Boriska: El Niño índigo de Marte

Descubre por qué los AMOS del mundo no quieren que sepas sobre la existencia de los niños índigo, estos niños podrían traer y enseñar al ser humano el conocimiento que LOS AMOS nos llevan ocultando durante miles de años, descubre a través de este niño índigo ruso de tan solo 11 años de edad una parte del conocimiento que LOS AMOS te esconden.

DESPERTARES

Entrevista de Proyecto Camelot a Boris Kipriyanovich, en Moscú, Rusia. – Octubre del 2007 –

Simplemente más conocido como “Boriska”; el niño índigo que recordó desde muy temprana edad, haber vivido en Marte en una vida pasada.




Visita la categoría CONTROL MENTAL para más información relacionada

2 Respuestas a “Boriska: El Niño índigo de Marte

  1. es muy interesante es muy importanta y fascinante boriska sos lindo!!!

  2. – Me gusta la parte de alguna de las entrevista donde el niño dice:

    Boris, dinos por qué se enferman las personas

    – La enfermedad viene de la incapacidad de las personas de vivir correctamente y ser feliz… Usted debe esperar a su mitad cósmica. Uno nunca debe involucrarse ni interferir en los destinos de otras personas. La gente no debería sufrir debido a sus errores pasados, sino que entrar en contacto con lo que ha sido predestinado para ellos e intentar alcanzar esas alturas y seguir moviéndose para conquistar sus sueños. (Éstas son las palabras exactas que él estaba usando).

    Usted tiene que ser más compasivo y bondadoso de corazón. En caso de que alguien lo golpease, abrace a su enemigo, discúlpese y arrodíllese mentalmente ante él. En caso de que alguien lo odie, ámelo con todo su amor y dedicación y pídale perdón. Éstas son las reglas del amor y la humildad. ¿Sabe usted por qué murieron los Lemurianos? Yo también soy parcialmente parte del motivo. Ellos no quisieron desarrollar más su espiritualidad. Se salieron de su trayectoria predestinada, destruyendo así la total integridad del planeta. El Camino de la magia lleva a un callejón sin salida. ¡El amor es la Verdadera Magia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s