Físico español afirma que Juan Carlos de Borbón, rey de España, es reptiliano

Puede parecer una locura en un principio, pero está demostrado que la realidad nos sorprende continuamente mucho más de allá de lo que pensamos. Desde luego, los rituales satánicos, criminales y asesinos de niños que los poderosos realizan continuamente como el “Bohemian Club” (desenmascarado por Alex Jones) nos hace ver a todos estos poderosos como muy “poco humanos”. Por otro lado, la historia de la humanidad está llena de grabados, pinturas y objetos primitivos que reflejan todo tipo de seres inteligentes, habitando la Tierra y diferentes a la especie humana. Además, existen millones de testimonios en todo el mundo de testigos y personas abduccidas que no ganan nada con inventarse estos hechos. Dicho esto, ve el siguiente video y hazte las siguientes preguntas: ¿y si fuéramos realmente un corral humano de otras especies más desarrolladas y poderosas que nosotros? ¿Te atreves a afirmar categóricamente que es imposible que tú seas propiedad de otra especie inteligente? ¿Te atreves a afirmar sin dudarlo que somos la única especie desarrollada e inteligente en el Universo? Piénsatelo dos veces antes de decir compulsivamente “eso es una locura, es imposible”

DESPERTARES

Conrado, investigador de la fusión fría y la energía punto cero en centros estadounidenses, conoció en primera persona a la programadora mental Illuminati, Cisco Wheeler, que afirma haber visto a Juan Carlos Borbón mutar a reptiliano. También confirma que Hillary Clinton lo es.

Visita la categoría ALIENÍGENAS para más información relacionada

5 Respuestas a “Físico español afirma que Juan Carlos de Borbón, rey de España, es reptiliano

  1. Como se le nota que miente y se está quedando con todos. éste tío es un psicópata

    • Estimada Maite, por qué no hacemos el mismo ejercicio con aquello donde nos mienten de forma sistemática diariamente unos psicópatas que nos tienen sumidos en la miseria y esclavitud: LA TV

  2. a lo mejor no es reptiliano ,pero garrapata seguro.

  3. Eres un insulto a la inteligencia y al sentido común.

  4. si miente o no, al menos tiene COJONES para decirlo y que se aga publico en todo internet!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s