ITALIA, ARRASTRADA HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL CON EL JESUITA MARIO MONTI

mario monti bilderbergSequimos denunciando uno tras otro los rastreros movimientos que continúa realizando la inefable camarilla aún enquistada en el poder en la vieja Europa desde tiempos inmemoriables y que se resiste a abandonarlo hasta el fin; ahora le toca el turno a Italia.

Hay un refrán que dice “salimos de Guatemala y nos metemos en Guatepeor“, bueno pues el caso actual del cambio de mandatario en Italia es totalmente aplicable. Una vez sacado del poder al parásito depravado de Berlusconi, aquellos que mueven los hilos del poder ofrecen a la ciudadanía bajo el innovador disfraz de tecnócrata a un nuevo lobo sediento de la sangre de su rebaño, Mario Monti.

El siguiente artículo describe la procedencia de este nuevo elemento ofrecido para prestar servicio al poder y así perpetuar el saqueo de la ya exhausta población italiana.

DESPERTARES

Mario Monti, controlado por los jesuitas

Si te estás preguntando si tal vez el hombre del momento, el nuevo candidato a primer ministro y senador vitalicio Mario Monti (nombrado por el proponente del Nuevo Orden Mundial, Giorgio Napolitano), ha sido educado por los Jesuitas… La respuesta es: ¡Sí!

Mensaje a todos los que están celebrando la salida de Berlusconi (puesto en el poder por el Vaticano: nos estamos cayendo de la sartén en el fuego. [Nota del Editor: Elevado al poder gracias al Caballero de Malta, y del Santo Sepulcro, Gran Maestre de la Propaganda Due (P2, P3, P4), el nazi y jefe secreto de Perón y Massera, Licio Gelli]) A Monti de Italia no le importa. Monti es uno de los peores globalistas en circulación. Los ideales de Monti y su formación siempre han sido los de la destrucción de las naciones y de alabanza al Gobierno Mundial del Vaticano-Jesuita; se me ponen los pelos de punta sólo de pensar en cómo se puede reducir a nuestro país. Él tiene otros contactos, no los votantes de una nación soberana, como Italia. Después de mi post “Los jesuitas en Italia la educación de la clase dominante, incluyendo a Mario Draghi,” [NdE: Jefe del Banco Central Europeo, educado por los Jesuitas en el Instituto Massimo, Roma] donde los dos artículos citados de corriere.it [NdE: El Periódico Italiano “Corriere de la Serra”) que hablaba de muchos nombres más importantes de italianos educado por los jesuitas, entre ellos Mario Draghi, proponemos leer de otro artículo, también de corriere.it, titulado “Fassino, Rutelli, Dell ‘Utri y Monti Tutti regresan a la escuela de los jesuitas. Incluyendo Castro”, descubrimos que muchos jugadores en los paisajes económicos y políticos de Italia han sido colocados por los jesuitas.

Este artículo se encuentra rodeado por la propaganda habitual que sirve para distraer la atención y la comprensión, para sentirse bien desconociendo los verdaderos objetivos de la educación jesuita (la hipocresía jesuítica se expresa en frases como: “Fuerte es el reclamo de los problemas de las minorías – dice el padre Bartolomeo Sorge S.J.”.), en ellos encontramos, entre otros, los nombres de Carlo Azeglio Ciampi (ex director del Banco de Italia y ex presidente de la República), Francesco Rutelli, Marcello Dell’Utri, Giuseppe De Rita, Piero Fassino, Gianni De Gennaro, Luca di Montezemolo [NdeE: Alto Cab. de Malta en Argentina, Jefe de Ferrari, Fiat], Luigi Abete, Massimo Moratti, Leoluca Orlando, Gabriele Albertini, y también, Mario Monti. Así que vemos que los jesuitas han educado a todo el espectro político italiano de izquierda y de derecha. Algunos nombres han sido mencionados ya en el post anterior, otros no. El artículo también cita a Castro: “Nadie sospecha que Fidel Castro es un producto de la escuela [primaria y] secundaria jesuita de Belén en ‘La Habana’. Bueno, en “nwo-truthresearch” nos dimos cuenta hace un buen rato.

El artículo dice que Mario Monti, presidente de la Universidad Bocconi, se graduó en el colegio de los jesuitas de León XIII, la escuela de clase media alta en Milán.


En el sitio web de León XIII, se dice que Monti es un ex-alumno

En su madurez en la clase B,, 1961 Escuela León XIII: círculo en rojo, Mario Monti:


Ahora que avanzamos en la biografía de Mario Monti.

Monti se especializó en la Universidad de Yale, que es la Universidad de la casa de la nefasta sociedad Skull and Bones.

Monti fue electo Presidente de la Comisión Trilateral Europea en 2010. Para los no iniciados, la Comisión Trilateral es una importante organización mundial que reúne a la elite de EE.UU, Europa y Japón. Fue fundada en 1973 por el Caballero de Malta David Rockefeller y el Masón [NdE: Educado por los Jesuitas] Zbigniew Brzezinski (Bilderberg, CFR). Parece que la Comisión Trilateral ha estado luchando durante décadas para la reducción de la democracia y el establecimiento de un gobierno mundial.


Mario Monti forma parte del Comité de Dirección del Grupo Bilderberg, otro grupo global, cuyas reuniones son confidenciales, este grupo también trabaja para un gobierno mundial. El Grupo de Bilderberg fue fundado por el jesuita Joseph Retinger y el príncipe Bernhard de los Países Bajos, un funcionario nazi de las SS y Caballero de Malta al servicio del Vaticano-Jesuita.


Mario Monti forma parte del Comité Ejecutivo del Instituto Aspen, otro think tank cuya misión es la globalización e internacionalización de la antidemocrática política, económica y cultural. El método también es antidemocrático del Aspen es predicado a bombo y platillo en su página web, de hecho, leemos que “el método de Aspen se centra en la comparación y el debate… a puertas cerradas, en condiciones de absoluta confidencialidad y libertad de expresión”. Los políticos de Aspen pertenecen a derecha e izquierda. En el Comité Ejecutivo se unen nombres como los de Romano Prodi, Tremonti Giulio, Gianni Letta, Fedele Confalonieri y Giuliano Amato, para dar un ejemplo, en las palabras de Gaber: “¿Ma cos’è la destra? Cos’è la sinistra?.”


La filial italiana del Aspen Institute fue fundado por Gianni Letta, un caballero del Papa Benedicto XVI, el único político italiano que se le ha permitido entrar en uno de los “clubs” más exclusivo del mundo, reservado a la nobleza papal desde hace siglos. Gianni Letta es también un Caballero de la Gran Cruz de la Orden Pia (del Vaticano).

Desde 2005, Monti fue consultor internacional de la infame Organización Internacional Goldman Sachs y precisamente miembro de la Compañía del Consejo Asesor de Investigación de la Goldman Sachs Global Market Institute. Hace algún tiempo, el Papa Benedicto XVI dijo que “Goldman Sachs está haciendo la obra de Dios .” [NdE: Esto sucedió gracias al educado por los jesuitas en la Universidad Gonzaga, Peter Sutherland, tambien miembro jefe de la Comisión Trilateral, culpable del Derrame de Petroleo en la Golfo de Mexico, y culpable de la estafa y destrucción de Goldman Sachs]

El artículo publicado en El Correo, que citamos a continuación, también se establece que:

“El colegio de los jesuitas es una madre que mima a sus alumnos para toda la vida. Él los mantiene atados con las asociaciones de ex alumnos ramificadas en todo el mundo. Se celebran los cumpleaños juntos, hacen sus conferencias.”

Si Mario Monti ha llegado a donde llegó no cabe duda de que la “madre jesuita que abraza a sus hijos durante la totalidad de su vida” ha cumplido con su deber muy bien.

EL CASO

Fassino, Rutelli, también, Dell ‘Utri y Monti vuelven a la escuela de los jesuitas.

Incluyendo a Castro, Fassino está en buena compañía. Los colegios de los jesuitas han forjado los políticos, banqueros e industriales. Muchos nombres en la clase dirigente italiana han refinado el cerebro con los métodos precisos de ‘Ignazio de Loyola, que combina la dura disciplina del soldado con la “santidad” de los ejercicios espirituales. El alumno más ilustre de los jesuitas se encuentra en la colina más alta, el presidente Ciampi. Un laico, en la imagen “popular”. De hecho, él, como Fassino, reveló en una entrevista, “su fe”. Hemos aprendido de sus palabras que reza y que va a misa con regularidad. No se preguntan por Giuseppe De Rita, secretario general del Censis, un antiguo alumno de Instituto Maximo de los jesuitas en Roma. “Estamos comprometidos por el mundo, pero nuestra religión, la fe interior no nos abandona”. Es la prueba de la líder de la Margherita Francesco Rutelli, que entró en la política como un radical al lado de los paneles, un laico que no puede ser más secular, pero luego que se escuchó el llamado de la educación jesuita, él confesó su fe, y quería celebrar su matrimonio en la iglesia. Aquellos que estudian con los jesuitas a menudo viene con ideas a la izquierda. “No es un fuerte recordatorio de los problemas de las minorías – dice el padre Bartolomeo Sorge”. Incluso los hijos de buenas familias, son apasionados por los dramas de la exclusión social y desarrollan una pasión al respecto que los lleva adelante en la vida civil”. De Rita señala otra connotación: su lealtad. “Somos muy leales al compromiso que hemos hecho.” Como una misión. Un ejemplo de la lealtad es Gianni De Gennaro, siempre en la policía, hasta que se convierte en el líder. Especialidades de los jesuitas en la formación es la de aprovechar al máximo las cualidades de cada estudiante. La clasificación puede dar resultados realmente sorprendentes. El general Jaruzelski, quien gobernó Polonia en los años ochenta, era un genio. Nadie sospecharía que Fidel Castro es un producto de la escuela secundaria de los jesuitas de Belén en La Habana”. Un hijo degenerado que puede suceder, pero nunca como el enemigo de Voltaire, el resultado de la jesuita Louis-le-Grand en París. El colegio de los jesuitas es una madre que mima a sus hijos para toda la vida. Que los mantiene atados a él con las asociaciones de ex alumnos ramificados en todo el mundo. Celebran aniversarios juntos, y hacen su conferencias. En Italia, las instituciones están sabiamente distribuidas en los centros neurálgicos. En Roma, el Intitutis Maximus ha producido científicos como Enrico Medi, Pierluigi Nervi, el genio de la arquitectura, el director Luca di Montezemolo. Y luego el “empresario Luigi Abete, Director General del Tesoro, Mario Draghi, el representante de la ‘ONU Steffan de Mistura. R.A.I. escucha el consejo del director de administración Staderini Marco del UDC. Son reconocidos los alcaldes con la “marca de la escuela jesuita: en Milán, Gabriele Albertini; en Roma, ​​Amerigo Rebecchini y Salvatore Petrucci, y Palermo Leoluca Orlando”. En Palermo recibió la “impronta jesuita también Marcello Dell ‘Utri y Enrico La Loggia, de la Forza Italia. Milan ofrece a los estudiantes de prestigio, el presidente de la ‘Moratti Inter Massimo, el “economista Mario Monti”. Antes de León XIII había sido instruido Merzagora Cesare, ex presidente del Senado. La gloria del «Instituto Social de Turín se Fassino, pero antes han trabajado duro en los libros ‘ex arzobispo de Milán, Carlo Maria Martini, Giovanni Conso, por un corto período de tiempo el ministro de Justicia, y Edgardo Sogno. Los jesuitas fueron capaces de colocar en el pasado reciente, incluso un Papa, Giovanni Battista Montini, Pablo VI, que respiró el aire del colegio dedicado a Arici de Brescia. Lo mismo se cultivó como el ex senador Vito Gnutti .

Marco Nese

ESTUDIANTES FAMOSOS: VOLTAIRE

Voltaire, el filósofo de la Ilustración y escritor, fue enviado a estudiar a la edad de los jesuitas, de 10 años, asistió a la prestigiosa Louis-le-Grand en París. Fidel Castro “Comandante en Jefe”, Fidel Castro era un alumno de la famosa escuela jesuita Belén en La Habana’, donde se distinguió por la brillante capacidad de argumentación. Tanto los alumnos de los jesuitas: El líder de la Margherita y ex alcalde Francesco Rutelli ‘de Palermo Leoluca Orlando. Forza Italia. También asistió a la escuela de Milán Gabriele Albertini y Utri Marcello Dell ‘en Palermo

Marco Nese

Fuentes: Arucas blog y elorodelosdioses

Visita la categoría  FALSIDEMOCRACIASNUEVO ORDEN MUNDIAL para más información relacionada

Anuncios

97 Respuestas a “ITALIA, ARRASTRADA HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL CON EL JESUITA MARIO MONTI

  1. No me sorprende para nada

    Para una libertad y un conocimiento real, hay que destruir la religión y el Vaticano S.A para que la gente tenga fe….En sus posibilidades de triumfo, sin politicos que sean corruptos, mafiosos y estafadores, ni con papas que laven el cerebro a millones de personas.

    Acuerdense de que el Papa fue a Africa, diciendo a bombo y platillo que el uso del condón era pecado… está todo dicho, que se mueran! no? pero la gente no lo ve, esta cegada por el pedófilo ese! la segunda potencia más rica del mundo, he entrado a Vaticano S.A y es horrible!! oro y riqueza de lo que te dejan “ver”, todo… patético.

    Buenos Dias

  2. Siento decir que a estas horas, ya han dado la noticia,

    ¡¡¡ ESPAÑA SUPERA EL 7% DE INTERES POR SU DEUDA, PONIENDOSE A NIVELES DE RESCATE AL IGUAL QUE IRLANDA, PORTUGAL, GRECIA E ITALIA !!!,

    ¡¡¡ AHORA A POR LOS ESPAÑOLES , NOS HA TOCADO !!!

    y ahora mi pregunta es, ¿hasta cuando vamos a soportar?….¿hasta cuando vamos a esperar para echarnos a las calles a DEFENDERNOS?, LO SIGO DICIENDO, ESTO ES UNA GUERRA Y NOS ESTAN MASACRANDO. lO DE HITLER SE QUEDA “EN PAÑALES” CON ESTE HIPERMEGAGENOCIDIO.

    Mi mas sentido pésame a tod@s y a nuestr@s hij@s si no somos capaces de echarle valor a esto, pues en esta GUERRA solo hay víctimas por nuestro bando.

  3. berrugoso cumplio su misione y chau bambino , llega el milagroso que le da la extremauncion y listo , muerto sois que no resusitais . chau italia al NOM
    Y VAN DOS , SIGUE ………………ESPAÑA ? YA LEÍ QUE LA MINISTRA ALEMANA DECÍA QUE DEBIA ENTREGARLE ALGÚN TERRENO A HOLANDA CREO…

  4. Enhorabuena por la constancia en tu trabajo.

  5. Amigos viendo la noticia parece gracioso pero no lo es, nada mas ser intervenida ya le meten un jesuita a la cabeza ¿ Pero eso que es? Mas claro agua

  6. Rafapal tiene un video de un argentino que deja todo al descubierto, repartir ese videp por todo internet, dice la cruda realidad

  7. Parásito “deprabado”: a lo mejor Berlusconi merece que se lo califique tan duramente, pero mejor si lo escribimos con “v”. Así se entiende el duro epíteto. A veces se nos deslizan estos gazapos ortográficos. Más atención, señor editor. Su página tiene un buen número de lectores, cada vez más en aumento…
    Atentos saludos

    JMR

  8. que mensaje mas raro Mejia, puede definirse mas por favor. A lo mejor como soy una burra que no le entiendo, pero suena a amenaza. ¿ No sera usted hermano del jesuita verdad?

  9. El presidente de la Rioja del pp , dice que quien quiera sanidad publica, que la pida. ¿ Pero esto que es? Si esto lo hemos tenido siempre votar al pp fachas , vereis vais comer las piedras del camino. Segura estoy van van votar a Rajoy , no hay mas ciego que el que no quiere ver

    • Entonces no la pediánn y les irá mejor, yo me tengo que pagar las hierbas en el herbolario que no me las cubre la seguridad social, así que si con mis impuestos financian esa basura de medicina, yo quiero que metan acupuntura, homeopatía, naturopatía, en centros de salud.

  10. Tus comentarios exelente como siempre, nos cultibas dia a dia, y nos sacas de la ignorancia,para saber en que mundo estamos parados,gracias.

  11. Yo siempre lo he dicho, esto es el CapitalismoFascismo, una nueva forma de ideologia, es decir el Capitalismo en el que vivimos es peor que la Alemania Nazi de Hitler, la unica diferencia es que ellos lo decian a la cara y esta gente se esconde detras de una supuesta democracia y nos tratan como numeros no como personas, es asi, y el que no lo vea es que esta ciego o dormido nunca mejor dicho. Despertad de una vez o estamos jodidos.

    • Es como decíamos con JOLE: el sistema en el que vivimos ya no hay que llamarlo Capitalcracia o Corporocracia sino ESCLAVOCRACIA

    • Francisco, EEUU pasó de un capitalismo al neo-capitalismo salvaje. Pero los calificativos no quitan el sueño al sistema. Puede pasar al socialismo real (comunismo) tranquilamente. Todo es simplemnte controlar al estado ( pq tb el estado son ellos) .. Por tanto lo privado y lo público confluyen cuando interesa. El fondo es: privatizar las ganancias y socializar las pérdidas. Ahora toca socializar las pérdidas , por eso se puede hablar en EEUU de comunismo, siin problemas. Si lo mejoramos y le ponemos policia-militares. Lo podremos llamar (Nacional-socialismo) =nazi .

  12. Respeto todos estos comentarios, pero no los comparto, reconozco que son mentira. Los jesuitas y la Iglesia Catolica tienen muchos objetivos y todos son muy buenos para la Humanidad. No me creo las criticas que aqui se estan virtiendo contra los Jesuitas, que son unas personas mi dadas a defender antetodo la libertad y la verdad. Solo personas de pensamiento totalitario y antidemocras puede hablar de la manera que se hace en estas paginas. Yo defiendo a los jesusitas y a la Iglesia Catolica a pie juntillas, soy voluntario en la Iglesia Catolica y se el bien que cada dia se hace a los mas desfavorecidos de este mundo desumanizado, ruego que no hablen mas mentiras de los juesuistas y de la Iglesia Catolica, defensores de los Derechos Humanos y de la libertad.

    • Hola, AQUILINO
      Mira, yo pienso que tu seguro eres buena persona y hay muchas como tu trabajando en la iglesia católica, pero estais en un escalón inferior de lo que es esa secta, con todas las connotaciones negativas de la palabra secta.
      Estais en el escalón visible, el de la bondad y el de las ayudas a los pobres, etc pero esas ayudas son un escaparate, en realidad el mundo está jodido por culpa de la cúpula precisamente de tu iglesia
      En el mundo no tendría por qué haber pobreza porque hay riqueza para todos, pero tu iglesia junto a las élites en la sombra capitalistas mantienen éste sistema en el que dan limosnas a la pobrecita Africa, por ejemplo, cuando son ellos los que la mantienen destrozada y además la roban y ASESINAN a su población
      Tu no lo quieres ver porque el día que lo veas tu conciencia te va a torturar por haber estado dentro de esa organización ( te aseguro que llegará el día que descubras todo esto, aquí o en otra vida o dimensión)
      Te saludo con afecto queriendo creer que eres un buen tipo
      Un abrazo

    • Aquilino, “ego te absolvo” porque tu programación mental está intacta. Pero te recomiendo de penitencia MUCHA INFORMACIÓN. siempre y cuando lo hayas dicho en serio (que hasta lo dudo) .
      En este mundo nada se puede hacer sin dinero o financiación. Por tanto informate de donde sale el dinero para los gastos fastuosos de la Iglesia.

      QUIZÁ QUIZÁ.. cuando rezas jesuíticamente el dinero cae del cielo QUIZÁ QUIZÁ.

      Oremus.

    • Ratifico todo lo dicho por chema, el aquilino este seguro que hace el trabajo de servicio en esa secta, mostrando la cara dulce de la iglesia, pero no seas ingenuo, te están utilizando, tu iglesia no tiene nada de bueno sólo hay que echar la vista atrás y ver las atrocidades que cometieron en el nombre de dios.
      Aquilino tienes nombre de cura, seguro que repartes hostias en las eucaristía o lees el evangelio satánico, perteneces a una secta siniestra y sino mirá al altar de tu iglesia y observa al tipo que tienen allí crucificado y dime si puede tener algo positivo una organización con un simbolo como ese.

    • y desde el respeto,te aconsejo que repases la historia de la iglesia y de los jesuitas y la cantidad de contradiciones con las que te encontraras,La historia de estas organizaciones esta sembrada de crimenes,La riqueza de esta organizacion mafiosa que es la iglesia catolica es incalculable,como dato te dire que el 75% del suelo de Toledo les pertenece,aparte de edificios,palacios,terrenos,,,,por toda España.Miralo solo por curiosidad,

    • Vicente Blasco Ibáñez escribió una novela impresionante (todas las suyas lo son) titulada “El Intruso”. Adivina a quién se refiere el título.
      Me temo Aquilino, que o bien eres parte, o lamentándolo mucho, te vas a quedar con el culo al aire.

      • Es verdad, Aquilino….toda la sangre derramada por la iglesia….
        En fin, yo ratifico todo lo añadido por Jolé, anónimo2, Miguel y Urso y resto de compañeros en esa linea de pensamiento

  13. Estimado Despertares
    :Les agradecería la publicación de un articulo referido a la relación entre Licio Gelli y la mafia de Peron, Massera, Lopez Rega (que mezcla,Dios mio),Los felicito..muchas gracias

  14. Fanny Rueda de Durán

    Pienso, como siempre, que ustedes son muy guapos al decir las cosas tal y como son, porque nos enfrentamos a la más hipócrita sociedad de toda la historia en el planeta. Solo nos queda agradecer su trabajo de Titanes. ¡Por favor no se desalienten por que puedan creer que no hay quien los escuche! Me parece que la revolución debe ser pacífica para que no haya muchos más compañeros perdidos en el entre-acto. Gracias y adelante.

    • Querida Fanny, cada día miles de personas de todo el mundo visitan páginas como esta, no tenga duda de que la población está saliendo de la inopia y el engaño en el que nos tienen sumidos.

      un fuerte abrazo

  15. Pidamos a la fuente de la divinidad , que nos invada de energia e ilumine a nuestros ejercitos militares, para defendernos de esta secta disfrazada de Nuestro Señor Jesucristo que dice predicar el evangelio. A nuestra madre tierra y a todo el universo , libranos de SATANAS que lleva mucho tiempo gobernando el mundo disfrazado de Jesucristo. Unamos nuestras fuerzas para ser exortizados , de la maldad que nos espera a la puerta de nuestras casas

  16. DESPERTARES……DONDEQUIERA QUE ESTEN:
    Hemos llegado al momento de LA VERDAD: “AMAD A VUESTROS ENEMIGOS”………
    ¡JESUITAS EN TODO EL MUNDO!………!: HARTENSE MIERDA CABRONES, MARICONES…..! pero los Amo…..y que conste, NO ME ESTOY EXPRESANDO COMO JACQUES DE MOLAY ni COMO MARIA LA MADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS QUE USTEDES ASESINARON Y ASESINAN A DIARIO……me expreso como un simple mortal que come y defeca como cualquiera de Ustedes; que no les reclama nada pero les recuerda la frase lapidaria escrita en un Palacio de Babilonia…..”MENE, MENE, TEKEL UPHARSIN”……¿Cómo terminamos esto? ¿En Silencio? o ¿Con Guerras?…..
    “EL NUEVO ORDEN MUNDIAL”……como Uds., lo quieren, lo imaginan, lo promueven SIMPLEMENTE NO EXISTE….lo que sí existe es “EL NUEVO ORDEN MENTAL”….principalmente EN LA MUJER.
    Analizando su devenir histórico, se cuidaron de los más mínimos detalles en todo y DESCUIDARON A MORIR EL PRINCIPAL DETALLE DE DIOS, VUESTRO PADRE Y NUESTRO PADRE: “LA MUJER”.
    ¿Creyeron que con asesinar a “los maridos poderosos” y quedarse con “Las Viudas” y sus bienes eso era todo……..? Ahora que nos enfrentamos NUEVAMENTE ¿No creen que se equivocaron de estrategia?……NO PUDIERON DESTRUIR A INGLATERRA….A GRECIA…..¿Y ahora vienen con ITALIA?
    ¡MUJERES DE TODO EL MUNDO!…….!UNIOS CON VUESTRO MARIDO!……y defiendan SU HOGAR, SUS HIJAS E HIJOS, SUS NIETAS Y SUS NIETOS…..Dice la Filosofía China: “Cien hombres forman un ejército……..PERO SOLO UNA MUJER DA LA VIDA”……a Ustedes, JESUITAS, estén donde estén LOS MATO UNA MUJER: “MARIA”…….PERO NO “LA MADRE DE JESUS”……sino “MARIA” de Magdala que fue LA PRIMERA MUJER QUE VIO A NUESTRO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES RESUCITADO.
    SEÑORES JESUITAS DE TODO EL MUNDO: En Nombre de Nuestro Padre Dios, De su Esposa María, en Nombre de Jesús Nuestro Príncipe Planetario Resucitado, en Nombre del Espíritu Santo y en Nombre de Jacques de Molay: ¡Perdieron!…..y lo perdieron todo…..menos la vida….sigan viviendo PERO JAMAS, JAMAS VAN A SEGUIR MINTIENDO.
    A estas alturas, y pidiendo mil disculpas para quienes no entienden qué es esto: Esto es ALGO PERSONAL entre LOS JESUITAS y YO, simplemente veamos que tan bueno es MARIO MONTI en Italia.
    En 1960….LAS SANDALIAS DEL PESCADOR
    1970….LA NARANJA MECANICA
    1980….120 MIL MUERTOS EN NUESTRO PAIS
    1990…EL DESPRECIO Y ABANDONO DE NUESTROS VETERAN@S DE GUERRA
    2011….HOY ES HOY……
    “AMAD A VUESTROS ENEMIGOS”…..!NO ES TAN FACIL!……pero donde quieran, cuando quieran, con quien quieran y el sitio que mejor prefieran…..aquí estoy.
    LA BESTIA

  17. AQUILINO: Creo que para defender tus ideas acusando a los demas de equivocados deberias tomarte la molestia de informarte con buenas lecturas que posiblemente te haran reflexionar.
    “REVELACIONES DEL HERMANO ALBERTO” Nombre completo: Dr. Alberto Rivera Romero: Envenenado por un perteneciente a la orden. PECADO O MOTIVO para la ejecución… atreverse a dar una Conferencia en Güatemala ante 50.000 personas REVELANDO LO QUE EL VATICANO ESTABA HACIENDO, CON EL ASESORAMIENTO DEL “PAPA NEGRO, EL GRAL DE ORDEN JESUITA”
    ¿Quien tenia la orden de envenenarlo? El Obispo BUFFARD, FRACMASÓN , tiendo el GRADO-37, que impresionado por la conversación que mantuvo con

    Padre Rivera, tuvo que abandonar la orden exiliandose a Canada.

  18. DESPERTARES: Hace dos días que noto problemas al escibir los mensajes:
    “Me es imposible terminarlos correctamentos, imposible continuar” ¿A que es debido?.
    Se trata de un problema técnico de su parte o quiza sea mi ordenador?
    Saludos.

  19. Se recomienda seleccionar todo el artículo para poder visualizarlo.
    QUIEN ES QUIEN
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2011/06/quien-es-quien.html
    Gracias DESPERTARES por tu gran trabajo de divulgación de la verdad.
    DETRÁS DE LO APARENTE
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/

  20. ¡ A ver !, ya sabemos que estamos jodidos, parece que cada vez somos mas los que estamos “DESPIERTOS”, venga, lo aceptamos, pero,

    Y AHORA, ¿QUE?……

    ¿No pensáis que es hora de actuar y no de lamentarse?, joder, llevamos siguiendo DESPERTARES desde sus inicios, seguro que seguimos otros portales similares pero, ¿AHORA QUÉ?, …. ¡¡¡ No nos quejemos mas y actuemos !!!, aquí siempre vamos a tener, nos guste o no, personas que están contratadas para DEMOLER todas las iniciativas, porque no interesa que DESPERTEMOS y no nos dejan, ¿no os dáis cuenta?, ¿no veis que por mas que hemos leido, por mas convencidos que estamos, por mas y mas indignante que son todas las actuaciones que hacen y por mas y mas indignados que estamos, NO HACEMOS NADA?

    Proclamo desde aquí que se propongan acciones, fechas de inicio y fin, estrategias a seguir para la mayor difusión a todos los portales, asociaciones, grupos de indignados en definitiva, para de manera conjunta comenzar acciones LEGALES, pero que de manera efectiva hagan daño en la base de los AMOS. Hagamos, SI ES QUE HAY ALGUN PORTAL VALIENTE, un Enlace dedicado solo a esto, hagamos daño de una vez DE MANERA LEGAL, ¡¡¡ que podemos hacerlo, joder !!!.

    Para hacer esto, hay que proponer algo, y tener la capacidad de votarlo, así que si queremos empezar a actuar, deberíamos tener el lugar (Portal), además alguien que sepa podría poner las acciones y un apartado para contabilizar los votos SI, NO, Nº de Votos y % de cada uno, deberíamos extender esto a todos los portales que conozcamos, así como a todos nuestros contactos con unas instrucciones claras y explicando la gravedad de la situación y la necesidad imperiosa de actuar, y a partir de ahí, teniendo fechas para cerrar las votaciones, priorizar las acciones mas votadas y ponerlas en marcha.

    Pienso que, aparte de expresar nuestras opiniones, DEBEMOS ACTUAR YA, PUES LLEVAMOS MUCHO TIEMPO PERDIDO Y NOS QUEDA CADA VEZ MENOS QUE PERDER, ASÍ QUE, POR FAVOR, COMENCEMOS YA DESDE AQUI.

    Salud y Libertad a tod@s.

  21. hoy en las noticias han dicho que rajoy esta diciendo que tal y comoesta la economia no tendran mas remedio que hacer mas recortes y digo todavia no han entrado en el gobierno y si ya estan diciendo que hay que apretarse el cinturon como coño la gente va a ir a votar el domingo sabiendo lo que hay no lo entiendo de verdad esto es de juzgado de guardia ¿que coño nos pasa a los españoles? o una de dos o aqui cambiamos de dogras o cambiamos de camello esto es para mear y no echar ni gota un saludo a todos

  22. Lo expresé antes: Mario Monti estudió primaria y secundaria en el Instituto Juan XXIII de Milan dirigido por los Jesuitas. Quiero puntualizar que los estudiantes de los centros de los Jesuitas no son Jesuitas, esto lo sabe cualquier persona con un poco de cultura. Lamento que ‘Despertares’ , que aprecio mucho por la buena información que de sobre lo que acontece en el mundo, haya publicado ese artículo. El autor parece que se deja llevar de una cristianofobia, tendencia que está prevalecendo en los medios de comunicación social a nivel mundial. Un periodista con fobias pierde credibilidad.

  23. ESTRATEGIA DESTRUCTORA DEL HOMBRE (Orden de la Compañia de Jesus) DIVIDIDAS EN TRES PARTES: 1ª DESACREDITARLO; 2ª AISLARLO; 3ª MATARLO DE VARIAS MANERAS ( Dejarlo solo sin amigos ni apoyo). Recomiendo la lectura del libro “Cortinas de Hierro”, para todos aquellos que crean en los altos grados de esta Orden.
    Saludos.

  24. Manifestaciones en Grecia, manifestaciones y plante de cara al nuevo Gobierno en Italia, … y nosotros aquí …. ¿hablando de Jesuitas?….¡así nos va!.

    Adios a tod@s y mis mejores y sinceros deseos, por el bien propio y de los mios debo buscar lugares en donde se propongan acciones, pues son muchos años protestando y escuchando protestas y opiniones y, aunque las respeto todas, creo que ha llegado el momento de actuar.

    • Eso es una despedida?????pues que te vaya bien

      • Hola Jolé,

        solo decirte que mas que una despedida, es un “hasta después”, pues prefiero intentar participar en actos que considere que pueden ayudarnos mas. Quizás me equivoque y deba seguir sentado en el sofá, pero prefiero intentarlo, es solo eso, y gracias por tus deseos, espero aportar mi granito de arena, pues ya estoy bastante cansado de tanto quejarme.

        Saludos y Yo también espero que nos vaya bien a tod@s.

    • Para YO MISMO
      ¿ Y a donde te marchas a actuar?
      ¿A las plazas de Wall street?
      ¿A la puerta del sol con el 15M?
      ¿ A Libia, a disfrutar del triunfo de la “revolución” (de la Otan)?
      En fin…..¡suerte!

      • Hola Chema, buenas tardes.

        Verás, lo de Libia y EEUU me pilla un poco lejos, y la verdad, creo que lo primero es limpiar nuestra propia casa antes de salir a limpiar fuera. Por ello, acabo de regresar de Madrid, efectivamente de estar junto a activistas del 15M, en donde he podido estar también con personas de la Asociación PAH (Afectados por la Hipoteca, a la cual pertenezco), con personas miembros de la Asociación internacional ATTAC ( a la cual he pertenecido y sigo siendo defensor de esta Asociación y estando muy de acuerdo con el Catedrático de economía aplicada D. Juan Torres López), con profesores indignados por los recortes en la educación y con otros muchos indignados que prefieren arriesgarse y actuar, que hacer preguntas capciosas y/o malintencionadas esperando el aplauso virtual de foreros de Internet a los cuales respeto.

        Verás, a mi no me parecen criticables las personas que se apoyan solo en Internet, pues cada un@ es libre de hacer de su vida lo que quiera siempre que respete a los demás, pero a ti, directamente y sin ningún tapujo, debo llamarte COBARDE, pues has dado en hueso, YO SI SOY ACTIVISTA Y NO PRESUMO DE ELLO, simplemente es mi modo de actuar y respeto a los demás, pero tú, ¿que quieres hacerte el gracioso? y ¿conmigo te vas a hacer el “grassioso” que soy de Sevilla, que soy carnavalero, flamenco, rociero….. y vas a darme un “rapapolvo virtual”…..?, ¿a mi me vas a venir a dar lecciones de moral con estas preguntitas de primero de preescolar…?, ERES UN COBARDE ADEMAS DE UN MALINTENCIONADO Y SOLO TE DESEO UNA COSA, QUE HAGAS LO QUE HAGAS, SEA BUENO O MALO, LA VIDA TE LO DEVUELVA MULTIPLICADO POR DIEZ.

        Conmigo, como te decía, “diste en hueso”, pues soy activista y a mucha honra y respeto al resto de personas, así que por último debo despedirme pidiéndote una cosa, que me digas donde puedo verte, para decirte en tu cara lo bajo, rastrero y cobarde que me pareces escondiéndote tras un PC y cuestionando a gente que, respetándote a ti y respetando lo que el resto haga, decide simplemente actuar de otro modo.

        Salud y Libertad a tod@s, incluido a ti Chema.

        • No puedes decirle salud y libertad cuando le llamas cobarde previamente.
          Sólo hizo unas preguntas, tú has interpretado, por internet también se puede hacer un buen trabajo, a mí hotmail me ha bloqueado la cuenta varias veces, mando mails a gente que ni conozco, muchos de mi entorno que no tienen interés por cosas que aquí se dicen están despertando, simplemente no se molestan en averiguar nada o cuestionar, pero sí miran el correo y procesan la información te lo aseguro.
          Está muy bien lo que vas a hacer, oye si ves que tal dale una colleja a algún político.

          • Para YO MISMO:
            Mira, iluminado:
            Tu eres el típico “adolescente intelectual” engañado, es decir, las “hormonas” te llevan en una dirección por la que pasamos todos sí o sí pero sin elegirlo y dominarlo
            Las “hormonas” en éste caso son las élites inventoras de éstas revoluciones y te llevan donde ellas quieren, tu no eres activista de nada porque estás, para empezar, actuando dentro de una revolución estatal, diplomáticamente correcta y amparada por todos los medios de comunicación
            No eres valiente, valiente es estar realmente en contra del sistema y no es éste el caso, aunque tu creas que sí
            Tu crees que eres Mel Gibson en “Braveheart” en ésta tontería dirigida por las élites, y eso te hace sentirte bien, te hace sentirte revolucionario…..pero no lo eres, te sientes pero no lo eres porque es una revolución canalizada ( va por un canal) hacia el mar, es decir, hacia la nada
            Es como masturbarse: crees que haces el amor pero hacer el amor se hace con alguién, no sólo, los que creeis en el 15M, etc creeis que estais en el camino adecuado ( y eso os da placer) pero no nacerá ningún “hijo” de ahí porque es una masturbación vacía, no hay pareja, no hay autenticidad en esas protestas
            Los verdaderos revolucionarios somos los que sabemos eso
            Tu eres un COBARDE que aunque en el fondo de tu conciencia sabes lo que yo te digo, sigues engañando a ti mismo y convenciendote de tu valentía y mi cobardía mientras vas a manifestaciones PERMITIDAS POR EL SISTEMA, realmente
            Leete todos los post de mayo de éste año de ANTIMPERIALISTA e informate, si eres valiente, claro
            ¡Ala, hueso duro de roer, andaluz gracioso!
            Aquí no sé si me vas a ganar discutiendo sanamente, con quién tienes que pelear sanamente es con tu conciencia
            ¡Valiente!
            ¡Suerte!
            PD: Y si eres tan listo, que no lo eres, te darías cuenta de que no somos trolls ni la misma persona las diferentes que, en éste caso Jolé, Urso y yo, opinamos parecido, eso sí
            Es fácil pillar a los trolls con diferente nick por su forma de escribir, etc pero es fácil para los preparados en lineas generales para descubrir todas las mentiras en general, y por lo que se vé no es tu caso

        • Tu Mismo, creo que andas un tanto ansioso. Es cierto que dan ganas de liarla parda, de incendiarlo todo, de reventar unos miles de jetas, de tomar revancha, de….de…..de ¡Reventar el momento! ¿…….?
          Por algo tienen ya montadita la Gendarmería Europea, para controlar motines como ese del que ansías formar parte. Actitudes como la tuya están ya previstas, y sin duda, por muy bravo que seas, vas a gritar cuando te hostien, y achantarás, vaya si lo harás. Peor aún , es que arrastres a alguien a la insensatez de jugar a los bravitos.
          Lucha solo compañero, y no cuentes con nadie, pues de nadie han de depender tus principios. Mantén tu independencia, y no te comportes como una res cabreada en un encierro, pues eso es lo que esperan; que se reunan los capaces de dar el espectáculo, para luego colgarles un marrón que acabe inundándolo todo.
          Con actitudes como la tuya, se han venido captando a lo largo de los años voluntades para la disidencia activista ¿O como crees que se lo montan los captadores de gilipollas para la lucha armada?. Al loro, Tu Mismo.

          • ¡¡¡ jejeje !!!, ¡¡¡ cada vez aparecen mas “Trolls” !!!, aunque queda la duda de si con el mismo IP actuan con diferentes Nicks.

            Observo que sabes mucho sobre como se han venido captando a lo largo de los años voluntades para la disidencia activista, obviamente a ti ya te “han fichado” esos “captores de gilipollas”, jeje, y no lo haces del todo mal, eso si, en Internet, aunque es bastante evidente que esos “captores” han acertado, jeje.

            ¡¡¡ Hágase la Paz y el Respeto !!!, “po favó”, jeje, así que deberías liderar alguno de los movimientos y explicarles esto que dices, pues necesitamos “Líderes lumbreras” que nos iluminen y muestren el camino para salir de esta esclavitud, pues al menos espero que en eso estemos de acuerdo, porque si no, no sé que haces en DESPERTARES.

            ¡¡¡ Animo, que te va a hacer falta !!!, pues cada vez somos mas los que actuamos, con inteligencia y sin necesidad de violencia, y no, no estamos solos, mas bien son tus amos los que van quedando cada vez mas en solitario, y algún día os identificaremos, y espero que os hagan pagar por todo multiplicado por diez, tanto si es bueno como si es malo, ¿ok?.

            Bye.

            • POR RAZONES DE QUE ESTOY BAJO AMENAZA DE MUERTE,AQUI LES TRAIGO ALGUNOS DATOS DE LOS SOSPECHOSOS,EVIDENCIAS,SI QUIERES AYUDARME,AYUDAME POR FAVOR PUBLICANDO ESTA INFORMACION EN TU MURO,PARA VER SI APARECEN ALGUNOS BUENOS MILITARES QUE ME QUIERAN AYUDAR,YA QUE LOS QUE CONOZCO NO HAN ATENDIDO ALGUNAS DE MIS DENUNCIAS,ES UN HECHO,LAS EVIDENCIAS TE MOSTRARAN QUE ESTOY EN PELIGRO.ENTRA A: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.220563524678776.51065.100001753912575&type=3

            • Haberle contado todo este rollo al director de banco que te bendijo con la hipoteca; fijo que ante él te mostrabas más bien como hueso pa caldo. Por lo demás, enhorabuena ya que tienes peña con la que actuar inteligentemente; fué un error mío creer que te seducía la posibilidad de ejercer de justiciero contra el sistema según la regla del 10X.
              De todas maneras, al madero que hay en ti se le ve el plumero.

  25. De: Avaaz.org
    Fecha: 17 de noviembre de 2011 07:02
    Asunto: ¡Gracias por actuar para frenar la censura del Internet!
    Queridos amigos y amigas,
    En estos momentos, el Congreso norteamericano está debatiendo una ley que le daría a EE.UU poder para censurar Internet a nivel mundial, ¡creando una lista negra que podría incluir a YouTube, WikiLeaks, e incluso a grupos como Avaaz!
    Bajo esta nueva ley, EE.UU. podría obligar a los proveedores de Internet a bloquear cualquier página web sospechosa de violar derechos de autor o leyes de propiedad intelectual. Pero además, podrían también inutilizar aquellas páginas que no vigilasen suficientemente la actividad de sus usuarios. Y como la mayoría de servicios de alojamiento de Internet están ubicados en EE.UU., esta lista negra podría restringir de manera drástica el acceso de todos nosotros a una red libre.
    La ley podría aprobarse en los próximos días, pero podemos ayudar a parar esto. Algunos congresistas defensores de la libertad de expresión nos han dicho que una protesta internacional fortalecería el pulso que están manteniendo en el Congreso. Alcemos nuestras voces ahora desde todos los rincones del mundo, y construyamos una petición global sin precedentes pidiéndole a los legisladores estadounidenses que rechacen la ley y detengan la censura en Internet. Haz clic abajo para firmar la petición, y luego reenvíala a todo el mundo. Nuestro mensaje será entregado directamente a los miembros del Congreso de EE.UU. antes del voto crucial:
    http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?tta
    Durante años, el gobierno de EE.UU. ha condenado a países como China e Irán por su férrea censura al uso del Internet. Pero ahora, el impacto de la nueva legislación norteamericana podría ser mucho peor, bloqueando el acceso a sitios web de usuarios en todo el planeta.
    El año pasado, una propuesta de ley de censura en Internet similar fue retirada antes de que pudiese votarse en el Senado, pero ahora se ha vuelto a presentar modificada. Leyes de protección de los derechos de autor y propiedad intelectual ya existen en EE.UU. y son ciertamente aplicadas por los tribunales. Pero esta ley va mucho más allá, concediéndole a gobiernos y grandes corporaciones un enorme poder para obligar a los proveedores de servicios de Internet y motores de búsqueda a bloquear sitios web en base a meras alegaciones que indiquen que han podido cometer alguna infracción — ¡sin que haya habido un juicio o hayan sido declaradas culpables de delito alguno!
    Los defensores de la libertad de expresión de EE.UU. ya han prendido la alarma, y algunos senadores clave están intentando recoger el apoyo necesario para frenar esta peligrosa ley. No tenemos tiempo que perder. Apoyémosles para lograr que los legisladores norteamericanos preserven nuestro derecho a un Internet libre y gratuito como medio esencial para que las personas intercambien ideas, se comuniquen, y trabajen colectivamente para construir el mundo que todos queremos. Firma abajo para detener la censura por parte de EE.UU. y salvar Internet tal y como lo conocemos:
    http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?tta
    En los últimos meses hemos sido testigos, de primera mano, de cómo Internet puede impulsar, unificar y cambiar el mundo. La primavera árabe, el movimiento de indignados en España, y Occupy Wall Street son apenas una muestra de ello. Si nos mantenemos unidos ahora, podremos parar este nuevo ataque a la libertad en Internet. Ya lo hemos hecho antes — en Brasil e Italia los miembros de Avaaz han ganado grandes victorias en la lucha por una red libre. Movilicémonos ahora en todo el mundo para derrotar la peor amenaza de censura que jamás se ha visto contra el Internet.
    Con esperanza,
    Luis, Dalia, Diego, Emma, Ricken, Aaron, Antonia, Benjamin y el resto del equipo de Avaaz
    Más Información:
    EEUU plantea una censura a gran escala en internet (Público)
    http://www.publico.es/culturas/407354/eeuu-plantea-una-censura-a-gran-escala-en-internet
    Hablando del Gran Hermano: estos son los que nos acusan de censurar Internet (Globedia)
    http://co.globedia.com/hablando-hermano-acusan-censurar-internet
    Los ciudadanos se movilizan: tres formas de intentar parar SOPA y E-PARASITES (Alt1040)
    http://alt1040.com/2011/11/los-ciudadanos-se-movilizan-tres-formas-de-intentar-parar-sopa-y-e-parasites
    Bloquearían Facebook y Twitter en EEUU (Perú 21)
    http://peru21.pe/noticia/1326599/bloquearian-facebook-twitter-eeuu
    EE.UU.: el gran hermano de internet en el mundo (BBC)
    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/05/110517_0845_eeuu_obama_ciberespacio_internet_estrategia_internacional_dc.shtml
    Avaaz es una red de campañas global de 10 millones de personas, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. El vocablo “Avaaz” significa “voz” o “canción” en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz pertenecen a todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 13 países a lo largo de 4 continentes y opera en 14 idiomas. Para conocer más sobre las campañas más importantes de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.
    Este mensaje fue enviado a @gmail.com. Para cambiar tu correo electrónico, idioma, desuscribirse, u otras preferencias, contáctanos a través de este formato — Para contactar a Avaaz, no respondas a esta dirección de e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.avaaz.org/es/contact o llámanos al +1-888-922-8229 (EE.UU.).
    En todo reenvío, sin importar tema, borre mi nombre y dirección y en envíos múltiples,
    siempre use copia oculta CCO.
    Hacerlo con todos sus correos incrementará seguridad de sus relacionados y de la red.

    • PARA PUEBLO DESPIERTA
      AVAAZ.ORG.ES ,,,,,,NO ES DE FIAR SOLO LES INTERESA LA PASTA
      DONATIVOS MONEY MONEY,,,,,,,,,,,,,

    • PARA PUEBLO DESPIERTA

      ¿La “voz” de quién? (O por qué me di de baja en Avaaz)

      JF-Cordura
      Rebelión

      Avaaz significa “voz”. La organización así llamada, a la que alguien caracterizó como «el Google del ciberactivismo», quiere dar voz a millones de personas (o “empoderarlas”, como dicen ellos) para acercar la realidad a la del mundo «que la mayoría de la gente quiere». Sus planteamientos parecen progresistas y avanzados. Lo que vamos a preguntarnos aquí es de quién es realmente la voz Avaaz.

      «Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces» (Mateo 7: 15).

      No sé si has participado en alguna campaña de Avaaz aunque sólo sea firmando una de sus cartas reivindicativas. Si es así, entonces te computarán como uno de sus ya más de siete millones de “miembros”. A mí, en cambio, espero que dejen de incluirme, pues me acabo de dar de baja. Y te voy a contar por qué.

      La cara amable de Avaaz

      Avaaz, surgida en 2007, se presenta como una organización solidaria que promueve causas tan nobles como la lucha contra la pobreza, el respeto al medio ambiente y la defensa de los derechos humanos. Proclama anhelos de paz en Oriente Próximo, combate el choque de civilizaciones y se opone activamente a la represión (por ejemplo en Irán y en Birmania). Usa un estilo próximo, juvenil y familiar en las comunicaciones de sus campañas (el último correo suyo que recibí, del pasado miércoles, concluía así: «Con esperanza, Ben, Luis, Graziela, Benjamin, Ricken, Stephanie, Rewan, y todo el equipo de Avaaz»).

      En la portada de su web, disponible en catorce idiomas, ahora mismo se pueden ver rotando imágenes referentes a acciones tan positivas como la de tratar de frenar al voraz magnate Rupert Murdoch, el respaldo al pueblo egipcio en su revolución democrática, el apoyo a Wikileaks, el control de los transgénicos y la defensa de las ballenas. Son iniciativas en buena medida asimilables a las metas de otras organizaciones altruistas y de muchos creyentes en que “Otro mundo es posible” (aunque quizás con un mayor toque light). [En España, además, apoyan activamente la campaña para echar a los políticos corruptos de las listas electorales. De manera significativa, en las versiones para Extremo Oriente las imágenes rotatorias, más escasas, se centran en propugnar la libertad para el Tíbet y Birmania.]

      La propia Avaaz explica así su ventaja diferencial («agilidad, flexibilidad, enfoque y escala extraordinarias») respecto a otras entidades de objetivos similares: aprovechan mejor las nuevas tecnologías globales y la realidad de una ética también global. De este modo –afirman–, pueden funcionar «con un equipo único» que se hace cargo de «cualquier asunto de interés público». No buscan tanto formar una corriente ideológica como una comunidad de valores que respeta las discrepancias puntuales. Sus campañas, dicen, no se imponen de arriba abajo sino que surgen de las demandas de sus miembros. Además, el equipo coordinador colabora con organizaciones afines «para desarrollar estrategias eficaces». A partir de ahí brotan sus conocidas alertas, enviadas por correo electrónico o a través de redes sociales, sin perjuicio de publicar también «anuncios costeados mediante donaciones de los miembros». Pues afirman con énfasis su total autonomía financiera: «Nuestro modelo financiado por nuestros miembros nos mantiene independientes y responsables.»

      Entre sus «logros» recogen la masiva respuesta obtenida por su alerta mundial sobre el cambio climático, su decisiva intervención en Brasil para descalificar a políticos corruptos, o sus actuaciones frente a desastres naturales en Pakistán y Birmania. Asimismo han realizado recogidas de firmas contra los transgénicos, apoyaron los esfuerzos para que Paul Wolfowitz dejara de presidir el Banco Mundial y animaron la superación de las «políticas unilaterales y destructivas de Bush». Esto último encaja con el hecho de que entre sus fundadores no falten críticos del criminal texano (ver también).

      Ampliando el zum

      Un análisis algo más cuidadoso muestra detalles quizá no tan positivos. Su frecuente recurso iconográfico a Bin Laden lleva a sospechar que, además de asumir la absurda versión oficial sobre el 11-S, comulgan con las bases de la “Guerra contra el Terrorismo” (¿quizá no son tan contrarios a Bush después de todo?). Refuerza esa sospecha que entre sus “logros” incluyan que coorganizaron en 2007 el primer discurso de David Miliband como ministro de Exteriores del Reino Unido en la etapa de Gordon Brown. O la propia colaboración de éste con una campaña de Avaaz. Recordemos que Brown fue durante años miembro del gobierno Blair que respaldó la guerra “legal” contra Afganistán y codeclaró la guerra ilegal contra Irak. Y que, ya como primer ministro, mantuvo la misma línea belicista, además de liberticida.

      No menos llamativo es que en varias de sus portadas (en inglés, en alemán…) destaquen una frase del propio Brown elogiando a Avaaz. O que en otras de ellas (la versión española, la italiana…) recurran a una cita de Al Gore de estilo similar. Gore… el vicepresidente de Clinton –recuérdese el acoso a Irak durante aquellos años, con frecuentes bombardeos, a veces masivos–, el que aceptara sumisamente su “derrota” electoral frente a Bush pese a haber ganado en votos, el ecologista derrochador de energía que fuera galardonado con el Nobel de la Paz, premio obsceno como pocos, entregado una vez más a un violentista.

      Pero aún no hemos visto nada… Personalmente ya tenía bajo examen a Avaaz por la tibieza de algunas de sus posturas (a la vez que aplaudía otras), o por su apoyo a las engañosas “revoluciones de colores”. Cabía pensar en su ingenuidad, no obstante. Lo que acabó disparando todas mis alarmas fue ese último correo que recibí, en el que descaradamente abogan por la imposición de una zona de exclusión aérea sobre Libia para acabar con el régimen de Gadafi. En otras palabras: 1. Dan por buena la versión occidental de los hechos, pese a que a día de hoy aún nadie ha demostrado que lo que ocurra en Libia sea otra cosa que una guerra (y, según crecientes indicios, promovida por el imperialismo: ver 1 y 2). 2. Les parece correcto que los mayores criminales del planeta (¿o es que aún no se han dado cuenta de que lo son?) intervengan para deponer a otro criminal a fin de cuentas menor. Fue al recibir dicha alerta cuando me puse a investigar más a fondo a Avaaz….

      Quién hay detrás

      Indagar en la “trastienda” de Avaaz resulta revelador. Hemos mencionado ya que su gente coorganizó el primer discurso de Miliband. Su socio en esa peculiar gestión (curioso “logro” ésta para un colectivo que quiere cambiar el mundo) fue la Chatham House.

      ¿Qué es la Chatham House? Su nombre original, aún conservado, es Royal Institute of International Affairs, el más relevante think tank británico y uno de los más influyentes del mundo. Su fundación data de 1920 –con cédula real desde 1926–, fruto de un plan angloestadounidense cuya contraparte al otro lado del Atlántico sería el Council on Foreign Relations (CFR), «institución hermana» bien conocida por su capacidad de orientar la política exterior estadounidense.

      Por las tribunas de la House han pasado oradores como David Cameron, Ban Ki-moon, Hamid Karzai, Condoleezza Rice, Gordon Brown y Pervez Musharraf. Y, más atrás en el tiempo, otros como Ronald Reagan. O sea, la crème de la crème del Sistema más algunos de sus adjuntos. Eso sí, con una cierta inclinación europeísta pese a sus vínculos atlánticos. Interesante entidad colaboradora de Avaaz, en cualquier caso.

      Según Wikipedia, Avaaz nace de la confluencia de dos organizaciones preexistentes, ResPublica y MoveOn. Ambas, supuestamente preocupadas por una democracia más participativa. La primera, con alusiones iconográficas en su web a Gandhi y a Martin Luther King, tiene entre las personalidades que la respaldan a alguna procedente del entorno de Bill Clinton, pero la gran mayoría son destacados líderes o portavoces religiosos, tanto protestantes como católicos romanos (hay también un rabino). Entre los segundos se incluye Charles Rooney, de Catholics in Alliance for the Common Good (CACG), una organización que promueve «la plenitud de la tradición social católica en la plaza pública» (el enlace a esta cita provista por Wikipedia ya no se encuentra activo). Por su parte, MoveOn está muy vinculada al Partido Demócrata estadounidense. Es anti-Bush y pro Obama. Entre sus fuentes de financiación destaca el superricacho George Soros, conocido especulador húngaro-estadounidense que, entre sus múltiples hazañas, llegó a desestabilizar el Banco de Inglaterra.

      Volveremos pronto con Soros. Antes, aludamos rápidamente a un sujeto nada irrelevante que se cuenta entre los cofundadores individuales de Avaaz. Hablamos de Tom Perriello, con una fulgurante carrera a sus 36 años. Ex congresista por el Partido Demócrata, Perriello es otro partidario de la “Guerra contra el Terrorismo” y como tal ha apoyado el aumento de tropas en Afganistán y la permanencia en Pakistán. Defensor del “derecho” a tener armas, son conocidos sus vínculos con la Asociación Nacional del Rifle. Pero quizá no sean menos significativas las conexiones de Perriello con el mundo religioso. Católico romano, colabora no obstante también con organismos de otras confesiones. Fue además uno de los impulsores de la entidad sociorreligiosa Faithful America, así como el fundador de la CAGG, la susodicha agrupación papista que quiere inundar de tradición católica la sociedad estadounidense con la excusa del “bien común”.

      ¿Realmente se autofinancia Avaaz? Según lo que se entienda por eso… Si un multimillonario se encuentra entre sus miembros donantes, podemos decir que sí (lo que pasa es que entonces tal vez haya que preguntarse quién es miembro de quién). Hablamos de nuevo de George Soros. Son diversas las fuentes que lo conectan con Avaaz (p. ej. 1, 2 y 3), cosa que esta organización no declara y, hasta donde sabemos, tampoco desmiente.

      En busca de más evidencias, retornemos al papista Perriello, el dinámico cofundador de Avaaz. Al parecer, el Open Society Institute (OSI) de Soros le dio 150,000 dólares a su citada asociación Catholics in Alliance for the Common Good en 2006. Algo llamativo por cuanto Soros es ateo.

      Por cierto, este acaudalado caballero ha estado también vinculado, como miembro de su Junta Directiva, al CFR, ya citado más arriba (recordemos que es la entidad hermana de la Chatham House, colaboradora de Avaaz). Y a través del también mencionado OSI, tuvo un papel relevante en el éxito de la Revolución de las Rosas, que inclinó definitivamente a Georgia hacia el lado occidental. Por entonces (2003) aún no existía Avaaz, que después se ha caracterizado por defender ese tipo de revoluciones en otras partes.

      Desde luego, la financiación de Soros ayudaría a comprender el rápido crecimiento de Avaaz, así como la espectacularidad de sus acciones y recursos (recordemos la tecnología visible en su web, así como que ésta tenga versiones en catorce idiomas).

      Conclusiones

      Avaaz se presenta a sí misma como una organización de base, pegada a la gente de a pie, que con un solo pero entusiasta equipo humano ha sido capaz de captar millones de seguidores e irradiar una influencia cada vez más global en su camino hacia un mundo mejor. Dice promover la paz, la libertad y los derechos humanos.

      La realidad parece ser muy otra, como delatan sus vínculos. Estamos ante una organización cien por cien sistémica, y por tanto condenada a contribuir a preservar lo esencial del presente statu quo. Un movimiento asociado a los principales responsables de este criminal Sistema, sobre todo a los del ala progre, incluido el magnate Soros. Al servicio, pues, del imperialcapitalismo. Y con una inquietante nota adicional, resumida principalmente en la figura de Tom Perriello: la conexión de fondo con el Gran Tapado.

      Con Avaaz estaríamos, sencillamente, ante lo que Michel Chossudovsky llama “fabricando disidencia”: para evitar que surja una disidencia de verdad, lo que hace el Sistema es inventarse una falsa hacia la que canalizar los genuinos impulsos de cambio y renovación. Es el típico disfraz del Poder para autoalimentarse. Que durará sólo mientras Dios lo consienta.

      Blog del autor: http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2011/3/12/farsas-sistemicas-iv-la-voz-quien-o-que-me

      Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

      FUENTE http://www.rebelion.org/noticia.php?id=124151

    • Este comentario lo puse en el anterior post pero como no lo leíste copio y pego.

      Pues mira yo nuca le escribí a avaaz pero al principio le firmaba sus peticiones, pues parecían honestas y defendibles, pero de vez en cuando te piden la firma para cuestiones que son increíbles y es cuando te das cuenta, por ejemplo, estos desgraciados de avaaz recogieron firmas para denunciar el genocidio de Gadafi contra el pueblo Libio y claro entra tantas peticiones loables te meten una como esta y a muchos les cuela.
      Hay que ver como nos siguen engañando entre los avaaz y los anonymous y después aún hay gente que se pone de nick pueblo despierta.

  26. masones y jesuitas son los mismos. Leo Zagami

    masones y jesuitas expuestos. los masones son la IZQUIERDA UNIDA y los jesuitas son los de la DERECHA, ULTRADERECHA. El nuevo orden mundial consiste: por parte de la derecha, tener un nuevo orden politico-religioso,una unidad politico- espiritual, mientras la IZQUIERDA busca imponer un gobierno nacionalista progresista y laico, laico pero ya ni sin religiones, simplemente, lograr la perfección según tus creencias, pero manejado siempre por gobernante alguno, es decir, ESCLAVO DEL PODER TEMPORAL, pero libre espiritualmente. Lo cual es una gran falacia, no puede estar separadas una de la otra. ERES LIBRE O ESCLAVO.

  27. Avaaz: ¿manipulación y servilismo?

    7 noviembre 2008 a 7:00 am · Archivado en Responsabilidad Social Personal ·Etiquetado Avaaz, decepción, elecciones ee.uu., obama, Política, servilismo

    5 Votes

    Por favor, visita esta entrada en la nueva dirección del blog: http://blog.nachoblanco.es/2008/11/07/avaaz-%c2%bfmanipulacion-y-servilismo/

    Desde hace más de un año, estoy suscrito a la lista de correo de difusión de campañas de una organización llamada Avaaz. He participado en la gran mayoría de sus propuestas y he difundido su mensaje a mi lista de contactos. Sin embargo, últimamente estoy tremendamente decepcionado con ellos. ¿El motivo? Sigue leyendo.

    Este es el segundo correo de este tipo que he recibido de la organización Avaaz:

    “Estimados amigos,
    La victoria de Obamapuede ser el comienzo de una nueva etapa en las relaciones de los EE.UU. con el mundo. Enviemos al nuevo Presidente un mensaje global de esperanza y la invitación a trabajar en conjunto. Los mensajes serán pegados en un mural gigante en Washington DC:

    ¡Actúa ahora

    Luego de 8 largos años de la administración Bush, una nueva etapa comienza!

    A pesar de los intereses que se interpongan en el camino, la victoria de Obama trae consigo la posibilidad de que finalmente EE.UU. se una a la comunidad internacional para dar respuesta a temas como cambio climático, derechos humanos y paz mundial.

    Celebremos la oportunidad de crear un momento de unidad, reconciliación y esperanza enviando un millón de mensajes con las correspondientes felicitaciones al Presidente Obama y al pueblo norteamericano y la invitación a trabajar en conjunto.

    Hemos dispuesto un enorme mural cerca de la Casa Blanca en Washigton DC, en el que pegaremos los mensajes que desde todas partes del mundo recibamos, con la esperanza de que las firmas y los mensajes se multipliquen en las próximas horas. ¡Alcancemos un millón de firmas y mensajes a Obama! Firma en el link de abajo y reenvía este email a otros:

    http://www.avaaz.org/es/million_messages_to_obama

    Este es un tiempo de celebración de la democracia, aunque los viejos tiburones ya están merodeando: empresas petroleras, lobbistas conservadores, mercenarios y la poderosa camarilla de los neo conservadores que nos llevaron a la guerra en Irak, están haciendo lobby para debilitar las perspectivas de cambio.

    Enfatizaremos entonces que en la mayoría de los temas que Obama y el pueblo norteamericano deben enfrentar (desde la crisis financiera mundial hasta el cambio climático), necesitamos trabajar juntos, unidos en el mundo para conseguir cambiar. Firma en el link de abajo y pasa este mensaje.”

    Y esta es mi respuesta ante tan grande sumisión por parte de una organización que se autoproclama independiente:

    “Estoy seguro que Obama significará un enorme cambio para todo el mundo. Dejarán de existir lobbies empresaiales, se cambiará completamente el actual modelo capitalista, se redistribuirán las grandes riquezas del mundo entre los más pobres, se acabará de raiz con el cambio climático, EE.UU. por fin defenderá los DD.HH., se potenciará como órgano supremo de justicia global el Tribunal Penal Internacional, todos los países de la ONU tendrán el mismo peso y sus cargos serán elegidos democráticamente, se acabará con la pena de muerte en todos los países y no volverá a haber analfabetos en ningún rincón del globo. Como habrán adivinado, este párrafo tiene un sentido absolutamente irónico.

    Me parece increíble que una organización con Avaaz, que dice en su presentación “Avaaz es una organización independiente y sin fines de lucro cuya misión es asegurar que los valores y opiniones de la mayoría de la gente sean tomados en cuenta en las políticas que nos gobiernan. […] Avaaz no acepta dinero de gobiernos ni de empresas” sea capaz de venderse tan obsecenamente ante un presidente de los EE.UU. que, por mucho que le gustaría, no va a poder cambiar el mundo. De la misma forma, sería interesante que hicieran un verdadero estudio y verían como la gran mayoría de la población mundial, o no están interesados en Obama, o preferirían que otra persona gobernara la Casa Blanca, para que EE.UU. verdaderamente cambiara el mundo a mejor. Quizá merezca la pena recordar que en EE.UU., como en cualquier otra democracia real que se precie, no existen únicamente dos candidatos, aunque la irresponsabilidad de la utilización del sistema por los ciudadanos, apoyado enormemente por las instituciones, corporaciones y grupos de poder, den a entender todo lo contrario.

    Quede este correo como explicación de los motivos de mi baja de su suscripción y de la no continuidad de mi apoyo a esta organización, si finalmente decido eliminar mis dirección de correo de lista de mensajes (me veo moralmente obligado a no cursarla inmediatamente y darles una tercera oportudidad, ya que este es el segundo correo en esta dirección que he recibido), nada independiente y cuya misión, según las últimas invitaciones a participar en acciones que he recibido parece ser asegurar la manipulación de los valores y opiniones de la mayoría de la gente y tomar encuenta los intereses de unos pocos.

    Una verdadera lástima no para mí ni, seguramente, para ustedes, que tenemos más posibilidades de poder seguir con nuestra vida más o menos como está, sino por los millones de personas que esperan de nosotros, que sí tenemos (algo) de poder para influir en la mejora de sus condiciones de vida, y que verán (en realidad no podrán siquiera ver) cómo se echan a perder los valores de esta gran iniciativa a nivel global por culpa de un absurdo servilismo político.

    Me veo obligado a reconocer que la elección de Barak Obama es un gran paso adelante, pero también tengo la obligación moral de poder ver, con la poca memoria histórica de que dispongo, que no es oro todo lo que reluce y que los grandes intereses estadounidenses y mundiales no permitirán que todos nuestros anhelos se vean realizados.

    Ignacio Blanco.”

    Actualización: Si te ha interesado esta entrada, te recomiendo que leas “¡Se acabó Avaaz! Sois unos vendidos!” en mi nuevo blog.

    FUENTE http://nachoblanco.wordpress.com/2008/11/07/avaaz-%C2%BFmanipulacion-y-servilismo/

  28. JESÚS DE LO QUE DICES YA ME DÍ CUENTA. QUISE TAN SÓLO COMUNICAR EL PROYECTO. CREO QUE TODO LO DE RECOGER FIRMAS Y AGRUPAR, ESTÁ SIRVIENDO PARA SACAR DEDUCCIONES SOCIOLÓGICAS. LO DE INTERNET NO CREO SERÁ CON DECRETOS SINO CON TECNOLOGÍA. OBLIGANDO A CAMBIAR (CON LA EXCUSA DE ACTUALIZARSE Y SER MODERNOS) LOS “HARDWARE” Y “SOFTWARE”, DE ORDENADORES, MÓVILES, ETC., INTRODUCIRÁN MAS CONTROLES DE LA ACTIVIDAD POR INTERNET. UN SALUDO

  29. Aquilino, con todo respeto: JAJAJAJAJAJ!.

  30. LO MAS GRAVE NO ES MONTI SINO EL PAPA NEGRO.
    LA FALSA TEOLOGIA DEL ANTI-CRISTO
    FABULADA POR LOS JESUITAS…CON EL PODEROSO PAPA NEGRO ESCONDIDO ENTRE LAS TINIEBLAS, ORQUESTANDO TODO.
    Hay muchos secretos saliendo a la luz desde hace poco tiempo y nadie puede parar esto:
    QUIEN PONE LAS REGLAS EN ESTE MUNDO?
    – QUIEN ES EL REY DEL MUNDO?
    – QUIEN ES REALMENTE EL VATICANO?
    LOS JESUITAS ESCRIBIERON EL “PATRIOT ACT” EN LA UNIVERSIDAD DE GEORGETOWN Y ESTUVO LISTA PARA SER FIRMADA CURIOSAMENTE INMEDIATAMENTE DESPUES DEL 9-11.

    JOHN C. CANNON FUNDADOR DEL DEPARTAMENTO DE HOMELAND SECURITY de U.S.A,
    ES UN CABALLERO DE MALTA QUE FUE MIEMBRO DE LA “CORTE VOLUNTARIA JESUITA”

    LA UNIVERSIDAD DE GEORGETOWN ES UN BUNKER MILITAR EN DONDE SE COCINAN TODAS LAS CONSPIRACIONES .

    AQUI ESTA TODA LA INFORMACION, ES LARGO, HAY QUE TENER GANAS DE LEER. Aviso por si hay alguien a quien no le gusta leer:
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/02/ovnis-2011-de-los-illuminati-planeta.html

    Namaste Despertares.

  31. AUXILIO,POR EMAIL ME DIJERO QUE ME QUERIEN MATAR.EMERGENCIA: NO SE QUE SE VAYAN A INVENTAR AHORA,SI ME VAYAN A ACUSAR DE ALGO QUE NO COMETI CON MENTIRAS PARA PODER MATARME.NO SE SI HIRAN A INVENTAR QUE ESTOY LOCO PARA QUE NO ME CREAN,MI UNICO PROBLEMA ES QUE ME DEPRIMO FACIL POR PROBLEMAS.HOY SIGO AVISANDO,POR QUE PRESIENTO QUE AHORA CON ESTAS DENUNCIAS QUE HE PUESTO POR FACEBOOK QUIZAS ME HAGAN DAÑO MAS RAPIDO.YO JURO POR DIOS QUE TODO LO QUE DIGO ES VERDAD,SI FUERA MENTIRA QUE ME CASTIGUE.HOY SIGO PONIENDO LA DENUNCIA.EL MALO REALMENTE NO SOY YO.ELLOS SON MAS QUE YO,QUIZAS POR ESO A ELLOS PUEDE HACERSELE MAS FACIL PARA QUE LE CREAN,PERO DIOS ES MI TESTIGO.QUIZAS SE INVENTEN QUE SOY UN DOLOR DE CABEZA PARA EL BARRIO Y ME MATEN Y DIGAN,LO MATAMOS POR LADRON,VIOLADOR,ASECINO, O OTRA COSA.PERO EL DIA DEL JUICIO SE SABRA TODO Y SERA DEMACIADO TARDE PARA ELLOS.DENUNCIA EN: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.220563524678776.51065.100001753912575&type=3

  32. a ver no entendeis el lenguaje politico?

    cuando un politico se dirige expresamente a algo en concreto, para entenderlo sólo teneis que buscar el significado contrario

    zp dijo en las anteriores ” pleno empleo” y a conseguido el pleno desempleo
    mariano. dice que no tocara la sanidad y la educacion y la tocará…

    carmen chacon: digo deberiamos haber reventado al burbuja antes
    mentira, sin la burbuja y tantos millones no podrian haber subvencionado a tantos actores, no podian haber subvencionado modalidad ” premios” a tantos medios para hacer sus politicos y que no rechistarán.

    pero no os olvideis que recortes hay en todas las comunidades autonomas en psoe y pp.
    lo

  33. recordad si votais, no votar en el senado

    por lo de los ordenadores nuevost y tal

    y convenced a gente que no vote al senado jeje

  34. yo estoy convenciendo a gente para que no vote ni al senado ni al congreso, creo que ambas cámara sobran.

  35. JOLÉ Muy rápida ha sido su respuesta a mi pregunta a Despertares,(la cual estoy esperando), para poder confirmar mi duda. No obstante agradezco su respuesta, y aprovecho para decirle que, sus intervenciones en la mayoria de los casos son simpaticas,produciendome en ocasiones la risa, y por tanto buenos ratos.
    Siga amenizando el intercambio de opiniones con sus ocurrentes intervenciones.
    Reciba mi simpatia y respeto.

    • Bueno Despertares no siempre responde a todo, está muy ocupado preparando post para que después nosotros podamos criticarlos. Así que me tomé la licencia de responderte yo mismo y como yo puedo publicar sin problema, pues me supongo que es tu ordenador, ya sé que mi respuesta carece de rigor técnico pero tiene su lógica.
      Mis intervenciones no sé si son ocurrentes, procuro aportar algo cuando se puede, aunque cierto es que a veces tengo mis cosas, pero también tengo detractores por aquí.

  36. Como es el día de reflexión, para que no caiga en olvido que cualquier programa político sigue el compás del metrónomo de Sión, y que gane quien gane, será un infame títere bailando a su son (al igual que todos los que voten), aquí os dejo “los Protocolos” de sus pútridos sabios en audio (25 archivos, 109MB zip):
    http://www.mediafire.com/?t23na93u9p8csp5

  37. Me parece tendencioso mencionar a Fidel Castro mezclándolo con la derecha del Vaticano, por el hecho de que de niño y adolescente haya concurrido a un colegio Jesuita. Es lógico que lo hiciera, pertenecía a la clase media alta y de no haber concurrido a ese colegio hubiera permanecido analfabeto, dado de que las opciones no eran muchas y jamás hubiera sido abogado ni revolucionario.
    Pero precisamente uno de sus mayores errores fue censurar a la iglesia dado que a los pueblos no se les puede sacar una droga así como así, todo es cuestión de conciencia y la prueba está en que después de decenas de años el buena parte del pueblo cubano ha vuelto a las iglesias.
    No idealizo al sistema cubano como perfecto, pero tuvo la virtud de ser una guía para los latinoamericanos enfrentando a su vecino dictador global a costa del bloqueo y las mil dificultades que enfrentó.
    Le guste o no le guste a la derecha, Fidel ha sido el mayor estadista del siglo XX.

  38. MAS EVIDENCIAS
    “Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni
    secreto que no llegue a saberse; por tanto las cosas que ustedes digan en
    la oscuridad se oirán en la luz, y lo que hablen al oído en cuartos privados
    se predicará desde las azoteas” (Lucas 12: 2-3)

    DESDE LAS AZOTEAS EN PDF>> http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=desde%20las%20azoteas%20en%20pdf&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CCAQFjAA&url=http%3A%2F%2Fheliotropodeluz.files.wordpress.com%2F2008%2F08%2Fdesde-las-azoteas.pdf&ei=TWzJTpCbFIHo-gbo-7EF&usg=AFQjCNH976Cp4xm_noRxTNh4FQn6iNOoUA&cad=rja

  39. 1/7 LA MAGIA Y EL PARADIGMA DE LA REALIDAD – Entrevista José Luis Parise

    Investigador, Escritor y Psicoanalista Argentino premiado Internacionalmente por los Resultados obtenidos en los más de 100 Viajes y 30 años de Experimentación e Investigación en las Culturas Iniciáticas del Planeta, gracias a los cuales logró Metodizar los 11 Pasos que por igual Recorrieron esas Culturas para la Propia Iniciación en la Magia.

    José Luis Parise nació en Buenos Aires, Argentina. Es Psicoanalista, Investigador, Conferencista Internacional y Escritor.

    Realizó numerosos Viajes de Investigación a Sitios donde perduran Vestigios del Saber Oculto Original tales como Machu Picchu en siete Oportunidades, Camino del Inca, Lago Titicaca, Pirámide de Egipto, Pirámide de Chichen-Itzá, Sacsyahuamán, Ollatanytambó, etcétera.

    En Dos Oportunidades Recorrió El Camino Del Inca, Accediendo (Guiado por Chamanes y Guías de Gran Prestigio) a “El Otro Camino”: Circuito Esotérico no Turístico y Secreto, reservado para Lo Más Sagrado de Esa Cultura.

    Es el primer Investigador Argentino que logró conectarse con los Indios Q’eros, últimos Exponentes

    Legítimos de la Raza Inca. Junto a ellos, aprendió Técnicas Exclusivas de Energía y fue Iniciado en La Realeza Inca.

    Único participante de todo el Continente Americano de la Experiencia “Cuerdas De La Consciencia”, llevada a cabo en la Selva Amazónica, con estados expandidos de conciencia guiados por Chamanes Indígenas.

    Realizó Experiencias de Investigación y Ejercitación en diversos Templos y Sitios Espirituales de Egipto, incluidas las Pirámides del Valle de Gízah.

    En un hecho sumamente diferencial, se le permitió registrar Fílmica y Fotográficamente Todas las Experiencias y Rituales de los que formó parte.

    La “E.D.I.P.O. Escuela De Integración Psicoanálisis-Ocultismo” Fundada y Dirigida por José Luis Parise, fue Premiada En El Cincuentenario De Las Naciones Unidas, por La New York State Federation.

    Actualmente, imparte Cursos Plenarios y Seminarios tanto en América como en Europa.

    Libros y DVDs Publicados:
    – Libro “El Viaje (Iniciático) de E.D.I.P.O.”. Fue Premiado En El cincuentenario De Las Naciones Unidas, por La New York State Federation. Publicado por Editorial “Vinciguerra”.
    – Libro “El Otro Camino”. Fue Premiado por la Asociación Iberoamericana de Prensa. Libro publicado por Editorial “Corregidor”.
    – Libro “Casualizar, Los Once Pasos De La Magia”. Publicado por la Editorial “De los cuatro vientos”. Incluye la historia de La Película “Árbol De Fuego”, la cual se realizó siguiendo estos Once Pasos. Obra editada en Español e Italiano.
    – Autor de la Novela “Lluvia Seca”. Publicada por la Editorial ” De los cuatro vientos”.
    – Autor del Ensayo Novelado (aún inédito) “Arbol De Fuego”, base del Guión de La Película internacional del mismo nombre (actualmente en preproducción). Esta Obra ha tenido el Honor de ser aceptado por “The Gersh Agency”, Agencia Literaria de Los Angeles, EE.UU.
    – “La Historia Oculta de Cristo”. 15 Horas en 4 DVDs del Curso realizado por Parise en Barcelona en marzo del 2010 en Barcelona. Filmado por un equipo profesional y Distribuido en América y Europa por “Editorial Continente”.

    INFORMACIÓN SOBRE JOSÉ LUIS PARISE
    elcaminodelamagia.com
    edipo.org

  40. 1. EL ENTREMEZCLAR TEMAS ES PERFECTAMENTE LÓGICO, PORQUE MAYORITARIAMENTE SOMOS DE SANGRE ESPAÑOLA Y POR TANTO ANARQUISTA. LOS TEMAS LOS DECIDE DESPERTARES CON SU MEJOR VOLUNTAD Y LOS PARTICIPANTES APORTAMOS LO QUE NOS INTERESA VENGA, O NO, DE ACUERDO AL TEMA PROPUESTO POR DESPERTARES. TAL VEZ, SERÍA BUENO ESCRIBIR A DESPERTARES PROPONIÉNDOLE IDEAS DE NUEVOS TEMAS Y COLABORANDO CON ÉL. PERO EL “MANDA” Y PUEDE DESEAR QUE SIGA COMO ESTÁ…

  41. Yo tengo un versiculo para uds. La biblia dice en Apoc.cap.17 yen su frente un misterio Babilonia La madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra. que quiere decir que roma es la ciudad rodeada de 7 colinas y que ha ayudado a levantar las ramerillas que vienen siendo las religiones llamese testigos de jehova, adventistas, mormones,ciencia cristiana etc.etc. y como dice el apostol juan que el vio en vision a una iglesia que en el nombre de Jesus mataban cristianos quien mas es sino la iglesia catolica con su disque “Santa inquisision” y aparte se hace llamar la santamadre iglesia pero Dios tiene todo bajo control y uds. pueden leer en cap.19 de Apoc.la destrucion de la gran ramera esto es el sistema religioso catolico Dice la Palabra de Dios en Juan 3:17,18,19 Yo no he venido ha condenar al mundo, pero el que no cree en mi ya ha sido condenado. Asi que quridos lectores que escriben en esta pagina Busquen al Salvador Jesus El es el unico que puede cambiar las vidas y las mentes, apate de que te va a gurdar de lo que viene. Apoc. 3:10 dice:Por cuanto has guadado mi palabra yo tambien te guardare de la hora de la pruba que ha de venir sobre el mundo entero para probarlos Dios les Guade y les Bendiga

  42. Felipe varela pareces un cura, aquí a nadie le interesa la biblia, ese libro es para monjas y curas, busca tú a jesús, nosotros ya nos las arreglaremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s