NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

no al nuevo orden mundialEs un hecho que por suerte el sistema actual se derrumba estrepitósame en caída libre, lo cual, nos abre al ser humano una inigualable ventana de oportunidad para renacer una nueva humanidad que viva en la paz, la abundancia y la felicidad de las que nos han privado los mandatarios. Sin embargo, las fuerzas oscuras siguen luchando desesperadamente para intentar arrastranos hacia su objetivo que JAMÁS conseguirán, digno de la más tétrica novela Orweliana, su criminal NUEVO ORDEN MUNDIAL.

¿Aún no sabes de qué se trata? Los esbirros políticos y medios de comunicación te lo cuentan en el siguiente vídeo.

Nota: Obsérvese la fecha en la que George Bush padre anuncia el NUEVO ORDEN MUNDIAL, el 11S de 1991 ¿de qué te suena esa fecha si le sumas 10 años? ¿quién gobernaba entonces? ¿todavía crees en las casualidades?

Visita las secciones NUEVO ORDEN MUNDIAL y BILDERBERG para más información relacionada

Anuncios

57 Respuestas a “NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

  1. Si la blobalización esta al servicio de todos los CIUDADANOS DEL MUNDO ,bien venida sea la GLOBALIZACIÓN.
    El problema de la globalización es que dicha GLOBALIZACIÓN se desarrolle solo para el bien estar de unos cuantos,esa es la cuestión creo yo.
    Si un problema afecta a todos los seres humanos ,como pueden ser los DERECHOS DE LOS CIUDADANOS ,sean de la procedencia que sean entonces tiene que existir unas leyes que los corrijan desde soluciones GLOBALES.
    Desearia puntualizar un problema global que afecta a todo el mundo y aun no se ha correjido y es EL CONFLICTO ENTRE PAISIS.
    Existe un vacio legal en etos momentos al dia que escribo esta nota dia 17 de Julio de 2011 y es el siguiente :
    Cualquier presiden o gobierno puede hacer una guerra cuando le plazca y donde le plazca y no existe ningun organismo mundial que la detenga;en definitiva las guerras estan legalizadas en estos momentos y siempre estan justificadas por algun fin y aceptadas por los mayores organismos que nos representan en estos momentos como puede ser la ONU.
    Con todo ello admitimos que existen terroristas legalizados y son los mismos presidentes y gobiernos más poderos de la tierras.
    Una guerra es el mayor de los actos terroristas que un ser humana pueda realizar y en estos momentos no los cosnideran terroristas a los que las hacen o las apoyan.
    Por eso digo que existe un vacio legal en terminos de internacionalidad y estos señores tanto presidentes como gobiernos no sontratados como lo que son TERRORISTAS.
    El dia que dichos señores que realizan guerras sea el presidente que sea ese dia la humanidad habra dado un gran paso de gigante hacia la PAZ MUNDIAL.
    si llegaramos a incluir en la definición de TERRORISTMO estos señores que inician guerras,la demanda de armas en el mundo caeria en picado y el ser humano se libraria de los conflictos entre naciones.
    Pensarlo un poco lo que he puntializado y os daries cuenta de que tiene su logica.
    El que quiera una información más detalla de lo que he dicho ,lo puede ver en el siguiente BLOG:
    ONG-TBC.blogspot.com
    Espero que esto siga a delante y todos los seres que vivimos en este planeta vivamos en PAZ y alejados de las guerras hechas por interes de unos cuantos.

  2. SI LLEGAMOS YA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL , Y SI ESO ES REAL NO PODEMOS ESTARNOS QUIETOS. SI ESO VIENE Y CONTINUAMOS PASIVOS , SABIENDOLO LA CULPA ES NUESTRA. YO RECELO DE ESTE BLOG PORQUE OS VI MANIPULACION , Y NOTICIAS FALSEADAS DE LOS PERIODICOS IMPORTANTES , COMO LA VANGUARDIA. ¿ COMO PRETENDEIS QUE OS CREAMOS AHORA?

  3. Es la jaula en la que nos quieren encerrar, no podemos permitirlo, somos seres con libre albedrío, tenemos derecho a la LIBERTAD, quien son ellos para impornernos un nuevo orden mundial?, no podemos permitirlo, estamos despiertos, tenemos los ojos abiertos, no somos piezas de nadie, somos Luz, y Amor, somos humanos. Tenemos el poder de decisión, que no nos lo quiten es nuestra tarea.

  4. La verdad es que esta “BOBALIZACIÓN” (globalización) no es más que un mero pretexto para dominar a la población. ¿De qué sirve tanta producción?, es un espejismo para hacernos creer que si no se trabaja no hay forma de vivir. De todos es sabido que cuando hay un exceso de producción deviene una crisis, pues el Mercado al estar saturado no admite ni un solo producto más, pero eso les viene muy bien para comprar bienes a precios de risa y así acrecentar sus patrimonios mientras la mayoría trabajadora es la que más siente esa crisis pues siempre se les mantiene en economía de subsistencia, “tanto cobro tanto gasto y además siempre me falta para llegar a final de mes”. ¿Y la productividad? que siempre hablan los títeres de los políticos, ¿qué producen ellos?,¿cuál es su productividad?
    Pero no nos engañemos, eso siempre ha sido así y la mayoría lo sabe pero también sabe que no es fácil unirse, pues siempre está el que gana unos 30 € más que ellos y se les pone como “guardianes” (encargados) que se creen que tienen un cargo y lo defienden a capa y espada por su propia inseguridad.
    Pero ahora es un momento ideal para unirse pues son una gran mayoría los que están en la misma situación, hay más conciencia de lo Común y sobre todo existe Internet que todavía nos une sin demasiado control.
    Por otra parte ya sabemos que con una mínima parte de la Población pensando y sintiendo al unísono las cosas y situaciones cambian por sí solas pues somos creadores de nuestra propia realidad y déjenme decirles que estos que se creen amos de nada, lo tienen perdido.
    Termino con un “HURRA” por La Humanidad y sobre todo pensemos y sintamos que ya está conseguido y que vivimos tranquilos, pues para vivir no hace falta tanto como nos quieren hacer creer.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

  5. ME DIRIJO A MIGUEL ESTAÑA,TENGO UNA PREGUNTA PARA TI, COMO ES QUE NO FIRMASTE LA DECLARACIÓN DE PETICIÓN DE ONG-TBC?? ES ALGO QUE ME HA EXTRAÑADO MUCHO,YA QUE NO HAY NI UNA FIRMA,Y ME PARECE UNA PROPUESTA MUY MUY BUENA.
    ADEMAS EN TU ESCRITO DEJAS CLARO QUE QUIERES LA PAZ MUNDIAL.
    CITO TUS PALABRAS TEXTUALES:Espero que esto siga a delante y todos los seres que vivimos en este planeta vivamos en PAZ y alejados de las guerras hechas por interes de unos cuantos
    ME LO PODRÍAS EXPLICAR POR FAVOR,NO LO ENTIENDO,BUENO,TAMPOCO POR QUE NADIE HA FIRMADO???????

  6. MIGUEL ESTAÑA, TE FELICITO POR ESA INICIATIVA TAN BUENA. PERO DIME QUISE ENTRAR EN ESA GUEB PARA FELOMPRE ICITARTE DESDE ALLI, Y LO HACES COMPLICADO, TIENES QUE REGISTRARTE DAR TUS SEÑAS , Y SI ES PARA PEDIR FIRMAS YA NO PODRAS TENER LA MIA. HAZLO MAS SENCILLO SI QUIRES TENER FIRMAS., A MI NADIE ME SENSEÑO INFORMATICA, ME COOMPRE MI PC , Y ME LO PUSE TRASTEANDO Y PREGUNTANDO , YA HACE DE ESTO 10 AÑOS. CUANDO EL AYUNTAMIENTO ME ACEPTE PARA UN CURSO DE INFORMATICA ESTARE AL DIA. DE LAS VECES EN ESTOS 10 AÑOS QUE HE IDO APUNTARME , ME LO NEGO POR DARSELO A LOS INMIGRANTES, PARECE FUERTE PERO ES REAL COMO LA VIDA MISMA. SALUDOS A TODOS

  7. SE ME CORREN LAS LETRAS DISCULPAR, TENGO QUE TENER EL TECLADO FORZADO, LA MANIA DE CARGAR

  8. INVASIÓN: La fortaleza y estabilidad del euro, es el medio invasivo de las naciones poderosas, encaminado a un nuevo orden mundial.

    Nuestros estimados entendidos y dueños del dinero, de nuestro medio de intercambio, nos dicen que lo importante y las metas a seguir es estabilizar la moneda, los precios de las cosas y controlar el déficit de las naciones, pero eso, justamente, es la clave para someternos y robarnos. Hemos de tener presente que la gente que nos gobiernan (especialmente los de la sombra) pretenden por encima de todo nuestra esclavitud y sometimiento, nada harán que no lleve esta finalidad última y a la consecución del nuevo orden mundial, cualquier medida dentro de esta maraña de conceptos y valores ininteligibles del que han hecho nuestra economía tiene este fin. No olvidemos esto, y sepamos que comprender sus estrategias de esclavitud y sometimiento, esas sencillas y simples reglas, nos permite poder actuar y contrarrestar, también de forma sencilla el problema. De manera que esta élite que nos gobierna, van a poner gran empeño en que aquellas estrategias claves de esclavitud nos sean presentadas como algo bueno y necesario, cosa a lo que estemos dispuestos a apoyar sin reservas, y no cuestionar en modo alguno por su gran sensatez y lógica, pues diferente sería, si viéramos con claridad que eso que parece a todas luces bueno y beneficioso para todos, osea la estabilidad y fortaleza de nuestra moneda, es la piedra angular de sus engaños y con lo que nos esclavizan de forma tan sencilla.

    El dinero deuda no puede tener en modo alguno un valor estable, por que se devora a si mismo. Si entendemos esto con claridad, veremos que estas medidas de estabilidad del euro es única y exclusivamente para que el sector que acumula el dinero masivamente como medio de especulación y control, se haga con todas las propiedades de quien no acumula el dinero o utiliza el dinero para sus funciones naturales, trabajar, producir e intercambiar. Ver video http://www.youtube.com/watch?v=sfMk6GJb2pQ&NR=1 y artículos de este blog : http://comunidad.terra.es/blogs/economiamundial/default.aspx ACOSO Y COLAPSO DEL DINERO DEUDA ene 29 2011. QUE ES EL DINERO Y COMO NOS ROBAN CON EL marzo 22 2010

    Para contrarestar la fuerza especuladora y esclavizante de esta gente, es necesario un determinado ritmo inflacionario que debilite la monena, para evitar que los estados más débiles económicamente o que tengan una tendencia deudora lleguen a ser privatizados por particulares.

    Una determinada cantidad de dinero fija en el mercado, que está generando unos intereses, llega el momento que se adsorbe a si mimas. Esta caracteristica del dinero deuda hace necesario que la masa monetaría, en cierta medida, vaya aumentando su volumen aun con un mismo PIB para contrarrestar ese efecto autodepredador y mantener estable el fluido de dinero circulante. Todo el dinero existente es deuda y de un modo u otro está generando unos intereses, quienes parten con mayor reserva de dinero con el propósito de especular con él, bien sea reteniéndolo o prestándolo, son quienes van acaparando más y más ese dinero. Si no revierten ese dinero a la circulación, la economía se va estrangulando por falta de dinero circulante, si la economía cada vez es mas pobre, quien tiene dinero ahorrado se fía cada vez menos de dejarlo, pues las dificultades o incertidumbre de cobrar son mayores, y si lo presta es cobrando mas intereses, osea empeorando una situación económica cada vez mas difícil. Los pequeños ahorradores al ir la economía cada vez peor y sus fuentes de ingresos ir mermando, cada vez necesitan más de su dinero ahorrado, el que tienen para especular, para poder consumir y sobrevivir, de manera que el dinero de los pequeños ahorradores va fluyendo también hacia el gran capital. Eso significa que las crisis solo las pueden rentabilizar quienes tienen grandes cantidades de dinero y así su fuerza especulativa y de presión sobre las economías cada vez es mayor, hasta que el dinero inexorablemente pasa a sus manos en su práctica totalidad. En estas condiciones pueden retener especulativamente el dinero y amenazar gravemente a las economías con estrangularlas a límites asfixiantes e incluso pararlas, y en estas condiciones de extrema necesidad y precariedad pueden comprar todo, y ser dueños de todos los bienes. Si nos damos cuenta, mantener la fortaleza o estabilidad de la moneda, tiene como consecuencia última que los que acumulan el capital tienen en esa misma medida la fuerza, el poder de adquirir todo.

    La única forma de debilitar ese poder financiero especulativo es aplicando una determinada inflación monetaria, imprimiendo con más libertad dinero para los estados, tal y como lo hacen los estados con monedas independientes, que pueden imprimir dinero para sus arcas con más facilidad.

    Esto supondría una escalada en la inflación, inflación monetaria, diferente a la inflación por subida de los precios, por las exportaciones (que a su vez contrarrestaría su impacto, tanto por pillarnos con una economía más fortalecida, como por ir ligeramente a la zaga es su escalada de precios) Supondría que el valor del dinero iría decayendo paulatinamente, pero no por ellos el poder adquisitivo de la gente, de los salarios, que irían adapatándose al ritmo inflacionario. A través de una mayor afluencia de dinero público habría más dinero circulante y mayor capacidad de intercambio, nuestra economía tendría el fluido necesario para funcionar con desahogo. Aunque el dinero publico es el peor gestionado, el que más competitividad resta a un país, sin embargo, en su conjunto revierte en el total de la economía aportando el medio necesario de intercambio y dinamizando la economía, y en este caso contrarrestado las retenciones especulativas del gran capital y su poder.

    Como digo, el poder adquisitivo de la gente seria el mismo, por que se irían adaptando los salarios al ritmo inflacionario, pero el dinero especulativo del gran capital se iría desvalorizando, aunque los interese fuesen mayores, siempre irían a la zaga de la inflación y en ningún caso pondrían las condiciones en los mercandos financieros al haber suficiente medio de intercambio en nuestra economía.

    Esta insistencia en mantener la fortaleza y estabilidad del euro es una maniobra para que los países fuertes de Europa se apropien de los mas débiles, que cada vez van a ser más débiles y en mayor número con las medidas de restricción del gasto que están imponiendo. La solución es, o salirse ya de la moneda única, o tener una determinada inflación controlada, con una mayor fluidez de dinero nuevo, del Banco Central Europeo a los estados, que debilite el euro, osea, que debilite los mercados financieros y su espiral depredadora, pues con la tendencia actual se llegará inevitablemente a la total expropiación de los estados.

    Lo que no se ha conseguido antes con guerras invasivas, por Francia, Alemania, se va a conseguir ahora de forma tan sencilla y con plena colaboración de los gobiernos de las naciones expoliadas, en beneficio, claro está, de un nuevo y flamante orden mundial.
    http://comunidad.terra.es/blogs/economiamundial/default.aspx

  9. Pa PILAR ,no entiendo muy bien a que te refieres sobre mi firma en la ONG-TBC.
    Para sacerte de dudas yo firmo lo que haga falta y como siempre digo quien soy e incluso donde vivo.
    Soy Miguel Estaña Gimeno,vivo en estos momentos en el pueblo donde nacÍ que es MAELLA (zaragoza)ESPAÑA.
    No se si he contestado a tus dudas ,pero si no es asi me gustaria que me lo pidieras de nuevo

  10. Una de las lineas de actuación de la ONG-TBC-POR LA PAZ UNIVERSAL es la de encontrar un abogado o un gabinete de abogados para que se ponga a trabajar sobre ese VACIO LEGAL del que hablamos desde la ONG en la definicón de TERRORISMO.
    Desde aqui invito a ese abogado o gabinete que quiera trabajar en esa linea y seponga en contacto con notros,lo puede hacer a traves de del correo ONG-TBC@hotmail.es.
    En cuanto a lo de recogido de firmas ,por favor si me lo podeis indicar el funcionamiento como apuntaba PILAR ,sera bien recibido.
    Un saludo cordial
    Miguel Estaña

  11. Seres de este bello planeta Tierra cada vez queda menos para la liberacion,para la libertad,no hay nada oculto que no vaya a ser revelado,todo secreto saldra a la luz,toda la humanidad empezara a tener el conocimiento universal,desde la caida de la Atlantida la oscuridad a tenido el poder en sus manos,13000 años,son muchos milenios,pero ya saben que se les acaba suu tiempo,la señal de la liberacion humana sera la caida absoluta de este sistema(MATRIX)que nos han programado mentalmente como unica realidad,como realidad colectiva,cuando la Tierra entre en el cinturon fotonico ningun aparato que funcione con electricidad funcionara,fijaros lo que eso conlleva,eso terminara de dar el empujon a la caida de la “Matrix” ya estoy ansioso por ver las junglas en la ciudad,jajajajaja,imaginaros no funcionaran los transportes,la television,la radio,nada..incomunicados,en ese punto los poderosos que son unas cucarachas se meteran en sus bunkers,bases subterraneas secretas para sobrevivir y en ese preciso momento la entera humanidad tomara el poder y rumbo de su evolucion,sin nadie que la estorbe,muchos seran detenidos y encarcelados por sus crimenes contra la humanidad,y los que se queden debajo Tierra mejor que no salgan porque ya habran perdido su poder y habran muchos seres cabreados clamando justicia,y todos juntos gritaremos como WILLIAM WALLACE en braveheart por la LIBERTAD!!,jajajajaja,un saludo a todos los guerreros de la Luz juntos venceremos a la oscuridad.Y gracias a despertares por crear esta pagina donde no existe la censura,se me olvidaba este mensaje es para los debunkers,cuanto os paga el gobierno por mentir?merece la pena traicionar a la humanidad por unas monedas?,teneis la conciencia tranquila?,dormis bien por las noches?,que hareis cuando no exista el dinero y no os podais vender,sera vuestro fin?.Un saludo.:-)))

  12. Aqui os dejo otro video,es de “DAVID MONTENEGRO” colabora con la radio seres fm,la cancion se titula “VUELO”,y nunca mejor dicho porque te hace volar de felicidad :-))).Un saludo seres de la madre Tierra.

  13. debuanunkers de verdad te crees tu que hay gente asi? Si lo dices por mi vas apañado, ni siquiera conozco el menejo de mi ordena. Me pareces un paranoico, esas risitas cuando poco a poando esta el mundo hecho trizas, lo ricos cada mas ricos, y la clase media nos estan machacando poco a poco.

  14. entrar en PUBLICO.ES estan hablando sobre el golpe a la republica en españa del 36. Ese es mi periodico habla alto y claro

    • Ese periódico es una basura

      • Jolé cada vez que escribes no es nada mas que para decir paridas,perder el respeto y no dejar a los demás expresarse libremente,menudo enano mental que estas hecho.

        • En efecto, ese periódico es una basura..Es la reencarnacion sociata del respaldo de la mentira. Dependiente de las mentiras institucionales que venimos padeciendo 8 años. (quien lo crea vamos ) ..mentiras que vienen xupando los inocentes seguidores del ZP11 (similares a el Pais) .Yo te dejo expresar libremente-Yo tb me expreso

  15. SoldierInfoContra11

    Gracias por el blog y los comentarios, se agradece el aire fresco…
    Sobre el término globalización: la globalización comenzó cuando colón llegó a América y terminará cuando todos seamos uno, la globalización es un compartir, ya sea nuestra sangre, nuestros genes, nuestros conocimientos o productos, la globalización es inevitable.
    El problema no es la globalización sino el uso que de esta hace el grupo o grupos que siempre nos han dominado en la sombra, los que llamamos “ILUMINATI”, utilizan el capitalismo, para confundirnos le llaman NEO-LIBERAL, pero de nuevo no tiene nada y de liberal menos.
    Se trata de convertir el mundo en una selva donde el DINERO nos maneja, se trata de convertir el mundo en un infierno a través de las guerras, se trata de convertir la salud en un negocio, como quiera que residualmente existe una supuesta opinión pública, en la actualidad algunas guerras son ocultas, -véase haarp-, se trata de que no despertemos, para ello utilizan el miedo.
    Ocultan la verdad… la verdad de la existencia de nuestros hermanos mayores, la verdad del plan que comenzó con jesucristo, la verdad de nuestra luz, la verdad de que solo el AMOR nos hará reconectar nuestro ADN lumínico -bendito plan, yo te alabo hermano y doy las gracias cada día a Dios, al Cosmos y a la vida por haber despertado-.
    Luz y amor para tod@s

  16. SoldierInfoContra11

  17. SoldierInfoContra11


    VIVA EL 15 – M

  18. Gracias por el enlace. Aquí los testigos del 36
    http://www.publico.es/espana/387417/seis-testigos-del-golpe-contra-la-democracia
    Después de leer los comentarios de estos últimos días en este blog, veo que muchos defienden aún las dictaduras, en este país no hay una cultura política real, pues la dictadura continúa en los genes de estas gentes que no saben ser libres, así no conseguiremos llegar a una democracia real.
    En nuevo orden mundial, del que tanto hablan como algo novedoso que ha de llegar, comenzó en la primera guerra mundial, fue un genocidio en masa organizado para restablecer un nuevo orden cuyas variantes podemos ver en el tiempo a lo largo de la historia.
    El hombre/mujer ordinario con escaso conocimiento, no puede concebir otra realidad, si no despierta espiritualmente, así el sistema capitalista fue concebido por sus majestades satánicas para esclavizar el Espíritu. Dentro del Espiritu Uno universal, se encuentran las pequeñas voluntades de los hombre/mujer y unidos formamos el gran Ser que somos por herencia divina, mediante la meditación, la oración, el ayuno y otras prácticas podemos realizarnos en el Ser, pero si nuestras mentes están ocupadas por las falsas realidades creaciones de satánicos y cia. y si somos sus seguidores, entonces nos hemos vendido, no podremos expresarnos como Almas y caeremos en la drogo-dependencia del Ego materialista como alma que lleva al diablo.
    Solo nos podemos librar de la dictadura del nuevo/viejo orden mundial, en la medida en que cada uno de nosotros haga una transformación interior y decida dedicar todas sus energías a la realización del Ser, la voluntad debe ser firme, pues las tentaciones están por todas partes y los satánicos y cia. no tienen escrúpulos.
    La decisión para el cambio es individual, es necesario que cada uno se mantenga unido en su Ser espiritual, para que no ser manipulados. Desde el espíritu santo podemos trabajar en la luz de la verdad y nadie puede engañarnos.
    Amor y Paz

  19. El «complejo de Dios» de la modernidad
    La crisis actual no es solo una crisis de escasez creciente de recursos y de servicios naturales. Es fundamentalmente la crisis de un tipo de civilización que ha colocado al ser humano como «señor y dueño» de la naturaleza (Descartes). Ésta, para él, no tiene espíritu ni propósito y por eso puede hacer lo que quiera con ella.
    Según el fundador del paradigma moderno de la tecnociencia, Francis Bacon, el ser humano debe torturarla hasta que nos entregue todos sus secretos. De esta actitud se ha derivado una relación de agresión y de verdadera guerra contra la naturaleza salvaje que debía ser dominada y «civilizada». Surgió así también la proyección arrogante del ser humano como el «Dios» que domina y organiza todo.
    Debemos reconocer que el cristianismo ayudó a legitimar y a reforzar esta comprensión. El Génesis dice claramente: «llenad la Tierra y sujetadla y dominad sobre todo lo que vive y se mueve sobre ella» (1,28). Después se afirma que el ser humano fue hecho «a imagen y semejanza de Dios» (Gn 1,26). El sentido bíblico de esta expresión es que el ser humano es lugarteniente de Dios, y como Éste es el señor del universo, el ser humano es el señor de la Tierra. Él goza de una dignidad que es solo suya: la de estar por encima de los demás seres. De aquí se generó el antropocentrismo, una de las causas de la crisis ecológica. Finalmente, el monoteísmo estricto suprimió el carácter sagrado de todas las cosas y lo concentró sólo en Dios. El mundo, al no poseer nada de sagrado, no necesita ser respetado. Podemos modelarlo a nuestro gusto. La moderna civilización de la tecnociencia ha ocupado todos los espacios con sus aparatos y ha podido penetrar en el corazón de la materia, de la vida y del universo. Todo venía envuelto con el aura del «progreso», una especie de recuperación del paraíso, en otro tiempo perdido, pero ahora reconstruido y ofrecido a todos.
    Esta visión gloriosa empezó a derrumbarse en el siglo XX con las dos guerras mundiales y otras coloniales que produjeron doscientos millones de víctimas. Cuando se perpetró el mayor acto terrorista de la historia, las bombas atómicas lanzadas sobre Japón por el ejército estadounidense, que mataron a miles de personas y destruyeron la naturaleza, la humanidad se llevó un susto del cual no se ha repuesto hasta hoy. Con las armas atómicas, biológicas y químicas construidas después, nos hemos dado cuenta de que no necesitamos a Dios para hacer realidad el Apocalipsis.
    No somos Dios y querer serlo nos lleva a la locura. La idea del hombre queriendo ser «Dios» se ha transformado en una pesadilla. Pero él se esconde todavía detrás del «tina» (there is no alternative) neoliberal: «no hay alternativa, este mundo es definitivo». Ridículo. Démonos cuenta de que «el saber como poder» (Bacon) cuando se realiza sin conciencia y sin límites puede autodestruirnos. ¿Qué poder tenemos sobre la naturaleza? ¿Quién domina un tsunami? ¿Quién controla el volcán chileno Puyehe? ¿Quién frena la furia de las inundaciones en las ciudades serranas de Río? ¿Quién impide el efecto letal de las partículas atómicas de uranio, de cesio y de otros elementos, liberadas por las catástrofes de Chernobyl y de Fukushima? Como dijo Heidegger en su última entrevista a Der Spiegel: «sólo un Dios podrá salvarnos».
    Tenemos que aceptarnos como simples criaturas junto con todas las demás de la comunidad de vida. Tenemos el mismo origen común: el polvo de la Tierra. No somos la corona de la creación, sino un eslabón de la corriente de la vida, con una diferencia, la de ser conscientes y con la misión de «guardar y cuidar el jardín del Edén» (Gn 2,15), es decir, de mantener las condiciones de sostenibilidad de todos los ecosistemas que componen la Tierra.
    Si partimos de la Biblia para legitimar la dominación de la Tierra, tenemos que volver a ella para aprender a respetarla y a cuidarla. La Tierra generó a todos. Dios ordenó: «Que la Tierra produzca seres vivos, según su especie» (Gn 1,24). Ella, por lo tanto, no es inerte; es generadora, es madre. La alianza de Dios no es solo con los seres humanos. Después del tsunami del diluvio, Dios rehizo la alianza «con nuestra descendencia y con todos los seres vivos» (Gn 9,10). Sin ellos, somos una familia menguada.
    La historia muestra que la arrogancia de «ser Dios», sin nunca poder serlo, sólo nos trae desgracias. Bástenos ser simples criaturas con la misión de cuidar y respetar a la Madre Tierra.
    Leonardo Boff,ex sacerdote brasilero, fundador de la Teología de la Liberación.

    MI RESPUESTA: Estimado Leonardo,
    no creo en Dios, pero acuerdo plenamente con la esencia de lo expresado. Y te daré mi punto de vista. Creo que la Biblia como libro histórico describe muy bien lo que sería el origen o la causa de esto que describís, y es el “Pecado Original” luego de comer la fruta del árbol de Bien y del Mal, o sea luego de adquirir el Conocimiento (conciencia y razón) como paso evolutivo del desarrollo de la energía movil que llamamos Vida. Y así el Hombre, al poder conocer y “manipular” (no dominar) la leyes de la naturaleza, se enajenó, se volvió ajeno a su naturaleza y se volcó hacia afuera a intentar dominar la Naturaleza, todo esto como una forma compensatoria para tapar la conciencia del sufrimiento, carencias, frustraciones y en especial de su finitud (la muerte).
    Por eso la tarea tan difícil de realizar para superar ese “Complejo de Dios” del Hombre, es hacerle tomar conciencia de SU REALIDAD TERRENAL, de la única y verdadera felicidad de este mundo que es: satisfacer las necesidades vitales básicas para poder realizarse como persona hermanada en el AMOR con todos los seres que habitamos el planeta.
    Y la verdad es que la tarea de curar ese “cáncer” que corrompió o alteró a la Naturaleza Humana, es muy difícil de realizar, al menos yo no la tengo clara, pero creo que pasa por dos lados: uno, el tratar de esclarecer las conciencias con los escritos del estilo que vos hacés; el otro, trabajar incansablemente en la tarea de imponer el funcionamiento de una Verdadera y Real DEMOCRACIA, GOBIERNO DEL PUEBLO, PARTICIPATIVA, (como la que reclaman hoy el movimiento de los “Indignados” españoles) que es el Orden Social que permitirá superar el sometimiento a la autoridad y la pasividad de la Humanidad, impuesto por los Poderes Internacionales que lideran e imponen el actual Orden Social Mundial enajenado, enfermo, corrompido alterado y por lo tanto ANTI-VIDA, para poder convertirse así en su totalidad en la constructora del Orden Social Humano y Social que TODOS nos merecemos para realizarnos en plenitud como seres vivos.
    Un saludo cordial, Raúl Cima

  20. Totalmente de acuerdo con tu comentario Raúl ,solo discrepo en una cosa en que yo creo en Dios,pero para Dios ,es todo ,es la misma naturaleza ,el universo entero y he llegado a esa conclusion ,por dos razones.
    La primera por que me parece todo tan perfecto que no creo que sea fruto del azar ,todo loq ue nos rodea ,lo que conocemos y lo que nos falta por concer.
    Y segundo el querer dominar a los demas seres humanos y colocarlos a las ordenes de unos cuantos ,eso me hace pensar que esta en desacuerdo de la misma naturaleza y de ese llamale como quieras Dios o el nombre que le quieras.
    por eso todo lo que no esta en la misma linea del amor hacia todo lo que nos rodea,esta fuera del desarrollo natural del hombre y del mismo universo inclida la tierra ,por eso y solo por eso creo que existe un Dios que es el motor de todo y nostros formamos parte de ese motor ,pero si nos salimos de su ruta ,esta machacando la misma naturaleza ,incluso a nostros mismos.
    No quiero extenderme más en este tema por no pasarme con mis conclusiones y haceros perder el tiempo.Saludos a todos a los que cren en un Dios y a los que no creen.

  21. En el mundo no hay ninguna cultura polica real. En realidad somos todos BORREGOS a los que seguiran manejando como quieran. Si a los psicopotas que nos gobiernan se les ha ocurrido sustituir las “falsas democracias” por el NWO no dudeis que lo haran con la aprobacion de la mayoria y la carcel para la minoria “despierta”. No van a soltar el poder, ni el lujo, ni nada. Ninguna revolucion pacifica tuvo jamas exito. Los pacifistas “molestos” siempre han sido asesinados… O nos cae un meteorito y nos manda a la edad de piedra o habra un NWO. Asi de triste esta la cosa.
    Saludos

  22. Miguel, es muy bonito creer que el universo y la naturaleza son amor; pero no hay nada cierto en ello. La naturaleza es despiadada y cruel. La ley natural hace que solo el fuerte sobreviva y se reproduzca. El universo tampoco tiene corazon o sentimientos. Meteoritos que arrasan planetas, explosiones de supernovas, agujeros negros que devoran la materia. ¿Dónde está el amor en el orden natural de las cosas? Nosotros somos como lo que nos rodea y jugamos a las mismas leyes. Esto es una jungla donde sólo gana el más fuerte. Si el pueblo quiere ganar tiene que ser más fuerte que los opresores. Les ganamos en número, ahora falta unidad y una idea universal. En una guerra asi no se pueden hacer reenes. Luchamos contra la secta que lleva dominando a los seres humanos desde hace siglos. Los iluminati deben morir y sus libros y su historia eliminada para que no sirva de ejemplo. Las unicas armas para luchar en la guerra son las mismas que las del enemigo. No creo que con amor podamos parar las balas sobre Iraq, Libia o Gaza. Ni con amor podemos alimentar o curar a los millones que mueren cada día, a los “nadies”. El hambre es la mejor epidemia jamas inventada para reducir la poblacion. “La alianza del mal” debe ser aniquilada no con amor sino con patibulos.
    ¡ESTO ES UNA GUERRA! Hay que unirse, hay que luchar y cuando los eliminemos podemos pensar en el amor y en cambiar el mundo para evolucionar.
    Solo me queda una duda ¿hay en todos y cada uno de nosotros suficiente amor para que la historia no se repitiera?
    Un saludo

  23. SoldierInfoContra11

    Asterix, me gusta tu comentario, “de verdad”, lo comparto al 99%.
    Llámame unicornio, llámame utópico, llámame visionario, llámame informado, pero no visualizo una futura realidad donde nos cae un meteorito -tipo peli argamedón, con Bruce Wilis desviándolo tipo haarp-, me gusta jugar al por si acaso, y por si acaso siempre pienso bien.

  24. Axterix 100×100 estoy con lo que dices, pero no podemos esperar sentados hasta que nos masacren. Nuestros antepasados lucharon a muerte para que tuvieramos unos derechos. que ahora con lindas palabras ya no tenemos. Jubilacion a los 67 y trabajando a destajo, lo del destajo lo estan negociando, y salarios muchos mas bajos. ¿Aque esperamos a que vengan cortarnos el cuello? Y usen la grasa de los difuntos para jabon, como hicieron en la guerra civil, lo del jabon lo ha diho mi padre nunca se lo crei. Mi madre franquista y mi padre rojo, yo no soy ninguna de las 2 cosas. Simplemente digo que viviamos mejor con Franco, que con esta democracia que tenemos tan corrupta y ladones, no tenemos justicia porque los jueces son politicos , que cada partido pone el suyo en el poder. Hemos sido engañados los españoles en la transicion. Yo tenia 13 años cuando murio Franco y lo he vivido, y no tengo malos recuerdos de Franco lo tengo en mi memoria, de cuando venia a veranear al Pazo de Meiras , cuando se iba para Madrid a los niños de Altamira la mujer y el nos sembraban la calle de caramelos, eso o hacian siempre que venian de vacaciones. Jole no soy una vieja ni me vendo por caramelos como tu has dicho. Hay que mirar te tomar esas firmas que pide Miguel Astaña , es lo mejor que veo encontra de las guerras

  25. Rafael Ángel de la Torre y Cordero

    Me agrada bastante la respuesta a este tema, dentro de las reglas de juego no se debe de ser ni pesimista ni negativo, por lo pronto esta a punto de caer el mayor depredador a nivel mundial esten atentos y junto a él los iluminatis se van a visitar a su madre.

  26. divide y venceras…para luchar en contra de la bobalizacion hemos de estar unidos y despiertos, la mentalidad competitiva nos separa…se lo han currado durante mucho tiempo estos satanicos y en la sociedad hay mucho borreguismo y division, triste pero cierto…s.e. el proceso de ascension que se esta llevando a cabo de manera natural por parte del planeta tierra es superior a cualquier enano arrogante que pretenda revertirlo, se les termino el agosto,,,’caballeros, el tiempo de la vida es muy corto. Si vivimos,vivimos para hollar cabezas de reyes’

  27. Cmdº. San Casi Miro


    Que casualidad 13

  28. Hola mirar yo mismo soy coordinador de una ong vuestras ideas comentarios visiones etc etc… me parecen biene mejores unas que otras pero bueno ahora si yo os digo que mi labor esta en la calle de modo presencial ademas de todo lo que uno vive y puedes ver y la solucion esta en las manos de todos no de unos cuantos y aqui por mucho que leais o comenteis asi no solucionareis nada menos hablar y cuestionar continuamente de los demas y vosotros que areis algo o seguireis delante del ordenador dale que te pego uno con otro -pues asi que dios os confese a todos ya que los que verdaderamente os esperan no os veran y parecer ser que vosotros los quereis ayudar . gracias

  29. Las Misiones de las Sombras buscan someter, y por ello van tras la conquista de poderes, empleando para ello la Fuerza Negativa, el Mal organizado.
    Tenemos la Misión Arpina, la Misión de la Cobra, la Misión del Coirón, la Misión Hondina, la Misión Nammud, la Misión de la Swástika, la Misión del Tridente, la Misión Ummo, etc.
    La Misión Coirón es del tipo exploradora, y se originó con el fin de apropiarse de los Secretos de la Naturaleza.
    El oscuro Comandante Espacial que dirige esta Misión se denomina Iron. Se caracteriza por su personalidad irónica y una ira altamente destructiva.
    El objetivo específico de esta Misión es tomar contacto con los Elementos de la Naturaleza, para luego dominarlos o destruirlos. Su finalidad es la contaminación de los Elementos: Tierra, Agua, Aire, Éter. Por último, les interesa la guerra y el desenlace rápido de esta Humanidad, en la medida que el tiempo pasa, la pérdida de un gran número de seres se hace inminente.
    Y dice:
    “Ha aparecido una fuerza contraria que contrarresta el avance: la llamada FUERZA ESPIRITUAL. Nosotros estamos contra todos aquellos Líderes Místicos que se oponen a nuestro objetivo, y la única manera de exterminarlos, es a través de la comprobación científica de nuestro poder. Necesitamos personas con cerebro e inteligencia para que aporten fórmulas químicas y físicas, y puedan, a través de la tecnología y la experimentación, entregarnos los elementos necesarios para producir una contaminación rápida en los elementos naturales, como el agua, la tierra, el aire, los alimentos, los medicamentos y hasta el vestuario que las personas usan”.
    Satánicos y Cia.

  30. Una cosa es que no necesitemos a Dios y otra es que Dios no nos sirva para nada, esto es lo importante, de hecho si no necesitamos a Dios es, precisamente, porque Dios nos sirve de una manera extraordinaria. ¿Como vamos a necesitar a algo que tenemos siempre, que no podemos no tener en ninguna circunstancia, que puede servirnos siempre y que no puede no servirnos por mucho que nosotros neguemos que nos sirve?. No puedes no tener a Dios en tu vida, como parte de tu vida, aunque muchas personas no son capases de crerlo. No son capases de creer la promesa más elevada que nos hizo Dios: Yo estaré siempre con vosotros, hasta el fin de los tiempos. No puedes no servirte de Dios, aunque neguemos que lo hacemos y esta es otra cosa que las personas no son capaces de creer . No son capaces de aceptar la verdad más maravillosa “Pedid y se os dará”. Al ser incapases las personas de aceptar esta verdad, no entienden en absoluto la fórmula por la que pueden crear lo que quieren vivir en sus vidas, el proceso de la creación personal o lo que algunos llaman, Ley de atracción, y no sólo no deja obsoleto a Dios, sino que significa lo opuesto, hace más presente, más relevante y más real que nunca, nuestra vivencia con y de Dios

    • Tampoco los Judios reconocieron a Jesús de Nazaret como El Mesias, y además le condenaron a muerte, pero no lo mataron, porque al Cristo Cósmico, al hijo de Dios, nadie puede matarlo, aunque le nieguen, El resucita por siempre y permanece vivo dentro del corazón humano, la partícula de Dios es un hecho científicamente demostrado por la física cuántica.
      El ateísmo es la negación de uno mismo, despreciar la grandeza del Ser es la peor de las negaciones. Otra cosa es la necesidad de creer o la fe, eso son valores, virtudes que en situaciones difíciles nos dan la fuerza, la esperanza, el poder interior.
      Sin embargo Dios esta visible en todas partes, nadie puede negar al creador, pues el creador y lo creado son la misma cosa.
      Quien no crea o deje de creer, sin duda se dejará llevar por la corriente oscura del Nuevo Orden Mundial.
      Saludos

  31. Una cosa es que no necesitemos a Dios y otra es que Dios no nos sirva para nada, esto es lo importante, de hecho si no necesitamos a Dios es, precisamente, porque Dios nos sirve de una manera extraordinaria. ¿Como vamos a necesitar a algo que tenemos siempre, que no podemos no tener en ninguna circunstancia, que puede servirnos siempre y que no puede no servirnos por mucho que nosotros neguemos que nos sirve?. No puedes no tener a Dios en tu vida, como parte de tu vida, aunque muchas personas no son capases de crerlo. No son capases de creer la promesa más elevada que nos hizo Dios: Yo estaré siempre con vosotros, hasta el fin de los tiempos. No puedes no servirte de Dios, aunque neguemos que lo hacemos y esta es otra cosa que las personas no son capaces de creer . No son capaces de aceptar la verdad más maravillosa “Pedid y se os dará”. Al ser incapases las personas de aceptar esta verdad, no entienden en absoluto la fórmula por la que pueden crear lo que quieren vivir en sus vidas, el proceso de la creación personal o lo que algunos llaman, Ley de atracción, y no sólo no deja obsoleto a Dios, sino que significa lo opuesto, hace más presente, más relevante y más real que nunca, nuestra vivencia con y de Dios

  32. Hoy es el 75 aniversario del golpe de estado que dieron paquito y sus hijosdeputa.Esta escoria ,no ha muerto,y sino que le pregunten a Garzón.
    Bien,para entender lo que ha pasado en España y porqué estamos así ,es preciso saber de donde venimos.Os recomiendo un documental emitido en la 2 ,creo que el viernes pasado.En este documental se habla claramente de quienes estaban detrás del golpe…LOS DE SIEMPRE:banqueros,políticos corruptos ,terratenientes ,empresarios,militares,iglesia,intereses de otros países….NO HA CAMBIADO NADA.
    Si hay algo que tengo claro ,es que en la España de la República NO HABÍA 2 BANDOS como nos quieren hacer creer.Ni siquiera había bando,fueron los de siempre, quienes engañaron como siempre a los Españoles haciéndoles matarse,para cosechar sus frutos sanguinarios…EL PODER.Sencillamente porque las ideas avanzadas de la república no iban con sus beneficios.Y NOS LLEVARON A UNA GUERRA FRATRICIDA.
    Espero que hayamos aprendido,que sepamos que en España no hay 2 bandos hoy en día tampoco,que solo hay uno, EL PUEBLO,y es el PUEBLO QUIEN DEBE MANDAR y al otro lado de la valla están otra vez los de siempre LOS EXPLOTADORES ,LOS CORRUPTOS,LOS BANQUEROS ,LA IGLESIA etc.etc..ES CONTRA ESTOS CONTRA LOS QUE HAY QUE APUNTAR…. pero esta vez ¡¡¡NO PODRÁN CON NOSOTROS,NO!!!

  33. VAYA CALVARIO PARA LOS JUDIOS, A LO MEJOR NO FUERON ELLOS. YO YA NO ME CREO NADA DE NADA, LA BIBLIA NO HABLA EN NOMBRE DE DIOS, MANDABA PLAGLAS Y MANDABA SACRIFICAR A LOS PADRES A SUS HIJOS EN SU NOMBRE, VAYA CARAJO ESO NO ES DIOS , ESO ES SATANAS

  34. ESTO LE RESPONDÍA, CON MOTIVO DEL ARTÍCULO QUE HE PEGADO MÁS ABAJO, A MIS COMPAÑEROS DE “PAREN DE FUMIGAR CÓRDOBA” (en Argentina).
    COMO DICE DESPERTARÉS ESTE ENGENDRO DE SISTEMA TIENE LOS DÍAS CONTADOS, COMO TODOS LOS IMPERIOS A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, PERO SU DEFORMACIÓN ES TAL QUE HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO INTENTAN PERMANECER A COSTA DE LO QUE FUERE, Y AÚN EN ESE INSTANTE TRATARÁN DE SOSTENERSE “TOMÁNDOSE DEL MANTEL”, SABEMOS QUE ESO IMPLICA MUCHOS PLATOS Y VASOS ROTOS, ALGO SE LOGRARÁ SALVAR, Y DESDE ESE ALGO RECONSTRUIREMOS EL MUNDO QUE HACE TANTO ANHELAMOS CON UNA SOCIEDAD (espero y deseo) EQUITATIVA, ECUÁNIME, JUSTA SOLIDARIA, CONFIABLE, HONESTA, Y TODO LO QUE UDES QUIERAN ADJETIVAR EN BENEFICIO DE TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA SOCIEDAD QUE CONSTRUIREMOS
    EN EL ARTÍCULO QUE HE PEGADO TENEMOS UN CLARO EJEMPLO DE COMO SE TOMAN DEL MANTEL, SI ES NECESARIO HABRÁ QUE CORTARLES LA MANO SIN MÁS, NO PERMITAMOS QUE ESTO SUCEDA. UN ABRAZO LIBERTARIO

    Compañeros: a esto me refiero cuando digo QUE TODO TIENE QUE VER CON TODO, especialmente con la administración pública, con los tres poderes: ejecutivo, legislativo y jucicial. No descubro la pólvora, es a estos poderes, que creamos como sociedad ordenada, y NUESTROS *EMPLEADOS* LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS a quienes debemos ORDENAR QUE IMPLEMENTEN LA LEGISLACIÓN NECESARIA A FIN DE PROHIBIR EN FORMA DEFINITIVA LA SIEMBRA DE TRANSGÉNICOS, LIBERADOS DE ESTE ENGENDRO DE SEMILLA NOS LIBERAREMOS DE TODOS LOS MALES POR AÑADIDURA
    Norma

    El Comercio, Perú, Lunes 18 de julio de 2011
    (Editorial) Transgénicos: a quién representan los congresistas apristas

    La Célula Parlamentaria Aprista retiró súbitamente su anunciado apoyo para debatir las observaciones del Ejecutivo a esta ley

    Lo sucedido el jueves pasado en el Congreso con el proyecto de ley de moratoria de transgénicos, observado por el presidente Alan García y devuelto al Legislativo para las modificaciones del caso, es escandalosamente enervante y despierta suspicacias. ¿Qué poderosos lobbies están detrás de la contramarcha de la bancada aprista? ¿Quizá las transnacionales químicas y farmacéuticas, que pretenden incluir al Perú en su círculo de negocios transgénicos, sin pensar en los perjuicios para nuestra rica biodiversidad?

    Ya se contaba con las firmas necesarias para convocar a una sesión extraordinaria a fin de debatir las observaciones del Ejecutivo a la autógrafa sobre la moratoria por diez años a los cultivos transgénicos, cuando a última hora los miembros de la Célula Parlamentaria Aprista retiraron súbitamente su anunciado apoyo a la solicitud.

    ¿Por qué una bancada que daba muestras de independencia de criterio para legislar por el interés nacional se alineó finalmente con el presidente dándole la espalda a lo que es un clamor nacional? Deberían recordar estos parlamentarios apristas que, según el artículo 93 de la Constitución, “los congresistas representan a la nación” y no a ningún grupo de interés económico, empresarial o de otro tipo. Fueron elegidos para trabajar por los ciudadanos y por el país, no para evitar “contradecir la posición asumida por el Poder Ejecutivo”, como intentó justificar el presidente de la Comisión Agraria y congresista aprista, Aníbal Huertas.

    Días antes el presidente García observó la moratoria de buenas a primeras y sin exponer el tema en el Consejo de Ministros ni dar una explicación convincente al país que, mayoritariamente, rechaza los cultivos transgénicos. Una reciente encuesta elaborada por Ipsos Apoyo S.A. para El Comercio reveló que 79% de los limeños informados sobre el tema rechaza el ingreso de semillas transgénicas al Perú. Hay razones para ello. Como bien han señalado los técnicos, gremios de agricultores orgánicos, conservacionistas y hasta los chefs, el ingreso de cultivos transgénicos es una amenaza a nuestra biodiversidad y ecosistemas, pues las semillas genéticamente modificadas terminarán contaminando nuestros recursos naturales y cultivos nativos.

    Se pondría en riesgo nuestro potencial para el desarrollo de la agricultura orgánica –cuyo mercado sigue creciendo notablemente en el ámbito global–, y para conservar la agricultura altamente diversificada que el Perú exhibe y que es una de sus grandes ventajas comparativas y que podría convertirse en la mejor herramienta para sacar de la pobreza a miles de compatriotas en las zonas rurales. Papas nativas, mangos, paltas y café orgánicos del Perú son altamente apreciados en el mercado internacional.

    La moratoria de diez años es, en este contexto, una iniciativa necesaria y oportuna, hasta que se conozcan a fondo los problemas que puede desencadenar este tipo de cultivos en un territorio de ecosistemas tan sensibles como el nuestro y las posibles enfermedades y alergias asociadas a su consumo.

    Ya que el Congreso actual –y el gobierno aprista– han hecho oídos sordos a un clamor nacional y perdido la oportunidad histórica de dotar al país de una norma trascendental para preservar nuestra biodiversidad, corresponderá al próximo Parlamento y al nuevo gobierno del presidente electo Ollanta Humala insistir con firmeza y coherencia en el asunto, como se prometió reiteradamente en la campaña electoral. En el caso de la errática conducta del Apra ¿quién está detrás?

  35. SI ANONIMO, ESTOY AL 100X 100 CON TU COMENTARIO. AUN LOS TENEMOS AQUI ,ESTAN EN LA OPOSICION SIEMPRE MANDARON ELLOS Y CONTINUAN JODIENDO. NO HABRA JUSTICIA HASTA QUE SE DEA SEPULTURA A LOS QUE ESTAN EN LAS CUNETAS. MIRA SI SON HIJOS DE _P QUE NO QUIREN DAR SEPULTURA A ESOS MARTIRES, EMPAPELARON A GARZON POR ESO. Y ESO QUE YO NO TENGO MALOS RECUERDOS DE FRANCO, TENIA 13 AÑOS CUANDO MURIO FRANCO. CUANDO LEGALIZARON LA IU LOS TARUGUS DE MI PUEBLO , CRITICABAN ESA LEGALIZACION, DECIAN LEGALIZAN A LOS PUTOS CUMUNISTAS ESOS QUE QUEMABAN IGLESIAS. ME PREGUNTABA POR QUE HACIAN ESO, HASTA QUE ME ENTERE MUCHO MAS TARDE, LAS QUEMABAN PORQUE LOS CURAS, FUERON UNOS CABRONES. POR ALGO MI PADRE NUNCA PUDO VER A LOS CURAS. AQUELLO DICEN QUE FUE TREMENDO , VECINOS QUE TENIAN MANIA UNOS A OTROS DABAN PARTE DE ELLOS Y SIN JUICIO NI NADA LOS FUSILABAN AL OTRO DIA. MI PADRE TIENE 80 AÑOS Y CUANDO HABLA DE ESO ES MUY ANGUSTIOSO. Y MI MADRE QUE HACE 4 AÑOS QUE MURIO , ERA UNA SANTA LA MUJER Y CANTABA LAS CANCIONES QUE SABIA, LA PARRALA , CAMINO VERDE, Y TAMBIEN CANTABA EL CARA AL SOL, QUE ES UNA CANCION PRECIOSA. LA SIENTE MI PADRE QUE ESTABA CON UNA COPA DE MAS, VAYA TRIFULCA EN MI CASA YO TENDRIA 8 AÑOS Y ESCAPE CORRIENDO, MI SANTA MADRE YA NO CANTO MAS EL CARA AL SOL. COMPRENDO QUE LA 2 REPUBLICA FUE SALTADA EN ESPAÑA. PERO TAMBIEN RECUERDO QUE CON FRANCO , NO TENIAMOS ESTOS POLITICOS CORRUPTOS NI TENIAMOS QUE MANTENER A TANTOS CHUPONES VIVIENDO DEL PUEBLO. HAY MAS ABUSOS AHORA QUE CON FRANCO SEÑORES. HAY QUE IR A POR LA III REPUBLICA , NO NECESITAMOS TANTOS ZANGANOS . SALUD Y REPUBLICA

  36. pues debemos andar por la misma edad,mi padre tenía 13 años cuando paquito el chocolatero bombardeó Madrid y algunas bombas cayeron sobre su edificio,se salvó de milagro.Nos han engañado ,aquello que ellos llamaban una guerra de salvación en realidad no era mas que la salvación DE SUS CUENTAS CORRIENTES y su pasión destructiva por el poder en definitiva .Y siguen dando por culo,ahora se llaman pppsoe,nacionalistas etc.etc.siguen haciendo lo mismo ,con métodos más refinados pero no menos efectivos.Engañaron manipularon y mintieron a inocentes .
    La película DRAGON RAPIDE no tiene desperdicio si se está atento,atentos con el tema del general Balmes y como se dá a entender que estos hjosdeputa lo asesinaron.Nuevo orden ?quizá llevemos con él 75 años.un abrazo

    • Con todos mis respetos te habrán engañado a ti anónimo, algunos lo tenemos claro desde siempre, esto no es más que la continuación del franquismo, o acaso no tenia razón el DEMONIO de chavez, y ahora que se desmorona su imperio no saben por donde salir, ni república ni nada, pasotismo y que se les hunda todo, sin ser adivino ya se por donde saldrán, por donde siempre, guerra, 2012-ELOHIM, virus, 2012-FINDELMUNDO, bacterias 2012-REPTILIANOS y negocio, negocio, negocio, Y 2012, 2012, 2012.. por eso alucino con la gente espiritual, yo antes era agnóstico y ahora no, ahora parece que toca el tema político, por los astros o vete tu a saber, pues nada ya llegarán a su verdad…

  37. Se oye cada cosa que uno alucina….La clave del sionismo es estar en los dos lados de la contienda ( y TODO el pueblo en otro sitio : en el de la ignorancia)
    Se monta una guerra creando un antagonismo bien trabajado. con líderes en ambos bandos y se empieza destruyendo al país. A las familias y a la economía . A continuación y una vez terminada la guerra, los bancos entran en acción reconstruyendo el país con empresas dominadas por ellos (como en España) -Con una población mísera que come en la palma de la mano. Se forra la banca y la oligarquía y a los 20-30-40 años se vuelve hacer lo mismo.
    Franco fué un simple instrumento ( de hecho antes de empezar la guerra pidió garantías personales de miles de libras -por si la cosa salía mal depositadas en Englan)

    Por la parte Republicana (que había de todos los colores) los principales impulsores masones y judíos se largaron fuera . Ya habían hecho feliz a la banca.
    Y todavía en el colmo de ignorancia se vuelve a oir de la tercera república y sigue bastantes pensando en “izquierda y derecha” Pero bueno, no teneis bastante con lo que habéis visto y seguís peleando???…CAER DE LA BURRA y PENSAR QUE OS ENFRENTAN ..Unios -Unios y poner leyes básicas de protección y progreso PARA TRABAJAR DESDE UN SUELO FIRME…….sino se acaba en lo mismo
    El tipo de pensamiento del anónimo anterior es el clasico del enfrentamiento. Luego saldrá el antagónico y será mas de lo mismo.
    Hay que decir claro y alto que las cupulas son las que mueven las emociones.Esto, todo el mundo lo sabe y todo el mundo nunca lo piensa.
    Tener una tercera republica NO GARANTIZA NADA (en principio) Son nombres susceptibles de manejar .Se puede llamar hasta la casa del C….si la constitución de ella está torpedeada , no valdrá para nada-

  38. La Ley de la memoria histórica la han utilizado (los que por hoy controlan el congreso y han dictado 8 años para cobrar la pension de jubilacion para unos y currar hasta los 67 para otros ) los mismos que manipulan la Ley de memoria historica (hoy la sacan a relucir y mañana la guardan en el bolsillo) y los lerdos de siempre “entrando al trapo” ..les puede mas las emociones, que les esten tomando el pelo
    Este ha sido el partido sociata de los banqueros. Y los de la oposición diciendo amen a todo (son los mismos con diferente camiseta )

  39. NO SE LOS AÑOS QUE TENDRAS TU , YO CUMPLO PARA AGOSTO 49, SOY LA MENOR DE 4 HERMANOS

  40. PERDON 48 , 49 LOS TIENE MI MARIDO

  41. El drama es: TE GUSTE O NO TE GUSTE. Si a nadie se le está preguntando si está bien o está mal, es porque los diferentes gobiernos del mudo están dirigidos por estos poderes, junto con haber pactado cosas que nunca sabremos, pero que notaremos con el nuevo estilo de esclavitud mundial que se aproxima y que hipnotizará aún más a la enorme población mundial (más de un 90%) que no quiere ver y aceptar la realidad de estos poderes

  42. LO DEL 9-11-91 YA LO HABÍA ESCRITO FUE UNA COMMEMORACION, LO DEL NOM, ES UN HECHO EUROPA FUE CONEJILLO DE INDIAS , CON EL MCE.Y EL EURO SOLO HICIERON LA PRUEBA QUE TANTO AGUANTARIAMOS HOY YA SABEN QUE NADIE HARÁ NADA , EL AMERO ESTA LISTO, LA CRISIS ES UN PROGRAMA YA TRAZADO PARA” DESTRUIR” EL SISTEMA Y DARLE VÍA LIBRE AL NOM, EL VATICANO YA NO LO ES, ESTA INFILTRADO UFFFFFFFFFFFFFFFFF TIEMPOS LA PIEDRA EN EL ZAPATO ERAN LOS MUSULMANES PERO CON LA CRISIS Y EL NOM, ESTÁN O NO ESTÁN Y LISTOS EL PODER PASARA POR ENCIMA A MANSALVA QUIERAN O NO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s