INVESTIGACIÓN LIBRE E INDEPENDIENTE – BAJO VOTACIÓN

En esta Era de la Información, presumible debido a la enorme evolución que la precede gracias al ámbito digital, curiosamente se hace más complicado decir nuestra opinión o exponer documentación sin que sea juzgado por ese nuevo Ministerio de la Verdad. El periodismo ha entrado en quiebra, igual que todo el aspecto comunicativo sea o no incisivo o con intención divulgativa.

Desde DESPERTARES siempre se ha buscado desarrollar un espacio libre, independiente, en el que aprovechar el vasto terreno de la Red de Redes para compartir aquello que casualmente resulta ignorado por otros medios que dicen ser informativos.

Afortunadamente y poco a poco cada vez más personas se han hecho eco de los espacios transparentes que permiten la libre expresión y la difusión de contenidos parcialmente incómodos para los oficialistas. La demanda de dichas plataformas se ha asentado con fuerza de tal forma que el usuario medio ha sido dotado con más poder del que se imagina. En esta ocasión queremos hablar de la emisora ‘Mundo Insólito Radio’, cuya intachable trayectoria ha sido recompensada con los Premios Interestelar. O al menos su candidatura, posicionándole como Finalista.

¿Apoyas la Ciencia alternativa? ¿La información silenciada? ¿Los debates reales? Haz click en este enlace y vota por ‘Mundo Insólito’ para que pueda alcanzar la primera posición en su categoría. Dejamos un breve vídeo en el que explicamos cómo se hace, junto con un enlace al link directo.

Un pequeño gesto que puede ayudar a visibilizar más aún, a nivel internacional, otro espacio afín a la búsqueda de la Verdad. La competencia es dura y los resultados todavía están muy reñidos. ¿Lo intentamos? El poder lo tienes tú. A golpe de click.

Muchísimas gracias.

http://premiosinterestelar.org/votar/

Visita la sección LIBROS POR LA LIBERTAD para más información relacionada

5 Respuestas a “INVESTIGACIÓN LIBRE E INDEPENDIENTE – BAJO VOTACIÓN

  1. TODAS LAS VACUNAS, PRODUCÉN, TROMBOS Y AFECTÁN, CÓN INFARTOS, DE MIOCARDIOS é ITUS, TROMBOSIS CEREBRAL, YO, HE SIDO, AFECTADO, POR UNA DE ELLAS, PERO LOS/AS MÉDICOS/AS, HA PARTE, DE SUS SUELDOS, TAMBIEN COBRÁN DE LOS RECETARIOS MÉDICOS, ESTOS MISMOS CASOS, NOS, PASÁN CÓN, LOS/AS MALOS/AS, POLÍTICOS/AS, QUE SÓN MALOS/AS, GOBERNANTES.
    EN LAS PROXÍMAS, ELECCIONES ESPAÑOLA, VAYAMOS TODOS/AS, POR URNAS, VACIAS, PARA QUE NO, NOS ROBÉN MÁS, 40 AÑOS, DE ESTA FALCIESTAFAS, SÓN, YA MUCHOS AÑOS.

    Me gusta

  2. Bravo¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

    • LA UMANIDAD, SE SIGUE EQUIVOCANDOSE, DESDE EL SIGLO 33, DE NUESTRA ERA, . SIEMPRE ELEGUIMOS, HA LOS JUDAS, ESCARIOTES Y ASÍ, TENEMOS, LO QUE NOS, MERECEMOS.
      PINCHAR, EN ESTOS ENLACES, QUE OS DEJOS, MÁS ABAJO,
      ESTOS/AS, SÓN, LOS/AS, QUE LES REZÁN HA DIOS, REZANDOS Y EN LA TIERRA VÁN, CÓN EL MAZO DANDOS, MIRAR, EL PATRIMONIO, QUE TIENÉN EN LIGONTES, DE ORO,

      El Vaticano atesoró el más grande o segundo más grande tesoro de oro del mundo

      En la revista italiana Oggi, en base a “informaciones excepcionales”, se cifró en el año 1952 el tesoro del Vaticano como el segundo más grande del mundo, detrás del de los EE.UU.: 7.000 millardos (siete billones) de liras.1) De acuerdo con la cotización del oro de aquel entonces, esto habría correspondido a un peso de aprox. 10.000 toneladas de oro. En el año 1952, en comparación a esto, los EE.UU. poseían todavía 20.663 toneladas de oro. En nuestro tiempo [2012] son apenas “sólo” aprox. 8.100 toneladas. Frente a esto, las reservas de oro de Alemania alcanzan aprox. 3.400 toneladas, las de Italia aprox. 2.450 toneladas, las de España, sin embargo, sólo 282 toneladas (: según Wikipedia “Reservas oficiales de oro”: 21.05.2012). Con 10.000 toneladas de oro el Vaticano tendría entonces hoy el tesoro más grande del mundo (más de 35 veces más que España), el que de acuerdo con la cotización del oro del 8.6.2012 tendría un valor de 410 mil millones de euros. Esta es la cantidas de oro que según Oggi habría tenido el Vaticano en el año 1952, una contraposición a Jesús de Nazaret como no podría ser más grande, puesto que él enseñó: “No debéis acumular tesoros en la tierra”. ¿Cuán grande puede ser el tesoro del Vaticano hoy en día? Y otra pregunta más:

      ¿Cómo llegó el Vaticano a este enorme patrimonio en oro?

      RELIGIÓN
      La Iglesia no sólo protegió a Videla, también se abrazó con Hitler, Mussolini, Franco, Pinochet…
      Imágenes que muestran la connivencia de los jerarcas con los dictadores del Siglo XX

      MARCOS PARADINAS Jueves, 14 de marzo de 2013

      ESTOS OTROS/AS, SÓN LOS SALVADORES/AS, DE LOS/AS TRABAJADORES/AS ESPAÑOLES/AS,

      MIRAR, LO QUE NOS, HÁN ROBADOS Y ESO, QUE DICÉN, QUE EN ESPAÑA, HA DEMOCRACIA, SÍ, CÓN JUSTICIA, AMAÑADA, POR ESTOS/AS, MALOS/AS GOBERNANTES/AS,

      /Users/luisnietoaguilar/Desktop/thumbnail_Dj67Li0X4AMyCf8.jpg

      ESTOS/AS, OTROS, SÓN, LOS/AS DEFENSORES/AS,, DE LA NACIÓN, ESPAÑOLA,

      /Users/luisnietoaguilar/Desktop/thumbnail_Df84fQJXcAAlIv3.jpg

      Inditex esquivó 600 millones en impuestos gracias a la ingenierí

      /Users/luisnietoaguilar/Desktop/thumbnail_DLnahfsX4AMCwfS.jpg

      /Users/luisnietoaguilar/Desktop/safe_image-1.php.jpeg

      /Users/luisnietoaguilar/Desktop/thumbnail_D8UHXVhUIAA5wXh.jpg

      VAYAMOS TODOS/AS, LOS/AS ESPAÑOLES/AS, POR LA III-REPUBLICA, CÓN JUSTICIA, MÁS INDEPENDIENTE, PARA QUE NO, NOS ROBÉN MÁS.

      /Users/luisnietoaguilar/Desktop/D8UTAXkUcAAqmcZ.jpg.

      /Users/luisnietoaguilar/Desktop/DapH024WsAAQhCR.jpg.

      /Users/luisnietoaguilar/Desktop/D8VFkn9UYAAIAvn.jpg

      /Users/luisnietoaguilar/Desktop/136794403_109264634442301_7975567856577367892_n.jpg

      Me gusta

  3. que pena no esta claro el ingreso a los comentarios…!¿lo desean en verdad? tito investigador inteligencia psicofisica espritual contactado psiquico filosofia y ciencia espirita parapsicologo. *¡TODO A SU MEDIDA Y ARMONIOSAMENTE!* *PIENSA BIEN Y BELLO; TENDRÁS SOBRE TODO SALUD!! AMEN*

    *PENCHI NORBERTO V.* *DNI 4584211* *15 5002 7613*

    *NO HAY EFECTO SIN CAUSA…¡PIENSA BIEN Y BELLO!…CREER NO ES COMPRENDER…QUISIERA SER JUSTO Y NO DEMOSTRAR FALSAMENTE…’ANTE LAS DUDAS, ABSTENTE…’A CADA CUAL SEGÚN SUS OBRAS…EL QUE TENGA OÍDOS Y OJOS; ¡ESCUCHE Y VEA !…¡¿Que opinión de acuerdo a lo que diviso en la actualidad, el estado Espiritual de la Civilización nuestra actual?…:SODOMA Y GOMORRA ! Por supuesto que entender nuestro Futuro quien estudió, ya conoce nuestro Destino. *

    Libre de virus. http://www.avast.com

    Me gusta

  4. NOS POLÍTICOS/AS. NOS, ESTÁN ENGAÑANDONOS, https://teatrevesadespertar.wordpress.com/category/movimientos-espirituales/. CONSTANTEMENTE, COMO HA BORREGOS/AS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s