VACUNA GARDASIL contaminada con ADN recombinante de VPH

vacuna Gardasil contaminada, nociva

El Dr. Sing Hang Lee encontró ADN recombinante de las cepas VPH-11 y VPH-18, que fueron descritos como “firmemente adheridos al adyuvante de aluminio.” El ADNr encontrado en la vacuna Gardasil fue creado genéticamente.

Esto significa que las adolescentes que se inyectan con estos viales están siendo contaminadas y puestas en  riesgo biológico. Una adolescente sufrió “artritis reumatoide juvenil aguda tan solo 24 horas” después de ser inyectada con una vacuna contra el VPH

NaturalNews.com
16 de septiembre, 2011

Traducción Luis R. Miranda

En la búsqueda de respuestas a por qué las adolescentes están sufriendo daños devastadores en la salud después de ser inyectadas con vacunas contra el VPH, SANE Vax, Inc decidió adquirir viales de Gardasil y realizar pruebas en un laboratorio. Allí, encontraron más de una docena de viales de vacunas Gardasil que estaban  contaminadas con ADN recombinante del virus del papiloma humano (VPH). Los frascos contaminados fueron comprados en los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, España, Polonia y Francia, lo que indica que la contaminación de las vacuna Gardasil es un fenómeno global.

El ADN recombinante que se encontró en las vacunas pertenece a las cepas que Gardasil se supone debe proteger.

Esto significa que las adolescentes que se inyectan con estos viales están siendo contaminadas y puestas en  riesgo biológico – el ADNr de VPH. En la realización de las pruebas, el Dr. Sing Hang Lee encontró ADNr de las cepas VPH-11 y VPH-18, que fueron descritas como “firmemente adheridas al adyuvante de aluminio.”

El hecho de que aluminio también se encuentra en las vacunas deben ser alarmante por sí solo, dado que el aluminio no se debe inyectar en el cuerpo humano (porque es tóxico cuando es ingerido y, específicamente, daña el sistema nervioso). Con el descubrimiento que el adyuvante de aluminio también tiene fragmentos de ADN recombinante de dos cepas diferentes del virus del papiloma humano, ahora la alarma llega a un nivel de riesgo peligroso de contaminación biológica – algo más parecido a un arma biológica en lugar de algo parecido a una medicina.

Como SANE Vax explica en su comunicado, estas pruebas se realizaron después de que una adolescente experimentara “artritis reumatoide juvenil aguda tan solo 24 horas” después de ser inyectada con una vacuna contra el VPH. Ver reporte de Sanevax aquí (inglés).

ADNr en Gardasil fue creado genéticamente

El ADN recombinante que se encontró en la vacuna Gardasil no es “natural” del virus del VPH en sí. Más bien, es una forma ingeniada genéticamente a través del uso del código genético del VPH que se añade a las vacunas durante su fabricación.

Como el Dr. Lee, el patólogo que dirigió las pruebas de laboratorio para identificar la contaminación de riesgo biológico de Gardasil, dijo:

“El ADN natural del VPH no permanece en la sangre durante mucho tiempo. Sin embargo, el ADN del VPH en Gardasil no es “natural”. Se trata de una recombinación del ADN del VPH (ADNr) – ingeniadp genéticamente – que se inserta en células de levadura para la producción de proteínas parecidas a las del vírus VLP (virus-like-partícula). ADNr se conoce por su comportamiento diferente al ADN natural. Este puede entrar en una célula humana, especialmente en una lesión inflamatoria causada por los efectos del adyuvante de aluminio, a través de mecanismos poco conocidos. Una vez que un segmento de ADN recombinante se introduce en una célula humana, las consecuencias son difíciles de predecir. Puede vivir en la célula de forma temporal o quedarse allí para siempre, con o sin provocar una mutación. Ahora, la célula huésped contiene el ADN humano, así como el ADN viral genéticamente producido “.

Niñas inocentes están siendo inyectadas con ADNr del VPH producido genéticamente

¿Qué significa todo esto es que a través de las vacunas Gardasil, inocentes niñas están siendo inyectadas con la recombinación del ADN del VPH, y que esta sustancia de riesgo biológico persiste en la sangre? Las implicaciones de esto son bastante serias, como el Dr. Lee explica:

“Una vez que un segmento de ADN recombinante se introduce en una célula humana, las consecuencias son difíciles de predecir. Puede ser en la célula de forma temporal o quedarse allí para siempre, con o sin provocar una mutación. Ahora, la célula huésped contiene el ADN humano, así como el ADN genéticamente viral “.

La industria de las vacunas, por supuesto, tiene una historia larga y oscura de vacunas contaminadas con virus causantes de cáncer y otros contaminantes aterradores. Mira este video sorprendente del Dr. Hilleman quien en representación de Merck admite abiertamente que las vacunas contra la polio estaban contaminadas con SV40, el virus que causa el cáncer.

El video se llama “Científico de Merck admite la presencia de SV40 y SIDA en las vacunas”. Este video fue narrado por Dr. Len Horowitz. Usted puede ver la transcripción completa de esta extraordinaria entrevista en este link.

Si pensaba que las vacunas eran seguras, se equivoca. Infórmese. Conozca la verdad, y por favor, comparta esta historia para que otros también puedan ser informados.

Escuchen, amigos: ¿Por qué cree usted que la industria de las vacunas pide tan fuertemente que se le mantenga  inmune de litigación y de responsabilidad financiera total en el plan del gobierno de compensa a personas víctimas de lesiones causadas por vacunas? Porque sabían que si alguna vez la verdad salía a la luz sobre el como las vacunas causan cáncer, autismo e incluso la muerte, el perjuicio para estas corporaciones sería tan grande que les haría desaparecer!

Fuente: The Real agenda
Enviado por Sigro

Artículos relacionados: Habla el padre de la niña valencia grave por la vacuna del VPHTRES NIÑAS MUERTAS y otra hospitalizada después de ser vacunadas con GARDASIL en EEUU

Visita las categorías SALUD y Vacunas para más información relacionada

Anuncios

29 Respuestas a “VACUNA GARDASIL contaminada con ADN recombinante de VPH

  1. Es para lincharlos a todos los farmaceuticos. ¿ Y eso por que no lo llevan a los tribunales?

  2. ¿PORQUÉ NADIE LO DENUNCIA EN LOS TRIBUNALES DE LA HAYA POR CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD?

    BILL GATES YA LO AVISÓ QUE SE DEBÍA REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL CON VACUNAS…. DICHO Y HECHO!!!

  3. Pues sigo sin entender por que no lo denuncian, tener miedo a estas alturas no tiene logica, estan rematando a la gente como conejos

    • TIENEN LOS MEDIOS DE DESINFORMACION TV Y RADIO PERIODICOS COMPRADOS SON MAFIA ASESINA SIN ESCRUPULOS LOS MUY H DE P.
      ENCIMA VAS
      NO VOTAR Y LOS VOTAS
      NO VOTAR A A SESINOS LADRONES Y VAGOS
      20 N ————-ABTENCION

  4. No entendéis nada: en una vacuna, es necesario poner material inactivo del virus/bacteria en cuestión para desencadenar respuesta inmunitaria del propio cuerpo sin riesgo de desarrollar la enfermedad contra la que se vacuna. Si parte de ese material fuese ADN normal, habría mucho riesgo de desarrollar la enfermedad.

  5. Porque las compañias farmaceuticas firman acuerdos de inmunidad con los gobiernos para que cualquier denuncia en contra suya sea el gobierno el que tenga que pagar. Existen fondos para victimas de enfermedades causadas por vacunas que son financiados por los gobiernos, con dineros de los contribuyentes para pagar demandas hechas contra empresas farmaceuticas. Las corporaciones nunca son castigadas, son inmunes.

  6. Vaya democracia inmunes. ¿ Y aquien le piden permiso los gobiernos para hacer eso? Es que no lo veis el pueblo es complice por votarles, y ahora va ganar el pp

  7. porque los gobiernos no denuncian el motivo es el siguiente; porque son los que pagan las campañas electorales y son los que ponen las reglas del juego además los politicos son de todo menos lo que debería ser. son corruptos ignorantes sin conocimientos de lo que es la politica lo unico que les importa es el poder y meter la mano en la lata de las galletas, los verdaderos culpables son los que les votamos y ni tan siquiera se meresen que recordemos el dia de las elecciones un abrazo libertario sin esos chupones Sergio

  8. La famosa influenza que se originó en Méjico y que luego quedó en nada, dada la alarma creada por la propia OMS (recordaré siempre el careto de mentirosa de su Presidenta china durante la conferencia mundial…), hizo que el Estado español tuviera que comprar 24 millones de dosis, que a la fecha se habrán destruído unos 22…, calculen el coste para los países (amén del tiempo perdido en planes de emergencia), pero el gran beneficio para las farmacéuticas. Y este caso es de los más oscuros que se conocen, con denuncias en todo el mundo, algún asesinato, pero que, afortunadamente, la ciudadanía pudo parar, pues tal como se concibió al principio, la vacunación era obligatoria, al menos para el personal de riesgo.

  9. IMPORTANTE. Video censurado en youtube sobre las vacunas. Lo acabo de subir a mi canal pero no creo que me dejen tenerlo mucho tiempo.

  10. Gracias por el video. Robert Kennedy jr. me parece un hombre sincero y hay que prestar atención a lo que informa.
    He debido de mencionar en otro comentario que el hijo de 8 meses del famoso actor alemán Hardy Krüger jr. murió mientras dormía, sin tener síntomas de ninguna enfermedad. Ahora las sospechas recaen sobre las vacunas que poco antes debió de tomar. Esto es un terrible drama y hay que conseguir demostrar una vez por todas la realidad de que ciertas vacunas son la causa del aumento del autismo y otras enfermedades, incluso la muerte.
    Como alguien decía, “estamos confrontados a tomar una vacuna por cada virus o bacteria que existe”. Una locura. Cuanto más lógico es vivir entre ellas y superarlas orgánicamente. Como la vida nos ha formado.

    • Esther, el problema es que las vacunas están para prevenir enfermedades que o son muy peligrosas per se, o pueden serlo por las secuelas que pueden generar, o cuyo tratamiento es caro o peligroso. Nuestro sistema inmunitario ofrece respuesta a las enfermedades, bien con las vacunas, bien superando la enfermedad, el problema es que hay muchas enfermedades que para cuando el sistema inmunitario responde, es demasiado tarde y por eso es necesaria la vacuna. Como digo siempre, si no tenéis ni idea, no escribáis porque confundís a la gente.

  11. CONCLUSIÓN , NO ES NINGÚN EFECTO SECUNDARIO ES SIMPLE Y LLANAMENTE HOMICIDIO PREMEDITADO CONTRA TODOS ‘CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD ‘
    LAS VACUNAS SI ESTÁN PARA PREVENIR Y LOS CERDOS APROVECHAN PARA PREVENIR SOBRE POBLACIÓN , HACERLE RITOS A SATANÁS ETC. ETC. EL PROBLEMA NO ES QUE SEA O NO BUENO SINO QUE LA ELITE APROVECHA CUALQUIER COSA PARA DEBILITARNOS

  12. HUGO
    OTRO ILUMINADO
    LAS VACUNAS NO ESTAN DISEÑADAS PARA PREVENIR
    ESTANDISEÑADAS PARA EL DIEZMO DE LA POBLACION
    OTRA COSA ES EL ANTIDOTO CONTRA UN VENENO PERO ESO NO ES UNA VACUNA ES UN “”””””ANTIDOTO””””””
    TODO LO QUE LE ALTERA A LA GENETICA DE ANIMALES PERSONAS Y PLANTAS ES UN GENOCIDIO POR PARTE DE QUIEN LO PRACTIQUE Y FABRIQUE “LABORATORIOS””
    Y TAMBIEN ES COMPLICE COMO TU DE
    PROMOCIONAR LA PREVENCION EN TUS PALABRAS DE COMPLICE DE ASESINATO
    OTRA VEZ DEMUESTRAMELO SI ESTOY EQUIVOCADO

  13. El sr dinero es la raiz de los grandes males de la humanidad y la gran ignorancia y falta de valores increible,lo que muchos hermanos (as)llegan a ser por la avaricia y el dinero,y lo peor que en su inconciencia piensan que nunca lo pagaran….estan en un total erros despertemos desde adentro comenzando con el respeto bendiciones increible post y su informacion gracias.

  14. Efectos secundarios

    A todos aquellos que tengan dudas de que la vacuna contra el papiloma produce efectos secundarios muy graves y puede ocasionar la muerte a niñas y jóvenes sanas que entren en la web http://www.aavp.es (asociación de afectadas por la vacuna del papiloma), o en you tube y pongan gardasil, vacuna papiloma, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s