LA REVOLUCION DEL HIDROGENO, EL FIN DEL PETROLEO

Resultado de imagen de LA REVOLUCION DEL HIDROGENO

Continuamos recordando desde DESPERTARES que no necesitamos el petróleo como fuente energética ni los combustibles fósiles. Aquellos que están en el poder lo saben, nosotros los sabemos, pero ellos tienen miedo a perder su  opulento reinado del petróleo y continúan haciendo todo lo posible por preservarlo al máximo. Por supuesto, mientras puedan, el oficialismo científico nos van a seguir contando las mismas milongas de siempre como que es muy caro de producir o que las leyes de la termodinámica no lo hacen viable económicamente y demás excusas para seguir con su modelo energético caduco.

El hidrógeno es el elemento más abundante del universo y es fácilmente obtenible del agua disociándolo mediante electrolisis, sin embargo, parece que las mentes pensantes y grandes corporaciones se empeñan obstinadamente en investigar y desarrollar la forma de almacenar el hidrógeno en depósitos de hidrógeno comprimido para que tengamos que pasar por los puntos de repostaje haciéndonos pagar la correspondiente factura por el llenado.

Hace 40 años, un español ya demostró ante notario que hacía funcionar una moto mediante el hidrógeno obtenido por electrolisis de un depósito de agua instalado en la misma, de manera que cuando se acababa el agua, sólo había que rellenar de nuevo el depósito con más agua (ARTURO ESTEVEZ: EL MOTOR DE AGUA ES UNA REALIDAD, AÑO 1970).

Sin embargo, documentales como el siguiente que pueden ver más abajo, avalados por la galardonada serie española «Documentos TV«, predican sobre la revolución del hidrógeno empecinados en mostrarnos a diversos directivos de compañías multinacionales hablando de «pilas de combustible» ubicándolas como el centro de la revolución del hidrógeno arrastrándonos de nuevo a continuar pagando una considerable factura por el llenado del depósito con hidrógeno comprimido. ¿Por qué quieren hacernos pagar por el llenado de un depósito de hidrógeno comprimido cuando éste se puede obtener directamente del agua?. Véase por ejemplo hidrocarecologico.com

Adicionalmente, presten atención cuando dicho reportaje que tanto predica sobre la revolución del hidrógeno insiste en repetidas ocasiones sobre el hecho de que la globalización ha fracasado y tenemos que dirigirnos a un NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Vean dicho documental y saquen sus propias conclusiones:

Enviado por www.hidrocarecologico.com

Artículos relacionados:

SISTEMAS DE HIDROGENO PARA CALDERAS

HIDROCAR ECOLOGICO reduce un 93% la emisión de monóxido de carbono en RENAULT MEGANE

INGLATERRA CONVIERTE UN CAMION VOLVO DE SERIE A PROPULSION 100% DE HIDROGENO

Visita la sección ENERGÍA LIBRE para más información relacionada.

Una respuesta a “LA REVOLUCION DEL HIDROGENO, EL FIN DEL PETROLEO

  1. Pingback: 10 MENTIRAS HISTÓRICAS DEL COCHE ELÉCTRICO | DESPERTARES - La revolución pacífica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s