Confesiones de una Representante de la Industria Farmacéutica criminal y mafiosa

Gwen Olsen es otra ciudadana valiente que, tras 15 años trabajando como representante en la criminal y asesina de seres humanos industria farmacéutica mundial, habla y descubre cómo, lejos de lo que nos han adoctrinado en nuestro cerebro, la industria farmacéutica no tiene como objetivo la cura y la salud del ser humano, si no, exactamente todo lo contrario, enfermar al ser humano mediante los criminales medicamentos que nos suministran. Para ellos, eres mercancía con la que comerciar, un trozo de carne humana viviente, su negocio nunca ha sido tu salud, su negocio es tu enfermedad, la que sea, y por ella viven. Cuanto más tiempo tardes en comprender y admitir este hecho, más perjuicio te causarás a ti mismo y a los tuyos a través de la criminal medicación farmacéutica. Descubre la realidad que te rodea y protégete a ti y a los tuyos de los criminales que te envenenan cada día engañándote con buenas palabras.

DESPERTARES.

Fuente: EL ORO DE LOS DIOSES

Visita la categoría FARMAFIA para más información relacionada

11 Respuestas a “Confesiones de una Representante de la Industria Farmacéutica criminal y mafiosa

  1. Ayer estaba en la farmacia comprando alcohol para seguir con la tradicion de las tinturas de plantas medicinales, cuando no pude evitar hechar una sonrisa al ver a tres de las faramaceuticas escuchando embobadas las bondades del producto que les estaba ofreciendo un representante de la farMAFIA, me sentia indignado al ver con la inocencia ¿ceguera? que le observaban y seguian sus comentarios sin cuestionar ni una sola de las absurdeces que llegue a escuchar, lo peor es que tras esa visita seguramente recomendaran ese producto a sus clientes desde la completa ignorancia haciendose nuevamente complices de esta mafia de la enfermedad peremne.

    Me gusta

  2. marisan@hotmail .es

    De acuerdo el ser humano se vovio loco,con tal de ganar dinero,esto cada vez mas se parece a sodoma y gomorra en plan quimico,y lo que sufren los animales por estos humanps degenerado en busca de mas dinero.
    maria milagro sanjose casaña

    Me gusta

  3. Sin duda, muy valiente el video de esta señora, tal y como lo han sido los muchos videos que circulan ya de personas que han trabajado para la industria farmacéutica (algunos de ellos después de jubilarse, jeje, que tíos).

    Me ha parecido muy interesante el hincapié que hace con respecto a la necesidad de diferenciar entre un desorden y una enfermedad, así como la información que dice acerca de los antidepresivos. Con respecto al tema de las enfermedades mentales y a los ttos. aplicados, recuerdo haber visto hace algún tiempo un documental llamado ¨Uno por ciento, esquizofrenia¨ (o ¨esquizofrenia, uno por ciento¨, no recuerdo con exactitud), en el que, aunque a priori se trata de exponer casos de personas con la enfermedad, sus familias y la enfermedad en sí -que también lo hace-, si se hila un poquito fino se pueden sacar conclusiones estremecedoras, basta con escuchar atentamente a, creo, la única mujer con la enfermedad que aparece en el documental (sobre todo en la última parte, donde habla de las bondades de la medicación, de lo bien que mejora gracias a ella y de lo que realmente necesita), a algunos psiquiatras y psicólogos que intervienen y, sobre todo, a un psiquiatra con bigote del que no recuerdo su nombre (estremecedora la parte en la que se altera un poquito, aunque conteniéndose como buenamente puede). Creo sin dudarlo que el director de ese documental pretendía hacer llegar algo más de informacion de la que a primera vista pudiera parecer.

    Por otro lado, se podría hablar, ya no solo de la farmaFia, sino de los motivos por los cuales muchos facultativos especialistas que recetan determinadas marcas sobre otras, reciben ¨regalos promocionales¨, beneficios personales y viajes a Punta Cana, por ejemplo, a unas sesiones formativas que consisten en una charla de un día y siete días de moto acuática, bachata, playa, copa, puro y alguna puta.

    También podrían hablar de los fármacos en formato genérico y de que, aunque llevan el mismo principio activo, muchos de ellos llevan otro excipiente (efectivamente, más barato) y por ello se absorben de manera distinta (efectivamente, en menor medida), causando también a algunas personas ciertas molestias de caracter alérgico (tos seca persistente mientras dura el tto., rinitis…) y también, ya de paso, el motivo por el cual un médico de familia, por ejemplo, solo receta con prioridad genéricos de la farmacéutica X (si esta fabrica el fármaco que tiene que prescribir), cuando en un principio, podría recetar cualquiera o el más barato.

    Y así hasta la náusea. Perdón por el ladrillo.

    Un abrazo

    Me gusta

  4. Los futuros clientes de la Industria Farmaceutica

    Me gusta

  5. La compra-venta de la enfermedad es una estrategia altamente exitosa que convierte las situaciones normales de la vida en condiciones de enfermedad psiquiátrica, haciendo que la gente de todos los estratos sociales se preocupe acerca de la “enfermedad mental” más reciente; y que soliciten una pastilla.

    LA TEORÍA DEL “DESEQUILIBRIO QUÍMICO DEL CEREBRO” ES EL FRAUDE MÁS EXITOSO DE LA PSIQUIATRÍA.

    Me gusta

  6. otorrino del alma

    Como otorrino del alma egresado de una de las más prestigiosas Universidades de Chile, les aconsejo que se cuiden de la mafia médica, comandada por la industria farmacéutica. Muchos médicos no tienen escrúpulos, pero la gran mayoría está dormido, creen en la ciencia actual que estudia al hombre como un trozo de carne (desconocen absolutamente el cuerpo etéreo, el cuerpo astral y qué decir del espíritu). La mayoría de los médicos creen que la OMS (ministerio de salud del gobierno mundial presidido por multimillonarios, banqueros, políticos y empresarios, donde están los dueños de las grandes farmacéuticas) que la consideran el principal ente que vela por la salud del planeta.
    Despierten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un abrazo

    Me gusta

  7. Claro que habrá medicamentos eficientes y necesarios pero también hay abusos y mala administración en todas las esferas. El ansia de poder y dinero es un estímulo muy grande para esconder el verdadero efecto de muchos medicamentos. No debemos de tomar ningún medicamento sin cuestionarlo, simplemente por que un “especialista” nos lo prescriba. Cuando bajamos la guardia llega el ladrón…

    Me gusta

  8. Ya sabemos que los medicamentos solo sirven para aliviar sintomas . por ejemplo si te axfisias y te insuflas un medicamento en aerosol , de momento se te quita el ahogo y el efecto del medicamento te dura un tiempo a veces poco y otras más pero al menos no te has muerto infartado . Si alguien sabe como curar el asma definitivamente sin usar ningún medicamento que me lo diag.

    Clica sobre mi nombre

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s