SERBIA, NIKOLA ALEKSIC DENUNCIA CHEMTRAILS Y ALIMENTOS TRANSGENICOS

perniciosos alimentos transgenicosEn este sorprendente video de Serbia, Nikola Aleksic, Director del Movimiento Ecológico de la ciudad de Novi Sad, emite una severa advertencia al presidente Boris Tadic, a detener la importación de alimentos sobre la base de GMO (genéticamente modificados) y a detener la pulverización de estelas químicas sobre la población civil desde aviones camuflados (CHEMTRAILS), o va a realizar la llamada. y personalmente, para conducir al pueblo de Serbia a las calles. Concluye su discurso diciendo: “Usted puede estar seguro de que yo, Nikola Aleksic, mantendré mi palabra; aunque sea a costa de mi propia vida”

Nikola Aleksic denuncia CHEMTRAILSAleksic también implora al ejército serbio a “que defienda a la gente y el cielo de Serbia”, y le dice al pueblo de Serbia, que ahora no es el momento de ser cobardes, que los necesita para defender sus derechos para sí mismos y para sus hijos.

Fuente:  David Burgos en facebook

Visita las categorías NutriciónCHEMTRAILS para más información relacionada

17 Respuestas a “SERBIA, NIKOLA ALEKSIC DENUNCIA CHEMTRAILS Y ALIMENTOS TRANSGENICOS

  1. Aquí está la transcripción del discurso de Nikola Aleksic:

    “A la Asamblea Nacional y el Gobierno de Serbia,

    Los últimos acontecimientos en torno a las intenciones de legalizar el cultivo de organismos genéticamente modificados (GMO) han demostrado que estos planes de GMO deben ser sometidos a la supervisión y control público, ya que traicionan los intereses nacionales del pueblo serbio.

    No deben jugar con el estado y con nuestras vidas, sin importar quién los quiera.

    La legalización del cultivo de GMO en Serbia significaría que tendríamos que abrir nuestras fronteras a la importación de alimentos y productos tales.

    La importación de estos alimentos potencialmente peligrosos inicia el genocidio más grande sobre el pueblo serbio.

    Para los aventureros en el cargo, esto es muy poco o realmente están en un apuro, por lo que se le ocurrió una nueva técnica en la que comenzaron a tratarnos como insectos.

    ¡Vean nuestro cielo, ciudadanos serbios!

    ¡Lo puedes ver por ti mismo! Mira las huellas de veneno que vienen de aviones camuflados durante el día. Desde el momento en que nuestro propio gobierno firmó el acuerdo llamado Sociedad de la Paz (14 de diciembre de 2006), el cielo de Serbia está completamente bajo la red de senderos de veneno, que los aviones criminales vierten todos los días como si fuésemos insectos y no personas.

    Se aplican encima de nosotros “in vivo” como experimentos en campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial.

    Sobre nosotros, ¡es un genocidio abierto! Nuestro gobierno traidor lo ha permitido.

    Han vendido a su propio pueblo con el fin de permanecer en una posición en la que fueron traídos por el representante de criminales de las agencias extranjeras.

    ¿Tienes derecho a ser un cobarde?

    ¿Se puede ser un cobarde cuando usted y sus hijos están constantemente rociados con sustancias tóxicas, de las que nadie en nuestro gobierno dirá de lo que son estas toxinas que están siendo bombardeadas?

    ¿Se puede ser un cobarde cuando se sabe que este equipo traidor te vendió y entregó a la misericordia y la desaprobación a la organización más criminal en el mundo?

    Yo, Nikola Aleksic, el director del Movimiento Ecológico de Novi Sad, en Serbia, que es la única organización que defiende y lucha por la protección de la salud y la vida de la población, ¡NO PODEMOS NI ESTAREMOS EN SILENCIO!

    Públicamente, exijo que el ejército de Serbia constitucionalmente defienda a su pueblo y sus cielos.

    Se debe acabar con aviones camuflados y los criminales que están llevando a cabo un genocidio sobre la población.

    Si el ejército serbio, en 1991, tenía una excusa para traicionar al pueblo y al Estado, explicando que se trataba de un ejército de grupos políticos, les pido que hoy en día con el corazón abierto: ¿De qué ejército eres tú ahora?, ya que permiten la intoxicación completa y pública de su propio pueblo mediante pulverización desde el cielo con aviones camuflados de la organización más criminal del mundo.

    ¿Es usted consciente de las consecuencias de su traición?

    ¿Cree usted que sus hijos no respiran el veneno pulverizado? Que sus hijos estarán exentos del genocidio?

    A los soldados: defiendan a la gente y el cielo de Serbia.

    NO espere a que el comando de la administraciób de traidores, porque cuando se dé la orden, no estaremos más.

    Tu le has jurado a la gente de Serbia y no a algunos líderes extranjeros que pisotean la Constitución de Serbia y traicionan a su propio pueblo.

    Yo, Nikola Aleksic, le demando a la Fiscalía de Serbia empezar a hacer su trabajo o que se consideren cómplices de traición y envenenamiento de su propio pueblo. Usted debe iniciar un proceso contra los responsables de esta traición, incluso contra el presidente de la República de Serbia.

    Alguien nos ha vendido a los delincuentes. Alguien vende el cielo de Serbia a los criminales para que pudan envenenarnos. Alguien en Serbia dio permiso a los criminales para que pudieran utilizar aviones camuflados de intoxicación, como inicio del genocidio de la población serbia. El crimen de genocidio nunca caduca.

    Si el Ministerio Público no empieza a hacer su trabajo hoy en día, la gente va a hacerlo por sí mismos, ya que esto se encuentra sobre nuestras cabezas.

    Nosotros no podemos y no permaneceremos en silencio.

    Serbia tiene que despertar o ella ya no existirá. ¡Serbia se enfrenta a la muerte! Ha sido robada, humillada, con un futuro en peligro de extinción. Y, sobre todo, ahora también han venido a envenenar nuestro medio ambiente, nuestra gente, y a las generaciones futuras.

    Ninguno de nosotros sabe la magnitud de los daños que la fumigación criminal de los aviones camuflados que pueden tener lugar en el futuro.

    Ninguno de nosotros sabe en qué generación puede ocurrir la esterilidad ya planificado de nuestro vástago. ¿En que generación desapareceremos desde el mapa geopolítico del mundo?

    ¡Esta intoxicación se debe detener! De una forma u otra … así no vamos a experimentar consecuencias fatales.

    Ahora bien, esta es una pregunta para el pueblo serbio. Por lo tanto, os digo, Boris Tadic, personalmente: si usted no para el envenenamiento de la gente por medio de aviones, o si no detiene la importación de alimentos sobre la base de GMO, entonces yo, Nikola Aleksic, llamará al pueblo de Serbia para tomar las calles, y yo seré el primero.

    Pero no para aplastar el sistema, sino para defender la Constitución y las leyes vigentes aplicables y los derechos de nuestro futuro.

    La gente de Serbia, que yo le pido defienda nuestro derecho natural y constitucional, con todos los recursos disponibles, nuestro derecho a la vida en salud: nuestro sagrado derecho al futuro y el futuro de los hijos de tus hijos.

    Para defender nuestros recursos naturales y el derecho constitucional de existir.

    Acerca de la hora y el lugar para tomar las calle, yo seré quién los notificará en público.

    Usted puede estar seguro de que, yo, Nikola Aleksic, mantendré mi palabra – aunque sea a costa de mi propia vida.”

  2. por favor las letras mas grandes

  3. hola a tod@s
    la enfermedad de las abejas esta relacionada con los” Chemtrails” en españa 1991-1995 fecha de la aparicion de la barroa
    UNA ENFERMEDAD PROVOCADA POR LA ELITE y tambien del tratamiento con medicamento de la mafia farmaceutica con antibioticos contra la enfermedad para poder tener el label de calidad y que no mueran las abejas y puedan dar…..
    “MIEL TIENEN QUE TRATARLAS CON ANTIBIOTICOS” a dia de hoy QUE NUESTRO GOBIERNO LO SABE,,,,,,,,,,
    QUE NOS FUMIGAN COMO RATAS Y QUE ABRIA QUE LLEVARLOS
    A JUICIO CON ALGUN JUEZ QUE SEA “”ONESTO””( SI ES QUE HAY)
    Y JUZGARLOS POR ENCUBRIDORES DE ASESINATO CONTRA LA POBLACION
    http://frucumen.foroactivo.com/t229-chemtrails-salfate-asi-somos

    Cambio Climático e ¿Invasión de África?

    Mensaje jesus el Sáb Dic 18, 2010 2:59 am

    Erin-11S Modificación del Clima con Armas Escalares
    El huracán ERIN no fue ni nombrado en las noticias el 11 S, a pesar de que estaba a punto de “duchar” al World Trade Center pero los creadores del infame teatro hicieron todo lo posible para que el huracán no les fastidiase la emisión mundial de su siniestra obra…

    Pura modificación del clima en acción con armas escalares.

    Mas fotos y el documentación en :

    http://www.drjudywood.com/articles/erin/

    http://www.drjudywood.com/articles/DEW/StarWarsBeam5.html#toasted

    Rectifico-Sigo en la brecha. Mis propias palabras retumban en mi cabeza. Quejarme de que los blogueros desinformadores se hayan quedado solos y despedirme es contraproducente. Hay mucha información con mucha veracidad que está quedando sepultada por la basura instrancendental y se necesita de ella para contrarrestar la polaridad negativa a la que estamos siendo sometidos, al menos mientras quede tiempo… Así que voy a continuar con el blog mientras las circunstancias me lo permitan.

    Empiezo con el vídeo que he montado sobre la manipulación del clima y ya habéis visto muchos (gracias por subirlo Jedi).

    Como comenta el vídeo, esa sustancia que están echando sobre nuestras cabezas, en especial desde el hemisferio Sur y desde el cielo/mar/tierra, es un reactivo que con el Sol calienta el aire que a su vez está siendo “empujado” hacia el hemisferio norte. Por eso en Galicia ayer tenían 25 grados, cosa que tiene a los locutores de la radio mosqueados, hablando del “cambio climático” y a todo el mundo diciendo que esto no es normal. A penas a unos kilómetros por encima de la “franja caliente” Europa se congela, junto con Turquía y EE.UU donde ayer llegaron en zonas a los 25 grados bajo cero…De hecho, cuando la “franja caliente” se desplaza, vuelve el frío.

    Este tema es, en este momento, el tema más importante por ser el que más nos afecta de forma inmediata y que explica muchas de las razones de los chemtrails y una en especial: acostumbrarnos a la formación de las nubes artificiales; campaña que ha sido aderezada con nubes en películas (sobre todo en la entrada), en anuncios y en vídeos musicales, así como en las nubes “pintadas” de las películas de animación. Estamos ante una encrucijada que parece provenir del Sol, en su cambio hacia una nueva densidad (sí, ya sé que parece flipante), y que es la razón que comprendo ahora del por qué del cambio de color (amarillo a blanco) y cuyo efecto en la Tierra es que se forme menos calor. Es lógico pensar que el “Imperio”, casi todo centralizado en el hemisferio norte, tiemble al ver que sus ciudades están a punto de quedar congeladas y, aprovechando la información privilegiada de sus tratos con energias transdimensionales y su conocimiento secreto, hayan hecho todo lo posible para frenarlo y/o canalizarlo hacia sus intereses de control del planeta y (sobre todo) de control de la población.

    Tal y como comenté en el anterior post, “2012″ y “El día de Mañana” explican como “el cambio climático” termina desplazando el Centro del Poder hacia abajo: México y África.

    Esta, comprendo, es la razón de programas militares como Africom o la campaña que los americanos están haciendo ahora para usar Canarias como “puente” (palabra masónica) hacia “inversiones” y turismo en Canarias y África (y de quien el presidente canario Paulino Rivero debe saber bastante dada su última visita a EE.UU. y la cara de susto con la que ha vuelto y el cinismo del que se está dotando últimamente, gritando al cielo que cambien a los controladores por militares…) Es por eso que, repito, comprendo, los poderes establecidos pretendan o pretenden convertir el aeropuerto tinerfeño de los Rodeos en una “megabase” militar y ya se está dotando de un gran número de efectivos (incluídos los 123 especialistas en control de masas y catástrofes de la Guardia Civil) que vienen del cierre de la mayoría de los cuarteles conocidos de la isla, centralizados todos en un aeropuerto de niebla perenne y al que nadie le apetece ir. De momento el alcalde de la ciudad de la Laguna, zona responsable del Aeropuerto y del conflicto que representaría o representará el embargo de cientos de miles de hectáreas a los agricultores, está enfrentado al plan, aunque deduzco que “algo” le hará cambiar pronto de opinión…

    Parece que quieren convertirnos en la base de operaciones de la re-colonización o invasión de África y ese es uno de los intereses (siempre desde mi punto de vista y “lo evidente”) que comparten con Marruecos y que hace que el gobierno calle ante las injusticias saharauis mientras el Rey sigue conservando su “amistad” con el líder alauita (por cierto que esta semana el control de los aeropuertos lo tiene Su Majestad, máximo poder militar de nuestro país).

    De momento y mientras se desarrollan los acontecimientos, nosotros, españoles y canarios, sufriremos las tormentas (como las que sufren ahora Palestina, Egipto, etc) provocadas por el calentamiento artificial del aire que pronto nos dejarán tan exaustos que pediremos “a gritos” (como nos han enseñado con el falso conflicto de controladores) que nos ayuden los militares, dándoles a ellos el poder para “gobernarnos”.

    Ahora bien ¿con qué entes y planes nos enfrentamos?…

    Los que hemos leído “El Gran Secreto de David Icke” ya tenemos una idea. Sin embargo hay otras fuentes que he ido leyendo con el tiempo y que manejan una cantidad de datos y sentido común a tener en cuenta. Por eso dejo el link de un documento español que ha pasado desapercibido y ningunead0 y que, siempre desde la cautela y discernimiento del buscador de la verdad, considero debe leerse. El documento (cuyo nombre me es familiar por mis circunstancias laborales que me han llevado al encuentro con la realidad de la manipulación del clima) se llama “Desde las Azoteas”. Tomaros vuestro tiempo.

    (El documento está en PDF y tarda un poco en cargar; después como la mayoría sabéis podéis guardarlo en vuestro ordenador (no vaya a ser que por “culpa” del “güisqui liks” nos cierren internet…))

    http://heliotropodeluz.files.wordpress.com/2008/08/desde-las-azoteas.pdf

    jesus el Lun Jun 20, 2011 11:32 pm
    hola soy un vecino de bilbao
    los hechan de alemania y nos los plantan en albacete Sr. esto es muy serio.
    desde albacete salen aviones de la otan sin control y fumigan toda la peninsula para que no llueva
    rompe nuves y esas sustancias dañan los pulmones de nuestro peques e irrita nuetros hojos y
    tambien he obserbado que hay mas accidentes cuando fumigan esto no es normal llevan mas de 70
    años fumigando por el mundo pero en españa lleban desde el 1996 las paginas que les dejo a
    continuacion si se aprueba la ley sinde desapareceran por que contienen informacion que que seria
    vital para entender este embrollo ustedes y nosotros no podriamos verlas

    http://chemtrails.foroactivo.com/seguimiento-modificacion-climatica-f5/17-marzo-2009-las-
    lagunas-de-ruidera-totalmente
    http://www.youtube.com/results?search_query=soraya+lacaba&aq=f

    http://www.nodo50.org/tortuga/La-Escuela-de-Pilotos-de-la-OTAN
    http://www.otannoalbacete.es/quienes.htm
    hola llevo varios años observando las estelas de los aviones pero esque estas son diferentes y se
    mantienen y se expanden formando una nube que saca los colores rojo y gris de las cuales cuando
    las respiramos tanto ustedes como nosotros somos sus conejillos de prueba nos deja el cerebro
    embobado y hay mas accidentes ustedes y nosotros estamos espuestos a los caprichos de cuatro
    sicopatas locos que tienen que cumplir su agenda de exterminio como sea cruzan NUESTRO
    ESPACIO AEREO SIN CONTROL PARA FUMIGARNOS CON SUSTANCIAS QUE ALARGO
    PLAZO SON PERJUDICIALES NO SE PUEDE FUMAR PERO SI SE PUEDE ENVENENAR
    EL AHIRE EL AGUA Y LOS ALIMENTOS TODOS ESTAMOS EN PELIGRO USTEDES Y
    NOSOTROS
    de hay les rogaria una investigacion en toda regla por cenocidio llevan desde 1996 osa 16 años pero
    ahora se intensificapor lo que vengo observando solo descansan 2 o 3 dias al mes creo que ahora
    van muy descarado haciendo equis y sin bolos masones en el cielo con sus estelas que no
    desaparecen de nuestro cielo casi ningun dia para que les funcione su maquina de haarp en
    ALASKA CON SUS 360 ANTENAS APUNTANDO ALA IONOSFERA CON UN BILLON DE
    WATIOS DE CONSUMO y que solo con 30 watios proboco su primer terremoto en 1987 buscando
    pozos de petroleo y que en canarias tienen un repetidor del tipo tesla para controlar el clima y
    nuestra mente pediante ondas de baja frecuencia y todos y digo todos estamos en su punto de mira
    ente todos podemos cambiar para poder dejar un futuro para nuestros descendientes oles dejamos
    una ipoteca de por vida y zombis con el chip o en armonia con la naturaleza.
    un saludo y en espera de sus noticias muchas gracias

  4. Si, ya se puso en
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/08/20/armas-de-guerras-secretas/#comments
    Lo cierto es que ya esta bien. Tenemos todo el derecho a vivir en un ambiente sano y limpio, a prosperar en armonia dentro de un infinito, que algunos perdidos quieren limitar , por su pequeña vision de ellos mismos……..

  5. Es fácil, otra más con la que experimentan, Serbia medio moribunda aún y desorganizada después del impacto que tubieron. ¿Un lugar en las condiciones ideales?
    Si aquí en Hispania hicieron lo de las Alcasser, que no harán en esos sitios por Dios. Yo leí por ahí que lo de la película Hostel parecía o fué echos reales.
    Me parece que lo de las 3 chicas esas no lo filtró bien la gente o es que las gentes de hispania ya no son lo que eran, no vi “ardiendo” nada en aquellos momentos.
    ¿quién podría comenter eso y salir impune?
    Se deveria de crear una votación, eso sí, incluyendo altos cargos militares gente del mundo militar, caza y orgías en fincas, como decían las cartas.

  6. A ver si hay alguien que además de traducir del servio al castellano, cambia donde dice”Servia” por “España”, pues por nuestros cielos también se ven esos aviones.
    Saludos

  7. Agosto 25, 2011

    Sólo escuchen

    Ukraine: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vMfhKZV2P9Y

    Belarus: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zJaGOLL_41g

    Tampa Bay Stadium: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v5YjbQFIIVs

    ¿Qué podría ser esto?

    ¿Sonidos de la Tierra por detención de la rotación?

    Es una posibilidad actual, el cambio de polos y este extraño sonido desde siempre identificado como detención de la rotación del planeta.

    ¿Sonidos que se producen por entrada de aire en los bunkers tanto de los Estados Unidos y de Rusia?

    El GRU directorio de inteligencia militar extranjero, informa que circula en los estados del Kremlin, desde hace unas 36 horas dice que el vasto complejo de túneles intercontinentales tanto en Rusia como en los Estados Unidos construidos por la Fuerza Aérea de ese país en los últimos 45 años, se produjeron dos explosiones nucleares muy poderosas. En el caso de Estados Unidos explicarían los terremotos de Virginia con alcance a Casa Blanca, Capitolio y Pentágono y prácticamente de costa a costa de ese enorme país..
    De acuerdo a este informe, esta explosión nuclear sin precedentes comenzó la noche del 22 de agosto cuando uno de los mayores túneles se produjo una descomunal descompresión de aire que emitió al aire este increíble sonido.

    En el informe del GRU se indica que los ingenieros rusos están perfectamente conscientes de qué produce ese sonido y especialmente hoy donde están trabajando construyendo 5.000 refugios ordenados por Putin y que tiene que estar terminados a fines del 2012. Esto ya lo informé en una Newsletter hace un tiempo.

    Bases subterráneas en Estados Unidos

    España

    Proyectos en las sierras de Madrid, Granada y Aragón. Los bunkers, subterráneos construidos como cuevas en las montañas, están envueltos en una capa de 60 centímetros de hormigón y cuentan con filtros de partículas radiactivas para evitar filtraciones de vertidos tóxicos o fugas radiactivas o bacteriológicas.

    Además, los refugios tienen generadores eléctricos que funcionan con diesel, sistemas de refrigeración y despensas para víveres, semillas y plantas. “Adentro se puede estar hasta tres años respirando aire puro, pero todo depende de la capacidad de gestión de los ocupantes”.

    El catálogo de bunkers incluye uno inspirado en el Metro de Londres en versión familiar (54 metros para 24 personas) y comunitario (600 metros para 150 personas). Están también los ecohobbits, refugios de 12 metros (tres o cuatro personas) clavados en la montaña como si fueran las habitaciones de un barco que va a soportar una gran inundación.

    “el día después de mañana”, es hoy

    Kristen Neiling
    Dirección y Producción
    Agencia CPl.News ®
    http://www.thecamino.com.ar ©
    Copyright 2011

  8. SI CONTROLAS LA COMIDA CONTROLAS TODO, A LA GENTE A LOS GOBIERNOS Y AL DINERO.

    Una mentira dicha mil veces se convierte en verdad, la Historia se vuelve con el tiempo en Leyenda y esta en Mito. La Historia la escriben los triunfadores y no siempre son los que ganan las batallas sino el poder que está detrás, la mano que ordena y dispone.

    Los invito a salir de la Matrix.
    ►Primero debes cambiar tu alimentación para limpiarte de las hormonas de crecimiento y antibióticos inyectados en los animales que comes y de los transgénicos◄►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/08/ovnis-2011-matrix-sobreviviendo-la.html
    SI CAMBIAS TU ALIMENTACION
    Y APRENDES A BALANCEAR TUS 3 DOSHAS
    Y A UTILIZAR TU MECANISMO CUANTICO…
    TE DEPIERTAS
    SOBREVIVES LA MATRIX Y LA ABANDONAS.

    Esta red de energía es una Matrix de energía densa de temor, miedo, odio furia, ambición, avaricia, lujuria, ira,creada con el fin del sometimiento de la raza humana.
    EL MUNDO DE ACUERDO CON MONSANTO Y COMO
    ESTAMOS SIENDO ENVENENADOS…

    Es facil empezar a limpiarse. Utilicen :

    RADIOFRECUENCIA ALFA :

    RADIOFRECUENCIA, REPARACION ADN :

    RADIOFRECUENCIA REPARACION DEL AMOR

    LA PODEROSA FRECUENCIA DEL
    PODEROSO COLOR VERDE

    SOBRE TODO, AQUNQUE LES GUSTE TANTO!
    DEJEN DE COMER CARNE DE VACAS CON HORMONAS Y ANTIBIOTICOS.
    DEJEN DE COMER POLLO CON LO MISMO.

    Un abrazo y todo mi amor para todos mis hermanos y hermanas…http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011_08_14_archive.html

  9. Eso es lo que hace falta, gente con un par. A nadie le gusta que le envenenen sus tierras.

  10. VALIENTE EL HOMBRE , TODOS A APOYARNOS LOS POLÍTICOS NOS VENDEN COMO RATONES DE LABORATORIO, ESTAS DENUNCIAS PUEDEN COSTARLE UN ”ACCIDENTE ” , NO SOLO ES SERVIA SOMOS TODOS, NO NOS HAGAMOS LA VISTA GORDA PORQUE PODEMOS SEGUIR CUALQUIERA ES SU PRÓXIMA VICTIMA.
    DESDE LATINOAMERICA , LOS LLAMO A UNIR FUERZAS DESDE CHILE AHORA HERIDA , HASTA MEXICO TODOS COMO UNA SOLA FUERZA CONTRA LOS CERDOS QUE NOS GOBIERNAN COMO BORREGOS , ADELANTE, NI UN PASO ATRAS

  11. Aqui en Chile ya estan ocurriendo cosas horribles los policias en contra de los ciudadanos comunes, el periodismo en general solo cumple con la desinformacion del gobierno que es un asco…golpean y ya han matado a 2 jovenes …en las convocatorias a las marchas se han reunido jovenes de argentina brazil uruguay y paraguay….este movimiento no lo para nadie…ahora la consigna debiera ser vencer o morir…si de igual forma todos los gobiernos están de acuerdo para eliminarnos y convertirnos en esclavos…me pregunto y los militares y policias del mundo no tienes familia e hijos a quienes defender?????.

  12. Si tienen familia Rosa mientras cobran haran lo que les mandan, hay que dejar de pagar impuestos para que los satanicos que nos gobiernan no tengan a quien dar ordenes, a si terminamos con los poderes que nos esclavizan

  13. Chemtrails Las “estelas químicas” de la muerte 2/2

  14. josé Luis Valdés

    Me es difícil creer en las mentes que generan el tamaño de la maldad, sin embargo, existe. Y es evidente, en México lo estamos padeciendo terribelemente y nadie da respuestas, NADIE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s