WHITNEY HOUSTON, OTRA VICTIMA FAMOSA MUERE EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

La excepcional cantante Whitney Houston muere repentinamente por causas desconocidas un día 11 en la bañera de un hotel Hilton justo el día antes de la entrega de los premios Grammy. Una nueva misteriosa muerte súbita de una artista famosa como la de tantos otros que, como de costumbre, la caja tonta llamada TV se apresura a difundir que es un caso más de otra artista que muere por las drogas para que el ciudadano borrego medio, creyente televisivo, quede conforme. ¿No les parece que la Historia acumula ya una cantidad insultante de extrañas muertes de demasiados artistas jóvenes?.

Cuando murió Whitney parece que estaba saturada de las drogas psiquiátricas que tantas veces hemos denunciado aquí. ¿Por qué? ¿A quién le podría interesar quitar de en medio a esta famosa mujer mediante medicamentos psicotrópicos legales?

DESPERTARES

Whitney Houston víctima de la industria farmacéutica

El lamentable fallecimiento de un icono del entretenimiento estadounidense Whitney Houston marca otro hito triste en el recuento devastador de la industria de las drogas de prescripción. TMZ ahora está informando que Whitney Houston fue encontrada no con drogas ilegales, pero si con medicamentos recetados que pueden matar o causar que se ahogará en la bañera.

Houston tuvo una plétora de sedantes incluyendo Lorazepam, Valium, Xanax y un medicamento de dormir que se encontró en su habitación de hotel. Los medicamentos recetados oficialmente fueron tenidos en custodia por el departamento de policía de Beverly Hills.

Miembros de la familia de Houston dijeron que ella tomaba Xanax, un potente medicamento psicotrópico. Xanax es promovido ampliamente a lo largo de la DSM-IV, la “Biblia” de la psiquiatría moderna. Las drogas que alteran la mente son conocidos por causar un comportamiento errático y pensamientos suicidas.

Aunque Xanax no es una droga ISRS, sus efectos secundarios incluyen:

– Agresión
– Rabia y hostilidad
– Fasciculaciones y temblores
– Manía, agitación

Una sobredosis de Xanax puede causar:

– Mareo
– Desmayos
– Coma
– Muerte

Un extraño comportamiento sólo dos noches antes:

Whitney Houston víctima de la industria farmacéuticaWhitney Houston parecía “perdida” y “caprichosa” cuando ella salió el club la pasada medianoche, según un testigo. “Ella reaccionó con enojo hacia los guardias de seguridad que trataban de meterla en su auto y ella comenzó a maldecirlos”

Aunque la estrella sonrió cuando los fans se le acercaron para pedirle autógrafos “, se ponía de mal humor de nuevo en una fracción de segundo”, dice el observador. “Fue triste porque sus fans se dieron cuenta de que ella estaba realmente inestable al salir de la sede. Ella definitivamente no estaba en control de sí misma.”

Vía: usmagazine

Este es el comportamiento de una persona que está usando medicamentos psiquiátricos o drogas recreativas (o quizás ambos en combinación). Esto se observó en Houston en múltiples ocasiones es hay evidencias contundentes de que estos medicamentos estaban alterando su función cerebral y así radicalmente alterando su personalidad y su comportamiento.

En 2008, el actor Heath Ledger (Brokeback Mountain) murió asesinado por medicamentos recetados y recuerde que los medicamentos recetados matan a más de 200.000 estadounidenses cada año, incluso cuando lo toman según las indicaciones y sin abusos!

Whitney Houston es sólo uno de los innumerables americanos que son víctimas de la “Big Pharma”, una industria que se preocupa mucho más por la ganancias corporativas que salvar la vida de las personas.

CRÓNICA DE UNA EXTRAÑA MUERTE

Como alguien que creció durante el máximo apogeo de la carrera de Whitney Houston, fue testigo de su caída y de su fallecimiento, ha sido difícil. Bendecida con posiblemente la voz más grande jamás escuchada en la industria musical y dotada de una personalidad ardiente que correspondía, Whitney fue el arquetipo de la diva superestrella. Su canción “Will Always Love You” es ahora la última canción para que los aspirantes a cantantes muestren su talento. Sin embargo, no importa quién haya intentado interpretar esa canción, ellos expusieron el mismo comentario: “Bien, pero no es tan buena como Whitney”. Ella era la personificación de talento puro, dado por Dios.

Lamentablemente, dice el refrán “Cuanto más alto vuelas, más dura es la caída” que se aplica a Whitney bastante bien. La joven, quien consiguió ser descubierta mientras cantaba en un coro de iglesia y que llegó a convertirse en la interprete más premiada de todos los tiempos se sumió en un infierno ardiente de drogas, el abuso y el trauma. Al enterarme de su muerte, inmediatamente recordé una entrevista particular que me perturba. Fue la larga entrevista que dio a Oprah en 2009, donde describió su uso de drogas y su tumultuosa relación con Bobby Brown. Aunque sus palabras eran inquietantes, era su comportamiento entera la que me conmovió. La personalidad de la diva se había ido. El fuego en sus ojos se había extinguido. Ella simplemente no era la misma persona que vi durante los años 90. Cuando ella subió al escenario para cantar su nuevo sencillo, la voz celestial que esperábamos no estaba allí. Era como si su alma hubiera sido succionada fuera de ella.

La he mirando hablar con Oprah, y me preguntaba: “¿qué diablos pasó a Whitney?” La mayoría de la gente respondería inmediatamente “las drogas”. Pero tuve la sensación enferma que había más. Sus ojos revelaban un profundo trauma psicológico e incluso espiritual. La marihuana y la cocaína, los dos fármacos que admitió utilizar, no hacen a las personas de esta manera. Incluso si ella utilizaba crack o cualquier otra droga, existía algo en sus ojos y sentí que Whitney fue retenida siendo la verdadera causa de su caída. ¿Yo me pregunté: ella estaba bajo control mental? ¿Hubo un ritual ocultista, magia negra, o literalmente vendió su involucrada alma? ¿Hizo “contrato con invisibles fuerzas que expiran”? ¿Fue su controlador Bobby Brown? Esta parte de la entrevista de Oprah particularmente me llamó la atención y, cuando me enteré acerca de su muerte, esto automáticamente vino a mi mente:

¿Oprah: Pensaste que fuera a pasar algo en esos días lleno de drogas donde estabas sentada durante horas y días?

Whitney: Hubo momentos cuando él (Bobby Brown) destruía cosas, rompía cosas en casa. El vidrio. Tuvimos un gran, gran retrato gigante de mí y él y mi hijo. Él corto mi cabeza y lo sacó fuera de la imagen. Cosas así. Y pensé, “Esto es realmente extraño”. Así que pensé, cortar mi cabeza de la imagen, fue algo bastante para mí. Ese fue uno de los signos.

Y luego hubo otras cosas como cuando empezó a pintar en mi dormitorio ojos. Sólo los ojos. Ojos malignos que estaban mirando en cada punto de la habitación.

Oprah: ¿Empezó a pintar en las paredes?

Whitney: sí. Las alfombras. Las paredes. Las puertas del armarios. Si yo abrí la puerta, y allí había una imagen. Entonces yo lo cerré y estaba otra imagen y los ojos y la cara. Fue muy extraño ….

Oprah: ¿Qué hacías con todo eso?

Whitney: Estoy mirando hacia adelante, “Señor, que es lo que realmente está pasando aquí?” Yo estaba sintiendo miedo porque sentía que algo iba a golpear. Algo se va a dar.

Fuente :oprah

Marihuana y cocaína pueden hacer que las personas hagan locuras, pero este tipo de comportamiento era síntoma de algo mucho más profundo. El corte de la cabeza y los “ojos malignos” son dos obsesiones de víctimas del control mental (o personas espiritualmente perturbadas). Cualquiera que sea el caso, algo terrible sucedió a Whitney Houston en los años siguientes de su éxito. Pero ¿Qué? ¿Cuál fue el papel de Bobby Brown? Es difícil de decir. En la misma entrevista de Oprah, Whitney describe los intentos de su madre para rescatarla.

Whitney: Ella dijo, “No vale la pena.” Ella dijo: “Si te mudas, Bobby, te destruirá. No hagas algún movimiento”. Y se quedó allí como si estuviera asustada.

Y ella dijo: “Vamos. Vamos a hacer esto. No te voy a perder en el mundo. No te voy a perder con Satanás. No lo voy a hacer. Quiero a mi hija de vuelta. Quiero ver ese brillo en los ojos. Esa luz en tus ojos. Quiero ver a la niña que crié. Y tú no fuiste criada como este. Y no pasaré eso. Así que has una elección, y hazlo aquí hoy porque tengo una orden judicial que dice que tienes que ir.”…

Fuente: Ibíd.

Ahora, a la víspera de la “noche más grande de la música” (Grammy), Whitney fue encontrada muerta en extrañas circunstancias (aparentemente se ahogó en su bañera) a la edad de 48. Como de costumbre, las drogas casi automáticamente se mencionaron como una de las causas de su muerte. Sin embargo, como fue el caso de Michael Jackson, Amy Winehouse y tantos otros, la investigación probablemente será un proceso largo, tedioso, lleno de declaraciones vagas y muchas contradicciones. Ya hay informes de Whitney actuando erráticamente en las horas antes de su muerte.

“Primero ella visitó a Monica, Brandy y Clive Davis en los ensayos para los pre-Grammys, donde un reportero de Los Angeles Times la describió a ella como si oliera a alcohol,”visiblemente hinchada” y “desaliñada con ropa que no coincidía y el cabello que estaba empapado, ya sea con el sudor o el agua”. De acuerdo con The Times, cuando Houston no estaba bromeando y gesticulando salvajemente de Brandy y Mónica — que estaban preparando un dueto — ella estaba saltando alternativamente por el vestíbulo o “vagando sin rumbo” por los terrenos del Hotel de Beverly Hills. Al parecer, invitados incluso han llamado a seguridad para informar que la cantante estaba haciendo estiramientos cerca de la piscina del hotel.

El jueves Houston, estaba a punto de empeorar…. Esa noche, asistió a un fiesta encabezado por Kelly Price en la discoteca de Tru en Hollywood. Cuando ella salió, parecía intoxicada, los fotógrafos tomaron un acercamiento de sus piernas, que parecían estar manchada con vetas de sangre, junto con arañazos en sus muñecas.”

Fuente: Yahoo! News, tumultuosos días finales de Whitney Houston

A pesar de su muerte en el cuarto piso del Hotel Beverly Hilton, el show de pre-Grammy tradicional, con su glamour y brillo, tuvo lugar en la misma localización…mientras que su cuerpo estaba todavía allí. Como dicen en el espectáculo, “el show debe continuar”. El show de hecho continuará y de alguna manera soy reticente a ver el tipo de tributo que le reserva la industria de la música. Si Michael Jackson y Amy Winehouse son una indicación, aquellos que se desprenderse de la gracia de la industria no reciben un apropiado homenaje … solamente una celebración de su sacrificio.

¿Fue la muerte de Whitney un verdadero sacrificio o simplemente el resultado de años de abuso? Lo mismo se aplica a incontables artistas que murieron demasiado pronto y en circunstancias extrañas.

Fuente: conspiraciones1040

Artículos relacionados: LA CRIMINAL INDUSTRIA MUSICAL AL DESCUBIERTO

Confesiones de una Representante de la Industria Farmacéutica criminal y mafiosa

MICHAEL JACKSON, ASESINADO POR DEFENDER LA PAZ, DENUNCIAR LA CONSPIRACION DE LOS ILLUMINATI EN EL PODER MUNDIAL Y HABLAR DE 2012

Visita las secciones FARMAFIAPsiquiatría para más información relacionada

Rafapal: Este vídeo apoya mi tesis de que Whitney Houston fue sacrificada por la élite satánica

27 Respuestas a “WHITNEY HOUSTON, OTRA VICTIMA FAMOSA MUERE EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

  1. Dicen que era alcoholica y tomaba pastillas no se si es verdad, a lo mejor ha sido una conspiracion lo que dicen los medios oficiales no me creo nada

  2. publicame despertares no ofendo a nadie, deje otro comentario en la notica anterior y tambien esta pendiente, solo digo lo que pienso de la estafa que hicieron los bancos a la gente mayor, y tambien hablo de la realeza y sus trapicheos, porque no tengo nada que temer

  3. estaba ansiosa porque algun blogguero escribiera sobre este tema. La muerte de Whitney fue intencionada, ella estaba dispuesta a hablar en los grammy y por eso se la quitaron de enmedio. Y esperaron a su dia el “11” para llevar a cabo el asesinato. De verdad que nadie puede hacer nada contra toda esta gentuza, esta claro que aunque hayamos abierto los ojos unos cuantos la guerra la estan ganando ellos.

  4. No sé los demás, pero yo hacía ya tiempo que no oía el nombre de W.H. en los medios de desorientación masiva, los cuales procuran taladrarme con sus productos permanentemente. Pudiera ser que se la hayan cargao porque hacía tiempo que no producía lo que debería?? O se negaba a ello, o desvariaba por lo que se metía??
    En fín, otra celebrity más que comienza a cotizar mucho mejor muerta que viva.

    El precio de la pobre chica lo marcan ellos a su antojo. Así lo veo yo.

  5. Coincido con Chela pues en otra paguina lei sobre varias declaraciones de Whitney hace unois dias atras en la que decia de si misma que era el demonio y cosas por el estilo. No se si estaria sujestionada o bajo algún control mental pero esta claro que si nuestros amos se sienten molestos por alguien van a por el se llame Obama o Pepito el chocolatero.
    En verdad trendremos que contar con una fuerza casi increible para ganar esta guerra.

  6. No soy quien para juzgarla.errores cometemos todos,fue un gran ser humano que nos dejo, la bendición de sus canciones.

  7. Cuantos mas tiene que morí para que despertáis y veis la realidad de mundo, da igual que sea famosa o no.
    Cuanta familia tiene que perder su casa asta que despertáis y veis el engaño y el robo que hay con los banco entre otras cosa.
    Cuanta guerras de avaricia y podes vais a permitir asta que no quede nada en el mundo.
    Asta donde vais a permitir que los políticos tenga sueldo millonario y pensiones, mientra casi media España esta pasado hambre frío.

    Ha dicho la Presidenta de la Comunidad de Madrid (también otros políticos y de todos los partidos) que es indecente que mientras la inflación es -1%, los funcionarios además de tener plaza fija, tengan una subida salarial del 5% (gran mentira por cierto), Objetivo: congelarles el sueldo.
    Me gustaría transmitirle a estos Señores (si es que se le pueden llamar así). lo yo que considero indecente.
    Indecente, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado 3.996 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a 6.500 €/mes;
    Indecente, es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera;
    Indecente es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad, por supuesto y al inicio de la legislatura);
    Indecente es comparar la jubilación de un diputado y el de una viuda;
    Indecente, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste con siete y los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima solo necesiten jurar el cargo;
    Indecente es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF;
    Indecente es colocar en la administración miles de asesores, amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados; o liberados con sueldo de partidos y sindicatos….
    Indecente es el millonario gasto en mediocres TV autonómicas creadas al servicio de la pervivencia en el trono de políticos más mediocres;
    Indecente es el ingente dinero destinado a sostener los partidos aprobado por los mismos políticos que viven de ellos;
    Indecente es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural);
    Indecente es el coste que representan a los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes siempre en gran clase y tarjetas de crédito por doquier;.
    Indecente es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año;
    Indecente es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses;
    Indecente es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público;
    Indecente es que se utilice a los medios de comunicación para transmitir a la sociedad que los funcionarios solo representan un coste para el bolsillo de los ciudadanos.
    Indecente es que nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven.

    Sueldos de los políticos españoles.

    2009. Somos pobres.
    Emilio / Miércoles 9 de diciembre de 2009

    Indecente, es que el salario mínimo de un trabajador/a sea de 624 /mes y el de un “Sr./Sra.” diputad@ 3.996 /mes, pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a los 6.500 /mes.

    Indecente, es que los polític@s se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre claro está, por unanimidad, por supuesto y al inicio de cada legislatura);

    Top Ten DE ESPAÑA 10 políticos. A PELO Y SIN DIETAS

    1. Presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla 164.043,54 euros

    2. Presidente de la Diputación de Barcelona, Celestino Corbacho 144. 200 euros

    3. Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu 117.398 euros

    4. Presidente de la Diputación de Lleida, Jaume Gilabert 108.220 euros

    5. Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón 100.743 euros

    6. Presidente País Vasco, Juan José Ibarretxe 99.574 euros

    7. Presidente de la Diputación de Vizcaya, José Luis Bilbao 99.540 euros

    8. Presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre 98.700 euros

    9. Presidente de la Diputación de Girona, Enric Vilert 98.000 euros

    10. Presidente de la Diputación de Palencia, Enrique Martín 97.339 euros

    Indecente, es comparar la jubilación de un diputad@ con la de una viuda;

    Indecente, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los “Srs./Sras.” diputad@s les baste con “SOLO” siete años y los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima necesiten solo jurar el cargo;

    ALCALDES MEJOR PAGADOS DEL PAIS

    1..- Barcelona : Jordi Hereu 117.398 euros

    2.- Madrid – Alberto Ruiz Gallardón 100.743 euros

    3. Bilbao – Iñaki Azcuna 92.873 euros

    4. Zaragoza – Juan alberto Belloch 92.414 euros

    5. Valladolid – Francico Javier León de la Riva 91.000 euros

    6. Valencia – Ritá Barberá 90.296 euros

    7 .Castellón – Alberto Fabra 88.000 euros
    Y sigue la lista aquí .
    Sueldos de los políticos españoles.
    http://www.educarueca.org/spip.php?article880
    CUANDO NADIE ESCUCHA.

    Cuando nadie escucha cuando grita al mundo pidiendo justicia por ti y lo demás y nadie te oye.
    Cuando nadie escucha la verdadera historia del mundo y prefieren vivir en la innoracia, y deja que otros lo utilice de marioneta y que otros mueva los hilos.
    Cuando nadie escucha cuando y ve la injusticia del mundo y lucha por poner paz y amor, y nadie te ayuda ni te escucha.
    Cuando nadie escucha el grito de la crueldad de la insolidaridad del mundo y nadie ve ni oye.
    Cuando nadie escucha el llanto de un niño abadanado y torturado asta la muerte y nadie lo oye ni lo.
    Cuando nadie escucha a la madre tierra su lamentos y su llamada de auxilio.
    Cuando nadie escucha ni a el mismo solo ve y escucha la basura que tiene a su alrededor.
    Cuando nadie escucha al vecino que tiene a su lado donde vamos allegar.
    Cuando nadie escucha ni al amigo que tiene a su lado y pasa del por que esta ciego y sordo.
    Cuando nadie escucha el dolor y el sufrimiento del mundo por que esta ciego y sordo.
    Cuando nadie escucha el grito de del universo pidiendo ayuda.
    Cuando nadie escucha el grito de socorro de los animales y las plantas.
    Cuando nadie escucha el llanto y el grito del mundo pidiendo justicia y paz.
    Cuando nadie escucha al que lucha por la paz y la justicia del mundo.
    Cuando nadie te escucha cuado habla y nadie te oye, cuando pide ayuda y nadie te escucha ni te ayuda.
    Cuando nadie escucha al guerrero valiente que lucha por su derechos y los derecho de los demás.
    Cuando nadie escucha la verdad por que esta así de cruel y insolidario el mundo.
    Cuando nadie escucha al luchador de la verdad y la justicia de la paz y el amor.
    Cuando nadie escucha la verdad y solo le importa las mentiras y ser siego y sordo en el mundo.
    Cuando nadie escucha el grito y el llanto del mundo pidiendo paz y justicia y amor.
    Cuan do nadie escucha y todos pasa de todo solo importa ser ciego y sordo, ante la insolidaridad del mundo donde vamos a llegar.
    injusticiasninos.blogspot.com injusticiasmedicas.blogspot.com/ curarelcancersi.blogspot.com
    http://www.injusticiasmedicas.com

    CUANDO DOS SERES DE LUZ SE ENCUENTRA
    http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/
    ABRE TUS OJOS: El poder que mata la muerte .

    ¡¡ DESPIERTA ESCLAVO ¡¡

  8. Hola. He trabajado en la industria musical. En conocidas multinacionales y en labores ejecutivas- Que conozco el percal, vamos.Y si yo contaraaaaa, tardarían poco en liquidarme. Cuando lo musical, deje de ser industria, entonces contaremos cuatro cosas… Pero que se la han cargado, es obvio. Reeditarán sus éxitos y harán caja de nuevo.

  9. que no dejaron entrar a la hija a la habitacion

  10. INSTALAN UNA GUILLOTINA EN EL PARLAMENTO DE CATALUÑA, FUENTE , LA REPUBLICA

  11. El unco cuerdo aqui?

    Quien escribe estas payasadas? cre q ve conspiraciones hasta cuando caga… cuanta basura de ciencia ficcion leo en este “articulo”, la negra era una adicta al crack desdee hace años… se metia mil y un pastillas legales o no como para dormir a un caballo… encima de eso alcoholica… aun despues de eso te quedan dudas? y de lo que me cagado de risa es el recalco al nunero 11 jaja… deberias escribir libros de ciencia ficcion… traumado.

  12. VAYA SEÑOR ANONIMO ES MUY FACIL ESCONDER EN EL ANONIMATO PARA DECIR TODAS ESAS SANDECES, VALENTE ¿ A CASO USTED DORMIA CON ELLA PARA SABER QUE SE METIA TODA ESA MIERDA?

  13. EL NUEVO GOBIERNO ESPAÑOL CON LOS TRANSGÉNICOS

    Hoy el nuevo Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAAMA) se estrena organizando unas jornadas sobre los cultivos transgénicos junto con los principales grupos de presión del sector: la Fundación Antama y la Embajada de EEUU en España. Para Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción y Greenpeace, actos como éste demuestran la connivencia manifiesta de España con los intereses de EEUU y sus multinacionales biotecnológicas, en un momento en el que empresas como BASF asumen el fracaso de los cultivos transgénicos en Europa

    http://nuevavida12.wordpress.com/2012/02/09/denuncian-el-apoyo-manifiesto-del-nuevo-gobierno-espanol-a-la-industria-de-los-transgenicos/

  14. todos los gobiernos son la misma mierda
    obviamente el voto no sirve para nada si sirviera de algo estaria prohibido votar
    esta diseñado para que votes a pepsi o coca cola jaja
    la dualidad del capitalismo: derecha o izquierda, pepsi o coca cola, burguer king o mc donalds… o los monopolios como endesa
    esa es la libertad que tenemos uno u otro entre los dos sostienen al nuevo orden mundial !!!

  15. HAN COVENCIDO A RUSIA LOS ILUMINATIS PARA INVADIR IRAN Y SIRIA. LA TERCERA GUERRA MUNDIAL CONTINUA SU CURSO. TODO POR EL MALDITO BUS Y OBAMA

  16. EN PERIODISMO ALTERNATIVO

  17. TENDRIAN LOS PERIODICOS OFICIALES IR TODOS AL TACHO, PERO ESTAN TODOS LOS ABUELOS DANDOLES VIDA, LOS QUIOSCOS LLENOS DE VIEJOS COMPRANDO LA PRENSA FALSEADA. AHORA COMPRENDO A LOS QUE NO QUISIERON DESPERTAR, PUES LA IGNORANCA A VECES LA LA FELICIDAD. LOS PERIODISTAS LO SABEN TODO Y BAILAN POR UN MISERO SUELDO MINTRAS DURE , ESTOY MUY DEFRAUDADA DE LOS HUMANOS , SON MUY ARRASTRADOS ALGUNOS VENDEN A SUS HIJOS Y PADRES AL SISTEMA. LA PATRONAL YA VA ILEGALIZAR LAS HUELGAS, NOS QUIREN TRABAJANDO EN EL ALGODON DE SOL A SOL , Y SOLO LES FALTA EL DERECHO DE PERNADA Y INSTAURAR EL LATIGO. Y BLA Y BLA BLA, SOLO ESTAN HACIENDO ESO Y CONSINTIENDO. ESTO VA A MARCHAS AGIGANTADAS, SALIRSE DEL SISTEMA NO TRABAJEIS POR 4 PERRAS Y A FUERZA DE LATIGAZOS, DEJARLES CAER YA. YO YA ME VOY ORGANIZAR VOY IRME PARA EL CAMPO VIVIR DE LA NATURALEZA. NO ME VAN ESCLAVIZAR MAS. EL QE NO TENGA TIERRAS PARA TRABAJAR PODEIS IROS A LA MONTAÑA Y AGRUPAROS Y HACER UNA GRANJA, NADIE OS VA ECHAR FUERA , LAS TIERRAS ESTAN ABANDONAS . SALIR DE LAS CIUDADES SON MUY PELIGROSAS Y SEREIS ESCLAVOS DEL SISTEMA Y MUERTOS DE HAMBRE

  18. A mi lo que me preocupa no es que se hayan podido cargar a Whitney Houston y otros famosos, lo realmente dramatico es que casos como el de esta señora se cuentan por millones en USA y nadie hace nada para solucionarlo, solo lo fomentan mas y mas.

    Personas anonimas y sobre todo niños son medicados hasta las cejas y a los padres disidentes de la industria psiquiatrica les quitan a sus hijos y hasta les encarcelan.

    Cada dia decenas de niños acaban en urgencia por el Ritalin y otros productos similares y en vez de anular el tratamiento que ha matado ya a muchos niños, lo que hacen es poner vigilancia a los padres para que sigan dandoselo.

    Pensad que si pueden medicar a personajes famosisimos hasta hacerlos enloquecer, ¿que no haran con personas totalmente anonimas y sin poder mediatico?.

    • Por lo que he leido yo creo que estaba sobremedicada.
      Y lo de medicar a los con niños con Ritalin o algo parecido porque a lo mejor he oido mal pero creo que lo retiraron al final,pero de todas maneras me parece mal sobretodo porque estan desarrollo y no se como puedan afectar una medicación psiquiatrica neuronalmente.
      Ahora hay veces que no hay mas remedio como ultimo recurso esta el ejemplo de los que sufren por ejemplo esquizofrenia y tienen que estar de por vida creo,o la depresiónes pero no unas simples si no graves en las que incluso ha habido intento de suicidios,etc…
      Aunque no estoy de acuerdo conque se sobremedique con tantos medicamentos de todas maneras a parte que un buen tratamiento psicologico también muchas veces hace mucho y támbien creo que necesario.

  19. Pingback: Witney Houston y Amy Winehouse ¿victimas no accidentales? « El observatorio del tiempo

  20. nO SE MURIO POR CAUSAS DESCONOCIDAS, LA NEGRA ERA UNA CRAQUERA Y SE MURIO POR DROGADICTA, EL MISTERIO , SI ES QUE LO HUBO , FUE COMO NO SE MURIO ANTES !!

  21. Pingback: Whitney Houston Murio | TagHall

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s