TECNOLOGIA DE BATERIAS OCULTADA

A finales del siglo XIX ya circulaban coches eléctricos por las calles. Las baterías de Edison se utilizaron a comienzos del siglo XX. Hoy todavía funcionan.

Vehículo eléctrico de 1915 en Detroit

Vehículo eléctrico de 1915 en Detroit

En pleno siglo XXI existe desde hace muchas décadas tecnología que podría acabar con todos los problemas energéticos y  de contaminación en un chasquido de dedos, sin embargo se nos están ocultando a la humanidad todas las fuentes energéticas que cambiarían nuestro mundo.

¿Cuántos de Vds. tienen un teléfono o una computadora portátil que la batería ya no dura más de 10 minutos? ¿No les parece que los fabricantes no están por la labor de implementar baterías con tecnología más duradera? ¿Por qué será?

El siguiente vídeo habla de algunas de esas tecnologías de baterías de muy larga duración real que se han enterrado y no salen a la luz. Por poner un ejemplo, entre las inumerables tecnologías enterradas, existen baterías con tecnología de hidrógeno o baterías de niquel-hierro que llevan funcionando más de un siglo que dejarían en absoluto ridículo a la penosa tecnología actual de Litio.

ENCUESTA:


Fuentes:  hidrocarecologico.com, mundodesconocido.es, suite101, el coche electrico y la bateria de niquel hierro de edison y Wikipedia, nikel-iron battery

Artículos relacionados: ARTURO ESTEVEZ: EL MOTOR DE AGUA ES UNA REALIDAD, AÑO 1970

Visita la categoría ENERGÍA LIBRE para más información relacionada

36 Respuestas a “TECNOLOGIA DE BATERIAS OCULTADA

  1. Una de las claves de este sistema que nos embarga hoy en día es el almacenamiento de la energía, pero para que el negocio sea rentable ésta tiene que ser de corto tiempo y desechable. Sólo hay que fijarse en la extracción del petróleo, este se vende por barriles, una medida influenciable al alto precio bajo cualquier pretexto, además de ser agotable. Todo lo que se envasa es un fructífero negocio siempre y cuando también sea en pocas cantidades.
    Saludos

  2. —————–HOLA A TOD@S——————–

    NOS ESTAN TOMANDO EL PELO CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA
    ESTAN RETRASANDO LO INEVITABLE,SON UNA MANADA DE CARROÑEROS,CON LA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA,TIENEN UN CHOLLO,COMPRAR TIRAR,COMPRAR TIRAR, ESTAN DEJANDO AL PLANETA CONVERTIDO EN UN VERTEDERO,GRACIAS A LA MASA CRITICA QUE NO HACE NADA AL RESPECTO SOLO CONFORMIDAD,
    CONSUMISMO DESMEDIDO, AHORA CON LA CRISIS NI ESO,
    TENDREMOS QUE FABRICAR NOSOTROS MISMOS EN CASA ,
    NUESTRAS BATERIAS Y GENERADORES Y QUE LES DEN,POR AVARICIOSOS,,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

  3. fernando leston baltar

    mandoche un portal interesante por se non o coecas Sados.

    2012/11/20 “DESPERTARES – La revolucin pacfica”

    > ** > HIDROCAR ECOLOGICO posted: “A finales del siglo XIX ya circulaban > coches elctricos por las calles. Las bateras de Edison se utilizaron a > comienzos del siglo XX. Hoy todava funcionan. Vehculo elctrico de 1915 en > Detroit[/captio”

    • EFECTIBAMENTE COMPAÑERO,CREO QUE LA HUMANIDAD ES AUTOSUFICIENTE,PARA CREAR SU PROPIA SUPERVIVENCIA SIN NINGUN GOVIERNO QUE NOS DIRIJA O MAS BIEN,QUE VIVAN A COSTA NUESTRA,ELLOS SON PARASITOS CONSENTIDOS POR LA HUMANIDAD QUE CON EL ENGAÑO DE QUE NOS REPRESENTAN,NOS EXPLOTAN Y SE LUCRAN CON NUESTRO SUDOR Y NUESTRAS CARENCIAS Y NOS MANIPULAN CON EL MIEDO,QUE REALMENTE ES EL UNICO ARMA QUE DISPONEN PARA SOMETER A LA HUMANIDAD…SOLO NOS QUEDA SACAR EL MIEDO DE NUESTRAS VIDAS Y LES ANULAREMOS TOTALMENTE..GRACIAS Y UN ABRAZO.

  4. “Me cuesta coger el sueño porque no sé si me voy a despertar mañana”

    Un español nos cuenta desde Tel Aviv cómo sufre los lanzamientos de misiles palestinos // “He dejado de leer la prensa española porque da rabia, no tienen ni idea de lo que es vivir aquí”

    http://es.noticias.yahoo.com/-me-cuesta-coger-el-sue%C3%B1o-porque-no-s%C3%A9-si-me-voy-a-despertar-ma%C3%B1ana-19493025.html

    Shalom VeJésed!!

  5. Desde que se acuñó la primera moneda (año VII a.c.) hasta nuestros días que está a punto de desaparecer estas, El dinero ha estado controlado por los “banqueros”, siendo estos, los que han financiado a lo largo de la historia, toda sarta de gobiernos y monopolios. No es de extrañar por tanto, que todo aquello que puede cortar el grifo de los beneficios económicos, sea perseguido y anulado como lo ha sido siempre, por los “hombres de negro” (en otros tiempos los llamaban: templarios, inquisidores…). Los nazis ya fabricaron hidrocarburos a partir del carbón. ¿Dónde está esa tecnología?
    Mientras los ciudadanos tengan cubiertas sus necesidades básicas, esto no cambiará. El problema es que los últimos movimientos financieros a nivel mundial, se les ha ido de las manos. Este sistema tiene que reventar y en breve lo hará, porque ya no lo pueden controlar.

    • Totalmente de acuerdo Ángel, si pensasemos más en el bien común que en tener más que el vecino otro gallo cantaría. El hombre tiene LIBRE ALBEDRIO, SIEMPRE puede elegir lo que piensa, siente, dice y cómo actuar. Gracias.

      • Coincido con lo que dices. Pero el LIBRE ALBEDRÍO, es débil ante las “tentaciones”. Decía Oscar Wilde: “Soy capaz de controlar todo, menos las tentaciones”. Y los que controlan el dinero y el poder, esto lo saben muy bien.

  6. juanhuerta rodriguez

    hola ,le dire que me gusta toda la informacion del contenido tanto que no me alcanso a leer todo grasias saludes

  7. Estos villanos cuyos movimientos financieros han creado esta Crisis, no es que la Crisis se les haya ido de las manos, pues es algo planeado minuciosamente para que sus esbirros (gobiernos) sean movidos como viles títeres cuyas medidas asfixian a la población, que aterrorizada apenas consigue llegar a fin de mes, mientras sus partidarios (votantes) se alinean en la vileza actual intentando no VER la miseria que sus mandatarios han creado en la mayoría de sus habitantes.
    Esto se llama PPSOE y demás aurodiputados, Unión Europea, dirigentes de EEUU., todos son casi lo mismo, y el día en que nos movilicemos… ¿Quién tiene las armas? ¡¡¡Ellos!!! Nos aplastarán como a cucarachas…
    No lo veis con Israel… Con los EEUU… En Europa, Alemania… Todos ellos con la excusa de crear un NOW., que ayude al resto de los gobiernos de la Tierra, se han apoderado de ellos, bien por los criminales movimientos financieros o cuando son descubiertos, sencillamente utilizando excusas para crear una guerra e imponer la razón de las bombas… Y si el pueblo piensa y protesta, pues palos, que para eso están los grupos especiales de la policía, para defender lo indefendible, además de sus altos sueldos.
    Fernando.
    PD.- Quienes NO quieren verlo es porque están untaditos por esa vileza.

  8. La obsolescencia programada se ideó para frenar la crisis de 1929 y generar empleo. Y lo consiguieron, lo único es que no midieron las consecuencias a largo plazo porque durante un tiempo no hizo falta. Actualmente la pelota está en nuestro tejado: siempre podemos elegir ser consumidores responsables y no andar todo el tiempo enganchados al móvil, al ipad, al ipod…. y otros cachivaches y comprendamos que para que nosotros vivamos como reyes hay personas en otra parte del mundo que están muriendo, física, mental o espiritualmente. A los niños les roban la infancia en las minas de coltán, por ejemplo. Y nosotros, mucho hablar, mucho hablar y ni siquiera somos capaces de ser dueños de nuestro tiempo libre, de disfrutarlo y aprovecharlo, necesitamos distraernos del presente y evadirnos de la realidad por medio del what’s up, de las páginas de contactos y de otras mandangas que no nos aportan absolutamente nada la mayor parte del tiempo. Y todo para no tomar las riendas de nuestra vida y culpar al gobierno, a sus mentiras y a todo lo que no sea nosotros. Si cada uno aportase su granito de arena en esto, daría igual lo que hiciese el gobierno: NADIE PUEDE OBLIGARTE A CONSUMIR. Que tengais un buen día!!

  9. Reblogged this on albertoamenedo1 and commented:
    It’s always the same…

  10. NOS SIGUEN TOMANDO EL PELO, POR LO MENOS AHORA NOS DAMOS CUENTA AUNQUE POCO PODEMOS HACER……
    O SI QUE PODEMOS??

    • Casi de acuerdo contigo: NOS SEGUIMOS tomando el pelo, los políticos y los que no son políticos. ¿Qué opinamos de los 65.000 pensionistas ilegales que han defraudado al Estado Español, es decir a tí, a mí, a todos? Ellos no son políticos, son personas anónimas que hacen chanchullos tipo la mujer del torero. Y sí podemos hacer: cambiar la mentalidad y dejar de ser tan codiciosos. TODOS.

    • SI, podemos Sr. BARONCOJO no debe ser usted impaciente. Nadie debería serlo. ESPERE UN POCO

  11. Desgraciadamente saben que existen formas de obtención de energía gratuita o casi gratuita, saben que existen plantas que curan, saben de las bondades del agua de mar, saben de que el hambre en el mundo desaparecería con plantas como la espirulina, con agua de mar o con bosques como los de Bill Mollison que resultan miles de veces mas productivos que los monocultivos, … saben, saben y saben, pero todo eso hace que dejen de ser inquisidores y esclavizadores y no lo pueden permitir, por lo que eso de ir a manifestaciones con las manos pintadas de blanco y seguir recibiendo palos a pesar de ello por esos mercenarios elegidos para dar palos a diestro y siniestro sin mirarse en abuelos, mujeres, menores o lo que seamos, pues creo que acabará, y lo hará en una revolución social que mucho me temo que será sangrienta por poco que nos guste, pero cuando ya no se tiene nada que perder y te siguen pisoteando a tí, a tu familia, a tus hijos…. ¡¡¡ ojalá y todo empiece cuanto antes, porque esto ya no se aguanta !!!

  12. Reblogged this on Asturgalicia Noticias and commented:
    Add your thoughts here… (optional)

  13. Se que a la gran mayoria no les gusta que se les mencione a Dios. Pues lo que ocurre , nos guste o no, es que el MATERIALISMO STA LLEGANDO A SU FIN, y tenemos que ayudar a que asi sea, dejando de consumir la basura que nos ponen por todas partes sea en comida en ropa, en todo.
    Solamente lo NATURAL, sobrevivira.
    Eso que significa, que solamente lo que DIos ha creado permanecera y el que quiera sobrevivir y ver sobrevivir a su familia al menos en aceptables condiciones, mientras la MAdre naturaleza hace su limpieza en el planeta, pues no le queda otro remedio que acercarse a DIOS quien es la Vida y que esta por todas partes pero a quien le damos la espalda todos los dias y culpamos a los demas de nuestras desgracias y de las de otros, cuando todos estamos contribuyendo poco a poco oan nuestra inercia, con nuestra pereza, con nuestro alejamiento de DIOS.
    A retornar a las formas antiguas que podamos recordar que aun no estaban envenenadas por Monsanto o por los monopolios farmaceuticos, o por los entes internacionales que se enmascaran con las politicas sostenibles… en fin
    Asi que el que tenga donde ypueda, pues aprenda a cultivar su propia comida y ensene a otros y organicen grupos de trabjao, pero pidiendo ayuda, guia orientacion a DIos, en otras palabras, aprendiendo a orar, a reconocer lo que estamos haciendo y hemos hecho en cobntra de Dios y de mi projimo, es decir de la humanidad, a aprender a pedir perdon, a perdonar de corazon y A TRABAJAR… Sin aspirar a sueldos. La madre Naturaleza es agradecida, ella nos proveera si la cultivamos, si respetamos la vida Animal, dejaremos la agresividad, no comiendo carnes no enfermaremos, sanando nuestra alma al mismo tiempo.
    Asi que no esperemos revueltas, porque tendria que participar en ellas, pongamos manos a la obra y miremonos que podemos hacer desde donde estamos, de la mano de Dios, con Su guia, y asi al menos impediremos que grandes o terribles danos lleguen a nosostros. Al que no le guste asi, pues es libre de escoger lo que quiera y hundirse tmabien si eso es lo que quiere.
    NADIE PUEDE SALVAR A NADIE, MAS QUE A SI MISMO, SI QUIERE.
    De nada valen las lamentaciones, ni los hayes, A TRABAJAR tanto interna como externamente en si mismos por y para si mismos. Y dejemos a los que andan haciendo el mal manipulados por el contrario a Dios y a ellos mismos, que hagan lo que les parezca mientras puedan, de todos modos no les quedara un solo pelo de dano,del que no tengan que reaponder y pafgar en esta vida o en el mas alla.
    YO me esfuerzo por ser y hacer lo mejor de mi por amor a DIOS y a mi projimo como reza la LEY.

    • Perdona anonimo: ¿y quien es dios?. ¿ Que hace por ahí ese tio desconocío?. ¿Quien coño es?. Nadie le ve…y porque coño tu deberías verlo y dar parte?. Que no, que no….a ese señor que tu dices deberían pillarlo de una p.u.t.a vez…

  14. Las BATERIAS del DINERO ROBADO, están todas OCULTAS,para que no las vean sus ciudadanos/as, puesto que todos nosotros somos los que trabajamos, padecemos. y pagamos todos los impuestos, más si esto se esclareciese, no habría ciudadanos/as, que pagase nada.

  15. Hola a todos, os dejo este link http://larouchista.com/ para que os informeis de lo que ya está en marcha la 3 guerra mundial. Desde Inglaterra hace tiempo han decidido la eugenesia de 6.000 millones de personas. Este es el nuevo orden mundial para los que queden una esclavitud sin precedentes. Este es el programa de la Sinarquía, el pueblo tiene que levantarse en todo el mundo denunciando sin miedos a todos los que apoyan este plan sicópata. ¿Donde esta el epíritu de la humanidad en la lealtad y honor del bien común? Estamos en la proximidad de retomar la misma guerra que hundió la Atlántida. Ellos ya han movido su ultima jugada de la partida de ajedrez. ¿Que jugada será capaz de mover el espíritu de la humanidad?
    Saludos a todos.
    VVV

  16. ¿QUIENES SON LOS JEFES DE ESPAÑA?
    YO RECOMIENDO LA LECTURA DEL LIBRO:
    ” LA PRODIGIOSA AVENTURA DEL OPUS DEI, GÉNESIS Y DESARROLLO DE LA SANTA MAFIA” ( DE JESUS YNFANTE)
    SE LO RECOMIENDO TAMBIÉN A LOS FALANGISTAS Y AFINES PARA QUE SEAN CONSCIENTES DE QUE FUERON TRAICIONADOS POR LOS OPUSINOS QUE LOS HAN UTILIZADO Y MANTENIDO FUERA DEL PODER POR QUE LA MAFIA CATÓLICA NO REPARTE….
    TENEMOS QUE IR A LA CABEZA DE LOS CULPABLES.
    ROQUEFELLER Y BIL GATTES LO SÓN SIN DUDA, PERO EN EL CASO ESPAÑOL SIEMPRE SON LOS MISMOS. PERO PARECE QUE NOS OLVIDAMOS CON SUCURSALES DE LA IGLESIA COMO CÁRITAS QUE PRECISAMENTE ES SU FUENTE DE PROPAGANDA BENIGNA (AUNQUE YO SÉ DE BUENA TINTA QUE SON TAN HJDGP COMO EL RESTO DE LA MAFIA). ESTO DE LOS DESAHUCIOS FORMA PARTE DEL MISMO PLAN, Y SIRVE PARA LLEVAR GENTE DONDE NO IRÍAN SI PUDIERAN EVITARLO. CÁRITAS CAPTA GENTE PARA LA IGLESIA O LA DESTRUYE COMO HAN HECHO SIEMPRE.
    LLEVAMOS SIGLOS SIENDO GOBERNADOS Y VAMPIRIZADOS POR LA IGLESIA CATÓLICA, EXCEPTUANDO BREVES LAPSUS COMO LO FUÉ LA II REPÚBLICA.
    ESTE GOBIERNO ES OPUSDEISTA COMO LO HAN SIDO TODOS LOS ANTERIORES, LAS ELECCIONES ESTÁN AMAÑADAS MÁS ALLA DE LA LEY ELECTORAL…
    LOS OPUSDEÍSTAS NO DEPENDEN JURIDICAMENTE DE NUESTRO ESTADO, DEPENDEN DEL VATICANO COMO CONSTA EN SUS DOCUMENTOS PÚBLICOS.
    EL CESIC FUÉ CREADO POR EL OPUS DEI PARA REESCRIBIR LA CIENCIA Y LA HISTORIA Y MEDIA ESPAÑA ASE SIN ADA PARA CONSEGUIR UNA GENERACIÓN LIMPIA DE HISTORIA PREVIA (CASI LO CONSIGUEN), EL VALLE DE LOS CAÍDOS FUÉ PROYECTADO POR EL DEM ENTE SAN MOMSEÑOR QUE TENÍA DELIRIOS ARQUITECTÓNICOS GRANDIOSOS COMO BUEN FASC ISTA.
    EL PRIMER BANCO ESPAÑOL FUÉ CREADO ,TAMBIÉN POR ESTA SECTA ,Y FUÉ EL BANCO POPULAR. ESPAÑA SIEMPRE HA SIDO ESCLAVA DE LA GRAN RA ME RA.
    ESCRIVÁ DE BALAGUER PAGÓ CON NUESTRA SANGRE Y LA DE NUESTROS DESCENDIENTES SU CANONIZACIÓN. MILLONES DE NIÑOS QUE NO SABEN QUE SON HIJOS DE ASE SINADOS POR OBRA Y “GRACIA” DE ESTA BASU RA HUMANA.
    NUESTRO DINERO PÚBLICO Y PRIVADO NO ESTÁ EN SUIZA…ESTÁ JUNTO AL BENDECIDO ,QUE BIEN SE PUEDE PONER EL HJDGP ESTE NOMBRE. LA PASTA DE LA VENTA DE NUESTROS HIJOS Y HERMANOS, LA DE LAS MU E RT ES DE NUESTROS PADRES Y ABUELOS, EL DINERO QUE SACAN LAS GRANDES FARMACEUTICAS POR ENFERMARNOS Y MA TA RN OS, EL DINERO DE LAS GERRAS Y DE LA PROST ITUCIÓN ESTÁ EN EL VATICANO.
    POR ESO SE ESCONDE EL OPUS DEI, POR ESO LA POLÍTICA DE LA RA ME RA ES :”QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA COMO DIJO HACE POCO UNA CE R DA OPUS DEISTA DEL PP. LOS DELITOS DE LA IGLESIA NO SE LOS COME NADIE (A SER POSIBLE) Y SI NO HAY MÁS REMEDIO QUE COMERLO SE CULPA A ALGUIEN INDIVIDUÁLMENTE, ASÍ VAN DESVIANDO ATENCIONES Y EXCULPANDOSE Y MATANDO AL MENSAJERO O HACIENDO QUE LO OLVIDEN…..LA PROPAGANDA ES UN MEDIO MUY EFICAZ.
    LOS HUMANOS TENEMOS QUE PLANTARNOS ANTE ESTA MI ER DA O ASÍ SEGUIREMOS POR ” SECULA SECULORUM”.

  17. —————–HOLA A TOD@S——————–

    Motor Bedini Echo en Las Palmas de Gran Canaria

    Montaje de un Motor Bedini con un 95% de material reciclado, contiene listado de material y montaje pausar el video para ver la lista y el esquema, al principio cuesta que arranque pero es por la bobina y la posición de esta, mas info en: juan7879@hotmail.com y en: http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/energ-a-libre-ya-en-casa-producci-

    • Motor Bedini, imanes a 30.000 rpm – TUTORIAL

      Basado en el Motor Bedini en su forma mas sencilla, en este tutorial explico como puedes hacer girar un imán a 30.000 rpm facilmente.

      El material necesario es:
      – Un transistor TIP3055 o 2N3055 o cualquier otro equivalente.
      – Un diodo 1N914 o equivalente.
      – Una resistencia de 100 ohmios, 1 vatio
      – Hilo de cobre esmaltado de entre 0.3 y 0.6 mm

      • Esas manos….esas manoooos…Con esas manitas estaría el mundo arreglao…Unos las montan otros las colocan…Vaya maravilla gitana un bombazo de aquí te espero. GENIAL.

  18. Por favor es muy importante, hay que difundirlo para que todo el mundo se prepare fisica y espiritualmente, queda poco tiempo. wwwjesushabla.com EL GRAN AVISO

    • Jejeje, qué bueno, pensé por un momento que era algo eclesiástico y te iba a responder con respeto pero de otro modo, jeje, ahora tengo que decirte, “Tú si que vales…”, jejeje

  19. Es flipante que 3 niñas nigerianas de 14 años hayan descubierto un nuevo carburante que mantiene una bateria en funcionamiento durante 6 horas: la orina que descomponen en hidrógeno y agua. Y todo en la feria de cerebritos del condado. Au revoir petróleo!!
    Au revoir tarifazo de electricidad!! A ver si vamos espabilando y nos sublevamos que todo se va poniendo de nuestra parte.

  20. nos estan mamando gallo ????????ya nos tienen coronados y no nos damos cuenta , es hora de sacudirnos antes que nos duela y no haya remedio , y despues a quejarse al mono de la pila

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s