OCTAVILLA COVID19 por JOSE ORTEGA

21 enero, 2021 / autor JOSÉ ORTEGA (abogado) @abogadodelmar

Sugiero que se imprima y difunda la siguiente OCTAVILLA para hacer dos cosas: Buzoneo y reparto durante manifestaciones y concentraciones.

Tenemos que salir de la endogamia y de las redes sociales para informar a la gente y teleadictos.

OCTAVILLA COVID19 por JOSE ORTEGA

DESPIERTA, ASI SE ELIMINA COVID19 (censurado en YOUTUBE y DAILYMOTION):

Pulsa en la imagen para ver el vídeo.

ASI SE ELIMINA COVID19

Artículos relacionados:

DIOXIDO DE CLORO para eliminar COVID19: entrevista a VALERIE OYARZUN

ESPAÑA: NO, NO HAY OBLIGATORIEDAD DE LLEVAR MASCARILLA NI SANCIÓN LEGAL CUMPLIENDO LA DISTANCIA DE SEGURIDAD O POR CAUSA JUSTIFICADA

Estudio de MÉDICOS POR LA VERDAD sobre las fraudulentas pruebas para la detección del SARS-COV-2 y el peligro de las nuevas vacunas

Visita las secciones SIDA, COVID19 y MMS para más información relacionada

2 Respuestas a “OCTAVILLA COVID19 por JOSE ORTEGA

  1. Muchas gracias por la octavilla, por el tiempo y por la energía dedicada a despertar a los buscadores de la verdad. La justicia divina está llegando y cada uno recibirá la cosecha de lo que ha sembrado.

    Me gusta

  2. La falsedad como verdad.
    En los medios de comunicacion de masas no hay voz discrepante de la versión oficial del coronacuento.
    Por desgracia estamos ante una falsa pandemia creada por los ricos para ser mas ricos aun derrotando la soberanía de los pueblos. El instrumento clave de esa falsedad es la prueba PCR.
    Las medidas drasticas, mascarillas y falsas vacunas son un instrumento de sometimiento y abuso, y una prueba para ir a más en los abusos.

    Los pobladores de diversos países están sufriendo el ‘”síndrome de Estocolmo”‘ ante estos psicópatas secuestradores. Es todo esto algo muy enfermizo salido de mentes así de deplorables. El poder solo contrata y confía en mentes podridas y eso tendrá unas consecuencias para ese poder. Los planes del poder globalista son muy malvados y no creáis que son para salvar a el planeta, son un disparate salido de una cadena de disparates coyunturales a la estructura del abuso sin fin del poder, lo que está pasando es como una ‘”estampida” de malvados que corren velozmente en una única dirección que les deja la tradición malvada de ese poder ,aunque eso produzca un escenario doloso de imposible solución que además ,tendra unas consecuencias fatales e irreversibles para los fanáticos vasallos paniaguados o simpatizantes de ese poder, y no me refiero a la “vacuna” solamente.

    Todo esto de la pandemia es una mentira tan grande que acabará sabiéndose todo, y los elementos, periodistas y médicos mercenarios del poder serán procesados. Tales mercenarios no pueden parar, están demasiado implicados y llevan demasiada inercia, confian en que la dictadura del NOM tapara sus crimenes, pero que sepan que al no llevar frenos su “estrellamiento” está garantizado. La mentira sobre la prueba PCR es absoluta y esto los arrastrará a todos. Sus crímenes no pueden ser tapados por el NOM porque ya están siendo reportados, ya son parte de la Historia.

    Están haciendo una guerra cobarde desde el poder ,pero ellos, los malvados son débiles pues para funcionar necesitan ingentes cantidades de dinero, son cobardes pues a diferencia de las gentes de bien ,ellos no están dispuestos a morir por su absurda causa, pues su causa es robar, la mentira y sus perversiones. Cuando necesitan mayor poder cada día ,( a pesar de tener una sociedad sumisa y atolondrada), es que son muy poca cosa. Y sin dinero, sin sus satélites, redes, matones y el 100% de los recursos del mundo no serian nada. El poder y el futuro en manos de locos decrépitos malvados y sus desquiciados hijos, con mucho poder y dinero. El NOM es ese 100% de recursos envilecido otro 100% pues les parece poco, y eso es miedo.

    Lo que estoy diciendo es una vergonzosa exhibición de debilidad y cobardía por parte de las elites y sus miedos. Ellos y su maldad son débiles, cobardes, ridículos como inquisidores censores y sus acusaciones de “herejía científica” ante un negacionismo al que no se lo deja hablar. Pero no solo ante el negacionismo sino que son débiles ante las verdades, humanidad y ante el propio universo. Y en ese arrebato de terror infantil han proyectado las Plandemias, el Nuevo Orden Mundial y el fin del ser humano y de la Ley Natural.

    Esta gentuza esta enfurecida también contra el entorno natural y después de destruir al ser humano irán a la modificación genética de todas las especies biologicas en su inconformismo y desprecio por la creación natural, como a la modificación del medio,y a exportar su maldad a las estrellas, a contaminar el universo entero con la nueva cultura inhumana promovida por las elites de las malvadas agendas globalistas y sus medios de incomunicación. No son soloamente un daño para el planeta, son un peligro para el universo entero. Si la Tierra no es un planeta prisión, con esta cultura basura creada en los ultimas decadas el universo entero puede destruirse si tal cultura (de la mentira por verdad, la injusticia como lo justo, la desproporción, desigualdad y exageración como la mesura y otros muchos etcéteras) alcanza a contaminar otras civilizaciones inteligentes. Eso si que es un virus peligroso de pura perversidad, un virus capaz de despertar lo peor en algunas mentes y hacer zozobrar la inteligencia junto con civilizaciones enteras.

    No estoy diciendo que el todo el Universo sea mejor que lo que hay en el planeta. Estos planes genocidas de reducción poblacional pueden provenir de alguna especie invasora, Aliens hostiles cuyos cálculos tácticos habrían dado una victoria militar o una viabilidad en sus capacidades de conquista y dominación cuando el numero de habitantes de la Tierra estén por debajo de los 500 millones , y además que estén zombificados y conectados a una interface digital de control absoluto dictatorial. Todo esto puede ser un plan de invasión Alien. Si reducimos la población mundial e implantados una red neuronal digital global que lo hará todo abusivamente dependiente de las computadoras e I.A., se lo estamos poniendo facilisimo para un ataque Alíen, una invasión real de las especies mas hostiles que puedan haber. Tal vez los promotores del NOM sea lo que quieren. O quizás, están matando al escudo humano que los protege de tal invasión, escudo basado en muchos humanos con la libertad y motivacion consecuente para hacer frente a una mas que posible invasión.

    Cuando los humanos ya no sean humanos, la condición que mantiene alejados a Aliens hostiles, habrá caído. Y los otros aliens ,los protectores del planeta, humanidad, civilización y evolución ya no tendrán nada que proteger, pues no habrá humanidad. Entonces también puede ser que los asteroides mortales para la civilización no sean desviados por los Aliens Buenos, incluso pueden ser arrojados contra el planeta para exterminar el triunfo de la maldad, para evitar que ese mal se expanda y afecte a otras civilizaciones.

    Acabo este post haciendo un inciso en la falsa vacuna que están usando ese imperio del Mal,
    Las vacunas contra corona virus en animales no han funcionado, muy pocas han mostrado un mínimo de eficacia, o quizás ninguna. Es imposible que en tiempo récord hubieran logrado vacunas para humanos y tantas diferentes con la efectividad anunciada. Se ve que es todo mentira, mentira científica y mentira comercial. Pero como son tantos “científicos” y colegios médicos a mentir, pues parece que aseguran una verdad, como decía Hitler en que había que repetir una mentira hasta convertirla en verdad. Por cierto, en el entorno de Hitler hicieron campaña contra Einstein, la campaña de “Cien Científicos contra Einstein”. Es como si por ser mayoría esos científicos fueran a tener razón. Pues hoy día pasa lo mismo, la gran mayoría está plegada al poder y el resto disidente, esta amenazado y silenciado. ¡Que gran verdad esgrimen los del poder, que es tan débil como verdad, que no resiste los argumentos del negacionismo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s