LAS BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO LIBERAN PRODUCTOS CANCERIGENOS ENCENDIDAS

A veces los lectores nos dicen que utilizamos un tono duro cuando hablamos de los criminales que gobiernan el mundo por lo que siempre tratamos de suavizarlo al máximo, pero resulta difícil rebajarlo mucho ante noticias como esta. La pregunta clara es la siguiente ¿esta gente que nos gobierna quiere matarnos al amparo de la ley de todas las maneras posibles?

DESPERTARES

peligro bombillas de bajo consumo

¿Es usted uno de los muchos que, en el esfuerzo por cuidar el medio ambiente y ahorrar dinero, sustituyó su antiguas bombillas incandescentes por bombillas de bajo consumo respetuosas con el medio ambiente (CFL) ? Si es así, tenga cuidado. Un nuevo estudio realizado en laboratorio por Peter Braun Alab en Berlín, ha encontrado que estas bombillas contienen tóxicos cancerígenos que pueden causar cáncer. Estos tóxicos en las bombillas incluyen:

Fenol, un ácido ligeramente tóxico sólido blanco cristalino, que se obtiene a partir de carbón, el alquitrán y sustancias químicas utilizadas en la fabricación ( http://en.wikipedia.org/wiki/Phenol ).

Naftaleno, un compuesto volátil cristalino blanco, producido por la destilación de alquitrán de hulla, que se utiliza en las bolas de naftalina y como materia prima para la fabricación de productos químicos (http://en.wikipedia.org/wiki/Naphth … ).

Estireno, un hidrocarburo líquido insaturados, que se obtiene como un subproducto del petróleo ( http://en.wikipedia.org/wiki/Styrene ).

Los científicos alemanes advierten mucha precaución en mantener estas bombillas “lo más lejos posible de un entorno humano” Si se utilizan,  aconsejan el uso de las bombillas con moderación, en áreas con buena ventilación, y “sin dudas no en la proximidad de la cabeza“, ya que estas bombillas generan contaminación eléctrica que afecta a la salud humana.

Este nuevo estudio alemán apoya los resultados anteriores igualmente preocupantes de Abraham Haim, profesor de biología en la Universidad de Haifa en Israel, quien encontró que la luz emitida por las bombillas de bajo consumo aumentó la probabilidad de las mujeres de desarrollar cáncer de mama debido a la interrupción de la producción del cuerpo de la hormona melatonina.

Menudo dilema para los estadounidenses. A raíz de un proyecto de ley en 2007 promulgado por el presidente George W. Bush, el gobierno de EE.UU. prohibirá la venta de las tradicionales bombillas incandescentes  de 100 vatios y las sustituirá por las tóxicas bombillas CFL a partir del 1 de enero de 2012, seguido de la versión de las bombillas de 75 vatios en enero 2013, y 60 y 40 vatios  en enero de 2014. Europa le irá pisando los talones ya que comenzó a eliminar gradualmente las bombillas incandescentes en 2009 y en 2016 la UE planea prohibir las bombillas halógenas, obligando a la gente a utilizar bombillas de bajo consumo (CFL).

bombillas bajo consumo cancerEsta legislación enfrenta a los legisladores en contra de los grupos medioambientalistas que respaldan firmemente los nuevos estándares “, dice USA TODAY EE.UU. en las noticias ( http://www.usatoday.com/news/washin … ) , “que exigen a los fabricantes producir bombillas que utilicen entre el 25% y un 30% menos energía que las incandescentes estándar, a partir del 1 de enero.

El hecho de que las bombillas de bajo consumo son perjudiciales no es una información nueva. Es bien sabido que contienen mercurio tóxico, una neurotoxina que puede dañar el cerebro, el hígado, los riñones y el sistema nervioso central. Las bombillas se etiquetan como “seguras” siempre y cuando el vidrio se mantenga intacto. El peligro viene, informa FoxNews (http://www.foxnews.com/health/2011/ … ), si las lámparas están agrietados, rotas o no se desechan adecuadamente haciendo que el polvo tóxico se extienda en el aire. Una sola una bombilla fluorescente contiene suficiente mercurio como para contaminar 6.000 litros de agua y en los seres humanos para poner en peligro el funcionamiento motor, la capacidad cognitiva y la estabilidad emocional.

Por otra parte, la “energía sucia” que produce la radiación emitida por las lámparas fluorescentes compactas produce se ha relacionado con migraña, dolores de cabeza, alteraciones en el sueño, fatiga, y otros problemas de  salud, mientras que el parpadeo de las lámparas fluorescentes causa mareos, dolores de cabeza, debilidad y enfermedad en algunas personas sensibles.

Traducido por DESPERTARES
Fuente: natural news

Visita la sección SALUD para más información relacionada

36 Respuestas a “LAS BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO LIBERAN PRODUCTOS CANCERIGENOS ENCENDIDAS

  1. Las electromagneticas en las ciudades más los quimicos ambientales en nuestros productos de limpieza personal y del hogar, los transgénicos, el fluor en el agua, los pesticidas, vacunas y demás son los que están provocando la verdadera PANDEMIA del siglo XXI…

    Abrazar un árbol, y la NATURALEZA en general, RE-EQUILIBRIA nuestras energías…y ya muchos NATUROPATAS y MEDICOS ALTERNATIVOS lo RECOMIENDAN!!! y de regalo: la película “PLANETA LIBRE”, prohibida en la UE!!!

    http://planetagea.wordpress.com/2011/07/15/abrazar-un-arbol-y-la-naturaleza-en-general-re-equilibria-nuestras-energias-y-ya-muchos-naturopatas-y-medicos-alternativos-lo-recomiendan-y-de-regalo-la-pelicula-planeta-libre-prohibida/

    • Gracias Planeta GEA. Anoche vi tu comentario y descargué el regalo.
      Hoy lo abrí (vi la película) y qué gran regalo. Me encantó. Tiene bastantes símbolos y bien puestos… A propósito, qué gran conexión hacen, especialmente con el agua, a la que no hemos puesto la debida atención. Más bien estamos acabando con ella. No la cuidamos ni la valoramos en la dimensión y alcance que tiene.
      Gracias nuevamente. La compartiré con mis contactos. Alguno verá su importancia.
      Que el amor nos llene.
      esfera nodrep

  2. El problema no es solamente el que la gente “despiete” ante tanto abuso de poder, sino cómo podemos frenarlo, pues son ellos quienes hacen las leyes y quienes las modifican sin consultar en absoluto con el pueblo.
    Estamos en manos de estos maquiavelos y mientras continuemos respetándolos nosotros a ellos y ellos a nosotros NO, nada tenemos que hacer para poder arreglarlo.
    La situaciones no cambian solas, hay que moverlas y agitarlas duramente para que cambien…
    Fernando.

  3. Exacto!!! Visto este articulo…, que hacemos a parte de cambiarías y poner las de toda la vida?…. Y si las prohiben y no podemos comprar mas que estas??…. A velas??

  4. envenenamiento de alimentos, agua, aire, mente, aparatos de aire acondicionado, bombillas, drogas…no me queda absolutamente ninguna duda de que la finalidad es debilitar y aniquilarnos de una manera lo mas hipocrita posible, lo puedes tomar con un poquito de miel para suavizar, pero la realidad es tal cual es…en fin, no me queda claro quien queda peor parado, las personas que estan llevando a cabo este papel oscuro en la vida estan tremendamente involucionadas y estan creando un karma pesimo para si mismas a traves de sus actos…
    no tiene mucho que ver con el tema pero aqui les dejo un enlace a una informacion muy interesante..
    http://donacionesexpress.ning.com/video/video/show?id=6305080%3AVideo%3A15705&xgs=1&xg_source=msg_share_video

  5. A comprar bombillas LED en los chinos… imagino que estas no hacen tanto daño, no?

  6. En correos las daban GRATIS….

  7. No eran gratis se pagaron con tus impuestos.
    Las de los chinos deben de ser las peores, los chinos no vende calidad precisamente.

  8. Y NO PODEMOS DENUNCIARLOS EN EL JUZGADO A TODOS POR TODO EN GENERAL?..NO SOLO POR UNA COSA…SINO POR TODAS?…ESTO ES UN ATENTADO EN TODA REGLA…TIENE PALABRAS PEORES..YA VALE CON ESTOS SIMBERGUENZAS Y QUE ESTEN TAN TRANQUILOS SABIENDO ESTO?…QUE NOSOTROS NO PODEMOS HACER NADA?PERO NO LES OIS REIRSE?….QUIERO JODERLES…SOLO UN POCO…MIRA CON QUITARLOS DE AHI…Y ECHARLOS A LA CALLE SIN NADA YA TENDRIAN SUFUCIENTE,QUE SE BUSQUEN LA VIDA DESDE CERO…LO POCO QUE LES QUEDA…PARA QUE MAS VENGANZA?..LUEGO VIENE LA GRAN EVOLUCION EN LA QUE ESTAMOS QUE ELLA LES VA A HACER TRIZAS DESDE EL ALMA HASTA FUERA

  9. la ley la tienen hecha a su medida, no para que la gente de apie la utilicemos…

  10. una buena idea seria adaptarnos a los ciclos naturales de luz, utilizar la luz artificial lo menos posible, siempre hay una solucion para todo…

  11. Me parece bien la idea de Sonia. Lo mejor es irnos a vivir al campo y hacerlo de forma natural. Tomar la sabiduría de los animales, que se levantan y acuestan con el sol ….. y la luz artificial, lo mínimo!

  12. Pero eso ya puedes hacerlo en la ciudad la cuestión es la actitud no por irte al campo vas a vivir de manera semisalvaje sin luz ni ná:

  13. Y a mi que me gustan tanto las bombillas de bajo consumo, son tan lindas esas con forma de rulos!!!!!!!!!!!

  14. AHORA ENTIENDO … CON RAZON LAS ESTA REGALANDO EL GOV. MEXICANO EN MI PAIS MEXICO. YA ME PARECIA DEMASIADO BUENO PARA SER CIERTO K FUERA UNA ACCION BENEVOLENTE…..

  15. AMA a LA JUSTICIA

    La “ORIGEN científicamente EXACTO” de TODAS las ENFERMEDADES, incluida el “CANCER”, está científicamente DESCUBIERTO, científicamente DEMOSTRADO y ES científicamente IRREFUTABLE o científicamente IN-NEGABLE” desde HACE mucho TIEMPO, la PREVENCION y CURACION es FACIL y prácticamente 100% EFICAZ, pero éste CONOCIMIENTO, que ES el MAYOR DESCUBRIMIENTO en la HISTORIA de la MEDICINA, está SIENDO OCULTADO al resto de la HUMANIDAD, por RAZONES IN-CONFESABLES que OJALA SOLO fueran ECONOMICAS, ya que el TRATAMIENTO es GRATIS.

    HACE más de 28 AÑOS, que los UNICOS que se BENEFICIAN de éste DESCUBRIMIENTO CIENTIFICO es la “ELITE internacional de la PARTE MAS-ON de SI-ON“ pero, al OCULTARLO A los GENTILES (los no judios), están COMETIENDO el MAYOR GENOCIDIO de toda la HISTORIA de la HUMANIDAD , por el que SERAN JUZGADOS, y aquí está la PRUEBA de esta GENOCIiiiDA OCULTACION:

    http://free-news.org/htm/GNM-07.htm

  16. AMA a LA JUSTICIA

    Si queremos VER con nuestros OJOS, de que precisamente en ISRAEL es el UNICO PAIS en el MUNDO, donde DISMINUYO el numero de CASOS de CANCER, aqu est la PRUEBA:

    http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Salud/16645/

    http://free-news.org/htm/GNM-23.htm

    Si queremos VER con nuestros OJOS, como se PRACTICA la NUEVA MEDICINA GERMANICA en las COMUNIDADES JUDIAS, aqu est la PRUEBA:

    http://nuevajerusalen.galeon.com/salud5.htm

  17. AMA a LA JUSTICIA

    La “3ª GUERRA MUNDIAL” ya EMPEZO desde hace décadas, y es la GUERRA CONTRA el FALSO EXCESO de POBLACION, científicamente IN-DEMOSTRABLE. Esta 3ª GUERRA se llama la “GUERRA de la INFORMACION”, en la que SU ARMA es la DES-INFORMACION (prensa, radio, televisión), donde MEZCLANDO las VERDADES IRREFUTABLES (la existencia de enfermedades) MAS las MENTIRAS IN-DEMOSTRABLES (falsa eficacia de los tratamientos oficiales…), con el UNICO OBJETIVO de ENGAÑAR a TODA la POBLACION MUNDIAL.

    Esta 3ª GUERRA MUNDIAL en CONTRA la HUMANIDAD a TRAICION ya EMPEZO y, nuestra MEJOR ARMA es la INFORMACION (sabiendo SEPARAR la PAJA del TRIGO o las VERDADES EXACTAS científicamente IRREFUTABLES, de las MENTIRAS ABSOLUTAS científicamente IN-DEMOSTRABLES, por LEY UNIVERSAL).

    Sólo las PERSONAS INFORMADAS podremos ir ESQUIVANDO, ladeando o EVITANDO los ATAQUES DIRECTOS a nuestra INTEGRIDAD FISICA que están siendo DISFRAZADOS de FALSAS EPIDEMIAS y MORTALES TRATAMIENTOS OFICIALES contra el CANCER. Las CIFRAS OFICIALES dan MIEDO. Estas CIFRAS OFICIALES están BASADAS en DATOS REALES que SON SECRETOS.

    “LA CIENCIA del BIEN” para el BENEFICIO de TODOS, ha sido UTILIZADA para el MAL desde hace MILES de AÑOS. Por EJEMPLO: la ENERGIA ATOMICA de FUSION FRIA que podría DARNOS ENERGIA GRATIS, ha sido UTILIZADA MAL para DESTRUIR con bombas. Los DESCUBRIMIENTOS de TESLA que podría DARNOS ENERGIA GRATIS e INFINITA, esta siendo UTILIZADA MAL para DESTRUIR con armas geológicas o climatológicas como el sistema HAARP). Las 5 LEYES BIOLOGICAS del DOCTOR HAMER están siendo UTILIZADAS MAL (al CONTRARIO), para MATAR a MILLONES de PERSONAS, porque AHORA que la “O.M.S” ya CONOCE el ORIGEN científicamente EXACTO de TODAS las ENFERMEDADES (excepto las congénitas), está UTILIZANDO la VERDADERA CIENCIA para PRODUCIR ENFERMEDADES COLECTIVAS, con el MIEDO, porque saben desde hace décadas que ES MORTAL. Por EJEMPLO: El CONFLICTO (que es un PENSAMIENTO OBSESIVO) de “MIEDO a MORIR”, es la CAUSA científicamente EXACTA del CANCER de los ALVEOLOS PULMONARES.

    Desde que la “O.M.S.” sabe esto, ha OBLIGADO en casi TODAS las NACIONES, a PONER en las CAJETILLAS de TABACO el MENTIROSO, MAL-INTENCIONADO y MORTAL MENSAJE de que “FUMAR MATA”, porque SABE que MILLONES de PERSONAS FUMADORAS en el MUNDO, que todavía están DES-INFORMADAS y NO CONOCEN las LEYES de HAMER (en la “guerra de la información” contra el falso exceso de población), se van a CREER esa FALSA HIPOTESIS (porque todavía DESCONCEN las LEYES del DOCTOR HAMER) y, van a tener muchas MAS PROBABILIDADES de DESARROLLAR un CANCER en el PULMON.

    DESDE que la “O.M.S.” sabe esto, ha OBLIGADO a los ESTUDIANTES de MEDICINA, a INFORMAR DIRECTA-MENTE a los PACIENTES de que tienen CANCER, por que SABEN que el DIAGNOSTICO de “TU tienes CANCER” (si no conoces todavía las 5 sencillas Leyes de Hamer), es un SHOCK, altamente TRAUMATICO, que si lo VIVES como CONFLICTO GRAVE de “MIEDO a MORIR”, vas a DESARROLLAR un NUEVO CANCER, que los todavía MEDICOS DES-INFORMADOS, van a DIAGNOSTICAR como METASTASIS en el PULMON, cuya CAUSA científicamente EXACTA, será el DIAGNOSTICO del MEDICO OFICIAL, que es BIEN INTENCIONADO pero todavía DES-INFORMADO.

    La “O.M.S.“, que está DIRIGIDA por la PSEUDO-MAFIOSA industria FARMACEUTICA, esta PERMITIENDO, al OCULTAR estas 5 LEYES BIOLOGICAS, que MILLONES de PERSONAS sean TORTURADAS hasta la MUERTE, con QUIMIO y RADIOTERAPIA que lo UNICO que SI está DEMOSTRADO científicamente, es que puede producir DAÑOS IRREPARABLES o la MUERTE y, cuyos “SUPUESTOS BENEFICIOS” están todavía SIN DEMOSTRAR CIENTIFICAMENTE, porque ES sólo UNA más, de las MAS de 5000 IN-DEMOSTRABLES ” HIPOTESIS” en las que se BASA toda LA MEDICINA TRADICIONAL.

  18. AMA a LA JUSTICIA

    El DOCTOR HAMER científicamente DEMOSTRO: que TODO SHOCK psico-biológico EMOCIONAL, altamente TRAUMATICO, que te PILLE A CONTRAPELO y vivido EN SOLEDAD, produce una SEÑAL en el CEREBRO (en forma de DIANA), visible a SIMPLE VISTA en un sencillo ESCANER CEREBRAL (sin contraste), que DAÑARA el ORGANO correspondiente QUE RIGE esa ZONA específica del CEREBRO.

    Por supuesto que “LOS CONFLICTOS” hay que VIVIRLOS muy CONFLICTUAL-MENTE (pensamiento OBSESIVO en FORMA de CIRCULO VICIOSO) para que se ORIGINE un CANCER, pero el doctor HAMER demostró científicamente de manera IRREFUTABLE, que el 100% de los CANCERES se producen DESPUES de un “SHOCK” (disgusto o preocupación GRAVE con PENSAMIENTO OBSESIVO) y su posterior CONFLICTO PSICO-BIOLOGICO-EMOCIONAL (que no tiene nada que ver con los problemas psíquicos o psicológicos). Recordemos que ES una MEDICINA EXACTA basada en LEYES de la NATURALEZA, y NO en las 5000 HIPOTESIS científicamente IN-DEMOSTRABLES de la MEDICINA TRADICIONAL.

  19. AMA a LA JUSTICIA

    PARA que ese CONFLICTO psico-biológico EMOCIONAL, pueda GENERAR un CANCER se tienen que dar TODAS JUNTAS las siguientes 4 CONDICIONES (pero, SI FALTA una SOLA de éstas CONDICIONes, es IMPOSIBLE que se GENERE un CANCER):

    – CONDICION-1 para que se GENERE un CANCER: Que sea un “SHOCK” (una muerte, un divorcio, un despido de la empresa, una mala relación con un ser querido, una separación de un ser querido, un diagnóstico médico inesperado que nos genere miedo, un jefe que te hace la vida imposible, un disgusto grave con un hijo, …etc)

    – CONDICION-2 para que se GENERE un CANCER: Que ese SHOCK sea ALTAMENTE TRAUMATICO.

    – CONDICION-3 para que se GENERE un CANCER: Que te PILLE a CONTRAPIE (que NO estés PREPARADO en ese momento PARA ASUMIRLO)

    – CONDICION-4 para que se GENERE un CANCER: Que lo VIVAS en SOLEDAD (no quiere decir que estés sólo, puedes estar rodeado de tu familia, pero SIN SU TOTAL APOYO, ni su TOTAL COMPRENSION). Por eso, es importante NO GUARDARNOS nuestros PROBLEMAS, y COMPARTIRLOS con nuestros seres queridos, BUSCANDO su APOYO (incondicional) y COMPRENSION (penas compartidas=penas disminuidas).

    Aún cumpliendo éstas 4 CONDICIONES (que sea un shock, altamente traumático, que te pille a contra-pié y vivido en soledad) PODEMOS (si QUEREMOS y UTILIZAMOS el 100% de nuestra MENTE infinitamente inteligente), NO desarrollar CANCER o CURARNOS en el 100% de los casos el que YA tenemos:

    – Buscando SOLUCIONES porque TODO, absolutamente TODO tiene SOLUCION en ésta VIDA, MENOS LA MUERTE: En los CONFLICTOS de los que “SI SE PUEDA HUIR“, tomaremos DECISIONES (por EJEMPLO: si tenemos un JEFE, un FAMILIAR, un cónyuge “que nos provoca CONFLICTO“, tendremos que CAMBIAR o APARTARNOS de ese TRABAJO, de ese FAMILIAR, o de ese cónyuge y, SOLUCIONAREMOS el CONFLICTO). Si queremos SOLUCIONARLO pero NO queremos TOMAR DECISIONES, entonces tendremos que RESIGNARNOS y, DEGRADAR el CONFLICTO, quitándole importancia, para PODER CONVIVIR con el CONFLICTO pero que NO nos AFECTE a nuestra SALUD.

    – En los CONFLICTOS de los que NO SE PUEDA HUIR, como por EJEMPLO, la MUERTE de un SER QUERIDO, la UNICA solución que NO FALLA, es la RESIGNACION (para los creyentes) o utilizando PALABRAS de CONSUELO para nuestro propio YO dolorido, por EJEMPLO: utilizando frases como “es mejor así, porque el pobre estaba sufriendo”, “se fue porque seguramente sufriría mucho en la vida y no se lo merecía”, …etc.

    Los CONFLICTOS, son PENSAMIENTOS OBSESIVOS en FORMA de CIRCULO VICIOSO, sobre un ASUNTO que nos PREOCUPA o nos PRODUCE MIEDO.

    MI marido es MEDICO TRADICIONAL y desde que DESCUBRIO la MEDICINA 100% EXACTA del doctor HAMER y comprobó CIENTIFICAMENTE que es EXACTA, practicamos SOLO la MEDICINA EXACTA (todos los MEDICOS HIPOCRATICOS que NO tengan “MIEDO”, pueden COMPROBARLO CIENTIFICAMENTE fácilmente, sobre todo los ONCOLOGOS y los RADIOLOGOS). Todos, absolutamente TODOS, los MEDICOS TRADICIONALES que DESCUBREN esta MEDICINA la PRACTICAN, de momento SOLO con sus SERES más QUERIDOS, porque está a AÑOS LUZ. Mi marido se está especializando en esta NUEVA MEDICINA para EJERCERLA 100% GRATIS y, dentro de MUY POCO todos, absolutamente TODOS los MEDICOS PRACTICARAN esta MEDICINA que NO tiene HIPOTESIS, porque es la UNICA 100% EXACTA.

  20. AMA a LA JUSTICIA

    La NUEVA MEDICINA GERMANICA descubierta por el doctor HAMER, ha sido TAPADA por éste milenario y EGOISTA GOBIERNO mundial de LA MENTIRA, porque DESTRUIRA (muy PRONTO, porque es “UN SECRETO a voces” ) TODO el pseudo-MAFIOSO emporio MEDICO-FARMACEUTICO, basado en PRODUCIR ENFERMOS CRONICOS con las MEDICINAS (quitando del mercado las que curan), y TORTURANDONOS muchas veces HASTA la MUERTE, con LA QUIMIOTERAPIA y la RADIOTERAPIA, cuando SABEN la verdadera “EXACTA RAZON” del CANCER y CONOCEN el “EXACTO ORIGEN” de CADA TIPO de CANCER , y que ES fácilmente EVITABLE, nada más y nada menos que desde HACE “28” AÑOS.

    Según las ESTADISTICAS OFICIALES, solo en ESPAÑA, son TORTURADOS hasta la MUERTE, más de 200.000 personas AL AÑO diagnosticados de CANCER. Este DATO es sólo los que MUEREN en los HOSPITALES, ¿nos podemos IMAGINAR los que MUEREN en sus CASAS?. Dichas estadísticas, están basadas en DATOS supuestamente… REALES, que SON “SECRETOS…” porque ESCONDEN alguna MENTIRA, ya que las CIFRAS VERDADERAS les PRODUCEN MIEDO a ENSEÑARLAS. Los INVESTIGADORES HONESTOS que sólo BUSCAN la VERDAD EXACTA de las COSAS (por INTERESES 100% GENEROSOS buscando el BIEN de la HUMANIDAD), es IMPOSIBLE poder ACCEDER a los DATOS REALES, por ejemplo al NUMERO exacto de MUERTES en ESPAÑA y SUS exactos MOTIVOS.

  21. AMA a LA JUSTICIA

    La NUEVA MEDICINA GERMANICA descubierta por el doctor HAMER, ha sido TAPADA por éste milenario y EGOISTA GOBIERNO mundial de LA MENTIRA, porque DESTRUIRA (muy PRONTO, porque es “UN SECRETO a voces” ) TODO el pseudo-MAFIOSO emporio MEDICO-FARMACEUTICO, basado en PRODUCIR ENFERMOS CRONICOS con las MEDICINAS (quitando del mercado las que curan), y TORTURANDONOS muchas veces HASTA la MUERTE, con LA QUIMIOTERAPIA y la RADIOTERAPIA, cuando SABEN la verdadera “EXACTA RAZON” del CANCER y CONOCEN el “EXACTO ORIGEN” de CADA TIPO de CANCER , y que ES fácilmente EVITABLE, nada más y nada menos que desde HACE “28” AÑOS.

    Según las ESTADISTICAS OFICIALES, solo en ESPAÑA, son TORTURADOS hasta la MUERTE, más de 200.000 personas AL AÑO diagnosticados de CANCER. Este DATO es sólo los que MUEREN en los HOSPITALES, ¿nos podemos IMAGINAR los que MUEREN en sus CASAS?. Dichas estadísticas, están basadas en DATOS supuestamente… REALES, que SON “SECRETOS…” porque ESCONDEN alguna MENTIRA, ya que las CIFRAS VERDADERAS les PRODUCEN MIEDO a ENSEÑARLAS. Los INVESTIGADORES HONESTOS que sólo BUSCAN la VERDAD EXACTA de las COSAS (por INTERESES 100% GENEROSOS buscando el BIEN de la HUMANIDAD), es IMPOSIBLE poder ACCEDER a los DATOS REALES, por ejemplo al NUMERO exacto de MUERTES en ESPAÑA y SUS exactos MOTIVOS.

    – La GRAN MAYORIA de los CANCERES (que son el 100% de los casos producidos DESPUES de un “SHOCK“ y posterior CONFLICTO), pasan DESAPERCIBIDOS por la MEDICINA TRADICIONAL y, se CURAN SOLOS (los médicos en pañales los llaman “curación espontánea inexplicable…“), porque en el “MISMO INSTANTE” en el que SOLUCIONAMOS el CONFLICTO emocional-MENTE, UTILIZANDO nuestra MENTE INTELIGENTE (tomando DECISIONES… o buscando SOLUCIONES…), la MENTE manda una ORDEN al CEREBRO para que ese CANCER comience a DESTRUIRSE, hasta su DESAPARICION TOTAL (utilizando para ello las BACTERIAS, los HONGOS y los VIRUS) que es la 4ª LEY de HAMER. Por desgracia precisamente, ES en ESTA FASE de la ENFERMEDAD (llamada “FASE de CURACION“), cuando son DETECTADOS la gran mayoría de los CANCERES (por la INFLAMACION que producen los HONGOS, BACTERIAS y VIRUS para destruir el cáncer) POR los MEDICOS TRADICIONALES (todavía en pañales), PROVOCANDONOS, por supuesto SIN QUERER y por desconocimiento, NUEVOS CONFLICTOS por el SHOCK del DIAGNOSTICO. El CONFLICTO de “MIEDO A MORIR”, vivido conflictual-MENTE, nos PROVOCARA un CANCER-metástasis de PULMON, que NO son METASTASIS (nunca se ha podido demostrar esa IN-CREIBLE HIPOTESIS) si no que SON NUEVOS CANCERES PROVOCADOS, en este caso concreto EXACTAMENTE POR el SHOCK del DIAGNOSTICO del bien intencionado pero DES-INFORMADO y todavía en pañales, MEDICO TRADICIONAL.

  22. AMA a LA JUSTICIA

    Las 6 CONDICIONES para CURARNOS el CANCER, en el 100% de los casos SON:

    1ª CONDICION para CURARNOS en el 100% de los CASOS.- CONOCER y ENTENDER las 5 LEYES BIOLOGICAS que descubrió el doctor HAMER. Todo el mundo las entiende. Mis hijos la entienden desde que eran pequeños, porque SON SENCILLAS. Cuando las ENTENDAMOS (con nuestra MENTE lógica, infinitamente INTELIGENTE), se nos IRA el MIEDO al CANCER por completo en el 100% de los casos, porque ENTENDEREMOS lo que REALMENTE el CANCER ES: un PROCESO BIOLOGICO de la SABIA NATURALEZA con el único PROPOSITO de DECIRNOS: “Esta SITUACION NO TE CONVIENE”, entendiendo por “SITUACION” el VIVIR las EMOCIONES de MANERA NEGATIVA, después de un “conflicto psico-biológico emocional”. En realidad es un PROCESO de SELECCION NATURAL de la NATURALEZA, porque PARA la EVOLUCION de las ESPECIES, los INDIVIDUOS que NO saben SOLUCIONAR los PROBLEMAS, es la propia NATURALEZA quien los ELIMINA.

    2ª CONDICION para CURARNOS en el 100% de los CASOS.- SOLUCIONAR el CONFLICTO que te ENFERMO (condición INDISPENSABLE), ya sabemos… : BUSCANDO la SOLUCION y TOMANDO una DECISION aunque nos parezca DRASTICA (es imprescindible porque nos va la vida en ello). Ya dije que los CONFLICTOS de los que sea IMPOSIBLE HUIR, o de los que NO QUERAMOS HUIR, es “ESTRICTAMENTE NECESARIO” que los DEGRADEMOS, quitándoles importancia, para NO VIVIRLOS CONFLICTUALMENTE, y así sea POSIBLE poder CON-VIVIR CON “ELLOS” y que NO nos AFECTEN e IMPIDAN nuestra 100% SEGURA CURACION.

    – 3º CONDICION para CURARNOS en el 100% de los CASOS: NO TENER nunca DUDAS sobre la EFECTIVIDAD de la NUEVA MEDICINA GERMANICA, porque ES la UNICA que ES 100% EXACTA. Necesitaremos TODO el APOYO INCONDICIONAL de nuestra FAMILIA y gente a nuestro alrededor para PRACTICAR el METODO HAMER. Porque aunque tengan la mejor intención, al expresarnos SUS DUDAS (por desconocimiento), pueden LLEVARNOS a la TUMBA, si al hacernos DUDAR a NOSOTROS, el MIEDO A MORIR VUELVE, y si es INTENSO ese MIEDO nos PRODUCIRIA un nuevo CANCER, esta vez en el PULMON, que los MEDICOS (en pañales) DIAGNOSTICARAN como METASTASIS en EL PULMON. A veces es estrictamente NECESARIO para nuestra CURACION (y si “es necesario”, hay que hacerlo), APARTARSE de todas las PERSONAS que, por su insistente (BUENA INTENCION “DESINFORMADA”) nos puedan “HACER DUDAR…” , porque nuestra “ESTRICTAMENTE NECESARIA TOTAL SEGURIDAD” en la EXACTITUD de la NUEVA MEDICINA es IMPRESCINDIBLE para nuestra COMPLETA y 100% segura CURACION.

    – 4ª CONDICION para CURARNOS en el 100% de los CASOS: si es necesario, EXTIRPAR el CANCER cuando DAÑE u OBSTRUYA algún ORGANO VITAL. Al ser CONSCIENTES YA de este maravilloso DESCUBRIMIENTO, podremos ir SIN MIEDO a la MEDICINA TRADICIONAL, porque SERA IMPOSIBLE que nos generen NUEVOS CANCERES (llamados erróneamente METASTASIS), por el SHOCK del DIAGNOSTICO. La MEDICINA TRADICIONAL, está muy AVANZADA sobre todo EN CIRUGIA. Incluso, si por presión o por dudas estamos más tranquilos sometiéndonos a QUIMIO y RADIO, podremos hacerlo porque aunque NO NOS HARA NINGUN BIEN FISICO, psicológicamente NOS HARA un BIEN PSIQUICO (al tener “TODAVIA” alguna DUDA).

    Debemos HACER lo que nos DE un 100% SEGURIDAD EMOCIONAL, para que sea IMPOSIBLE que aparezca en nuestra mente EL MIEDO. Por eso, MIENTRAS nuestra MENTE ERRONEAMENTE todavía CREA la “MENTIRA OFICIAL”, que la QUIMIO y la RADIO es BENEFICIOSA, es MEJOR SOMETERSE (a QUIMIO y RADIO) PARA nuestra CURACION 100% SEGURA . Nuestro CUERPO “a pesar de ella“, AGUANTA MUCHIiiiiiSIMO

    – 5ª CONDICION para CURARNOS en el 100% de los CASOS: Debido a que durante la FASE de CURACION se produce una CRISIS EPILEPTOIDE en el CEREBRO (para expulsar el edema cerebral que se produce en dicha fase), cuya INTENSIDAD directamente DEPENDE de la INTENSIDAD del CONFLICTO solucionado, ES NECESARIO, en los CONFLICTOS que han sido EXTREMADAMENTE FUERTES o han DURADO muchísimos AÑOS, intentar DEGRADARLOS o, posponer e incluso EVITAR la SOLUCION del fuerte CONFLICTO, para que la CRISIS EPILEPTOIDE sea IMPOSIBLE que por ser excesivamente FUERTE pueda ser MORTAL (ésta SITUACION es complicada, pero CONTROLABLE en el 100% por un EXPERTO y, aparece SOLO en el 15% de los ENFERMOS en FASE de CURACION). El 85% restante de los ENFERMOS de CANCER en FASE de CURACION, después de CONFLICTOS más PEQUEÑOS, o vividos MENOS CONFLICTUALMENTE, inexorablemente PASAN su correspondiente pequeña “CRISIS EPILEPTOIDE” sin darse cuenta , DESAPERCIBIDAMENTE (como un simple dolor de cabeza) , SIN necesitar ningún CUIDADO ESPECIAL.

    – 6ª CONDICION para CURARNOS en el 100% de los CASOS: Que al ser CONSCIENTES de este maravilloso DESCUBRIMENTO, realmente QUERAMOS CURARNOS y VIVIR. O, dicho en otras palabras, que NO sea NUESTRA HORA que, mientras no cambiemos (que CAMBIAREMOS…) este MUNDO absurdo, BASADO en el EGOISMO intrínseco de sus DIRIGENTES astutos pero NO INTELIGENTES (cuyo RESULTADO ERRONEO ha sido de TRISTEZAS, ODIOS, INJUSTICIAS porque los OBJETIVOS eran EGOISTAS: de SUPER-ABUNDANCIA innecesaria para unos POCOS, y ESCASECES ilógicas para CASI TODOS en un MUNDO, rodeado CIENTIFICAMENTE de ABUNDANCIA para TODOS) a TODO el mundo nos LLEGA.

  23. luz amor y justicia

    Nos estàn aniquilando como a las moscas y nosotros seguimos pensando en la inmortalidad del cangrejo…creo que hay que aprender a no creerles nada mas bien ver lo contrario de lo que dicen y ahi estaremos en la verdad…hay que buscar todo medio natural de sanacion y sobrevivencia se ve que el panorama se nos pone negro…pero con la luz de la verdad podemos dejarlos al descubierto, usando todo medio de publicacion posible…..!!!!
    bendecir el agua y todo alimento que consumamos para contrarrestar los venenos que contienen…somos muchos…no nos dejemos aplastar…la tierra es nuestra es de los que la amamos y de nadie mas.
    Su hay que luchar…LUCHAREMOS!!!!!

  24. jajajajajajajajajajajaja

    bueno, compren muchas incandecentes, cuestan como 10 veces menos!

    Por cierto, puedes poner una liga al estudio?

    Si supieras lo que contiene las baterias de computadora 😉

  25. Las lámparas de bajo consumo,no deben ser nada buenas, pero es innegable que NO PRODUCEN CANCER, el cáncer viene de un shock, altamente traumático y vivido en soledad, gracias al Dr Hamer pordemos estar seguros de esto. En este lionk pueden ver un video hermoso del Dr Hamer con los subtítulos en español
    http://nuevamedicinahamer.blog​cindario.com/2011/04/00146-doc​umental-de-4-horas-de-duracion​-con-subtitulos-en-castellano-​sobre-la-nueva-medicina-german​ica.html
    Documental de 4 horas de duración con subtítulos en castellano sobre la Nueva Medicina Germánica

  26. hola, creo que habria que investigar sobre las lamparas con tecnologia Led, son menos contaminantes, y por supuesto que tambien la energia libre, y la solar y la eolica!!!,saludos

  27. Traten de entrar copiando y pegando la direccion en el navegador y así sí se puede entrar . Y poner los subtítulos en español http://nuevamedicinahamer.blogcindario.com/2011/04/00146-documental-de-4-horas-de-duracion-con-subtitulos-en-castellano-sobre-la-nueva-medicina-germanica.html

  28. Lei que los Led tambien son peligros…

    Ahora si ya sabemos que las economicas son toxicas, ¿Que hacemos?
    Volvemos a las antiguas?

  29. Yo estoy llenando la casa de piedras naturales se cuarzo para que me contrarresten los efectos de las radiaciones electomagnéticas de los aparatos eléctricos y bombillas.de bajo consumo a la espera de las LED, confiando que sean menos nocivas, entre otras cosas por la menor potencia. Pero habría que considerar la desconexion horaria parcial de todo lo eléctrico durante las horas de la noche para poder descansar realmente. Unas velas, un reloj despertador de cuerda y unas lámparas led a pilas serán suficientes.

  30. Como no sea con violencia esta gente no se entera.HAY QUEMAR LOS BANCOS Y LAS GRANDES SUPERFICIES PROPIEDAD DE LOS QUE MANEJAN TODO.

  31. Pero qué es bueno? Una vela? Esto pareciera ser que todo nos está afectando? ¿Qué es lo que nos está pasando?

  32. Excelente documentacion, parecen ser producto de un alto nivel de investigacion, sin embargo no comparto lo de los o de las bombillas de bajo consumo, yo las vengo usando desde hacen unos cuantos años y no percibo sintomas notorios que no obedezcan a los ciclos naturales de la vida humana, mas bien pienso que se trata de un asunto de MERCADO, el que que es CAPAZ de ANIQUILAR o de EXTERMINAR dela faz de la tierra a cuanto OBSTACULO se le ponga por delante, asi sea a la propia HUMANIDAD, misma a la que SOMETEN a experimentos de orden ECONOMICO tales como Recesion, Crisis mundial, Caos, Debacle, Hambre Plagas, Enefermedades y hasta la muerte, no sin antes provocar GUERRAS hecatombicas, genocidads y arrasadoras, bajo el solo pretexto de SOBREVIVIR a la tesis de la OFERTA y la DEMANDA a fin de captar y CAUTIVAR los mercados emergentes. La 2da Guerra mundial tuvo por objeto QUITAR del camino a Potencias industriales como Alemania y Japon, y lo hicieron sin mirar para atras y sin temor a CONSECUENCIAS de ningun tipo, se hizo porque era NECESARIO en aras del BIENESTAR de la creciente poblacion del mundo entero ¿ que cinismo cierto ? Pues ahora en estos momentos esta ocurriendo exactamente lo mismo y NADIE pero nadie dice esta boca es mia y por lo contrario MUCHOS estan muy pero muy de acuerdo con esa PROPOSICION “civilizada”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s