BENJAMIN FULFORD, ESTAMOS EN EL PUNTO DE QUE HAY QUE HACER DETENCIONES PARA PREVENIR LA III GUERRA MUNDIAL

Último comunicado del periodista exiliado a Oriente por decir la verdad, Benjamin Fulford donde analiza el movimiento a la desesperada de los Estados Unidos por avanzar en su proyecto de sociedad fascista, así como los sucesos promovidos por los Bilderberg y la logia P2 en Europa y Japón.

Por Benjamin Fulford (05/12/2011):

El tema es que el Pentágono, las agencias y las milicias están al borde de tomar medidas violentas contra el presidente Obama y los senadores que reclamaron el derecho a matar y/o encarcelar indefinidamente y sin juicio a ciudadanos estadounidenses. La cábala criminal en Washington DC y Wall Street pueden fingir que están configurando e intentando alargar una dictadura fascista/totalitaria en los EE.UU. , pero ningún grupo armado serio les va a apoyar.  Lo mismo pasa en Europa, donde los masones de la logia P2 y los Bilderbergs se moverán hacia un control fascista durante esta semana y parecerá que están a la ofensiva, pero en última instancia fallarán. El simple hecho de la cuestión es que estos fascistas no tienen ninguna manera de respaldar los números que están poniendo en sus computadoras financieras para intentar sobornar a la gente y contratar a matones. Están matemáticamente condenados.

La toma de conciencia por parte de la población pensante de los países occidentales ha alcanzado una masa crítica. El grupo sentado con un lavado de cerebro frente a sus televisores es irrelevante, porque el contenido de su programación mental cambiará una vez que la policía y las fuerzas armadas eliminen a los criminales que ahora ocupan los medios de comunicación corporativos.

El que todavía crea que hay una pizca de verdad o de decencia en los grandes medios corporativos tiene que preguntarse por qué estas organizaciones no escriben sobre la verdad del 11S, o sobre el asesinato de 2 millones de iraquíes, o de los sobornos que han recibido la  inmensa mayoría de los altos funcionarios de Washington DC. Deben preguntarse por qué la gente está siendo injustamente arrastrada hacia un proyecto de guerra contra Irán como paso previo a la Tercera Guerra Mundial. Más que nada, tienen que preguntarse por qué los gobiernos de los llamados países democráticos de Occidente no tienen ningún plan serio para el futuro del planeta que no sea el fomento de la guerra.

En los signos de una revolución inminente, los senadores que votaron a favor de matar y encarcelar a estadounidenses sin proceso judicial se están viendo enfrentados en sus oficinas por enfadados constituyentes . El ejército le ha dicho Obama que se largue, que es exactamente lo que hizo al salir corriendo hacia Hawaii. Hay muchos grupos de milicianos, muchos de ellos con más de 10.000 miembros cada uno, que han contactado con la Sociedad del Dragón Blanco y están a la espera del aviso para tomar las armas contra el gobierno federal corporativo. Los aliados del Dragón Blanco y las agencias están pidiendo a las milicias que se retiren, porque dicen que los criminales de Washington y Wall Street serán juzgados por la ley. Es evidente que, cuando un grupo de hombres que han sido sobornados por potencias extranjeras ocupan la sede del gobierno de Washington, y reclaman el derecho a asesinar y encarcelar sin juicio a estadounidenses, los estadounidenses pueden reclamar legalmente defensa propia para prevenir que esta escoria lleve a cabo sus asesinos actos criminales.

La pregunta para la gente decente en el Pentágono y las agencias es ¿vais a ser como el ejército alemán, que dejó que Hitler llevara a cabo su plan, o vais a defender los votos para proteger la Constitución de EE.UU. y el pueblo estadounidense?.

Además, en Europa va a haber un movimiento organizado por el antiguo orden mundial para imponer el control de un gobierno central. La canciller alemana, Angela Merkel, de la cuál se informó que era la hija de Hitler, ha hecho un llamamiento por una unión política de Europa que estaría dominada por Alemania.

El nuevo primer ministro italiano, Mario Monti, el presidente del Banco Central Europeo Romano Draghi  y el presidente de la UE Herman van Rompuy están todos formados por los jesuitas, y son dirigentes presuntamente vinculados a la logia francomasón fascista P2. La cumbre de 27 jefes de Estado que se realizará esta semana contará con un empuje hacia un gobierno no electo de control central tecnocrático. Ésta será disfrazada como un esfuerzo para asegurarse “una coordinación de la política fiscal”. Lo que significa es que los procesos de preparación de los presupuestos nacionales, la labor principal de un gobierno elegido democráticamente, va a recaer en órganos no electos.

Sin embargo, como mencioné anteriormente, las naciones europeas no tienen el dinero suficiente para financiar el déficit externo general europeo. Esto significa que los electorados de los países deudores, como España, Italia, Grecia, Portugal, Irlanda y los países bálticos tendrán que elegir entre las obligaciones a tener recortes extremos en su nivel de vida, dictados por los eurócratas, o renunciar a sus deudas y volver a sus monedas nacionales. El resultado más probable, dado este escenario, es que el euro se reducirá a un fragmento de unos 10 países.

En Japón, por su parte, los Rockefeller y los Rothschild siguen siendo apartados de la financiación japonesa. Esto puede estar conectado a un anuncio realizado por la Agencia de Servicios Financieros de Japón, por el cual Citibank Japón se enfrentará a sanciones por engañar a sus clientes. Se espera que estas sanciones incluyan la separación de la parte japonesa de Citibank del resto de Citigroup y el cierre de algunas de sus operaciones. Esta es la tercera vez que Citibank ha sido penalizado en Japón. La última vez fue hace unos años, cuando fueron pillados lavando dinero para el Goryo Kai, un sindicato mafioso Yakuza.

El jefe de Citibank Japón, así como altos ejecutivos de otras tres principales instituciones financieras extranjeras en Japón, abandonaron el país el pasado octubre. La limpieza desde detrás del telón en Japón se mantendrá durante las próximas semanas y meses.

Por último, cabe destacar que la luna llena y un eclipse total de Luna serán visibles el 10 de diciembre. La luna será visiblemente roja, y una luna roja es un signo de guerra.

La élite criminal occidental dice que las Sociedades Roja y Azul son solo tigres de papel y que el Dragón Blanco es una entidad sin dientes. Se olvidan de que la paciencia y la tolerancia no son lo mismo que la debilidad. El tiempo está del lado del dragón y el sistema de la élite occidental se está cayendo a pedazos sin necesidad de violencia. Sin embargo, estamos muy cerca del punto en que será necesario realizar algunas detenciones para prevenir la guerra.

Fuente: ellosviven

Visita las categorías BENJAMIN FULFORD y CRISIS para más información

Anuncios

116 Respuestas a “BENJAMIN FULFORD, ESTAMOS EN EL PUNTO DE QUE HAY QUE HACER DETENCIONES PARA PREVENIR LA III GUERRA MUNDIAL

  1. Expreso mis agradecimientos por el conocimiento que permanentemente nos estan infundando.
    Este es un verdadero despertar, seguiré atento a tan importantes informaciones y la recomendaré a mis amigos suscribirse con Uds.

    • Pero como os podeis tragar todas estas chorradas y estupideces???… nunca nada de lo ha pronosticado POR este paranoico conspiranoico de benjamín se ha cumplido. NUNCA SE HA COMPLIDO NADA!!! NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!.. aun recuerdo cuando dijo que el dinero de los templarios ya estaba dispuesto para sacar de la crisis a la humanidad!!!v JAAJJAJAJAJAJ.. Que triste ver que todo el mundo piensa que con determinadas medidas económicas lo que está aconteciendo se solucionará!! SOIS UNOS PUÑETEROS BORREGOS QUE NO OS DAIS CUENTA QUE TODO EL MAL DEL MUNDO PIVOTA EN TORNO AL DINERO!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII el dinero, vuestro dios, siiiiiiiiii el dinero es el culpable de todo mal, y pretendeis arreglarlo con medidas economicas… que si encarcelar a los banqueros, que si eliminar el fraude, que si el presidente economico tal…..ESTUPIDOS DORMIDOS, BORREGOS ADOCTRINADOS, ADORADORES DEL BILLETE VERDE… DESPERTAD IMBECILES.

      • hey pepe estas bien amargado

      • creo que lo que dices no es incompatible con las afirmaciones del bueno de benjamin, solo que él no descalifica ni insulta…
        ¿te has parado a pensar de donde tanta ira y como canalizarla mejor?
        un abrazo!

      • Será mejor que tu despiertes ante todo lo que tienes alrededor, no se trata de que Benjamin sea un profeta, se trata de que tu y todo el mundo se de cuenta de todo lo que pasa que es censurado por los medios manipulados intencionalmente para ocultar sus sucias andanzas. Tu eres el estupido que cree que por que no se cumplió algo el todo es mentira. Despierten todos, estamos viviendo una epoca que quedará en la historia universal de nuestros nietos y próximas generaciones. Lamentablemente no se puede hacer mucho si existen personas como este estupido que se dío el gusto de leer para puro criticar, no me extrañaría que también este coludido entre esta lacra.

      • Si te olvidaras de tanta histeria e insultos posiblemente se entendería mejor tu mensaje. No perdamos la educación así todos nos entenderemos mejor.

  2. Muy buena la noticia , da animo saber que hay una organizacion que lucha contra la cabala diabolica. A estps demonios habria que matarlos , esta gente no cambia, son hijos de satanas

    • Tu siempre en tu linea. Moderate.
      Aunque estoy con tigo: unos hios de Hitler.

    • Y quién nos asegura que lucha para nosotros. No será el famoso salvador que según algúnas profecías vendra…..para después aplastarnos, vamos ponernos a la altura de simples cosas recambiables. ¿y quién me dice, que es la sociedad del dragón blanco…..a lo mejor me confundo, lo único que se que en primer lugar la invasión es/y/será económico, y allí son los chinos ya casí los amos del mundo…..? un saludo.

  3. Cuando se termine con estos demonios hay que hacer un monumento al Dragon Blanco y otro al portavoz a Benjamin

    • no estoy seguro, los salvadores (atraves de la historia) nos han salido muy caros. ¿quien me asegura, que se hacen los salvadores para después…… vean las profecías de Nostradamus. No se, no me fío. Hemos tenído demasiados salvadores que a la postre salieron….ranas.

    • Monumentos para nadie. Todos somos uno en esta lucha, cada uno de nosotros puede aportar algo igual de importante como la de ayudar a que estos artículos se propaguen y lleguen a conocimiento de todos.

  4. No sé si hay que matarlos, juzgarlos si.

  5. Yo leyendo estos anuncios me da esperanza de un mundo mejor, pero luego veo todo el movimiento velico de todos estos locos y me da dudas, pero no pierdo la fe de creer al periodista Benjamin, que lo sigo en sus declaraciones, Dios nos ampare de lo que preparan los criminales de los pueblos, porque pienso los que sufrimos somos nosotros los pueblos del mundo, somos hermanos todos en este planeta y pido a Dios que nos ampare y proteja y que ilumine a los que tienen en este momento la potestad de hacer algo por toda la humanidad, estamos atentos a lo que sucede dia a dia, solo queremos PAZ , basta de guerras, basta de muerte de niños inocentes, basta de hambre en el mundo, por favor librennos de esos criminales por favor..

  6. no creo que el ejercito siga a obama…esta completamente desacreditado

  7. Lo siguen a la fuerza amigo son militares y no se pueden negar, de eso se vale la elite

    • Amigo yo fui militar en una unidad de élite y lo dejé, si no obedeces la orden de un mando militar superior tienes pena de prisión aquí en España, pero eres voluntario de dejar el cuerpo como yo por ejemplo, solo en ti está obedecer una orden o no, quedarte o irte.

      • Efectivamente esa es la responsabilidad de cada uno. Enhorabuena por tu decisión. Yo fui quimioterapeuta y también lo dejé.

        • Gracias, yo soldado en la brigada de infanteria de marina, me creia las historias del sistema, lo que la tele dice, etc, pero cuando vi con mis propios ojos lo que es eso por dentro, que ni las misiones de paz son de paz, si no de intereses por recursos naturales, zonas estratégicas geográficas, drogas….. y que para la paz hay que dar paz, menos gastar en armas y más en estudios, el pulpo tiene muchos brazos, sanidad, alimentación, bancos………Os dejo un video de otro ex-soldado y que ratifica otro ex-soldado, prefiero hacer pan que empuñar un arma bajo una bandera de este sistema corrupto.

    • Tu lo has dicho, Nicolás. la obediencia debida puede ser un atenuante pero no un eximente.Yo hice el servicio militar obligatorio y no sé cómo, pero me las arregle para pasar inadvertido y obedecer sólo lo estrictamente necesario. Si me hubiesen intentado obligar a hacer algo contrario a mis principios, la decisión y sus consecuencias hubiesen sido mías y sólo mías.

      • Yo no disparé una puta bala en todo el servicio, estuve de médico. Ayudaba a los enfermos a sobrevivir. Mientras un compañero farmacéutico cogía los cartoncitos de las medicinas para traficar con recetas. ada uno hace lo que puede unos en el bien otros en el mal. Cada uno es responsable de lo que hace o lo que no hace.
        también ayudaba al comandante a tomarse sus valium, nada más. Era una buena persona. Quise ayudar a uno a fingir un suicidio para salir del servicio, al final se acojonó, pero salió por enchufe: el padre de su novia era militar de mando, etc etc.
        Todos podemos hacer el bien en donde estamos y dimitir cuando la cosa se pasa de castaño oscuro.
        Todos somos responsables de lo que pasa.

      • Tienes razon amigo, nadie te puede obligar a hacer algo contrario a tus principios, la pregunta serìa ¿Que harias si estuvieses en un paìs extranjero y bajo fuego? No creo que te quedarìas quietecito y sin defenderte. Durante mi prestacion del servicio militar en USA, fui contactado por unas personas para entrenarme y hacer unos “trabajitos” segùn ellos contra mi paìs. Lògico yo lo rechacè; aquì se se aplica tù pensamiento. Pedì mi baja y regrese a mi paìs.

        • Me preguntas qué haría en medio de una guerra bajo el fuego. Yo no lo puedo saber, pero seguiría siendo responsable de mis actos. No podría alegar ningún eximente aunque hubiese atenuantes. Si quieres saber mi pronóstico, creo que duraría poco tiempo vivo.

    • Yo fui Marine hasta 1965, y todo el adoctrinamiento que se recibamos era para matar al enemigo comunista. Ahora son los terroristas y Talibanes, que los mismos gringos usan para hacer su trabajo sucio en medio Oriente. Despertemos, porque lo que se nos viene es grande muy grande, si no detenemos a estos criminales de cuello blanco y con mucho dinero.

  8. hola a tod@s
    VISUALIZAR LA LIBERACION DE LA RAZA HUMANA
    Y QUE SE DEN CUENTA DE DEL GRAN DESPERTAR DE CONCIENCIA COSMICA
    DE QUE LA VERDAD, TIENE QUE SALIR A LA LUZ DE UNA VEZ POR TODAS ,,,
    POR TODOS, LOS QUE AN SIDO ASESINADOS, INJUSTAMENTE POR ESTA BANDA DE TARADOS SCOPATAS, QUE NOS GOBIERNAN EN LA SOMBRA CLAMANDO JUSTICIA UNIVERSAL.,,,
    JUSTICIA YA,,

    UN GRAN SALUDO A LOS GUERREROS DE LA LUZ

  9. Teorías conspirativas? dejen de hablar de estos grupos supuestamente “siniestros” aunados con la masonería, los grupos sectarios y que quizás que más… Deberían “develar verdades” más espantosas como las conexiones entre los actuales “cabezas” de gobierno con grupos como los de Warren Buffet. Eso sí es siniestro y además, eso sí comerá el resto de nivel de vida que nos queda (sin contar la desaparición de los fondos de pensiones) Por la tercera guerra no se preocupen tanto, que esa es la manera en que el Capital se ha salvado siempre y utiliza para resolver décadas de bluf y especulación, lo demás…. Conjeturas de grupos fascistas? despierten de verdad!! el fascismo se alió al capital hace mucho, y la única forma de eliminarlo es salir a las calles y reunirse en solidaridad. Naives!!

  10. Hola amigos!! Alguien se pregunto porque Suiza esta tan calladita y no tiene ningun problema de finanzas y su pueblo vive en el Mundo Feliz?????
    Saludos desde argentina

    • Son estados de gran ayuda para los ricos, son intocables.

      Hacen ganar dinero a mucha gente y son necesarios para regular la cantidad de inflación en circulación. Ahora mismo no se podrían eliminar estos estados, sino se quiere derribar todo el sistema. Defender eso podría probocar guerra de verdad y no las estafas del tipo Afganistan.

    • Hola Teresa, soy Suiza y te lo puedo contestar (y conste que quiero mi gente). Suiza es el refugio de todo y todos y mientras no exista el nuevo orden mundial no habrá cambio en esa tierra donde la mayoría de la gente vive tranquillo y en la absoluta ignorancia….a excepto de algún miembro del gobierno muy despierto…..no había el caso de la reunion de Bilderberg en St. Moritz, que tenían que salir a la carrera un domingo porque el lunes iba venir la policía Suíza para detenerlos porque le negaron el acceso a un representante del gobierno a su reunión. Por ahora es un país protegido por todas las mafias y delincuentes (paraíso fiscal), centro principal de Rockefeller (Banco Central en Ginebra) de los Iluminatis (Centro principal del mundo en Zurich) etc., pero cuando llegará el tiempo será un brutal despertar para los Suizos de su sueño de cenicienta…..y me apena profundamente…..un abrazo

      • Además hay algo aún más inquietante el acelador de partículas, el más grande del mundo (cerca de Ginebra), y ese me aterra. Empecinado en descubrir la creación del mundo pueden causar quién sabe un agujero negro…..y entonces adios tierra. un abrazo

  11. Claro es el paraiso fiscal de estos asesinos,. Blogueros vosotros teneis fuerza, sobretodo Despertares por que no hacemos una manifestacion mundial para decir lo que se cuece en Suiza? Habria que terminar con ese paiso fiscal y todos los del planeta., mientras estean esos paraisos el mundo esta perdido. Saludos a todos

  12. L a verdad tarda pero llega. Gracias a ustedes por valientes, por dar toda esta información.

  13. ¿Siempre me he preguntado, si los escritos Bíblicos están ahí para avisarnos o prevenirnos de lo que parece estar por llegar?

    “Mateo 24: 6 Oiréis de guerras y rumores de guerras, pero no os asustéis, pues aunque todo esto ha de llegar, aún no será el fin. 7 Porque una nación peleará contra otra y un país hará guerra contra otro, y habrá hambres y terremotos en muchos lugares. 8 Sin embargo, todo eso apenas será el comienzo de los sufrimientos.”

    Lucas 21: 25 “Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas. En la tierra, las naciones estarán confusas y angustiadas por el ruido terrible del mar y de las olas. 26 La gente se desmayará de espanto pensando en lo que ha de sucederle al mundo, pues hasta las fuerzas celestiales se tambalearán. 27 Entonces verán al Hijo del hombre venir en una nube con gran poder y gloria. 28 Cuando empiecen a suceder estas cosas, animaos y levantad la cabeza, porque muy pronto seréis liberados.”

    ¿Todo estos registros serán verdad? o son meros cuentos, leyendas,o mitos.

    Pues para ser cualquiera de esos calificativos, se están pareciendo mucho a los acontecimientos reales que nos desbordan en preocupaciones que nos afligen hoy día.

    Confiemos en que resulten ser verdad, porque si no es así, vamos de culo toda la sociedad.

    Saludos de un crédulo y optimista

    • Son meros cuentos, leyendas,o mitos.

    • Si siempre ha ocurrido y ocurrira lo mismo, cualquier semejanza es casualidad. Pues porque es pura lógica, son milenios haciendo lo mismo, como no se va hacertar, es justo lo que escribimos acá, cuando hablamos de masones o de guerras y marcianos. No hemos evulucionado en nada y seguimos repitiendo las mismas barbaridades.
      Y si uno las escribe luego va otro detras que las hace realidad o que las intereperetara como le de la gana con X semejanzas.

    • Has pensado algúna vez como se hizo la Biblia, cogiendo un poquito de aquí y de allá, no hay nada en la Biblia que no existió ya en antiguos culturas, a ver, se cogió todo que interesó en aquel momento para subyugar la gente con el miedo y dictadura hasta hoy…..para tener el poder y el dominio a placer de unos cuantos como todas las religiones…..nada más.

    • Universo, como es posible que a esta altura todavía citas los evangelios, que si tu lees un poquitín sobre la “creación” de la Biblia sabrás que fue hecha por gente interessado en salvarse a si mismo El concilio de Trento fue el inicio del libro oficial, cogiendo lo que interesaba, desvirtuando lo que no y dejando otros textos “gnosticos” fuera de los textos “oficiosos” porque si no no había negocio. Por favor lee un poquítin sobre el vaticano y las religiones que eran las más grandes desgracias (y aún hoy, el vaticano es la institución más poderoso y rica del mundo) y lo más sanginario, retorcido, inhumano, putrefacto etc. Dios es amor y todo lo demás es depravación imundo.

  14. como me alegro cada vez que da un comunicado benjamin fulford…….gracias a todos,creo…..que la vida es bella.

  15. aprobecho para adjuntaros un vídeo muy pero que muy interesante

    • Un calendario que se puede repetir cada años o cada 100.000 años, no tiene nada que ver con la espiritualidad. Despierta por ti mismo y no hagas caso a las mamonadas que circulen por ahí. Que no te engañen. La espiritualidad es cosa tuya, compartela siquieres, pero no la busques en las estrellas, preocupate de ti y por los tuyos, no en panolladas inverosímiles.

      • La espiritualidad esta en todos, desde que se nace. Se encuentra cuando uno comparte lo suyo con los demás, de forma reciploca. Eso es la espiritualidad.
        Por que se decía que estaba en las estrellas? porque ha de haber más gente aparte de nosotros y que serían solidarios con el prójimo, sin preocupaciones esteriles o paganas, como las nuestras ahora.

        Buscale la lógica a las cosas (es lo unico que tenemos) y no te inventes fantasias, peor, que no te las inventen por ti.
        Recuerda que hasta la navidad es un cuento de hadas mas.

  16. Miguel el video emociona lo vi 4 veces y no me canso, pero eso lo podemos hacer ya, solo hay que planificarlo mundialmente para llevarlo acabo, si lo planificamos antes de que nos corten internet podemos salvarnos

  17. No me parece serio que se diga que Angela Merkel es la hija de Hitler, de dónde salió ese rumor?Lo dijo Fulford?????Con comentarios como este no se puede dar por válida esta noticia, este asunto de Fulford y su dragón lleva camino de convertirse en una blognovela.
    Si dicen que van a hacer detenciones para evitar la guerra. que las hagan ya y si tienen tantos aliados como dicen que tienen, pues que pasen a la acción, que se vea algo pronto y así de paso taparán la boca algunos como yo, de lo contrario esto va a parecer un farol.

    • Hay veces que no se para quien trabaja Despertares. Si viviera de publicidad en la web sería más comprensible.

      • Yo no hago responsable a Despertares por este post, creo que hace bien publicando lo que le parezca interesante, para eso estamos nosotros para ver si nos sirve o no, a mi la mayoría me sirve, este de momento no y es que el dragón blanco sólo echa humo por la boca, llevan tiempo hablando pero no se les ve nada, lo dicho de momento humo.

      • Hay hace mucho tiempo una pregunta en mi mente para despertares¿Porqué tiene como logo un ojo ……pienso en el ojo de Horus y el ojo del buhó symbolo de los masones? A lo mejor recibo algún día una respuesta. De antemano ¡gracias!

  18. va llegar tanquilo. promocionemos ese video por todas partes como hacen en las tv, para agilizar antes nuestra liberacion , no sea que nos corten el internet. Os asegro que os apuntamos todos empezan do por los bancos. Para que una cosa se haga realidad hay que anunciarla como hacen las tv con su publicidad

  19. hace unos meses,en un comunicado de este seños:BENJAMIN FULFORD,en 1 pagina de RAFAPAL,ley algo que me devolvio mucho la alegria y la esperanza.pues decia que a lo largo de esa semana y comienzos de la otra(semana),ibamos a ver cambios en la humanidad,buenos por supuesto.NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD.de este señor me creo poquito por no decir nada.me da que es un vende motos,o lo que es peor,alguien que nos este dando informacion falsa para mantenernos calladitos,ojala y DIOS quiera que no sea asi.SALUDOS A TOD@S…

    • Este de los más chiflados de la Red y supera por bastante a Mundo Desconocido.

      • quieridos lectores .que no tienen toda la informacion corespodiente para saber o que tienen demasiada informacion para saber y que en relaidad cae en el mundo de la realidad o posiblidad pero que todo seguira dependiendo de nosotros .y por desconocer el conocimeinto de la magia que es el poder de tu intencion , tu fe o crediblidad , tu temor .tus miedos que es la fe camuflada y mal utilisada por el adeversario en contra de ti mismo y de la humanidad puesta como arma de doble filo y tu sin saber caes en esa trampa .

  20. Pues yo pienso que la cabala va caer antes de 1 año. No se pueden dar fechas fijas Benjamin ya explico porque no se realizo eso, esto es un tramado complicado. En cuanto a la Merkel no tiene sentido mentir por internet se sabe todo, quizas la Merkel tiene su historia camuflada en internet, es ilumina, y esta gente cambia su identidad en todos los registros

  21. En internet dice que la Merkel ha sido creada para eso , por medio de el esperma congelado de Hinler

  22. sábado 10 de diciembre de 2011
    Tambores de guerra II…
    Hola lectores…

    La verdad, el verano del pasado 2010 Fidel Castro perdió la voz…diciendo a grito pelao, a veces, que la guerra contra Irán estaba en marcha…

    http://ohsusana-crosscountry.blogspot.com/

    • El cerdo ese, solo se dedica a hacer propaganda. Ese si que es un dictador, que vende de mala manera el comunismo y de comunismo no tiene nada. Grande tiene su cuenta bancaria, por cuenta de Rockefeller.

      • Creo que, como casi siempre,no sabes de lo que hablas. Cuando no metes un ladrillo como un catedral, dices desafueros. Mejor el ladrlilo , así quedas tranquilo.

  23. A día de hoy vivimos en un permanente ESTADO de escándalo,bombardeados continuamente por noticias que no dejan de llenarnos de ira ,verguenza e impotencia .Asistimos a diario al trasiego de personajes y personajillos que de una u otra manera andan pringados en algún turbio negocio ,no importando a que estrato social pertenezcan .Puede, que de alguna manera, todos en general tengamos parte de culpa al permir dejar crecer a estos individuos a nuestro alrededor ,delegando nuestros deberes y responsabilidades, en nuestras casas,en nuestros trabajos barrios y ciudades .Hemos situado a estos tipos en los cargos y puestos que ocupan, dejandoles manipularnos y enriquecerse con mentiras y engaños año tras año sin importarles ni el color politico ni los ideales por los que fueron escogidos. Nuestra complaciencia y permisibilidad les ha permitido enquistarse en nuestra sociedad.Una sociedad que por otro lado queremos transformar y que si no prestamos atención a estas cotidianas acciones de los representantes que escogemos y no procuramos corregirlas, nunca avanzaremos hacia una sociedad mas justa y mejor.

    • y porque seremos así, porque nos tienen educado así ya muchas generaciones. Hoy para aprobar la ESO no hace falta conocimiento si no “buen” comportamiento, y para llegar arriba, no hace falta ni es deseado conocimiento e integridad, no, no hace falta enchufe nada más. Entonces porque te extraña, que puede hacer un pueblo que es incapaz de pensar por su cuenta, se les ha trillado para ser borrego desde su nacimiento durante generaciones. Porque te extraña que no se levantan porque han sido comido el coco con futilidades desde su nacimiento generaciones…….porque de extraña…yo lo entiendo, lo único que queda es la lucha mental (ya se que algunas se reirán) de los despiertos, de los rebeldes de los que por un milagro han aprendido a pensar por su cuenta y no se han doblegado a la vida vacía de la mayoría. El poder de la mente es muy grande debemos usarlo yaaaaaaaaa.

  24. crosscountry que qure decir tu blog que van edificar en suelo rustico para que se forren los bancos? Explicamelo que no se entiende mucho tu blog

  25. Asco me da el mundo. Hemos visto destruir Yugoslavia y hemos mirado para otro lado mientras nos queríamos creer las excusas oficiales de la acción humanitaria, hemos visto la invasión de Iraq, la de Afganistán y la de Libia y seguimos haciendo lo mismo. Ahora nos queda ver como el escenario del salvajismo y la maldad humanas se extiende hacia Siria e Irán. ¿Seguiremos mirando para otro lado? ¿Seguiremos aceptando la versión oficial sin protestar? Si lo hacemos pagaremos muy cara la estupidez.

    • Peor, nos lo hacen a nosotros, aunque con otras formas.

      Luego nos muestran imagenes de gente peor y respondemos lo de siempre, pobrinos y nos quejamos, podiamos estar peor, con que poco viven y son felices otros.
      Con eso todo solucionado…

  26. lo unico que los haces dudad es tanta informacion logistica
    a los hombre de paz . por favo odudes mas todo esta no en mano del dragon balnco hay otra fuerzar datras de de todos esos argumentos
    solo confia . y desea es una ley que tienes que aprender aplicar y los politicos la mal utilizan . asi que creer es poder
    cambia tu lo que en realidad quieres ver . la utopia fue un falso nombre colocado por la elite para darle propaganda y difundirla en el marxismo pero que los los de derecha lo s revirtieron dandole u sentido contradictoriao y sin posibilidades

    • Manuel no seas ingenuo, vas a remplazar la viaja fe cristiana, por una nueva fe llamada “Dragon Blanco”. Otro timo que se suma, a la ingenuidad nuestra y colectiva.

      Cree en la gente que te rodea, no en paranoias ingeniosas.

      • no te preocupes por mi ingenbuidad no solo soy yo habemos millones que no estamos aqui presente . y eso hace la diferencia de ser ingenuos i diferentes . estamos aqui para ayuidar transformar este planeta con la ayuda de los grandes seres celestiles aun que nuca he visto ningunos , pues seguire siendo ingenuo pero tengo grandes puevas .que a lo mejor mejor muchos de ustedes todavia no las tienen sin embargo las sienten en sus corazonanes . hay otros niveles de inteligencias que nos pueden aportar ayuda . sin embarogo nosotros somos el poder por lo tanto la diferencia si sabemos como utilisar ese poder . en eso reside la diferenferncia del que puede comandar y producir bienestar o calamidad . lo positivo o lo negativo ……?

  27. Ami estos temas me parecen una campaña de Shock, de desinformación, y por ahora solo circulan por la red.

    Hasta que no lo vea no lo creeré, porque no tiene demasiada lógica.

    Hay una crisis forzosa, toda una trama, casi como un misterio, por qué de una crisis inventada, cuando un 1% de población se esta forrando más que nunca. En medio de esta crisis están despistando con todo lo que se les ocurra, como ya predecía el Club de Roma hace unos años, se aprovecharían de todo tipo de acontecimientos, para llegar a algo sin que la gente lo detecte.

    El tema personal que más me molesta es de los aliens manipuladores en la sombra, sería como convertir toda fe personal (de la gente) en algo diabólico, darle la vuelta a las cosas, manipulación y control mental. Otro tema es este, la guerra global (la 3º).
    Una guerra (ya descrita por G.H. Wells, a su manera) que lleva abierta, en marcha toda la vida y es contra todos nosotros, que ha estado delante de nosotros desde siempre, de mil formas distintas.

    A la gente, le queda por asimilar y entender, que todo esta manipulado internacionalmente y que no hay puñetero representante sano o en sus cabales, todo lo hacen por sí mismos, a nadie van ayudar.
    Los hay que piensan que quizás no hay solución pero que con el partido que ahora les lidera pueden ir un poco mejor que con el político anterior (que va vigilar más los robos políticos, si ja ja, del peón más tonto e inservible y chupóptero).

    Asimilar esto y comunicarlo si queréis. Los políticos no ganan ni pierden las campañas o elecciones. A cada uno le toca un turno y ese turno no lo adjudican los partidos (entre ellos), lo adjudican los más poderosos en riquezas motearías (más que nada) o quizás también por su representación armamentística (como era siempre antes).

    A ZP lo han dirigido los grandes banqueros, algunos internacionales y ahora lo estaban liderando también los presidentes de Francia y Alemania, que están velando por su seguridad, por su dinero y sus cabezas. Cuando esas naciones aumenten su paro nacional se pueden ir abajo, así que antes prefieren llevarse a otros por delante y ellos alagar su agonía.

    Lo que malditamente quieren los banqueros, empresarios e inversores y ahorradores ricos, es mantener sus fortunas a salvo, porque cuando un país se decide no pagar esa deuda, sus fortunas se las puede llevar el viento y eso no lo quieren, claro esta; así que tenemos que seguir trabajando cada vez con más esfuerzo, para mantener sus fortunas personales. Y cada vez será peor, no se van a imprimir dinero como antes y el saqueo será más extremo y mucho más palpable a ojos de cualquiera.

    Zapatero introdujo obligado un paquete de medidas, que no nos iban a gustar, después fue de mal en peor, dañando su imagen, eso era puro teatro, la mala imagen de zapatero era para impulsar la gran entrada en escena de su opositor y siguiente candidato a ocupar el otro otros 4 años (sin olvidar que ZP estaba quemado y con muchas ganas de largar, como también le pasara a Felipe, pensar en lo amenazadas que estaban sus jetas. En America, muchos dirigentes fueron asesinados, en numerosas ocasiones. Recuerdo hace muchos años que el alcalde de mi zona no encontraba sustituto y estaba hasta las narices y estaba presionado para no dejarlo; siempre eligiendo al mismo y no tenían otro, del SOE, eso hace años).

    Las medidas del PP iban a ser más duras, pero había que hacerlo con mayoría absoluta y con plena garantía de la banca internacional. ZP intencionadamente lo hizo fatal y eso les ha dejado las puertas abiertas con mayor facilidad, al saqueo extremo del pueblo español, ya no tienen oposición política de ningún partido, podrán ir por libre y sin consultar a nadie. Lo cual el SOE hizo un “buen trabajo” político y teatral.

    El saqueo gordo estará estimado que dure 2 o 3 años (sobre todo imponer medidas y perdidas de los derechos), ahora tienen tiempo con la mayoría y las leyes a su favor, casi todas cambiadas o adaptadas para ello. Los más ricos no perderán su dinero como paso con Islandia.

    Bush era un panollo, de toda la vida, era el indicado para el puesto (el mejor). Obama era el indicado para lograr la mayoría y fácil se lo puso el panollo anterior. Ahora Obama lo hace y lo hará fatal, y se lo volverán aponer fácil (quizás, esta por ver) al rival del partido conservador-republicano. Y volverá a girar la ruleta y la gente seguirá votando a los mismos con diferente chaqueta. Las elecciones estarán manipuladas y dará igual si la gente decidiese no ir a votar. Todo es un timo y lo es en todos los aspectos. Nosotros somos/representamos poco más que un africano muerto del hambre y cubierto por las moscas (a ojos de ellos, los vividores).

    Y después de todo, no se dan cuenta, que la democracia o la política es un timo (hasta la propia moral de votar por mayoría es ilógico o insano), solo imponen unas reglas o control social, para mantener a la gente ocupada, que se pueda robar con su consentimiento sin que la población se desboque y evitar que rueden cabezas (si nos los cargamos o revolucionamos, estaríamos dándoles la razón, a ese sistema opresor y manipulador de orden y disciplina social).
    Y nos lo recuerda Napoleón, con su cita sobre el año 1800: “La religión es el invento que evita que los pobres maten a los ricos”.
    La política es ese mismo papel el que ejerce, distraer y controlar a la sociedad, de que puedan oponerse y colgar a los ahorradores timadores. El pueblo sedientote sangre y guillotina (todo un teatro o sabroso espectáculo, que les dieron al pueblo “Frances”, una buena función teatrada).

    Lo que habría que hacer es pararles los pies, pero mostrándoles que se equivocan y que ellos no lo hacen por poner orden y control a la sociedad, que no nos vamos a cargar a nadie (desbocarnos), que podemos regular, ordenar y educar la conducta social, sin hacer rodar cabezas por las calles; autogestionándonos sin sus sistemas de control y orden, repleto de verdadero egoísmo y egocentrismo.

    Y si esto no se entiende, es que nos queda mucho por recorrer, y si no se hace acedamente, mucho más sufrimiento quedara por vivir; generación tras generación, una y otra vez el mismo caos y sufrimiento se repetirán.

  28. Hace mucho timpo vi una película de Gary Cooper llamada El Sargento York. Fué, mejor dicho, lo llevaron a la guerra. Era un campesino con una gran puntería con el fusil. El veía en plena batalla que morían muchos soldados porque el enemigo, no muy lejos y desde la trinchera tenían ametralladoras y estaban haciendo una masacre.
    El sargento York uno a uno los fué eliminando dejando solas las ametralladoras. Los altos cargos de la nación lo condecoraron y lo exhibieron por las calles como el gran héroe y, le preguntaron ¿que por qué había hecho aquello si él era un pacifista religioso, y el contestó con sencillez: “Para que dejaran de matar”.

  29. Con este tipo de paginas me queda algo claro, que mal vamos. Pueden hacer estudios de lo despistados que estamos entrando en este tipo de Blog’s. Mucho despertar, pero la gente sigue ciega y cada vez más despistada, los hay culpnando a marcianos.

    Vamos a peor y me doy cuenta que somos 4 pelaos los que vemos con más de 2 ojos.

    • queriod sandro y lectores desesperados por conseguir repuestas
      sastifactorias . a nuestras inquitudes tengan paciencia . calma
      todo llegara a la justicia divina .pingan su intencion en lo que realmente queremos .no discutamos en entre nosotros msimo no peleomos .no jusguemos .no crtiquemos . alos que nos podamos equivocar .practiquemos el amor aun que esta frase es dificil entender . pero lamentablemente no hay otra solucion que nos pueda aportar . no soy un religioso pero entiendo el perfecto singnificado que se los podre explicar en un futuro con detalles y echos . no es una filosofia .

  30. Este personaje de Benjamin, parece un vendedor de biblias. Ahora la gente vuelve a tener fe. Pues corriendo iros al banco y pillaros una buena hipoteca, que los especuladores estarán de suerte. Se lo pasaran pipa, gracias a verduleros como el Benjamin.

  31. Muy bueno Naras.
    La guerra solo es una táctica de desinformación. Cuando la necesiten de verdad, será para evitar que intervengamos nosotros, saliendo de casa y de nuestros sofás. Mientras no salgamos de casa harán lo que hasta ahora, y nos seguirán metiendo miedo con películas y noticias bélicas.
    Y el día que nos movamos, si que pondrían una guerra contra todos nosotros. Eso es lo que hacían antes los reyes en el periodo feudal y no tan feudal. Para la gete que protestaba, los ponían a régimen, adelgazaban en el frente, en contiendas bélicas, contra un vecino al que no conocía de nada, al que nunca había visto.

    Ya veremos hasta que son capaces de hacer por defender sus casas (ver 11-S o naciones como Libia o Yugoslavia), la guerra o salir corriendo.
    Lo teneos jodido, de una y de todas. Ellos van a preferir sacarnos la sangre poco a poco y mientras tengamos miedo será mejor para ellos, lo que no sabemos es como sería para nosotros si decidiésemos actuar. Peor si sale a la calle la gente con ganas de bronca. Hasta el militar se podría asustar y ponerse a pegar tiros contra todo lo que se mueva, “miedo”.

  32. oye,que avisen si nos van a matar,asi antes voy a echar el ultimo….;)

  33. Tambien,pretenden que nos confundamos dividiendo nuestras opiniones para al final,salir ganando los de siempre

  34. Hay mucha información que no aparece en los diarios ni en la T.V. EN ARGENTINA. Nos ayuda a comprender muchas cosas que ocurren, a desmitificar muchas verdades que no son tales-

  35. GRACIAS…POR LAS INFORMACIONES MUY..PREOCUPANTEN…..

  36. Estos son los videos que hay que difundir, que si valen la pena, no las pijadas de Benjamin o videos sobre guerras mundiales (ni hablar de los OVNIS).

    Gracias al compañero que lo colgo en el foro.

  37. Después del 11S, casi se sucede un golpe de estado en el Pentagono. Los políticos y militares contrarios a lo que había hecho su propio país. Un plan semejante que no se uso contra Cuba en 1963.

    Hay mucha oposición dentro y fuera de EE.UU. contra el supuesta ataque contra Irán. Esta también el temor de la subida del crudo.

    Hace décadas que se insinuaba el problema que podría ser atacar a Irán, no es nuevo de ahora (ni de hace poco). Lo de la guerra mundial, se usa/dice desde siempre. Pero de aquella si que había mucha alarma con el petróleo. Ahora este tema no se menciona tanto, porque lo extraén de muchas más partes del mundo, e Irán ya no es tan importante como lo era antes, como perjudicíal para el desplome de la bolsa o la subida del crudo (creo que ahora ronda un 3% del mercado, además de que el consumo cada vez será menor a nivel global).
    Subiría pero ahora no tanto. En los 90 se especulaba con la subida a más de 2 euros el litro, ahora no llegaría a los 2 euros, quizás por ello se interesen más ahora en intervenir. Si la subida fuera importante podría derribar todo el sistema de capitales, por lo que antes no se decedían a ir a por ellos.

    • Se me olvido lo que quería decir, es que lo que comenta Benjamin de las milicias a la espera de una orden, es una burrada (gilipollez, fruto de un paranoico). Llevan días comentandose que no se podría crear una intervención todavñía contra irán. Están logrando oposición y algunos analistas no lo ven viable, tal ataque. Y sale ahora el aprovechado de Fulford a ver si acierta una de chiripa, para dar más cuerda a los conspiranoicos.

      Quiere repetir lo de Japón, a ver si le sale otra de chiripa. Semejante gilipoyas (retrasado mental) será listo el sinvergüenza, aprovecharse con temas como este, o como la tragedía de Japón. Estaría bien que lo exiliarán al Gongo y lo acusaran de juidío sionista (panollo).

      Pos Dios que no se aprovecen de la buena gente que pueda circular por acá. No tomar en serio a eta gente, por Dios, parecemos más tontos que él.

      Lo dije antes, entran en esta Web y cualquier se reira de nosotros. Van a ver que estamos zumbaos, se partiran la raja, porque no hacemos otra cosa que desinformarnos más todavía.

      Por Dios que ya tenemos canas con estos temas, hay que estar un poco más vivos/lucidos. Sino están engañando a nosotros que nos damos por despiertos, imaginar con el resto de peña. Tamos para que nos den.

      Yo difundo una noticia como la de arriba y me llama burro cualquier persona, y con razón.

      Burradas de telenovela.

  38. ¿Qué verosimilitud tiene este artículo? Quisiera creer lo que dice B. Fulford pero lleva mucho tiempo diciendo que están a punto de caer y el tiempo pasa y no cambia nada.

  39. La verosimilitud deTODOS los artículos ( De todas partes ) es relativa, cuando no manipulada.Esto cambia bastante cuando se cotejan desde muchos ángulos y se obtiene mejor calidad de la misma.
    Creo que Furfold se ha apuntado a una necesidad humana. Es la que nos puede dar ciertas esperanzas de vida o de futuro.
    Los libros sagrados y su confeción por “ciertas élites” en el pasado, solo dejan ver las actuaciones que ellos mismos efectuaran , por motivos poco claros para nosotros.
    Al hablar de esto, no me refiero a los fenómenos y guerras que vemos a corto plazo, sino a causas que estan detras del telon. Ya se sabe que cuando una profecia no tiene visos de cumplirse. hacen artificialmente que se cumpla. En ello radicará la fé en esa religión.

  40. Actualmente debemos de ser conscientes que una 65% de la Humanidad total, esta asqueada de tanta mentira que nos han predicado con el fin de mantenernos “ignorantes”!
    LA PROFECÍA.-

    “RUSIA LISTA PARA EVAPORAR LITERALMENTE AL ESTADO JUDÍO”

    Para luego sacar a patadas a los Estados Unidos de los campos petroleros del Hemisferio Oriental.
    “Cuando, finalmente, le llegue su hora a Israel, todo terminará en micras de segundo. Volando más rápido que las balas de un rifle, los Sunburns llegarán a Tel Aviv al doble de la velocidad del sonido, detonando en relámpagos blancos cegadores de 200 Kilotones ideados para transformar, de forma instantánea, animales, vegetales y minerales en luz y calor

  41. Esto es manipulacion y propaganda pura, la extrema derecha en EEUU no tiene nada que ver con Obama y su gobierno, quienes intentan mover los hilos son precisamente los poderes economicos que están detras, que no quieren que nada cambie, quieren seguir enriqueciendose con la industria del petroleo, farmaceutica y armamentista. Aunque los que verdaderamente dirigen están en la sombra, no son politicos, tienen su expresion politica en los neoliberales, ultraconservadores y movimientos como el Tea-party. Todo este rollo de los supuestos milicianos liberadores del gobierno federal, militares honestos en contra de Obama, es realmente lo contrario, son movimientos totalitarios y antidemocraticos que pueden ser muy facilmente manipulados y dirigidos por los que quieren mover los hilos en la sombra, o sea los poderes economicos. Su enemigo es Obama porque quiere cambiar las cosas. CUANDO SE ESTUVO MAS CERCA EN EEUU DE UNA SOCIEDAD FASCISTA O CONTROLADORA FUE CON GEORGE BUSH Y TODOS LOS PODERES ECONOMICOS QUE TENIA DETRAS.
    Sobre el tema de Irán es que está el precedente de Irak, Bush y la elite economica y militar que tenia detras lo atacó con la excusa de las armas de destruccion masiva que finalmente no existian. La verdadera razón era el control del petroleo y de medio oriente. Ese era el sueño de la e´lite que estaba detras de Bush. Con Obama es distinto, los poderes economicos siguen teniendo su poder e influencia y le ponen cortapisas y obstaculizan su gestion, pero ya no lo controlan.
    La soluciones militares y las guerra preventivas no son aceptables, los problemas globales se tienen que resolver por medios pacificos. Pero se da la paradoja que ahora Irán SI tiene o va a conseguir la bomba atomica, en cambio Irak no tenia armas de destruccion masiva. Por este motivo, por el desastre de la guerra de Irak, nadie va a seguir a EEUU en una hipotetica invasion o ataque a Iran, ademas la economia de EEUU no está para tirar cohetes despues de sus fallidas aventuras militares. El problema de un Iran nuclear y agresivo con sus vecinos seguramente lo solucionaran los propios iranies, ya fueron duramente reprimidos cuando el regimen de los ayatolahs amañó esa farsa de elecciones que tienen. Los iranies seguiran protestando como ahora ocurre en casi todos los paises arabes donde hay dictaduras. COMO VAMOS A CREAR UN MUNDO MEJOR DEFENDIENDO DICTADURAS Y PAISES QUE NO RESPETAN LOS DERECHOS HUMANOS. NO HAY QUE INVENTARSE SUPUESTAS TEORIAS CONSPIRATORIAS PARA DESCUBRIR A LOS OPRESORES, EN OTRAS PARTES DEL MUNDO LOS OPRESORES ESTAN AL PFRENTE DELOS PAISES CON LA CARA DESCUBIERTA, SON LOS DICTADORES Y LOS REGIMENES DONDE NO SE RESPETAN LOS DERECHOS HUMANOS. PRIMERO LAS PERSONAS Y SUS DERECHOS Y DESPUES LAS IDEOLOGIAS.

  42. Totalmente de acuerdo en la manipulación a la que estamos sometidos, pero estoy en contra de información alarmista.
    Aunque se que no es facil, este tipo de información sería mejor tratarla desde otro punto de vista mas positivo, tratando el problema y ofreciendo distintas soluciones; en caso de que no podamos hacer nada, siempre podemos unirnos en meditaciones masivas para fomentar la paz y el amor.
    Soy un admirador de “despertares”, pero no comparto la forma de tratar este tipo de noticias, ya que inducen a generar energias y pensamientos que favorecen que estas hipotesis negativas ocurran de verdad.
    Para asustarnos, ya tenemos a las teledesgracias de la caja tonta; las cuales no son recomendables ver, con objeto de mantener una salud mental optima.
    Este blog tiene muchos visitantes. Seria muy interesante aprovechar todo este poder, para unirnos en pro de soluciones alternativas.
    Cariños y salud para todos…

  43. Son interesantes las intervenciones, una cantera de dónde sacar mejores conclusiones propias. Personalmente creo que los mensajes de Benjamín siempre apuntan a que hay gente dando la batalla contra las fuerzas oscuras, y eso no está nada mal, pero lo que no debemos hacer es dejar de hacer nosotros lo que nos corresponde e impedir que nos roben nuestra propia iniciativa los héroes anonimos de Benjamín, o lo contrario es permitir que nos hagan lo mismo que con las ONG y las organizaciones no gubernamentales -que canalizan nuestros impulsos compasivos, de solidaridad y de misericordia, despojándonos poco a poco, vampirezcamente, de estas virtudes humanitarias que, finalmente, les cedemos a dichos intermediarios, olvidandonos de ellas nosotros mismos.Que cada cual identifique en las notas de Benjamín lo que le parezca bién, pero continuemmos haciendo cada cual lo que creemos nuestro deber, no sea que nos sentemos a esperar a que los benjamines nos traigan la luz mientras comentamos sobre las noticias que nos llegan del campo de batalla, y nos sorprendan las luces de exterminio de las armas nucleares. Que nuestra lucha no sea solo leer noticias y comentar, sentirnos informados y actualizados, porque eso por sí solo no es estar despiertos, más que eso, estar despiertos es saber realmente lo que hay que hacer, y siempre lo que hay que hacer es lo que contribuye a encontrar la solución correcta o la pone en marcha. Abrazos a los de corazón bueno.

  44. Hace dias que esta todos preparado para la guerra, hay un armamento increible todos con sus portaaviones y barcos y todos los cacharros belicos. y espero que se retiren pronto para sus paises , no habra guerra esta presionanndo el Dragon Blanco en, espero que pronto una a muerte. Incredulos por que pensais que no invadieron como a Libia? Poque se les esta frenando y espero que no invadan nuca. Saudos a todos hay que tener esperanzas, este mundo esta muy mal pero la guerra solo trae miseria y desesperacion. Ya sabemos que los poderosos no quiren soltar el poder, y estan en las fronteras de Siria armados hasta los dientes esperando no se que¿ No os llama eso vuestra atencion? Los medios oficiales calladitos a la espera de algo. Pues no habra guerrra , hay que ir por los iluminatis pendiente estoy e las noticias yo confio en el Dragon Blanco

    • Estoy contigo en eso de que no habrá guerra, estamos a las puertas de un gran cambio y no nos vamos a matar entren nosotros.
      Si ese dragón existiera no permitiría que pasara lo de Libia, no permitiría que la cábala sionista se reabasteciera saqueando el oro y el pettróleo de ese país, lo del dragón es un cuento chino.

    • El dragon blanco? son los iluminatis orientales que se han “supuestamente” peleado con los occidentales. Y que nos va venir. Japón tiene un dineral accumulado que podría eliminar las deudas del mundo, leía el otro día. Y China….no se olviden de ellos, es el país con todo los recursos humanos y futuro poder industrial para imponer su dictadura en el mundo.

  45. Las guerras son negocios, la OTAN gana mucho con las guerras por invadir y despues or recomstruir mas todo de lo que se apropia del pais invadido , la Otan y EE UU por eso buscan las guerras. EEUU vive de eso de invadir , vive e las armas y del saqueo. Se les ponen los diantes largos con iran ahora, espero que les dean a EE UU un trancallazo y escapen escaldados

  46. aunque nos duela habra guerra…hay que ir por Iran que no tiene bancos de rockefeller ni de rochsild estos son los judios culpables de toda guerra.primero financian las armas a los dos bandos y luego envian sus corporaciones financieras a levantar el pais. eso si le pasan grandes facturas a todos los paises que no intervinieron en la guerra para que sufraguen ademas los gastos. Lo tienen todo controlado y la unica arma que tenemos es sacar el dinero de los bancos y no pagar ni un solo recibo por ellos. Crear buerocracia, consumir muy poco, hacer en nuestras casas pan.leche de cereales, comidas, sembrar en las terrazas y dejar que el sistema se hunda. El trueque debe empezar a funcionar ya. Tenemos muchas armas que no matan pero que hacen daño. Utilicemoslas.
    juan

    • 1º No hay que generalizar, no culpar una a una etnica, religión o gentes.

      2º Los banqueros o sionistas no son judíos. Lo mismo que no existe el SIDA.

      3º No podrán lograr nunca un totalitarismo basado en un imperialismo feudal o fascista, por lo que todo podría ser una farsa para generar otra situación.

      PD. No podemos creernos todo, ni lo que puedan decir ellos bajo secreto (mentirían a su sombra).

    • Los Rockefeller y los Rothschild son judíos pero lo más importante son Zionista y la mayoría de los Zionistas no son judíos, es un invento para confundir, y por raro que parece utilisar la fe y mytología de ese pueblo utilizarlo encontra de ellos y de todos. Hay un gran foto en algún lugar del internet donde se ve dos rabinos judíos con pancartas ; no al zionismo. Para entender eso hay que leer algo sobre la fundación de Israel (que no fue fundado por los judíos sino por los zionistas que además fomentaron y ayudaren en el holocausto judío para conseguir un estado, corompiendo ese pueblo y sus creencias en su propio beneficio) Viven en un mundo de mentiras y engaños porque lo que quieren los Zionistas es el reino de Zion y de paso el poder mundial. etccccccc.

  47. Nicolas, un video estupendo!
    De Fulford mejor no decir nada. Despertares esto suena como los extraterrestres que estan llegando a salvar al planeta pero nunca llegan… Fulford y su orden hacen mucho pero nada se ve, todo sigue igual. Sin olvidar que en la actualidad las Cámaras de EEUU están formadas por grandes fortunas, dudo mucho que quieran que algo cambie sino es para peor para todos nosotros.
    Un saludo

    • Ese elemento me recuerda a Alberto Canosa, hablando de conspiraciones y OVNIS. La peña sigue sin entender la peli Matrix y se la toman literalmente. “La alegoría de la caverna”.
      Con lo de los mayas y los ET’s hay mucho despistado en la Red, esta gente se cree hasta el padre nuestro.
      Por algo la globalización no tiene sentido, elimar religiones, cuando la gente sigue creyendo en lo que dice un libro, como puede ser la biblia. La gente cree en las profecias, todavía creen en el destino, que tanto divulga el Cine y la TV.

      • Benjamin siempre fue un farsante, basta ver el bajon que se pego después de dos años sin aparecer.
        Lo sacaron hace meses en el programa de Iker en 4º Milenio, tratado como un conspiranoico, lo que es. Si lo sacan en un programa es porque realmente no pinta nada. Conspiraciones más reales como el 11S, se niegan todas las televisones ha comentar nada sobre el tema. El programa de 4º Milenio lo tiene totalmente vetado, han insistido que no hay nada conspiranoico en el 11S. No quieren sacar nada del asunto.

        Yo los Chentrails no lo interpreto como la mayoría, es otro tema que han sacado en TV y en ese programa, y en documentales. Creo que ahí hay otra desinformación, como lo de Haarp es igual, no lo ocultan y esta muy detallado sus estudios. Suelen hactivarlo y hacer estudios cuando hay tormentas solares, y analizan posibles situaciones que desconozco, quizás las auroras, pero descarto que tenga una utilidad real, como han dicho algunos científicos, solo es un invento más que no vale para nada. Y con la gente hablando de él ayudaría a sacar fondos para su estudio.
        Como las naves a Marte y todo eso, las imagenes, todas están trucadas. Por lo menos en Marte todas las naves se estrallaron y las images son falsas filmadas en la tierra. Solo son formas de sacar inversión/fondos y hacer caja. La NASA es una agencia de defensa espacial, que se creo en la era de los satelites contra la URSS (espionaje) y han sacado los fondos timando a la gente.

        Tengo dudas con la Luna, el día que se piso la Luna, Rusia envio una nave no tripulada, que piso la luna estrellandose, el mismo día que monto estados unidos su espectaculo televisado en directo, muy cerca de la zona americana se estrellaba la nave sovietica.

        Los rusos siempre están metidos en las tramas y nunca solían confesar nada. Mucxhos años después confesaron que los Kuway fue una farsa americana, Irak nunca ataco a su país vecino, se lo inventaron y Rusia se lo había callado. Como lo sucedido en Georgía el 2008, llevandose las cuuklpas del conflicto con Geogia.

        Hay conflictos en las zonas donde hay autopistas energéticas, Georgía con Rusia, Libano, Afganistan, Pakistan… Cuando US. tiene el control de los recursos que pasan/canalizan por la zona.

        Casí todo lo que pasa o esta pasando son maniobras de desinformación. La prensa esta detrás de todo. Esas noticias de buques de guerra en la zona, podrían ser incluso falsas, como cuando el supuestao ataque de Vietnam a barcos militares Yankees, barcos que no existieron en esas aguas.

        Pensar en el montaje que se hizo en 1991 con Kuway o ahora con Libia, recreando un escenario falso y mostrandolo por TV, la plaza Verde de Tripoli inventada.

  48. seran chorradas pero al dia siguiente de colgar este post una faccion de la CIA” creen”se lo llevo detenido esta colgado en la red estan poniendo todo lo que el sabe que no es poco ya que un director de una revista de economia por ASIA como la revista FORBES algo tiene que saber si un tipo como este empieza a largar no les combiene por lo que dicen lo detubieron cuando salia para una entrevista por TV en la que creo que tambien estaba david wilcoh en fin no se como se escribe y hay un gran rebuelo pues a l jefe de los ninyas eses la han dicho que ya estaba en libertad pero sin dejarlo salir del hotel y ahora estan largando todo lo que sabe pues piensan que esa es la garantia mejor para que no le hagan daño

  49. Une vraie bombe !

    L’avocat Neil Keenan a déposé une plainte au nom de la famille Dragon pour le vol 145 milliards de dollars en bon du trésor américains. La valeur avec intérêt serait de 1000 milliards aujourd’hui.

    Les accusés sont, tenez-vous bien, :

    BAN KI-MOON, secrétaire générale des Nations Unis;
    SYLVIO BERLUSCONI, premier ministre de l’Italie;
    LES NATIONS UNIS;
    LA RÉPUBLIQUE D’ITALIE;
    LA POLICE FINANCIÈRE ITALIENNE;
    THE WORLD ECONOMIC FORUM (forum économique mondial);
    WORLD ECONOMIC FORUM USA;
    THE OFFICE OF INTERNATIONAL TREASURY CONTROL, son président RAY C. DAM et DAVID A. SALE qui en charge du cabinet de l’OITC;
    GIANCARLO BRUNO, président de Banking Industry of WEF;
    CESARE MARIA RAGAGLINI, représentante de la mission italienne de l’ONU à New York;
    LAURA MIRACHIAN, représentante de la mission italienne de l’ONU à Genève.

    Benjamin Fulford parlait de la Société des Dragons Blancs qui, avec l’appui de 117 pays, veulent faire tomber l’élite de banksters et redistribuer l’argent dans le monde pour sauver la planète et remettre le monde sur pied. Nous avons maintenant la preuve d’un de leurs actes. Voici la plainte officielle en PDFqui a été déposée à la cour de New York.

  50. Yo no se que pensar ya. Lo que esta claro es que no podemos seguir asi.

    Mientras medio mundo muere de hambre otros solo hacen que hinchar sus monederos. Esto de la crisis, pura invencion, hay mas paro? si, pero igual que hay mas paro las discotecas cada fin de semana estan llenas, los bares igual, la gente sigue saliendo de vacaciones… tal vez desde los medios de comunicacion se quiera dar la idea de que estamos muy mal para asi poder recortar derechos.

    En fin, es para coger y irse a vivir a la montaña y que le en por el culo a todo.

  51. Anonimo, tienes razón, entre todos nos quieren volver locos, yo porsupuesto ya no creo nada, solo lo que veo……y a la vida, hago lo que quiero y lo que me parece justo y con lo que me siento bien como ser humano. y no me como el coco. demasiadas mentiras, demasiadas promesas no cumplidos, demasiados chorizos libres……..ya no podrán conmigo.

  52. EL SISTEMA ATACA A TEATREVESADESPERTAR.WORDPRESS.COM ESTA VES CENSURANDONOS EL VIDEO QUE RECIEN ABIAN SUBIDO. TAL PARECE QUE ESTOS BABILONICOS LO UNICO QUE QUIEREN ES SACRIFICAR A SUS CABEZAS DE BORREGOS ,MANDANDONOS A LA GUERRA QUE ELLOS CREARAN..!!

  53. EL SISTEMA ATACA A TEATREVESADESPERTAR.WORDPRESS.COM ESTA VES CENSURANDONOS EL VIDEO QUE RECIEN ABIAN SUBIDO. TAL PARECE QUE ESTOS BABILONICOS LO UNICO QUE QUIEREN ES SACRIFICAR A SUS CABEZAS DE BORREGOS ,MANDANDONOS A LA GUERRA QUE ELLOS CREARAN..!!QUE PASA CON LA PEÑA ZOMBI SE LLAMA EL VIDEO –ESPERAMOS QUE LO VUELVAN A SUBIR PARA QUE LA GENTE ESCUCHE LAS VERDADES DE ESTOS TIEMPOS Y DESPIERTE DE ESTA PESADILLA QUE NOS TIENE TAN LLENOS DE ODIO Y RENCOR,,VIVA BOB MARLEY!!

  54. se van a hundir solos, yo es que no sigo ninguno de sus preceptos…. !no veo televisión, e vendido el coche. con lo cual no pago impuesto circulación, ni gasolina, ni seguros etc….!!!queridos reptilianos y demás estirpes corruptas… cambiad y no os ofusqueis tanto en el control mundial… que después todo se dabe criaturas.. que si asustais con la muerte la muerte es un estado de la conciencia.. !!!la muerte no existe!!!… !!!pequeñas y viles criaturas!!!…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s