CASOS DE CURA DE PARAPLEJIA GRACIAS A LA DRA. ALMUDENA CUETO

CASOS DE CURA DE PARAPLEJIA GRACIAS A LA DRA. ALMUDENA CUETOYa publicamos años atrás en DESPERTARES que la investigación de la Dra. Almudena Cueto ha descubierto la forma en  que se puede recuperar la movilidad de una persona parapléjica mediante un autotransplante de su propio bulbo olfatorio.

En este nuevo artículo presentamos vídeos con casos reales de personas que están recuperando su movilidad gracias a dicha investigación tras haber sido diagnosticadas como parapléjicas incurables por lesiones de médula ósea.

Almudena es española, de Valladolid, y a pesar de que lleva 25 años trabajando en esto y demostrando su descubrimiento, parece que a las autoridades competentes no les interesa demasiado o nada. Otro caso más de descubrimiento revolucionario enterrado vergonzosamente.

DESPERTARES

Entrevista en “Vamos a ver” el 8/10/2015 a la Doctora Almudena Ramón Cueto tras la presentación de resultados en el Club de Prensa de El Mundo.

Ya han conseguido que comiencen a recuperar su movilidad en tan solo unos meses 3 personas con lesión medular que según la medicina actual no tenían cura. Una de ellas un niño de 9 años con lesión en la vértebra C2 que no podía respirar ni mantener su cabeza erguida por si mismo hasta que comenzó este tratamiento revolucionario (pulsa PLAY).

Erica vuelve a caminar tras transplante de sus propias células olfatorias (pulsa PLAY para verlo):

Artículos relacionados: LA PARAPLEJIA TIENE CURA, DOCTORA ALMUDENA CUETO

Visita la sección  SALUDParaplejia para más información relacionada

Anuncios

3 Respuestas a “CASOS DE CURA DE PARAPLEJIA GRACIAS A LA DRA. ALMUDENA CUETO

  1. Gracias x estos fantásticos aportes

    Me gusta

  2. Fantastico, bellisimo, un canto a la vida un grito desgarrador de entusiasmos, un viva un hurra. Hay que darle publicidad a este milagro haber si se enteran quien debe saberlo pero sobre todo nosotros los ciudadanos somos quien debemos empujar pero con fuerza.Gracias Despertares por estos correos que en medio de tanta mediocridad nos hace tener esperanza. Gracias y me apunto por la parte que me toca a difundirlo.

    Enviado desde Samsung tablet

    Me gusta

  3. Que bueno cómo la ciencia avanza!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s