ESPAÑA ELECCIONES 2019: COMIENZA EL CIRCO

ELECCIONES ESPAÑA 2019: COMIENZA EL CIRCO

Como cada 4 años, se aproximan las elecciones generales en España y en este caso el nuevo circo electoral que nos tienen preparado ha pasado del bipartidismo a un conglomerado de 5 grandes partidos que lo único que van a hacer es falsas promesas de que cambiará algo para que todo siga igual.

Los siguientes 3 vídeos hacen un análisis de la situación política actual en España de cara a dichas elecciones y plantean algunas ideas al respecto. Por supuesto, esto es perfectamente extrapolable a cualquier otro país con tan solo cambiar el nombre de los partidos-mafia políticos por los correspondientes de tu país.

ESPAÑA ELECCIONES 2019: COMIENZA EL CIRCO

Los payasos del Circo, de izquierda a derecha: Gabi, Miliki, Fofó, Fofito y Milikito

DESPERTARES

Pulsa PLAY para ver los vídeos:

ENCUESTA:

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

7 Respuestas a “ESPAÑA ELECCIONES 2019: COMIENZA EL CIRCO

  1. DESPUES DE MEDITAR VOTARE A PABLO IGLESIAS. A VOX SINO SE UNIERA A LOS INDECENTES RESTO DE PARTIDOS.PRESUNTOS.

    Me gusta

  2. A nivel gnóstico, se puede decir que la política en sí, es involutiva, tiende a la involución y realmente es todo un tema para debatir y comentar.
    Se puede decir que es como una vocación el participar activamente en la política, pero mejor es no estar involucrado en la política, porque en los mundos infernales, se puede decir que es sucia.

    Me gusta

  3. Todo lo que sea no votar es malo, Critican a Podemos para que no le voten, las cloacas del estado trabajan para sabotearlos lo hicieron con izquierda unida desde la transición y ahora se trata de neutralizar a Unidas Podemos, mientras la gente no se haga consciente y se de cuenta de quien trabaja por sus derechos y quien para el Ibex y NO VOTAN A LA IZQUIERDA PORQUE CREEN TODAS LAS MENTIRAS DE LAS CLOACAS, las derechas seguiran utilizando los impuestos para repartir con el Ibex, y lo social, el sueldo y las pensiones por el suelo. A QUIEN VOTAREIS? A QUIEN OS ROBA?

    Me gusta

  4. Independiente Libre Alai

    El poder, la avaricia, la ignorancia, la mediocridad, corrupción generalizada en sus muchas manifestaciones, ausencia absoluta de Altura de Miras hacia el Bien Común con Sentido Común con vistas solo para conseguir votos.
    Sin valores morales y éticos. Son los “tontos útiles” de turno elegidos por los que verdaderamente tienen el poder, manejando a las gentes como un rebaño del miedo, inseguridad, cuando realmente despertando se tiene el verdadero poder.

    Me gusta

  5. Pedro ortigosa goñi

    No tenéis vergüenza ni dignidad, al equipara a Vox y a todo un Líder como Abascal, con el resto de partidos corruptos. Vox es la oportunidad de alcanzar la democracia, la unidad y la libertad detodos y de la Patría. ¿Sois nihilistas, utópicos o simplemente gilipollas?

    Me gusta

  6. Independiente Libre Alai

    Si, verdaderamente es un circo, una vergüenza de debates ridículos, mediocres, nadie se escucha, todos chillan, se insultan y sobre todos mientes descaradamente, prometen sin intenciones de cumplir de forma panfletaria dirigido a mentes que dudan o se abstienen.

    Ha sorprendido la madurez de Pablo Iglesias, su serenidad, centrándose en el programa, sin discutir con educación.
    Tdos los errores y problemas que ha tenido este nuevo partido parece le ha madurado, equilibrado, el mejor sin duda, felicitaciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s