ATENTADO DE NUEVA ZELANDA 15M – NUEVA OPERACION DE BANDERA FALSA EN MODO VIDEO JUEGO

ATENTADO DE ESTRASBURGO 11-DIC, NUEVO TEATRO DE BANDERA FALSA

De nuevo traemos un breve vídeo del abogado español Fran Parejo en el que analiza esta nueva pantomima de bandera falsa ejecutada en la localidad de Christchurch, en Nueva Zelanda en la que supuestamente, hoy 15 de marzo de 2019, un hombre blanco xenófobo y seguidor de Donald Trump mata a varias personas en una iglesia grabándolo todo con su cámara en primera persona.

En este caso, la simulación de este supuesto atentado es vergonzosa, las imágenes grabadas y difundidas por los “mass mierda” son directamente patéticas, con muy mala calidad, dignas de un video juego tipo DOOM de los años 90, pero en baja resolución y mala calidad para que no se aprecie detalle de esta pantomima. Ni siquiera se preocupan de utilizar caros y buenos efectos especiales como en las superproducciones de Hollywood.

Por supuesto, el patrón tomado para esta nueva escenificación viene a ser el mismo que en los últimos falsos atentados terroristas contra civiles (simulacros):

  • Se acordona y desaloja la zona para que no haya testigos que puedan hablar libremente.
  • Se muestran supuestos heridos empleando muñecos borrosos o tapados. En este caso, incluso podría tratarse de una simple simulación recreada por computadora a la vista de las patéticas imágenes grabadas en primera persona.
  • Se detienen o matan inmediatamente a los “locos terroristas”.
  • Aparecen eventualmente un muy pequeño grupo de actores-testigos interpretando malamente el “horror” presenciado.
  • Los medios de comunicación manipulados cacarean machaconamente la misma noticia y emiten el videojuego-simulación incesántemente.
  • Toda la opereta política de los principales grupos corruptos rápidamente se pronuncian al unísono en contra de este supuesto terrorismo (escefinicación planificada).
  • No falta la imagen del zapato perdido por el suelo (se repite el patrón simbólico).
  • Se promueve el miedo entre la población
  • Se acostumbra a la población al acercamiento a la ley marcial.

Quizás Vd. se pregunte, ¿por qué ahora las operaciones de bandera falsa se perpetran mediante una simulacion en lugar de matar a gente de verdad como se hizo en las Torres Gemelas o en la estación de tren de Atocha en Madrid en su día?

La respuesta es sencilla: si hay muertos, los familiares, quieren saber la verdad y encontrar a los autores reales, descubren que la versión oficial hace aguas por todas partes y denuncian y se movilizan removiendo tierra y cielo para averiguar la verdad. RESULTADO: la gente despierta y el engaño se viene abajo. Sin embargo, si preparan una escenificación sin muertos reales, poca gente se va a preocupar de averiguar la verdad.

En fin, una nueva penosa obra de teatro, siguiendo el mismo patrón-montaje que en Estrasburgo, Barcelona, Toronto o Niza, orquestada por nuestras propias élites gobernantes para justificar posteriores políticas de recorte de derechos civiles, promoción del miedo entre la población mundial empleando una de sus principales armas de control mental, los “mass mierda“.

DESPERTARES

Pulsa PLAY para verlo (NOTA: el vídeo está siendo censurado en YOUTUBE, debajo hay 2 enlaces adicionales al vídeo en otras plataformas para en caso de que YOUTUBE lo elimine).

https://videos.utahgunexchange.com/embed/u54kzuJvhOVJzv5

https://bit.tube/play?hash=QmTeMxLgNEznVgt1XUHnp3rGrjBvzQdbSoncoib7UaJB8y&channel=267365

Cualquier información adicional, los comentarios están abiertos, como ya saben en DESPERTARES no hay censura de ningún tipo.

Artículos relacionados: ATAQUES DE BANDERA FALSA Y AUTOATENTADOS

ATENTADO DE TORONTO ABRIL 2018, NUEVA OPERACION DE BANDERA FALSA

EL VERDADERO TRASFONDO DE LOS ATENTADOS DE BARCELONA

ATENTADO BARCELONA: PRIMERAS IMAGENES SIN CENSURA DEL ATAQUE DE BANDERA FALSA

Ver las secciones AUTOATENTADOSBANDERA FALSA para más artículos relacionados

6 Respuestas a “ATENTADO DE NUEVA ZELANDA 15M – NUEVA OPERACION DE BANDERA FALSA EN MODO VIDEO JUEGO

  1. Independiente Libre Alai

    Una gran esperanza.

    Hoy 15 de marzo, jóvenes de casi todo el mundo, se manifiestan para que los políticos y gobernantes asuman la responsabilidad y accion gubernamental en todo el mundo, que evite que la “casa” común que van a heredar sea una basura, irrespirable, mar podrido y miles de especies desaparecidas.

    Una poderosa élite psicópata, avara y con su vanagloria de poder que nos manipula y mantiene por el miedo y la esclavitud, actuando como una “honorable mafia” es la responsable a la que hay que apartar , que va acompañada por la inoperancia e inhibición de las buenas mentes maduras
    .
    Estos actos de “bandera falsa” es un exponente de lo que está sucediente, con la mentira, falsedad y miedo que nos quieren meter.

    El mundo en el que hemos nacido en su naturaleza está la belleza, superabundancia multidiversidad, no dos iguales, equilibrio, con nuestras locas mentes lo estamos convirtiendo en lo contrario.

    El despertar de las consciencias es lo que hará cambiar de paradigma y esto se podrá realizar con una masa crítica suficiente unida en todo el mundo a través de lazos de conciencia a la que hay que despertar por estar dormida.

    Lector, ¿ Te apuntas, desde tu intimidad personal a este despertar?

    Me gusta

  2. CADA VEZ, TENDEMOS + ENFERMOS/AS MENTALES, SUELTOS/AS X LAS CALLES. Q ENCERRADOS/AS, EN LOS MANICOMIOS.

    Me gusta

  3. Lo único que se me ocurre es que siempre es lo mismo los atentados los planea el gobierno en la sombra y lo ejecutan portales orgánicos seres sin alma que están programado para ello, nosotros solo podemos ignorarlos y no creernos nada de nada lo que los medios de la oscuridad nos digan de todas formas hay millones de cosas que podemos hacer en lugar de ver estas cosas

    Me gusta

  4. Y si el unico atentado de bandera falsa bandera fuesen ud? Y si la unica falsa noticia fuese la suya?… Me pregunto quien gana si creemos vuestra version…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s