LA PANDEMIA 2020 RESUMIDA EN 15 MINUTOS

¿Sabías que los HOSPITALES españoles GANAN MILES DE EUROS de recompensa por cada paciente que tengan ingresado Y DIAGNOSTICADO COVID19  mediante la estafa de las PCR independientemente de lo que tengan realmente?

¿Eres consciente de la mafia y dictadura sanitaria en la que nos encontramos inmersos diseñada por un pequeño grupo de criminales para someter a la humanidad mediante el miedo a un “bicho” invisible?

El siguiente video realizado por un grupo de abogados, médicos, biólogos, escritores y periodistas valientes resume en 15 minutos lo que realmente esconde la pandemia 2020 diseñada como herramienta para imponer una dictadura sanitaria a nivel mundial.

Apaga la TV y dedica 15 minutos a escuchar a estas valientes personas:

DESPIERTA, ASI SE ELIMINA COVID19 (censurado en YOUTUBE y DAILYMOTION):

Pulsa en la imagen para ver el vídeo.

ASI SE ELIMINA COVID19

Artículos relacionados:

DIOXIDO DE CLORO para eliminar COVID19: entrevista a VALERIE OYARZUN

ESPAÑA: NO, NO HAY OBLIGATORIEDAD DE LLEVAR MASCARILLA NI SANCIÓN LEGAL CUMPLIENDO LA DISTANCIA DE SEGURIDAD O POR CAUSA JUSTIFICADA

Estudio de MÉDICOS POR LA VERDAD sobre las fraudulentas pruebas para la detección del SARS-COV-2 y el peligro de las nuevas vacunas

Visita las secciones SIDA, COVID19 y MMS para más información relacionada

3 Respuestas a “LA PANDEMIA 2020 RESUMIDA EN 15 MINUTOS

  1. En Holanda no se si con la pandemia hacen eso, una cosa es segura, Los doctores de cabecera ganan un bono por no enviarte a ningun especialista y enfermarte. Es un sistema realmente criminal.

    Me gusta

  2. Hola que tal. He encontrado varias cosas curiosas e inconsistencias en todo este asunto de la falsa pandemia y es una pena que los bribones que han fraguado esta cosa nos hayan tensionado a tod@s con sus maltratos y medidas de violencia psicosocial.
    Estamos seguros que desearíamos hablar de cosas chulas pero la ofensiva de estos malhechores es tan feroz-opresiva que esto se está poniendo muy turbio.

    Tanto que dicen que los chinos han manejado bien la situación, pero si te fijás, ves que no han tenido que usar vacunas en su narrativa oficial, porque la pandemia es un cuento para idiotas palurdos. Corea del sur está portándose como pura basura inhumanizante con su población y se están ganando como castigo que los chinos u otros los invadan, pues ni los chinos están haciendo esas atrocidades extremas de distanciamiento social y otras salvajadas con su población. Corea, para ser una tecno-mierdocracia absolutista inhumana, prohíbe el contacto humano y todo debe pasar por los filtros digitales de su tiránico poder, y es o parece peor que el régimen de los chinos, el cual por lo menos permite fiestas y algunas tradiciones y ya no impone el cubrebocas ni a dictado un distanciamiento social perpetuo.

    Un grave problema que apareció es que con esas vacunas falsas es que la gente va a desconfiar de las vacunas realmente necesarias para viajar, para contener el tifus y cosas de esas, pues ha habida un fraude científico tan grande que ahora valió todo y no Sabemos en que van a degenerar el asunto luego que han colado la mayor estafa de la humanidad, después del calentamiento global.
    El afán de lucro sin limite del BigPharma lo vemos también en el haber inculcado un higienismo patológico en las gentes, cosa años antes dicha por la medicina oficial como dañina, y ahora vemos anuncios en TV de lisoles, detoles, geles hidroalcholicos y más basura antiviru-antibacterias, y los reportes de prensa medica desaconsejan esa higiene histérica, y se llegó a prohibir en USA el Triclosan y el cloroxilenol pues convertían a las bacterias en resistentes a los antibioticos,.además, no respeta la flora natural y el necesario contacto de los humanos con el bioma ambiental para reforzar naturalmente el sistema inmunitario. Hemos ido hacia atrás con estos nuevos inmunólogos del aislamiento forzado y la higiene extrema, y encima quieren que el sistema inmunitario dependa solo de unas pocas empresas yankis. Esto es un disparate y un atentado con resultado de genocidio, pues quién no se cree que los Estados Unidos siempre a tenido el monopolio del terror culpando a otros ¿algo ha cambiado, no son suficientes pruebas lo que está pasando y pasado años atrás?

    Sabemos que los pusilánimes retrasados que conforman la sociedad en sus mayorías, están programados para ver el dedo y no la luna, se escandalizan de ver a manifestantes habrientos, desesperados o violentos pero no ven violencia en las medidas totalitarias de sus amigos los políticos, en sus cada vez mas injustas leyes y agendas al servicio de unos billonarios yankis. ¿ahora no mienten los políticos, se han hecho buenos? ¿acaso habian armas de destruccion masiva en irak? claro que no, pero, ¿si que hay coronavirus? Y una mierda!, ni había armas ni hay coronavirus, son gripes y punto. Nos engañaron los mismos hijos de perra que empezaron el siglo tirando las Torres gemelas y echando la culpa a unos pobres árabes para sembrar el odio y así nutrir a su industria militar. Ahora le toca una nutrición depredadora a su yanki BigPharma y al BigTech…¿.y en estos mismos tenemos que creer e inocularlos su vacuna falsa de caracteristicas eugenésicas genocidas? PUES NO!, NI DE COÑAS!

    Se acabaron las fiestas, no se persigue a los malhechores, se persiguen a los jovenes que quieren un poco de aire. Se torturan a los niños en los colegios con el maldito bozal y abriendo las ventanas en invierno para hacer que cojan gripazos. Dicen que los satánicos tienen prohibido hacer daño a los niños, pero estos HDPs de la tirania médica, son peores que los satánicos oficiales, pues la mafia médica son gente de una maldad y crueldad ilimitada y paradojicamente, hecha pasar por buena gente preocupada por nuestro bienestar.

    La OMS no recomienda el uso del bozal para todo el mundo pero ellos, los politicuchos lo imponen con violencia, habiendo sacado su verdadera cara de gente mierda, pero, son mas mierdas aun las millones de familias que llevan toda la vida simpatipzando con estos sujetos que degradan la vida y roban sin parar para las asquerosas, odiosas, y malditas grandes empresas de las elites. Como lo leíste, familias de mierda con algún cuñado enchufado en el sistema y que siguen las influencias de Soros , programas antifamilia. No estoiy contra la familia, pero estas se están autoliquidando para el sistema malvadisimo, y quien no quiere verlo o es idiota sin remedio o malvado.

    Por amor a sus familias, no creer en las mentiras de esa gentuza de la política y sus medios. No habrán pagas de subsistencia, no las está habiendo, están matando a la gente de hambre. Les espera a la gente el trabajo forzado del PolPot y su genocida comunismo, el castigo que debería ser para las elites será para los pueblos si dejan que aprovechen la PLANDEMIA para imponer sus demoniacas agendas globalistas. Que discordante y desproporcionado lo han convertido todo con las exageraciones de la pandemia. Ahora estoy en pleno conocimiento de que desde el principio no hubo una gran expansión del SarsC2, solo algo muy limitado, y al decir los farsantes que la gripe había desaparecido, vi una megamentira, como el prohibir las autopsias que autoinculpa al sistema engañador.

    Vamos a dejar las criticas a esa estúpida y sin remedio parte de la sociedad y nos centraremos en como salir de esta pesadilla o veremos qué.

    Consecuencias del envenenamiento poblacional con vacunas judeomasonicas bendecidas por Bergoglio.,:
    Hay un caso de “Crop Circle” ocurrido por allá al 2002 en el que sale un alienígena gris con un disco códec el cual lleva el siguiente mensaje en código binario decodificado;
    “…Cuidado con los portadores de los falsos regalos y sus promesas rotas. Mucho dolor pero aun hay tiempo. Crean que hay bien ahí fuera. Nos oponemos a los engaños…”

    En éste mensaje (tomado de Ufopolis.com) los falsos regalos serian las falsas vacunas “gratuitas”,;y sus promesas rotas pues seria el que nos están engañando con eso de que la vacunación traerá de nuevo la normalidad, una forma de chantaje y coacción, pero promesas rotas es que después de que vacunen a todo el mundo, las medidas malvadas seguirán. y no me lo invento, es que son ellos, los de los gobiernos, los demonios filantrópicos los que ya así lo han dicho, seguirán e irán a más con la misma mierda hasta destruir completamente a las personas y sus esperanzas en un futuro viable. Por un lado hacen creer con el palo y la zanaho…vacuna, que se acaba todo esto pero…que va…NUNCA…..,Globalismo=muerte.
    Los alienligenas del crop circle también nos dicen eso de mucho dolor, y eso es que es sabido que en los efectos de esa maldita vacuna es una muerte lenta y dolorosa, por lo que el globalismo=muerte cruel, atrocidades nivel Stalin-polpot.

    Los alienigenas se oponen al engaño que es esta falsa pandemia y puede ser que actúen ya dando un jakeo global a todas las redes, eso dicen, dicen que entraron en todos los sistemas del mundo y pudieron haber colapsado tales sistemas, pero no se sabe si fueron los alienígenas u otros, pero puede ser tentador para ellos decir la verdad a la gente ya mismo a cualquier precio y método, pues de todos modos van a ser asesinadas millones de personas con los engaños de las logias televisivas y sus políticos y merece una respuesta YA!…y la habrá…
    Y esa respuesta seria el bien que hay ahí fuera, así como el también el aire, al que no le pasa nada, no se precisa de ningun cubrebocas indignificante para humillar sometiendo a los sufridos humanos.

    Nuevos peligros del “ahora vale todo” conseguido con la PLANdemia,
    que se va a hundir la confianza en el sistema médico por culpa de los puercos que por intereses del BigPharma han cambiado ciencia e interés real por la salud por mercantilismo vacunal , ciencia comercial interesada, manipulada y muy parcial.
    A los demás medicamentos que no son anticovid también ya no se les exigirá pruebas, ni una formula abierta, ni control de calidad, ni responsabilidades. Los laboratorios, protegidos por políticos iluminados y corruptos, harán lo que les venga en gana, y lógicamente aparecerán nuevas enfermedades, síndromes extraños pero como se prohíben injustificadamente las auptosias no se sabrán ni de donde vienen. La calidad de vida de los idiotas vasallos y mantenidos del sistema también va a mermar, pues el huracán radiologico, 5-6G, químico y bioquímico que se le va a venier encima es gigantesco. Otras industrias, como la química, la nuclear, también harán lo que quieran, se prohibirán los análisis y controles de calidad, no se podrá paliar los efectos de un mal medicamento, producto, proceso o terapia para salvaguardar el secreto comercial el cual, los gobiernos globalistas han primado por encima del derecho a la salud verdadera de las personas.

    En cuanto a los médicos, la mala praxis y la exención de responsabilidad, la negligencia e intrusismo politico-comercial, va a ser el futuro si no se procesa a esos criminales que han validado esa falsa pandemia, son unos medicuchos vendidos y que ya tienen miles de muertos en su haber, son basura que mienten con las pruebas por delante, en su cinismo son capaces de decirte sin reparos que dos mas dos son cinco, y de hecho es lo que están haciendo.
    Esto no es Ciencia, esto es crimen organizado. Quien no lo quiera ver que no lo vea, que se vacune hasta explotar, me da lo mismo, un idiota menos.

    Peligros del pasaporte de vacunaciones,
    Ya sabemos que las PCR son un fraude incluso dicho por su inventor, que es Premio Nobel. Pero acá se hace lo que digan los mamones de las farmacéuticas y los vendedores de bozales.
    Como todo, todo esto es un fraude científico, la basura-vacuna no sirve para nada ni pueden demostrar que impide ninguna infección , van a tener problemas legales para discriminar a la gente o demostrar que un alivio sintomático sirve para algo mas que para enriquecer a los puercos de siempre. No es ese solo el mayor de los problemas, lo peor si lo consentimos es algo que los desgraciados guiados por cuñados masónico-iluminatis no saben y es…

    La vacunación obligatoria o mediante coacciones como las ilegalidades propuestas en tal pasaporte, es en si un crimen contra la humanidad, discrimina, etc. Lo peor aun no es eso, lo peor es el siniestro y mortal precedente que asienta el este “vale todo” por el irracional pero interesado histerismo covidiano. Y ese precedente lleva a un abuso sin fin, en la ciega y forzada obediencia a los malditos políticos dictatoriales. El abuso es dominarlo todo como si se tratara de su maldita logia de pensamiento único , ya sabéis , el dos mas dos son cinco porque el maestre así lo dice. Solo les falta el derecho de pernada a estos puercos medievales revestidos de falso progresismo, pero con el tiempo…

    Lo peor de tragar con toda esta violación de los derechos es que luego todos nos querrán inocular lo que quieran y cuantas veces quieran, un monstruoso calendario de vacunaciones y con efectos tan horribles como las actuales. Ese es un derecho de pernada de estos puercos, la violación sistemática de nuestros cuerpos y la de nuestros hijos, y eso no lo deberíamos tolerar, eso es violación, pues lo que quieren hacer estos malditos gobiernos sí que es una violación en masa, violación de nuestros cuerpos con asesinato incluido, como buenos psicópatas que son estos despreciables y politizados “inmunologos” actuales. Os aseguro que estos hdlgputa no tiene limites, y si podéis encajar tres vacunas o salvajadas, los psicópatas del poder ya os elevarán el listón, y dirán: -mira como siguen creyendo y obedeciendo los malditos, vamos a darles mas caña hasta a ver a dónde llegan-. Y entonces os darán una o dos vueltas de tuerca más, y si seguís tragando , pues otra vuelta más en nombre de palabras grandilocuentes como democracia, libertad, normalidad, salud, responsabilidad, resilencia, concordia, solidaridad, fraternidad.
    Ya no seréis dueños de vuestros cuerpos ni de vuestra voluntad, y la libertad, una vez que se pierde ya es difícil recuperarla. Entonces es cuando muchos de vosotros vais a sentir lo que es el verdadero terror y la opresión de la inquisición del progresismo inmoral a nivel Dios.

    Luego vendrán los experimentos médicos sin control ni permiso , pues vuestros cuerpos ya serán del estado o lo que es peor, el gobierno de mierda habrá vendido vuestros cuerpos a alguna corporación yanki. Luego vendrá la donación de órganos obligatoria, desfiguración de rostros por estar patentados, castración, y como ya sabemos por sus defecadas agendas globalistas, algo peor que las peores esclavitudes, el fin total de la dignidad y libertad humana. No es broma, ya estan violando leyes, constituciones con estados de alarma continuos, ya están destruyendo la vida a millones de personas mientras que la mayoría ni se entera ni se quiere enterar, solo quiere creer en su maldito cuñado masón o politico enchufado el cual empozoña las comidas o reuniones familiares y de amigos. Mandad a tomar por culo a estos influencers del Nuevo Orden Mundial.

    En el tema de la digitalización robotización ni entro, pues ya se están usando drones y artilugios para perseguir reuniones, fiestas, gente, maltratar a la población por medio de la tecnología, robots castigadores con mas derechos que los humanos, drones asesinos, el maldito ojo que todo lo ve hasta el glorioso día que no vea venir su destrucción. No hay futuro de esa forma, habrá infierno, no habrá Software, será todo un monumental Malware, cosa que ya esta siendo con la venta y difusión de datos médicos privados. Los fondos de reconstruccion van a ser destinados a la gran empresa digitalizadora y capitalista, como asi lo ha querido esa falsa izquierda que manda, en vez de a fines sociales. Una total vergüenza, esto es peor que un medievo.

    Este presente ya es futuro distópico. Y en el futuro totalitario de las agendas globalistas, todo y repito, todo estará prohibido, los libros, canciones, películas, juegos, cultura, todo quemado por “machista u homófobo”, una barbarie neosatanista imbecilizadora que no se le ocurriría ni a los de Corea del Norte. Habéis tenido ya una buena muestra con los encierros, las mentiras, los bozales, el hambre, multas, estado policial de represión injustificable…queréis más?
    Pues lo siguiente si no lo evitamos serán los campos de exterminio, el trabajo forzado, las deportaciones a la fuerza y quien sabe que crímenes más de los demócratas infernales.

    Pero no está todo perdido, como dijo el alienígena gris del crop circle, aun queda algo de tiempo, no nos hundamos como los malditos gobiernos quieren, veremos el contraataque de los benditos alienígenas anti-nwo, pues si no, no lo hubiesen revelado de tal modo y otras cosas que están por pasar en contra de la gran masa de monstruos que mal gobiernan éste mundo falsamente desarrollado.
    Si tales monstruos hubieran sido mas cautos y levantado menos polvo, y no perjudicar a tanta gente, no destruirlo todo y no falsificar la Historia y el presente, quizás se mantendrian mas tiempo en el poder, pero al optar por la persecución, opresión y el asesinato en masa desde el poder, han caído en la misma trampa que acaba destruyendo a todos los tiranos y a sus regimenes de terror.

    Salud, Saludos y Optimismo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s