ANALISIS DE LOS RESULTADOS DE LA PANTOMIMA DENOMINADA ELECCIONES GENERALES ESPAÑA 2019

ANALISIS DE LOS RESULTADOS DE LA PANTOMIMA DENOMINADA ELECCIONES GENERALES ESPAÑA 2019

Una vez finalizado el circo de las elecciones generales 2019 en España, publicamos unos vídeos donde se explica como los chicos Bilderberg (Pedro Sánchez y Albert Rivera) han sido los ganadores una vez han obtenido el beneplácito para manipular nuestra existencia gracias a tu voto mediante el cual les has entregado el poder para continuar arruinándote la vida como viene ocurriendo durante los 40 años de esta falsidemocracia denominada España. En el segundo vídeo José Luis Camacho hace una serie de peticiones al nuevo gobierno que obviamente jamás van a cumplir puesto que su objetivo no es otro que servir a sus amos para someter a la plebe.

A continuación, como siempre el Rey de España nombrará presidente al payaso ganador mientras los lacayos grandes medios de comunicación cacarerán a bombo y platillo la investidura del monigote de turno como presidente del Reino de España. La política actualmente es una de las peores lacras que azotan a la humanidad, por lo que la siguiente información se puede extrapolar a cualquier país denominado democrático.

DESPERTARES

Pulsa PLAY para ver los vídeos:

ENCUESTA:

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

10 Respuestas a “ANALISIS DE LOS RESULTADOS DE LA PANTOMIMA DENOMINADA ELECCIONES GENERALES ESPAÑA 2019

  1. Perdón con el mensaje que dais porque yo No voto a los Mafiosos desde años, no me interesa lo corruptos y Políticos al servicio de unos pocos chiflados Illuminatis o Masones. Se creen que si tiene x dinero ya lo tienen a todos en el saco. No error de pagina perdón.!¡

    Me gusta

  2. Pues te equivocas porque yo NO voto los chorizos desde años, Pésimos Políticos corruptos y al orden de los Illuminatis; mas claro agua de la fuente. Debería institucionalizarse en España el Sistema de Votación: KLEROTERION y no hay mas.!¡
    La gente de la calle no lee se ve y no se informan suficientemente pero al Gran Hermanos, Futbol le da mas atención que la Verdad que esta oscurecida por la Mafia…!¡

    Me gusta

  3. no va a cambiar nada la sociedad española esta podrida y es de allí que emergen todos los lideres políticos y sus seguidores, todos manipulados por una corte de reyes, reinas y princesas de pacotilla y que viven en el escándalo farandulero y representan el pensamiento del siglo 18. Y todavía estos cretinos dicen que son un país democrático. Dan pena o lastima. Allá ellos .

    Me gusta

  4. Porque ponéis esa parte en oscuro que dificulta tanto la lectura?, es muy incomoda

    Me gusta

  5. Independiente Libre Alai

    El verdadero poder está en la mayoría ciudadana, pero ha de despertar a una mayor consciencia, educación, verdadera información y que la ética y honestidad, verdad, Bien Común con Sentido Común sea la “filosofía” a seguir..

    No nos hagamos ilusiones pueden cambiar algunas pequeñas cosas para que todo siga igual, no nos dejemos engañar empecemos al menos a tener una mente crítica, no seguir las manipulaciones de los grandes medios de comunicación controlados por las élites. guiadas por la avaricia, poder y privilegios.

    La sociedad es el reflejo y proyección del modo de pensar y vivir del ciudadano y no habrá cambios hasta tanto no se hagan a nivel personal, ojalá sea por las buenas y no por las hecatombes.

    Mucho ánimo en las elecciones locales es donde realmente se pueden generan los cambios

    Me gusta

  6. YA, ESTÁN LOS/AS BORREGOS/AS, OTRA VEZ, METIDOS/AS, EN EL REDÍL.
    AHORA Q, D MOMENTO, NOS, SOBIRÁN A 1º. D MAYO, EL RECIBO D LAS ELÉCTRICAS Y LOS CARBURANTES,

    /Users/luisnieto/Desktop/FELIPE GPNZALEZ6/la-ignorancia-de-las-masas-es-la-principal-fuerza-de-los-gobernantes.jpg

    EN LAS PROXIMAS, VOLVERLOS A VOTAR. Q RE ESPERA OTRA VEZ EL 0.25%.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s