HIJOS DE LA MADRE TIERRA Y EL PADRE SOL

¿Cuándo has caminado descalzo por última vez en contacto con nuestra madre Tierra, cuándo abrazaste a un árbol por última vez?

La humanidad tenemos el rumbo perdido, nos hemos alejado de nuestros orígenes hasta olvidar quiénes somos realmente, estamos entregando nuestras vidas viviendo imbuidos dentro de estructuras frías e inertes de acero, cemento y cristal; zombificados, escenificando vidas vacías, sin sentido, sin rumbo, deprimidos, sin objetivos o motivaciones para nuestra alma. Sin embargo, ha llegado el momento, el tiempo en el que los seres humanos volvamos a conectar con el Cosmos, con la naturaleza, con nuestra madre Gaia, ha llegado el momento de que la humanidad se una como una sola, ha llegado la hora de sintonizar otra vez con la magia del Universo, de conectar con el corazón. Ha llegado el momento de empezar a leer la forma de las nubes y el vuelo de los pájaros.

DESPERTARES

Fuente: Antonio Chaman

Visita la sección Metafísica para más información relacionada

Anuncios

27 Respuestas a “HIJOS DE LA MADRE TIERRA Y EL PADRE SOL

  1. porlapaz@lapaz.com

    Maravilloso!

    • Me ha alegrado que alguien también como yo: “La Madre Tierra y el Padre Sol”
      Hace tiempo que lo siento así : La Tierra fecundada por la luz del Sol, es la madre siempre presente que nos cubre todas las necesidades, el Sol es el padre, más apartado, que va i viene, pero que sin el no podriamos vivir.

  2. HERMOSA MEDITACION , DIOS OIGA NUESTROS RUEGOS POR LA PAZ DE NUESTRO MUNDO ,DE NUESTRA TIERRA, DE TODOS NUESTROS HERMANOS EN ELLA .

  3. Bonito y esperanzador volver a las raíces que teníamos con el Creador.
    Saludos

  4. La Paz se hace con nuestros pensamientos y nuestras obras…Una simple mirada tierna, una sonrisa una buena acción…És bueno desear la Paz, y és mejor aún hacerla…..Un fuerte abrazo en la luz , la paz y el amor que somos…

  5. Si mi madre es la tierra y mi padre el sol, yo debería ser un asteroide.
    Del pensamiento alienado a la creencia infundada… algo se ha perdido en medio, y como dice el Señor, “3 Porque vendrá tiempo cuando ni sufrirán la sana doctrina; antes, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme á sus concupiscencias,
    4 Y apartarán de la verdad el oído y se volverán á las fábulas.”

  6. Pues si , somos como asrerodes de luz

  7. somos asterodes de luz farmaquiller claro que si

  8. silvio jose pacheco da silva

    ZOMBIS, si señor!!!
    Excelente DESPERTARES!!!

  9. las creencias, mitos, rituales de nuestros antepasados, aborigenes, indigenas, son enseñanza esoterica, espiritual y rudimentaria, que debemos tomar como base de desarollo espiritual y ceremonial..ellos eran mas espirituales, que nosotros. estaban menos corrompidos, y mas ingenuos.

  10. Que libros de este tema me pueden recomendar….

  11. Pues por suerte, o no, yo soy de pueblo aunque viva ahora en la ciudad, y voy a menudo al bosque a menudo, bailo descalza, camino descalza, escucho y disfruto la musica de los grillos, los pajaros, el vuelo de las mariposas…y amo y abrazo los arboles durante largos minutos 🙂 Lo hago desde que era pequeña. Aqui en la ciudad es un poco + dificil pero tambien hay arboles, parques, el mar… asi que…nadie tiene excusa para dejarse amar y amar la Tierra, el Cielo y el Agua 🙂

  12. Considerando la evolución alcanzada por el ser humano, pienso que tal vez sea mejor ampliar nuestra conciencia, comprensión y poner atención en las energías cósmicas y universales. La naturaleza de este planeta continúa alimentando nuestros cuerpos con bajas fuerzas que fueron útiles en tiempos pasados, cuando compartimos experiencias animalezcas. Hoy debemos construir e integrarnos en la sociedad espiritual y universal que nos esta esperando desde hace tiempo.
    Saludos a todo el foro.-

  13. HOLA A TOD@S
    Llego La Hora ( Actitud Maria Marta ) Argentina

    HIJO DE ESAPARECIDOS, ACTITUD MARIA MARTA Y SKAP ARGENTINOS VANDALOS 1

  14. Actitud Maria Marta – Latinoamericano

  15. Las creencias son los cimientos sobre los que se asienta la construcción de nuestra vida.
    Podemos tomar metafórica o literalmente que somos hij@s de la Madre Tierra y del Padre Sol y niet@s del Abuelo Cosmos, de la Abuela Naturaleza…
    Los parentescos nos dan idea de nuestra herencia genética y cultural. Por eso “nurtura vs. natura” no se excluyen mutuamente sino que interrelacionan y es importante reflexionar que “somos y estamos” producto de nuestro desarrollo personal. De ahí sale lo que “tenemos”.

    Actualmente parece que en nuestro “documento nacional de IDENTIDAD” aparecen los apellidos de quien nos raptó: Madrastra Ambición y Padrastro Terror.

    Me gustan más mis apellidos originales: Tierra Sol
    Gracias.

    Namaste

  16. andar descalzo,o tocar con los dedos la tierra,(no la de las macetas o muchos jardines)tierra viva ,natural,del campo,te descarga la elctricidad estatica que: acumulamos simplemente frotandonos rapidamente alguna parte del cuerpo,lo mismo que saltan chispas al tocar la puerta del coche,puedes provocar una explosion de tu coche al echar gasolina(hay casos,filmados por camaras de seguridad).para el coche existen unas tiras que tocan el suelo,para descargar.

  17. aislados de la naturaleza y contaminados por el puto plastico¡¡¡como me gusta el cañamo!!!!

  18. carmen perez alcaide

    Está muy bien todo lo manifestado, pero yo sugiero que tambien seamos conscientes de que las multinacionales y los brokers financieros están comprando tierras por todo el planeta, y despojando/expulsando a todos los hombres que las habitan desde hace siglos, dejandolos en la más dura de las pobrezas, ya no tienen ni siquiera que comer, mientras que los gobernantes de esos mismos paises se llenan los bolsillos, los especuladores ganan rios de dinero, y nosotros los occidentales hacemos la vista gorda!!!. VAMOS A DEJAR DE SER CINICOS Y A PONERNOS DE PARTE DE TODOS LOS QUE SUFREN EN ESTE PLANETA POR CULPA DE LA CODICIA DESMEDIDA!!! DEJEMOS DE CONSUMIR LOS PRODUCTOS QUE FABRICAN ESTAS MULTINACIONALES!!!.
    Si consumimos productos de comercio ético ayudamos a que el mundo sea más justo!!

  19. PRECIOSO EL VIDEO DE ANTONIO CHAMAN….ASÍ DEBERIA DE SER QUE LA HUMANIDAD TOMARA CONCIENCIA DE ESTA MARAVILLA……..
    PERO ????????????

  20. PRIMERO LEE ESTE EMAIL Y DESPUÉS, SI LO CONSIDERAS OPORTUNO, HAZLO LLEGAR AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS POSIBLE.

    Por dos razones primordialmente:

    1ª.- PORQUE SI EL MENSAJE QUE CONTIENE ESTE EMAIL Y SUS RECOMENDACIONES NO SE LLEGAN A CUMPLIR NUNCA, NO PASARÁ NADA Y NO HAY CONSECUENCIAS NEGATIVAS POR NADA DE LO QUE AQUÍ SE RECOMIENDA.

    2ª.- PORQUE SI ESTE MENSAJE TIENE RAZÓN, AUNQUE SÓLO SEA EN UNA PARTE, TANTO TÚ Y TU FAMILIA, COMO OTRAS MUCHAS PERSONAS CONTARÁN CON UNA BUENA OPORTUNIDAD QUE LES SALVARÁ.

    Bien, lo primero es comentar que NO DESVELARÉ LA PERSONA QUE ME HA HECHO LLEGAR ESTE AVISO, y no importa, porque pronto comprenderás la lógica del mismo. La información que contiene este mensaje es más importante que su autor.

    Sólo diré que quien me lo ha hecho llegar SABE DE LO QUE HABLA. POR SU FORMACIÓN Y POR SU TRABAJO.

    Este es el mensaje:

    ALMACENA ALIMENTOS Y AGUA EN GRANDES CANTIDADES.

    Por favor, no menospreciéis esta recomendación. Los actuales PATRONES MACRO Y MICROECONÓMICOS APUNTAN HACIA UN ENCARECIMIENTO BRUTAL DE LOS BIENES DE PRIMERA NECESIDAD, ENTRE LOS CUALES ESTÁN LOS ALIMENTOS.

    De hecho, LOS ALIMENTOS YA ESTÁN SUFRIENDO UN INCREMENTO EN SUS PRECIOS DE HASTA EL 100% EN POCAS SEMANAS. Lo podemos comprobar en los grandes almacenes y supermercados. Esta escalada y encarecimiento de precios de los alimentos NO ES PUNTUAL Y NO OBEDECE A CRECIMIENTOS CÍCLICOS CONVENCIONALES.

    El encarecimiento de precios en los alimentos INDICA SÓLO DOS COSAS:

    1º.- QUE YA EXISTE O EXISTIRÁ EN BREVE UN DESCENSO CONSIDERABLE EN LA OFERTA DE ALIMENTOS. Sé que esto parece alarmista porque cuando uno va a los supermercados NO VE indicios de que este fenómeno se esté produciendo. PERO ES LO QUE ESTÁ OCURRIENDO. Por favor, tened en cuenta que lo que ahora se expone a la venta en los supermercados lleva semanas e incluso meses comprado por las grandes superficies, de manera que AHORA NO SE PUEDE APRECIAR ESTE FENÓMENO.

    2º.- QUE SI ESPERAS A QUE DICHO PROBLEMA SE MANIFIESTE Y QUE LO PUEDAS COMPROBAR, SERÁ DEMASIADO TARDE.

    El encarecimiento de los precios en los alimentos conlleva a una limitación y disminución de la demanda (si no es que ésta los origina).

    TODA FAMILIA DEBE ESTAR PREPARADA Y SER AUTOSUFICIENTE EN CUANTO AL ALMACENAMIENTO Y AUTOABASTECIMIENTO DE ALIMENTOS PARA EL MAYOR NÚMERO DE MESES POSIBLE.

    ¿Imaginas cómo reaccionar en caso de que los supermercados carecieran del suficiente abastecimiento, o si éste se encareciera tanto que no fuera viable poder acceder a todos los que una familia precisa?

    COMPRENDO QUE NUNCA HEMOS VIVIDO UNA SITUACIÓN DE ESTE CALIBRE. UNA COSA ES VERLO EN DOCUMENTALES SOBRE LA GUERRA O LA GRAN DEPRESIÓN Y OTRA BIEN DIFERENTE ES PENSAR QUE PODRÍA SUCEDER HOY EN DÍA. Pero es perfectamente factible si tenemos en cuenta los factores macroeconómicos que se están dando.

    – CRISIS ENERGÉTICA.

    – CRISIS POLÍTICAS.

    – EL EURO LUCHANDO POR SU SUPERVIVENCIA. (Ojo, nada menos que la moneda común luchando por no desaparecer en Europa).

    – QUIEBRAS ESTATALES. Son los países, no las personas o las empresas, los que están quebrando.

    – ENCARECIMIENTO DE LOS BIENES DE PRIMERA NECESIDAD.

    – INEXISTENCIA DE CAPACIDAD DE ENDEUDAMIENTO O DE OBTENER PRÉSTAMOS. Ni las personas, ni las empresas. Por favor, considera que las empresas son las que se encargan de que los alimentos estén disponibles, lleguen a todas partes y se puedan comercializar.

    Cualquiera de los factores anteriores puede crear un descenso en la disponibilidad de alimentos para la población, o su encarecimiento hasta puntos insospechados. EN ESTOS MOMENTOS SE ESTÁN DANDO TODOS LOS ANTERIORES FACTORES AL MISMO TIEMPO.

    Ahora, unos datos más concretos:

    1º.- El FEMA (organismo nacional contra catástrofes, de los Estados Unidos) ha pasado de 6 millones de reservas de alimentos, a adquirir y almacenar 420 millones de raciones de alimentos (lo suficiente como para abastecer a toda la población USA). Y lo ha hecho en los últimos meses. Puedes comprobarlo por tu mismo, está en los medios de comunicación de medio mundo. En Internet no tienes más que teclear “FEMA alimentos emergencia” o similares en Google y encontrarás las noticias al respecto.

    2º.- A una inflación alimenticia le sigue una deflación macroeconómica. Lo que dicho en lenguaje claro es que EL ENDEUDAMIENTO SE MULTIPLICARÁ, LAS TASAS DE INTERESES PARA DEVOLVER LOS PRÉSTAMOS TAMBIÉN Y LOS ALIMENTOS SUFRIRÁN UN AUMENTO AGRESIVO (o carestía) PARA LA POBLACIÓN. Puedes consultar la voz de un experto al respecto, que lleva meses advirtiéndolo como fenómeno peligroso para los próximos meses: El experto se apellida NIÑO BECERRA y es Catedrático de Economía. En YOUTUBE y en GOOGLE tienes abundantísima información sobre este experto, sus avisos, tesis y consejos.

    Y, POR ÚLTIMO, APLICA TU SENTIDO COMÚN:

    – VIGILA EL INCREMENTO DE LOS PRECIOS DE LOS ALIMENTOS. HAZLO SEMANAL O QUINCENALMENTE Y COMPROBARÁS QUE SE PRODUCE. En unos casos de forma leve, y en otros, de manera agresiva. Pero está pasando en poco tiempo y con mucha regularidad. Eso es un indicador de futuro de los más importantes y de los que más afectan a la población en general.

    – LA ALIMENTACIÓN ES NUESTRA PRIMERA Y PRIMORDIAL CAUSA DE DEPENDENCIA. SIN ELLOS NO PODEMOS VIVIR. ES LO FUNDAMENTAL QUE DEBEMOS TENER ALMACENADO Y AHORRADO. MUCHO MÁS IMPORTANTE QUE EL DINERO. ALIMENTOS Y AGUA. SER AUTOSUFICIENTES DURANTE EL MAYOR TIEMPO POSIBLE SI SE DAN ESCENARIOS DE CORTES DE SUMINISTRO, ESCASEZ O NULIDAD DE LA MONEDA PARA PODER ADQUIRIR NORMALMENTE DURANTE UNA TEMPORADA, BIENES DE PRIMERA NECESIDAD.

    – Como decía al principio de este correo, SI NADA DE LO QUE AQUÍ SE PREDICE QUE PUEDE OCURRIR, TERMINA PASANDO, NO HABRÁ NADA DE MALO EN HABER ALMACENADO COMIDA Y AGUA. Todo eso se consumirá y no es un despilfarro.

    PERO SI ALGO DE LO AQUÍ EXPUESTO QUE TERMINA POR SUCEDER, LA INFORMACIÓN Y RECOMENDACIONES QUE SE EXPRESAN EN ESTE CORREO PUEDEN SALVARTE A TI Y A LOS TUYOS, O AL MENOS, FACILITAR MUCHO LOS MOMENTOS MÁS PELIGROSOS O DIFÍCILES.

    Agradezco el tiempo prestado en leer este correo y espero que lo hagas circular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s