El astronauta GORDON COOPER HABLA de los extraterrestres y ovnis

GORDON COOPER, piloto y astronauta estadounidense, ahora ya anciano y retirado habla y confiesa en este vídeo los encuentros OVNIS y el descomunal encubrimiento y ocultación que los gobiernos han llevado respecto a los extraterrestres aquí en la Tierra.

Gordon Cooper: “Somos muy presuntuosos creyendo que somos los únicos seres inteligentes por aquí

Fuente: El oro de los Dioses

Visita las secciones HISTORIA, OVNIS y ALIENÍGENAS para más información relacionada

28 Respuestas a “El astronauta GORDON COOPER HABLA de los extraterrestres y ovnis

  1. BUENA INFORMACION.

    JAVIER CCDH

  2. Y aquí estamos, expoliando la Tierra y creyéndonos el ombligo del universo.

    A ver si aprendemos de una vez.

  3. Siempre he creído que los visitantes extraterrestres son civilizaciones mas avanzadas que en casos tiene el cometido de vigilar, supervisar la evolución de otras civilizaciones menos evolucionadas, sea este nuestro caso. Y en ese sentido y con el propósito de preservar nuestro libre albedrío, no intervienen directamente en nuestra evolución, sino evitando casos extremos en posibles daños irreversible que pongan en peligro la integridad de la especie, dada la inconsciencia y brutalidad de la que hacemos gala en ocasiones. Pero, parece ser que sí se comunican con determinado sector de la humanidad, osea con la élite, pero ellos deben saber del talante y la condición de la élite y sus intenciones para con la humanidad. Que se comunique solo con la élite a nivel de intercambio de información y planes, me resulta harto sospechoso, eso solo se explica como si estuviesen maquinando algo a nuestra espalda. Si los extraterrestres fuesen amigos de la humanidad, nuestros mentores o hermanos mayores guiando nuestro proceso evolutivo y tuviesen que declarar su presencia física, lo harían evidente a todos sin excepción y especialmente apoyando a los más vulnerables, débiles o desfavorecidos, pero no a un determinado grupo que precisamente son quienes se caracterizara por su crueldad y mala intenciones para con la humanidad. Parece evidente que esta connivencia de nuestros “hermanos” de otros planetas con nuestros lideres y gobernantes no sea precisamente el de convencerlos de que sean buenos respetuosos para con nosotros.

    Conclusión: No me fiaría de ningún mensaje extraterrestre, venga de donde venga De momento estamos solos. Esto lo tenemos que resolver solos todavía.

  4. hoy 6 de julio de 2011 el video no se ve

  5. cavagna08@yahoo.com.ar

    El creer que realmente somos “originales” ;me mueve a risa,es mas me hace pensar que tan equivocados estamos de creer que alguna vez se nos permitirá saber.
    De donde vinimos, quienes nos han plantado en este planeta y porque?Entiende alguien que hoy día, con toda la tecnología disponible aún nos es imposible construir la gran pirámide,que los japoneses lo han intentado realizar a escala menor y no pudieron.
    Alguien se pregunta siquiera que es lo que los japoneses no hayan podido? amén de su reciente desgracia ?

  6. Pensar que somos los unicos seres inteligentes del Universo me causa la risa porque la Tierra es un punto de nuestra Galaxia Via Lactea,seria como decir que en el inmenso mar solo hay vida inteligente en una gota de ese mar y en el resto no hay vida,respecto a lo que dice juanmanuel claro que hay seres que se estan comunicando con la elite y no solo eso,han hecho negociaciones en contra de la humanidad,nos han vendido como mano de obra…pero esos seres interdimensionales quieren destruirnos,tambien hay seres de Luz que no negocian con la elite y respetan nuestro libre albedrio,y os podriais preguntar.¿ como es posible que esos seres de Luz no se presenten a la Humanidad?,personalmente opino que la elite humana nos a vendido a seres que nos quieren destruir y eso lo debemos solucionar nosotros,no pueden venir a salvarnos,sino no evolucionariamos…los bebes terrestres tienen que madurar y evolucionar por si mismos,ademas como inteligencias superiores a nosotros se van a presentar si aqui en la Tierra no hay union,no tenemos ni el concepto de PLANETA TIERRA,nos dividimos en paises y guerreamos unos contra otros,¿os gustaria que una civilizacion superior a nosotros viniera a la guarderia de la Tierra?,digo guarderia porque en terminos universales estamos en la guarderia terrestre,y pensamos que ya lo sabemos todo,primero tenemos que aprobar el curso y madurar ya como unica raza sin divisiones,sin guerras y sobre todo transcender la dualidad y entrar en la unicidad,a lo mejor cuando este planeta este en unidad y los seres hayan superado su curso aumentando su estado de percepcion y conciencia,otras razas estelares se presentaran solas,mientran tanto hagan sus deberes,miren su interior y no juzguen al projimo si no quieres ser juzgado.Un saludo cordial a los guerreros de la Luz,juntos venceremos a la Ocuridad.

  7. Mi madre vió uno hace unos años, en forma de huevo color plateado metálico, flotando inmóvil durante unos 10 minutos y luego se fue a la velocidad de la luz hacia al cielo.

    El miedo y la ignorancia hace que la gente ridiculize estos temas, después de haber sido “educados” para hacerlo así claro…no nos dejemos vencer por el ego, hay que utlilizar el corazón y el sentido común junto con la intuición.

  8. Oye venus de dónde eres tú? y no me digas que de venus
    Mi madre ha visto exactamente lo mismo, huevo color plateado metálico, flotando inmóvil.
    En qué zona ha visto eso? Y que coincidencia hoy mismo le pregunté por ese tema que también sucedió hace unos años.

  9. Aquí tenéis al cazador de Ovnis, para él esto es lo más normal del mundo.

  10. POR SUERTE YO PUDE VERLO HOY SEIS DE JULIO.
    SIEMPRE IMAGINÉ QUE ESTO ES ASÍ, USANDO EL SENTIDO COMÚN PODEMOS ARRIBAR A LA CONCLUSIÓN QUE SI NO HEMOS LLEGADO AL PLANETA MÁS PRÓXIMO Y ESTOS VIAJEROS ESPACIALES (que jamás vi) PUEDEN ATERRIZAR Y LEVANTAR VUELO SIN DIFICULTAD EN NUESTRA ATMÓSFERA Y ALEJARSE, O BIEN SON NAVES CREADAS POR TERRÍCOLAS Y QUE DESCONOCEMOS, O SON REALMENTE SERES DE OTROS PLANETAS Y DE SER ESTO ÚLTIMO A NO DUDARLO NOS SUPERAN AMPLIAMENTE EN TECNOLOGÍA Y ESPERO QUE TAMBIÉN EN EVOLUCIÓN ESPIRITUAL, Y QUE NOS AYUDEN A LIBERARNOS DE ESTA LACRA QUE ESTÁ HACIENDO PADECER A LA HUMANIDAD Y AL PLANETA. UN ABRAZO LIBERTARIO

  11. QUIZÁ YA HAYAN VISTO ESTA PELÍCULA QUE LES SUGIERO DE:TWENTH CENTURY FOX ANIMATION: “HORTON HEARS A WHO” EN ARGENTINA ESTÁ TRADUCIDO ASÍ: “HORTON Y EL MUNDO DE LOS QUIEN”, CREO QUE ES INTERESANTE QUE LOS NIÑOS LA VEAN,EN ALGÚN PUNTO TIENE QUE VER CON ESTO, AHORA SI ESTOY EQUIVOCADA DESEO QUE ME CORRIJAN, GRACIAS! ! UN ABRAZO LIBERTARIO

  12. lean o vean el video de salvador freixedo”defendamonos de los dioses”,en “jesuitas” – despertares- .sabreis la verda de verdad,explica y reune y conecta muchas cosas que por separado no tenian explicacion(secuestros-aducciones,rituales de sangre,experimentos,bases secretas,monarquia,iluminati,ovnis,pentagono,etc,etc)

  13. Yo no creo que los extraterrestres estén acá como niñeras espaciales. Ni seres seudo divinos, sumamente evolucionados. Ellos tienen un fin bien definido, que jamás conoceremos porque sencillamente no nos necesitan, ni les interesa “socializar”. Debemos dar gracias de que por lo menos no nos han atacado. Algunos de los contactados, abducidos y testigos OVNI, han sido testigos accidentales de su presencia (sólo eso) Y es probable que muchos de ellos sean pacientes siquiátricos, o estén contactando algún tipo de demonio. Hay que tener cuidado con estas cosas.

    Saludos.

  14. Los extraterrestres, son en realidad DEMONIOS, llamados POTESTADES de las regiones celestes. Lean la BIBLIA, en efesios capitulo 6. del apostol Pablo.
    Saludos!!

  15. Como es arriba es abajo, como en el cielo así en la tierra, igual que hay extraterrestres bueno, los hay malos. Nuestro problema es que los buenos no van a actuar mientras no se produzca el cambio interior deseado y esperado, y en el que ya se ha puesto todo para que eso ocurra. El cambio es algo que tiene que venir necesariamente desde el interior de cada uno de nosotros, y para que la Tierra, la humanidad en su conjunto dé el cambio, este se tiene que producir en las consciencias de las personas en una determinada proporción mínima. Si la humanidad no llegamos a ese mínimo por nuestro propio esfuerzo, nadie nos va ayudar, sino muy sutilmente en niveles de nuestro conocimiento mas profundo y místico. Tenemos que aprovechar esas oportunidades, que ya son suficiente para este despertar, el problema es que la gente esta dando de lado o tergiversando estas oportunidades en mayor medida de lo esperado, y nuestros hermanos mayores no van a intervenir en otro modo, en preservación del sagrado principio de libre albedrío. Para aquellos que apostamos decididamente por un nuevo sistema no va a haber problema en desarrollar esta nueva etapa evolutiva en los términos deseados y previstos en el Plan, pero si la Tierra en su conjunto, la humanidad no da los pasos apropiados en esta recta final, ese Plan puede no ser realizado aquí en este planeta.

  16. Hola hermanos de la Tierra
    Antes d algo debemos decirle q nuestra misión en su planeta ha llegado al epilogo. Ya las campanas d la media noche anuncian q el gran contacto entre nosotros y vosotros se aproxima rapidamente.
    Primero nos presentamos
    Quienes somos: Somos entidades q sus civilizaciones llaman Extraterrestres, Intraterrestres y ultraterrestres, en el pasado y en su santas escrituras aparecemos como mensajeros, ángeles, arkángeles, devas, eloims y otros adjetivos. Igual que uds, estamos recorriendo el Camino que nos conduce hacia la entidad Suprema q uds. conocen como Dios.
    Deben saber q también hay entidades extraterrestres oscuras o malévolas q en sus escritos bíblicos y tradiciones populares figuran como diablos, demonios y nosotros las entidades benévolas conocemos a esta especie rebelde como los Anunakis, ellos y otras especies negativas son los q los esclavizan y guían por un sistema d vida no acorde con la naturaleza, para ello se valen d varios grupo d humanos q en su civilización se les conoce como los “Iluminatis”, “Roldschild”, etc los cuales en su mayoría son gobernantes d los paises más poderosos, científicos d renombre, grandes industriales, dueños d grandes diarios, empresas telefónicas, poderosos banqueros, filósofos, líderes religiosos y otros. También deben saber q habitamos en diferentes planos d existencia. Hoy uds se encuentran en 3ra densidad, y nosotros en 4ta, 5ta, 6ta y demás niveles, pues deben saber también q las entidades más poderosas son los arcangeles, entidades etéreas q no necesitan d máquinas ni para transportarse, ni comunicarse y están aqui con nosotros.
    De Donde Somos: La mayoría d nosotros somos de Sirio, Pléyades, Orión, Aldebarán, Andrómeda, Arturus, Casiopea y otros universos, también están en esta tarea entidades de la Tierra interna como Shambala, Erk, Agartha, Telos y otros. Desde ya deben saber q el padre-creador nunca se detiene en su tarea de crear universos y hasta la fecha hay más d 150 billones de universos la mayoría de ellos habitados.
    A q hemos venido: Hay en ejecución un grandioso Plan Divino para la humanidad, es la evolución-ascención, lo q en sus Santas Escrituras figura como el nuevo cielo y la nueva tierra, y sus científicos terrestres q también ya están registrando los cambios lo denominan “Salto cuántico”. Uds pasaran a un plano superior d existencia. Está muy cercano el momento para q esto ocurra. Nuestra presencia es para ayudarlos y asegurarnos q el proceso de ascención se lleve a cabo sin ningún tropiezo. Es mucho lo que está sucediendo y el tiempo para q esto suceda es poco. Sus científicos registran a diario, datos que anuncian que ese cambio está ocurriendo y que se acelera, más no lo comunican al público y, nuestra aparición en sus cielos es una señal de nuestro acercamiento amistoso hacia uds.
    Deben saber q La Tierra es una escuela y uds allí aprenden a ser positivos en un mundo negativo, es decir tolerantes, compasivos y sobre todo a perdonar, d ahí q haya tanta necesidad en su mundo, pues por eso fueron colocados cerca d alguien q les necesita, para q lo ayudes, d eso se trata la lección, también está a prueba tu capacidad d perdonar a quienes t hacen daño, en pocas palabras demostrar amor a tu prójimo. Y como todo año escolar, el suyo pronto terminará y uds deben graduarse o repetir el año, hoy se encuentran en 3ra densidad, los q han respondido bien a las lecciones de la vida pasarán a 4ta y también están los q lo han hecho muy bien ellos van a 5ta densidad, es lo q en su biblia aparece como el nuevo cielo y la nueva tierra, para esto deben elevar su nivel espiritual, su vibración y esto lo lograran desechando todos los sentimientos negativos, como el miedo, la ira, maldad, codicia, tristeza, etc. Si eres consciente q no lo estás haciendo bien, cambia ya d actitud no es dificil perdonar, ni ayudar, ni controlar el miedo, además la mayoría d uds han tenido varias reencarnaciones y es muy posible q hayas tenido una gran actitud hacia los demás anteriormente. Nos venimos presentando desde hace años ante vuestros gobiernos (ONU), y ellos dijeron q causaríamos una gran compulsión social aunque la verdad era la perdida d poder q ellos sufrirían, al saber uds todas las verdades sobre la prisión mental en q los han mantenido. D ahí q sus gobernantes nieguen nuestra existencia, pues si hay algo q en el cosmos se respeta mucho es el “libre albedrío”, d ahí q no hayamos intervenido y sus gobernantes al mantenerlos controlados, manipulados, amendrentados con crisis creadas por ellos mismos, entretenidos con programas d TV, stresados con un sinfin de pagos, adormecidos con religiones y uds, deben saber q nosotros siempre les hemos acompañado.
    También observamos q grandes industriales y comerciantes en complicidad con los gobiernos depredan la tierra. Pues Gaia o La Tierra como uds la conocen es un organismo vivo, y a estas alturas en q tienen un problema muy serio con la contaminación, “debería ser un delito Derribar un árbol”, “seguir extrayendo petróleo, La gran minería”, y detonar artefactos nucleares en el mar, en el subsuelo y en la atmósfera, pues afectan a sus demás hermanos tanto extraterrestres como Intraterrestres. Deben saber también q en el universo las civilizaciones siempre están haciendo esfuerzos por vivir en armonía, pues uds, los humanos son sólo una parte de la gran variedad d seres q la creatividad d la entidad q uds conocen como Dios ha realizado.
    Lo q esperamos de Uds: Q cambien d actitud hacia nosotros, “Escuchen este mensaje” pues somos seres d luz amamos la paz y esperamos nos acojan como hermanos, pues uds y nosotros somos uno ante el padre-creador, y “cuando vean nuestras naves en sus cielos, no nos teman”, y nos envíen pensamientos d bondad. A la altura a la q estamos podemos ver sus sonrisas y sentir sus corazones, su sociedad debe ser reorganizada para q vivan más y mejor.
    Debemos pedirles también q no se dejen manipular a través del miedo y la intimidación, pues Hollywood está al servicio d la oscuridad y en las películas siempre aparecemos como los malos y no lo somos. Uds pueden revertir esa programación q sus gobiernos hacen en uds. repitiendose constantemente “No debo tener miedo”, y si todos unen sus pensamientos y piensan q “la tierra se convierta en un paraíso”, les sorprenderá los resultados.
    Deben saber también q todos los ejércitos de La Tierra han sido creados y organizados por los Anunakies (Extraterrestres malévolos), y muy posiblemente el dia del Contacto cuando aparescamos masivamente en sus cielos, se unan todos los ejercitos del mundo para enfrentarnos y es nuestro deseo evitar enfrentamientos, EEUU, Rusia y otras naciones poseen OVNIS triangulares y otros muy similares a los nuestros, poca gente en el mundo sabe esto, el día del contacto puede ser q OVNIS americanos o rusos nos ataquen o ataquen a la población o a alguna ciudad importante, pues tienen un alto deseo de opacar el inicio cordial de nuestras relaciones con Uds. y es necesario q la gente sepa q no somos nosotros quienes realizamos esos acto d hostilidad, pues nosotros deseamos un contacto pacífico.
    Los amamos, envolvemos en amor, y esperamos nos reciban con un abrazo fraterno y una sonrisa d hermano.

  17. Hola Hespereus, me gustaría saber si tienes alguna página web o blog donde tengas más información. Si quieres hacermela llegar por correo: jmleivacaro@yahoo.es
    un cordial saludo

  18. Hespereus un extraterrestre jamás hablaría como tú.

  19. Antes se decía, “No creas nada de lo que oigas y solo la mitad de lo que veas”, con las posibilidades de manipulación gráfica de hoy en día, la frse puede quedar así, “No creas nada de lo que oigas,ni de lo que veas en una pantalla”

  20. yo diria mas bien guiate siempre por tu intuicion y acertaras…me ha encantado tu mensaje hespereus

  21. Cuando un hermano o amigo que aprecias y ves con problemas y no reconoce que él tambien es responsable que hariais?crees que te escucharia?cómo podrias hacerle entender?quien sigue a quien?porqué se nos manipula?porqué hay guerras?porque hay drogas? …pues porque hay gente que CONSUME..reamente somos lo que realmente queremos y eso nos merecemos. …NO NOS COMPLIQUEMOS MÁS, realmente creo que hay varias razas de otros planetas

  22. Por donde se le mire, GORDON COOPER, irradia credibilidad y una cierta sensación de lo que dice es verdad. Hay muy pocas personas que son así, más si vemos que han pertenecido a estas instituciones militares

  23. Con lo grande que es el universo, es una inmensa tonteria pensar que no existen otras formas de inteligencia , mas o menos desarrolladas. Pero evidentemente existen.

  24. NO, CLARO QUE NO SOMOS LOS ÚNICOS, PERO SI LOS MAS INBECILES QUE NOS HEMOS DEJADO MANI-CULI-PIERNI-TETIAR DE UN PUÑADO DE HIJOS DE PUTA – REPTILES POR MAS DE 1000 AÑOS . PERO SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS Y ES POR CUMPLIR LO ESCRITO , ENTONCES EL FIN DE LOS CAFRES ESTA CERCA

  25. Ya era hora de que la NASA dejara de estupideces y dejara hablar a los astronautas sobre encuentros con ovnis en el espacio.

  26. che, buenisimo el extraterrestre!!!, yo tampoco creo que seamos los unicos en el mundo, alguien mas hay, seguro, pero esto de “hay un extraterreste en el blog” es un poco gracioso, si es un extraterrestre ya sabe donde estoy entonces, que me traiga algo del espacio o una nave

  27. Creo en los seres vivos en otro planeta ellos no se comunican con nosotros tu a tu por q ellos nos tienen miedo. Yo creo en Dios y le tengo miedo ahora q se me presente un animal como ese me muero hay mismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s