MIGUEL CELADES HABLA, No estamos solos, Nunca lo estuvimos

Miguel nos descubre en esta conferencia algunas de las realidades y hechos irrefutables sobre el hecho de que el ser humano nunca estuvo solo en el planeta Tierra y que LOS AMOS actuales nos ocultan, tergiversan y esconden. ¿Por qué ocultan todo esto? Para mantenerte en la ignorancia extrema, de esa forma pueden manipularte fácilmente, pueden controlarte para que vivas en el más absoluto desconocimiento de lo que te podría ofrecer el universo y así sirvas como dócil esclavo-trabajador desperdiciando toda tu vida sin protestar ni un ápice por tremenda tiranía. Dicho de otra forma: CUANTO MENOS SEPAMOS, MEJORES ESCLAVOS SEREMOS.

Algunas de las pruebas que se muestran en la conferencia son las fotografías de los esqueletos de gigantes que poblaron nuestro planeta. Descubre también por qué asesinaron al presidente Kennedy en relación directa con este tema.

Que ventajas tendría para ti que se diese a conocer esta información:

– Cura de todo tipo de enfermedades, incluido el cáncer.

– Energía libre y gratuita. No necesitarías el petróleo para nada, tu coche funcionaría gratis, con agua, por ejemplo.

– No sería necesario el dinero ni el trabajo.

– Elongación de la vida humana, vivir el doble de años, el triple, quizás mucho más.

Esto sólo son algunas de las cosas que no nos permiten disfrutar los criminales en el poder, ¿comprendes por qué nos lo ocultan?

Por favor, piénsatelo 2 veces antes de pensar que esto son chorradas, ve esta conferencia y descubre la realidad por ti mismo.

NOTA: extrémese la precaución con la Federación Galáctica de la luz y el comando Ashtar identificados ampliamente como manipuladores carentes de buenas intenciones.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

DESPERTARES

Miguel Celades es un investigador del asunto extraterrestre desde los 14 años, cuando tuvo acceso al documental “Recuerdos del futuro y Regreso a las estrellas” de Erich Von Daniken y al libro “S.O.S. a la humanidad” de J.J. Benitez. Su gran compromiso social le ha llevado a denunciar públicamente distintos temas que se han mantenido ocultos por los lobbys de poder. Actualmente es el Director General de la Cumbre Europea de Exopolítica y Director-fundador de los Congresos de Ciencia y Espíritu, ya por su quinta edición. Es colaborador fijo de medios de comunicación como: – Onda Cero Radio (programa semanal sobre “Exopolítica”) – Cadena Pirenaica de RTV (Radio Valira) (programa semanal de “Exociencias”) – Revista Universo Holístico También interviene como experto en numerosos programas de TV y Radio como: “Luces en la Oscuridad” de Canal 25 TV, “Callejeros” de Tele 5, “Tierra de Sueños” de Pedro Riba, “Noches en blanco”, de Miguel Blanco, “Els matins” de TV3, etc…

Visita la categoría ALIENÍGENAS para más información relacionada

Una respuesta a “MIGUEL CELADES HABLA, No estamos solos, Nunca lo estuvimos

  1. ¿Desde los 14 años? Bueno yo creia que habia un dragon en mi garage a los 14 años pero esa es otra historia.

    Federacion Galactica de la Luz??????? Bajenle un poco Trekkies. ¿como se les ocurrio a dichos marcianos que el sistema de “federacion” es el mejor para gobernar? Y si esto fuera verdad, si pudieramos “saber la verdad” ¿que ganariamos? Evidentemente nos superan tecnologicamente y no nos regalarian su tecnologia (y menos a unos monos salvajes como somos los humanos). ¿O que ganarian ellos?

    Che en serio, los que tienen que despertar son ustedes.

    LARGA Y PROSPERA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s