MODELO DE DENUNCIA contra el contenido tóxico en VACUNAS COVID

Tras el análisis al microscopio que realizó el Dr. Campra de la Universidad de Almería del contenido de las vacunas COVID, los resultados son concluyentes, los viales contienen materiales tóxicos NO DECLADRADOS que producen todo tipo de perjuicios muy graves para la salud, además de ocasionar la muerte en miles de casos. El siguiente documento de denuncia ha sido elaborado por un equipo de juristas tras un trabajo de varias semanas para que cualquier persona pueda descargarlo y entregarlo en el juzgado de guardia de su ciudad presentándolo como denuncia por un delito contra la salud pública por el contenido tóxico no declarado descubierto en los viales de las vacunas COVID tras su análisis al microscopio. No conlleva ningún coste económico ni tiene implicaciones legales para la persona que lo presente ya que la denuncia requiere legalmente a las autoridades competentes para actuar de oficio abriendo una investigación por un posible delito contra la salud pública.

Para materializar la denuncia, hay que descargar la información que se incluye en el enlace que hay más abajo, imprimir el documento de denuncia (44 páginas) y grabar en un DVD o PENDRIVE la documentación adjunta como ANEXOS (4,3 Gb). A continuación rellenar en la primera hoja los datos personales de la persona que presenta la denuncia y firmar la denuncia en la última hoja. Finalmente, entregar en el juzgado de guardia en un sobre el documento y el DVD y llevarse una copia sellada de la primera hoja de la denuncia.

NOTA: adicionalmente se puede presentar la denuncia en una comisaría de la policía, cuartel de la guardia civil o enviar por correo certificado al juzgado de guardia. Si bien la opción de presentarlo en persona en el juzgado es la más recomendable. Si lo desean, una vez presentada la denuncia envíar email a teatrevesadespertar@gmail.com adjuntando copia o informando de su presentación para contabilizar y hacer seguimiento (indicar en el asunto DENUNCIA VACUNAS COVID PRESENTADA).

NUNCA FUERON VACUNAS

SON UN ARMA CONTRA LA HUMANIDAD

Enlace para descargar la denuncia contra el contenido tóxico de las vacunas COVID:

Enlace para la descarga de la denuncia contra las vacunas COVID

Vídeo explicativo con instrucciones para descargar y presentar la denuncia (pulsa sobre la imagen para verlo):

https://odysee.com/@DESPERTARES:8/Instrucciones-presentar-denuncia-vacunas-COVID:c?r=D1iTod1ERu4iQuUKiopApQttVhBZxifq

Video PRESENTACIÓN INFORME TÉCNICO FINAL DETECCIÓN GRAFENO EN VACUNAS COVID con el Dr. Campra y el Dr. Sevillano (pulsa sobre la imagen para verlo):

Video informe Campra
Oxido de grafeno en las vacunas

MORGELLONS, un ataque a la humanidad mediante biología sintética y nanotecnología (pulsa sobre la imagen para verlo):

Pulsa sobre la imagen para verlo

Vídeo comunicado de 10 minutos en el que Ricardo Delgado (BIOESTADÍSTICO) explica de forma resumida este macabro plan:

Pulsa sobre la imagen para verlo

DESPERTARES

Artículos relacionados:

YO LO SÉ. Informe CAMPRA

¿SARS-COV2 u ÓXIDO DE GRAFENO?

ANÁLISIS DEL CONTENIDO REAL DE LA VACUNA COVID19 REALIZADO POR UNA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA

EL SENADO DE BOLIVIA APRUEBA EL USO DE DIOXIDO DE CLORO CONTRA COVID19

LA PANDEMIA CORONAVIRUS ES FALSA por el BIOQUIMICO Pablo Goldschmidt

Project camelot: la Misión anglosajona planeó el CORONAVIRUS en 2005

UGANDA: ENSAYO DE LA CRUZ ROJA DEMUESTRA QUE MMS CURA LA MALARIA EN UN DIA

Visita las categorías SALUD , COVID19  y Pandemias  para más información relacionada

34 Respuestas a “MODELO DE DENUNCIA contra el contenido tóxico en VACUNAS COVID

  1. Pingback: EL GOBIERNO ESPAÑOL CREA EL AGENTE NAZI-COVID | DESPERTARES - La revolución pacífica

  2. Hola buenas noches.

    Quería comunicaros sobre un caso especial de una persona cercana a mi. Vacunada con Pfizer
    Solamente una dosis…esta teniendo problemas con sus dedos y brazo y hace poco m comunico q también su mandíbula.
    Os explico todo empezó a partir de las 23h de la noche estaba dormida y de repente sentía su brazo muy caliente por dentro algo escuece dentro de brazo y de repente. Ya no tenía control sobre su brazo y se levantó solo haciendo unos movimientos con los dedos muy raros y mi jura q no era ella s sentía como marioneta. Intentó controlar ese moviénto pero no pudo como q alguien desde fuera controla su brazo. S asustó y mi llamo para contarme q le pasaba
    Como yo ya sabía de q se trata y cuales la explicación q tengo. S lo dije y busque solución para aquello.
    RadioModulado con la activaciones de los nanochip ya introducidos en su brazo. Y intentd proporcionar le algunos remedios para bajar esa intensidad de señales.
    El caso es q cada X noches se le movían los dedos de una manera inexplicable y tengo un video grabado de ese movimiento.
    La cosa s puso más fea cuando empezó a tener movimientos de su mandíbula, le hacían movimientos vertical y horizontal…no es ella, una vez más m llama y estaba muy asustada.
    Y la verdad nose ni q hacer en este caso
    Intento calmarla y darle ideas positivas para q no piense nada malo. Pero en el fondo de mi se q esta muy jodida y creo q intentan hacer control del avatar por completo y poco a poco van moviéndose esas partículas para más tarde provocar una pandemia de ZOMBIS. Eso sí serían zombis digitales pero eso m parece a mi seria el último plan q tienen en su agenda 2030. Recoger a aquellas personas los sacrificaran y nos culparan a los No VAC de trasmitir el virus. (Matar a dos pájaros con la misma piedra)
    Una jugada maestra por parte de la elite
    No todos estamos a salvo de estos macabros asesinos.
    Pero puede q este escenario s va a producir en el 2023 a 2025.
    Hay un giro en la agenda para el cambio climático pero el bicho sigue ayi el plan no es cambiado para pasar a otra hoja fe ruta s no solo una llave para darle más poder al tema de la pandemia.
    Un cataclismo en toda regla… tengo información muy muy sensible en relación al apagón.
    Cuando todo llegue más alto es decir cuando todo será descubierto tumbaron el sistema por completo para borrar todas las preubas denuncias harán desaparecer muchísimas preubas y personas para tapar el sol.
    Esto último de alguien dentro del ejército. Anónimo y no cuentan q muchos soldados y fuerzas del estado están abandonando sus puestos y dejando sus placas para no participar en este plan…según el todos los gobiernos y reinos del mundo trabajan en conjunto pertenecen a la misma agenda. ORDO AB CHAO.
    Digo esto porque la piblacion mundial este el blanco y utilizarán ideologías de todo tipo para enfrentarnos unos con otros. Hay q hacer un llamamiento para todas las poblaciones del mundo indiferentemente de q sean ateos cristianos judíos musulmanes negros blancos azules da igual todo porq todos estamos en la mira de estos 13 familias al mando de los gobiernos mundiales. Esa agenda 2030 no es más q el plan oficial hay otro de bajo extra oficial un plan de varias capas ni se quiera los gobiernos saben de q se trata.
    Pero no es más q el exterminio total casi de la humanidad. Ya lo hicieron antiguamente y cambiaron la historia. Son los mismos pero esta vez será peor.
    Es hora de unir nuestra voz como un pueblo de seres humanos en un país llamada tierra. No podemos fiarnos de ningún organismo o bandera porq todas fueron creadas para la misma razón…dividirnos y luego acabar con nuestra especie. Asique espero que tengamos consciencia de lo q ocurre.
    Soy de origen marroquí llevo muchos años aquí
    Y he estado viviendo y muchos países m he mezclado con muchas mentes mentalidades creencias…soy un alma libre dentro de un sistema asqueroso q mi ven como el raro de la sociedad por tener ideas sin ningún título ni pancarta ni bandera.
    Una vez más soy vuestro hermano y pertenezco a cualquier sociedad que m defiende y mi protege y les seré fiel y leal a la causa para defenderla
    Cuenste lo q cueste …
    Saludos a todos los hermanos en la sangre y la verdad

    Me gusta

  3. +52% de Muertes en Niños Pinchados que en Niños sin Pinchar (le llamamos genocidio?, o todavía no?)
    https://odysee.com/@Hemeroteca:f/52mas—0:2?r=D1iTod1ERu4iQuUKiopApQttVhBZxifq

    Me gusta

  4. Por si fuera de su interés
    Ampliando el campo de batalla
    24-09 @AnunnakiBot ELEMENTOS DE GEOPOLITICA ANGLO. PARA RUSOS E HISPANOS https://anunnakibot.blogspot.com/2021/12/24-09-anunnakibot-elementos-de.html
    Saludos

    Me gusta

  5. Gracias gracias gracias

    El jue., 27 de enero de 2022 2:17 a. m., DESPERTARES – La revolución

    Me gusta

  6. Fallecen repentinamente dos personas en el colegio Escolapios de Alcala de Henares (DENSURADO EN YOUTUBE)
    https://odysee.com/@DESPERTARES:8/fallecen-repentinamente-dos-personas-en:e?r=D1iTod1ERu4iQuUKiopApQttVhBZxifq

    Me gusta

  7. Un ex teniente coronel australiano anticipa que habrá “pena de muerte” para los políticos y periodistas implicados en la “Gran estafa del Covid”
    https://www.alertadigital.com/2022/01/25/un-ex-teniente-coronel-australiano-anticipa-que-habra-pena-de-muerte-para-los-politicos-y-periodistas-implicados-en-la-gran-estafa-del-covid/

    Me gusta

  8. Necesito un abogado para denunciar el fraud vih/covid/sida. Estos virus como otros nunca han sido aislados siguiendo los postulados de Koch.

    Llevo 10 años estudiando como buen estudiante de ciencias de la salud que soy y etiquetado por VIH positivo con test Elisa e indeterminado con la prueba de confirmación Westeblot, Son test fraudulentos e inespecificos ya que al no existir el virus Solo miden anticuerpos que ese es el resultado de una lucha de haber superado ciertas enfermedades a lo que llaman sida. He tenido idea de suicidarme ya que ningún médico y científico virólogo de los que conozco personalmente puede aportarme la documentación científica que evidencia el aislamiento del virus VIH COVID al igual tampoco encuentro evidencia científica que sean causantes de todas esas enfermedades al al cual les echan culpa en los medios de comunicación Y recogidas dentro del síndrome de enfermedades infecciosas. Estamos ante un genocidio y dictadura social.

    Pueden contactar conmigo a través de mi red social la cual he dedicado 10 años de mi vida abandonando mi oportunidad de trabajar de relacionarme con mi familia mis amigos para ayudar a otras personas a salvar su vida. Nunca había tomado retrovirales hasta este mismo año que me coaccionaron pero yo estoy despierto y quiero vivir los he tirado a la basura por favor Espero que esto lo lea algún abogado y estudien mi caso tengo mucho material disidente que aportar e incluso contactos extranjeros y nacional de aquí de España.
    theyarealive77@gmail.com

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s