Muere Hugo en Murcia, OTRO BEBÉ VÍCTIMA DE LAS VACUNAS ASESINAS

Muere Hugo en Murcia, OTRO BEBÉ VÍCTIMA DE LAS VACUNAS ASESINAS

De nuevo, una vez más, un bebé nacido completamente sano, enferma a las pocas horas de inocularle 3 vacunas en su centro de salud en Murcia (España). Fiebre, convulsiones y, finalmente, la muerte de otro ser humano tras ser vacunado en este genocida año 2020.

Los resultados del Centro Nacional de Microbiología de Majadahonda confirmaron que el recién nacido estaba aquejado de la variante 01 de la bacteria ‘vibrio cholerae’. ¿Cómo apareció esa bacteria variante del cólera en el cuerpo del bebé tras ser vacunado? Blanco y en botella.

Por su puesto, como siempre, los miserables y corruptos grandes medios de comunicación callan estas noticias ocultando los innumerables casos de seres humanos que están siendo asesinados con las vacunas, incluidos todos los ancianos que han muerto tras ser vacunados contra la gripe en esta falsipandemia de coronavirus.

DESPERTARES

El calvario que están sufriendo Francisco (23 años) y Paqui (22 años) comenzó a la una de la tarde del jueves 25 de junio, cuando acudieron a la cita del Servicio de Pediatría del Centro de Salud de Puerto Lumbreras. “A mi hijo le pusieron tres vacunas: dos obligatorias contra la hepatitis y el neumococo y una tercera (Rotarix) que no la cubre el seguro, pero el pediatra nos dijo que era aconsejable”. Un enfermero le dio los pinchazos de rigor al pequeño, de solo dos meses, y cuando este dejó de llorar la pareja regresó a su domicilio en la pedanía de Almendricos (Lorca).

Nos dijeron que le podría dar algo de fiebre”. Esa previsión se cumplió a partir de las cinco de la madrugada del viernes 26 de junio. Paqui se despertó porque su pequeño príncipe no se encontraba bien y le midió la temperatura: tenía febrículas. El termómetro marcaba unas décimas por encima de los 37 grados y a partir de ese momento no le quitó ojo al bebé. “A las seis de la mañana tenía 38 y poco a poco le iba subiendo la fiebre”. La Consejería de Salud ha eliminado el Servicio de Pediatría de Almendricos, de forma que la pareja aguardó a que abriese el Centro de Salud de Puerto Lumberas para telefonear al pediatra y alertar de que su hijo había pasado la noche con fiebre.

“Debido a la pandemia te regañan si te presentas sin cita previa en el centro y por eso hay que llamar antes por teléfono”. De manera que Paqui comenzó literalmente a echar abajo la centralita de las citadas instalaciones lumbrerenes y como prueba de ello muestra a este diario varias capturas de las continuas llamadas que realizó desde las 8.57 horas del viernes. “Tuve que llamar 24 veces hasta que me pasaron con la pediatra y en un minuto me atendió”.

Muere Hugo en Murcia, OTRO BEBÉ VÍCTIMA DE LAS VACUNAS ASESINAS

Paqui y Francisco, padres del bebé.

– ¿Qué le dijo el médico cuando usted le contó que su bebé tenía fiebre desde la madrugada?

– Me dijo que le diese Apiretal cada ocho horas y baños de agua templada y si veía que no le bajaba la fiebre que la medicación se la tomase antes: cada seis horas. No me dio cita para hacerle un reconocimiento ese día ni me dijo que fuese al hospital.

Paqui y Francisco, como buenos padres primerizos, con la mayor diligencia del mundo, siguieron a pies juntillas la prescripción médica: bañaron a su bebé y le dieron Apiretal. El fármaco y los baños no eran efectivos con la fiebre y la madre del lactante volvió a llamar al centro de salud de la vecina localidad de Puerto Lumbreras. “Llamé a las doce y diez del mediodía, a las doce y cuarto… No me cogían el teléfono”. Al final no lograron contactar con el Servicio de Pediatría, el pequeño se durmió y la pareja optó por esperar a que su hijo se despertara para contactar con el Servicio de Urgencias que presta en horario de tarde el Centro de Salud de Almendricos.

Tres centros

“Llamé a las seis de la tarde, les conté cómo estaba mi hijo y me dijeron que bajase al Servicio de Urgencias de Almendricos: en cuanto le midieron la temperatura me derivaron al Hospital Rafael Méndez de Lorca”, subraya Paqui. “La fiebre superaba los 39 grados”. La pareja tardó unos treinta minutos en llegar con su coche al centro hospitalario y por el camino su bebé comenzó a dar muestras de que su estado de salud requería algo más que Apiretal y baños con agua tibia.

“Al hospital llegó con convulsiones, no podía doblar los brazos, no te seguía con la mirada y no paraba de llorar”,  ejemplifica Francisco sobre algunos de los síntomas que presentaba su primogénito. “Lo subieron a la planta de Pediatría para hacerle una punción para comprobar si tenía meningitis y le pusieron oxígeno”. Paqui y Francisco esperaron noticias de su hijo hasta que el personal médico salió a informarles -sobre las 21 horas- de que el bebé sería trasladado de urgencia del Hospital Rafael Méndez de Lorca a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Maternal de La Arrixaca de Murcia.

A lo largo del viernes, el pequeño ‘peregrinó’ por tres centros sanitarios distintos. El calvario de esta pareja de veinteañeros no hizo más que empeorar en La Arrixaca porque allí el personal médico de la UCI Pediátrica detectó que el bebé presentaba unos síntomas que eran compatibles con el temido cólera. “Le tomaron muestras y las mandaron a Madrid”. La vida de su hijo estaba en el alambre con solo dos meses y los padres tuvieron que empezar a recibir atención psicológica para no derrumbarse.

Descartaron el cólera

Los resultados del Centro Nacional de Microbiología de Majadahonda confirmaron que el recién nacido no padecía cólera: estaba aquejado de la variante 01 de la bacteria ‘vibrio cholerae’, pero no de la 139 que es la que genera la temida toxina que desencadena el cólera. El diagnóstico definitivo fue meningitis bacteriana. “Nuestro hijo está crítico”. Los padres denuncian la falta de información que han sufrido en este duro proceso por parte del Servicio Murciano de Salud: “Les dije que no nos estaban informando lo suficiente, ya que no nos daban la explicación de donde podía haber pillado eso, ni tampoco nos daban información de lo que tenía: nos dijeron que era un primo del cólera”.

La agonía de Francisco y Paqui se ha prolongado durante 43 días hasta que el corazón de su bebé, Hugo, dejó de latir este viernes en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. De esta forma acababa el infierno que sufre esta joven pareja desde que la madrugada del 26 de junio su primogénito comenzó a padecer fiebre tras serle inoculadas tres vacunas en el Centro de Salud de Puerto Lumbreras y a la mañana siguiente tuvieron que telefonear hasta 24 veces para que les pasaran con el Servicio de Pediatría del citado centro mientras la salud de su pequeño iba empeorando por momentos.

La pediatra no les dio cita de urgencia para ver a Hugo ese mismo viernes 26 de junio en el Centro de Salud de Puerto Lumbreras, ni derivó al bebé al hospital, tan solo atendió a la madre por teléfono durante un minuto para recetarle Apiretal cada ocho horas y baños de agua templada. Francisco (23 años) y Paqui (22 años) como buenos padres primerizos, con la mayor diligencia del mundo siguieron a rajatabla la prescripción médica. El fármaco y los baños no eran efectivos con la fiebre y la madre del pequeño volvió a llamar al centro médico: no les volvieron a descolgar el teléfono.

Hugo se durmió y sus padres optaron por esperar a que su bebé se despertara para contactar con el Servicio de Urgencias que presta en horario de tarde el Centro de Salud de Almendricos: la pedanía de Lorca en la que reside la pareja. Cuando llegaron al Centro de Salud de Almendricos el pequeño tenía más de 39 grados de fiebre y lo derivaron de inmediato al Hospital Rafael Méndez de Lorca. El bebé llegó convulsionando y envuelto en un mar de lágrimas: los médicos lo subieron a la planta de Pediatría para hacerle una punción para comprobar si tenía meningitis y le pusieron oxígeno. El drama y la preocupación de Paqui y Francisco por su querido hijo iba in crescendo.

A las nueve de la noche de ese viernes 26 de junio el personal médico del Rafael Méndez decidió trasladar de urgencia a Hugo a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Maternal de La Arrixaca de Murcia

Parada respiratoria

Desde entonces Francisco y Paqui han vivido literalmente en el centro hospitalario. Una habitación del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia se ha convertido en la particular prisión de estos padres donde han sido testigos directos de cómo su hijo no reaccionaba a sus palabras de aliento porque tenía muy dañado el cerebro. La carita sonriente de Hugo se marchitaba: ya no hacía pucheros ni seguía con la mirada los mimos de sus progenitores. Durante estas terribles semanas han ido asumiendo que jamás volverían a sacar a pasear a su bebé por el parque ni lo verían crecer porque su bebé iba a morir.

Este viernes, a las 22.30 horas, Hugo fallecía a causa de una parada respiratoria con solo tres meses de vida.

Fuentes: la agonía de un bebé tras ser vacunado en Murcia, Muere Hugo, el bebé de Murcia cuyos padres llamaron 24 veces a la pediatra tras ser vacunado

Artículos relacionados:

Médicos de todo el mundo denuncian: COVID19 ha sido extendido a través de la vacuna de la gripe

ANDREA MUERE UNOS DIAS DESPUES DE VACUNARSE CONTRA EL PAPILOMA

Visita la categoría FARMAFIAVacunas para ver más información relacionada

8 Respuestas a “Muere Hugo en Murcia, OTRO BEBÉ VÍCTIMA DE LAS VACUNAS ASESINAS

  1. Luis Piña Cuadrado

    ¡¡Esto es vergozoso!! a traves de sus medio de manipulación estan continuamente recordando lo grave las infecciones por covid 19 y los rebrotes de las que segun parece somos culpables las personas por no mantener las distancias de seguridad, mientras los centros de salud estan sin personal y los/as medicos solo atienden por telefono sin ver a las personas, ni hacer ningun tipo de diagnostico, ni tan solo el de sospecha como minimo. Este es el llamado covid 19, y el verdadero origen de los rebrotes, y la gravedad de los mismos.

    Me gusta

  2. no puedo compartir este articulo por facebook, me dice url bloqueada

    Me gusta

    • Estimado angel, como ya viene siendo habitual, la policía del pensamiento de FACEBOOK también ha censurado la publicación de este artículo en su decrépita red social, pueden comprobarlo Vds. mismos pulsando el botón de abajo para compartir en Facebook y verán como dice contenido bloqueado. Recuerden que pueden localizar DESPERTARES en la competencia de Facebook VK.COM.

      Si quieren difundir este artículo en Facebook saltando la censura, deberán copiar y pegar el título y el enlace del artículo para saltar la vergonzosa censura de esta plataforma.

      Me gusta

  3. NOS HÁN ENGAÑADOS/AS Y ROBADOS, DURANTE ESTOS ÚLTIMOS 40 AÑOS, ASÍ, K EN LAS PROXÍMAS ELECCIONES, MANDARLOS/AS, PINCHAR EN EL ENLACES SIGUIENTE, X EL BIEN D TUS PROLES. /Users/luisnieto/Desktop/Df4s2JOW0AEUbnT.jpg

    Me gusta

  4. EL CORONAVIRUSD, ESTÁN HACIENDO 1 NEGOCIO, D ESTA PANDEMIA. LAS 1ª, PERSONAS RESPONSABLES, K GOBIERNÁN, NO, PONÉN LOS MEDIOS NECESARIOS. CUANDO VAYAÍS HA VOTARLOS/AS, PINCXHAR EN EL ENLACE SIGUIENTE, /Users/luisnieto/Desktop/Df4s2JOW0AEUbnT.jpg

    Me gusta

  5. Que pena mas grande.. Leía el relato con el estomago apretado. Hasta cuando inyectan veneno en nuestros hijos.. Asesinos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s