Documental Safespace fastwalkers, NO ESTAMOS SOLOS

Este documental expone información que ha sido secreta  y largamente ocultada por los gobiernos. Pretende dar una visión global sobre lo que ocurre en la Tierra desde muchas perspectivas diferentes acerca del tema extraterrestre y de ovnis. En  2007, y 2008 este documental fue entregado por Robert D. Miles a todos los miembros del Senado de Estados Unidos y a  los miembros del Parlamento de Canadá para tratar de poner fin al  encubrimiento de la verdad sobre el tema extraterrestre y ovni.

http://video.google.com/videoplay?docid=-6858134318253593287

Para más información ir a la web oficial: www.fastwalkers.com

Ver las categorías ALIENÍGENAS y DESAPARICIÓN DE PERSONAS para más artículos relacionados

ESTA ES MADELENE MACCANN LA NINA “DESAPARECIDA MISTERIOSAMENTE ” EN UN APARTAMENTO DE VACACIONES DE PORTUGAL EL 3 DE MAYO DEL 2007.

HAY MUCHAS COSAS QUE LA GENTE IGNORA DE LA “DESAPARICION” DE ESTA NINA INGLESA DEL APARTAMENTO DONDE PASABA UNOS DIAS DE VACACIONES CON SUS PADRES .

POR EJEMPLO:

QUE LA INTERPOL AL EMPEZAR SUS INDAGACIONES POR INFORMACION PRIVADA DE INFORMANTES DE LA INTERPOL , CAPTARON LAS PRIMERAS LLAMADAS TELEFONICAS DE LOS PADRES DE MADELENE CON “LOS RAPTORES” YA QUE ESTABAN ASUSTADOS DE LO QUE HABIA DETRAS DE ESTE ASUNTO, Y QUIENES ESTABAN DETRAS DE EL ” POR LO QUE LA INTERPOL SE ASUSTO´ DE SABER CIERTAS COSAS QUE LOS HIZO TEMBLAR Y ATERRARSE, AL SABER LA VERDAD “DE LA DESAPARICION MISTERIOSA ” DE MADELENE Y SU PARADERO FINAL ,Y QUIENES ERAN LOS RAPTORES.

Anuncios

9 Respuestas a “Documental Safespace fastwalkers, NO ESTAMOS SOLOS

  1. Pingback: Safespace fastwalkers « DESPERTARES

  2. Pingback: Noticias « CAMBIA TU MUNDO…DESPIERTA!!!

  3. El Séptimo Ángel

    Tengo una teoría que se debe poner en práctica. Sabias que el arma más poderosa la encuentras en la mente y en la oración unida a través del mundo. La oración o si quieres llamarla plegaria, solicitud o ruego. Existe una ley universal que rige el mundo. Todo lo que hagas se devolverá en tu contra con la intensidad que la envíes. Cualesquiera que sea la idea que tengas de DIOS, lo que pidas en nombre de él se te cumplirá mientras no vaya en contra de esa energía universal. En el mundo nada es casualidad. Nos tenemos que unir en una plegaria u oración solicitándole a esa energía universal para que haya la justicia universal en contra de esos pocos líderes mundiales que nos esclavizan con el terror, con el poder económico, político y tecnológico. Ese es el poder que tenemos, la oración unida en un solo clamor deseada intensamente todos los días, sin dar tregua. Es mucho más potente que cualesquier arma HAARP, proyecto rayo azul, bomba nuclear juntas. La teoría del miedo se les desplomará a estos gurús que lo único que quieren es dominar el mundo con su poder político y económico y tecnológico. Fabrican las enfermedades en laboratorio y a la vez la vacuna para hacer crecer económicamente sus empresas esclavizando a la población mentalmente. Es hora de despertar unámonos en una sola oración mundial. Dia a dia no dejes de pensar, desear y pedir a la ley universal que el imperio de estos esclavizadores llegue a su fin.
    Que el miedo no nos esclavice. Cero apegos. El miedo no es de DIOS. No es de la energía universal. Somos libres. Somos libres. Mediante el manejo de esa ley universal. Somos libres. Somos libres

    • SoldierInfoContra11

      Totalmente de acuerdo contigo 7º.
      Algunas pequeñas matizaciones desde mi alma:
      La ley de atracción no es la única ley, hay siete (que sepamos), hay que discernir en su conjunto a través de dichas leyes y observar, e investigar.
      Imagina lo que puedes atraer si no solo rezas sino que actúas cada día, cada minuto a favor de la luz, llegas a ser un ser consciente de ti mismo y de tus actos.
      Sobre lo de haarp no se a que te refieres…
      Lo que hay que hacer es denunciarlo públicamente a tus familiares, vecinos y demás.
      Aunque te llamen loco, no hagas caso, tu sigue a la luz…

  4. Cómo puedo poner este vídeo en pantalla completa? Por cierto, felicidades por la web! Toda una revolución. Mil gracias por vuestro trabajo.

  5. Queridos seres de la Madre Tierra ya que en las noticias se encargan de poner solo la negatividad ,yo os traigo el mensaje del “AMOR”,donde el miedo no existe,donde eres consciencia Universal,donde eres un espiritu libre viviendo una experiencia humana.Saludos guerreros de la luz juntos venceremos a la oscuridad,ya sabeis que cuando entrais en senderos oscuros solo hace falta encender la chispa divina para iluminar vuestro camino,el camino de la Luz.

  6. Miguel Angel :
    Muy lindo el video. Creo que son palabras de la Madre Teresa de Calcuta. El texto final me parece acertado, sin errores, palabras sabias.
    Contiene una guía para des-cubrir ( quitar el velo ) al AMOR, al amor verdadero, aquel que trasciende las polaridades del Ego.
    Saludos !

    AXSER http://ciudaddedios-axser.blogspot.com/2011/07/deberiamos-arribar-al-yo-que-nos.html#comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s