EEUU prepara DEMANDA contra la BANCA por las HIPOTECAS BASURA

demanda EEUU banqueros ladronesYa hemos escrito aquí anteriormente que la valiente población islandesa ha cursado detenciones policiales internacionales contra los mafiosos banqueros de su país, ahora llega el turno a EEUU donde la Agencia Federal de Financiación de Viviendas está preparando una demanda contra los principales bancos del país por ser cómplices de las hipotecas basura con las que se estafó a la población.

¿a qué esperamos en el resto de países, especialmente España para juzgar a todos los banqueros ladrones que aún siguen impunes?

DESPERTARES

EEUU intentará que los bancos depuren sus responsabilidades por la crisis económica y financiera. La agencia que supervisa los mercados hipotecarios está preparando una demanda contra “más de una decena” de bancos que operan en el país, acusándolos de tergiversar la calidad de las hipotecas que vendían durante la burbuja inmobiliaria, según cuenta este viernes el diario ‘The New York Times’.

La Agencia Federal de Financiación de Viviendas, que supervisa a los gigantes hipotecarios Fannie Mae y Freddie Mac, presentaría la demanda contra Bank of America, JPMorgan Chase, Goldman Sachs y Deutsche Bank, entre otros bancos, según el diario, que cita a tres individuos no identificados que poseen información valiosa.

Las demandas derivan de las citaciones que la agencia financiera emitió a los bancos el año pasado.

La Adminstración Obama pretende así reprobar la actitud de los bancos, que vendieron hipotecas basura como valores a los inversores y no fueron lo suficientemente diligentes con la legislación estadounidense, cuenta el ‘NYT’.

Según el rotativo ningún responsable de Bank of América, Goldman Sachs y JP Morgan quiso hacer declaraciones sobre la demanda y un portavoz de Deutsche Bank sólo indico que “no podían hacer comentarios sobre una demanda que no han visto y que todavía no ha sido interpuesta”.

La práctica de las hipotecas subprime, en las que los brokers de hipotecas rebajaban las condiciones para atraer a los compradores a endeudarse y contratar una hipoteca a largo plazo fue una de las principales causas de la explisión de la burbuja inmobiliaria.

La noticia de esta acción judicial contra los bancos podría tener un impacto negativo en la Bolsa de Nueva York, donde cotizan gran parte de las entidades financieras que serán demandadas.

Enviado por silviapo_83
Fuente y autor: elmundo

Visita las secciones CRISIS FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

Anuncios

21 Respuestas a “EEUU prepara DEMANDA contra la BANCA por las HIPOTECAS BASURA

  1. YA ERA HORA. A VER SI AQUÍ PASA LO MISMO.

  2. El que en España se demande a La Banca, NO es imposible… pero casi, pues en EEUU las empresas farmaceuticas pagan miles de millones de $ para no tener que ir a juicio, ya que saben que son culpables de muchos fraudes. Esto sucede con las farmaceuticas porque EEUU tiene unas leyes que apoyan a los abogados que denuncien los fraudes de las empresas farmaceuticas dándoles el 10% de la multa, lo que suele suponer miles de millones de $ que se embolsa el gobierno y las empresas de los abogados especializados en este tipo de fraudes. Sin embargo en Europa, esas mismas fraudulentas empresas que han pagado en EEUU las multas, aquí no pagan un solo € a pesar de que los profesionales correspondientes, tanto abogados como jueces saben que se defraudan miles de millones de € en Europa.
    Eso mismo sucede con la Banca de toda Europa, a la que en España se ha entregado el dinero que corresponde a los ciudadanos españoles, tras malísimas gestiones de la Banca privada que nos ha sangrado con los elevados intereses durante años para ahora llevarse hasta el dinero del pueblo, con la complicidad de la élite de los políticos.
    Y ahora la nueva Reforma le da más vía libre a los políticos para que creen nuevas leyes que tan sólo benefician a los poderosos y perjudican cruel y horriblemente a los ciudadanos de a pie.
    Fernando.
    Quien desee más información al respecto, solicítela al mail:
    firiazabal@yahoo.es

  3. Todo esto es un montaje criminal. Resulta que el Obama no sabe cómo se han fraguado los hechos que dieron inicio ( Ya en el 2006 ) a las mentiras .Quien le ha puesto a él mas que la banca. ?? O con el conocimiento de esta. Quien le promocionó y para qué ? ..y despues de que los hechos han ocurrido y los bonus de los directivos estan a buen recaudo vá y se entera de lo que pasa ? La banca seguro que se escojona de risa porque al rebaño lo van a engañar mas veces que a un chino de nuevo.
    La pérdida de aqueñ “glamour” negro, convincente, de aire fresco se ha esfumado como por ensalmo. Premio Nobel de la Paz ?’ jejejeje manda webos.Nunca ha promocionado tantas guerras como desde que el está. Claro.
    Pero vamos aver, si va a demandarles como es que hasta hace poco compraba el estado los pufos de la banca yanki y rellenaba los bolsos de los banqueros bajo la premisa de estatatilzar en parte la banca. Ha perdido tanta credibilidad que necesita un poco de apoyo. Y lo busca en un pueblo jodido a apaleado.

    Sino

  4. magnifica respuesta nº3 del anónimo Sino, veo que ya no es necesario que la ponga yo.

    Saludos
    b”s

  5. Obama es muy simpatico. Fue él que el dijo que no había energías alternativas al petróleo, que esta esperando por ello y que de haberlas las estarían usando ya. Estaba espernando que alguien ofreciera una solución.
    Pegarles un tiro a este gente sería poco. Miles de millones de muertos en el último siglo (injusticias antidemocraticas, dictaduras parlamentarias).

    Viva Gadafi, se merece otro monumento como Lincoln.

    Su libro podría ser considerada una contitución, no como las actuales cartas magnas (solo leí las 5 primeras paginas, tiene buena pinta y recuerda a mucho de lo que ha salido con el 15M, que es lo que llevamos diciendo desde hace unos años; los anarquistas/republicanos ya lo decían hace siglos).

    http://tecnocreativos.com/descargar-el-libro-verde-de-libia-de-muammar-gaddafi/

    Las revueltas fracesas del 1700 (anarquistas, como en 1800), fue lo que motivo a la banca y la aristocracia buscar otras formas de gobernar, la partitocracia actual.

    • Cada vez tengo más claro que esta crisis y especialmente en España esta motivada para generar una reacción social, lo que no tengo tan claro es la razón final de tal magno proyecto.

      Primero van a dejar que se pierda Grecia, luego ya veremos que hace con el resto.
      El caso es que no nos dejaran salir de la UE, del Euro y ahora del FMI (pagos de deuda).

      No se todavía de que va el juego con Grecia, supongo que saldrán del Euro y quedaran sin nada (se habla de terminar con Grecia…).

      Para algo quieren a España en crisis, no se si la intención es por algo semejante a las primeras décadas del siglo XX (dejar a España debil y margen de todo). No somos oposición para nadie, ni para nada.

      • XANDRO, respondiendo a su pregunta, en breve pondremos un vídeo de una entrevista al fallecido Aaron Russo que seguramente le responda bastante bien a su pregunta y le haga más claro ver el objetivo final.

        un abrazo cordial

    • Libro verde: http://www.mediafire.com/?kmc3ojtgyh3

      A los de ideales de izquierda (democratas idealistas) se los cargan, siempre los primeros.

  6. Estimada gente, yo los felicito por la tarea enorme que están realizando intentando despertar a la Humanidad adormecida, pero debo hacer más que una crítica, un aporte que ayude a desenredar esta madeja perversa que nos ha sumido en la apatía, indiferencia y hasta en la complicidad de reproducir mediante nuestras ideas y comportamientos dicho orden social perverso. Por eso es que me gustaría decirles que no están mal todos estos temas, pero como meras descripciones de las maldades del sistema, por lo que no se gana mucho con denunciarlas , cuando lo importante según mi humilde parecer, es abrir un foro o espacio de diálogo y reflexión, para analizar el trasfondo de este orden social, en qué y cómo se sostiene y reproduce. Y para entender este enraizamiento de este orden social en la Humanidad, mes permito sugerirles la lectura del libro “Psicología de Masas del Fascismo” 3a. edic. de Wilhelm Reich, que es un poco pesado al principio por el análisis del comunismo ruso y de la época, pues fué escrito en 1930, pero tiene capítulos muy interesantes sobre ese tema y que ayuda a entender el proceso humano. Un abrazo solidario, Raúl raulcima@fibertel.com.ar

  7. Aquí ya había algo en marcha…
    Pero se lo acaban de cargar..
    Está todo atado y bien atado..
    “El auto, firmado por el juez Ismael Moreno, explica que los informes que estas tres agencias han publicado sobre España no constituyen un delito ni se puede inferir de ellos el uso de información privilegiada. El juez hace caso así de la Fiscalía Anticorrupción, que hace mes y medio había solicitado el archivo de la querella contra las tres agencias de rating por su actuación en la actual crisis económica”.

    • Te diré algo sobre las agencias de rating. Son simplemnte instrumentos ligados al sistema bancario. Favorece la depredación en la bolsa y en los paises, al mismo tiempo hace de control y dosifica los momentos donde tiene que apretar y actuar.
      Pretender algun tipo de querella sobre esto les cae muy grande a cualquier Juez o fiscal. Ni siquiera en USA ello tendría alguna respuesta que conllevara condena .Es mas, esperarian a prescribir los cargos o simplemente les condenarian a pagar un donuts y un café al asilo de ancianos.
      Esto es un fraude en toda regla y a la P.cara.
      Lo que tiene que estar en marcha no es nada de eso, es la respuesta lenta y profunda de todos los pueblos que estan siendo violentados.

  8. Una pregunta, que pasa con algunos correos que al querer abrirlos dice archivo no encontrado, ejemplo Aaron Russo: El objetivo es ponernos un chip a toda la población, al querer leer más en la Web de Despertares dice archivo no encontrado,lo mismo ha sucedido con otros correos.

    Gracias.

  9. ESTO SERIA UN DISPARATE Y UNA DESINFORMACION MAS DE LA ELITE DEMONIACA GOBERNANTE pues el gobierno gringo ,empezando por su Presidente Obama que pertenece a la orden masonica PRINCE HALL conocia de antemano que el salbataje de los bancos era un fraude y esos 700 billones se los pillaron entre esos bancos que supuestamente el gobierno americano va a demandar; dejemos de burlarnos de la inteligencia de los demas pues no somos ningunos tontos pues sabemos que la mayoria de las cosas ,o mejor dicho la agenda de LOS AMOS ha sido concebida y apoyada por todos los gobiernos de los paises ricos y por ende por el Gobierno de los EEUU’; esto se parece a la fantasia de las tormentas solares , el planeta ELENIM, Y OTRAS MAS DE LAS ESTUPIDECES QUE SE PUBLICAN CON LOS FINES DE ENTRETENERNOS. El mundo esta en manos de un grupo de banksters o mafiosos aglomerados en Wall Street,la milla cuadrada de Londres,y las grandes corporaciones que quieren acorralarnos y hacer un mundo esclavo trabajando para unos pocos. Estan muy cerca de establecer su agenda demoniaca pero le espera una gran sorpresa que ells LOS AMOS no se imaginan; ; haber inventado el internet fue su arma de doble filo, que haga su NEW WORLD ORDER QUE los estamos esperando.

  10. seguramente saldran libres y con permiso para seguir robando¿todavia no nos damos cuenta?suele pasar……de verda,de verda,palabrita del niño jesus

  11. aunqueeee…..la union hace la fuerza,y tenemos que luchar.

  12. PERO QUE SEA CIERTO.
    EL Sr. OBAMA que se deje de paños tibios y de Kábalas illuminatis y que les cobre a ellos todo el daño que junto con los jesuitas y opus dei le han hecho a EEUU y al planeta.
    Que The Skull and bones y CIA sean llevados a UN GRAN JUICIO CONTRA LESA HUMANIDAD por todos los crímenes cometidos……QUE LA ONU no se haga “la de los panes” y tum blim bli y que LA UNICEFF de cuenta de los miles de niños asesinados en la Ex Unión Soviética y otras partes del mundo…….
    Que “El Capitán América” se lo metan en el cutete los Bush y que lo disfruten con Lady Gaga…..
    LA HORA DE LA LIBERTAD CON RESPONSABILIDAD HA SONADO…..”IN GOD WE TRUST TOO”…..NOT IN THE MONEY.

  13. Pues yo voy a hacer algo parecido, le voy a presentar una demanda a la caja rural de Navarra por un swap alevoso a través de un abogado de pamplona especializado en estos casos. Estoy harto y hasta los mismísimos. Estar indignado es de nenazas del NWO.

  14. Tienen pruebas, acusados y motivos para llevar a juicio a los mayores ladrones que ha tenido la humanidad…los banqueros asquerosos del siglo 21 asi que a por ellos!! you can…!!!!!!!!!

  15. Tienen pruebas, acusados y motivos para llevar a juicio a los mayores ladrones que ha tenido la humanidad…los banqueros asquerosos del siglo 21 asi que a por ellos!! you can…!!!!!!!!!

  16. A mi tambien me gustaria demandar a Barclays..por ladrones y por la poca verguenza de comisiones que me cobran por cada descubierto , por las comisiones de administracion y por gastos de no se que coño..mas, estoy hasta las narices..de ellos..y su sistema tan inflexible

  17. Es una candidéz creer en esa noticia, solo es para distraer o para ejecutar su siguiente paso. Lamento tener este tono pesimista, pero despues de haber leído aquí mismo un artículo sobre las armas de guerra secretas (ya no tanto) que tienen en su poder, se me quedó grabado la descripción de las mismas: autos desechos como plástico y personas reducidas a gusanos cocidos. Las barbaries que se están cometiendo en Libia, me han dejado días sombríos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s