Todos los Misterios de la vida de NIKOLA TESLA

Todos los Misterios de NIKOLA TESLA

¿Aún sigues creyendo lds mentiras que te han inculcado en la escuela como que Thomas Edison es el padre de la electricidad o que Marconi inventó la radio?

En el siguiente programa especial se analiza toda la vida de Nikola tesla. Desde su nacimiento en una pequeña casa en Croacia hasta su muerte olvidado junto a sus patentes. Durante todo el vídeo comentamos aspectos y curiosidades muy interesante de Nikola Tesla, el mayor inventor de la historia.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Pulsa PLAY para ver el vídeo:

Visita la sección ENERGÍA LIBRE de esta web para más información relacionada

9 Respuestas a “Todos los Misterios de la vida de NIKOLA TESLA

  1. Alexandra Johnson, estás equivocada. Si le hubiesen dejado hacer lo que quería, iluminar al mundo gratis, entre otras muchas cosas todo hubiera sido mejor para nosotros. El mismo lo dijo: la tecnologia mal usada podría traer consecuencias nefastas. Y eso es lo que han hecho los del poder, utilizar su talento y inventos para controlarnos más, pero no fué culpa suya ni su intención. Lo putearon a más no poder a ese pobre hombre. Él quería ayudar a la humanidad y se encontró con una manada de humanos malnacidos.

    Me gusta

  2. Gracias por desinformanrnos

    Me gusta

  3. Alexandra Johnson Navarro

    Lastima que os creais que es el genio del siglo, sinceramente es otro de los psicopatas que entran en el control del mundo y adquirir poder, vereis garacias a el se ha introducido el microondas y gracias a el se llevan proyectos tipo HAARP par el control del clima y hacer que se creen tormentas cargados de iones que desastabilizan el ciclo natural de la atmosfera cargando electricamente las capas y cada una de ellas en la atmosfera, con lo cual se creara una especie de campo electromagnetico capaz de incluso destruir el oxigeno y la atmosfera en si, su abuso como se esta haciendo encaminara la tierra a ser un nuevo Venus un planeta que de por si tanto en su superficie como en su atmosfera produce constantemente descargas electricas combinadas con sus gases toxicos. Gracias a el se crea una red cada vez mas mortifera de 5G y mas potencia de transmisiones WiFi, radares y mas….aun seguis pensando en eso de energia libre???pues eso es lo que se ha creado. no existe eso de enrgia libre excepto la solar y la que tengas como velas y por ultimo no usar ninguna, incluyo las creada por oleaje, corrientes y la eolica.( son mas efectivas y menos dañino) repito seguir votando a Tesla y creareis un mundo cargado de ionozacion electromagnetica.

    Me gusta

  4. Buenos dias.

    Yo estoy y siempre estare totalmente de acuerdo con usted.cuanto me duele que la gran mayoría de los seres humanos sean tan ignorante. Cuando vamos entende que el cambio depende de la clase baja de la humanidad

    Me gusta

  5. Excelente todo lo que se dice sobre Tesla.
    Me suscribì, y ah sorpresa:Me dicen que se bloqueò mi correo electrònico por haber muchos suscriptores, caray, habèrmelo dicho antes.

    Me gusta

  6. Pingback: Todos los Misterios de la vida de NIKOLA TESLA – Mediarteducation

  7. CUANTOS POLÍTICOS/AS HIPOCRITAS Y KYNKYLLEROS/AS, NOS VIENÉN A LA POLÍTICA, X EL VÍL, MATERIALISMO.
    FALSO PSOE.=PP., LA MISMA MIERDA D KYNKYS, ES.

    /Users/luisnieto/Desktop/FELIPE GPNZALEZ6/Dj67Li0X4AMyCf8.jpg

    /Users/luisnieto/Desktop/FELIPE GPNZALEZ6/Dj67Li0X4AMyCf8.jpg

    Me gusta

  8. Independiente Libre Alai

    La liberación de sus patentes secuestradas seria un gran bien para la Humanidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s