ESPAÑA ECONOMIA EN DEFCON 1, YA SE SUPERA EL NIVEL 400

El hecho de que Vd. ignore el problema no le evita de sus consecuencias. La avestruz no se libra del huracán cuando esconde la cabeza en la tierra.

Tenga por seguro que los que pasan por el poder político no van a hacer nada para solucionarlo, ellos son parte del plan, los políticios forman parte del juego de arrastrar a la población mundial al caos.

TABLA DEFCON DE ÍNDICE ECONÓMICO
Defcon 1 (riesgo inminente de quiebra) por encima de 300.
Defcon 2 entre 200 y 299,99 = Probabilidad de quiebra elevada.
Defcon 3 entre 120 y 199,99 = Se considera posible.
Defcon 4 si está entre 60 y 119,99 = Sería una cosa rara.
Defcon 5 (alerta nula) si la media aritmética de los CDS y el spread del bono están por debajo de 60.

ESPAÑA, Indice día 2/08/2011, Estamos en DEFCON 1 EXTREMO : 404

Enlace a índice DEFCON actualizado: JCBCARC

Artículo relacionado:  ECONOMIA EN DEFCON 1: INMINENTE INTERVENCION DE ESPAÑA E ITALIA

Visita las secciones CRISIS FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

Anuncios

39 Respuestas a “ESPAÑA ECONOMIA EN DEFCON 1, YA SE SUPERA EL NIVEL 400

  1. Habra que decirles a los gobernadores que preferimos la miseria en libertad antes que la esclavitud en el crédito, que no queremos que rescaten a los bancos endeudandonos a nosotros, todos a la calle, todos a sacar esa lacra de las instituciones.

  2. aumentar a 500 la eficacia de respuesta civil…declarado 15M permanente… trabajar sobre las propuestas e ideas, facilitar información de las acciones ciudadanas a los ciudadanos…y más…no son los problemas a resolver lo que nos preocupa sino lo que ya es posible hacer …no es el mundo a deshechar sino el que podemos construir…no es solo lo que criticamos sino lo que proponemos…

  3. Todo se vá a caer por sí mismo,todo que no tenga cabida en la NUEVA TIERRA,se está derritiendo cual vela encendida,se está disolviendo TODO ,solo..osea chicos que relajense y dejense llevar por las novedades tan preciosas que hay ahi para todos..la esclavitud se va a disipar sola..bancos,politicas,religiones..y todo lo que suponga un sometimiento y sufrimiento para nosotros TODO se deshace…estamos siendo salvados de ellos..sin que apenas hagamos nada.. vamos a ver como se desarrollan los hechos..que serán de lo mas rápido..os vais a sorprender de lo rápido que vá a suceder todo..casi que nos quedaremos un poco choqueados de la velocidad de los hechos…veamos que ocurre…
    yo comenzaria a celebrar nuestra libertad y seria impresionante que todas las naciones juntas pudieramos sincronizar a la vez la cancion del HIMNO A LA ALEGRIA DE MIGUEL RIOS…tan impresionante cancion,ponerla atope,una vez,justo que los oscuros oigan esa cancion oyendose por todo el mundo a la vez y que nos oigan en el universo entero…eso quedaria de impresión¡¡¡…no entramos en momentos donde todo sueño se vá hacer realidad?..por qué no soñar a lo grande…se me pone la piel de gallina..yo creo que los oscuros se retorcerian mucho mucho…sueñen¡¡ aunque parezca imposible…no lo es
    LIBERTAD Y FELICIDAD PARA TODOS…

  4. Lo que se caerá por si mismo seremos los que aún trabajamos, a no ser que nos planteemos salir de una vez a la calle y romper con todo.
    El progreso de la humanidad munca ha caido “por su peso”, que yo sepa incluso muchos buenos luchadores no llegan a verlo.
    Echaros a dormir y pronto lo comprobareis.
    Salud.

    • Yo no llamaría esto el progreso de la humanidad que se cae “pur su peso”, sino lo que representa la mentira del “progreso” (banca, politica, guerras, estado policial,…) ESO SI que se cae POR SU PESO.

      La humanidad (no toda) está despertando del largo sueño en el que nos sumergieron hace miles de años. Lo que está ocurriendo, no tiene parangón, ya que los siclos evolutivos de la tierra, son distintos; y este es el mas particular de todos. Sino, ¿como es que están ascelerando el proceso de ruina global y sometimiento a leyes cada vez mas draconianas, imbeciles y contradictorias?

      Saben exactamente lo que les espera (politicos, banqueros, militares, Farmaceuticos…no nos olvidemos de los cientificos al servicio de las multinacionales) y están desesperados por mantener las cosas como ellos quieren; con la bota puesta en nuestro cuello.

      Para mi el progreso (que tiene sus funciones positivas) ha sido y es una escusa para mantenernos distraidos con juguetes que en la gran mayoría no sirven para nada.

  5. Ergitanodelantifaz

    Que sensación de vacío me producís aquellos que sólo ven en el mundo las delicias de sus propios egos. Aquellos que en nombre de la positividad, la energía amorosa o la conexión con los extraterrestres parecen totalmente ajenos a la familia desalojada de su hogar, o al que lleva años sin trabajar o el que, sencillamente tiene que pedir pan a diariao para comer.
    Decirle a los que pasan hambre que se dejen llevar, o a la esposa que ve desesperar a su marido , que sea positiva.
    Que verdad que a cada cual le ocupa la digestión del pan que come.Y que, más nos vale no rascar en las apariencias, no vaya a ser que nos desilusionemos , ya del todo.
    No es que focalice en lo calamitoso o nefasto, es que me suena a masturbación egótica, que tanta gente lo esté pasando tan mal, y que se nos diga que las estrellas lo solucionarán todo, o que debo invocar una energía sutil en la quinta dimensión. Supongo que vosotros tenéis tiempo para dar vueltas sobre vosotros mismos, y conspirar con cada gota de aburrimiento.
    Tal vez, queridos, también, si saltamos este muro, tal vez, en ser capilar con los demás (no sólo con nosotros mismos, nuestros pensamientos, nuestra infancia, nuestra felicidad, nuestra tarjeta de crédito, nuestra jubilación…) tal vez, todos, vosotros y nosostros nos ayudamos mutuamente a ese camino de enmedio, al que toda mente cabal aspira.

  6. “Ergitanodelantifaz” Has descubierto a tos los payos inmóviles, que solo consumiendo y con un partido político a quien echarle la culpa de todo se justifica en su cagalera incapaz de aportar siquiera una presencia en algún acto ciudadano verdaderamente solidario al margen de los póliticos como la indignaci´´o actual.

  7. Se dice, que nunca seremos probados con algo que no podamos superar por nuestros propios medios y esté en nuestra capacidades resolver. Todo está en nuestras manos y ninguna prueba superará esos límites, bueno, pueden haber pruebas que nos superen en algún aspecto, y en ese caso, sin duda, seremos asistidos. Aunque la diferencia no está en la propia dureza de la prueba, sino en saber donde está nuestro límite, a veces, a la más mínima dificultad nos vemos o creemos superados, o nuestra confianza en esa ayuda externa es excesiva, y no nos esforzamos lo suficiente en la tarea que nos va hacer crecer. El límite en realidad no está en nuestra fuerzas o capacidades, si no en nuestra disposición a superarnos, a entregarnos, a qué estamos dispuestos a abandonar, o dar de nosotros. Cuando eso se hace sin reservas, el conocimiento y las fuerzas necesarias, sea cual sea la prueba, vienen por añadidura. En realidad las pruebas no están para medir nuestras fuerzas, capacidades o conocimientos, si no para saber hasta que punto estamos dispuesto a entregarnos, a abandonar nuestra vieja personalidad para dar el siguiente paso. Entonces podremos intuir que nuestra capacidad de resolver se hace prácticamente ilimitada.
    La humanidad está ante un serio problema que parece nos supere a todos, pues el potencial de la amenaza es tremendo y nuestras fuerzas mínimas y descoordinadas, pues os digo, que aun en la más estricta intimidad, sin una acción notoriamente ostensible o de enfrentamiento, nuestra capacidad de resolver es ilimitada si nos entregamos en la dirección correcta.

    Ver: EUROPA INVADIDA CON EL EURO Juli 16 2011 http://comunidad.terra.es/blogs/economiamundial/default.aspx

  8. ACABEMOS CON LA “ELITE”,,,

    APOYO DESDE EL NORTE DEL SUR,,,
    NAMASTE

  9. Algunos hablan de pruebas celestiales que hemos de superar para alcanzar el cielo. ¿Dónde está mi firma para que me aprieten estos canallas que mandan en este Planeta? Yo no he firmado nada… ¿y los somalíes, congoleños, nigerianos, etc. que se están literalmente muriendo de hambre? ¡TAMPOCO! Dejaros de chorradas celestiales y si hay un Dios, que acabe con todos estos dramáticos sufrimientos, pues ni la Onu ni ningún otro organismo es capaz de conseguir otra cosa que no sea más hambre y guerras que tan sólo convienen a quienes subvencionan a esos organismos donde trabajan las familias de la nobleza y de los super acomodados, que dicen luchar por la paz y el bienestar humano.
    MENTIROSOS… ese es el problema de la Humanidad, que la mayoría son una gran mentira, al igual que la mayoría de sus organismos.
    ¿Desde cuando es justo quedarse sin empleo gracias a la Banca que además se queda con tu piso y tu empleo, o a las multinacionales que ganan 10.000 millones de € de beneficio y a cambio echan a la calle a 6.000 ó a 10.000 de esos empleados que les han dado tanto beneficio? Pues aquí en España y en este Planeta lleno de viles mandatarios es de lo más legal e inteligente, pues son muchos los que siguen votando una Constitución y una Democracia tan corrupta como esta.
    Solo tenéis que pasar el hambre y el sufrimiento de los 5.000.000 de parados o de los 12.000.000 de españoles en pobreza para VER, algo más que vuestras democráticas barrigas.
    Fernando.

  10. Manuel Domenech(maines 1945)

    Lo unico positivo que se me ocurre es que en “EL MATRIX” que nos han endosado y en el que estamos inmersos,cada vez hay mas gente que abre los ojos y vislumbra otras formas de vivir basadas en la independencia de los GRANDES MANIPULADORES .No olvidemos que quien sustenta nuestra vida es la MADRE TIERRA,a la cual el sistema lo que hace es degradarla y da poca importancia a su valor REAL que es la produccion,que siempre regenera,nunca destruye.Creo que ese camino es uno de los que tenemos que utilizar para desprendernos poco a poco de las dependencias a las necesidades que continuamente nos crean y nos mantienen esclavos.

  11. LA MASA ESTA ZOMBIFICADA, GRAN HERMANO, BELEN ESTEBAN,EL MOVIL EL COCHE.
    Y LUEGO VOTAR PSOE O PP.
    MIENTRAS NO QUERAMOS DESPERTAR, NO PODREMOS VER.
    TENDREMOS QUE IR AYUDANDO A ABRIR LOS OJOS A NUESTRO
    ALREDEDOR, SIO ES QUE QUIEREN ABRILOS.

  12. Por que no hay que avergonzarse de que te llamen antisistema, y mucho menos en un sistema como este: http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/07/10/el-orgullo-de-ser-llamado-antisistema-en-espana/

  13. Lo peor de todo es que el 20 N, todos como borregos a votar al Partido Porcular creyendo que va a ser la solución a un problema que es mucho más profundo que cambiar de la Coca-Cola a la Pepsi, ese turno de partidos al que nos tienen acostumbrados desde finales del XIX (salvo cuando mandaba el enano de un solo huevo).

    A partir del 20 N, no solo las cosas seguirán un curso desesperanzador sino que los bienpeinados y sus amigos de la empresa privada, banqueros y demás rapiña van a hacer que tener un sistema sanitario, educativo y social medio decente sea una ilusión solo al alcance de los más ricos.

    Que caemos en quiebra es un hecho, que les importamos una mierda es otro hecho, que se contraeduca a la gente para que vaya a lo suyo aunque tenga que pisar a los demás es una realidad, que nos engañan y nos manipulan a diario está más claro que el agua, que los que se lo llevaban muerto a costa del bienestar de los demás antes de esta lamentable situación se lo siguen llevando a costa de apretar más las tuercas a la ciudadanía está clarísimo…

    Si yo lo veo, y no soy un ejemplo de superinteligencia, no entiendo como no lo ve todo el mundo. Lo mismo empiezo a estar loco. No sé qué coño más queremos ver para echarnos todos a la calle de manera indefinida.

    De momento en Barcelona ya reducen camas y quirófanos durante el veranito, que hay que ahorrar (a costa del ciudadano, por supuesto) para ajustar la deuda que tienen de haberse llevado hasta los bolis y las grapas. A prepararse, que vienen curvas.

    Un abrazo

  14. vale, y las soluciones???

  15. Hasta que no consigamos tener acampados a la policia con nosotros no conseguiremos mucho y será con sufrimiento y tensiones..
    la policia se tiene que sentir AMADA y NO RECHAZADA..son del pueblo..son nuestra arma para ser libres…si les quitamos esta arma “QUE ES NUESTRA” a los de arriba…todo se abra logrado,puesto que son ellos los que nos obligan a seguir de esclavos y a ejecutar lo que los cerdos dicen..,sin ellos los de arriba ya no tienen NADA,
    CONSEGUIR A NUESTROS POLICIAS DEBIERA SER NUESTRO OBJETIVO…NO OTRO..POR AHORA.. A LO MISMO QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN…

  16. Ya dije un dia la solucion a este sistema,vivir sin dinero,:D,con esa solucion no hay mas problemas,la cuestion es quien renunciaria a su vida de intereses materiales y cooperaria en comunidad por Amor al projimo,no por amor condicional,yo te doi y tu me das,asi no vamos a ningun lado,aunque no se si sera mi ego o mi vision visionaria de super inteligencia mia que me hace ver un mundo donde se viva sin dinero,o quizas esque no soy de la Tierra y soy un extraterrestre encarnado en la Tierra para el cambio que se avecina:D

    • En un futuro, no muy lejano, nuestras economía se regirá sin dinero, el dinero es solo el reflejo de nuestra desconfianza y el temor a entregarnos a los demás, todo será sumamente sencillo y de suma abundancia cuando nos demos cuenta que lo mas inútil y empobrecedor es procurar por nosotros, y cuando nos demos cuenta que el trabajo es nuestra fuente de realización más importante. El dinero no será necesario por que no habrá desconfianza, y por que en un mundo donde ha desaparecido los trabajos en condiciones de esclavitud todos desearemos hacer algo para sentirnos realizados. En este mundo vivimos preocupados por nosotros y los nuestros, si todos nos olvidásemos de lo nuestro y nos preocupásemos por lo de los demás, la totalidad estaría preocupándose por nuestro bienestar, sería la fuerza y protección de todos quienes garantizasen nuestro bienestar y seguridad en vez de ser nuestra única e individualizada fuerza contra todos para abrirnos paso en este mundo de extrema competitividad. Es simplemente hacer el trabajo en la dirección de máxima rentabilidad e interés. No es una cuestión de amor, el amor es cosa bien distinta que luego nos hará inmensamente felices, eso es solo un paso inteligente para contrarrestar este absurdo que vivimos, y con el que tan inconscientemente nos dañamos.

  17. Estas cosas son necesarias que ocurran y cuando pienses en Dios no pienses en un ser que esta para hacernos la vida de rosas, ya estamos advertidos, somos descendientes de una raza caída, el bien y el mal que haya es lo que nosotros logramos en un principado de maldad, no estamos aquí para salvar el mundo ni la creación, eso ya ha sido descartado, todo sera destruido el día de Gran Juicio, Satanás tomo la mayordomía cuando el hombre le obedeció y lo hace en nuestras vidas cada vez que obedecemos al engaño, cada vez que mentimos, cada vez que devolvemos mal, cada vez que maldecimos, cada vez que tomamos la justicia en nuestras manos, cada vez que confiamos en el hombre… No estamos aquí para ser rescatados por alienígenas ni para buscar las pruebas científicas que demuestren a Dios, no estamos aquí para divertirnos en nuestras concupiscencias sino para ser separados, los hijos de la mentira de los hijos de Dios y para redención de lo malo que renuncie a su naturaleza y eso se define probando las vasijas en el horno, por lo mismo que unos maldicen, otros bendicen, por lo mismo que unos se retuercen blasfemando contra Dios, otros lo vuelven para bien y lo capitalizan como oro para Dios, es el caso de Job, que aun vituperado y tentado, no maldijo, muchos dicen no creer en Dios, pero luego dicen que si existiese tendría que hacer esto o aquello, pues no, Dios es Dios precisamente por no hacer según el querer, sino según el deber, otros dicen que si Dios puede hacer una piedra tan grande que no pudiese levantarla, pues como poder puede, pero se negaría a si mismo, Su naturaleza no es hacer por poder ni por querer ni por placer, las hace por deber, y precisamente es Dios por no hacer lo que no debe, en todo caso al hacer esa pregunta y condicionar a Dios al deseo humano lo único que logras es ser tu mismo esa piedra, Dios solo espera a que tu te decidas si el puede o no levantarte según tu propia “ley de la divinidad”, tu decides hipócrita. Recuerda, Dios no es una expendedora de deseos o de milagros, Dios Es el Único Soberano en todo, El quita y da la vida y la quita y la vuelve a dar según Su designio, no hace lo que quiere sino lo que debe y no esta para agradar al hombre, El ha hecho vasijas para salvación y vasijas para destrucción, el ha vencido a la muerte que el hombre trajo a la creación y tiene potestad sobre esta para hacerla no efectiva en aquellos que a El claman por Salvación.
    Tras la Promesa que fue desde el principio, nadie se pierde por pecar sino por no pedir ayuda para dejar de hacerlo y para los que murieron sin conocimiento es que el Cristo predico el Evangelio a los muertos pero no os confundáis, quien le haya rechazado en vida no tiene segunda oportunidad, lo del purgatorio es otro lucrativo invento de la secta romana.
    .
    Por eso es bueno luchar en mansedumbre por la justicia contra la opresión pero, si el Hijo no te libertare, no seras realmente libre.
    .

  18. Anónimo | 3 agosto, 2011 en 3:59 PM |, todos tenemos cuerpos terrestres, muchos sabemos que no somos de este mundo pero todos somos probados y a todos con la misma oportunidad de redencion para que no haya excusa, pero muchos manifestaran su estirpe y serán confirmados en ella para su condena no por voluntad de Dios, ya que el Nacimiento del Espíritu es gratuito, solo hay que arrepentirse hacia Cristo, nada complicado para el humilde pero…

    El Señor no falla, el Señor no se equivoca, en el Cielo no habrá rebelión.

    (ni moneda juajuajua).
    Que Dios te bendiga, lo pido en el nombre de Jesús, el Cristo.

  19. bufffffffffffff, qué lío todo…

  20. hemos creido en el sistema, por eso hemos ido a las ciudades dejando a otros la responsavilidad de una de las bases de nuestra existensia fisica q es la alimentacion. ahora nos damos cuenta q hemos perdido el conocimiento basico para la subsistencia y q mientras nos sentimos dueños de bloques de cemento otros se sienten dueños de la tierra fertil q nos alimenta, ¿q hacer ahora cuando nos sentimos asustados de tomar drasticas desisiones ante la realidad de q la tierra es la teta de nuestra madre y somos cachorros peleando por chupar?
    no nos hemos quejado antes porq nos parecia q estaba lejos cuando veiamos como morian en otros lugares por hambre y gerras, mientras seguiamos consumiendo iendo al cine a ver peliculas de amor, y ahora nos cagamos en los q se pueden permitir consumir lo q quieren y a falta de otra razon por la q llorar, lloran por una patetica pelicula de amor.(digo patetica, igual q otra realidad q se nos venda como emocionante, mientras le esta pasando a otros mientras estamos sentados añorando otras realidades, y eso es lo patetico)

  21. Hay que agarrar el toro por lo cuernos, la cosa esta fatal cada mes te bajan al sueldo, las empresas se lucran con los empleados. Ayer echaron a los indignados de Madrid de 2 plazas, ya no dejan ni protestar, esto es dictatura pura y dura, Franco era un angelito al lado de estos , y si no nos matan es porque no pueden, pero ya se encargan de dar caña con la policia. Le echan la culpa a los mercados, salgamos de los mercados y volvamos a la peseta. No hacen mas que subirse los sueldos y recortrnos todo a los ciudadanos, cada dia que pasa somos mas esclavos. El mercado esta mal para recortarnos y para los politicos y la aristocracia esta bollante se suben sus sueldazos, son los putos amos. ¿ Como toleramos eso? Hay que asaltar el parlamento y tomar las armas, porque se rien del pueblo y encima lo apalean. FUERA LA SUMISION

  22. Dejen de pagar impuestos, no utilicen el dinero, no vayan a los bancos y todo cambiará. No tengan miedo, tenemos la tecnología, los recursos y la capacidad para seguir adelante sin ellos. no necesitamos directores, ni gobiernos ni nadie que dirija nuestras vidas. Somos los creadores de nuestro destino, ellos no son nada sin nosotros. Si una persona deja de pagar impuestos tendrá un problema, si somos miles quien lo hacemos el problema será de ellos.
    http://jemego.blogspot.com/

    • Si dejamos de pagar impuestos los primero perjudicados vamos a ser nosotros, pues los políticos antes de recortar sus sueldos y privilegios, recortan servicios y echan gente trabajadora. Si hacemos huelgas o boicoteamos servicios, los perjudicados en primer lugar también somos nosotros. Pero si que hay una forma efectiva y sencilla de hacerlos andar en la dirección correcta, y sin hacer daño a nadie: Demostrando seriedad y fuerza. Cuando es firme, no hay necesidad de ejercerla, con una “mirada” es suficiente. … Y necesitamos gente cualificada que nos sirva con lealtad.

  23. Verdades que queman.
    Un mundo que está terminando.
    Los paraísos fiscales, mafias y cárteles, crimen organizado etc.

  24. No esperes que ningun politico te sirva con lealtad, y no pongas palos en las ruedas , tu ers uno de ellos. No `pagar impuestos. mirar Barcelona pagando impuestos , y recortan las urgencias y le gente a la calle . y los politicos encina de suben su sueldo , jajajajaja. Continuar pagando impuestos, para que se suban sus sueldazos, recortan las urgencias para subirse sus sueldazos¿ Sois tontos?

  25. CATILLA LA MANCHA SUPER ENDEUDADA , Y LA HIJA DE GRAN PUTA DE COSPEDAL , YA TENIA 3 SUELDAZOS , Y ESA MOSCA MUERTA SE SUBEN LOS SUELDAZOS A TODOS LOS DE SU CALAÑA. DESPIDEN A LA GENTE , PARA SUBIRSE ESTAS CHINCHES SUS SUELDAZOS, ME TENGO QUE REIR POR NO LLORAR. SEGUIR VOTANTO A LOS DEL PP, SON PEORES QUE EL PESOE

  26. Alguien ESCRIBIO en la PUERTA del SOL:

    “Nosotros NO somos ANTI-SISTEMA, es el SISTEMA el que es. ANTI-NOSOTROS”.

    El AMOR MUTUO MUNDIAL es la SOLUCION, pero…

    ¿— QUE paso CLAVE FALTA, para que sea CIENTIFICAMENTE POSIBLE el “AMOR MUTUO MUNDIAL”—?

    ¿—LA JUSTICIA 100% EQUILIBRADA, que es IGUAL (=) a TODOS CONTENTOS y SIN SUFRIMIENTOS absuuuurdos, ILOGICOS, e IN-NECESARIOS, en un PLANETA, donde TRABAJANDO TODOS, para el BENEFICIO por IGUAL de TODOS (sin parasitos parasitando), PODEMOS (si queremos) VIVIR TODOS como REYES, y TRABAJANDO TODOS, progresiva e INEXORABLEMENTE cada vez, MENOS TIEMPO, porque nuestra INTELIGENCIA es científicamente INFINITA—?

    ¿—POR QUE en más de 2000 AÑOS, ha sido IMPOSIBLE el “AMOR MUTUO MUNDIAL—?

    ¿— CUAL es el PASO CLAVE y NECESARIO nos FALTA en esta FORMULA—?

    ¿—El PASO PREVIO, necesario e IN-ELUDIBLE de la “JUSTICIA VERDADERA” (exacto equilibrio y precisión) para el BENEFICIO por IGUAL de TODOS los seres HUMANOS del PLANETA, para que teniendo NUESTRO PENSAMIENTO totalmente LIBRE de PRE-OCUPACIONES ABSURDAS (en el PLANETA de la ABUNDANCIA), tengamos TIEMPO para AMAR a TODOS—?

    ¿—POR QUE mi vecino del 5º PARECE un ANTIPATICO, que NO es AMABLE con los demás VECINOS—?

    ¿— SERA PORQUE esta en el IN-HUMANO PARO, porque es VICTIMA de la IN-JUSTICIA (el des-equilibrio en el reparto), que le IMPIDE VIVIR TRANQUILO, y SIN SUFRIMIENTOS ABSURDOS, en el PLANETA de la ABUNDANCIA para TODOS—?

    ¿—COMO va a tener TIEMPO para AMAR ese PARADO VICTIMA de la INJUSTICIA, si tiene que TENER todo su PENSAMIENTO OCUPADO (pre-ocupacion de la mente), en SOBRE-VIVIR con ANGUSTIA y TEMOR, buscando el TECHO, la COMIDA, la ROPA para su FAMILIA—?

  27. Como Zp a adelantado las elecciones en Noviembre, ¿puede que nos la metan bien dicho mes?, me refiero, si en ese mes, pueden que estos se las piren, o pueden que nos hagan el coralillo? el coralillo es cuando el gobierno se keda con todo tu dinero, lo pregunto, porque no sé, si sacar todo del banco y que se coman los mocos, consejos?

  28. LA ESTAFA DEL SIGLO
    Unas pequeñas clases de auténtica economía
    La crisis se ha venido cocinando con mucho cuidado para finalmente repartirse el botín entre un grupo de tiburones y dejar a millones de personas arruinadas. Y aparentemente nadie es culpable. El crimen perfecto.

  29. El Economista Santiago Niño Becerra Catedrático de estructura económica de Barcelona, que se atreve a hablar claro, sobre el futuro de la crisis mundial y el capitalismo. Ninguna medida ha dado el resultado que se esperaba y al propósito, PORQUE EN LA SITUACIÓN ACTUAL (SOBRA LA GENTE…) por lo tanto todo debe fracasar, es una estrategia menos sangrienta para eliminar gente que crear mas guerras???.

  30. La pregunta es: ¿DE QUIEN ES EL BANCO CENTRAL EUROPEO?

    La cuestión es bien clara: El Banco Central Europeo no está creado por los estados, ni representando la soberanía de las naciones, sino que está creado por la mafia y al servicio de la mafia planetaria. Como consecuencia el dinero que fabrica el BCE va al 1 % a los bancos y de los bancos al 4, 5, 6 % a los estados, cuando el dinero de nueva fabricación tiene que ir en su mayor parte directamente del BCE al 1 % a los estados, por que son los estados quienes tiene que gestionar, o son responsables de ese flujo de dinero en función de las necesidades sociales. Todo es una hábil estrategia para que las familias mafiosas mas poderosas de la Tierra se adueñen totalmente de Europa, y con la colaboración consciente de la gente a quienes les entregamos el voto, pues si no fuera por la habilidosa condición de nuestros políticos en ocultarnos esta realidad y traicionarnos de ese modo, sería imposible que prosperasen en una democracia estos robos tan colosales.

    No somos dueños de nuestro medio de intercambio y la mafia planetaria, osea los banqueros, las grandes corporaciones, etc nos someten a su capricho con ese medio que es de su exclusiva propiedad. Esto será así siempre, en tanto la gente no espabile, se de cuenta de ese detalle, y se decidan a prescindir de un medio de intercambio acaparado y centralizado por esta pandilla de malhechores. La solución es prescindir de este medio de intercambio, prescindiendo de lo que digan los políticos, que siempre defenderán los intereses de sus amos, cosa bien sencilla hoy día con la tecnología que disponemos, y en cosa de pocos años adaptarnos. Pasar de una vez por todas, de tantas denuncias y reivindicaciones, a la acción. Sería el mejor legado, la única herencia que en verdad valdría la pena para nuestros hijos, y de lo único que no nos avergonzaremos ni seremos señalados por ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s