LA VERDADERA HISTORIA DE LOS ÚLTIMOS 2 SIGLOS

Sionismo y Rothschild

NADIE PUEDE ENTENDER LO QUE ESTÁ PASANDO ACTUALMENTE EN EL MUNDO SIN VER EL SIGUIENTE DOCUMENTAL SOBRE HISTORIA

El objetivo del presente documental es dar a conocer los datos y detalles desconocidos de nuestra historia real. Todo aquello que te ocultan en y no nos enseñan en el sistema educativo oficial. A pesar de lo duro y espinoso de los temas que se tratan, este trabajo de investigación se presenta desde el respeto a toda raza, cultura o creencia. El objetivo último y principal es exponer la verdad oculta durante tanto tiempo ya que nos afecta absolutamente a toda la humanidad en la forma en que vivimos hoy en día.

Guerras, miseria, pobreza, enfermedades, chantajes, política, corrupción, asesinatos, magnicidios, epidemias, exterminios, racismos, xenofobia, alimentación, salud, enseñanza, medios de comunicación, religiones, bancos y gobiernos. Todo ello y más viene siendo orquestado por esta Dinastía de demonios sionistas desde hace siglos. La siguiente excelente conferencia explica la VERDADERA HISTORIA hasta nuestros días para que seamos conscientes de a lo que nos tenemos que enfrentar la humanidad para ser libres.

NOTA: faltan las 3 últimas conferencias, si alguien sabe dónde conseguirlas, por favor, indicar en los comentarios. GRACIAS.

DESPERTARES
pulsa PLAY para verlo:

Visita las secciones SIONISMO, II GUERRA MUNDIAL e HISTORIA para más información relacionada

6 Respuestas a “LA VERDADERA HISTORIA DE LOS ÚLTIMOS 2 SIGLOS

  1. Ese es el afán de Trump y el gobierno de USA en los ataques criminales a Venezuela para robar sus riquezas sin inportarles la vida de la gente,con el fin de estregársela a los iluminati que se creen los dueños del universo,USA es un mandadero del poder profundo.

    Me gusta

  2. Las 2 ùltimas conferencias no existen, ya que “murió “, antes de que salieran.

    Me gusta

  3. Cuando vinieron los judíos, teníamos la verdad de nuestra parte, cuando quisimos reaccionar, nuestra historia y los grandes hechos se habían convertido en mentiras, en actos miserables y ruines. Cuando vinieron los judíos, nosotros teníamos la franqueza y el honor como prioridades, cuando intentamos oponernos ya era tarde, los judíos, nos estaban dominando mediante el engaño la traición y la vileza. Cuando vinieron los judíos nosotros teníamos la limpieza moral y la salud espiritual, de repente nuestro mundo se lleno de pornografía, maricones y pederastas. Cuando vinieron los judíos, ellos tenían la biblia y nosotros teníamos la tierra. Y nos dijeron “cierren los ojos y recen”. Cuando abrimos los ojos, nosotros teníamos la Biblia y ellos tenían la Tierra.
    Saludos cordiales.

    Me gusta

  4. EL TIEMPO SE TERMINÓ
    La gente de esta Humanidad se ha llenado de egoísmo, odio, hipocresía, soberbia e impiedad, y la Creación entera se ha visto perturbada por su proceder diabólico. La obra del Mal ha llegado a destruir, en la mayoría, el amor y el deseo de caminar hacia la sabiduría y las cosas del Espíritu. Su forma de operar ha sido tan nefasta, que nadie se podrá salvar de los efectos justicieros de los elementos desencadenados, excepto los Elegidos. De nada ha servido, para esta generación impía, el alertar a las 7 Iglesias, el abrir los 7 Sellos, el resonar de las 7 Trompetas y el mostrar la impregnación de las 7 Copas. Ahora, YA NO QUEDA MÁS TIEMPO. El Juicio está por celebrarse, y cada hombre obtendrá su veredicto.
    El tiempo que había sido concedido a esta generación, ya se ha terminado. Todo lo que tenían que saber los hombres de la Tierra, les ha sido dicho y, exhaustivamente, repetido. Ya no tienen excusa y todos serán obligados a asumir sus responsabilidades personales. La selección ya ha sido hecha y la separación también. Según los designios divinos, recibirá quien haya dado y le será quitado a quien ha quedado sordo y ciego.
    El que quiera ver que vea y el que quiera oír que oiga.
    José García Álvarez
    Roquetas de Mar – España
    apostol72@movistar.es

    NOTA.- Este escrito y otros se encuentran en el blog “Nostradamus: Profeta y Contactado”.
    Link: https://www.facebook.com/jogal1939/
    Se invita a visitarlo, cuando se desee.

    Me gusta

  5. Independiente Libre Alai

    Propuesta de cambio eficaz para un mundo mejor:

    Si cada vez se incorporan más gentes de todo el mundo a un Despertar, formando una Masa Crítica conectada a través de una red mundial “invisible”. es la más eficaz y mejor manera de influir en un cambio de consciencia colectiva que trasformará la mayoría de las mentes en un mundo mejor. Ánimo ¿te apuntas?
    Anótalo en tu agenda, difunde y realiza. el 18.5.2.019
    (En España a las 23,11)

    Me gusta

  6. Vaya mierda de “control mundial” de los Rothschild que ni pudieron evitar la publicación de aquel libro!
    Ja ja ja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s