INVESTIGACION MEDIANTE HIPNOSIS REGRESIVA SOBRE EL ALMA TRAS UN TRASPLANTE DE CABEZA

TRASPLANTE DE CABEZA

A lo largo de las últimas décadas la ciencia ha realizado numerosos experimentos de trasplantes e injertos de cabeza con animales vivos. También se ha propuesto realizar lo mismo en seres humanos, lo cual, ha generado una gran controversia.

El siguiente trabajo de investigación aclarará las dudas sobre lo que ocurre realmente tras realizar trasplantes de órganos en seres vivos más allá de la intervención quirúrgica, ¿qué sucede con la conexión del alma con el cuerpo cuando separamos o trasplantamos diferentes partes del cuerpo físico de un ser vivo?. Se investiga porqué se producen los rechazos tras los trasplantes de diversos órganos. Para ello se averigua en qué momento encarna el alma en el ser humano conectándose a la glándula pineal, al ADN y a los chacras para componer un ser único y porqué y cómo desencarna posteriormente. Se responden algunas de las cuestiones fundamentales de nuestro ser.

Con este objetivo, el equipo Hipnosis Life realiza en el siguiente vídeo una sesión de regresión hipnótica para trasladarse a un feto humano, después a una persona con trasplantes médicos de órganos y posteriormente a los momentos en los que se realizaron dichos experimentos en Rusia, EEUU y China para averiguar qué paso con el cuerpo físico y el alma de los diferentes seres vivos que fueron sometidos a estos macabros experimentos de trasplante de cabeza, incluyendo humanos vivos.

El vídeo se divide en 2 partes, en la primera, Germán expone una breve introducción histórica sobre los experimentos realizados para ponernos en contexto. En la segunda parte, Germán realiza una hipnosis regresiva con Lorena para viajar a dichos experimentos y averiguar qué sucedió realmente en cada uno de ellos.

ADVERTENCIA: ESTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN PODRÍA SUPONER UN FUERTE IMPACTO EMOCIONAL PARA PERSONAS SENSIBLES. DEBEN ESTAR CONCIENCIADOS POSITIVAMENTE ANTES DE VERLO.

DESPERTARES

Pulsa PLAY para verlo:

Artículos relacionados:

LA LIBERTAD DEL ALMA HUMANA – Paul Potts, Jackie Evancho y Sarah Brightman

Visita las secciones SALUD  para más información relacionada

Una respuesta a “INVESTIGACION MEDIANTE HIPNOSIS REGRESIVA SOBRE EL ALMA TRAS UN TRASPLANTE DE CABEZA

  1. nosotros; (parapsicologo investigador inteligencia psicofisica) hoy mirando en el horizonte los 80 años que ya poseo el verdadero DIPLOMA que todo estudio o investigador debe lograr; si no llega, será su fracaso más importante de todo realizado en su vida por si mismo y los demas: LA SALUD PSICOFICICA…¿me comprenden? hoy no poseo siquiera una perturbación neunronal (migraña), llegar con el tiempo a equilibrar desde joven la Glandula Pineal y considerar plenamente convencido que el CEREBRO, ESE PEDAZO DE ‘BOFE’ QUE ES UN SIMPLE INSTRUMENTO QUE NOS DEBE OBEDECER YA QUE SOMOS UNA ENTIDAD INTELIGENTE SUPERIOR DENTRO DEL CUERPO FISICO, A LO CUAL TAMBIÉN, DEBE OBEDIENCIA, DISCIPLINA, ORDEN, desechando DEFECTOS y cosechando VIRTUDES…tratando de triunfar sobre las emociones primarias pero fundamentalmente controlando, finalmente dominar la ‘DOPAMINA’ que lleva a la exquizofrenia del fanatismo y el espiritu, estúpidamente vislumbrarse con el dinero o joyas…! EN FÍN, SIEMPRE BAJO LA INSTRUCCIÓN EN EL ”TIEMPO CON LA SABIDURIA INFINITA DE ‘JESUS EL ARAMEO’ QUE BASTANTE NOS DEJO Y LOS INDIFERENTES ‘CONDENADOS DE HOY’, TIEMBLAN BAJO LA ‘RESONANCIA DE LOS GRANDES DESARREGLOS EMITIDOS POR SU ESPÍRITU’; DEJAR DE LADO LA ‘RETORICA IMPORTANTE PARA LA EVOLUCIÓN DEL ESPÍRITU’. .Corriendo el año 1983 (36 años) con el Profesor Argentino Favio Zerpa y Cándido Victor del Prado, ambos creadores de la importante Revista ONIFE (Organización Investigaciones Fenómenos Espaciales) y en un equipo importante de profesionales de toda expresión a efectos de consustanciar científicamente los dos factores primordiales: COMPROBAR Y COMPARAR, realizábamos ”las entradas a los portales del Tiempo no Tiempo’ con La Hipnosis Regresiva, en la cual vastas experiencias, impresionan al más adelantado Psiquiatra, Psicólogo, Parapsicólogo, Científicos como el gran Fisico Ruso, KONSTANTIN KOROTKOV filma, fotografía alma desprendiéndose del cuerpo fisico: (máquina BIOELECTRICOGRAFICA)seres adelantados como el Dr. Psiquiatra Filipino ‘BENITO REYES’

    *NO HAY EFECTO SIN CAUSA…¡PIENSA BIEN Y BELLO!…CREER NO ES COMPRENDER…QUISIERA SER JUSTO Y NO PARECERLO…ANTE LAS DUDAS, ABSTENTE…A CADA CUAL SEGÚN SUS OBRAS…EL QUE TENGA OIDOS Y OJOS; ¡ESCUCHE Y VEA !…¡¿Que opinión de acuerdo a lo que diviso en la actualidad, el estado Espiritual de la Civilización nuestra actual?…¡Sodoma y Gomorra! *

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s