LO MAS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA por JESUS QUINTERO

Volvemos a traer las palabras de uno de los pocos periodistas valientes, sin miedo a decir la verdad, Jesús Quintero, ejemplo de valentía y lucha por la verdad para vergüenza y escarnio de la mayoría de sus compañeros de profesión que pululan por esa máquina concentradora de bajeza y corrupción humana llamada TV.

Por favor, escuchen estas breves, sabias y enriquecedoras palabras y reflexionemos sobre lo que estamos haciendo con nuestras vidas.

“Lo más importante de la vida es la vida,
practícala”

Jesús Quintero

Enviado por Mari Carmen LP

Visita las secciones CONTROL MENTAL y TV para más información relacionada

31 Respuestas a “LO MAS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA por JESUS QUINTERO

  1. La verdad es que este hombre resulta increíble el como lleva sus programa, sin miedo, con respeto a todo el mundo y con esas ganas de despertar a la gente desde su programa y hablando poco a poco casi que sin darnos cuenta y de cosas positivas y de los verdaderos valores del Hombre.
    Desde aquí lo felicitamos y admiramos, está haciendo verdadero periodismo.
    Un Abrazo Universal
    http://www.guiadeluz.com

  2. La verdad creo que no es la vida, son los años.
    No hay que darle años a la vida.
    Hay que darle vida a los años.

  3. onocéis el mecanismo de función, en un artefacto eléctrico; un motor para ser más específico, podréis tener una idea aproximada del principio vital del Mundo…el Universo.
    Un motor eléctrico se compone de un núcleo, el rotor, y de una carcasa externa. El flujo de corriente eléctrica, la ¡ENERGÍA!, en cada uno de ellos, provoca campos magnéticos “encontrados” que al atraerse y repelerse, producen el movimiento del núcleo en rotación; y este genera el ¡trabajo! útil del motor….bien.
    De manera similar, la ¡ENERGÍA! que mueve el Mundo y que se constituye en el principio vital animal, incluyendo obviamente al animal humano, provoca el “magnetismo animal”, en los dos núcleos que conforman su estructura…derecha e izquierda, que aunque aparentemente son iguales, tienen distinta polaridad; funcionando de manera similar a las partes del motor. Ello provoca igualmente la capacidad de trabajo y movimiento.
    Ingresa al cuerpo ¡involuntariamente! por la cabeza, baja a través de los centros nerviosos del “eje adrenal pituitario”, activando los centros “intelectuales”, “emocionales” y “motor” y disipándose en el cuerpo como trabajo …principalmente sexual. Actividad que domina en el comportamiento humano.
    La asimilación VOLUNTARIA de la corriente de vida, es una posibilidad para el humano que descubre su ¡Esencia!. Ella actúa como el “motor” interior que impele la corriente vital, haciéndola descender a ¡voluntad!, a través de todo su cuerpo, hasta los centros inferiores de su naturaleza humana, optimizando así, la energía vital y por ende la sexual, a niveles insospechados por el humano común. Ello es la razón por la que el “secreto” se ha guardado, tan sólo para aquellos adeptos, que pretendan, mediante una preparación previa, su uso correcto…cómo?… Devolviendo al ¡ORIGEN!, también voluntariamente, lo que gratuitamente recibe el humano común y que egoístamente usa para el placer del gozo…y también para su “trabajo”. En el mito griego, Orfeo desciende al inframundo por su “amor” a Eurídice, a causa de su pasión desbordante.
    Dice el ¡Maestro! al discípulo… “Los senderos son dos; las grandes perfecciones tres: seis son las Virtudes que transforman el cuerpo en el ¡Árbol del Conocimiento!”
    El ¡retorno! se hace de dos formas: Con corrientes ascendentes en ángulo perpendicular al descendente…adelante y atrás; de tal manera que se cruzan por todo su cuerpo, dando la concepción original del sentido de la ¡cruz! o ¡Tao!, conocido sólo por los gnósticos. La primer forma…ascendiendo hacia la parte superior de su cuerpo, la cabeza, donde se localizan los ¡centros superiores! De la intelección, intuición, razón y visión interior, cuyo centro de “gravedad” es la “glándula” ¡pineal!…constituida entonces en el “cielo” del asceta, en contraposición a la próstata…la “tierra”; aquella que mantiene al humano esclavo de su placer y que paradójicamente se atrofia, junto con el “timo” y la ¡pineal! a muy temprana edad. Esta primer forma de ascenso, la hace el asceta en la alborada de cada día, a fin de poder cumplir a la perfección su deber, como habitante de “este” mundo; sin embargo, tiene la potestad de impulsar más allá de él, la energía vital que ya no necesita en el ocaso del día, para disfrutar el sueño…”Al llegar el día, me abrazo a mi “madre” y en el ocaso, me uno a mi “padre”… “De ¡ÉL! vengo…en ¡ÉL! vivo…y a ¡ÉL! regreso”. Mientras el Hombre recibe y da aquello que es vital, el humano recibe más no da, lo que constituye la razón primordial de su gran ¡egoísmo!, pasión y concupiscencia.
    Los mitólogos griegos, tomaron de los egipcios los conceptos del thumos ,o timo de nuestros fisiólogos y del “caduceo de Mercurio”. El sentido real del primero, era ¡corazón-alma-vida!, puesto que es el verdadero corazón del cuerpo, además, el causante de su ¡vida! óptima y prolongada, libre de calamidades y enfermedad…el ¡ALMA! en todo sentido. El Timo es responsable de la respuesta inmune, de donde proceden las células linfoides que actúan en la función antígeno-anticuerpo, como sistema de defensa del cuerpo. Su disfuncionalidad a muy temprana edad, hace que la respuesta inmune decaiga; causando la aparición de toda suerte de “enfermedades” degenerativas, como el cáncer, diabetes, alzhéimer y SIDA…en fin, todas las calamidades humanas responsables de su deterioro físico.
    El ¡CADUCEO! Se encuentra en forma de dos serpientes enroscadas en una varilla, en los monumentos egipcios. Los griegos lo modificaron y lo encontramos en las manos de Esculapio ofreciendo una forma distinta a Hermes…el padre de la filosofía Hermética.
    Es un símbolo cósmico, sideral y astronómico, lo mismo que espiritual y fisiológico. Metafísicamente, el Caduceo representa la caída de la Energía primordial en la grosera materia terrestre, con lo que la única realidad se convierte en ¡ilusión!…la ilusión de los humanos de una “realidad” falsa…transitoria y efímera. La medicina “moderna” ha tomado su simbología y es así que lo vemos emplearse como símbolo del comercio…una aberración absoluta.
    ¡Fisiológicamente, es el símbolo del restablecimiento del equilibrio perdido entre la vida, como una unidad del Mundo…Universo, y la corriente vital que desempeña diversas funciones en el cuerpo humano!…En el ¡Arte de envejecer! Dijimos…” Alcanzar el ¡propósito supremo!, es la mayor virtud a que el Hombre debe anhelar, obteniendo por añadidura…el vigor de la juventud, la placidez de la vejez…templanza y sabiduría; además…el poder de decidir el momento de su ¡VUELO SUPREMO!…alcanzada la libertad y la belleza de su ¡Alma!, migra a su ¡Origen!, en un vuelo sin retorno”… No fue dicho en vano.
    Hay además, un “pequeño detalle” trascendente: En el animal humano, la ¡Energía! que vitaliza es por así decir “degradada”, puesto que en su mayoría proviene del Sol, que se constituye en el “padre” de todo ser animal o vegetal. Puesto que el Sol es una reflexión en el Mundo manifiesto de la materia, sus emanaciones también lo son; por tanto, sólo puede dar vida al cuerpo humano, jamás a la ¡Esencia! Del Hombre, que se nutre de la ¡ENERGIA PRIMORDIAL!.
    Ahora bien…esa Energía es vital para el Hombre y para todo en el Mundo…Universo. La vemos en una galaxia, con sus dos “alas”, uno al Norte y otro al Sur… derecho e izquierdo…, que se despliegan en un abrazo que envuelve a los Astros, y los lleva con su poder a su ¡Origen! en su centro; donde un “agujero negro” los espera para unirlos con la causa de su advenimiento al Mundo…y así, cumplido el ciclo, ese mismo poder los trae a la “vida” nuevamente en la periferia de ese cuerpo inmenso que es la galaxia…en un eterno ¡DEVENIR! Y ¡RETORNO!…¡”VIDA” Y “MUERTE” en la transformación.
    “Como “arriba”…igual “abajo”. Todo cuanto existe sometido al mismo drama de la “vida” y la “muerte”, para una eternidad de la ¡ESENCIA! Del Mundo y un ¡TIEMPO! únicamente para la transformación… mientras se “nace” y se “muere” eternamente….”Si se muere dominado por la pasión, nace apegado al fruto de la acción fruitiva; y si se muere estando en la oscuridad, nace en una especie animal inferior”….
    “Con conciencia divina, de la acción fruitiva,
    Los sabios a su fruto pueden renunciar.
    El nacimiento y la muerte así terminan
    Y alcanzan el mundo, donde no hay ansiedad”. Bhagavad Gita

    Tom Sawyer

    • El título del comentario anterior es ¡EL PRINCIPIO VITAL!…un enigma conocido por muy pocos.
      La humanidad en su arrogancia, ignora que es parte de un sistema UNICO, que es el MUNDO…el Universo…. del que somos una partícula. Esta inconsciencia permite que se viva en ignorancia absoluta de nuestro propósito real y por ello, destruimos nuestro entorno, con el único fin de obtener “riqueza”…esa “riqueza” que nos ha acarreado todas las calamidades que padecemos.
      La VIDA no la da el alimento abundante que ingiere el humano…eso sólo mantiene los procesos biológicos del cuerpo. La vida es una corriente que llena todo el espacio y que se constituye en el PRINCIPIO de VIDA de todo cuanto existe. Pero ignorante de eso, la humanidad ha convertido el COMER en uno de sus mayores VICIOS…come de todo como depredador del planeta…come y bebe sin tener hambre ni sed…, sólo por PLACER…¡hedonismo!.
      DESPERTARES…me pedisteis que ventilara mis opiniones en este espacio…y bien. Esta es parte de la VERDAD…algo incómoda para la gente…pero es la VERDAD.
      Un abrazo
      Tom Sawyer

  4. La vida que no es eterna solo es la antesala de la muerte eterna…

    25 Y he aquí un doctor de la ley se levantó y dijo, para probarle: Maestro, ¿qué haré para heredar la vida eterna?
    26 Y Él le dijo: “¿Qué está escrito en la ley? ¿Cómo lees?”
    27 Y él respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.
    28 Y le dijo: “Bien has respondido; haz esto, y vivirás.”…

    …25 Jesús le dijo: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.”
    26 “Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente.

    • Lo más importante de la vida es JESUS, El es El que nos vá sacar de todo esto, está escrito y está sucediendo y así será! estais preparados para su vuelta? Todo esto que estamos pasando no son nada más que probaciones y obstaculos que tenemos que pasar para demonstrar al mundo que Solo Jesus Salva! El es el camino la verdad y la vida!!!

  5. Definitivamente, sin palabras!!

  6. Quien no tiene vida eterna es alguien que no se dio cuenta que esta muerto.

  7. Con todos mis respetos Cachilo no comparto lo que dices ,pero repeto lo que piensas . Por culpa de las religiones y sobre todo la catolica que durante mas de 2000 años se ha enriquecido a costa de la ignorancia ,y los miedos de la gente.Hoy en pleno sigloX!! deberiamos ir abandonando estas ideas fantasticas mas parecidas a cuentos infantiles y sin ninguna base racional ,ya es hora de abrazar un humanismo mas cercano al ser humano y sus necesidades mundanas que ha supuestos dioses que dejan mucho que desear . Tu Dios no deberia necesitar templos tan suntuosos para que le rezacen , ya que esta en todas partes.Solo piensa un momento empezaron con un pesebre y vaya tinglao que tienen montado ,el cristianismo puede ser una idea ,pero el catolicismo es un negocio y de los mas despiadados .

    • erras de cabo a rabo, no soy del paganismo católico, la secta mas perniciosa jamas instituida por haber mezclado la verdad con la mentira, Dios no habita en templos hechos por mano de hombre, lo dice Su Palabra, ya ha llegado el momento donde no se adora ni en el templo ni en el monte, sino en espíritu y VERDAD, Luego, le aviso a tu ignorancia que los católicos no empezaron con ningún pesebre a menos que te hayas creído lo del sucesor de Pedro que no es doctrina de Cristo (cristiana) sino de papas (papana), mas tarde dices “ya que esta en todas partes”, entonces dime que “Dios” es ¿el que te acabas de inventar?… nones, Dios no esta, en todas partes, Es en todas partes menos en el corazón del que no se arrepiente aun sabiendo la Buena Nueva, y por ultimo yo no hable de religión en ninguna parte, sera lo que tu te imaginas, yo solo cite la Palabra de Dios en cuestiones donde es nesesario el arrepentimiento hacia el Hijo, el que puede dar, quitar y volver a dar la vida, El es mas importante que la vida, pues sin El la vida no es.
      Pd. por culpa de las religiones y del ateísmo, la maldad esta tanto en el hombre, religioso ateo como en el ateo religioso pues ninguno conoce a Dios ni quiere.

  8. Un gran aplauso para Jesus Quintero, por algo se le conoce como “EL LOCO DE LA COLINA” ¡Cuantos hombres importantes pasan por locos por ser su cordura la que molesta! Son precisamente de esos locos los que la humanidad actual carece.
    Gracias Loco de la Colina por esa Verdad tan clara como emocionante.

  9. Tom Sayer: Maravillosa aportación para reflexionar y sumergirse en la VIDA INTEROR para poder desarrollar la tan importante Energia-Vida.
    Tratare de sacar el maximo partido ante tales enseñanzas.
    Respetuosamente.

    • Gracias Gyselle…He tomado este post para diseminar algunos pensamientos desconocidos, como desconocido es el fin supremo de nuestra existencia. No en vano nos acosan las calamidades, puesto que si como individuos construimos nuestro propio destino, ya sea que actuemos en el lado correcto o no; las socidesdes humanas, como un todo, también son responsables de su destino…he ahí la causa de sus desgracias.
      No han concluido…es el principio de un fin que ha sido escrito desde los inicios de la ¡humanidad!, puesto que su naturaleza, siempre fue hacia el MAL.
      Te invito a leer una pequeña muestra de lo que os digo, en Génesis 6…ignorado por muchos…
      Un abrazo
      Tom Sawyer

  10. Perfectamente relacionado, dejo un enlace con otra ocasión del mismo personaje;

  11. La ignorancia, el miedo y el desamor son el origen de todos los males en éste y en todos los siglos.

  12. ÑANDUTÍ
    Blog
    « ÑANDUTI ( de recreo ) | Inicio | ” LA INOCENCIA DE LA COHERENCIA ” o la conciencia por encauzar »
    03 Feb 2011

    Que pretende ser ÑANDUTI
    Escrito por: Francisco Navarro Garcia el 03 Feb 2011 – URL Permanente
    Un modo de gobernar nuestro presente y futuro sin que los políticos al uso medren en ayuntamientos, autonomías, estados y organismos internacionales. ¿ Y como, te preguntarás ? Elegiremos profesionales íntegros para que nos representen en las distintas áreas, ellos nos explicarán las distintas posibilidades para resolver o mejorar una cuestión X, entonces votaremos la que es mejor y ellos la ejecutarán; imagina la Ley Sinde, si todas las partes interesadas se hubiesen puesto de acuerdo para que todos tengan sus derechos preservados sin menoscabo de nadie, que no hay un acuerdo unánime y hay que elegir entre 2 o más, votamos la que mejor nos parece y nuestr@ ministr@ la lleva a cabo. y así en tantas otras materias

    Para que ello sea posible es necesario que entre los que nos comprometamos nos pasemos la SEDA que SE DA, osea el hilo conductor para crear una web en la cual podamos empezar a tejer este proyecto entre personas con espíritu diáfano ( no tenemos nada que esconder ), solidarios, demócratas sin rencores que creemos firmemente en que la libertad es la mejor educación para el SER HUMANO. TE PROMETO QUE ALGÚN DÍA SERÁ REALIDAD, CUANTO ANTES EMPECEMOS… Sencillamente lo que significa ( del GUARANÍ, encaje hecho a mano y que imita el tejido de la telaraña ), una RED irrompible, porque aunque alguien la quiera destruir, le va a ser imposible, seria como querer cortar el VIENTO ( donde está la respuesta…). Y siempre habrá alguien tejiendo sueños, ideas que se transformarán en hechos para bien del SER HUMANO ( no hemos de olvidar que estamos en la cúspide del sistema evolutivo, por lo tanto tenemos la obligación de preservar este MARAVILLOSO PLANETA).
    Así es, si alguien la raja por aquí, otras PERSONAS la tejen por el lado, por arriba, más abajo, de nuevo por aquí y más allá. Pienso por ello que ” pasa la SEDA que SE DA ” es un buen concepto para comprender que la madeja ( el ingenio ), es de TOD@S y nadie se la va a apropiar. ¿ Y que hemos de hacer ?
    1º un ÑANDUTI propio, a continuación de nuestro entorno, después el de nuestro barrio, seguidamente del pueblo o ciudad, comunidad, estado, continente y el mundo mundial…( rie un poco ).
    2º un ÑANDUTI de profesiones para que si eres carpinter@, administrativ@, peón, economista, funcionari@, agricultor, licenciad@ en una determinada rama, maestr@ y tantas otras profesiones como hay, tengas una vía de encuentro y participación para desarrollar tú trabajo en las mejores condiciones, tanto laborales como económicas y sociales. Para que una sociedad funcione debe vivir bien quien limpia las alcantarillas como quien cuida de los jardines.
    No podemos ni debemos esperar a que los políticos asentados encaucen la evolución social en los países con democracias consolidadas. Ya hemos visto que sus condicionamientos y miras son el corto plazo, y eso hace que estemos así. Por lo tanto hemos de ser los ciudadanos quienes tomemos las riendas e ir pensando que otra forma es posible:IMAGINA…

    EJEMPLO 1º Un planeta en el que unos pueblos han hecho evolucionar los sistemas sociales a base imponer una hegemonía sobre otros en varios ordenes, uno de ellos el idioma y esto que ha sido muy enriquecedor ( …griego, latín, español, francés, etc. y hoy ingles ), también se ha convertido en una TORRE de BABEL donde los pueblos no pueden tener un desarrollo óptimo de su cultura y sociedad, que en muchos casos podría ser un ejemplo a seguir por otros para mejorar; y esto no nos puede ser legado por la sencilla razón de que al estar sometidos a un poder económico X hace que algún idioma se pierda en la noche de los tiempos… Cada vez que desaparece un idioma, la forma en que un pueblo VE la vida, perdemos mucho como especie y no nos lo podemos permitir más. Todas son válidas y todas no deben estar en jaque mas pronto o mas tarde por mor de un país, hoy emergente como China y después el siguiente, que ha saber cual será.
    No sería mejor que los ciudadanos del planeta propugnásemos un ÑANDUTI para salvar todos los idiomas. Con la estimable ayuda de científicos en lenguas, músicos, antropólogos y humanos sabios que inventen un idioma planetario para preservar todas las formas de expresión. Con 2 de ellas, la propia y la por crear que se aprendan, una MUJER podrá ir, estar y SER en cualquier lugar del planeta, y si esto lo consigue una MUJER es que habremos salvado todos los idiomas, que el hecho de que lo consiga una MUJER nos confirmará que las desigualdades eran cosa del pasado. Será mas fácil vivir o ir a otro país, la demografía se regulará por si sola y la MÚSICA dejará de estar sola como lenguaje UNIVERSAL.

    ( PERO ESTO DE MOMENTO TENDRÁ QUE ESPERAR, SE ENTIENDE… )
    EJEMPLO 2º
    La mayoría de ciudadanos comprometidos con el deseo de que un grupo social, pueblo, ciudad o país evolucione en términos democráticos, es que un voto, SU VOTO sea representativo y no testimonial. No podemos tener un buen futuro con leyes electorales y postulados de siglos pasados. Ya somos MAYORCITOS para elaborar una ley que represente a todo el que participe en un engranaje social, ya sea pueblo, comunidad, país o estamentos supranacionales, y sin mercadeos; no debemos desdeñar todo lo bueno del pasado, sin embargo no tenemos mas remedio que evolucionar con los tiempos y ser conscientes que tanto postulados y leyes del pasado han de ser adaptad@s a un nuevo orden que represente a las sociedades de un modo mas fidedigno y sin ambages.

    EJEMPLO 3º
    Energías necesarias, hoy sabemos que estas son un pilar básico para el desarrollo. Y también que su control es el desestabilizador mayor que hay. Hay muchas teorías sobre energía libre, alternativa y demás. Si conseguimos un ÑANDUTI numeroso a nivel nacional, debemos pedir a los entendidos que nos den LUZ sobre el estado actual, que nos plasmen cifras para sopesar y actuar en consecuencia. Cuanto cuesta de verdad la energía nuclear, fabricar una central y su desmantelamiento, tiempo de vida real, coste de almacenamiento y posibles accidentes ( creo que debe haber estadísticas ), y una curiosidad ¿ si no son peligrosas, como es que siempre se construyen en lugares lejanos a grandes urbes ? Al igual con las otras y zanjar este asunto dando potestad a nuestr@ ministr@ para solucionarlo ¡ YA !
    EJEMPLO 0
    El tuyo, el mio y los que quieran, nuestro PODER diáfano está por demostrar, lo mas sensato es pasar la SEDA que SE DA y aguardar hasta tener la información que desencadene todas las posibles hipótesis y que no es otra que saber cuantos estamos dispuestos a colaborar en esta RED transparente; permite una sola licencia, te imaginas que haya 5.000.000 de personas dispuestas en un principio a querer una auténtica democracia. Ten en cuenta que el porcentaje de personas que votan como mal menor por no tener un partido que les represente y las que no votan por desencanto ha de ser superior, y tú sabes que la DEMOCRACIA, el AMOR y la VIDA tienen en común que si no se PELADEA …

    ¿ Que tenemos en contra ? En cuanto los poderes FÁLICOS, los que remueven todo para que nada cambie en esta TORRE de BABEL, sepan de nuestra existencia tratarán de introducir virus de discordia y desencanto como siempre han hecho, te suena ” divide y vencerás, a río revuelto, pan y circo ” etc. Sin embargo cuando ÑANDUTI sea una realidad firme que cuente con profesionales independientes de prensa, judicatura, artes, ciencias y demás, personas integras que por encima de los personalismos quieran una sociedad que progresa en consonancia con los tiempos presentes y los que vengan, y no al dictado.
    Si de verdad crees que siendo muchos podemos ELEGIR a nuestros CANDIDATOS y que estos nos REPRESENTEN, nos propongan varias o la mejor solución a tantos y tantos problemas y nosotros con NUESTRO VOTO les indiquemos el DESTINO que queremos para nuestra sociedad…
    Ahora me haría feliz ver tú ejemplo en un comentario, participa. Teje tú sueño y UNE-LO con quien tengas mas próximo y este a su vez con… y a ver que pasa dentro de un tiempo prudencial, no se ha de tener mas prisa que los días, que de en 1 en 1 pasan y el que queremos llegará.
    Pasa la SEDA que SE DA.
    ¡ Ah ! y SALÚD

  13. Hay un punto crucial en la vida de Jesus que recoge especialmente el nucleo del conflicto que se desprende de los intercambios de opiniones aqui, entre lo que representa Tom S. y lo que representa Partisano…se trata de los episodios que van desde que Jesus anuncia que va ha ser traicionado, pasando por la traición de Judas, la persecución y apresamiento del mesias por los soldados romanos instados por judios y fariseos, hasta el duro castigo de Pilatos para conseguir ventajas politicas en su mandato y la posterior crucifixión y muerte de Jesus. Este pasaje representa la pugna entre el esfuerzo del ser humano por ascender hacia la verdad (Tom S.) y las fuerzas destructivas que se oponen a esto -los sacerdotes del Templo (a los que se oponen los partisanos) …Aqui se concentra el nucleo de los conflictos que se generan continuamente en webs como esta, la tensión entre la enorme necesidad de despertar y ascender a la verdad, y la amenaza de una ciberesclavitud y guerra nuclear que se apresura a impedir que el meditador consiga determinar el momento de su ascensión, o que el niño aprenda que es un alma y que la energía de la vida no es aquella que procede del Sol -que solo sustenta la energía de su cuerpo…Aqui está la tensión…Creo que muchos pro Tom S. se esfuerzan en impedir que el cristo vuelva a ser crucificado, y estos se acercan al punto de vista de Partisano…que son quienes quieren un mundo sano en el que los pequeños cristos tengan oportunidad de tomar consciencia de su naturaleza esencial. Partisano está harto de los mercaderes del templo, de los sacerdotes, fariseos, barrabases, y pilatos…porque no solo son los verdugos y crucificadores de mesías, sino los que matan al ser humano antes de que despierte a la experiencia, son los que los somete para que no miren al cielo y se le duerma y nuble la conciencia desde la infancia hasta la vejez…Tom está ” harto” de los que olvidan que la paz es para la trascendencia, para el encuentro con nuestra esencia, para el despertar a lo que realmente somos y porqué estamos aqui, de este otro lado del gran sueño. Hoy el cristo son millones de personas que despiertan, y lo que quieren crucificar es el despertar de la civilización humana. Tomses y partisanos debieran esta vez ir buscando donde están los puntos de encuentro, ya que los desencuentros están más que evidenciados.

    • ALERTON Tu comentario es acertado. En verdad “Tomses y Partisanos” son una misma e idéntica corriente que tienden a un fin común…la trascendencia del hombre, como único y último propósito de la EVOLUCIÓN.
      El guardar silencio ante la desesperación e impotencia de la humanidad, sería EGOISTA; es por eso que Tom Sawyer ha hablado, aún a sabiendas que va a ser escuchado por muy pocos…eres parte de ellos.
      Desgraciadamente para la humanidad, no hay ninguna esperanza…para algunos individuos SI. A ellos si se les puede hablar, porque tienen ojos y oídos para ver y oir…
      A todos aquellos que como “ALERTON! me puedan entender, os invito a ponerse en contacto directamente con TOM SAWYER…es necesario estar unidos en este momento crucial, para ello os dejo mi Email.
      Tom Sawyer
      lcwattson@hotmail.com

  14. O SOMOS CONSCIENTES DE QUE EN LA VIDA ESTAMOS PARA ser PARTE DE ELLA O DERRAMAREMOS NUESTRO ESFUERZO EN UN VANO INTENTO POR MENDIGAR UNA EXISTENCIA INSUSTANCIAL, TAL COMO OCURRE EN ESTOS TIEMPOS EN QUE DISPONIENDO DE LAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN MÁS IMPRESIONANTES QUE JAMAS HEMOS TENIDO, Y TAN SOLO LAS UTILIZAMOS PARA SEGUIR DISGREGANDO EL POTENCIAL QUE TENEMOS EN MEROS CORRILLOS PANFLETARIOS QUE ES LO QUE PRETENDEN “ellos” QUIENES VIVEN MUY BIEN A COSTA DE QUE LOS DEMÁS NOS PELEEMOS POR LAS MIGAJAS.
    LA INTENCIÓN DE ESE poder NO ES OTRA QUE LA DE QUE NO SEAMOS CONSCIENTES DE QUE NUESTRO PODER, ES UN DÍA ser UNO Y ÚNICO. MIENTRAS TANTO SEGUIRÁN UTILIZANDO A LOS LÍDERES PUNTUALES PARA MANIPULARNOS E INCLUSO AYUDAR CON SUBTERFUGIOS A ESTOS PARA PROVOCAR PEQUEÑAS EXPLOSIONES CONTROLADAS ( primaveras árabes y otras… ) CON EL MISMO FIN QUE EL DE LOS TRILEROS, BANQUEROS, POLÍTICOS etc. MENEAR TODO PARA QUE UNA SOLA COSA CAMBIE: TU DINERO EN SUS MANOS, TU VIVIENDA A SU NOMBRE, TU VOTO EN LA PROFUNDIDAD DE LA URNA CON DOBLE FONDO.
    SI NO SOMOS CAPACES DE AUNAR ESFUERZOS PARA PEDIR A LOS CONGÉNERES QUE DE UNA VEZ POR TODAS TIREMOS DEL MISMO LADO DE LA CUERDA Y SEAMOS CAPACES DE UNIRNOS PARA UN MISMO FIN, DEJANDO DE LADO SIGLAS Y POSICIONES PRE – ESTABLECIDAS, MEJOR SERÁ QUE CADA UN@ SIGA CON LA CAJA TONTA DE SUS PREFERENCIAS. Y aquí paz y después y que siga la NORIA.
    http://lacomunidad.elpais.com/coddeo

  15. DESPUES DE MUERTO
    TE VOY A BUSCAR
    Y TE VOY A PREGUNTAR
    ¿EN QUE TE FALLÉ?
    “RELEASE ME”
    “AND LET ME LOVE AGAIN”
    EN LA ETERNIDAD TE VOY A BUSCAR
    NO EN EL TIEMPO HUMANO
    DONDE EL HUMANO
    HACE Y DESHACE
    CON LA CENIZA DE SEGUNDOS
    MUERTOS

    DESPUES DE MUERTO
    TE VOY A BUSCAR
    Y TE VOY A PREGUNTAR
    ¿ACASO TE OLVIDASTE DE MI?
    ¿ACASO TE OLVIDE YO EN EL CUENTO AQUEL DE “LA SERPIENTE”?
    ¿TE DEJE SOLA EN LA MUERTE DE LOS MUERTOS VIVIENTES?
    NO TE ENTIENDO
    NI ME IMPORTA QUE ME ENTIENDAS
    PERO
    DESPUES DE MUERTO
    TE VOY A BUSCAR
    Y TE VOY A PREGUNTAR

    ¿CREES QUE NO TE VOY A ENCONTRAR?

    EN EL TIEMPO DE TU TIEMPO
    YA DEBES DE COMENZAR A PENSAR
    TUS RESPUESTAS A MI PREGUNTAR

    PORQUE
    TE JURO
    HOY
    QUE
    DESPUES DE MUERTO
    TE VOY A
    BUSCAR

  16. ANONIMO
    DESPUES DE MUERTO
    TE VOY A BUSCAR
    Y TE VOY A PREGUNTAR
    ¿EN QUE TE FALLÉ?
    “RELEASE ME”
    “AND LET ME LOVE AGAIN”
    EN LA ETERNIDAD TE VOY A BUSCAR
    NO EN EL TIEMPO HUMANO
    DONDE EL HUMANO
    HACE Y DESHACE
    CON LA CENIZA DE SEGUNDOS
    MUERTOS

    DESPUES DE MUERTO
    TE VOY A BUSCAR
    Y TE VOY A PREGUNTAR
    ¿ACASO TE OLVIDASTE DE MI?
    ¿ACASO TE OLVIDE YO EN EL CUENTO AQUEL DE “LA SERPIENTE”?
    ¿TE DEJE SOLA EN LA MUERTE DE LOS MUERTOS VIVIENTES?
    NO TE ENTIENDO
    NI ME IMPORTA QUE ME ENTIENDAS
    PERO
    DESPUES DE MUERTO
    TE VOY A BUSCAR
    Y TE VOY A PREGUNTAR

    ¿CREES QUE NO TE VOY A ENCONTRAR?

    EN EL TIEMPO DE TU TIEMPO
    YA DEBES DE COMENZAR A PENSAR
    TUS RESPUESTAS A MI PREGUNTAR

    PORQUE
    TE JURO
    HOY
    QUE
    DESPUES DE MUERTO
    TE VOY A
    BUSCAR

  17. EL QUE NO TENGA UNA CHISPA DE LOCO NO ESTA VIVO, EN CADA POST NOS PREGUNTAMOS COMO VAMOS A LUCHAR CONTRA LOS MALEVOS, PUES ESTE POST DA RESPUESTAS DE TODOS SIN PEDIRLAS QUE BIEN LO HACES TOM , INSPIRAS , A JESÚS SU VALENTÍA.
    EN LA ULTIMA TENTACIÓN SATAN LE DICE A JESÚS: todo lo que ves es mio (el mundo es territorio del demonio) si te postras y me adoras , te lo regalo. AMARAS AL SEÑOR TU DIOS Y AL SOLO ADORARAS, RESPONDIÓ JESÚS, y la supuesta iglesia de CRISTO tiene a sus vasallos adorando dioses paganos de ROMA Y GRECIA con nombres de san y santa blalalalbalala en las mismos templos que SUPUESTAMENTE dicen son la casa de dios?
    Nos enseñaron que el triunfo de JESUS sobre la muerte es la clave de su mision, donde esta pues el templo donde no este CRUCIFICADO, VENCIDO, ASI ES COMO NO LO QUIEREN HACER VER LOS CERDOS MANIPULADORES , NO!!!! JESUS TRIUNFADOR RESUCITADO ESE ES NUESTRO JESUS EL QUE VENDRA A TOMARLES CUENTAS

  18. O Amianto que ainda hoje existe; Portugal era Lusalite, Brasil Brasalite, mas os governos são os culpados, o dever deles seria colocar regulações ou meios para que não fosse mau para a saúde. De contrário deixariam de fabricar. Os interesses dos governos é ganharem dinheiro com os impostos. A maioria de muitos países; viram as costas a essas empresas que tambem não se preocupam com os funcionários se adoeçam ou não.

  19. velad, el ángel del señor pronto vendrá, pero cuidado con los falsos profetas porque se les a dado potestad para hacer milagros , solo uno es el señor solo JESUS ES EL CAMINO

  20. en fín, creo que el quintero tiene razon, pero como tantos otros, no hace lo que CREE.
    Me sabe mal decirlo, pero decir que la vida es la vida..y que hay que respetarla con una COCA COLA EN LA MANO, en fín, que me ha defraudado bastante..la vida es lo que cada uno puede hacer con ella, ¿no?…me gustaba más fran sinatra…”lo hice lo mejor que pude”

    • Será publicidad subliminal… lo de la Coca- cola que para él será vida.

      • sí, la chispa de la vida…sabes que creo, que es muy fácil ser un “dogmatico” y predicar, sin embargo, hacer lo que a uno le gustará hacer, es otra cosa…y a mi me da que eso mismo pasa con muchos de los post aquí escritos. Todo muy bonito y muy altruista, pero eso sí, “defiendo al mundo”, con una coca cola en la mano, con un paquete de tabaco y un café con AZÚCAR de las grandes multinacionales azucareras que tanto acidifican nuestro organismo…y cuando me voy a casa juego con la play station

  21. me parece que es muy buena informacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s