Shiny Demise habla: Sectas y Doctrinas de la NUEVA ERA: Parte 3 – Extraterrestres

El siguiente artículo de shiny Demise trata de arrojar un poco de luz exponiendo cómo y por qué el movimiento sectario NUEVA ERA, entre otros similares, es algo peligroso, manipulador y perjudicial para el ser humano. Muchas personas han sido engañadas y arrastradas inconscientemente dentro de dicha secta, por favor, sé inteligente, piensa por ti mismo y no te dejes  EVANGELIZAR por todos estos falsos salvadores. La historia de la raza humana está llena de todo tipo de movimientos sectarios salvadores cuya única intención es controlar y manipular a las personas. El ser humano ha de ser libre, pero luchando unidos, codo con codo por su libertad, desde luego, no será siendo ASCENDIDOS por supuestos maravillosos MAESTROS con pérfidas intenciones ocultas.

DESPERTARES

En esta tercera parte sobre el tema de las Doctrinas y Sectas de la ‘Nueva Era’ voy a poner a descubierto los argumentos por los cuales muchas de las corrientes y sectas como las de los Raeleanos, el Comando Ashtar, la Cienciología, Misión Rama, la Puerta del Cielo, etc. pueden representar una amenaza cuando se establece un culto y se produce un fanatismo al respecto. En cuanto a la Misión Rama, si bien no es una secta, si fue un movimiento muy sonado que al paso de los años fue perdiendo credibilidad debido a distintos motivos que posteriormente se mencionarán.

Generalmente mucha de la información de las canalizaciones y/o contactados es comprobable cuando se compajinan todos los testimonios, aúnque suele haber ciertas diferencias en muchos de los casos. Creo que esto se debe a que cada raza o entidad sigue cierto propósito y la información es entregada de acuerdo a su perspectiva y su objetivo con los humanos, inclusive en muchos de los casos la información puede ser seriamente tersgiversada, manipulada o modificada completamente para cumplir el objetivo de mantener a el grupo o grupos de seguidores en cierto nivel de pensamiento en el cual sea dificíl percibir otro punto de vista.

Uno de los problemas mas grandes con todos estos grupos que se convierten al fin y al cabo en cultos, es el hecho de adjudicarse la verdad absoluta sobre lo que se les está siendo transmitido y en muchos casos ni siquiera son capaces de ver realmente de donde proviene la información, es decir, están tan fascinados por el tener contacto que por el hecho de saber cual ha sido realmente la participación de sus contactos y no se dan cuenta que en muchas ocasiones los seres o razas que dicen ser benévolas utilizan esa máscara para ganarse la confianza y la adoración del grupo.

Y nuevamente se denota información veraz revuelta con información ficticia o como decirmos coloquialmente; “le ponen mucha crema a sus tacos”, para causar mas impresión en las historias que revelan a sus contactos. Y es así como se obtienen disparates realmente de película como los del Comando Ashtar y su ‘Plan de Evacuación Mundial’.

Al final repito nuevamente, yo no soy partidario de ninguna de estas sectas, doctrinas, cultos, movimientos, grupos, etc. Y es importante mantenerse al margen de lo que dichas “deidades” galácticas o seres extraterrestres digan, en todo caso es mas válido investigar y compaginar lo que es coherente en lugar de fanatizarse con seres que en la mayoría de los casos extienden la mano derecha a la humanidad mientras la izquierda trae consigo un puñal.

El Comando Ashtar

Hay muchísimas corrientes de este tipo pero solo me enfocaré a las que mas han causado polémica.

Anteriormente ya había publicado un artículo sobre el comando Ashtar que pueden revisar en “Sobre la Confederación Galáctica” y aquí voy a complementar un poco más esa información.

El culto al Comando Ashtar inició en los años 60’s y aunque la autoría del contacto se lo adjudica George Van Tassel, se le reconoce dicho contacto a Eugenio Siragusa (cosa en la que no se ponen de acuerdo); un italiano que proclamó que en 1962 fue contactado por “seres de luz” entre ellos, Ashtar Sheran que significa “jefe santo” e Itacar que significa “representante de Marte”. Estos ecnuentros fueron documentados por personas allegadas a Eugenio y los cuales posteriormente comenzarón a publicar dichos mensajes.

George Van Tassel por su parte, argumenta que su contacto inición en el año 1952 y a través de su libro “Viaje en un disco volador” revela el orginen del Comandante Ashtar Sheran y su flota galáctica que se dedica a observar y cuidar de sistemas estelares en la galaxia.

Haciendo un paréntesis al respecto, de acuerdo a ambos testimonios en primer lugar el origen de Ashtar Sheran no está del todo esclarecido aunque existen escritos donde se habla que el origen de dicho personaje es de Sirio pero no especifican, aunque considero que es Sirio B por muchos motivos. Sus nexos no son del todo confiables, es decir, Itacar que dice ser el “representante de Marte” a mi no me tendría tan contento siendo que en Marte es donde se encuentra el Grupo de Orión mayoritariamente y la Inteligencia de Gizah. Por otro lado George Van Tassel hace referencia de que Ashtar Sheran es un Maestro Ascendido; cuestión que ya he publicado con anterioridad sobre los Maestros Ascendidos y aquí es donde cuadra la información al respecto de que dichos Maestros no son precisamente “seres todo amor y luz”.
Posteriormente a lo largo de los años y hasta la actualidad comenzaron a aparecer un sin número de personas que se dicen ser contactados de la Confederación o Federación Galáctica donde existen ya varios personajes extraterrestes y en muchos casos se dicen contactados directos de Ashtar Sheran.

Aparentemente su mensaje es de amor, esperanza y paz. Sobretodo y más aún cuando ellos promueven el ‘Plan de Evacuación Mundial’ para salvar a los “elegidos” de un inminente apocalipsis y una invasión extraterrestre masiva. Su argumento es tan verídico como absurdo y engañoso y les voy a decir por que.

Según el ‘Plan de Evacuación Mundial’, aquellos seguidores y humanos purificados por las enseñanzas de los Maestros, serán elegidos para ser salvados de una inminente invasión extraterrestre y un caos sobre la tierra. Bueno, en parte tienen razón se habla de que varias naves nodrizas tanto del Grupo de Orión como de Nibiru han intentado atravezar una franga ubicada entre Plutón y Neptuno formada por el Concilio de Andrómeda (Andrómeda, Tau Ceti, Sirio A y Taygeta) quienes han combatido para impedir dicha invasión, así mismo, de acuerdo a varios testimonios se habla de varias naves nodrizas de Alpha Draconis y en camino y otras que entraron en nuestro Sistema Solar a finales del siglo XIX y a inicios del siglo XX y se dice que fueron posteriomente fotografiados por los telescopios gigantes de Arizona y dichas navez aparecen muy cerca del Sol y Mercurio. También otros testimonios hablan de que esas naves repletas por Draconianos de Alpha Draconis se asentaron en Venus, Mercurio, Júpiter, Europa (satélite de Júpiter), Ganímides y Fobos. Ahora, dicho ‘Plan de Evacuación Mundial’ consiste en sacar a esos grupos elegidos y llevarlos a Marte, Fobos y Saturno, donde precisamente están las fuerzas de Orión y Alpha Draconis

Por otro lado, claramente se ha denotado la “relación” de dicho Comando Ashtar con los Maestros Ascendidos y mas notable aún su relación con el que ellos le llaman, Sananda, mejor conocido por nosotros como Jesús. Hay un sin número de entidades y personajes envueltos en este asunto de los Maestros Ascendidos y como ya lo había comentado antes es curioso que en su mayoría las supuestas encarnaciones a lo largo de muchos años hayan sido de figuras importantes o muy misteriosas, además de que en muchos de los casos dichas figuras pertenecían a las sociedades secretas que integran la ‘Elite’ de los Illuminati .

Otra de las cosas que a mi me hacen mucho ruido son las diversas “imágenes” o representaciones de Ashtar, he aqui varias de las representaciones de Ashtar Sheran:



Las características físicas de las descripciones de Ashtar Sheran corresponden a un ser de Sirio y posiblemente hibrido Sirio-Anunnaki.

Ahora, muchos de los seguidores de Ashtar Sheran no tienen ni la mas mínima idea de que él ha trabajado en conjunto con uno de los seres mas siniestros y me refiero directamente a Jehova, muy pocos saben acerca de las historia oculta de Jehova; ya escribiré un artículo específicamente de este ser.

Y para finalizar con esto, en mi país (México) existe una persona que se hace llamar Sarita Otero, quien argumenta ser contactada por un ser de Luz llamado “Alaniso” y de acuerdo a las descripciones y la supuesta representación es ésta:


¿Les es familiar la imagen de la izquierda comparada con la derecha?

De hecho si buscan ésta imagen la pueden encontrar como Ashtar Sheran en los buscadores de internet como Google. Y si no me creen del por que de la comparación entren a Guardianes del Universo para corroborarlo. Ahora no me queda claro si este tal Alaniso es realmente otro ser que no tiene nada que ver con Ashtar o es una de las tantas ‘manifestaciones’ de Ashtar mismo.

Cabe mencionar que una de las personas que ha estado acompañando y apoyando a Sara Otero es Daniel Muñoz, un reportero que colaboró por muchos años a lado de Jaime Maussan y ambos han apoyado y sustentado la “veracidad” de los testimonios de Giorgio Bongiovanni; éste último se dice alumno de Eugenio Siraguza, quien poco antes de morir se deslindó por completo de Giorgio Bongiovanni y además lo acusó de manipular la mayor parte de la información a su conveniencia.

Giorgio Bongiovanni es también un fanático de Ashtar Sheran y de deidades como la Virgen de Fátima; quien supuestamente le ha hecho revelaciones y es la causante de sus estigmas. Hilando todos estos datos no me queda mas que pensar que Alaniso es Ashtar Sheran.

Como nota final a Ashtar se le vincula en el pasado con entidades como Astarte, Ishtar o Astaroth

continuará …

Autor y fuente: SHINY DEMISE

Visita la categoría Movimientos espirituales para más información relacionada

33 Respuestas a “Shiny Demise habla: Sectas y Doctrinas de la NUEVA ERA: Parte 3 – Extraterrestres

  1. Donde puedo conseguir el libro..viaje en un disco volador…gracias.

    Me gusta

  2. Hola ,yo he estado escuchando los mensajes de ALANISO, y los he estudiado y puedo decir por ello que no hay ahí ningún fanatismo ni cosa loca,porque sobre todo te lleva a un trabajo interior de respeto a ti mismo, de respeto a los demás ,de comprensión ,autocontrol y tranquilidad para la vida, cosas que en cualquier buena consulta psicológica te recomendarían para sentirte bien contigo mismo.
    Respecto de las naves y todo lo demás, ( que habría que escuchar realmente que dicen) ,pues yo personalmente he visto muchas, sobre todo cuando empecé a escuchar los mensajes de ALANISO, yo y mi marido que lo corrobora y más personas y por nuestro desarrollo del conocimiento DIRECTO de los mundos internos ( otras dimensiones), no de lo que otros hayan dicho, sino por nosotros mismos,hemos comprobado que no existe nada de nada de reptilianos, ni de seres malvados disfrazados de paz y amor ,ni ningún cuento de esos que circulan por la red.
    Para ello hemos estado muchos años de meditación interior, muchos años de trabajo consigo mismo, y muchos años de servicio a los demás( ayudar al prójimo siempre) , y procurando hablar desde nuestra experiencia directa para que nuestra palabra transmita y no sea palabras vacías …
    Por ello les digo a todos que comprobemos las cosas por SI MISMOS sin miedo.
    Lo más terrible ya habita dentro de nosotros mismos y si no hagan la prueba de autoobservarse durante un mes y siendo sinceros con uno mismo de forma absoluta y ya verán donde habita el ser tan ‘ bueno ‘ que nos creemos ser disfrazado, ahí sí que da miedo….
    Un cariñoso saludo, a todos les deseo luz , que es comprensión hacia los demás🌈🌟🕊️

    Me gusta

    • Dices ser sincera pero imposible creerte si tus palabras corresponden a un copy exacto de lo ke dicen en sus canalizaciones, no cuesta nada reconocer ke son fanáticos defendiendo a su secta, jamás reconocerán la verdad, “obvio a seguir engañando para ke los borregos caigan”…
      En lo personal no me vienen con cuento s, ya pasé por todo éso durante años y conozco la verdad desde adentro, afirmo y doy Testimonio con todo derecho que alaniso (o como queraís llamarle), es un Maldito DEMONIO, un reptiliano más disfrazado de “angelito”, “sé quién és en verdad absoluta y a mí NO ME ENGAÑA”, él logró su objetivo con muchos ignorantes porque la gente sólo vió lo más bonito de ésta payasada y no buscaron la verdad desde sí, si son humanos tan evolucionados, “conociendose a si mismos” y creyendose en la máxima perfección como no se dan cuenta de la verdad que está frente a sus ojos y que por siglos les hace burla; francamente dan Lástima, me importa un carajo si creén o no en mis palabras: SABIENDO YO QUE ES CIERTO LO QUE DIGO Y QUE CON ESO NO ENGAÑO A NADIE ME BASTA Y ME SOBRA, PORQUE VIVO EN LA VERDAD CONSCIENTE; qué verguenza me dá pertenecer a la misma especie!!!.

      Me gusta

  3. Solo me guió por corazonadas , la sra sarita es congruente en todo l que dice , como que respetemos la vida de cualquier ser y promueve el amor en lugar de espantar ,lo que me hizo dudar es en que hay que poner un triangulo con velas en cada esquina.
    otro, el sr. ing alberto zecua dice que podemos comer carne ,excepto la de puerco y el nos advierte de catastrofes.
    el sr. gerardo amaro lecto de registros akashicos , no es contactado, ero el es el unico , que dice: respetemos la vida de cualquier ser. que dejemos la carne, promueve el amor y no ceder energia, pero puntualiza que no debemos usar ningun talisman , ni hacer culto a nada sino solo confiar en nuestro ser interno que es nuestro padre.
    que dicen al respecto?

    Me gusta

    • Pues que eres un bruto, te contradecis en todo tu relato y más encima preguntas que opinamos, mirá hace muchisimo que se descubrió lo que en verdad hacia esa secta, esa anciana siempre estubo demente y gracias a su locura se hizo rica a costa de la ingenuidad de muchos. Ése ser al que tanto alaban, Nunca fué a sido ni será: maestro, guía, ángel, ser de luz, protector, divinidad ni nada parecido, esa entidad es un INFÁME y su MALDAD NO TIENE: L-Í-M-I-T-E-S (eso está Comprobado); entonces resulta ser responsabilidad de cada quién entregar su fe, confianza o dinero a cualquiera solo porque los Charlatanes y Embusteros de siempre dicen puras palabras bonitas, por favor en que mundo vivís; sos un adulto que no tenes siquiera capacidad de razonar pero si de seguir tus corazonadas,
      Felicitaciones a vos y a todos los que piensan igual, por eso vamos de Mal en Peor como humanidad, buscan verdades para ser liberados; pero nunca comprenderán que como premio a su Ignorancia serán Eternamente Esclavos de sus creencias.

      Me gusta

      • Hermano, tienes toda la razón!!!;
        Exelente comentario,
        Por fin alguien que dice la Verdad, aunque a muchos utilizados les “duela”;
        Los humanos inteligentes debemos acabar con éste ser, ente o lo que pretenda ser de una vez y por todas,
        Humanos: Nuestra Única misión ahora es MATAR, ACABAR A: alaniso, ashtar sherán o como quiera que se haga llamar; Entiéndase bien y Claro: Matarlo Aniquilarlo y Todos seremos Libres de su nefásta influencia para Siempre 😃😇👍👍👍☺

        Me gusta

      • Totalmente Cierto,
        Humanos Inteligente: a MATAR a ashtar sherán, alaniso o como quiera que se haga llamar;
        Única Misión: ANIQUILAR DE UNA VEZ POR TODAS A ÉSTA COSA, y todos seremos Libres por fin de su maldita y nefásta influencia 👍👍👍😃😃😃👏👏

        Me gusta

        • Cierto, alaniso,ashtar sheran y los cocos del marrano, eres un Conchasgradedetumadre, Te Odio y te Odiaré Siempre Maldito.

          Me gusta

          • “alaniso” es uno de los demonios Mayores que habitan en el astral desde SIEMPRE.
            Doña sara otero y “todos” los seguidores de éste engendro que tienen por trabajo de hacer pasar por “santo” (ante los ojos de los más débiles), pertenecen a la secta que entrega almas inocentes a cambio de todos los beneficios que pidan para ellos, ésta información es total y absolutamente verídica, sólo es cosa de comprobar y usar la inteligencia que tenemos para NO dejarnos ENGAÑAR MÁS, reprobar y dar la pelea contra todos éstos Malditos “TRAICIONERON DE NUESTRA ESPECIE”, de ustedes depende o elijen el camino de seguir al santo, a sus huestes, sectarios y condenarse el alma etrnamente de reencarción tras reencarnación, o imponer sus voluntades y poner FIN a toda ésta basura.

            Me gusta

  4. Hola.
    Paz y amor.
    Los extraterrestres son El Diablo disfrazado para apartar al hombre de la Biblia y del mensaje de revelación espiritual de Jesucristo.
    Son las señales de las Tinieblas que alertó el propio Cristo hace 2000 años:
    “¡Son seres de luz y obran prodigios para descarriar a los escogidos!”
    “¡El Diablo se sigue transformando en ángel de luz!”
    BUSQUEN POR FAVOR EN YOUTUBE LA VIDA Y OBRAS DEL EX SATANISTA Y EXPERTO BÍBLICO ROGER MOURNEAU.

    Me gusta

  5. yo fui mucho tiempo con la señora Sara Otero siempre me dijo que estaba sanado y no fue así aclarando que segui al pie de la letra todo cuanto me fue indicado para recupera mi salud y ahora me estoy muriendo, Esto lo dice mi tío que recurrio a ella y me consta por que yo lo llegue a acompañar a tepoztlan a sus terapias y vi con que dedicación siguio todas las inicaciones.

    Me gusta

  6. pues este tipo dice que “NADIE TIENE DERECHO NI AUTORIDAD DE AFIRMAR ALGO, SI NO HA EXPERIMENTADO ESE ALGO”.Pues yo te respondo lo siguiente yo no he experimentado ese algo que tu dices tener y eso que lo he intentado, por lo que de acuerdo a mi experiencia o sera que soy normal o los que dicen haber experimentado dentro de si algo son los anormales, ademas déjame decirte que quien realmente ha experimentado algo si fuese cierto, no lo divulga, ni mucho menos se llena de seguidores por que se cree el elegido o que tiene la verdad una verdad que nunca experimentara otra persona por que solo es de quien la siente. Todo lo demás es vanidad y soberbia. Pecados capitales que un ser de dizque de luz no debe de tener.

    Me gusta

  7. Ellos dicen que no se les idolatre porque son seres humanos igual que nosotros solo que evolucionados el fanatismo es cosa de los humanos terrestres..

    Me gusta

  8. Muy buena informacion, al igual que muchos de los que comentan aqui, yo no se tanto sobre el tema, pero si e escuchado muchos de los mensajes de Alaniso y la verdad son muy interesantes, tambien he escuchado algunos videos o mensajes de Ashtar y para mi conclusion es la misma entidad, a diferencia de que en el mundo hay infinidad de personas que dicen canalizan a estas entidades, y el mensaje es exactamente el mismo, pero en muchas ocasiones el mensaje no llegan de la forma que se le da de origen, ya depende del nivel evolutivo de la persona(Nivel de Consiencia), en algunos casos el mensaje es claro y no confunde en absoluto y en otras solo llegan palabras claves, ahora Por que sucede esto?… Recordemos que en su mayoria el mensaje es de AMOR ABSOLUTO, nuestra tarea es unir todo ese conocimiento y dialogar sobre que es verdad y que no lo es, ya que se fue distorcionando (curiosamente es el mismo mensaje de JESUS) “Amar al projimo como asi mismo”, y esto se cumple con solo unir todo este conocimiento y dialogar, si hay amor, existe esa union…. Yo no hago caso a nada de lo que leo o escucho, solo trato de dejarme llebar por lo que veo en mi mismo y creo que es lo correcto….Recordemos que si te amas jamas debemos dejarnos llevar por cosas negativa (rencores, Discusiones, odios, perversidad, libertinaje, etc., etc…). Nuestra tarea es VIVIR en plenitud con nuestros hermanos.

    Me gusta

  9. Queridos, solo su Ser interior conoce las verdaderas respuestas. Concuerdo con el amigo Shiny Demise (Carlos) en que no es bueno dejarnos manipular por ningún grupo, ni por nadie. Cuando se pertenece a un grupo o como lo llama él secta, puede suceder que se ceda el poder,
    pues todos estamos en este plano aprendiendo y superando nuestras limitaciones, talves por ello algunos llamados “guías” se equivocan cuando tu lo permites, cuando entregas tu poder. También sabemos que en esta escuela, el “Amor” es el camino para “Encontrarnos”. Pidamos a nuestros guías de luz que sean ellos mostrándonos la verdad. Sobre Asthar, Sananda y otros seres, solo a través de tu propia experiencia, discernimiento, Sentir, sabrás si en realidad son seres de amor y de luz, reitero, solo tu experiencia te dará la verdad a través de tu propio discernimiento. En todo caso esto no se trata de literatura, ni de razonamientos aparentemente lógicos, se trata del Sentir, del Vivir una vida de Amor. Para ello es importante estar centrado con tu ser interior, con la fuente, Dios Padre- Madre de luz o como tu lo quieras llamar, solo así lo que te llega, llega en tu misma vibración. Como dice Inelia Benz se trata de subir nuestra vibración… cómo? dejando de lado el miedo. Si lo que lees te produce miedo… déjalo, vuelve a tu ser y re-encuéntrate. El Ser amoroso que mora en ti…. te guiará, por el camino correcto. Por mi parte, conozco de escritos de Ashtar son mensajes de amor, que producen paz y nunca miedo. Finalmente, dónde está la verdad? En tu Ser Interior, por ello vibras con alguien, con algo. Un saludo fraterno lleno de la luz del arcoíris. Orianna..

    Me gusta

  10. NO MANCHEN Y ASHTAR QUE HACE CON ESA GENTE NACA??
    Ashtar es mucho mas que eso!
    Nisquiera deberia estar contactando a esa gente NACA Y MORBOSA Y ASQUEROSA que solo quiere robarle dinero a la gente en la tele
    ORA SI QUE NO!!!!!!! ESO ESTA MUY MAL!!!
    QUE ASCO!!!

    Me gusta

  11. Amigo, EN AMISTAD Y RESPETO: Me parece que tú, estás, (quizá sin pretenderlo), forjando una secta o un “sector” de personas que comulguen con tus ideas, lo cual lo vas a lograr, porque como dice el dicho: “cada cabeza es un mundo”, y no todos pensamos lo mismo porque NO TODOS TENEMOS LAS MISMAS EXPERIENCIAS, y obviamente TODOS LOS QUE PIENSAN (por lo que sea) como tú, se te van a unir, o mejor dicho, SE TE ESTÁN UNIENDO. En este sentido estás actuando como un Maestro Probador de La Sabiduría, donde: “LA SABIDURÍA, ES LA FACULTAD DE PODER DISCERNIR, QUÉ ES VERDADERO, Y QUÉ ES FALSO”.

    Y, a propósito de EXPERIENCIA, en mi vida y a través de mi propia experiencia he hallado una máxima que para mí, funciona muy bien:

    “NADIE TIENE DERECHO NI AUTORIDAD DE AFIRMAR ALGO, SI NO HA EXPERIMENTADO ESE ALGO”.

    En este contexto te preguntaría:

    ¿Tú conoces al Amado Ashtar? ¿HAS ESTADO CARA A CARA CON ÉL? ¿Tú conoces al Amado Maestro Saint Germain? ¿Has Estado con Él cara a cara? ¿Tú conoces al Amado Jesús-Sananda? ¿HAS ESTADO CARA A CARA CON ÉL? ¿Conoces la Amada María (La Madre del Bienamado Jesús)? ¿Has Estado con Ella cara a cara?

    Si tus respuestas son, NO, entonces, me parece, de acuerdo a la máxima citada, más arriba, que…

    “NO TIENES NINGUNA AUTORIDAD PARA AFIRMAR NI SIQUIERA ALGO DE ELLOS, PUESTO QUE NO HAS TENDIO ALGUNA EXPERIENCIA DIRECTA, Y REAL CON ELLOS”.

    Por otro lado te diré que, siendo un simple profesor de informática y de música, HACE CASI 30 AÑOS, FUI CONTACTADO, PRIMERAMENTE, POR EL AMADO AHSTAR Y POCO DESPUÉS, POR LOS MAESTROS CITADOS ARRIBA.

    ¡En Nombre de La Verdad Afirmo Que He Estado Cara a Cara, Con Cada Uno de Ellos!

    ¡En nombre de La Verdad Afirmo, que si No Fuera Por Estos Maravillosos Seres, NI SIQUIERA EXISTIERA EL PLANETA TIERRA NI TAMPOCO HUMANIDAD SOBRE ELLA!

    Hay muchas más cosas que quisiera agregar, por ejemplo que El Proyecto Evacuación YA FUE SUPERADO y que El Curso del PLAN DIVINO PARA NUESTRA HERMOSA TIERRA Y SU HUMANIDAD se encamina hacia el Establecimiento de una “SOCIEDAD FRATERNA ALTAMENTE ARMÓNICA Y TOTALMENTE SUSTENTABLE”. (¡Y Esto Está Sucediendo Ahora! ¡Bien Aventurados Aquellos que Pueden Percibirlo), pero bueno, el espacio es reducido.

    Ahora bien, De Acuerdo A TUS EXPERIENCIAS, O A TU FALTA DE ELLAS, seguirás diciendo tus opiniones personales, LAS CUALES SON MUY RESPETABLES y además cumplen un objetivo, que es, EL QUE SE TE UNAN LOS QUE SON AFINES A TU FORMA DE PENSAR.

    Pienso también, QUE ESTÁS EN TU GRAN DERECHO, Y DENTRO DE TU LIBRE ALBEDRÍO DE HACERLO.

    Solo pido un favor, que la siguiente máxima, SEA ANALIZADA CON EL CORAZÓN, Y POR TANTO CON HONESTIDAD:

    “NADIE TIENE DERECHO NI AUTORIDAD DE AFIRMAR ALGO, SI NO HA EXPERIMENTADO ESE ALGO”.

    Dejo los siguientes enlaces por si alguien se interesa en MIS EXPERIENCIAS CON LOS AMADOS MAESTROS ASCENDIDOS Y NUESTROS AMADOS HERMANOS DE LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ.

    Dogueel platica de su Experiencia con su Yo Superior y la Confederación Galáctica de La Luz. P1

    Dogueel platica de su Experiencia con su Yo Superior y la Confederación Galáctica de La Luz. P2

    Dogueel platica de su Experiencia con su Yo Superior y la Confederación Galáctica de La Luz. P3

    Dogueel platica de su Experiencia con su Yo Superior y la Confederación Galáctica de La Luz. P4

    Dogueel platica de su Experiencia con su Yo Superior y la Confederación Galáctica de La Luz. P5

    En Amor Puro Y Divino:
    Dogueel

    Me gusta

    • Pareces “otro” imbécil fanatico, embaucador y embustero como todos esos supuestos “guías” que nombrás (que desde hacen AÑOS y hasta la fecha se comprobó que solo son un invento, creados por conveniencia humana).
      Pues si decís que estubiste cara a cara con tus ” santos maestros”, así habrá de haber sido, tu gran problema es que a pesar de creerte muy “sabelotodo”, no reconociste que eran falzas energías lavándote el cerebro, para empezar decirte por si no lo sabes que: “tu idolatrado ashtar” SIEMPRE a sido el “rey del engaño”, y por supuesto que es amado y venerado pero SOLO por todos aquellos ingenuos arrogantes e ignorantes: incluyendote a vos de los cuales se alimenta y les come el alma a diario (tú amado ashtar: NO TIENE NADA DE BUENO, aunque te duela reconocerlo!!!), siguiendo: “TODOS” tenemos derecho a dar nuestra opinión respecto al tema te agrade a vos o no, (quién carajos te pensás que sos para imponer tu pensamiento a los demás; solo sos un simple e imperfecto humano más como “TODOS” los que sobrevivimos en ésta jungla), aprende a respetar el albedrío ajeno, y por último para finalizar decirte que te informes mejor antes de escribir lo que se te venga en mente y quedar en RIDÍCULO cuando te confronten con la: VERDAD!!!, ya fué comprobado que “los maestros ascendidos y la confederación galáctica”, sí existen pero son energías de lo peor del bajo astral trabajando para la OSCURIDAD y NO para la luz como vos intransigentemente lo afirmas.
      Han pasado varios años desde tu comentario, solo espero que a la fecha hubieses reflexionado y supieras haber encaminado bien tu vida, ¡¡¡la Verdad te hará LIBRE por completo!!!, pero no la busques desde el engaño, por tu bien (estés donde estés) espero que no sigas en lo mismo, de lo contrario terminarás muy mal y será demasiado tarde para vos cuando quieras salirte de eso, queriendo buscar tu bien te has causado un daño enorme por creér en quien NO debías, verás como más temprano que tarde lo comprobarás con hechos, la razón y la LUZ SI O SÍ se harán presente; nunca es tarde reconocer nuestros errores SIEMPRE hay tiempo para redimirse y limpiarse el alma cuando de verdad te lo propones y eso es lo que te deseo.

      Me gusta

  12. este caballero ashtar, es obviamente un personaje que va a hacer acto de presencia pronto, solo que no me parece muy diferente de los demás ángeles caídos que ya sabemos que buscan y como han llegado a ser expertos torciendo la verdad, si eres enviado de Jehova, ¿por que no te identificas con su nombre? los ángeles de luz verdaderos no dan su nombre porque no quieren gloria para si mismos sino que dan toda la gloria a Jehova Dios como lo hizo Jesús cuyo nombre significa Jehova salvara……… si me sorprende que las personas quieran seguir a cualquiera que se les presente o que les de señales en sueños y los aceptan aunque en sus palabras no se le de gloria al espíritu santo ni a Jehova Dios. que pena que andemos perdidos detrás de los demonios por falta de conocimiento.

    Me gusta

  13. Exacto. Precisamente en ese equilibrio se halla la palabra del Hijo del Hombre. Él lo dijo bién claro: Yo soy el camino, la verdad y la vida…. Y puedo asegurarte en años de estudio de búsqueda, que verdaderamente Él es el único camino, no hay otro. Y de no ser así, seria la nada y eso es difícil de asumir, (cuando miramos el universo relajados y reflexionamos no vemos la nada sino una sincronía y ingeniería perfecta repleta de vida).
    Todo lo demás, es mierda, sucedáneos. Búscalo y cuando creas haberlo hallado, nada ni nadie podrá hacerte tambalear…

    Un abrazo!

    Me gusta

  14. Iinteresante,pero tengo una duda muy grande, como sabes que es asì
    ahora hay tanto por ahì circulando,en que te basas o quizas tambièn te controlan,lo has pensado alguna vez…recuerda todo es equilibrio.

    Me gusta

  15. Ya lo predijo Cristo: Cuanto ignorante acabará perdiéndose?

    Creia que en Murcia eran más listos
    .Amor,paz,honor y justicia, casualmente son los mismos valores que preconizan los hijos de puta del nuevo orden y entre ellos el puto negro Obamus. Haber si nos vamos situando.

    Me cago en el Astar y en la madre que lo parió.

    Amén!

    Me gusta

  16. Quisiera contestarle al Sr.Demise a sus gratuitas afirmaciones sobre la entidad ewterico-material llamada Ashtar Sheran,con la que he estado 3 veces,abducido,Pascua,isla,y 2 en Murcia,España,desde 1991 hasta ahora.Ashtar no esta sl servicio de ningun Jehova,eso sera invento de pseudoreligioso.Ashtar no quiere saber nada de religiones,Biblias,etc,pero respeta libre albedrio de terrestres.Dice nuestros llamados libros sagrados no sirven de nada en el infinito Cosmos,solo en esta millonesima parte de una celula que el planeta Tierra, asi es que dejemos de ser egoterrestres,egocentriucos,y no pensemos somos el ombligo del Universo.
    El lema de ellos y los que lo siguen a este,unica religion es:
    Amor,paz,honor y justicia.
    Estas palabrs no tienen que ver con mesianismos,ni religiones,si con nuestro comportamiento terrestre corrupto,que hacen que elPlaneta este llendo de problema,guerras,crimenes,drogas,etc,etc.Mediten.
    Saludos y recuerden.Somos ciudadanos cosmicos,decir ciudadanos del mundo,es creer que la Tierra es lo unico que existe,todos somos extraterrestre,nuestra nave espacial se llama,mal llamada tierra,mayoria agua, Tierra.
    Dr.prof.Jose Pardo Hidalgo,Ph.D.
    Murcia,España
    Pueden escribirme a mi email pardotrip@ono.com

    Me gusta

    • Puede que todo esto sea así, sin embargo desde hace meses que tengo una duda existencial. El Ashtar que ellos ven y el que ve Ud. son los mismos? Sabe de alguien más que hay hablado por ejemplo de Killian? Lo que quiero decir es, las personas que salen escribiendo mensajes de Ashtar, dicen la verdad o mienten? Saludos desde Corrientes, Argentina

      Me gusta

  17. Lo unico que nos puede liberar de tanta manipulacion en todos los ambitos a los que somos expuestos los seres humanos, es el razonar y masticar la informacion..entenderla con consciencia, dudar, indagar, averiguar…dejar la negacion…HAY SEÑALES POR TODAS PARTES…debemos despertar y el ser libres de la oscuridad depende de NOSOTROS la humanidad…no dependamos mas de seres foraneos..CREZCAMOS!!

    Me gusta

  18. la suprema personalidad es el hombre manifestado por el espíritu de jah

    Me gusta

  19. shiny demise al parecer te crees muy dueño de la verdad y creo sinceramente que debes investigar en forma mas minuciosa este tema ashtar sheran y todos los seres galactico que estan con el tienen una mision encomendada por nuestro padre madre que es dios y por lo que yo me he informado de quien hay que desconfiar es de los grises y de los reptilianos y de los poderosos de este mundo . sin pretender ofenderte marcia.

    Me gusta

  20. Te has expresado perfectamente Carmen, la base del engaño practicado por muchos desinformadores al servicio de LOS AMOS es la siguiente: El informador malintencionado o desinformador, primero te revela un conjunto de verdades contrastadas que, generalmene captan tu atención y, si no las conocías anteriormente, te dejan cautivado, para, finalmente llevarte a unas conclusiones finales equivocadas, malintencionadas o basadas en mentiras.
    Existen numerosos desinformadores claramente descubiertos, otros son más sutiles y es más difícil descubrirlos, cada uno ha de utilizar su intenligencia y habilidad al máximo para descubrir a estos individuos.
    Una clave clarísima para descubrir a un desinformador es la manipulación. Si ese personaje te está llevando a un punto en el que, finalmente alguien te va a decir lo que tienes que hacer, seguro que es un desinformador.
    Huyamos de todo tipo de guías religiosos, movimientos salvadores, profetas y redentores, todo esto es pura manipulación de la raza humana.
    DESPERTARES

    Me gusta

  21. Hola, es la primera vez que escribo en esta página a la que me he incorporado hace poco. Voy leyendo los temas expuestos poco a poco, algunos ya sabidos u oídos, otros contrastables con otras teorías… No soy experta en estos temas, pero más o menos he picoteado de casi todo. Una duda que me asalta constantemente, y me gustaría saber tu opinión, es ¿por qué entidades y canalizaciones no claras (según tú y otras teorías), pregonan el amor, etc. y los mensajes no son nada negativos sino todo lo contrario?, ¿qué intención tienen?, ¿cómo distinguir en estos mensajes u otros la luz de la oscuridad?. Considero que no es nada fácil y quizá en las respuestas nos influya nuestra propia subjetividad o incluso manipulación de Dios sabe quién. No sé si me he expresado para que se entienda. Me gustaría mucho que me contestaras.

    Me gusta

  22. Pero sobre todo la forma en q escribes es seria y con datos sustentables y no te andas con tanto rollo. Saludos!!

    Me gusta

  23. No se porq todo lo q escribes se me hace creíble!! Leí también sobre los iluminati en Mexico y casi todo encaja. Lo q mas me gusta de ti es q no te riges por ninguna corriente, raro en estos tiempos en los q todos o casi todos se sienten “los elegidos”. Seguiré leyendo tu blog pues también soy de México.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s