¿Fueron asesinados los inventores del motor de agua y aire?

El siguiente vídeo hace un breve repaso a algunos de los inventores y desarrolladores de motores que funcionaban únicamente a partir del hidrógeno obtenido del agua o mediante aire comprimido que fueron durante las últimas décadas amenazados, asesinados, encarcelados, encerrados en psiquiátricos o relegados a la miseria directamente como Nikola Tesla.

Con esto no pretendemos asustar a todas aquellas personas que están trabajando en inventos o tecnología revolucionarios, si no, más bien concienciar de que han de ser muy precavidos y menos inocentes ante la mano negra que se cierne sobre todo aquel que tenga algo que pueda suponer un cambio revolucionario que ponga en peligro el estatus de aquellos que detentan el poder. De hecho, posteriormente publicaremos nuevos artículos para explicar cómo desarrollar nueva tecnología revolucionaria y no morir en el intento.

Daniel Dingel, filipino, hizo funcionar sus coches con agua -> sentenciado en 2008 a los 82 años de edad a 20 años de cárcel.

Stanley Meyer, norteamericano, hizo funcionar su coche con agua -> murió gritando me han envenenado, su hermano denunció el posterior robo de dicho coche.

“El hidrógeno obtenido a partir de simple agua es el mejor combustible del futuro que puede ser utilizado en la economía y puede solucionar al mismo tiempo el problema medioambiental”

Stanley Meyer R.I.P.

Arturo Estévez Varela, español, hizo funcionar su motocicleta con agua ante notario en Sevilla, donó sus patentes al estado español -> sus patentes están desaparecidas de la oficina de patentes, nunca se supo más de Arturo.

Paul Pantone, norteamericano, inventor del motor Pantone funcionando con un 80% de agua -> condenado judicialmente y encerrado en un psiquiátrico.

John Kanzius, norteamericano, descubrió como convertir el agua salada del mar en combustible -> murió 6 meses después.

Nikola Tesla, croata, probablemente el mayor inventor de sistemas de ENERGÍA LIBRE y gratuita de la historia -> murió denigrado en la miseria, la gran mayoría de sus patentes sobre energía libre han desaparecido.

“Cuándo tengas un invento revolucionario, antes de mirar a quién beneficia, permanece atento al poder que tiene aquel al que perjudica”

Alberto Vázquez Figueroa

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Pulsa PLAY para verlo:

Artículos relacionados:  ARTURO ESTEVEZ: EL MOTOR DE AGUA ES UNA REALIDAD, AÑO 1970

Más información: hidrocarecologico.com

ENCUESTA

Visita las secciones ENERGÍA LIBRE para más información relacionada

Anuncios

4 Respuestas a “¿Fueron asesinados los inventores del motor de agua y aire?

  1. La codicia, la soberbia y la religión son las responsables de todas las guerras, por lo tanto, quienes las provocan son los que están allá arriba a cargo del poder en esos ámbitos. La tarea de nosotros, los ciudadanos corrientes, es ir quitándoles dicho poder, porque esa impunidad para asesinar o encerrar a personas como estos científicos, se las da nuestra pasividad. Hay que fortalecer los movimientos populares para hacer a los poderosos arrodillarse ante el pueblo.

    Me gusta

  2. estos inventos funcionarian en un bloque de estados socialistas, donde el capitalismo no tenga ingerencia, ya que el primero desarrollas a favor de todos y el segundo desarrolla para enriquecerse unos cuantos a costa de la mayoría a través de una sociedad de consumo.

    Me gusta

  3. Pingback: MOTOR DE AGUA: EL INVENTO PROHIBIDO - Maestroviejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s