Pitido dentro de la cabeza: ¿lo oyes? – Antenas cangerígenas

Pitidos antenas cáncer

¿QUÉ ME ESTÁN HACIENDO?

Sonidos dentro de la cabeza
24:00 horas, me dispongo a dormir, me meto en la cama, abro un libro en el silencio de la noche y de repente ……….. qué es ese ruido? muy leve, pero intenso, una especie de “piiiiiiiiiiiiiiii….” diminuto, como si hubiese estado toda el día en una discoteca, observo aún más detenidamente y un “booomm, booom …” cíclico y muy suave, igual dentro de mi cabeza ……… pero , por qué ? Esto antes de que pusieran esta antena no me pasaba. Será la radiofrecuencia que atraviesa mi cerebro constantemente lo que los produce?

Os pasa igual ? fijaros. Yo no soy el único que lo “oye” (siente).

Algunos videos interesantes sobre las antenitas:

Documental MALAS ONDAS:

`

CUANDO EL RIO SUENA, AGUA LLEVA

Nos están exterminando, manipulando mentalmente, bombardeando electromagnéticamente. Las antenas de supuesta telefonía movil no solo sirven para dar cobertura telefónica, sino para apoyar el proyecto HAARP mediante el que se bombardeá la ionosfera y magnetosfera para provocar el cámbio climático, así como la manipulación de las ondas cerebrales.

FUENTE: http://planetaesclavo.wordpress.com

Visita la sección SALUDCONTROL MENTAL para más artículos relacionados

Anuncios

47 Respuestas a “Pitido dentro de la cabeza: ¿lo oyes? – Antenas cangerígenas

  1. Hola me llamo Jose y escribo desde Rota Cádiz España y he de comentar que estoy detras de una investigación que corrobora lo que se cuenta en este reportaje, en zonas concretas de Rota hay una importante incidencia de cáncer tanto de hombres como de mujeres jovenes y mayores que estan bajo el radio de estas antenas de telefonía movil. Si eres de Rota en Cádiz os hago esta reflexión. Mira en tu zona si hay una antena y cuenta el número de casos de personas afectadas por cancer. Estoy investigando este tema pero ni la autoridades sanitanias ni medioambientales hacen ningun estudio epidemiologico para ver porque en las zonas donde existen antenas de telefonía movil en Rota hay un importante número de personas que se le detectan cancer. Espero que alguien me pueda decir algo y ponernos en contacto. Intentaré realizar un video y darlo a concocer tambien en medios de comunicación. Y me hago una pregunta…es mas importante el befeficio economico de estas empresas que la salud de nuestros familiares? padres, hijos, nietos, hermanos, mujeres, maridos…? Una buena reflesión. Seguiré informando. Jose.

    • Jose, ¿has oido alguna ves del orgonite?

      He visto en una pagina de energias libres sobre esto pero para combatir las antena H.A.A.R.P .

      La pagina la perdí… estoy tratando de encontrarla de nuevo..
      La cosa es que poniendo un orgonite a unos 20 o 300 metros de la antena, las señales quedarían algo así.. como >jodidas< jaja. Busca sobre los orgonites, hay info en todas partes 😉

      Por cierto, vivo en Argentina, Buenos Aires y hay una put* antena cerca de mi casa a unos 350m aproximadamente…

      Estamos jodidos :S

    • Hola, vivo en ecuador y creo que es necesario actualizar información del peligro de ondas incluyendo señales Wifi, he sido testigo como este tipo de ondas produce un efecto microondas en la epidermis causando su envejecimiento temprano, perdida de líquidos, y trastornos en el funcionamiento de la Glándula Tiroides, así como Cefaleas, cáncer etc.
      Cuando enciendo la compu veo que a mi casa entran entre 15 a 20 señales wifi. imaginence el remolino de ondas y los efectos sobre la bioelectricidad natural del cuerpo humano. les dejo unas imagenes de representacion ideal de estas ondas; Cuenten el numero de señales que entran en su casa y hagan sus calculos.COMENTEN
      http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/07/130725_galeria_tecnologia_wifi_ondas_dp.shtml

    • SIMPLEMENTE NOS ESTA MATANDO CON MICROONDAS AQUI EN OROPESA LA EMPRESA WIFIBER, ES ESTA ESTERMINANDO A TODA LAPOBLACION CON RADIACIONES LETAÑLES SON UNOS GENOCIDAS CRIMINALES DE LA GESTAPO Y HAN PIRATEADO MUCHOS ORDENADORES EN LOS TRIBUNALES NOS VEMOS MAS INFORMACION EN http://WWW.AVAATE.ORG

  2. hola amigo te invito a ver otro blog que trata sobre este tema! http://laantenitademibarrio.wordpress.com/
    !

  3. SOBRE LA UBICACION DE ANTENAS DEWNTRO DE LA CIUDAD ES UN ATENTADO A LA VIDA HUMANA,LAS HONDAS MAGNETICAS CAUSA INTERFERENCIA EN LAS FIBRAS DE ALTA SENCIBILIDAD DEL CEREBRO HUMANO,LOS CUALES NO PUEDEN DESARROLLAR EN FORMA ARMONICA LAS FUNCIONES PERFECTAS CON QUE ESTAN CREADAS EL CEREBRO HUMANO,DE NINGUNA MANERA PODEMOS PERMITIR QUE UNOS CUANTOS ENPRESAS TRANSNACIONALES SE LUCREN CON EL DOLOR Y SUFRIMIENTO DE MUCHOS HERMANOS QUE PADECEN ENFERMEDADES SIN SABER DE DONDE PROVIENE ESE MAL,LAS ONDAS MAGNETICAS DE LAS ANTENAS QUE VIAJAN EL ESPACIO TRASPASANDO POR TODOS LOS SERES VIVOS,SON CONSECUENCIA DE TRASTORNOS MENTALES DE MUCHAS PERSONAS.

    NO A LAS ANTENAS.

  4. Hola, soy periodista y estoy haciendo una nota acerca del peligro que representan para la salud las antenas de celulares…
    me gustaría conversar con uds para aprender del tema y enriquecer mi investigación… les agradezco se comuniquen conmigo a la brevedad…
    mi e-mail: marcosbenjaminfs@gmail.com
    mi tel 03488 681432
    mi cel 011 15 3 949 8888

  5. Quiero saber cual es el radio de esta antenas que te daña, para buscar el lugar mas lejano a estas ya que por todas las ciudades aqui en Usa hay cientos de antenas , alguien por favor sepa nos informe que es la distancia mas adecuada ,lejana a las antenas para no ser tam bombardeados por estas ondas malas.
    que casualidad que pongan tantas por todas las ciudades del mundo a laguien le interesa que la gente enferme y muera ,yo ya sabia que eran usadas para control mental desde hace 15 años alguien de este pais me lo dijo, esa persona sabia demasiadas cosas y yo no le ponia atencion a esos comentarios estaba cerrada de mente , ahora aplaudo a esa persona por que Dios la puso en mi vida para que me abriera los ojos , aunque los abri bastante tiempo tarde pero por fin desperte, desafortunadamente nada podemos hacer contra la puesta arbitraria de estas antenas que estan por todos lados!!!!!!!!!!!!!

  6. MALDITOS PITIIDOS !!!!
    LLEBO MESES OYENDO PITIDOS TODO EL DIA Y POR LA NOCHE EN MIS OIDOS.
    FUERA LAS ANTENAS DE TELEFONIA YA !!!!

  7. Tengo dos antenas de celulares a 30 mts de mi casa, cada una tiene una altura de 50 mts.
    Hay alguna posibilidad de emprender alguna accion penal contra las empresas telefonicas?

    Desde ya muchas gracias

  8. Hola a todos!
    ya existe remedio contra estas radiaciones así como a los chemtrails en el cielo y se llama Orognita. Hay un esfuerzo mundial donde repartimos cerca de estas antenas no permitiendo que la radiación se expanda e incluso revirtiendo su emisión mortifera en energia vital saludable. Os animo ha que vangais a orgonita. eu y animeis a repartir por vuestro barrio y ciudad, miles de personas van a beneficiarse,
    Saludos,
    fran

  9. El problema de las antenas es que debería haber más.

    Me explico, si tal y como decís queréis aumentar la distancia entre las antenas o alejarlas de las concentraciones de población quiere decir que los operadores de comunicaciones tendrán que aumentar la potencia con que emiten las antenas para que la señal siga siendo igual de buena.

    A mas antenas, menos potencia de emision y menos riesgos para todos
    A menos antenas, mas potencia de emision y mas riesgos para todos

    Al final les estamos ahorrandos costes a las operadoras al tener ellos que instalar menos antenas

  10. me voy a cagar en la puta madre que los pario a todos estos cerdos satanicos de mierda.¿sabiais que hubo gerrilleros republicanos en españa hasta casi los años 70?me entere hace 2 años.¡¡¡¡¡yo tambien conozco gente con el mismo problema,no te calles ,no te calles,comentalo ya!!!!!

  11. A ver señores…Las radiaciones de ondas electromagenticas a determinadas potencias y sobre todo distancias no dudo q sean cancerigenas…Pero no me asusten al personal con q las antenas producen pitidos y zumbidos en tu cerebro.Esto es falso al 100%!!!,ahora cualquier persona q haya leido el post y sienta “pitidos” q son naturales en las personas debidos a causas fisicas normales en los timpanos por niveles de presion sanguinea…etc se va a pensar q esta bombardeado por las antenas.Lo de q utilicen HAARP tampoco lo veo factible.Soy tecnico y se de q hablo a este nivel.Las antenas de los repetidores de telefonia tienes unas formas y longitudes acordes para las frecuencias de telefonia (esto se puede comprobar de forma visual solo con ver la antena de lejos), son varias las frecuencias q se usan para telefonia pero distan mucho de las utilizadas para HAARP q son en comparacion de muy baja frecuencia (a mas baja frecuencia mas grandes son las antenas pudiendo llegar a ser de varios metros de longitud).La telefonia movil usa bandas de 900mhz,1800mhz…Las antenas en estas bandas son extremadamente pequeñas y en concreto las q veis son mas grandes por que se enfasan varias antenas juntas en una sola para aumentar la ganacia.
    Por favor no tengamos esa tendencia a divagar con todo sin el mas minimo conociemiento,solo perjudicamos a la gente y creo q aqui estamos para informar y ayudar

  12. Tenemos que reaccionar ya, estos exterminadores cuentan con nuestra apatía , tenemos que apoyarnos cuando haya una oportunidad de unirnos para hacernos oir, donde yo vivo en las palmas de gc , un acuertelamiento de la Guardia Civil, en pleno casco urbano que por ley es ilegal, han edificado un edificio frontex para divisar y vigilar los cayucos de inmigrantes, que se acercan a nuestras costas, con ANTENAS RADIOACTIVAS ,y lo han hecho en contra de todos los vecinos con el beneplacito de la Justicia , que lo consiente porque ha sido sobornada, con dinero por debajo de la mesa porque todo este proyecto es ilegal.a pesar de qe ha sido el caso denunciado. Exponiendonos a todos a padecer a medio plazo de enfermedades cancerigenas. Pues ellos han pagado para revestir el edificio por dentro con material que les proteja, pero exponiendo por fuera al casco urbamo y sin respetar que hay un hospital a 100 metros cerca.

    • Para el que escribe y se nombra YO, tu seras tecnico pero de las compañias de celulares, aqui no vengas a hablar sandeces con respeto a las ondas que emiten, hacen mal y punto, informarse y ya.
      Nosotros los humanos constantemente inventamos cosas que a la larga nos perjudican, y este tema de las antenas es preocupante, por los intereses que hay detras de ellas, el pueblo como rebaño lucha y esa lucha es muy tenaz por no tener medio con que costear el asunto. Si tu eres humano todavia ponte a apoyar a la gente al pueblo, y no te vendas por unos duros, porque si no pasas a ser un eslabon de esta cadena de destrucion que son las antenas, otra cosa, nadie habla de los celulares?.

  13. orgonita amigos de todo el mundo, es la clave, desactivemos las antenas y convirtamos las frecuencias bajas en energia orgonica positiva.

  14. hola me parece interesante la información que plantean en esta pág. y sobre todo me interesa este tema ya que yo vivo en un barrio muy pasifico y casi sin problemas, pero viendo esto me pone a pensar que talvez si tengamos problemas porque cerca de donde vivo hay una antena la cual sirve para la comunicación creo yo. Y si esta antena produce efectos negativos en la salud estos me estarían afectando directamente dada como reitero la cercania en la que vivo de esta antena. Por eso si deceais hacer un verdadero cambio de conciencia decidme que cosas puedo hacer para contrarrestar los efectos negativos de esta, gracias.

  15. Buenas:
    Anónimo, para efectuar tu cambio de conciencia, no necesitas que nadie te diga como tienes que hacerlo, puedes hacerlo tu solo. Utiliza un taladro entre sien y sien para conseguir la persona distinta que buscas.
    Para el resto de la tertulia sobre las antenas de telefonía móvil, no voy a entrar en la sospechosa tardanza sobre un informe del impacto medioambiental de las ondas. Tampoco voy a explicar las diferencias entre antenas de radio activas y antenas radioactivas (las cuales todavía no existen en el uso comercial), porque no he visto a nadie tirar un aparato receptor de radio acusándolo de producirle cáncer dejar su cerebro del tamaño de un guisante; de la misma forma, todavía no he visto a nadie lanzar su aparato de televisión por la ventana gritando que es un enviado del demonio, aunque haya pruebas evidentes del daño que efectúa sobre el cerebro de quienes la ven demasiado tiempo. Ambos aparatos son receptores de ondas de radio que después descodifican para que podamos recibirlas como si fueran hechos naturales tales como una conversación con nuestros hijos, el sabor de una comida o el espectáculo de observar una lluvia de estrellas.
    Donde quiero hacer más hincapié es en el hecho de que la batalla ya está perdida para quienes no les gusten las antenas de Telefonía móvil y a los hechos me remito: ¿Cuantos de ustedes tienen el celular separado de su cuerpo más de un metro? ¿Quienes de ustedes prohiben el uso de celulares a sus descendientes? ¿Hay alguien entre ustedes, almas preocupadas, que no haya comprado un celular, un teléfono móvil a sus progenitores por la comodidad que resulta de ello?
    La batalla contra las teleoperadoras, esas corporaciones que se alimentan de nuestras conversaciones, la tendremos perdida mientras tengamos en la conciencia la utilidad del celular sin pensar en el precio que hay que pagar: ignorancia, desidia y, sobre todo, satisfacción por la ilusión que crea el dinero con el que pagamos los productos que consumimos. Una ilusión vacía si pensamos en la realidad de lo que compramos: deslocalización de las trabajadoras (obligadas a someterse a la dictadura de la empresa para n0 perder su puesto de trabajo frente a otro país con salarios más bajos), perdida de riqueza nacional (al viajar los beneficios a otra parte del mundo donde serán malgastados en los caprichos de los ejecutivos) y, como consecuencia final, vulnerabilidad de los consumidores que han confiado en una compañía telefónica (al perder calidad de servicio, ser empleados como carne de compra con la publicidad sobre los nuevos modelos que hacen cosas que no necesita la gente para seguir viviendo y que los encadena en una espiral de búsqueda de dinero a costa de cualquier derecho humano que tengan que pisotear).
    Yo trabajo para ellas. Lo único que hago es posibilitar que la banda de cobertura de sus celulares sea óptima constantemente, viajen donde viajen, sin importar las inclemencias del tiempo. Y yo cobro de lo que pagan ustedes. Son ustedes los que alimentan una maquina de destrucción que convertirá el cerebro de su descendencia en un receptor portatil de ondas, quienes puedan tenerla después de la degeneración del esperma producida por la fluorización del agua. Tenéis lo que siempre habéis deseado: el morbo para seguir hablando.
    Apagar la pantalla y salir a la calle. Hablar con vuestras vecinas. Volved a ser humanos.

  16. Y quien no recuerde lo que significa ser humano, pues ya ha habido suficientes cantamañanas que se han encargado de enturbiar el asunto, no necesita más que centrar su mirada, recordar sus sueños y sus deseos, olvidar la sobrecarga de informacion que nos asalta con cada pantallazo que vemos y retomar la senda que los pasos de su juventud, de su adolescencia, de su vitalidad le empujaron a emprender.
    Sed como Odiseo, que descifraba las corrientes del Egeo con sus pupilas azules; como Marie Curie, quien dejó escapar su vida para que ahora podamos conocer donde nos duele cuando tenemos un hueso roto; como Ortega y Gasset, que mantuvo su fidelidad a su tierra aunque eso le costara la lengua. No flaqueeis si las cosas se ponen complicadas: el camino de los heroes solo puede albergar las piedras más duras del camino.

  17. COMO RATAS DENTRO DE UN MICROONDAS
    Sin meterme en tecnicismos ni detalles .Solo diré k los zumbidos son reales y están causados por esa nueva red de “antenas”y no “antenas”k han colocado en cada ciuda,pueblo y pedanía de España en los últimos meses…..SI NO HACEMOS ALGO RAPIDO….PRONTO SERA TARDE ..

  18. ¿Qué Ortega y Gasset qué?!?!?! pero si renegaba de España a más no poder y dijo unas tonterías tremendas, como que Europa empezaba el los Pirineos, nos puso de retrasados, borrachos y lelos. Si dijo que los 5.000 bárbaros que llegaron a Hispania la corrompieron cuando el caso es que la cultura Hispana absorbió la Goda… dí otra cosa, pero que Ortega y Gasset mantuvo fidelidad a España?!?!?! Si cuando pudo volver prefirió que no. Lo siento, pero por ahí no paso.
    Por lo demás, estoy de acuerdo con el tema de apagar el televisor y dejar de flipar tanto con la tecnología de telefonía móvil. Y, por supuesto, si la orgonita sirve para algo, pues a apuntarse todos a la distribución de la misma, pero sin dejar de investigar si realmente produce efectos perjudiciales, para lo cual creo que es fundamental el apoyo de todos aquéllos estudiantes de todo tipo de ingenierías, ciencias ambientales, medicina… creo que es fundamental el papel de los estudiantes que tienen acceso a materiales, instrumental, y conocimientos que ayuden a despejar todas las incógnitas que nos rodean, desde aquí pedirles que emprendan todo tipo de proyectos, respaldados o no por las instituciones, ellos pueden encubrir investigaciones por la causa bajo la intefaz de simples proyectos de investigación universitaria.
    Un saludo a todos, salud, fuerza y ánimo!!!

  19. NO ESTAN LOS VIDEOS ACERCA DE LAS ANTENAS DE TELEFONIA POR FAVOR VOLVER A POSTEARLAS O ENVIARMELAS A MI CORREO , GRACIAS

  20. SI, yo los oigo, tienen por lo regular un horario, y es ese tipo buuum buum buuum, como palpitar, como ciclico aveces mas fuerte, a veces mas tenue, tambien se oye en la cabeza ese pitiditoo, a veces es muy molesto, puedo decir que termino maread@, una ocacion me desperto ese pitidido de la cabeza ya que no era NADA NADA pequeño, muy fuerte, si, debo decier queme dio miedo…pero aqui estamos concientes de lo que esta pasando, esperando seas mas los que despierten y pongan sus corazones delante. Que saben del ORGONITE, podemos sanarnos con esto….?¡

  21. Que buena pagina!!! que poco interés tienen nuestros políticos hablo de Rosario Argentina sobre temas de contaminación ambiental que derivan en una salud y calidad de vida muy muy pobre, no se hacen monitoreos de aire, de ruido, nuestros arroyos están saturados de mugre que derraman al Parana, fuente de vida para varias especies de peces, importante via navegable, y fuente de toma de agua publica, en fin sigan en campaña, sigan gastando dinero muchachos que la vida sigue pero COMO????, A LAS ANTENITAS abundan tenemos ordenanzas pobres pero no se las cumple!!!

  22. Hola,

    Los escribo por que necesito orientacion a respecto mi situacion.
    Desde que me mudei a mi piso, tuve la sensacion de que algo iba mal, pero no sabia por que.
    Escuchava un zumbido constante en mi cabeza, despertava por las noches con la boca tan apertada que me llegava a doler las muelas, en un año e perdido 3 diente…me dava mareos, y la medica me diagnosticou vertigo, cuando veia la tele, no entendia o que hablaban entonces aumentaba el volume…fui hacer una prueba de audicion, y dio que escuchaba muy bien!!! Entonces que me pasaba???

    Un dia, por culpa de un vazamiento de tuberias es que descobri, que justamente bajo mi piso que es un primero, estava la centralita que abastece todo mi pueblo de telefonia movil, internet,tv+telefone!!!
    Cuando vi las maquinarias que ali hay, me quede totalmente abrumada, ahora si entendia o que me pasaba…Aquellas maquinas estaban sob un techo totalmente lubrego abajo de todas las tuberias del edificio!!!

    Y el ruido de baja frequencia y sus vibraciones es que alteraram de forma radical mi vida nestes años que vivo aqui…y para empeorar dicha empresa esta demandando me por daños por el supuesto vertido de agua, que daño sus tarjetas y aparatos, y la broma es de mas de 13 mil euros…

    Intente informarme si ellos pueden estar bajo un edificio residencial, si es apropriado…pero como no estoy trabajando, y tengo muchissimos problemas economicos, no encontro ninguno abogado que quereria la causa, lo unico que e escuchado es que es muy dificil probar el daño que me causa a la salud, que haberia que gastar mucho dinero que es algo que no tengo…y que talvez el maximo que conseguiria, seria que ellos se mudasen, pero que una indenizacion no!!

    Se que me vecina tambien padece de sintomas muy similares a los mios, pero no se por donde empezar!

    Mi abogada de oficio que va a defender me en la demanda dellos contra mi, dize que esto es otra causa y que muy dificil de probar…

    Por favor poderieis dar me alguna orientacion por favor?!

    Gracias por su atencion

    Mar Cal

  23. otra solucion k voy a probar yo es comprarme magnetita.

  24. Para L.M.L.A., yo creo que la unica que te queda es irte de ahi, vende el piso si es tuyo, si alquilas es mas facil, aun, no lo dudes, por lo que veo, me haces acordar al cuento de Kafka, LA Metamorfosis.Si te queda algo de ti huye de ese lugar.

  25. cuando tengas videos relacionados a este tema por favor envieme amigo , siga investigando que es una bomba de tiempo

  26. favor leer esto, les hara cambiar su forma de pensar http://www.youtube.com/watch?v=ZVSN8ymrxio

  27. Quisiera pediros la opinion. En la terraza del edificio donde vivo hay instalada un antena de un radioaficionado que mide aprox 10 mts o mas. Quisiera saber si es nociva para la salud de los vecinos. Bueno y tambien hay un monton de antenas de televisores

    • Hola, monona. Logicamente ese radioaficionado es un empleado de alguna corporacion sionista que quiere aplicar sus tecnicas de control mental. DESTRUIDLAS INMEDIATAMENTE!!!!!!! ESPECIALMENTE LAS DE TELEVISION!! SI ALGUIEN LEE ESTO DESTRUYA LAS ANTENAS DE TV QUE TENGA AL ALCANCE!! REGALE GORGONITA

    • HOLA AMIGA NO ES QUE SEA PELIGROSA A 10 METROS ES QUE UNA SOLA ANTENA DE TELEFONIA MOVIL ALCANZA 40 KILOMETROS DE COBERTURA Y HAY ESTUDIOS DE INCRMENTOS DE CANCER A MAS DE 20 KILOMETROS, A ESO HAY QUE AÑADIR CONTADORES INTELIGENTES, WIFI DE LOS VECINO O TODO EL BLOQUE MAS MAS ANTENAS, MAS LO PROPIOS MOVILES O TERMINALES QUE SE CONECTAN SOLOS CADA 2 SEGUNDOS, TODO LOS QUE ESTAMOS EN LA CIUDADES O PUEBLOS INCLUIDO YO SOMO IDIOTAS AL QUEDARNOS PORQUE LO VAMOS Y LO ESTAMOS PAGANDO CON NUESTRA vVIDA Y ENFERMEDADES Y SOLO HAY UNA.
      HAY JUECES, MEDICOS PROFESORES, LO QUE VERDADEREMENTE SON LISTOS VIVIEND EN MUY MALAS CONDICIONES EN CARAVANAS, INCLUSO EN CASA DESABITADASS O CUEVAS LO MAS LEJOS DE LAS CIUDADES QUE PUEDEN Y NO ES BROMA.
      PODEIS CONTACTAR CON EL CIRUJANO DE COLOMBIA QUE TIENE VIDEOS Y PAGINAS WEB INFORMANDO INTENTANDO AYUDAR A MAS GENTE PERO ESTO NO LO PARA NADIE, SE PUEDE Y SE DEBE INFORMAR, PERO NO SE PUEDE PARAR. YO TENGO UN LEMA ” NO SE PUEDE LUCHAR CONTRA EL GOBIERO PERO SE DEBE Y OTRO LEMA ES SUERTE A LOS LOCOS (COMO YO) QUE LUCHAN CONTRA EL GOBIERNO Y SUERTE AL GOBIERNO QUE LUCHA CONTRA LOS LOCOS PORQUE AMBOS ESTAN IGUALMENTE LOCOS.”
      PODEIS INFLAROS DE DOCUMENTOS COMO ME PASO A MI CON LA ESPERANZA DE PODER PARARLOS EN LOS JUZGADOS, PERO LOS TRIBUNALES ESTAN TOMADOS POR LOS POLITICOS, ESTAN POLITIZADOS , SI LOS POLITICOS ELIGEN A LOS JUECES Y FISCALES, ASI COMO AL PODER JUDICIAL QUE ESPERAMOS?
      ES DECIR ES UN GENOCIDIO (PORQUE ESTA CIENTIFICAMENTE DEMOSTRANDO CON 150 AÑOS DE RADIACION NO IONIZANTE (RADAR, TV, RADIO …….LINEAL ELECTRICAS TRANFORMADORES)
      PERO ES ABSOLLUTAMENTE “LEGAL” COMO EN SU DIA EL TABACO AMIANTO TALIDOMINA …….
      ADEMAS TOMANDO PALABRAS DE UN INVESTIGADOR EN OTRA CAMPO DE LAS EMPRESAS FARMACEUTICAS, DICE “CUANDO TE ENFRENTAS A LAS COORPORACIONES TE SALEN ENEMIGOS DESDE DEBAJO DE LAS PIEDRAS.
      NO SOY PESIMISTA, NO SOY OPTIMISTA, SOY REALISTA.
      EN EL 2007 SALIO EL INFORME BIOINITITATIVE 1 Y EN EL 2012 EL SEGUNDO, INTENTANDO FRENAR ESTA MIERDA RADIACION QUE NOS ESTA MATANDO A TODOS (VARIOS ANIMALES MIOS A LO QUE QUERIA MUCHISIMO SE ME HAN MUERTE, PERDON LOS HAN EXTERMINADO A CONCIENCIA CON RADIACION DE MICRRONDAS DE ANTENAS TELEFONIA A 250 METROS Y WIFIS), PERO A PESAR EL INFORME 2 CONFIRMADON EL 1, ES DECIR 700 PAGINAS DE ESTUDIOS DEL 1 MAS 1500 DEL OTRO DETALLANDO LOS EFECTOS NO HA SERVIDO DE NADA, TODO LO CONTRARIA HAY MAS WIFI TELEFONOS ANTENAS CONTASDORES LINEAS ELECTRIICAS TRANFORMADORES……..
      EN “TEORIA” SI YA ESTA CALIFICADO POR LA OMS (EMBLEMA DE LA CORRUPCION) COMO POSIBLE CANCERIGENOS DEBERIA HABERSE DETENIDO COMO MEDIDA DE PRINCIPIO DE PRECAUCION, EN “TEORIA”, EN LA PRACTICA “no”,
      Y LO MAS GRACIOSOS ES QUE NO NECESITAS DOCUMENTAS UN POSIBLE CANCERIGENO, SON LAS MISMA EMPRESAS LAS QUE DEBERIAN DEMOSTRAR SUS PRODUCTOS O RADIACION COMO SEGUROS, PERO NI SQUIERA INFORMAN A LA POBLACION TE LO MENTEN EN TU CUERPO EN TU CASA POR COJONES.
      Y A DONDE VAS Y A QUIEN TE QUEJAS…..?

      ESA ES LA PREGUNTA DEL MILLLON DE EUROS Y DE LOS MILLONES DE VIDAS HUMANAS QUE SE VA A LLEVAR LA RADIACION , BUENO, EMPEZO ANTES DE 19OO, PERO AHORA ESTA TODO EL PLANETA EXPUESTO HAY UNA IMAGEN MUY BUENA DEL PLANETA TIERRA METIDAS EN UN MICROONDAS, ESA ES LA VERDADERA REALIDAD.
      NOS HAN METIDO A TODOS EN VARIOS MICROONDAS UNOS DENTROS DE OTROS.

      SE IMAGINA ALGUIEN BEBER UNA BEBIDA POSIBLE CANCERIGENA EN UN BAR POR COJONES PUES ESO ES LO QUE NOS ESTAN HACIENDO LAS AUTORIDADES, POLITICOS Y JUECES ASI COMO LOS MEDIOS DE COMUNICACION COMPLICES DE ESTE SILENCIO ABRUMADOR Y CONSPIRATIVO.
      SIENTO SER TAN LARGO PERO MERECE LA PENA, A QUE SI?

  28. Hola. Yo viví cuando era chica varios años en un barrio en donde había una antena de televisión, altísima, a unos 200 metros. El vecino de al lado de mi casa murió de cáncer. La mujer del vecino de enfrente también. Mi papá también. Casualidad? NO. Si viven en un lugar cercano a una antena, MUDENSE YA, váyanse de ahí lo antes posible.

  29. LOURDES BARRETO GERARDINI

    MUY CIERTO LOS SONIDOS QUE REFIEREN MIS ANTESESORES ES REAL ;LO MISMO ME PASA A MI HACE MAS DE 5 MESES ESTOY SUFRIENDO POR SONIDOS NO SE DE QUE TIPO TODOS CONOCEMOS NUESTRO ORGANISMO SABEMOS CUAL ES NORMAL Y CUAL NO,POR LO QUE ESTOY INTENSAMENTE PERTURBADO POR SONIDOS MOLESTOSOS Y VEO CON DESALIENTO MI VIDA NO PUEDO CONCENTRARME EN MI LECTURA, EN LA TV LO PRINCIPAL EN LOS QUE HACERES DE LA CASA ESTOS RUIDOS ME PONEN MUY NERVIOSA ANSIOSA SIN GANAS DE VIVIR Y LO PEOR SON LAS 24 HORAS DEL DIA QUE ESTOY EN LA CASA CUIDANDO A MI MADRE MUY ANCIANITA Y ESTOS SONIDOS PARA MI SON TORMENTOSOS Y NO PUEDO CAMBIAR DE LUGAR POR MEDIOS ECONOMICOS AUQUE NO ME CREAN LLORO DE DIA Y DE NOCHE NO SE QUIEN PUEDE PONER ORDEN A ESTA TERRIBLE INVACION DE SONIDOS.

  30. por que sentido la organisacion
    mundial de la salud no toma cartas en el asunto no es un organismo para el control de la salud de la poblacion del mundo

  31. Lean lo que la enciclopedia dice sobre los zumbidos dentro de la cabeza. Ahí hablan sin tantas fantasías e indican a que debemos atendernos los que de alguna forma pacedemos de ellos.Cordal saludo y tranquilos.

  32. Hola, el sonido en mis oidos es la 24 horas, ademas de otros muchos padecimientos, tengo hernia cervical y esto me ha provocado otitis.
    Estoy en una terapia de Biomagnetismo y me han comentado que mi cuerpo registra un alto grado de radiacion electromagnetica. Yo si mi esposo no. Vivimos en el mismo lugar. El Biomagnetismo me ha ayudado muchisimo.

  33. Desde que pusieron una antena frente a mi edificio nuestra vida ha cambiado. Por culpa de la antena nos despertamos demasiado temprano, en cuanto la gente comienza a hacer llamadas telefónicas y aumenta la actividad de la antena. Ademas los canales de television hay dias que no funcionan desde que pusieron esta antena de telefonia.

  34. LO QUE TENEIS QUE HACER ES CON WAPPSAP O CORREOES ELECTRONICOS PASAR VIDEOS O IRFOMES EN PDF O DIRECIOONESCOMO http://WWW.AVAATE.ORG A ESCUELAS INSITITUTOS COLEGIOS GUARDERIAS DE LA CIUDAD O PUEBLO DONDE ESTEIS.
    YO SE LO JUSTO DE INTERNET CREO QUE MENOS QUE LO JUSTO, PERO SI VISITAIS LA PAGINA DE WAPSUNG O WAPNOR O WAPWON PODEIS DESCARCAROS FACILMENTE VIDEOS MUY BUENOS Y PASARLOS A FAMLIARES AMIGOS A TODO EL MUNDO Y PONER QUE SE LOS PASEN UNOS A OTROS LA INFORMACION ES LO MEJOR.
    SE DESCARGAN LOS VIDEOS SOLOS EN FORMATO MP4 Y MP3 EN MOVILO TABLET
    BUSCAR VIDEOS POR EJEMLO DE “BARRIE TROWER, SUBTITULADOS EN ESPAÑOL HAY UNO MUY BUENO Y CORTO TITULADO BARRIE TROWER CUALQLUIERA QUE PONGA WIFI EN UNA ESCUELA DEBERIA SER CONDENADO A CADENA PERPETURA.” TAMBIEN ESTA EN YOUTUBE.

    “SOMO LO QUE HACEMOS Y LO QUE HACEMOS NOS HACE SER LO QUE SOMOS.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s