Galería

SUBVENCIONES PARA COCHES HIBRIDOS Y DE HIDROGENO en ESPAÑA

El hidrógeno es el elemento más abundante en el universo, es extremadamente inflamable y tiene un poder detonante muy superior al de los combustibles fósiles. Pero la mayoría de los átomos del hidrogeno (H2) están unidos con otros átomos de carbono y/o oxígeno presentándose como hidrógeno molecular. Para obtener únicamente átomos de hidrógeno necesitamos disociarlo, para ello la manera más fácil, limpia y económica de obtener hidrógeno es mediante el proceso de electrolisis, la aplicación de una carga eléctrica al agua para que sus moléculas se rompan obteniendo como resultado HHO, es decir hidrógeno monoatómico, el combustible que necesitamos.

¿Podemos prescindir del caro y contaminante petróleo? ¿Podemos prescindir de las guerras e invasiones constantes motivadas por el control del petróleo? ¿Cuánto tiempo falta para que nuestros vehículos y motores funcionen con simple agua o aire? ¿A qué esperan los fabricantes cuando la tecnología está disponible hace décadas?

Quizás estamos más cerca de lo que parece, a un pequeño paso…

DESPERTARES

Publicado el 07-08-2012. El Diario Oficial de Extremadura (DOE) acaba de hacer público un Decreto por el cual establece un total de 200.000 euros en concepto de ayudas para la compra de coches eléctricos, híbridos y de hidrógeno, así como otro tipo de vehículos alimentados con fuentes de energías renovables, en lo que supone una de las últimas subvenciones para coches ecológicos que se han dado a través de órganos públicos en este año 2012, en el que con los recortes dichas iniciativas han caído en picado.

Las ayudas, además, son por cuantías realmente interesantes, a pesar de que posiblemente se agotarán en poco tiempo, ya que ofrecen el 15% del precio total del vehículo, siempre y cuando dicha cantidad no supere los 7.000 euros y, por supuesto, el automóvil cumpla una serie de condiciones, entre las que está no superar un cierto índice de emisiones de CO2, y por supuesto que dichos automóviles sean adquiridos dentro de la propia Extremadura, aunque se dejaba alguna puerta abierta a estudiar casos de compra a otros puntos de España si había escasez en la demanda en esta modalidad de financiación.

Esta gran cantidad de dinero suponen sin duda un soplo de aire fresco para las subvenciones de los coches ecológicos, que en España llevan unos meses de capa caída, ya que la política de recortar todo lo posible ha dejado sin margen de maniobra a las Administraciones locales, algo que se traduce en la incapacidad del usuario para adquirir un coche ecológico por sí mismo.

D.O.E. Nº 149 de 02/08/2012
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, MEDIO AMBIENTE Y ENERGÍA DE EXTREMADURA

Obsérvese en el siguiente fragmento de la publicación los tipos de vehículos de hidrógeno que se incluyen en la subvención:

Artículo 5. Actuaciones subvencionables. Exclusiones.
d. Adquisición de vehículos de combustión directa de hidrógeno (admitiendo en este caso los turismos bi o multi-combustibles), o de pilas de combustible.
e. Adquisición de vehículos turismos bi o multi-combustibles, de gas natural o de gases licuados del petróleo (autogás), que tengan unas emisiones inferiores a 140 g de CO2/km.
Serán objeto de ayuda los vehículos nuevos, definidos en los apartados anteriores, siempre que la fecha de compra y matriculación sea igual o posterior a la entrada en vigor de la convocatoria correspondiente e igual o anterior a la fecha establecida para el cierre de la misma.
f. Motocicletas eléctricas puras e híbridas con capacidad de tracción eléctrica 100%, y ambas con una potencia mayor de 4 kW, de hidrógeno o pila de combustible. En todos los casos se requiere que la motocicleta disponga de matrícula ordinaria de placa blanca (matriculación como turismo).
g. Transformación de vehículos para ser alimentados por GLP.
h. Transformación a vehículos eléctricos de vehículos de combustión interna con menos de 5 años de antigüedad.

Artículo 6. Cuantía de las ayudas.
1. La cuantía de la ayuda será del 15% del precio de mercado del vehículo, entendiendo por éste el precio final de compra, es decir incluyendo el IVA si la adquisición la realiza un particular y sin incluir el IVA cuando el adquiriente sea una empresa, siempre que no supere los siguientes límites establecido para cada tipo:
a. Vehículos híbridos enchufables, eléctricos puros, de combustión directa de hidrógeno o pilas de combustible: importe máximo por vehículo de 7.000 euros.
b. Vehículos híbridos Full Hybrid: importe máximo por vehículo de 2.300 euros.
c. Vehículos híbridos Mild Hybrid: importe máximo por vehículo de 2.000 euros.
d. Motocicletas eléctricas puras, híbridas, de hidrógeno o pila de combustible: importe máximo de 750 euros/motocicleta.
e. Vehículos alimentados por gas natural y gases licuados del petróleo: importe máximo por vehículo de 1.200 euros .
f. Transformación a GLP: ayuda por vehículo transformado de 450 euros (con la presentación del documento acreditativo de haber pasado la ITV).
g. Transformación a eléctrico: ayuda por vehículo transformado de 3.000 euros (con la presentación del documento acreditativo de haber pasado la ITV.

Subvenciones.- Decreto 151/2012, de 27 de julio, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la adquisición de vehículos híbridos y otros alimentados con energías alternativas y se efectúa la convocatoria para la anualidad 2012. Descargar subvenciones para vehículos híbridos y de hidrogeno en Extremadura.PDF

Subvenciones para comprar coches de hidrógeno en castilla y leon

Publicado el 19-01-2011. Y de muchas otras clases, siempre y cuando se trate de vehículos ecológicos, y los compradores lleven a cabo sus adquisiciones dentro de la comunidad autónoma de Castilla y León. Y es que ha sido precisamente su Junta la que ha decidido subvencionar con nada más y nada menos que 156.153 euros un proyecto espectacular, que sin duda promoverá que la gente se haga con un modelo de coche ecológico.

Las ayudas están destinadas a vehículos de todo tipo, ya sean eléctricos, de hidrógeno, híbridos o autogás, que en el caso de automóviles no podrán superar los 3.500 kilogramos de peso, y que deberán tener unas emisiones inferiores a 150 gramos de CO2 por cada kilómetro que recorran. En el caso de los camiones, la regla sería igual pero sin la restricción de los 3.500 kilos de masa, y con posibilidad de obtener ayudas de hasta 12.ooo euros… una cifra que quita el hipo, y que puede ser un impulso decisivo a la hora de traer nuevos y mejores medios de transporte a nuestras carreteras.

Veremos si esta medida consigue, pues, el doble objetivo que se persigue, y es que es por una parte reducir las emisiones de CO2, y por otra promover que se compren coches, para así reflotar un poco la economía del sector automovilístico a nivel local y nacional. A ver en qué queda finalmente, y si sirve como referencia a otras comunidades.

AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA

Subvenciones para vehículos híbridos en Andalucía

Enviado por hidrocarecologico

Email: hidrocarecologico@gmx.es

Fuente: motordehidrogeno

Visita la sección ENERGÍA LIBRE para más información relacionada.

49 Respuestas a “SUBVENCIONES PARA COCHES HIBRIDOS Y DE HIDROGENO en ESPAÑA

  1. HOLA A TOD@S
    VEREMOS SI SON SOLO CORTINAS DE HUMO
    La compañía norteamericana KLD Energy Technologies ha publicado una nota de prensa donde aseguran haber desarrollado con colaboración con Siemens, un motor eléctrico ultraeficiente que en unión con un pack de baterías y un controlador especialmente desarrollado para este motor, son capaces según sus responsables de reducir el consumo en hasta un 40% respecto a un motor de similares características.

    Este nuevo motor compuesto por un material nanocristalino, permite una mejor conducción de la electricidad que los tradicionales motores con núcleo de hierro, y tanto su controlador y batería están diseñados para trabajar juntos para lograr optimizar el rendimiento del sistema y la regeneración, con el resultado de unos consumos y una eficiencia que suenan a ciencia ficción.

    Según los primeros estudios de campo, este motor de 5 kW y con un par de 140 Nm, instalado en un scooter eléctrico logra reducir el consumo respecto a un motor eléctrico convencional en un 40% a una velocidad de 80 km/h. Está diseñado específicamente para trabajar a una alta frecuencia y bajas revoluciones, eliminando la necesidad de una transmisión, con el resultado según sus creadores de un diseño tan sencillo como fiable.

    A pesar de que ha sido probado en una moto eléctrica, este motor tiene grandes posibilidades y puede ser escalado hasta mayores tamaños e instalado en vehículos más grandes, como coches eléctricos, y abre una nueva vía de fabricación que logrará extender las autonomías de los vehículos eléctricos actuales sin necesidad de aumentar el tamaño de sus pesadas y costosas baterías.

    Este desarrollo ha ganado el prestigioso premio Edison en el apartado de transporte sostenible, que se entrega a los desarrollos tecnológicos más interesantes del año en este sector, y que ha destacado al motor de KLD como una de las mejores soluciones del año sobre otras 5.000 propuestas.

    Artículos relacionados:
    GE desarrolla un motor eléctrico ultraeficiente
    Motor eléctrico versus motor de combustión: par, potencia y eficiencia

    Fuente | Kldenergy

    OTRAS FUENTES
    http://www.forococheselectricos.com/2012/08/kld-energy-desarrolla-un-motor.html

    • PLEASE READ WHAT THIS VIDEO IS ABOUT: CLICK SHOW MORE below.
      If you feel you need to tell me any motor can be a generator, then please read and try to understand what this is about. Or better yet see the second video I posted to help explain better. If you have questions or comments, I’d be happy to address them on the second video after you have watched it.
      This is a continuation of a project started on a popular energy forum. The content of the video was primarily composed to show an alternative method of energizing the SSG circuit attached to the motor. This was originally intended for discussion on the forum. However, If you arent familiar with the circuit I’ll try to explain how it works.
      There are two separate windings on the stator. One winding does work like a permanent magnet generator. This section produces about 2 volts. The pulse from this coil fires a power transistor. The power transistor when turned on takes THE INPUT VOLTAGE / CURRENT FROM WHATEVER POWER SOURCE IS HOOKED UP TO THE CIRCUIT BOARD and energizes the second set of windings. The second set of windings and their associated stator legs push the rotor into rotation. When the pulse ends and the power transistor shuts off the collapse of the coils creates a back spike (EMF). This spike of high voltage or an event that is associated with it can be used to charge and condition batteries. Now the catch is THERE IS NO BATTERY OR BENCH POWER SUPPLY CONNECTED TO THE CIRCUIT INPUT WHICH IS USED TO POWER THE SECOND COILS when the rotor is being moved by hand. Even if you are not a forum member, not in support of the inventors theories or perhaps not familiar at all with this type project, consider a few other points: 1. Here is a salvaged printer mains drive motor that can be used as a motor for other applications if modified correctly. 2. This is a motor without brushes running from a single transistor circuit. That in itself is very interesting to me. 3. The motor can be used as a generator in a conventional manner even without modification. 4. The popular SSG circuit has been used by thousands of people to charge and restore lead acid batteries. Believer or Basher, associated experiments have great hobby value and give a person a chance to learn something about electrical components for no more than the cost of a good flashlight. All comments are normally welcome whether you are a forum member or not. In the past I’ve answered any questions you might have. All I ever ask is you keep it polite. Because of the trend of negativity. Recently I’ve decided it wasn’t worth arguing with people anymore over this video so every once and a while I disable comments and take a break. Notice there are no claims of Free Energy or Over Unity on any of my posted videos. I really appreciate your subscriptions and visits to my channel. Please take a look at some of my other videos.
      John H.

  2. http://www.water4gas.com aqui encontraran 10 libros que se inscriben y puedes bajarlos para hagan uds mismos sus celdas secas dry cell

  3. http://autolibre.redtienda.net/

    Coche Híbrido recargable, convierta el suyo y ahorre el 50 % o más de gasolina.

    En este manual usted comprenderá a fondo la tecnología del vehículo eléctrico híbrido y sus grandes ventajas.

    * Cuando funciona solo eléctrico, tiene 0 emisiones, 0 ruido y consume 5 veces menos que a gasolina.

    * Con nuestro manual puede convertir su vehículo en híbrido eléctrico y tener lo mejor de los dos sistemas en un mismo coche.

    * También puede estudiarlo, como una salida laboral o de futura empresa, resultando una minúscula inversión para una de las tecnologías con mayor futuro comercial.

    * Si le interesa ser uno de los primeros en recibirlo lo puede solicitar aquí.
    ——————————————————–
    Ya esta en servicio nuestro nuevo sitio Web: http://www.autolibreelectrico.com/

    ——————————————————– google-site-verification: googleee9eb5ad0e3e7f36.html

    Si tienes dudas con respecto a los autos eléctricos puedes ver la entrevista al Director de Autolibre, Gabriel González Barrios realizada en CNN, aquí en el blog de AUTOLIBRE.

    Mas información de autos eléctricos e híbridos:
    autolibre.blogspot.com

    ORGANIZACIÓN AUTOLIBRE

    Eléctrico – Híbrido – Hidrógeno

    Director: Gabriel González Barrios.

  4. ja!!! ja!!! ja!!! ja!!! ja!!! ja!!! ja!!! ja!!! COMO ME GUSTARIA VERLE LA CARA A LOS YANKIS!!!!!!!! LA DESESPERACION POR MANOTEAR ANTES DE MORIR!!!!!! ja!!! ja!!! ja!!! ja!!! ja!!! ja!!! ja!!! ja!!! MANOTAZOS DE AHOGADOSSSSS!!!!!! COMO LO QUE HICIERON MANDANDOLES UN MISIL A VENEZUELA JUSTO EN UNA REFINERIA DE CRUDO!!!!!!! ja!!! ja!!! ja!!! ja!!! ja!!! ja!!! ja!!! ja!!! PERO YA FUERON!!!!! YA NO EXISTE MAS YANKILANDIA!!!!!!!!

  5. Otro engaño mas, otra cortina de humo. En lugar de sacar el motor de energia libre, nos entretienen con estos motores hybridos. Asi, siempre tendremos que comprar la luz (producida por energia nuclear) a una grande compania y seguir esclavo. LIBERAR LA ENERGIA, YA !!!

  6. Nadie cuestiona al Pentágono por los gigantescos daños a la naturaleza
    El Departamento de Defensa de EEUU: el mayor contaminador del planeta

    http://www.voltairenet.org/El-Departamento-de-Defensa-de-EEUU

    Shalom VeJésed!!

  7. PIRAMIDE DE CRISTAL EN EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

    http://www.pensamientoconsciente.com/?p=10312

    Shalom VeJésed!!

  8. This is an explanations on how important understanding the KV of the motor is. Also there is a look into the work of UFOpolitics as it pertains to a Tesla technology enhanced motor. There are also some tips here and there that might be useful. The motor modification and Tesla theories are talked about in depth at::

    ASYMMETRIC ELECTRO-MAGNETIC ROTATING METHODOLOGY FOR MOTORS AND GENERATORS ASSEMBLIES.
    http://www.energeticforum.com/renewable-energy/11885-my-asymmetric-electrodyn

    If you are interested in a DIY gauss meter you might be interested in this link:

    http://zedomax.com/blog/2007/04/11/diy-circuit-hack-how-to-build-an-inexpensi

    It seems there is much more left in the Stanley Meyers bag of secrets. Unfortunately things are being released very slowly. In this video Stan and Stephen talk about how the injector system works. Its very amazing. All this time we never saw Stephen. Now it seems like he had a lot of influence behind Stans water car. Thank you for all your work. Thank you Don for uploading it. Can’t wait for the next one.

  9. HOLA A TOD@S
    SI ALGUIEN SE ANIMA A TRADUCIR BIENVENIDO SEA

    Bedini Motor Project Movie Clips 2011 . Features one Advanced Engineering Apprentice end-of-year Project. Project Leader, CAD design and Electronics manufacture: OliverS. Movie Clips: OliverS. Facilities provided by: Gloucester Training Group UK (Big “thank you” to AlanG and Staff). Background Music Credit: Penguin Cafe Orchestra. Movie made and uploaded by ChrisS (no involvement in the project). Please see the associated upload “Bedini Motor Project Slideshow Movie 2011” via my channel. Thank You, CharlieSierraL3 ( AKA:ChrisS )

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS
    Y ESTE CON UN TALADRO DE 220 V Y 450 WATIOS LE SACA AL MOTOR CON 2400 R.P,M ,,NADA MAS NI MENOS QUE 500 VOLTIOS
    CON UNOS IMANES QUE NO CUESTAN NI 100 EUROS

    это мой первый серьёзный проект.всю информацию о переделке черпал тут- http://windpower-russia.ru/forum/index.php , http://tng-forum.ru/ , и тут http://alter-energo.ru/ http://www.rlocman.ru/forum/showthread.php?t=3948 .всё получилось как надо! мотор приобрел на рынке за 1500тыр. магниты в нете http://www.pmspb.ru/ndfeb.html N-45 ,диаметр 8х5 ,180 штук. за 3500тыр с доставкой, и выточил новый ротор с шубой для магнитов 3500тыр!!!!! шуба из трубы полипропилен короче дорогое занятие! и ещё огромное спасибо Николаю из Солнечногорска,в своё время поддержал меня в моих начинаниях! теперь он мой ГУРУ)))))))) http://ветрякдлядома.рф/ это его сайт

    Y ESTA TODO PATENTADO SOLO USA PATENTES BIEN COLOCADAS

  10. Los dueños de las energías, no quieren que les quiten los petrodolares y mucho menos la pata de JAMON, así que se peleen entre ellos y no nos engañen más. Que todo vendrá por su peso.

  11. …y con una energía que no pasa de subir, la eléctrica. Energía que empieza a estar controlada por las petroleras, al igual que primero fue el gas y el carbón (accionistas banqueros o especuladores).
    Se están cargando la competencia y las soberanías de energía, creando un mercado monopolizado al nivel global, disfrazado de “libre mercado”, que de libre al final no tiene nada. Un mercado completamente regulado, para que luego se quejen de si el comunismo es malvado y están haciendo lo mismo que antes se criticaba (de las regulaciones nacionalistas).

    Temían las ideas del partido nazi y están haciendo lo mismo con la unión económica europea (lo que fue parte del idealismo nazi) un tema este que apenas ha salido a luz publica, el proyecto nazi durante la contienda.

    Han estado deshaciendo la creencia del socialismo en Europa (la transición y luego el 23F, lo que marco el final de la cultura republicana en España y dio paso a la monarquía Juan Carlista) para que la gente sea cada más materialista, ósea “capitalista” sin escrúpulos o moralidad (que volviera la ancestral y malévola era romana, el esclavo cobro de impuestos), y así también dar vida al “ateismo” desenfrenado o alocado. Que no exista una unidad social ni moral (sin valores éticos o cívicos) es al juego que sigue jugando la iglesia, vendiendo moralidad, pero que ellos mismos corrompen y la prensa hace publicidad de ello, sacando sus propios escándalos eclesiásticos (más ateísmo desenfrenado) de lo que se trata es de vender todo valor moral o social, desunidad cultural (julio Cesar, divide y vencerás), la cultura no tiene a donde apegarse y que una a la sociedad, no hay valores que no sea el “dinero y comprar”.

    Europa era de mentalidad socialista y en 20 años todos capitalistas (es solo una forma de definirlo).
    Se logro derribando el último leve eslabón de socialismo, la URSS y Yugoslavia (nacionalismos sin el FMI, por así decirlo). Así se gesto la UE y el entramado “internacionalismo neoliberal”, con su disfrazar de democracia, dándole en voto al pueblo inerte (Zombie).
    Los estados perderán sus soberanías y culturas individuales, por una cultura comunitaria, eliminar los nacionalísimos, por un nacionalismo internacionalista (más o menos). Hasta cierto punto suena bonito, pero la idea esta sometida bajo un mercado usurero, así que la globalización pierde todo su significado de bondad y buen hacer. Y es que si nos fijamos, en política, todo suena bonito, como introducen las leyes con palabras hermosas, como manejan el lenguaje, la filosofía o psicología del mismo. Como manejan las emociones y sentimientos del ciudadano (tal cual, la alegoría de la caverna de Platón, filosofía básica para entender esta basura ideológica-emocional) .

    Con esta crisis nos damos cuenta que necesitamos de Europa para intentar salir de esta. En diferentes aspectos.
    En lo “social” la gente puede necesitar la ayuda de otros para salir de esta y que no nos monten un golpe de estado, militar o de otro ámbito. Y luego esta el aspecto “financiero”, como con los rescates del FMI-Brueselas y el Euro. Nos vemos obligados a ser rescatados y que Europa es la única salida.

    Ahí es donde vemos el “supuesto” experimento Europeo (que comentaba Javier Solana hace unos años), tras ejemplos como fue EE.UU. y más tarde la creación de la URSS.
    Ahora tenemos la mentalidad de ser europeos. Ya ni siquiera soberanía, eso en la mentalidad social, pero también en la política y económica. Integrados en un mercado europeo o global. ¿Y que salida hay de todo eso y ser soberano de uno mismo, y salir de toda esa perdida de libertades y derechos individuales? Continúa…

    • Pues ahora mismo no es que seamos La Atlántida, somos Sodoma y Gomorra. Hemos perdido la orientación, de donde vamos, qué hacemos y qué somos.

      Hasta cierto punto el orden global esta funcionando. Alemania, capital “Berlín” en el centro europeo. No tenemos fronteras ni moneda propia. ¿A quien vamos a reclamar ahora si España esta intervenida?
      ¿Somos europeos? ¿Que hay que ir, ahora hasta Bruselas o a Berlín a reclamar derechos y trabajo? Pinta algo Madrid y Rajoy? Nos hemos convertido en la Alemania Nazi? Y no generalicemos el problema y busquemos culpables, porque un error es buscar culpables en la ciudadanía alemana. Recordemos que esta crisis no es económica, es una farsa, como el problema del consumo, las energías y la contaminación del CO2.

      Se ve ahora mi temor anterior de la disipación de las autonomías, algo que contemplaba la constitución europea, que no se llevo acabo y que España si voto. España voto una constitución que iba incluso contra sus autonomías. Es que no se sabía ni que coño se estaba votando, solo los españoles votaron positivamente esa basura.
      Ahí vemos lo pardillos y sugestionables que somos, nos creemos todo a pies juntillas. De aquí se podría sacar que ya hace bastantes años España estaba dispuesta a perder soberanía autonómica, lo cual esta trama ya estaba prevista, perder o entregar poder a otros (desde dentro de nuestros partidos).

      Cada vez más estamos en un callejón sin salida. España esta en la periferia europea. Cuando la oposición de Gadafi en Libia y el internacionalismo de la OTAN-ONU, se acusaba a Trípoli “capital”, de centralizar más parte de la economía. Lo que suele motivar todo movimiento revolucionario, el dinero se queda en el centro neurálgico del estado (esa fue la propaganda mediática). Pues es lo que nos sucede realmente a nosotros ahora (ya es muy antiguo, no es de ahora, le paso a Franco, que estaba solo sin comercio, a no ser con los moros, únicos aliados) el ejemplo sigue estando presente en casi todo el globo, censuras comerciales (la competencia daña la propia estructura del capitalismo, no esta desregulado, esta regulado; regulado y desregulado al mismo tiempo y en diferentes lugares) lo que genera el sistema neofascista, extremos o uniones de la izq. y der. en beneficios personales.
      Cuidado con eso, solo ideológicamente, la izq no esta representada a nivel internacional o político (la sociedad, anarquía o el comunismo real, son apolíticos) no pueden estar representados en un gobierno basado en políticas (sería contradictorio) la justicia-igualitaria no puede ir unida al materialismo que destruye esa justicia, basada la política en la escasez, limitaciones y necesidades. Por eso hay que entender que la política es un instrumento de poder, que anula la manipulable creencia de la democracia.

      Tampoco del todo la derecha capitalista esta representada en la política (depende que modelo más o menos conservador), porque esta so no se sostiene sin regulación, el capital precisa de un control social, el mercado no puede ser libre basado en usura o comercio monetario. Por eso el capital siempre terminara en dictadura totalitaria “fascismo”. Continúa…

    • Muy ilustrativo, Xandro, gracias. Añadir que en política manejan el lenguaje, psicología y emociones de los pueblos, no siendo todos estos factores improvisados. Cuentan con el asesoramiento de los mejores científicos en el campo de las Ciencias Sociales. Los resultados no son casuales, están planeados al milímetro.

  12. La competencia destruye el propio sistema financiero. Sin regulaciones la crisis ahora sería real y mega inflacionaria. El dinero no tendría valor, porque tendrían que fabricarlo a toneladas diarias, como paso en el crack alemán de 1922, (esta crisis esta controlada y con carácter previsor).

    La regulación es fascista y a largo plazo termina mal, pero el modelo desregulador termina fatal en 4 días, porque en si mismo es “hiperinflacionario”. Lo cual nos han mentido durante décadas. La inflación alemana desde el tratado de Versalles en 1919, hasta la terrible inflación de 1922).
    No existe un movimiento de capital desregulador, lo que se hace es regularlo y des… en posesiones de pocas manos. Y todo es un puñetero circo y teatro de mentiras mediáticas. Porque como comenzamos a divisar ahora, el sistema monetario es una completa locura sin lógica, un sin sentido irracional. Conlleva a la locura más extrema del ser: Sobornos, robos, extorsión, violencia, violaciones, pedofilia, secuestros, asesinatos, así hasta un largo etc.

    Eso de inventarse el dinero de la nada y no estar basado en el trabajo real, sino en promesas de realización laboral. Se ofrece o se vende algo que no se tiene. Una estafa que dura ya demasiado, demostrando que cada vez hemos sido mas tontos o más y mejor manipulados.

    La clave es salirse del euro y de Europa, si se quiere ser soberano, pero te enfrentas a estar fuera de todo (y la verdad hay tal moralidad del todo, que hoy día no hay solución pensando en soberanías, a no ser que te dejen ser como Islandia o un nórdico, con ciertas libertades capitalistas). Tienes que valerte por ti mismo, habría que cambiar el estado entero, como tras una guerra. Implican muchas cosas. Desde dentro y fuera los ricos te harán la vida imposible, el cambio sería casi imposible. Desde fuera te harían algo a lo Yugoslavia. O al estilo Coreano, siempre aislado y marginado (o Venezuela, que no se realmente que es) hay demasiada desinformación, fuera de lo que ocurre en tu propio estado (cada uno usa sus mecanismos de protección, como hace también Corea del Norte. No igual a Franco, que estaba manejado desde el Pentágono).
    Es bastante inviable, poder independizarse y España es un punto estratégico geográficamente, además de poder ser una imagen representativa con bastante difusión colectiva/social (lo que se decía siempre antes desde el errado comunismo, ser un faro que ilumine al resto).

    Por eso la ciudadanía necesita el respaldo de Europa y de todos, alguien que apoye tu liberación independentista (y que mal suena eso ya). Va ayudar Alemania, Francia… a ser nosotros independientes y controlar nuestros recursos y comercio? y quien lo va hacer, los ciudadanos europeos o sus políticos empresarios? así de jodido esta todo. ¿Quien carajos va cambiar lo que hay y que cada uno se salve por libre? Unos u otros se aprovecharían de un impulso revolucionario, cada uno con sus ideas propias de que modelo social o capitalista insertar en un supuesto nuevo estado o transición.
    Sino se une toda la población en un consenso bien organizado, de esto nos e salva nadie, de que alguien le meta mano y se salga con la suya. ¿Tiene el pueblo español capacidad de organizarse y decidir adecuadamente cual es el camino correcto hacía la justicia social? Continúa…

    • 4º Parte

      Una vía es la “información”, empezando por España y mejor desde toda Europa, si se quiere una soberanía total (control del estado social y justicia igualitaria). Pero esto por lo dicho hace un momento, es bastante inviable. Nuestra salida es obedecer a Europa, hasta la espera de que haya un despertar europeo, quizás termine todo en guerra, tal como va este sistema, es a donde nos va llevar. La vuelta a empezar, el sistema llegara un momento en que se tenga que reciclar así mismo.
      ¿Entonces que va suceder con esta crisis europea? Van a formar dos Europeas, una rica y una pobre, controlada sin soberanía publica-nacional. Saben que si cae Europa entera la sociedad europea se puede unir, pero cuidado, ¿unir a que? Otro peligro a la vista, ¿buscan crear algún tipo de unidad Europea, para llegar hasta…? Pues a más indagar salen más preguntas sin respuesta.

      Para darnos cuenta de cómo realmente esta la situación, hay que revisar artículos como este, de “Despertares” (del que no supe nada, hasta ayer).

      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/06/la-verdad-sobre-el-asesinato-de-las-ninas-de-alcasser/

      Este es un tema muy escabroso y tiene un debate inmenso. Nos ayudaría entender por donde vamos y dando. Para darse cuenta lo complicado que es todo esto. Que es mucho peor de lo imaginado, esto es peor que la vieja Roma y las bíblicas Sodoma y Gomorra. Esto no lo arregla nadie, nada más que una debacle total. Al final pondríamos a los temidos musulmanes como las monjitas de la caridad.

      Socialismo no, nos hemos desecho de los valores morales y no somos más que meros lobos y coyotes persiguiendo conejos (llegamos a ser peor que basura).

      Sabiendo un poco de todo esto, entendiéndolo o razonándolo… ¿Es esto o no, una utopía, y a donde nos esta llevando esta situación desmoralizada del materialismo?. A ser esclavos o algo peor, ser hienas en el Serengeti. Opino que esto, si que es una utopía, adonde vamos.
      Preferimos ser animales, a seres inteligentes y racionales. Eso antes que pensar en un estado social, basado en el trabajo social, cooperativista y solidario con el prójimo.
      En cuanto a modelos utópicos, creo que este actual, al que vamos dirigidos, es el más utópico de todos (cuando ellos mismos saben y reconocen, que el esclavismo es inviable y esta fuera de la viabilidad de un sistema productivo del comercio), aunque estemos más cerca de lo malo que de lo bueno.
      Esperar a matarnos entre si, por deseo propio, debido a la vagancia y la necesidad de que otro se mueva por ti. Eso es el materialismo, quedarse sentado y poseer una propiedad, que otro trabaje por ti, cuanta más comodidad mejor.

      Es tal la corrupción, que quizás no se deba al miedo de perder la posesión o el dinero, sino que los grandes corruptos, para llegar a donde están, han hecho verdaderas atrocidades contra la sociedad. Se considerarán culpables de sus atrocidades, se esconden y se protegen de sus desgracias (para eso sus leyes propias y contra el resto) al igual que el reglamento deportivo de la FIA, dentro de la F1, se hace y deshacen las leyes sobre la marcha, cuando interese protegerse unos de otros.
      ¿Entonces no será que lo que realmente les asusta es, que se les acuse y condene de sus fechorías antes o después de llegar al poder?
      Cuanto más rico se es, o rico sea un estado, más basura habrán generado, sus gobernantes y sus instituciones. Empezando por EE.UU. siguiendo por Inglaterra, Israel, Arabia Saudita, Francia, Alemania, Holanda…

      Y por ello mucha gente pasa de todo, ni se molesta, porque estamos en tal situación, que a donde vamos nadie lo sabe, y ante tal extremo, emerge pues un total pasotismo.
      Y así es como nos manipulan, la crisis lenta, agobiante y desesperante, todo un despropósito sinsentido, minando la salud racional, ética y cívica del individuo. No hay nada, ilusión por lo que luchar. Han educado, que al sistema o gobierno no se le puede vencer. El gobierno manda, hace y deshace.

      Nos llevaran donde quieran, llevan haciéndolo durante siglos. Y quien se oponga saldrá perdiendo. Eso no lo arregla ni los cientos de años de Matusalén. Basta observar todo lo que lleva haciendo en los últimos 100 años (prevé espacio de tiempo), apenas la sociedad ganaba unos reducidos derechos o libertades en prevés periodos de tiempo entre crisis y guerras.
      La salida de esto: Estar informado y la unión total del estado o de los estados, pero con un pensamiento único, como en medio de una guerra, que la meta es, reducir al rival.
      No es viable una guerra, porque no sabes por donde te va salir la ciudadanía o los lideres surgentes. Pero en un estado actual, tienes a la geste sugestionable, muy desinformada y dividida. Los llevaras hasta donde quieras, por falta de integridad en sus ideales y propósitos.
      Si la sociedad sigue pensando en dinero, trabajo, votos y política, la sociedad seguirá igual de controlada, perdida y distraída; todo seguirá igual, lo tienen garantizado.

      • ¿Y que viene ahora? una educación de menor calidad y más privatizada ¿Resultado? A peor, sin salida y más pastores preparados para controlar a un mayor rebaño. Una institución más privatizada y un pueblo más dividido en castas. Todo sea por proteger el comercio de las energías y el pago de impuestos, más el control de la inflación quijotesca.

        • HOLA A TOD@S
          GRECIA CASI UN MILLON DE FAMILIAS SIN ELECTRICIDAD POR CULPA DE NO TENER RECURSOS, PARA PAGAR, SE LES A CORTADO LA LUZ,,

          UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      • Sí Xandro. Lo tienen garantizado el disponer de pueblos controlados. Utilizan técnicas de persuasión muy bien camufladas. Además, cuentan con diversos métodos de control mental, que van acompañados de fuertes “refuerzos” subliminales a través de los medios de todo tipo. El pensamiento único y la globalización, teniendo en cuenta las condiciones psiquicas deterioradas de los pueblos y las personas, sería facilitar la desembocadura a un estado mundial de régimen totalitario, que sólo les beneficiaría a ellos. Un gravísimo error de consecuencias insospechadas.

  13. HOLA A TOD@S
    ATENTOS A ESTE MOTOR DE BENDINI JR-1
    QUE CON 12 V SACA 52 V
    ATENTOS QUE ENSEÑA UNOS PLANOS BAJAROS EL VIDEO ANTES DE QUE LO CENSUREN

    BENDINI JR-2 Y CON ESTE 63 V,

    Это видео мотора Бедини, сделанное Хорхе Реболледо (skycollection), удаленное из-за вируса и сохраненное вновь.

    This video the Bedini motor, made by Jorge Rebolledo (skycollection), remote from the virus, and saved again.

    Este video de motor Bedini, de Jorge Rebolledo (skycollection), retirado por el virus, y se guarda de nuevo.

    More by:
    http://www.youtube.com/user/skycollection

    http://www.ikkaro.com/jorge-rebolledo

    • Cuanto más me hables de motores, más me pongo a 100. Si por mucha censura, no van a conseguir apagar los fuegos. Los videos ya han sido registrados, falta la patente. Me acompañas al juzgado el martes? Allí estaré, tan cachondo como siempre, y no muy malo.

  14. No os hagáis muchas ilusiones que el dragón no duerme y sigue despierto, hasta que no desaparezca

  15. Próxima reunión GTEL:

    FECHA: Miercoles 5 de Septiembre
    LUGAR: Taller:
    street view del garaje

    https://maps.google.es/maps?q=Calle+de+Alcal%C3%A1,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&hl=es&ie=UTF8&ll=40.435254,-3.645578&spn=0.003573,0.008256&sll=40.481663,-3.364136&sspn=0.228493,0.528374&t=h&geocode=FYD3aAIdFFnI_w&hnear=Calle+de+Alcal%C3%A1,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&z=18&layer=c&cbll=40.435172,-3.645746&panoid=xhBDOsROfYrWUA0L1p_M9A&cbp=12,345.14,,0,23.65

    la dirección es: 23 Calle de Germán Pérez Carrasco, Madrid, Comunidad de Madrid, España

    Sobre las 18,30 en metro quintana.

    Reunión para las nuevas visitas de personas que quieran conocer qué es la energía libre. Para personas que nos quieran conocer. Para personas que nos quieran dar su granito de arena. Para personas que quieran ver el motor pantone o personas que quieran formar parte de GTEL.

    http://gruposenergialibre.wordpress.com/

    Abrazos, ayúdennos a difundir este mensaje, por favor.

  16. Mas información en el discovery salud de este mes sobre como tiende a desaparecer la radiación del suelo con el empleo de los microbios eficientes/eficaces

    USO DE MICROORGANISMOS EFICACES (EM) POR EL Sr: SALGUERO 1.VOB

    Shalom VeJésed!!

  17. Y algunos siguen con lo mismo ni me interesa cesar ni javier…
    cuantos sinverguenza…
    bah ni caso les hare.. me da igual asi van a pasar los dias
    y ni caso les hare… jajaj

  18. La tecnologia del hidrogeno ya esta lo suficientemente evolucionada para empezar a funcionar a nivel comercial, su uso en coches sin problema podria sustituir al motor de combustion, pero no hay hidrogasolineras donde abastecerse y sin ellas esta tecnologia no es util..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s