HISTORIA DE LA ALIMENTACION EN DOS MINUTOS

HISTORIA DE LA ALIMENTACION EN DOS MINUTOS

El siguiente vídeo muestra en poco más de dos minutos una muy buena reflexión  de cómo hemos llegado la humanidad moderna y desarrollada a basar nuestra cultura en un sistema alimenticio aberrante promovido por una demasiado sospechosa industria alimentaria que nos engorda con todo tipo de sustancias que están muy lejos de algo que se pueda llamar saludable.

Véanlo y hagan una reflexión sobre lo que de le están dando de comer a sus hijos y pregúntense cómo es que haya tantas enfermedades y problemas de salud a pesar del desarrollo científico moderno.

DESPERTARES

Enviado por Tony Rodz

Visita las categorías SALUDALIMENTACIÓN para más información relacionada

Anuncios

29 Respuestas a “HISTORIA DE LA ALIMENTACION EN DOS MINUTOS

  1. ——————————HOLA DE NUEVO———————————–
    MUY BUENA DEDUCCION
    LA MEJOR FRUTAS Y VERDURAS DE TEMPORADA

    ES UNA BURRADA COMO SE ALIMENTA LA GENTE SIN PENSAR LUEGO EN LAS CONSECUENCIAS DE UNA MALA NUTRICION
    QUE SUS ESTOMAGOS LOS PILLEN CONFESADOS,

    SALUDOS LIBERTARIOS

    • 25 alimentos anticancerigenos

      Subido el 19/04/2011

      El Instituto Nacional del Cáncer de EEUU estima que aproximadamente un tercio de las muertes por cáncer están relacionadas con la dieta. Lo que comes puede dañarte, pero también puede ayudarte. Muchos de los productos naturales y orgánicos que encuentras en el supermercado o mercado de tu localidad poseen propiedades anti-cancerígenas, principalmente antioxidantes y fitoquímicos. No existe ningún alimento que haga todo el trabajo por si solo lo ideal es llevar una dieta variada.

      Los alimentos que te presentamos a continuación tienen propiedades que nos ayudaran a prevenir el cáncer y hay algunos que incluso ayudan a inhibir el crecimiento de las células cancerígenas.

    • EL SECRETO DE LA CEBOLLA

  2. Si no tenemos tiempo para nosotros el problema no es la industria es que no tenemos tiempo, habrá que buscar formas de tener tiempo o darle importancia a nuestra nutrición sacando tiempo aunque haya que quitárselo a otras cosas.
    No tengo un sueldazo, es más ahora sobrevivo con muy poco y os aseguro que puedo comer cosas sanas: sin aditivos, vegetales lo mas naturales posibles, legumbres, granos y cereales biológicos. De vez en cuando me meto unnas chuleticas de cordero que me encantan. Pero http://youtu.be/DP-RZukYAYw hay que comer POCA fruta, mucha gente no la puede digerir hasta que se sanen, la fruta es demasiado azúcar, es un refresco LA FRUTA NO ALIMENTA. Como mucho en verano, de temporada y fuera de las comidas, sin mezclarlas o al menos no mezclar dulcees con ácidas y poca cantidad. Que os meten gato por liebre. Ver http://youtu.be/DP-RZukYAYw

  3. Muy bueno pero corto para todo lo q.tenemos que saber.

  4. Coca-Cola tomará las riendas del organismo encargado de velar por la nutrición y de regular la comercialización de los productos. El presidente en España de la multinacional estadounidense, Marcos de Quinto, ha logrado que una de sus ejecutivas de confianza, Ángela López, dirija la dirección general de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria.
    http://www.laverdadnosharalibres.es/coca-cola-toma-el-control-de-la-agencia-espanola-de-seguridad-alimentaria/

  5. Los ministros que hemos tenidos de agricultura, ó son unos mantas mojadas o hay muchos intereses creados de por medios, pues hay poca vigilancia en los pesticidas, en los embasados y con los colorantes, en fín hay un largo etc.ect.etc. de que todos estos venenos se enuentran y corren por la cadena alimentaria, si tubiesemos unos buenos representantes, estoy seguro que nos evitariamos de muchas enfermedades, pero se ve que el MERCANTILISMOS, corre por donde quier y nosotros a todos estos les debermos de pagar muy mal, cuando consienten todas estas tropelias, entre estos productos que són muy toxícos y los encontramos en las botellas del agua, biberonesy en muchos otros y se llaman:
    PET, DIETHYHYDROXYLAMINE o DHA, POLIETILENTEFTALATO y BISFENOL A.
    Cuando pasen unos 30 años, nos los prohibiran igual que se ha prohibido el amianto, pero mientras tantos nos iremos intoxicandos/as enfermandos y callendo uno de trás del otros sín pegar un solo TIRO.
    Nos estan abonando bien con todas estas clases mierdas y a nuestros jovenes tambien nos los están envenenan con las permisibilidad de las BOTELLONAS, ahora ha salido un nuevo decreto donde dice que todsa las responsabilidad de nuestros hijos en las calles, es responsabilidad de los padres, menuda HIPOCRECIA es la de nuestros ADMINIOSTRADORES. Como coño vamos a tener pagas por las JUBILACIONES, si ya de antemanos, nos etan exterminandos con una cosa y con la otras y para pas HINRI, la falta de empleos.
    Aquí a lalarga, los unicos que cobrarán las pagas VITALICIAS son los que menos han cotizados y los que menos han TRABAJADOS.
    Osea todos estos que nunca han trabajado y se encuentran todos dentros de las 17 AUTONOMIAS de esta querida ESPAÑA y que nunca ningúnos de ellos han dado un mal palo al agua.
    Así que estos señores. saben bien que son todos cancerigenos y se venden como las pipas en los KIOSCOS.

    P.D. En España se ha creado un nuevo REINO, el de los HIPOCRITAS y el de los CHORIZOS.

  6. Quise darle a me gusta, pero me sale una página de wordpress en la que no sé qué debo escribir. ¿Alguien puede aclarármelo?

  7. Es inaudito las grandes transnacionales de productos de alimento CHATARRA, inundan nuestros países.Nuestros gobiernos locales,en América Latina,solapadamente se prestan al juego criminal del envenenenamiento de la población con productos alimenticios químicos.También aceptemos,que la ignorancia y estupidez del consumidor es de burros.LLevan a sus hijo,a consumir productos chatarra a más no poder, ingieren líquidos como las famosas Colas,que nadie jamás,me han dicho, para que le sirven al cuerpo humano.Tienen controlados a nuestros cobardes gobiernos,ya sea comprados o intimidados.Pero lo sorprendente,es que Usted,puede observar, a personas de poca instrucción como a egresados universitarios,con sus correspondientes familias, ingiriendo los mismos alimentos. Se dejan lavar, el cerebro con publicidad Subliminal-engañosa. DESPIERTEN CIUDADANOS DE AMERICA LATINA Y EL RESTO DEL MUNDO. TENEMOS QUE RETORNAR A LA NATURALEZA, LOS AVIDOS MERCADERES, SOLO LES INTERESA,GANANCIAS Y ENGAÑAR.

  8. EL SECRETO DE LA LECHE ,terrorismo alimenticio .

    Publicado el 17/03/2012

    Este artículo no es apto para mentes rígidas ni para aquellos que sufren del mal de la ceguera paradigmática. Es un libro que se sitúa dentro de la vanguardia médica y nutricional. Podemos incluso ampliar nuestro enfoque holístico y energético de la salud mental, con el conocimiento de la nutrición humana y sus potenciadores.
    Quizás no te interese saber que es lo que comes. Pero seguro te interesa saber que pueden comer tus clientes para complementar el tratamiento de la depresión, la esquizofrenia, o apoyar los casos de presencia de desorden bipolar.
    Sacha Barrio fue educado en Medicina Complementaria en la International College of Oriental Medicine de Inglaterra. Tiene además estudios de Osteopatía Craneosacral en el mismo país. Fue becado por el gobierno popular chino para realizar un Postgrado en Medicina Herbolaria en la Universidad de Medicina Tradicional China. Aquí en Perú, cursó estudios en la Universidad Agraria de la Molina. Nació en Paris y labora en el Centro de Investigación Herbolaria en Lima. (Accedan a la página web: http://www.avantari.com)
    El resultado de lo presentado en “La gran revolución de las grasas” constituye años de investigación sobre la calidad de la leche y la importancia, contraria a la condena que se le atribuye, de las grasas en nuestro organismo. La ciencia médica ha obviado muchas cosas. Y nosotros, somos víctimas de la desinformación.

    • Despierta-El Mundo Que Te Ocultaron (Documental)

      Publicado el 30/06/2012

      En el siglo XXI,el mundo experimenta momentos difíciles.No importa cómo lo miremos,o qué actitud positiva adoptemos,hay una gran cantidad de incertidumbre entre la gente con relación al futuro,y muchos de aquellos que se han tomado tiempo para investigar y son conscientes de tales cosas,ven la situación desesperanzadora y muchos se sienten impotentes ante el Nuevo Orden Mundial Leviatán que rápidamente envuelve nuestra civilización.Sin embargo la realidad es que la gente no está de ninguna manera impotente,de hecho,lo cierto es lo contrario,porque hay una simple y efectiva manera de detener al Nuevo Orden Mundial en seco.Seamos honestos.El sistema bajo el que vivimos es corrupto.Podrido hasta el núcleo.Se trata de servicio para sí mismo y es manejado por psicópatas y criminales,y todos lo saben.Y se salen con la suya,y el mundo continúa en su forma disfuncional simplemente porque lo permitimos.Así que deja de permitirlo.Comprende que la forma de traer el verdadero cambio al mundo es a través de la no-conformidad hacia el sistema.Y podemos preguntar qué es la no-conformidad ¿?.Quiere decir esto; que debo dejar mi trabajo ¿?.Y quemar todo mi dinero ¿?.Y la respuesta a cualquier pregunta parecida es,claro que no.La no-conformidad es acerca de hacer lo correcto,es acerca de desconectarse del sistema,de ser responsable de tus pensamientos,de tus acciones y tus intenciones,y yace mucho en darse cuenta de tu propio potencial.Haz lo que es correcto en todo lo que haces.Date cuenta de tu conexión con los demás y piensa de forma humanitaria más que económica…

    • JESUS:
      Las vacas criadas y alimentadas en granjas industriales no son las mismas que las criadas y alimentadas en las granjas rurales. Te lo digo yo, mis ancestros eran todos de campo, yo me crié en el campo de pequeño Mi padre y mi abuelo ordeñaban la vaca, y bien rica que estaba la leche. La nata que se quedaba en la superficie de la lexe al hervirla, estaba tan rica, que nos la rifábamos cada vez entre yo y mi hermana.
      Los quesos elaborados a partir de la leche de vaca de granja, están riquísimos y son sanos.
      Otra cosa son los productos derivados de las granjas industriales, en donde se alimenta al ganado de forma no natural, con hormonas y demás.

    • “El aumento de enfermedades crónicas como la obesidad, la diabetes y el cáncer está directamente relacionado con los alimentos que comemos. Las hormonas sintéticas presentes en los fertilizantes y pesticidas que entran en contacto con la comida son muy peligrosas para la salud y no suelen detectarse en los análisis toxicológicos, por lo que se invalida el principio de que la ‘dosis hace el veneno’”. Con esta advertencia a modo de carta de presentación, la galardonada documentalista y periodista Marie-Monique Robin nos introduce en el mundo de la agroindustria, su campo de investigación desde hace más de una década, y sobre el que versa su último ensayo: Las cosechas del futuro. Cómo la agroecología puede alimentar al mundo (Península).

      Una obra fruto del análisis comparativo de diversos sistemas de producción alimentaria que, en sintonía con otras anteriores como Nuestro veneno cotidiano y El mundo según Monsanto, cuestiona el mito de que la bajada del precio de los alimentos o de que el fin del hambre en el mundo solo son posibles mediante la producción industrial de alimentos. La principal novedad que aporta la autora gala con este último libro es que existe una alternativa demostrable, “más sobresaliente de lo que creía antes de iniciar la investigación”, y que se llama agroecología.El cáncer de cerebro y la leucemia están creciendo a un ritmo anual del uno al tres por ciento entre los niños, según la OMS

      La transición de la agroindustria a la agroecología todavía es posible, explica Robin, pero aun existiendo la voluntad política necesaria para propiciar los cambios legislativos que la permitan, “llevará muchos años descontaminar las tierras y las aguas subterráneas hasta poder producir alimentos sanos”. Es por ello que urge, en primer lugar, limitar el uso de pesticidas y transgénicos. “España es el país más permisivo de la UE con el cultivo de Organismos Genéticamente Modificados (OGM) y la comercialización de otras sustancias tóxicas, como el bisfenol A que en otros lugares como Francia está prohibido”.

      Una permisividad, alerta la autora gala, con unas consecuencias más que visibles: “Las parejas españolas son las que más problemas tienen de infertilidad en toda Europa, al afectar a una de cada cuatro”. Al mismo tiempo, los cánceres de cerebro y la leucemia están creciendo a un ritmo anual del uno al tres por ciento entre los niños, según los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que ponen también de relieve el auge del origen fetal de las enfermedades en la edad adulta (presuntamente por el tipo de alimentación de la gestante). “La propia Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) ya se está dando cuenta de estas consecuencias y reconociendo las deficiencias del principio toxicológico de que ‘la dosis hace el veneno’ debido a las indetectables hormonas sintéticas, como demuestra la mayoría de literatura científica sobre esta cuestión”, apunta Robin.

      El cenit del petróleo lo será también de la comida barata

      Tradicionalmente se ha relacionado el bajo coste de los alimentos con los monocultivos, el uso de pesticidas y fertilizantes para reducir las plagas, así como otras técnicas modernas de producción a gran escala. Sin embargo, Robin afirma que “los precios de los alimentos que compramos en el supermercado son completamente falsos porque no incluyen los costes directos ni los indirectos”.

      Los gastos derivados del tratamiento de las aguas contaminadas, del pago de las tasas por los gases de efecto invernadero, de las subvenciones (para el gasóleo, para exportar o directamente de la Política Agraria Común de la UE), así como de los sistemas públicos de salud, por el aumento de enfermos crónicos, son algunos de los costes asociados a la agroindustria que no se incluyen el precio de origen. “Si sumamos todos estos costes a los productos en origen, su precio subiría y serían más caros que los ecológicos”. Además, añade Robin, más de la mitad del precio está engordado por los intermediarios y finalistas.Tendrán que pasar muchos años para descontaminar las tierras y las aguas subterráneas hasta poder producir alimentos sanos

      Una realidad de la que no estamos muy lejos, según la autora gala, para quien antes o después tendrá que dispararse el precio de la comida, ya sea por el fin de las subvenciones (como se prevé con la PAC), por la creciente especulación bursátil con las materias primas en los mercados de futuro, o por el no menos inminente encarecimiento de los combustibles fósiles como el petróleo y el gas, debido a su cenit.

      Los productos químicos utilizados en la agroindustria se elaboran a partir de petróleo y gas, por lo que un aumento en el precio de estos recursos, junto a la escasez de agua, pondría a la agroindustria en la encrucijada. “Esta es la gran debilidad de las industrias alimentarias. Se sustentan sobre un modelo que depende de los combustibles fósiles, y está claro que el precio de éstos será cada vez mayor, por lo que el de los alimentos será parejo. No tiene sentido que la alimentación en el mundo dependa de la producción de petróleo en una región tan convulsa como es Oriente Medio”, lamenta Robin.

      Alimentos saludables en un mundo sostenible

      Las perniciosas consecuencias para la salud y el medio ambiente de la agricultura industrial, así como la crónica de una muerte anunciada que Robin comenzó a describir antes incluso de que se produjesen las primeras crisis alimentarias en Latinoamérica (relacionadas con los biocarburantes) han llevado a la francesa a recorrerse el mundo en busca de alternativas ecológicas. Después de estudiar diferentes técnicas agroecológicas pudo comprobar que su rendimiento puede ser mayor que con técnicas propias de la agroindustria.La gran debilidad de la agroindustria es que se sustenta sobre un modelo dependiente de los combustibles fósiles

      “Muchas veces, cuando hablamos de agroecología pensamos que se trata de volver a las técnicas empleadas por nuestros abuelos. No es así, se trata de prácticas mucho más complejas que dependerán de la zona geográfica donde se desarrollen, del tipo de cultivo o del tipo de tierra”, explica la autora. Sin embargo, Robin sí pudo comprobar que todos ellos coincidían en un principio básico: la complementariedad. “Se trata de un principio común mediante el que se busca complementar la biodiversidad del medio, mediante rotación de cultivos o interfiriendo en los ciclos biológicos de los insectos, para prevenir plagas y aumentar la producción”.

      La demanda de productos ecológicos por parte de los consumidores ha aumentado proporcionalmente al deterioro de la cadena alimentaria, “pero la oferta todavía no llega para abastecerlos a todos”, apunta Robin. Para hacerla extensiva a todo el mundo no llega con la concienciación del consumidor, que al fin y al cabo es el que más poder detenta con sus decisiones de compra, sino que se necesitan medidas políticas concretas.

      Entre las propuestas más urgentes para facilitar el cambio, la periodista cita “la prohibición de la especulación con alimentos, el fomento de la soberanía alimentaria mediante una férrea protección de los mercados y agricultores locales, y el acortamiento de las cadenas de distribución buscando conexiones directas entre consumidores y productores”. Solo mediante la eliminación de los intermediarios y finalistas, explica la francesa, el precio de los alimentos orgánicos se reduciría hasta en un 90%”.

      Las bases para posibilitar un cambio de modelo están puestas “desde hace muchos años”, pero de no iniciarse una pronta transición, advierte Robin, “no podremos anticiparnos a las crisis alimentarias que resurgirán en cualquier momento”.

      Fuente : El Confidencial
      http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013/06/11/comemos-veneno-el-cancer-la-infertilidad-y-la-diabetes-son-por-la-comida-122753/

  9. Hay que comer poquito y variado, si se puede prescindir de la carne animal mejor

  10. En este mundo donde todos/as vamos a la GLOBALIZACIÓN, nos los impiden los MERCADERES y los GOBERNANTES que se someten al juego de estos, bajo sobornos y es aquí donde todos estos hacen su grán AGOSTO, vendiendonos las grándes mierdas que todos estos FABRICAN y nos las venden sín él mínimos escrúpulos y con los consentimientos de nuestros REGULADORES que les importamos de sus ciudadanos para ellos un gran CARAJO.
    Les dán igual que los hospitales se llenen de infectados/as, los negocios les son aún más favorables, porque el grifo de los ingresos no para de entrar y caer en las manos de estos DEPREDADORES.
    Por no haber LEY de TRANSPARECIA y que esta sea regulada, pero esto sí que pagamos a muchos ascesores técnicos para que nuestros mercados sean más vigilados, pero amigos/as esto no interesa que sean regulados.
    Los seres HUMANOS somos los únicos animales más DEPREDADORES que existimo andado sobre nuestro planeta TIERRA o esto es más bien fruto de unas mentes ENFERMAS.
    Todo se convierten en puros MERCANTILISMOS y en HIPOCRECIAS llevados a cabo por las manos de todos estos señores.

  11. « ¿ Cual es el signo de estos tiempos ? ¿ En que época nos está tocando vivir ? »

    Sencillo se comparan estos dos textos y se ve claramente como un cumplimiento parcial de Las Escrituras se ha llevado a cabo, falta el día de la venganza en adelante.
    El primero es traido a la luz mediante el Cordero de Adonai, de la venganza en adelante se encargará el León de La Tribu de Judá el cual… Apocalipsis 12:5 Y ella dio a luz un hijo varón ( Ha Mesiaj), que “regirá con vara de hierro a todas las naciones”; y su hijo fue arrebatado (de la muerte) para ₫∞s y para su trono.

    ISAÍAS 61

    1 El Espíritu de Adonai está sobre mí, porque me ungió Yahuwé; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; 2 a proclamar el año de la buena voluntad deAdonai, y el día de venganza del ₫∞s nuestro; a consolar a todos los enlutados; 3 a ordenar que a los afligidos de Zión se les dé shekinah en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Yahuwé, para shekinah suya. 4 Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones.

    LUKA 4

    16 Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el shabath entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer. 17 Y se le dio el rollo(libro) del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito:
    18 El Espíritu de Adonai está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; 19 A predicar el año agradable del Adonai. 20 Y enrollando el libro, lo dio al ministro, y se sentó; y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él. 21 Y comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros.

    Shalom,Shalom!!

  12. Agricultura Natural: la Permacultura.

    “La Revolución de una brizna de paja”

    Y ajo y agua lo mejor :

  13. La revolución está en marcha, en Foodtopia queremos transformar un mundo en el que la comida es responsable de aumentar el riesgo de las patologías causantes del 60% de las muertes y el 36% de los cánceres. Una comida responsable de más del 40% de la morbilidad del mundo donde conviven 1.000 millones de obesos y 1.000 millones de famélicos, según datos del SEEN. Para conocer soluciones reales http://www.foodtopia.eu

  14. Amado Arcángel Luzbel, Luz Resplandeciente de la noche oscura,
    portador de la Luz Divina, el mas vello y amado a la derecha del Padre, vos que sois nuestro entrenador psicológico, nuestro “divino tentador” aquel que pone a prueba al adepto, para que podamos reconocer nuestra verdadera naturaleza esencial divina y así podamos activar la auto-realización personal y lograr nuestra propia iniciación.
    Señor, la humanidad entera tenemos un mensaje para vos de parte del PADRE, EL os esta esperando con los brazos abiertos para celebrar la gran fiesta de vuestro regreso a casa, a nuestro origen. Vos sois el esperado”Hijo prodigo”, solo teneis que RECORDAR.

    Amado Arcángel Luzbel , este es el mensaje de parte del TODO,
    “Este Ciclo ha terminado, ya es hora del volver a casa” para recuperar nuestra conciencia de “Unidad Múltiple”.

    Venerable Arcángel Luzbel, os estamos muy agradecidos por vuestro
    gran servicio a la humanidad, vos habéis realizado el trabajo mas duro, el mas difícil, que es hacer de demonio, sois nuestro instructor, el mejor maestro.

    Esperamos que a través del programa “PRISM y de la red “GLADIO”
    recibáis pronto este mensaje, que nos gustaría mucho poder entregaros personalmente,

    Un fuerte abrazo de Luz violeta radiante de parte del Padre, que nos espera con todo su profundo amor.

    Julià

  15. Carta abierta a la Entidad, LUCIFER :

    Amado Arcángel Luzbel, Luz Resplandeciente de la noche oscura,
    portador de la Luz Divina, el mas vello y amado a la derecha del Padre, vos que sois nuestro entrenador psicológico, nuestro “divino tentador” aquel que pone a prueba al adepto, para que podamos reconocer nuestra verdadera naturaleza esencial divina y así podamos activar la auto-realización personal y lograr nuestra propia iniciación.
    Señor, la humanidad entera tenemos un mensaje para vos de parte del PADRE, EL os esta esperando con los brazos abiertos para celebrar la gran fiesta de vuestro regreso a casa, a nuestro origen. Vos sois el esperado”Hijo prodigo”, solo teneis que RECORDAR.

    Amado Arcángel Luzbel , este es el mensaje de parte del TODO,
    “Este Ciclo ha terminado, ya es hora del volver a casa” para recuperar nuestra conciencia de “Unidad Múltiple”.

    Venerable Arcángel Luzbel, os estamos muy agradecidos por vuestro
    gran servicio a la humanidad, vos habéis realizado el trabajo mas duro, el mas difícil, que es hacer de demonio, sois nuestro instructor, el mejor maestro.

    Esperamos que a través del programa “PRISM y de la red “GLADIO”
    recibáis pronto este mensaje, que nos gustaría mucho poder entregaros personalmente,

    Un fuerte abrazo de Luz violeta radiante de parte del Padre, que nos espera con todo su profundo amor.

    Julià

  16. Les invitamos a que visiten nuestra web para conocer algunas de las soluciones que ofrecemos como alternativa a toda esta barbarie medioambiental a la que nos ha sometido la obsoleta industria alimentaria http://www.foodtopia.eu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s