«Hoy dedicamos un espacio a Jose Luis Gordillo, un periodista español que buceó en los casos de BEBÉS ROBADOS durante la dictadura anterior a la actual. Un periodista ASESINADO por el «sistema». No vais a escuchar su muerte en ningún medio, porque iba contra los que mandan y estaba destapando una cúpula de poderosos que seguramente se lucraron de la venta de bebés robados al nacer. Sor María, fue una cabeza de turco para tapar a altos dirigentes y personas poderosas, cabecillas de la trama.
Todo apunta a la Iglesia Católica, sumada al Opus Dei, Masonería, Jesuitas, y demás calaña sectaria. Jose Luis se dio cuenta de que habían demasiados «errores» y casualidades extrañas a la hora de investigarlo y denunciarlo, y casualmente, muere sin explicaciones en ningún medio y censurado totalmente.
Las cúpulas de todas estas sectas de gente de poder, se unen, son complementarias, son unas súbditas de otras y conforman un puzzle y entramado gigantesco, creado para poder campar a sus anchas creando y lucrándose del sufrimiento ajeno. Queremos ver sus caras, no vamos a parar
¿sucede lo mismo en tu país?
PULSA PLAY PARA VERLO:
Enlace a la asociación que difunde dicha información. Como pueden ver se han celebrado congresos sobre el tema en la Universidad de Alcalá de Henares.
Asociación de familias para la sociedad del siglo XXI
Que paso Fallecio el 2016Yahora lo postean?
Enviado desde Yahoo Mail para Android
Me gustaMe gusta