LA CURA DEL CANCER con CANNABIS por la Dra. CRISTINA SANCHEZ

Cristina Sánchez es bioquímica en la Universidad Complutense de Madrid, su equipo lleva más de 20 años trabajando con Cannabinoides descubriendo SIN LA MENOR DUDA que los compuestos contenidos en la marihuana matan a las células tumorales sin afectar a las células sanas.

A continuación presentamos una nueva conferencia dada en Santiago de Chile en la que la Dra. explica cómo la planta de Cannabis es una fuente inmensa de curación de enfermedades de todo tipo gracias a sus cientos de componentes saludables para los seres vivos. En concreto la investigación de su equipo se ha centrado en estudiar cómo los cannabinoides bloquean una proteína llamada AKT que provoca la apóstosis (muerte) selectiva a ÚNICAMENTE las células cancerígenas.

Por supuesto, tras 20 años de investigación, todo esto lo saben gran parte de la comunidad científica, médica y obviamente la corruptela política, lo cuales miran para otro lado, en connivencia con la mafia farmacéutica, para que no salgan a la luz las innumerables curas que continuamente se descubren contra el cáncer y muchas otras enfermedades.

Resulta vergonzoso para España y los españoles que un equipo científico de investigación de la Universidad Complutense de Madrid tengan que cruzar reiteradamente el océano Atlántico a latino américa para poder divulgar sus descubrimientos de la cura contra el cáncer mientras en este país de borregos pusilánimes seguimos actuando con indiferencia al tiempo que nuestros allegados siguen enfermando y muriendo.

DESPERTARES

El cannabis tiene más de 500 compuestos químicos diferentes, entre los cuales hay al menos 113 cannabinoides muchos de los cuales tienen propiedades medicinales sin efectos psicoactivos.

La siguiente conferencia promovida por la fundación DAYA en Chile ofrece la oportunidad a la Dra. Sánchez de explicar cómo sus investigaciones no ofrecen duda. HAY CURAS CONTRA EL CÁNCER Y SE NOS OCULTAN.

CONCLUSIÓN: la marihuana terapéutica cura muchos casos de cáncer sin efectos secundarios así como otras muchas enfermedades aún no investigadas.

Pulsa PLAY para ver la conferencia:

Artículos relacionados:

LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID AFIRMA QUE EL CANNABIS ELIMINA LAS CELULAS CANCERIGENAS

Quimioterapia de segunda mano, la quimioterapia asesina también mata al personal sanitario

LA MACROESTAFA DEL CÁNCER Y LA ABOMINABLE QUIMIOTERAPIA

Visita las secciones SALUD y CÁNCER para más información relacionada

Anuncios

8 Respuestas a “LA CURA DEL CANCER con CANNABIS por la Dra. CRISTINA SANCHEZ

  1. Independente Libre Alai

    Es muy sospechoso que las “autoridades”, especialmente las farmacéuticas están en contra del Cannabis. y muy a favor de mantener el “negocio” de las enfermedades.

    Me gusta

  2. Muchas iniquidades de toda clase en este mundo y esta claro que el bien y el mal existen y que en este mundo, parece ser que el mal ha ganado la batalla.
    He leído varias dos posturas gnosticas interesantes.
    Samael Aun Weor afirma que el Dios Creador de este universo, es bueno.
    En cambio, la gnosis prohíbida predicada por José María Herrou Aragón, afirma que el dios creador de este universo, es perverso y le gusta mirar como sufren los espíritus atados en la materia.
    Una de las dos posturas, es verdadera o a lo mejor, las dos tienen algo de verdad y para quien le interese, deberá investigarlo por su cuenta.
    Es cierto que este mundo esta lleno de engaños de toda clase.
    La tendencia general es que gente malvada, no van a cambiar y todo seguirá como sigue.
    Hay gente malvada que tiene dulzura en el hablar y estos pueden ser los peores, porque pueden tener varias personalidades, según su conveniencia.
    Lo que es cierto, es que veo mucha gente mala que obra mal, todos los días.
    He llegado a mis 44 años a preguntarme lo siguiente: realmente, ¿habrá vida después de la muerte?, ¿Será Dios bueno o malo?, ¿cual será la realidad de las cosas?
    El día de la muerte, saldremos de la duda.
    He llegado al punto de partir de cero y preguntarme todos los días: realmente, ¿cual será la verdad?, ¿cual será la realidad de las cosas?
    Lo cierto es que debemos obrar bien y no dañar a nadie, a pesar de todo.

    Me gusta

  3. Por los año 1980, mi mamá me solía decir que había curación para el sida y el cáncer, pero que a las grandes farmaceuticas, no les convenía dichas sanaciones, por intereses de dinero.
    Me daba a entender que lo mas rentable era por ejemplo, cronificar la enfermedad, para ganar mas dinero.
    En esta época, ya había esta corrupción.

    Me gusta

  4. Rosa Ángela González

    Buen día, desde Colombia. Sería posible que investigaran la corteza y hojas de la guanábana, pues hay una tetera idea de que está también mata el cáncer o mejor las células disformes, hace efecto de quimio.o qué bse sabe al respecto. Gracias

    Me gusta

  5. Pisos y aditivos del centro s.a. de c.v.

    El gran problema es que somos solo ganado, somos ratones de laboratorio a los que se sacrifica sin ningún problema. Y no tenemos a quien recurrir o quien nos defienda. Todo esto que publican se multiplica en grandes números en los países pobres en forma de delincuencia, producción y consumo de drogas, satanismo, corrupción de los gobiernos, robo o desaparición de personas, etc, etc. ¿Y A QUIEN RECURRIMOS? Estamos solos, a nadie le importamos y solo levantándonos en armas podriamos hacer algo pero los grandes intereses nos abatirían fácilmente. Vean sus negocios de matanzas en siria, tratados comerciales, hambrunas, terrorismo, enfermedades,etc. que se puede hacer? Discutamos ideas de que hacer, lo que nos hacen ya lo sabemos!

    Me gusta

    • Lo que nos queda, es intentar minimizar los daños, informando a quien se pueda, para que busque la manera de defenderse, porque la desinformación mata.
      Por ejemplo, ud va a estar minimizando los daños, al no consumir drogas adictivas.
      Ud al intentar comer lo mas sano posible, estará menos propenso a ser una carga social, al caer enfermo y esto se llama minimizar los daños en el entorno.
      Existe gente necia que ya nada le puedes explicar y no debes discutir con un necio, que le cree ciegamente al oficialismo.
      Lo que nos queda, es hacer buenas obras, para intentar minimizar los daños, al menos en nuestro entorno.
      Por ejemplo, ud no consume carne y se matarán menos animales y esto ya significa minimizar los daños.
      Ud no consume droga y se producirá menos droga y esto ya es minimizar los daños.
      Ud si previene un peligro por escrito y al ser escuchado por unos pocos, ya esta minimizando los daños, porque estos pocos, buscarán la manera de poder defenderse frente a una agresión encubierta.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s