VACUNAS PARA EXTERMINAR A LA POBLACION en TLV1

VACUNAS PARA EXTERMINAR A LA POBLACION en TLV1

Entrevista en TLV1 a la Dra. Chinda Brandolino, médica legista y perito forense, presidente de la Fundación ProVida, y experta en vacunas, quien nos pone sobre aviso respecto de las distintas políticas criminales, como las campañas de vacunación o aborto, que desde los Estados, revestidas gracias a la propaganda, de legalidad y conveniencia, son financiadas con fondos descomunales y ejercen presión en todos los ámbitos de la sociedad, enfermándola, reduciéndola y controlándola para beneficio de unos pocos.

Según explica muy bien la Dra. Chinda desde Argentina, los poderes fácticos que nos controlan y manipulan, enmascaran su agenda de reducción de población con bonitas palabras engañosas y torticeras como:

Salud reproductiva = aborto (reducción de población)

vacunas para prevenir las enfermedades = exterminio poblacional

Entre otras cosas, la Dra. Chinda, explica conceptos tan espeluznantes como los siguientes:

  • El mismo prospecto de la vacuna de la tuberculosis que se inyecta a los recién nacidos dice claramente que entre algunos de los muchos efectos adversos para la salud que puede ocasionar dicha vacuna se encuentran esclerosis múltiple, parálisis cerebral y meningitis.
  • Las vacunas alteran gravemente el sistema inmunológico del cuerpo humano para toda la vida.
  • Explica el origen de las vacunas y cómo su propio descubridor, el químico y bacteriólogo Luis Pasteur se arrepintió enormemente de este descubrimiento y sus consecuencias.
  • La erradicación masiva de las epidemias no tiene nada que ver con las vacunas, sino, con la mejora en las condiciones de salud e higiene, especialmente en la potabilización y tratamiento del agua que bebemos.
  • La vacunación a los niños de enfermedades como la polio, al contrario de prevenir, puede provocar la propagación del virus de la polio a través de las heces del niño que puedan terminar vertidas en el agua una vez han sido contaminados con dicho virus mediante la vacuna.
  • La verdadera prevención para un recién nacido de las enfermedades es que tome la leche materna a través de la cual el bebé recibe todos los anticuerpos de su madre de forma natural.
  • Cualquier médico puede comprobar oficialmente que las vacunas tienen entre otros muchos componentes tóxicos, aluminio, mercurio, formol, glutamato monosódico, sorbitol, gelatina, etc, etc. El mercurio es un neurotóxico más potente que el plomo y el glutamato provoca una repentina descarga de histamina y en consecuencia alergias, broncoespasmo y asma en el bebé.
  • El sistema educativo médico ha sido manipulado para sustituir la transmisión tradicional de conocimiento docente a los jóvenes médicos de parte de médicos experimentados por libros de texto convenientemente manipulados.
  • Las vacunas son obligatorias porque son el vector mediante el cual introducir virus, patógenos y elementos tóxicos en el ser humano desde la infancia. De hecho, cuando se ha prohibido en ciertos países la adicción de Timerosal (mercurio) en las vacunas debido a su neurotoxicidad, nuestros gobiernos, como esbirros de dicha mafia criminal han dejado de fabricarlas y han comenzado a importar las vacunas desde países sin tales controles ni prohibiciones como la India.
  • Cuando a un niño le administran la vacuna cuádruple, a continuación tiene 125 veces más mercurio en sangre que la dosis máxima de 5 picogramos permitida. Esto con tan solo una de las 60 vacunas que se le pueden llegar a inyectar.
  • El gobierno de Japón en 2014 encontro inexplicablemente el virus del cerdo en una de las vacunas recientes más terribles y mortales, la absurda vacuna del papiloma (VPH), que tantas muertes y enfermedades ha causado. La vacuna fue prohibida inmediatamente en dicho país. Francia hizo lo mismo a continuación. La entrevista incluye el estremecedor testimonio de unos padres cuya hija sufrió las terribles consecuencias de dicha vacuna.
  • Tras la administración de la vacuna de la varicela se han reportado innumerables casos de meningitis, autismo y todo tipo de trastornos neurológicos.
  • Lo más terrible es que la gran mayoría de la comunidad médica internacional lo sabe y callan convirtiéndose en cómplices silenciosos de este crimen de lesa humanidad. Estos delitos en la praxis médica se estipulan como  impericia, negligencia e imprudencia.
  • Por su parte los Estados incurren en el delito de envenenamiento masivo de la población.
  • Los grandes medios de comunicación son cómplices de esta criminal actividad contra la especie humana.

A continuación recordamos la famosa fórmula matemática y frase que nos dejó el “filántropo” y cómplice de esta criminal campaña genocida, Bill Gates en la conferencia que dio en el “prestigioso” congreso TED del año 2010:

CO2 = P x S x E x C

“El mundo tiene hoy 6.800 millones de personas y tiende hacia 9.000, ahora si hacemos realmente un grandioso trabajo en nuevas vacunas en los “sistemas de salud” podríamos reducir el factor P (población) en un 10% o 15%” (para así reducir el CO2 ¿¿¿???).

Bill Gates

Si en algo aprecian la salud de sus hijos, no se pierdan la siguiente inquietante entrevista para ser conscientes de la clase de criminales psicópatas que gobiernan a la humanidad.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Pulsa PLAY para verlo:

Artículos relacionados: BILL GATES Y LAS VACUNAS PARA REDUCIR LA POBLACION,   Microsoft propone un sistema que rastrea la conducta global del empleado,   KAZAROS, RECIENTES INSTIGADORES EN LA HISTORIA HUMANA

Visita las categorías SALUDNutrición para más información relacionada

11 Respuestas a “VACUNAS PARA EXTERMINAR A LA POBLACION en TLV1

    • Está claro que si no espabilamos y nos informamos por nosotros mismos, seremos víctimas de esta gentuza cuyo principal objetivo es reducir población empleando los medios necesarios a su alcance para controlar lo que ellos consideran su GRANJA HUMANA

      DESPERTARES

      Me gusta

      • Alejandro Cazarin

        Hay tanta ignorancia en algunos paises,que la gente por mas que le muestres pruebas de lo que la ORDEN MUNDIAL, hace con la humanidad.No lo Creen.!!

        Me gusta

  1. Contentisimo, tremenda conferencia, mi padre decía mucha higiene, buena alimentación y cuidados preventivos ante los excesos climáticos de frío y calor, es lo que nos proporciona una buena salud. Muchas gracias,

    Me gusta

  2. FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS SERES VIVOS. DE Miguel Estaña UN CIUDADANO DEL MUNDO,ni más ni menos que nadie.

    Me gusta

  3. Hola,
    Hace tiempo que no entro por aquí, para comentar. Este blog fue una referencia para mi, aunque estuve muy activo unos años en el blog de Benjamin Fulford, en español. Fui uno de los mas criticos, en contra de las incoherencias y la duplicidad ideológica de Benjamin.
    Mi nick era “George” pero como estaba censurado y al final baneado, tuve que cambiar los nicks para poder seguir dar la batalla tal como creía que vale la pena en aquel momento.
    Luego elegí otro camino para despertar, y entender el mundo y nuestra finalidad existencial en esta tierra.
    Mi cosmovision se puede encontrar en un libro que se titula “DESNUDANDO EL AMOR ROMANTICO” subtitulo “QUITANDO EL VELO AL AMOR DIVINO”.

    El libro esta gratis solo 3 días mas, en Amazon, como regalo de Navidad. Los que quieren aprovechar lo pueden bajar sin coste alguno.
    Y como en este blog se trata mucho el tema de la salud, tengo otro libro gratis también solo 3 días, titulado : “LA QUIMIOTERAPIA, EL AYUNO Y EL DISPOSITIVO TORSER, ALIADOS CONTRA EL CANCER”.

    En otra linea, a los que están buscando pistas para avanzar por el camino del DESPERTAR, les puedo ofrecer un libro que creo que es el mas avanzado hasta la fecha, como cosmovisión, lo mas acorde con la realidad cuántica que vivimos en este mundo, en el sistema matrix.

    El autor es un amigo argentino, que aun no ha publicado el libro por los cambios que ha hecho, para adaptarlo a la nueva información que el encontró, pero lo tengo en formato PDF y puedo enviarlo a los que tienen la curiosidad para leerlo.
    Póngase en contacto conmigo : transpro2000 ( @ ) gmail.com

    Una ultima cosa. Los que están preocupados por la radiación electromagnética, y sus consecuencias sobre la salud, pueden mirar la siguiente información sobre un dispositivo ruso de protección y terapia, que según algunos expertos es el mas avanzado como tecnología.
    Yo lo tengo desde casi 9 meses y puedo decir que es una maravilla, mas aun para las personas enfermas de todo tipo de patologias.

    UNA SOLUCIÓN SEGURA PARA ELECTROSENSIBILIDAD Y PROBLEMAS CRONICOS DE SALUD.
    Dejo un ejemplo de dispositivo que es una maravilla para la salud.
    Es un dispositivo terapéutico y de protección de radiaciones electro-magnéticas. Se llama “HOLISTIC” y tiene dos aplicaciones, dos modulos :

    1) Uno es para protección de las radiaciones electromagnéticas de : teléfonos móviles, televisores, ordenadores, antenas repetidoras de telefonía móvil y de ampliación de señal, microondas, cableado eléctrico de la casa y oficina, transporte eléctrico, wifi, wimax, bluetooth, 3G, 4G, radiotelefonía, Rayos X (riesgo para profesionales en Radiología) y no olvidar de las radiaciones geopatógenas de la tierra, las líneas Curry y Hartman.
    Estudios recientes confirman, que las personas que viven a menos de 400 metros de una antena de telefonía móvil, presentan el triple de posibilidades de padecer cáncer, y la esperanza de vida en esa área contaminada, es diez años menor. Algunas antenas están camufladas y los efectos se ven a largo plazo cuando se pasa de 60 años.

    Los Wifis de nuestros vecinos, puede contaminar nuestra vivienda mas que nuestro Wifi, si vivimos en un piso o adosado.
    Los expertos en esa área, relacionan la alta exposición prolongada a ondas electro-magnéticas con los siguientes trastornos:
    – Dolores de cabeza y Fatiga crónica
    – Aumento de la tensión sanguínea e Irritabilidad
    – Aumento del estrés, Vértigo, Migrañas,
    – Cansancio, Desorientación, Astenia, Alergia
    – Dermatitis, Fibromialgia, Temblores
    – Problemas hormonales, Ansiedad
    – Alteraciones en la frecuencia cardíaca,
    – Trastornos en la producción de melatonina (que produce insomnio)
    – Infertilidad, Aborto, Disminución de la libido sexual, Trastornos del ciclo menstrual y otros…

    2) El segundo modulo de este dispositivo es terapéutico, que restablece la salud a nivel biologico, energetico y también informacional. Nuestro ADN, la celula, contiene “BIO-INFORMACIÓN” que se puede alterar, debido a ciertos factores, y uno muy perjudicial es la contaminación electromagnética a través de la tecnología moderna.

    Es muy versátil, pesa 40 gramos, 6 cm diámetro y 1 cm grosor, y genera un campo magnético limpio, que neutraliza los campos nocivos en una área de 2,5 metros alrededor de la persona, con una garantía de funcionamiento de 10 años.
    Es la terapia mas sencilla y facil de aplicar. El dispositivo “Holistic” se puede llevar siempre en el bolsillo, y por la noche se pone sobre la mesita o bajo la almohada,
    Es una joya de la tecnología rusa militar, aplicada en la Medicina Bioenergetica para la población, después de que Vladimir Putin dio un orden del Gobierno de la Federación de Rusia al 31 de agosto de 2000, con el número 1202-p, que adoptó el “Concepto de protección de la salud de la población, como la base de la seguridad nacional del país.”

    El dispositivo “HOLISTIC”, para dolores es un analgésico excelente, para bajar la glucosa en la sangre (DIABETES) es muy efectivo, y para el insomnio es mejor que la Melatonina. Nada ayuda a los que tienen problemas leves o cronicos de insomnio, como este dispositivo con sus campos magneticos de torsion (proteccion y terapia) que genera de forma permanente.

    Los problemas del tracto digestivo, con este dispositivo mejoran mucho en 3-4 meses y por siguente desaparece el estreñimiento en 2-3 meses y la digestion se normaliza (incluso si no se hacen cambios en la alimentacion – si se hacen cambios saludables mejor).
    Es muy efectivo para la depresión, aumenta la energía, baja la tensión alta y en problemas reumáticos, es un gran ALIVIO y mucho mas.

    Restablece en 6-12 meses los parametros normales de su salud. Es una ayuda excelente, que mejora cualquier estado, de cualquier enfermedad.
    En patologias cronicas, ofrece un mejoramiento sorprendente.
    Tiene un efecto muy sanador en :
    – Psicosis y Neurosis.
    – Psicastenias (el sindrome de la fatiga, y la fatiga cronica)
    – Migranias
    – Infectiones respiratorias virales (resfrio, angina, amigdalita, sinusitis, vegetaciones edenoides).
    -Alegias, Neodermitis,Eczema, Saboreea.
    -Todo tipo de situaciones postoperatorias.
    – Aparato uro-genital (Cistitis, Pielonefritis)
    -Aparato respiratorio (Bronquitis, Neumonia, Azma persistente).
    – Enfermedades cardiovasculares (, Hipotonia, Taquicardia, Taquiaritmia).
    – Enfermedades endicrinas (Hiper y hipo funccion de la glandula Tiroidea).
    – Embarazo complicado o toxico
    – Anexitis.
    -Prostatitis
    -Trastorno del ciclo mestrual (Fibromiomas, Endometriosis, Chlamidosis, Kraurosis valvular).
    – Trastornos sexuales (Impotencia y Frigidez).
    – Procesos tumorales (Es un paleativo excelente).
    -Enfermedades del sistema muculo-esqueletico
    – Radiculitis lombo sacro, Sclerosis difusa, Artrosis, Artridis deformantes
    -Osteocondrosis, Osteoporosis
    – Diabetis (baja el azucar en la sangre, incluso con una alimentacion poco sana aunque eso no se recomienda).
    Si piensa invertir en su salud, esa es una forma inteligente y sana de inversion. SIN EFECTOS SECUNDARIOS, pero alguna crisis de curacion puede que haya. No confundir los efectos secundarios con sintomas de curacion, como pasa cuando se aplica cualquier terapia alternativa que funciona.

    Seamos sinceros :
    ¿ Cuanto dinero ha gastado hasta ahora en teléfonos móviles, en ordenadores, en tablets, en televisores de pantalla grande, en microondas y otros aparatos eléctricos y electrónicos que contaminan su casa y su entrono mas cercano ?
    Este dispositivo cuesta 250 euros, con 10 años de funcionamiento, resulta una inversión de aproximadamente 5 céntimos de euros al dia.
    Si compra este dispositivo y después de 6 meses, NO ESTA SATISFECHO, se puede devolver, si esta en perfecto estado, porque habra otro que lo necesite.
    Pero después de 6 meses, creo que nadie piensa devolverlo, porque según miles de testimonios, su poder de protección y terapéutico, cambia la vida, si Usted tiene problemas de salud.

    SALUDOS CORDIALES.

    Contactar : transpro2000 (@) gmail. com —– todo junto sin paréntesis.

    Me gusta

  4. Pingback: VACUNAS PARA EXTERMINAR A LA POBLACION en TLV1 | DESPERTARES – La revolución pacífica | noseasjabali

  5. El 24/12/18, DESPERTARES – La revolución pacífica

    Me gusta

  6. ESTO ES UN HORROR. BUEN AÑO PRA TODOS LA GENTE CON VALORES. SALUD.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s