CHINA SE UNE A RUSIA, ORDENA AL EJÉRCITO PREPARARSE PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL por SORCHA FAAL

Hace tiempo que no publicamos información de la supuesta organización secreta con contactos en Rusia, Sorcha Faal porque algunas de sus filtraciones son más que alarmantes, no obstante, en este caso Sorcha Faal nos está advirtiendo de que los criminales que nos gobiernan están preparando esa III Guerra Mundial de la que ya hemos hablado antes y que ya venían planeando secretamente hace casi 200 años grupos de poder (LOS PREAMBULOS DE LA III GUERRA MUNDIAL Y LA PUSILANIMIDAD DE LA POBLACION).

Por favor, lean esta información de Sorcha Faal, quizás ha llegado la hora de que la humanidad expulsemos del poder mundial a este pequeño grupo de asesinos con corbata que nos gobiernan y destrozan la vida y la de nuestros hijos.

DESPERTARES

Un preocupante boletín del Ministerio de la Defensa girado al Primer Ministro Putin y al Presidente Medvedev el día de hoy señala que el Presidente Hu ha “convenido en principio” que la única forma de detener la agresión del Occidente encabezado por los Estados Unidos es por medio de “acción militar directa e inmediata” y que el líder Chino ha ordenado a sus fuerzas navales “prepararse para la guerra”.

El llamado de Hu para la guerra se une al del contralmirante Chino y prominente comentarista militar Zhang Zhaozhong que, igualmente, advirtió la semana pasada que “China no dudará en proteger a Irán aun si para ello se necesita una Tercera Guerra Mundial” y el General Ruso Nikolai Makarov que, fatídicamente declaró la semana pasada “No descarto que conflictos armados locales y regionales desemboquen en una guerra a gran escala, incluyendo el uso de armas nucleares”

El aumento de las tensiones globales entre el Oriente y el Occidente explotó durante la pasada quincena cuando el Embajador Ruso, Vladimir Titorenko y dos de sus asistentes que regresaban de Siria fueron brutalmente atacados y enviados al hospital por fuerzas de seguridad de Qatar ayudados por agentes de la CIA y del M16 Británico que intentaban obtener acceso a las valijas diplomáticas que contenían información de la inteligencia Siria de que los Estados Unidos estaban inundado a Siria e Irán con mercenarios de alQaida con respaldo Estadounidense que derrocaron al gobierno Libio.

Más evidencia en esas valijas diplomáticas, dice ese boletín, revela que los Estados Unidos está preparando un “solución máxima” a la crisis del Medio Oriente si es que llega a estallar la guerra nuclear al atacar a Siria con agentes biológicos mortales con la intención de matar a decenas de millones de ciudadanos inocentes.

El descubrimiento del agente biológico que usa el Occidente fue revelado hace dos semanas por el virólogo Holandés, Ron Fouchier del Centro Médico Erasmus en los Países Bajos que encabeza un grupo de científicos que descubrieron que unas cinco mutaciones del virus de la influenza aviar eran suficientes para dispersarlo con mucha mayor facilidad y hacerlo el asesino más letal que jamás haya inventado la humanidad.

Si Estados Unidos comienza un ataque utilizando este mortal virus, continua indicando ese boletín, su método más probable de dispersión sería via su Dron Sentinel RQ-170 que es operado por la CIA.

Las aterradoras suposiciones de las futuras acciones de los Estados Unidos contra sus enemigos fueron reveladas en ese boletín con base en el examen que hicieron los analistas de inteligencia Rusa del Dron Sentinel RQ-170 que fue derribado sobre territorio Iraní la semana pasada con el sistema electrónico de bloqueo e inteligencia con base en tierra Avtobaza que se usa contra vehículos aéreos no tripulados con el mínimo daño y que se demostró está equipado con un sistema sofisticado de dispersión en aerosol.

slide_issue_33387

Es importante destacar que el primer uso que dieron las potencias Occidentales a un virus de influenza mortal para destruir a sus enemigos y desbaratar el orden mundial establecido fue hace menos de un siglo en 1918, cuando una variante de la Influenza Española fue desatada a fines de la Primera Guerra Mundial y mató a aproximadamente 500 millones de personas que representaban un 3% del total de la población mundial.

Expedientes de la KGB sobre la pandemia de la Influenza Española siempre han señalado que este mortal virus fue “bio-diseñado” por los científicos del ejército Estadounidense que usaron como “conejillos de Indias” a soldados Estadounidenses que fueron las primeras víctimas registradas y que estaban estacionados en Fort Riley, Kansas.

Para comprender mejor las razones detrás del empuje de los Estados Unidos y sus aliados Occidentales para la Guerra Mundial Total, el más destacado periodista investigador Estadounidense Greg Hunter, cuyo impactante reporte titulado “¿Se Está Saliendo el Mundo de Control?” las detalló recientemente revelando que todo el edificio del sistema económico Occidental se está desmoronando bajo el peso de la deuda de $ 100 Trillones de Dólares que nadie puede pagar y de ahí, advirtió que: “Nunca en la historia ha estado el mundo tan cerca al caos financiero total y de la guerra nuclear al mismo tiempo”

Tristemente, pero como siempre, al pueblo Estadounidense no se le está permitiendo conocer el espantoso futuro que sus líderes élite están planeando para ellos, una situación que empeoró la semana pasada cuando el Senado aprobó una nueva ley con una votación de 93-7 que se alerta destruirá a Estados Unidos para siempre dándole el control total de su otrora libre nación a sus fuerzas militares y para destruir la Constitución.

Como lo señalamos en nuestro reporte anterior, vale la pena mencionar de nuevo las palabra de uno de los Padres de la Patria, Thomas Jefferson, que previno a sus conciudadanos hace más de 200 años sobre lo que está sucediendo hoy al decir:

“Yo creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los enemigos declarados. Si el pueblo Estadounidense permite alguna vez, que los bancos privados controlen el asunto de su moneda, primero por inflación, luego por deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor le quitarán al pueblo toda su propiedad hasta que los niños despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”.

Fuente: Sorcha Faal en lahoradeldespertar

Visita la  sección GUERRAS para más información relacionada

Estados Unidos envía el tercer portaviones a Oriente Próximo

 

82 Respuestas a “CHINA SE UNE A RUSIA, ORDENA AL EJÉRCITO PREPARARSE PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL por SORCHA FAAL

    • SI LO DICE SORCHA JAMÁS SE CUMPLIRÁ.. ES DE LAS MAYORES ESTUPIDECES QUE SE LEEN POR INTERNET.. Y POsTEAR DANDO CREDITO A ESTE FARSANTE TAL Y COMO HACE RAFAPAL ES DESPRESTIGIAR ESTA PAGINA…..

      saludos.

  1. DESPERTARES…ES EL MOMENTO EN QUE TODO EL MUNDO RETIRE LOS DINEROS GUARDADOS EN LOS BANCOS…HAY QUE ESTRANGULARLOS CON SUS PROPIAS ARMAS….URGENTE

    • En el artículo se afirma que la influenza española mató a quinientos millones de personas en 1918,y que esta cifra representaba el 3 % de la población mundial.Eso significaría que el mundo tenía mas habitantes que en la actualidad.

  2. Esto es real no porque lo diga este blog si no porque así fue planeado desde hace 200 años atrás por un famoso Mason (Albert Pike) y del caos que ellos mismo crean nacerá el nuevo orden mundial planeado por Roma ejecutado por masones. Mientras muchos supuestamente despiertos se la pasan hablando y hablando de extraterrestres y ovnis y que vibraciones y términos nueva eristas que solo es otra cara del gran engano en el que vivimos por favor ya despierten DESPIERTEN

    • Nostradamus habia prefetizado una alainza de un pais del norte es esta alianza la que dara fin al apresor mundial despues de esta destruccion segun Nostradamus vendra una etapa de paz de mil anos.

      • Jajajajajajaja Nostradamus lo predijo jajajajajaja nada de lo que a profetizado nostradamus se a cumplido todo lo que hacen los estudiosos de sus profecias es tratar de hacer ajustes a eventos que han sucedido y decir que este (alquimista) a profetizado y como dato adicional las elites contra las que estamos luchando ellos son los mas acérrimos seguidores de este personaje

    • Saludos. Desde “Martes” o tal vez… “Sabadete”.
      Mi mas efusiva y ferviente felicitación al autor de tal recopilación de “noticias bajadas de internet” y “cosidas” tan bien bien acierto.

      Ya se me hacia raro y extraño no ver en la Red alguna recopilación como esta de NOTICiAS. Espero que EEUU haga la comedia basada en esto el año viene… bueno… si no se acaba jajaja.

    • Y si lo sabes desde hace 200 años, no eres un poco vaguete como para ponerte ahora? Estudiar el examen el ultimo día no da resultado….

    • silvio jose pacheco da silva

      No está demonstrada la existencia de citadas cartas entre el militar Albert S. Pike y el filósofo-francmasón Giuseppe Mazzini, trata-se de especulación y tiene menos credibilidad k hablar y hablar de otros temas. Por otro lado, cargar contra Roma, masones, judíos o cualquiera clase es una equivocación, el fenómeno k nos aflige es mucho más complejo y, quizás, nunca logremos compreende-lo.
      saludos,

  3. ESTO ES LO QUE LOS PUEBLOS HACEN POR DARLES EL PODER A GENTE IGNORANTE SIN SABER A QUIEN ESTOS GOBERNANTES NOS VENDEN O BIEN CUANDO SE ESTA AGONIZANDO NO QUIEREN DEJAR ESTE MUNDO TERRENAL Y SE QUIEREN LLEVAR PARTE DE LA GENTE QUE LES DIERON PODER …TAL Y COMO LAS CREENCIAS EGIPCIAS QUE CUANDO UNO MUERE SE TENDRIA QUE LLEVAR A SUS MAYORDOMIA YA QUE EN EL MUNDO DE LOS MUERTOS LE TENDRIAN QUE SERVIR A SUS GOBERNANTES …CADA GOBERNANTE ESTARA CAPACITADO PARA RECIBIR LA MUERTE NATURAL SI LLEVARSE ENTRE LOS PIES A GENTE INOCENTE ESTE SISTEMA EL QUE LO RECLAME YA ESTA EN DECADENCIA ESTE MUNDO DETERIORADO DE GENTE SIN ESCRUPULOS EN LAS ESCRITURAS MENCIONA YO PAGARE DICE JEHOVA DE LOS EJERCITOS AL QUE LE HAGA DANO A SU PUEBLO ESCOJIDO …..A ESTUDIAR EL LIBRO DE LOS SALMOS DEL REY DAVID

  4. Gracias a CHina y Rusia que ponen un poco de orden, so no es por eso ya habrian entrado como en Libia

    • think_what_you_say

      lo que no tenes es cuenta es que si se desata una tercera guerra MUNDIAL no solo va a afectar a estados unidos, sino tambien al resto del MUNDO. si bien puede que el final todo este mas organizado que ahora, hasta que eso pase van a morir millones de personas que no tienen nada que ver ni con los conflictos de los lideres ni de los paises inicialmente involucrados.

  5. Esta noticia, este reportaje es una carga de estiercol de primera calidad. La reportera esta claramente del lado del dictadorzuelo que se aferra al poder desesperadamente y que no vacila en masacrar a sus propios ciudadanos para conseguirlo. Rusia esta podrida y Putin es tan dictador (antiguo KGB) y tan desalmado como el sirio. A China NO LE INTERESA que haya guerra, porque se queda sin mercados y sin dinero. A quien se creen ustedes que engañan con estas mentiras, porque lo que es a mi no me conmueven en absoluto. El sirio es un hijo de papa que consiguio la presidencia gracias a el y ahora no quiere abandonarla, cueste lo que cueste.

    • folletfoll@gmail.com

      Jeromin, si das crédito a la información oficial ofrecida por la TV y la Prensa (que no hacen más que pasar por el microondas las información precocinada por las grandes agencias de noticias internacionales) si piensas que las revueltas de Libia y Siria han sido solo revueltas populares …¿Que andas buscando por aquí? ¿Quieres convencernos de que la verdad está en esos medios? en otro lado.

      • Primero, eso de que China se queda sin dienro te aseguro ..que le tiene sin cuidado ..sabes por que? ..porque en caso de una guerra el sistema monetario tal como lo conocemos va a desaparecer ..y la moneda de cambio sera el oro ..China tiene bobedas llenas de oro asi que no le importa eso que mencionaste …lo segundo lo de Bashar …quizas sea una sucecion de mando pero ha sido un gobernante que se ha preocupado de la soberania de su pais y no se a dejado arrastrar por las marionetas europeas ni de occidente …y para que te quede claro el pueblo de Siria apoya a al assad ..siempre van a haber discoformes pero son una minoria y de esa minoria se colgaron los que invadieron Siria y salieron con el culo partio…Yo no niego la situacuion de China ..es terrible ..pero tapoco niego el otro lado de la mopneda y es que USA ..se cree duelño del mundo junto con Israel y su mafia financiera …ya es tiempo que se vayan al carajo.

    • Amigo, pareces agente de la CIA, Despierta….

  6. tienes razon , pero en estos momentos estan ayudan para no entrar en una guerra, y eso hay que valorarlo

  7. aunque sea por interes de China por sus multibaratos bienvenido sea, si con eso se ayuda a que no entremos en una guerra mundial, gracias a ellos puede continuar la paz

  8. MI HERMANO,LO QUE MAS QUEREMOS LOS CRITIANOS ES EXPULSAR A ESTOS CORRUPTOS,LLENOS DE PORNO,HOMOSEXUALIDAD,ALCOHOL,PORNOGRAFIA,GUERRA,SATANISMO Y TODO LO QUE SE LLAMA MALVADAMETE PERBERSIDAD.QUEREMOS SACARLOS,PERO ELLOS HAN LOGRADO ENGAÑAR A LA GENTE.PÒR CULPA DE EL APEGO RELIGIOSO Y LAS COSAS NEGATIVAS QUE SON PASADAS POR TV,PERIODICOS,RADIODIFUSORAS EMISORAS Y EL NUESTRO FABULOSP INTERNET.SI NO NOS AYUDAMOS ENTRE NOSOTROS,Y UNIMOS FUERZAS,PAGAMOS A PILOTOS,PARA QUE MADEN A SUS COMPAÑEROS A ARROJAR PAPELES QUE INFORMEN TODA LA VERDAD,QUE AUN YO TENGO GUARDAD,YA QUE FUI AMENAZADO,VIDEOS Y MUCHO MAS.TENGO MUCHAS PRUEBAS.DEBEMOS EXPARCIR TODO LO QUE SABEMOS EN TRATADOS COMO LO HACEN PROTESTANTES EVANGELICOS Y TESTIGOS DE JEHOVA,OSEA,DEBEMOS ARROJAR Y DAR LITERATURA EN LAS CALLES,PAPELES QUE TENGAN COMO TITULOS: LEE LO SIGUIENTE QUIERES SABER SI ALGUNOS POLITICOS SON SATANICOS SEGUN DETECTIVES ,LEE LO SIGUIENTE QUIERES SABER SI ALGUNOS CANTANTES SON SATANICOS SEGUN DETECTIVES,LEE LO SIGUIENTE QUIERES SABER SI ALGUNOS RELIGIOSOS SON SATANICOS SEGUN DETECTIVES.CONOCE SI LOS QUE CRITICAN LA PORNOGRAFIA INFANTIL SON LOS ABUSADORES Y TAMBIEN LA PASAN EN OCULTO.¿POR QUE GENTE QUE DICE SER CRISTIANA CATA CANCIONES CON PALABRAS ESTRAÑAS COMO SI FUERA EXALTASNDO AL DIABLO Y LO MALO.CONOCE LA VERDAD DE LOS MASONES.ENTRE OTROS NOMBRES.DIOS TE VENDIGA.

    • Internet is for porn

    • think_what_you_say

      mirá, por si nunca en tu vida estudiaste sociología, eso de que la homosexualidad es un pecado y muchas otras estupideces que promueve el cristianismo fueron creadas en su momento por que el numero de creyentes en ese entonces era bastante escaso, y si permitían que las personas satisfagan sus deseos sexuales teniendo relaciones con personas del mismo sexo , no se reproducirían mas y lo mas probable es que la raza dejara de existir. Por eso es que como eso, muchas otras cosas fueron prohibidas por muchas religiones, costumbres lamentables que han perdurado en el tiempo y que creo firmemente no tienen validez alguna en el mundo actual. Y antes de que me tildes de blasfema, diabólica y tantas otras etiquetas como tu ” creativa” mente cristiana pueda inventar, yo SI creo en dios, en lo que no creo es en la iglesia que personas sin escrúpulos han manipulado a través de los siglos en pos de sus intereses y de los intereses de personas poderosas. Porque bajo esa fachada de defensora de pobres e inocentes la iglesia ha apoyado cientos de miles de injusticias a nivel mundial. Gracias por tu atencion y que tengas un bonito dia.Au revoir
      PD: Si queres responder por favor hacelo ( me encantan los debates)

    • Seria mejor si desaparecieran primero a todos las cristianos.

  9. Comienza el espectaculo: Caida de los tres paradigmas reinantes en el mundo occidental>>> Economia/politica/religión
    Consumir lo justo, no tener deudas, sacar dinero del banco y tener alimentos para un tiempo.
    Esto se hunde

  10. Vamos no teneis ni idea, es increible que publiqueis tanta mentiras, con esto conseguis distorsionar la verdad, lo bueno de internet es que se encuentra de todo, lo malo de internet es que se encuentra de todo.

  11. Esto lamentablemente se venia venir, na había que ser Nostradamus ni brujo para temer este desenlace, las ansias del poder, como se evidencio en Iraq al no conseguir ninguna arma de destrucción masiva, luego inventaron el supuesto ataque a las Torres gemelas del WTC donde Bush asesino a 347 BOMBEROS y muchas personas más. Después fue Libia, y se pelearon como pirañas por repartirse el oro de este país. Y a lo largo de toda su historia como en Chile se meten donde NO los llaman…Ya esta bueno de que alguien les pare el trote a estos invasores de profesión, nos puede costar la vida..pero ya esta bueno. Tiene bien merecido el Nobel de la Paz el asesino de la casa blanca.

  12. Concepción Gutierrez Fernanded

    VEO QUE ES VERDAD ,TODO LO QUE SE DICE. ESTOS TESTIMONIOS SON MUY CIERTOS , QUEIRO SABER QUE HACER, ME QUEDO ME VOY ,,.ESTAMOS LAS PUERTAS DE UN AVISMO,¿QUIEN MIRA POR NSOTROS Y NUESTROS HIJOS Y NIETOS?

  13. La guerra es inevitable. Esta escrio y aun tardara unos meses en ocurrir, Los gringos recibiran su castigo por tanta invasion, abusos, derrocamientos de gobiernos etc. cuando ellos son los dictadores mas sangrientos de toda la historia de la humanidad.Nada se quedara impune y le llegara el dia en que seran arrasados bien por una guerra o pur un tsunami como los creados por ellos en haarp.
    Me alegro que el pueblo RUSo, CHINO, PAKISTANI,IRAN y SIRIA se unan para hacer frente a esta pandilla de desalmados quesolo creen en el gobierno mundial dirigido por ellos y en la policia mundial manejada y dirigida por ellos.
    Mis felicitaciones a los Rusos y Chinos que siempre me cayeron muy bien y en los que confio para que el orden mundial se organice….despues de haber eliminado a dos tercios de la poblacion existente….y todo por culpa de estos mamarrachos que se creen los salvadores del planeta cuando son unos incultos y solo piensan en guerrear porque tienen las mejores armas.
    Espero que los seres aliados de otros planetasayuden a que este transito sea rapido.
    Juan

  14. BIEN!!!!!!!!! QUE TERMINEN CON LA TIRANÍA DE LOS ESTADOS UNIDOS.

  15. folletfol@gmail….No parece que hayas entendido lo que he querido expresar en mi comentario. Lo que hago por estos foros es simplemente informarme y usar mi espíritu y capacidad criticas. Si algo no me cuadra, si algo no me parece lógico, porque los hechos ( HECHOS, no opiniones de la prensa de uno u otro lado) no concuerdan con lo que se nos da en los periódicos, pues saco mis propias conclusiones. La verdad suele estar en el termino medio, y eso es lo que busco: LA VERDAD. Una democracia es solo tan buena como lo sea la cultura de los que la componen, y yo quiero vivir en democracia, por lo que escucho a todos (a TODOS) antes de formar mi opinión. Entiendes mi posición ahora? Ves lo que “hago en estos foros”? Yo no estoy del lado de nadie que no me ofrezca la verdad, por muy desagradable que esta sea, y tan podridos estan los de la derecha como los de la izquierda; los movimientos sociales en Europa y el Norte de Africa creo que me confirman lo que siento. Confio en que pronto haya una tercera alternativa politica en el mundo: “Los desaborregados” formado por personas que quieren tomar su destino en sus propias manos y dejarse dictar por consignas de uno u otro bando.

  16. quise decir: ….en sus propias manos, y NO dejarse dictar por consignas..”

  17. Hay que terminar con la tirania pero no con guerras !

  18. Muahahaha, es cierto, habéis descubierto pero ya es tarde. Lanzaremos nuestros perros robot q dan volteretas y que se convierten en transformers contra vosotros. Llenaremos el mundo de fabricas y usaremos el ADN de toda la humanidad para resucitar a Mao y Stalling biológicamente superiores a la raza humana. El fin se acerca para vosotros y ya no podéis hacer nada

  19. Por cierto, quien puñetas es el presidente Hu Ha??? Es HU JINTAO, que ni siquiera sabéis eso pero si sobre una tercera guerra mundial, creo q alguien no se ha tomado la medicación esta mañana…

  20. Ah, y una ultima cosa q se m había olvidado, alguien de veras cree que en 1918 se podía alterar el ADN de un virus????? HASTA LA DÉCADA DE LOS 50 WATSON Y CRICK NO DESCUBRIERNON SU ESTRUCTURA. Venga por favor… Solo hace falta un mínimo de cultura general y todas estas mamarrachadas se desmontan en un plis plas. Mas leer cultura y menos tonterías!

    • Mamarracho, ya veo que te has mirado la wikipedia. No tomesssss vino que emborrachaaa

      • Jajajajaja, wikipedia dice el imbécil… Soy estudiante de medicina, y creeme, se bastante sobre eso como para asegurarte mi respuesta, inútil

        • Antonio…ojo con lo que dices…los mutantes se dan en forma natural, cuando se cultivan cepas…no hace falta manipulación genética. Así se dan los diversos clones de virus mutantes estacionales de la gripe, por ejemplo.
          Un abrazo

          • Entonces no habría sido manipulada de forma artificial por el hombre… Tu mismo has desmontado la teoria

          • Tu sabes lo difícil que es cultivar un virus en un laboratorio????? Muy pocos virus pueden ser cultivados en la actualidad como para hacerlo hace 100 años, y cual crees que es la probabilidad de obtener un mutante súper virulento??? Cuantas pruebas tendrían que hacerse para ello???? Demasiadas cosas…

  21. Durante la existencia de la humanidad, hemos demostrado a uno y a otros, que nuestra conducta más agresiva y belicosa la exponemos con el único fin de demostrar por las malas que queremos imponerles nuestras ideas e intereses personales, y punto.

    “Santiago 4: 1 ¿De dónde vienen las guerras y las peleas entre vosotros? De los malos deseos que siempre están luchando en vuestro interior. 2 Queréis algo, y no lo obtenéis; matáis, sentís envidia de alguna cosa, y como no la podéis conseguir, lucháis y os hacéis la guerra. No conseguís lo que queréis porque no se lo pedís a Dios; 3 y si se lo pedís, no lo recibís porque lo pedís mal, pues lo queréis para gastarlo en vuestros placeres.”

    Estos registros escritos hace ya unos 2000 años como mínimo, nos hacen ver lo que es evidente, qué el ser inhumano se arrastra y vive por el puto egoísmo ante sus semejantes.
    Para conseguir realizar nuestros personales deseos cueste lo que cueste, y para ver materializada nuestra repugnante ambición ante los demás.

    Ese egoísmo es el que nos tiene verdaderamente esclavizado a los humanos. Hasta que despertemos de una puta vez.

    saludos de un crédulo y optimista

  22. Si bien los acuerdos secretos de chinos y rusos pueden ser preventivos por tratarse de potencias ASIÁTICAS, me parece TEMERARIA la opción por la guerra.
    Ello no obstante vivimos un momento peligroso pero por otras causas a las que me refiero más adelante.
    Apreciados amigos:
    El interés por los asuntos públicos mundiales que encuentro en Internet, me inducen a compartir con ustedes mis propios hallazgos al respecto o similares a ellos.
    En este orden de ideas admito que los pobladores de hoy soportamos las consecuencias de un milenario proyecto político religioso que sacude hoy con más violencia que nunca a toda la Tierra.
    Hablo del proyecto judío del Monoteísmo Abstracto y Totalitario que asumiera Moisés en el monte Sinaí. Este proyecto al constituirse como ideal único adverso y en desmedro de la pluralidad de las otras manifestaciones religiosas; ha invadido, por ósmosis, todos los campos de la actividad humana, en una suerte de identidad mimética con ese único fundamento teológico; apareciendo los idealismos modernos como son: los políticos, económicos, ideológicos y por cierto los religiosos, que pugnan por imponerse sobre todos sus congéneres.
    El colapso del planeta, gran preocupación de los ecologistas, tiene mucho que ver con los resultados actuales de la ambición y sevicia de ese proyecto intolerante, impuesto a sangre y fuego.
    Para empezar les muestro el documento que sigue:

    La Muerte De Cristo
    ¿Sacrificio O Crimen?
    Si el implacable JEHOVÁ no pidió más que machos cabríos para expiar los pecados, es inconcebible que el piadoso y benévolo PADRE, tuviera que demandar y sobre todo aceptar el sacrificio de su HIJO, para “reconciliarse” con los hombres. Esto, sería inaudito y hasta blasfemo.
    La Cena no es sacrificio de cordero alguno. La Cena es un acto de amor humilde, como lo describe Juan; un deseo de querer quedarse entre los suyos, con el valor del ejemplo; no es un acto de rescate y satisfacción a un dios soberbio y cruel.
    La superioridad de ANU, el del Mito original, que deviene en el PADRE de Jesucristo, con respecto al derivado hebreo JEHOVÁ, es incuestionable.
    Por ello, la transformación del acto magistral de la eucaristía, esto es el amor, que es dar de sí mismo lo que es más preciado, valioso y caro, como una práctica permanente y estilo de vida, a lo cristiano; convirtiéndola en un frío “rito”, de un rutinario contenido “teofágico sacrificial”; es dar al acto, eminentemente altruista, un sentido eucarístico extraño al propósito con que fue instituido. Porque en la Cena, el Hijo del Padre Dios, Jesucristo, instituyó antes que un rito memorable, una costumbre repetible.

    Es el apóstol Juan, el discípulo amado, el que se ocupa, in extenso, del misterio eucarístico, sin embargo, nada dice respecto al rito, que los otros evangelistas refieren, el de partir el pan y darlo, como se dice, lo dio Jesucristo en la última cena.
    Enfatiza sin embargo la conducta del Salvador en cuanto al gesto de humildad propuesto al enjugar los pies de sus discípulos. Se trata de un ejemplo de humildad y de la institución, como mandamiento y nuevo, el del amor recíproco. Este sentimiento domina toda la escena de la última cena. Partir el pan completa, pero no fundamenta, el cuadro eucarístico. (eucaristía = amor)
    La omisión de Juan y el énfasis de los otros evangelistas en el aspecto ritual, sacrificial, nos ponen al frente de dos perspectivas disímiles: Juan, el discípulo que, con Jacobo y Pedro siempre más cerca de Jesucristo que ningún otro evangelista; asume lo que tenemos expuesto, porque corresponde a la sola y estricta verdad; en tanto que los otros evangelios, enfatizan lo formal, lo episódico anecdótico y, como fórmula ritual, tal vez ex profesamente creada para asimilarla al rito antiguo, como lo único que pudieron captar y entender y según lo entendieron de su maestro.
    Pudiera ser que esta escenificación eucarística ni siquiera se haya producido, al menos en la forma descrita, como que, para Juan, no existió y que los evangelistas o los discípulos de éstos, la introdujeran en los evangelios porque eso fue lo que según ellos entendieron, enseñó Jesucristo: “El que no come mi cuerpo y no bebe mi sangre no tendrá vida eterna.” “Yo soy el PAN de Vida”.

    El Mito de Adapa en el Misterio
    Eucarístico Cristiano

    El antiguo Mito sumerio de Adapa1 y Ea o Enki (en sumerio), que sin duda sirvió para que el escriba judío redactara el mito bíblico de Adán y Eva a partir del año 587 antes de J C. como su fuente es, sin duda, superior a la reproducción elaborada para explicar el origen del hombre y del mundo.
    Adapa, primer hombre “semilla de humanidad”, era pescador, fue creado por Ea, dios del mar y de la sabiduría.
    Su pecado, fue un acto heroico y defensivo, al mutilar las alas del demonio Viento del Sur que destruyó su nave de pescador.
    Convocado por ANU, ”Padre y rey de dioses y dios del cielo” para que diera cuenta de su gravísimo acto, haber trastocado el orden cósmico; lleno de angustia y pavor Adapa acude a su padre Ea, para pedirle consejo.
    Ea, temiendo que su hijo pudiera morir, o no queriendo quizá que fuera inmortal, le aconsejó que ni comiera del pan, ni bebiera del agua que en el cielo le ofrecieran, porque moriría.
    Adapa, una criatura frágil y temerosa, se presenta ante ANU, dispuesto a recibir el castigo, que era previsible, por su gran pecado.
    Contra lo que esperaba, ANU lo recibe con claras muestras de paternal benevolencia y hasta compasión.
    Muy condolido de la existencia miserable del hombre, por su precariedad, por sus incontrolables apetitos vitales, en fin, por su ignorancia y sobre todo por su naturaleza mortal, quiere reparar sus grandes imperfecciones y decide concederle la gracia de la inmortalidad.
    Lo convida a su mesa y ordena a sus servidores que le pongan por delante, para que coma y sacie su hambre y su sed, el pan de vida eterna y el agua de la vida perdurable, con los que ingresaría al mundo de los inmortales.
    Adapa se disponía ya a comer y a beber de lo que le ofrecían, con explicable ansiedad por el hambre y la sed que padecía; pero, súbitamente, recuerda la prevención de su padre Ea y se rehúsa a tomar los dones, con mucha delicadeza. ANU, el Padre de todos los dioses, siente aún mayor compasión por el hombre; pero vista su libre decisión, ordena devolverlo a la Tierra.
    Adapa seguirá siendo un mortal como todos los hombres, pero en cambio recibió de ANU el manto del poder y el óleo para la unción como rey de Eridu.
    ANU es un dios misericordioso, sumamente benévolo, a quien no le irritan los pecados humanos; siempre se halla dispuesto a otorgar su gracia para el que quiera recibirla, no siendo propenso a castigar con su poder a seres tan dignos de lástima.
    Adapa, por su parte obedece a su padre Ea y rehúsa aceptar el don de ANU cuando ese don se opone, aparentemente, al designio de su padre, temeroso por su vida. Prevalece la filial obediencia a Ea, sobre el don de la inmortalidad.
    …………………

    Nota 1) En los archivos de El-Amarna, y en la Biblioteca de Asurbanipal, la Biblia de arcilla más antigua del mundo; entre otros numerosos textos que se reproducen en la Biblia hebrea, está el del primer hombre Adapa, hecho de barro por Enki o Ea (en acádico), el dios del mar y de la sabiduría, en la tríada sumeria.
    La Biblioteca de este rey Asirio, que gobernó entre los años 668-630 a. de JC. consta de más de 20,000 tablillas en escritura cuneiforme, descubiertas en el palacio del rey, en Ninive; hoy se encuentran en el British Museum de Londres. La biblioteca contiene copias de las obras que recogían, las más antiguas como importantes tradiciones de sumerios, acadios, babilónicos y otros pueblos: mitos, poesía, profecías, salmos, leyes.
    En la biblioteca de arcilla se encontró el relato del diluvio, del arca, de su héroe Ziusutra, de la paloma de la paz y hasta el sacrificio de acción de gracias.
    ( Carl Grimberg Historia Universal )

    * * * *

    El JEHOVÁ o YAHVÉH de Adán y de Eva, en la versión israelita, es poderoso, pero también irascible, vengativo y cruel. Es el Señor de los ejércitos y su venganza se tiñe con ríos de la sangre de sus enemigos. No es fácil encontrar en la Biblia hebrea un rasgo de paz y dulzura en él. Su índole, reproduce la misma acrimonia peculiar y propia del pueblo que lo asimiló, o que lo modeló “a su imagen y semejanza” el pueblo pastor nómada hebreo.
    Como todo pueblo pastor, el israelita mantuvo siempre una rivalidad visceral contra los pueblos agricultores sedentarios, por razones de tierras, de pastos y de fronteras.
    Frente al pastor Yahvéh, aparece como símbolo de bondad el también pastor Abel, y de infraterno egoísmo el agricultor Caín.
    Yahvéh no convoca al Cielo a los primeros humanos, sino que él baja a la Tierra, los crea y los somete a una dura prueba.
    Dejándolos a su suerte, los somete a la prueba del Diablo, que los insta a ser como el propio Yahvéh. En realidad no se trata de una prueba de amor como la de Anu, sino de una prueba de sola obediencia. El súbdito jamás debe aspirar a ser como su soberano
    La desobediencia produce el exilio de su medio natural, el Paraíso Terrenal, y es arrojado a un medio desconocido para ellos, la tierra poblada de espinos y colmada de peligros.
    Al revés de Anu, priva a su criatura, de comer del árbol de la vida para que no sea inmortal y pone un severo guardián para que no alargue su mano a ese árbol.
    Prohíbe también comer del árbol de la sabiduría, el manzano, para mantenerlo en la ignorancia del bien y del mal.
    Presa de su curiosidad y de la seducción del Diablo, Adán y Eva infringen la regla y comen del fruto prohibido. Esto enfurece a Yahvéh, que los expulsa, sin otra opción, del paraíso terrenal.
    Huérfanos, desdichados y malditos, perdida la gracia del amo, Yahvéh o Jehová, los primeros humanos quedan sujetos a su propio y aciago destino. (Gn.3.1-24)
    El ethos, el carácter, de ANU, el Padre del Cielo, que inspira a Jesucristo, es positivamente opuesto al ethos de Yahvé, el dios de los judíos.
    El mito de Adán y Eva ha sido elaborado para la judería con el criterio específico de la obediencia sumisa a la Ley.
    En los evangelios no existe registrada ninguna alusión al pecado original, ni a los primeros padres Adán y Eva.
    Es Pablo, un ex fariseo, el que formula un paralelo entre Adán y Cristo, el pecado y la gracia, la muerte y la vida (Rom. 5.12).
    ……………
    2- Los textos de la Biblia hebrea son el resultado de una recopilación practicada, por escribas judíos a partir del exilio de Babilonia, de las tradiciones más antiguas de ese territorio y su entorno. Es su mérito y en tanto rescate cultural merece nuestro reconocimiento.
    Al organizarse el Judaísmo, como proyecto, se trató de dar y se dio una “Historia”, ajustada al pueblo que carecía de ella, el hebreo.
    En efecto: Si Abraham salió de Ur debió tener por Dios a Anu, Dios abstracto de pastores y cazadores. Con Moisés se acentúan los perfiles del carácter de Yahvéh.
    Jesús lo califica con dureza esclarecedora: les dice a los judíos, siervos de Jehová: ”Vosotros sois de vuestro Padre el Diablo y los deseos de vuestro padre queréis hacer (matarme). Él ha sido homicida desde el principio y…padre de mentira” (Jn. 8.-44).
    Este concepto de Jesús es idéntico al concepto de los mandeos respecto a Jehová. Se trata sólo de un Demiurgo, esto es de un creador del mundo material, hecho para el mal.
    “Porque El Maligno, es el que hace el MAL” (Jer. 25:29,32).
    A confesión de parte relevancia de prueba
    La arqueología ha demostrado que textos bíblicos como los del Génesis: Adán y Eva y el diluvio universal, pertenecían a la antigua Sumeria y que otros, como el del libro de Job, Esther, salmos, etc. pertenecen a la mitología teogónica de esa antigüedad.

    El Misterio Cristiano de la Cena3
    Sin embargo el mito de Adapa que profusamente debió circular en todo el territorio mesopotámico como fundacional del mundo y sobre todo del hombre, no pudo ser, evidentemente no lo fue, ignorado por Jesucristo.
    Así resulta mucho más explícito que Jesucristo sea el nuevo Adapa frente a ANU, El Padre del Cielo. El nuevo Adapa que trae del cielo el pan y el agua de vida eterna, es decir la gracia divina de El Padre para el que opte por recibirla.
    Adapa fue anterior al Adán de Pablo, y superior a él, porque éste pecó por todos y perdió la gracia para todos, frente al furioso YAHVÉH, que nunca tuvo a Jesucristo por Hijo, ni lo tuvo jamás Jesucristo por Padre.
    Cuando se lee el Evangelio de San Juan (Cap. 6. 32-58) se advierte un parentesco muy cercano entre ANU y Dios El Padre, como lo llama Jesús; tan cercano que, por su índole, su calidad de PADRE, resulta más bien idéntico.
    Así, ANU se muestra sumamente misericordioso; es capaz de perdonar, como El Padre de Jesucristo, siempre (Luc.17.4) no sólo setenta veces siete (Mt. 18.22)
    En realidad Anu no se puede sentir ni tener por “ofendido” por el hombre; de otro modo no se le vería tan gratificante.
    El Padre, como ANU, posee el pan de vida y el agua de la inmortalidad, y como Anu, siempre está dispuesto a otorgarlos a su humana criatura. Ambos contrastan con Yahvéh que impidió que Adán y Eva comieran del árbol de la vida, al echarlos, sin alternativa, del Paraíso terrenal.
    En realidad, así como Anu posee el pan y el agua de la vida eterna, el Padre tiene a Jesucristo, el PAN de Dios, que descendió del Cielo (Jn. 6.33). Yo soy el pan de vida, dice; el que en mí cree, no tendrá hambre ni sed jamás (Jn. 6.35. 4.14)
    Además Jesús, como el pan y el agua de la vida eterna, de inmortalidad, es enviado por El Padre a la Tierra (Jn. 6.44).
    Los hombres no tienen que subir al cielo para obtenerlos, como sucedió con Adapa. El pan y el agua de la vida descienden del Cielo enviados por El Padre. Es el mismo Jesucristo ese pan y esa agua de la inmortalidad.
    Como quiera que Jesucristo es pan del cielo para comida y el agua para bebida de inmortalidad, quien quiera servirse de esos dones, tiene que “ingerirlos comiendo y bebiendo” al mismo Jesucristo. Por eso Juan hace decir a Jesucristo: Yo soy el pan de vida (Jn. 6.48) y también: yo soy el pan vivo que descendió del Cielo. Si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre y el pan que yo daré es mi carne. (Jn. 6.51) y no sólo dará su carne como pan del cielo, sino que también dará a beber su sangre como el agua viva de inmortalidad (Jn. 6.54) “Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida”: “El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece y yo en él”.
    Como me envió El Padre viviente, y yo vivo por El Padre, así mismo, el que me come, él también vivirá por mí. “Este es el pan que descendió del Cielo; no como vuestros padres comieron el maná y murieron; el que come de este pan vivirá eternamente” (Jn. 6.55-58).
    Más adelante, aclarando, explicando el cómo se podrá ingerir su carne y su sangre, sin caer en canibalismo, acota: “El espíritu es el que da vida: la carne para nada aprovecha, las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida” (Jn. 6.63). En este evangelio está precisada la forma, cómo Jesucristo se manifiesta, a sí mismo, como pan y como bebida de vida eterna. ¿Cuál es el concepto de vida eterna para Jesucristo?. “Que conozcan al Padre como Único Dios Verdadero y a Jesucristo como su enviado” (Jn. 17.3).
    Esta definición de ser pan de vida y cómo ser comido en su carne y en su sangre, la simboliza, “objetivamente”, en la cena. Toma el pan, lo parte y entrega las porciones a sus discípulos diciendo: comed, éste es mi cuerpo. Dándoles la copa a beber, del fruto de la vid, les dijo: esto es mi sangre.
    Según el evangelio de Lucas, al entregar el pan pidió a sus convidados que hicieran lo mismo, en su memoria (Lc. 22.19).
    En la cena, no dijo Jesús: esto soy yo, es decir, mi persona entera. El dijo: esto es mi cuerpo; esta es mi sangre. Dio a comer su cuerpo y a beber su sangre; es decir, lo tangible, la parte material de su naturaleza; pero advirtió que esa entrega no se tome “literalmente” porque en realidad el que da vida es el espíritu y “las palabras, que yo os he hablado, son espíritu y son vida” porque “la carne para nada aprovecha”
    La entrega de Jesús como pan de vida eterna persigue sólo: “el conocimiento del Padre como Único Dios Verdadero y a Él mismo como su enviado”. Esto es evangelio puro.
    Cuando este mensaje se toma literalmente en el sentido de que se le coma a Él, a cambio de la vida eterna, nos encontramos frente a un trastoque del mensaje y del propósito. Una suerte de “tomar el rábano por las hojas” o de sustituir, con un billete falso, a otro que es verdadero. Trastoque del mensaje porque Jesús, como pan de vida, no es la carne en realidad, el cuerpo físico el que ofrece, ya que la carne de ”nada aprovecha” sino lo que representa Él, como mensajero de la VERDAD del Dios Único, Su Padre.
    “Comer” su carne es, en fin de cuentas, la íntima unión que se produce entre el fiel, Jesús y Su Padre al aceptar el mensaje de salvación que es: conocer al Único Dios Verdadero y a Jesucristo como su enviado.
    Como símbolo, no es más que una representación, o sea una metáfora, no la cosa misma.
    El propósito es pues una imbricación mística entre el hombre y Dios a través de, o por mediación de Jesucristo.
    Por ello, al “elevar” el símbolo y el mensaje al rango de “sacramento”, convirtiéndolo en tan sólo una fórmula, por más sagrada que ésta aparezca, adjudicándole una intención que no tuvo jamás, cual es la de proponer a Jesús, como víctima, la cena como un sacrificio y el comer el pan como consumirle en tanto el resultado de un holocausto; significa sustraer, a Jesucristo de su entorno, arrebatándolo de entre los suyos, hasta hacer de él algo casi irreconocible, como si se tratara de una suerte de cordero o chivo expiatorio, pero no como lo que realmente fue, un hombre entre hombres, condolido de la naturaleza humana y dispuesto a entregar su vida, como realmente lo hizo, por su redención total, acá y ahora, con el cumplimiento fiel y sincero de su nuevo mandamiento de amor recíproco, que fue el motivo de toda su vida y en particular el de su última cena*.
    Sacrificar es convertir en sagrado lo que no lo es y Jesucristo, de suyo, fue sagrado como declarado Hijo de Dios. Fue víctima, pero por asesinato; su asesino el judaísmo, no los judíos, ni los romanos.
    Como holocausto, El Padre no lo requirió; por ello, ritualizar, es banalizar un acontecimiento trascendente, a expensas de su genuina y práctica intención.
    “Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos (Oseas 6: 6)

    Sólo para hacer más viva y palpable la lección, a cabezas tan duras como las de los discípulos, Jesucristo instituyó la Cena, si es que realmente lo hizo. Eso fue todo.

    3) Sobre la realidad de la Cena tal como se la describe en los evangelios sinópticos, existen serias objeciones, como es el uso del vino en vez del agua; ya que el protagonista, siendo miembro de la comunidad esenia, estaba prohibido de beber vino. Además el uso del vino, como bebida para festejar, no se avenía con las circunstancias de despedida que debieron ser solemnes y lúgubres, más no festivas ni frívolas.

    COROLARIOS:

    1- Cristo, Hijo de Hombre, Encarnación o avatara* del Padre, Dios Verdadero, es el camino, la verdad y la vida sin muerte.
    2- Nos salvaremos si logramos salvar lo que día a día vamos perdiendo: el trueque de la santidad de nuestra fe, por la cada vez más osada mentira del diablo.
    3- Como el apóstol San Juan, seamos de Cristo y para él y tengamos por templo a la Tierra entera. Apc. 21:22; Mt. 18:20.
    4- “Si permanecéis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.” (Jn 8.31) “El que no es conmigo es contra mi” (Lc.11,23)
    5- “Ninguno puede servir a dos señores porque amará a uno y aborrecerá al otro”.(Mt.6.24)

    • En la teogonía hindú avatara es la encarnación del dios Vishnú en un ser visible (Ej. Krishna) para salvar al mundo de alguna hecatombe.

    He puesto a disposición del que lo desee la lectura de los libros Johanan Christo Y El Mito Y La Vida, en el Blog que sigue

    http://orientesufe.blogspot.com

  23. Distinguido Sr. Antonio, tal vez su excelente velocidad de lectura en esta ocasión no le permitio captar el contexto señalado, que dice así:
    ……..señala que el Presidente Hu ha “convenido en principio” que……… ; como Ud observa, la palabra ha es un adjetivo calificativo que señala la acción hecha por el Presidente Hu. Tal vez el error ortografico del autor del articulo es que no coloco una coma (,) entre Hu y ha, sin embargo considero que es debido a la suposición del autor, de que las personas que participamos en este Blog, somos de mente abierta y analitica que buscamos la verdad entre tantas mentiras impuestas en el mundo. Mi réplica a su comentario es por la denostación que hace de este articulo, de su autor y de los panelistas participantes. Con mis respetos.. Jesús Salvador

  24. Hola amigos de despertares,ayer hablando de con un gringo estadounidense,ya hablando de la politica interna y externa de su país demostro lo que ya sopechaba, mucha de la gente que vive en ese país es gente cerrada que su gobierno está haciendo todo de maravilla justifica toda invasión a cualquier país y todavía quieren convencer que ellos tienen la razón en todo lo que haga su gobierno,su libertad en EEU como ellos le llaman es ganar muchos dolares ir a conciertos ver pornografía,ir de compras,pero viven esclavos de una falsa idelogía impuesta por su gobierno no ven las noticias como las vemos en otras partes del mundo todo se lo disfrazan de tal manera que ellos crean que lo que dice su gobierno y escuelas como la suprema verdad.

    En vez de darme coraje me dio cierta pena que al supuesto país de la libertad no los tanto como nos lo ponen en las péliculas de Hollywood y como nos los restregan cada que escuchamos a sus lideres hablando de la democracia y la libertad cunado estan justificando una invación a otra nación

  25. Considero que los seres humanos llevamos intrínseco lo dual, al malo y al bueno, lo negativo y positivo, al enfermo y saludable, al diminuto y al enorme, etc., depende del sistema de organización social en uso para orientar a la población hacia una u otra opción.

    Con el actual brutal sistema establecido, unos cuantos, por lo regular energúmenos, deciden el destino de decenas, centenas y hasta miles de millones de seres humanos, lo negativo prevalece y nos esta conduciendo al suicidio como especie, cuando podría y debería ser el contraste pero con la DEMOCRACIA DIRECTA o VOLUNTAD & CAPACIDAD SOCIAL en uso, los pocos malos de la película existentes entrarían en vereda y tendríamos el destino o escenario que las grandes mayorías anhelamos, nada menos que el esplendor humano en el cosmos.

    Vivimos tiempos cruciales y lo apto o inteligente debería prevalecer sobre su contraparte, en todo caso, sería o es asunto de la evolución, depende de nuestro alcance evolutivo logrado a lo largo de los millones de años ya transcurridos, en lo personal, confío.

  26. bueno mis queriods lectores de esta pagina
    se me hace un nudo en la garganta por que quiero gritar
    es unmatras mentiras todo lo que la parente reslidad de la mente lineal nos quiere mostrar y convencer por favor aquellos
    que tenemos un poco de conciencia del conocimiento no se dejen enganar por las falsas profeciaa basadas en un realidad
    lineal i cienciologa en base al conocimiento intelctual
    y sociologo y otros ciencias complementarias
    nooo por favor no acepten un si para los pronosticos de un a
    guerra prefabicada por mentes perversas ,no habra una tercera guerra mundial podran ver los primeros indicios
    si eso se permite pero el caos ya esta previsto no sucera por favor las mentes y almas que dudan fonfien en la inforamcion que les aporto tengo informacion de las altas gerarquias
    de la hermandad blanca ,por u contacto . directo please don belive …..soy un ex alunmono de un ex iluminate grado 33 se lo que les digo

  27. Héctor Guerrero Risco… Gracias por tú opinión. y por aportar nuevas ventanas por las que asomarse para adquirir más conocimientos que nos acerquen a la VERDAD.

    Saludos de un crédulo y optimista

  28. Para que os preocupais tanto, total si la guerra estalla nos vamos a ir todos a tomar por culo con las armas nucleares, asi que, y como el pueblo de occidente no va a parar a sus gobernantes porque demostrado esta ya que nos compran con la comodidad, tecnologia etc etc, en fin que a estas alturas como que me importa un carajo que se vaya todo a tomar por culo, total nos lo merecemos los humanos, por no saber evolucionar cuando debimos hacerlo.

  29. rolando mujica lerner

    la tercera guerra mundial creo que sea inevitable , si consultamos a la historia de toda la humanidad , daremos con la seleccion natural , donde sociedades mas organizadas pero concientemente van ganando lugar , y esto debido a la moral colectiva y comunista donde nada importa mas que vivir en comunion y en concordancia con el medio ambiente. Una sociedadmas humana esta en camino , el interes individual de los banqueros y de sus titeres quienes son nuestros gobernantes estan con un pie en el abismo que ellos mismos han creado , ese abismo de diferencias sociales de racismo ,marginacion no puede existir para siempre , porque es innegable hacer un mundo con diferencias . Es una tendencia natural y humana el colectivismo , basada en la idea , que para que haya paz debe haber equilibrio social , Una ley universal de la naturaleza nos hace afines a seguir un solo sendero donde haya lugar para todos , Y SIN LEY COMUN NO HAY EQUILIBRIO UNIVERSAL .

  30. estais bloqueados de alguna forma… no me acepta envío de correo a gmail gracias

  31. Jesus Salvador: Me permito decirle que su corrección del error gramatical “Ha convenido” hecho por Vd. a un interviniente, no es correcto.La “ha escrita con “h” pertenece al Verbo haber, no es ningun adjetivo, y “Ha convenido, pertenece a la forma Compuesta del Preterito Perfecto del verbo Convenir”
    Saludos.

  32. Hector Guerrero Risco: Perdone mi ignorancia en todo lo que respecta al Antiguo y Nuevo Testamento. Leyendo su extenso comentario sobre “El Mito de Adapa, Anu, El Mito cristiano de la Cena, etc” quisiera saber cual es la relación de tal “Epistola” con el Aticulo que nos ocupa.
    No obstante debo admitir su buen conocimiento en tal exposición.
    Saludos.

  33. Es un hecho garantizado que estos 2 paises, China y Rusia se uniran en caso de recibir un ataque por Occidente. De hecho estos dos paises estan unidos en muchos aspectos. Por ejemplo, por medio de la Organización de Cooperación de Shanghái, http://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_de_Cooperaci%C3%B3n_de_Shangh%C3%A1i
    cuyos pricipales paises que componen dicha oraganizacion, son China y Rusia, y otros paises se han unido en caridad de observadores, como Iran, India y Pakistan entre otros. http://www.sectsco.org/EN/
    Incluso podria ser que si hay un ataque a estos ultimos paises tambien se podria considerar una agresion contra, China y Rusia.

    <param name="movie"

  34. ninguna pena, solo una cuestion de matematicas o seleccion natural … o intervencion del factor imprevisible operando cuando quiera! … lo llamo el Superheroe! (me gustaria poder describirlo como I.N.B o inteligencia natural biologica). La Guerra es Natural en todas las especies sociales y la seleccion natural no la da el mas fuerte … je,je,jee los cocodrilos justamente no eran los mas fuertes en su tiempo … y fue seleccionado, o mejor dicho se autofueseleccionado para continuar …
    La genetica de la mayoria a sido afectada o mejor dicho estancada por los exponentes humanos mas inteligentes por cuestion de territorio y continudad de su modelo … Pero no es un modelo apropiado para continuar dado sus efectos secundarios (destruccion del habitat!) Por ello Naturalmente el “SuperHeroe” fue creado … quizas tambien por ellos o mejor dicho como una reaccion a ellos. La erronea seleccion de este sistema llamado “Mundo Civilizado” a dado como resultado como Reaccion …. la Seleccion Perfecta para continuar! NOSOTROS!!!

  35. Querido HECTOR GUERRERO RISCO:

    Muchísimas GRACIAS por esa INFORMACION. Todo va ENCAJANDO. Me SIRVE de MUCHO esa VERSION e INTERPRETACION.

    A mi, no terminaba de entender, el porque eso de comer y beber, su cuerpo y su sangre. Ni lo de sacrificar a su propio hijo. Me encaja más lo de asesinato.

    Con respecto a que un CREADOR que ha creado cielos y tierra, a todos los animales, y a todas las plantas… ¿—-que necesidad logica tenia, de sacarle un trozo de costilla a Adan—?, se que esto tiene que ser mentira, por lógica.

    Las HOSTIAS a partir del siglo VII d.c, empezaron a terner FORMA REDONDA (circulares, como el cero y como el disco solar), y EMPEZARON a LLAMARSE la SAGRADA FORMA.

    Lo IMPORTANTE NO es la FORMA, lo IMPORTANTE es el CONTENIDO y JESUS lo DEJO muy CLARO en MUCHAS OCASIONES.

    A parte del DESTRAGO de PAN que se DESPILFARRA, por HACERLAS en FORMA REDONDA,

    ¿— POR QUE ese EMPEÑO en HACERLAS de FORMA REDONDA—?

    ¿—POR QUE ese EMPEÑO en LLAMARLA la SAGRADA FORMA—?

    NO CONOZCO a NADIE al que NO le GUSTE el MENSAJE de JESUS, excepto a SUS ASESINOS, los del INTERES, los de la USURA, los de los SEPULCROS BLANQUEADOS, los que nos ROBAN siempre PAGANDO de MENOS en los SALARIOS, los que nos ROBAN siempre COBRANDO de MAS en los PRECIOS, los de la VENGANZA del OJO por OJO, los que ENSEÑAN a sus HIJOS que NOSOTROS los GENTILES, somos MENOS que los INSECTOS, los que ENSEÑAN a sus HIJOS que NOSOTRAS las MUJERES GENTILES, somos ANIMALES SUCIOS, IMPUROS o PROSTITUTAS, los que ENSEÑAN a sus HIJOS que si CUMPLEN las LEYES ANTI-GENTILES escritas en su TALMUD, serán RECOMPENSADOS con MAS de 2000 ESCLAVOS, para CADA UNO.

    ¿—POR QUE nos pusieron el NOMBRE de los GENTILES, un ADJETIVO usado para describir, a los que son NOBLES , HONESTOS y RECTOS, HONRADOS, GENEROSOS—?

    ¿—- PORQUE ellos SON los NO GENTILES, o sea, todo lo CONTRARIO—?

    ¿—- POR QUE si SON los MAS EGOISTAS de TODO el PLANETA, se MOSTRARON tan GENEROSISISISISISSISIMOS, al CAMBIAR a un PRISIONERO ISRAELI, por más de MIL SECUESTRADOS PALESTINOS, hace poco—?

    ¿— POR extrañisima GENEROSIDAD en ellos, o por DEMOSTRAR al MUNDO su SUPREMACISMO, en el que UNO DE ELLOS siempre VALE mucho MAS, que MIL de los NUESTROS—?

    El TEMA de los PALESTINOS, me da mucha PENA, pero AFIRMO que es una MANIOBRA de DISTRACCION, un DIMINUTO PUNTO de LUZ, en esta GRAN ESCENA. Para que FIJEMOS los OJOS en ese PUNTO de LUZ (el dramático tema palestino), y nos OLVIDEMOS de la OTRA PARTE de la ESCENA, que ASTUTAMENTE la MANTIENEN a OSCURAS, que es una TRAMPA MILENARIA y MORTAL que los SEGUIDORES del TALMUD, astutamente han TRAZADO en CONTRA de TODA la HUMANIDAD GENTIL, del MUNDO ENTERO.

    PALESTINOS—?

  36. No caigamos en la ceguera de la brutalidad de la guerra.En un conflicto bélico, provocado por los ‘manda más’ mueren de manera violente entre el 90 y el 95% de víctimas civiles; es decir, mueren salvajemente, los más ajenos a la guerra, mueren los verdaderos soberanos de una nación…; provoquemos sentadas en cada uno de los parlamentos mundiales con el NO QUEREMOS EJÉRCITOS, NO QUEREMOS GUERRA, SOMOS UN PUEBLO TIERRA DE PAZ…
    Abrazos desde http://www.universalproyecto.org y http://www.escuelaabierta.es

  37. Antonio …valla empeño con lo del virus macho si es que esto va de otra cosa que yo sepa..que pretendes demostrar.. que has estudiado mucho y que te leiste y atendite bien todas las explicaciones que te han dado?? no te das cuenta que por mucha explicacionque se te de va a decir que no por que no es lo que te han dicho y punto..como dice Vazquez Figueroa todo lo que has estudiado son unas pesadas maletas que no te hacen a veces ver la realidad y si no mira lo ultimo de ficica cuantica para que veas como se desmonta todo lo que hasta ahora era lo verdadero y como se empieza a entender lo que decia tesla y muchos otros locos… quiero decir con esto que nadie esta en posecion de la la verdad porque somos lo que aprendemos y los que no enseñan son como nosotros y solo predican con lo que saben que es presisamente lo que otros le an dicho pero eso no significa que sea asi

  38. Esperemos que los comentarios de que pueda darse la tercera guerra mundial se queden en simples rumores, de lo contrario, ya podemos rezar para que podamos sobrevivir a los tiempos tan dificiles que se avecinan.

  39. Jajajajajajaja, no tengo miedo. Sorcha sirve los propositos del “enemigo”.

  40. Claro que si! el mundo necesita una 3 guerra mundial para aniquilar al invasor yanqui , ojala llegue pronto y que Rusia y China rebienten a esos gringos hijos de sus **** madres

  41. estamos en la puerta de otra guerra mundial, donde los perdedores, somos las personas inocentes, que desconocemos, la disputa de inhumanos, irracionales, canallas .

  42. de donde sacaron esta inforamcion, paranoicos apocalipticos, jajaja. ni en la guerra fría estuvieron cerca de una tercera, ahora que existe distension entre potencias, eso sí hay que poner un estate quieto a las infulas del imperio norteamericano.

  43. “Influenza Española fue desatada a fines de la Primera Guerra Mundial y mató a aproximadamente 500 millones de personas ” “3% de la población mundial”
    eso es imposible. por favor revisen sus fuentes. gracias.

    • Si cuestionas algo, estás obligado, por ética, a presentar opciones alternativas válidas, fiables y/o demostrables. Si no, es más prudente leer e investigar por uno mismo. Por tanto, expón tú las tuyas. No defiendo la afirmación entrecomillada, pero menos aún tu actitud. ¿Cuál/es es/son tu/s fuente/s? Rebate la información que has mencionado e ilustranos con otra más “fiable”.

  44. Entonces el cielo comenzó a cambiar de color, tomando un tono rojizo que poco a poco se hacà a cada vez más intenso.

    • No se pre0cupen por nada no tengan miedo confien en jehova en ala en buda en cristo ellos nos protejeran de los grandes cambios climaticos y si estalla la 3ra guerra mundial jehova cristo buda y ala nos van a protejer de la radiasion. Ellos desde el cielo nos mandaran comida enlatada cristo va a venir en su caballo blanco y nos va a traer agua embotellada. Y los que logremos sobrevivir. Cuando se acaben las latas de comida y los hombres inicuos con hambre sed y ganas de singar vengan a matarte asesinarte violar a tus hijos y esposa hermanas. Tu confia en el senor tu cojes la biblia lees el salmo 23 y los bugarrones hambrientos se iran y no te haran nada. A y tampoco guardes semillas para cultivar. Recurda que dios te va traer comida a la carta enviada desde el cielo. No cojan lucha con nada. Todas las cosas que estan pasando en el mundo eso es normal. Bueno muchachos. Hay los dejo la bendision para todos los relijiosos. Si ven a dios le dan saludos de mi parte. Yo soy un sobreviviente del remolcador 13 de marso esa noche perdi a mi madre mi esposa y mis unicas 3 hijas unas jemelas de 11 anos y la mayor de 15 y como yo muchos hombres esa noche agonisando le pediamos a jesus al senor que nos salvara pero parese que estaba ocupado. Espero que entienda mi mensaje. Les aconsejo que hagan acopio de mucha comida enlatada un buen rifle y un enorme tanque de agua. Y preparense para lo peor. Y si es que pasa.

  45. Pingback: Anónimo

  46. No paso nada. Quien escribe estas cosas?. Hay que estar muy informado y ser muy responsable con lo que se escribe

    • Te digo lo mismo que a la persona del nick “sdfasd”. Si usted, sea quien sea, es “responsable”, rebata las exposiciones incorrectas, intoxicadas y/o falsas.

    • De esta manera, empezarán a salir los infiltrados intoxicadores y la información compartida se irá poco a poco depurando. Un saludo.

  47. ComentariosEsta a punto de iniciar la tercera guerra nuclear usa planea invadir ucrania y rusia esta desplazando tropas ala frontera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s