NOESITERAPIA, CURACIÓN CON EL PENSAMIENTO Y CIRUGIA SIN ANESTESIA

NoesiterapiaEl ser humano vive ignorando las maravillosas capacidades que son parte de su esencia, ignorando lo que significa el poder creador del pensamiento, con el que usamos la energía del alma humana. En la fenomenología de la NOESITERAPIA se producen auténticos milagros -hechos para los que la ciencia no encuentra explicación-, desde ciegos que recuperan la vista en minutos, hasta órganos defectuosos en fetos, dentro del vientre materno, que recuperan la normalidad, añadiendo a todo esto los hechos corrientes de cirugía sin anestesia química o madres que controlan todos los mecanismos del parto, incluida la sensibilidad de su cuerpo, evitando a sus hijos el trauma del nacimiento.

Insistimos en que los seres humanos tenemos capacidades mentales que están todavía fuera de nuestra imaginación porque nos han sido ocultadas y anuladas desde generaciones atrás. Podemos crear con el pensamiento de manera que podemos autocurarnos las enfermedades con el pensamiento y controlar nuestro organismo hasta límites insospechados, las pruebas están en estos vídeos en los que el Dr. Escudero enseña desde Valencia (España) a sus pacientes técnicas de control para ser operados sin anestesia. Las ventajas claras de la psicoanalgesia son que no existen efectos secundarios como en los métodos que usan drogas ni riesgos de infecciones post operatorias.

Libro: Noesiterapia Curacion Por El Pensamiento.PDF

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Mª José cura sus graves crisis de ansiedad con Noesiterapia:

JOANA, CIEGA, EMPIEZA A VER, Joana , llega a mi consulta ciega a causa de las hemorragias retinianas debidas a una retinopatía diabética. Lleva una prótesis en el ojo izquierdo, que tuvieron que enuclearle y por el ojo derecho sólo puede ver algo de luz si es intensa. No ve formas ni colores. Para desplazarse necesita de una persona que la ayude, En pocos minutos empieza a ver colores y a distinguir cosas que hacía años no veía, y a moverse por el despacho sin ayuda… Y es que cuando se usa adecuadamente el poder creador del pensamiento suceden cosas como esta:

Dr. Escudero, operación de un perro Boxer sin anestesia:

Ana Martín Aragón se levanta inmediatamente de la camilla y se marcha caminando tras ser operada sin anestesia:

Dr Escudero – Programando la psicoanalgesia en vivo:

Dr. Escudero. CURACIÓN POR EL PENSAMIENTO-NOESITERAPIA- 1 A.VOB

Enviado por Fenix

21 Respuestas a “NOESITERAPIA, CURACIÓN CON EL PENSAMIENTO Y CIRUGIA SIN ANESTESIA

  1. SOMOS SERES PERFECTOS!!!! FUIMOS CREADOS PERFECTOS Y COMPLETAMENTE MARAVILLOSOS!!!! NUESTRO CEREBRO ES CAPAZ DE HACER LAS MISMAS MARAVILLAS QUE HIZO EL MAESTRO JESUS!!! CON LA DIFERENCIA QUE: COMO NOS FUIMOS ACOSTUMBRANDO A LO QUE LOS AMOS NOS INCULCAN A CADA INSTANTE DESDE EL MOMENTO DE NACER, ES CUANDO PERDEMOS TODA CAPACIDAD DE PODER, TODA CAPACIDAD DE DEMOSTRAR LO QUE ES CAPAZ DE HACER NUESTRO CEREBRO!!! SEGUN HE LEIDO EN UN ARTICULO CIENTIFICO, EL MAESTRO JESUS, (como lo dicen las escrituras en el GENESIS) DEL CIELO VENIAN GIGANTES Y DORMIAN CON LAS MUJERS VIRGNES Y DE ALLI NACIAN HIJOS HIBRIDOS. LO QUE LEI FUE QUE EL MAESTRO JESUS, FUE HIJO DE UN DIOS LLAMADO JEHOVA, Y FUE POR ESO QUE TENIA TANTO PODER, YA QUE USABA SU CEREBRO APROXIMADAMENTE UN 78%. NOSOTROS, LOS SERES HUMANOS, NO COMPRENDEMOS MUCHAS COSAS, Y POR ESO SOMOS SERS LIMITADOS POR TEMORES Y MIEDOS QUE NOS HAN IMPUESTO LOS AMOS DEL MUNDO!!!. EL PLANETA TIERRA, ESTA LLENO DE SERES DE OTROS MUNDOS, QUE SE ENCUENTRAN ENTRE NOSOTROS, ADQUIRIENDO NUESTRAS MISMAS FORMAS Y COSTUMBRES, POR LO QUE JAMAS PODREMOS DARNOS CUENTA DE QUIENES SON O NO. ESTO SE BASA EN QUE SON SERES QUE HAN VENIDO DE MUNDOS QUE TIENEN (algunos) HASTA VEINTE MILLONES DE AÑOS DE CIVILIZACION, Y HAN ADELANTADO TANTO PERO TANTO EN TODO, QUE HASTA HAN CONSEGUIDO LA FORMA DE VOLVERSE INVISIBLES, Y MUDARSE DE UN LUGAR A OTRO CON LA VELOCIDAD DE LA LUZ O MAS AUN. ELLOS YA PASARON POR TODO LO QUE NOSOTROS ESTAMOS PASANDO, YA HAN SUPERADO ABSOLUTAMENTE TODO!!! TANTO QUE EL HABLAR O ESCRIBIR PARA ELLOS YA ES ALGO OBSOLETO. PERO PARA ESO HAN LLEVADO MILLONES DE AÑOS!!! NO NOS OLVIDEMOS QUE NOSOTROS, SOLO ALCANZAMOS A USAR EL 0.05% DE NUESTRO CEREBRO. YA LLEGAREMOS A LO QUE ELLOS SON AHORA!!! PERO FALTA MUCHO. PERO DIOS, EN SU INFINITO AMOR, NOS DEJA VER, ALGUNAS DE SUS MARAVILLAS A TRAVES DE ESOS SERES HUMANOS, QUE NOS DEMUESTRAN UNA PEQUEÑISIMA COSA DE LO QUE ES CAPAZ DE HACER EL CEREVRO HUMANO!!! YA LLEGARA EL MOMENTO SUPERIOR, EN QUE PODAMOS USAR MAS DE LA MITAD DEL CEREBRO, Y SEGUIREMOS CAMINO A LA PERFECCION!!!!
    UN ABRAZO LIBERTARIO!!!

  2. NOESITERAPIA, REPORTAJE PUBLICACIÓN DISCOVERY SALUD
    enlace

  3. El experimento Cleveland, Introducción de objetos punzantes en el organismo sin anestesia ni esterilizar y sin dolor.
    El ensayo se llevó a cabo en Cleveland el primero de julio de 1999 en un laboratorio provisto de modernos aparatos de radiología, inmunología y electroencefalografía
    enlace

  4. Muy interesante!

  5. En realidad no es el poder del pensamiento, ya que de ser así estamos produciendo una división entre mente y materia (el cuerpo), lo que sucede es que se recupera el estado de unificación interior como realmente somos, una unidad e identidad psicosomática que actualmente, por el Orden Social perverso y antivida que vivimos, funciona separado, pues nos debemos “tragar” y no expresar las emociones negativas, broncas y frustraciones, y solo pensar para seguir viviendo. Y en los estados de gran concentración, sea por sí mismos los que pueden o por sugestión frente a una “poder sanador”, sea persona o imagenes o fetiches, se produce la reunificación psicobiológica que se traduce en un re-equilibrio de nuestro ser (que es en lo que ayuda la magnetoterapia) y se armoniza y se curan las enfermedades que son solo el producto o consecuencia del desequilibrio producido por el ambiente antivida al que tenemos que adaptarnos para sobrevivir. Espero se entienda y si hay dudas me pregunten. Raúl, psicólogo reichiano bioenergetista. raulcima@fibertel.com.ar

  6. No solo eso sino que en un estadio de control magnético se inicia la desmagnetización de la masa y se logra el autocontrol del magnetismo de la Tierra y es sorprendente cuando te ves flotar en el aire sin sentir el cuerpo como si fueses espíritu puro.
    La pesadez surge cuando te despiertan y te dicen: Gustavo, que tienes que hacer “La Declaración de la Renta”.

  7. En Mexico donde se puede conseguir el libro del Dr. Escudero

    • María:
      Si no encuentras el libro del Dr. Escudero en una librería, despertares lo ha puesto en pdf
      https://teatrevesadespertar.files.wordpress.com/2011/07/noesiterapia-curacion-por-el-pensamiento1.pdf

      Hay un párrafo que dice:
      “La enfermedad suele ser, en la vida de las personas, un vacío de amor, lo que se traduce en una disarmonía psicosomática. Psicológica y físicamente la enfermedad es una demanda de amor.”

      Cada uno debería valorar lo que es el Amor, no hay que confundir el desamor con el apego egoísta (del ego) hacia personas, situaciones o cosas materiales, tampoco hay que confundir el amor propio (normalmente egoísta) con el AMOR.
      El verdadero AMOR está dentro de tí, tú eres Amor, por lo tanto no intentes buscar fuera lo que tiene dentro, cuando hacemos Meditación nos unimos a nuestro verdadero Ser y eso es Amor.
      Salud

  8. me alegro, que hayáis puesto al doctor escudero…llevo varios años haciéndole ‘publicidad’ en mi página, e incluso he colaborado con él….acabo de escribir un artículo en mi página, sobre la SALUD COMO PROPUESTA PARA TODOS..no lo incluí, y sí parte del libro LA MEDICINA NATURAL AL ALCANCE DE TODOS, de Lezaeta…tanto uno, como otro, los considero imprescindibles en estos días de aparente tiniebla cerebral…pero de la que resurgiremos..cual ave fenix..os pongo el enlace y garcias, por lo de escudero.
    universal news
    zalú

  9. AMA a LA JUSTICIA

    El CEREBRO es nuestro ORDENADOR desde donde se DIRIGE todos nuestros ORGANOS, y nuestra MENTE (nuestro PENSAMIENTO) es la MANO que DIRIGE nuestro ORDENADOR CEREBRAL.

    • Nuestro Cerebro es un elemento de nuestro cuerpo físico denso y funciona mecánicamente mediante los impulsos neuronales. La sinapsis es una unión intercelular entre neuronas, para la transmisión del impulso nervioso. Éste se inicia con una descarga química que origina una corriente eléctrica en la membrana de la célula presináptica (célula emisora); una vez que este impulso nervioso alcanza el extremo del axón (la conexión con la otra célula), la propia neurona segrega un tipo de proteínas (neurotransmisores) que se depositan en el espacio sináptico (espacio intermedio entre esta neurona transmisora y la neurona receptora).
      Nuestro cerebro no necesita una mente pensante para hacer su trabajo, la mente está en las células y las células están por todas partes, todo sigue un proceso natural regido por una mente superior inteligente, solo cuando la mente inferior del hombre se interpone, se produce el desequilibrio, por eso debemos cuidar nuestros pensamientos y controlar nuestras acciones, si intentamos Dirigir desde nuestra pobre mente inferior (el cuerpo egoico de deseo), imponiendo nuestra voluntad, nos apartamos de nuestro centro y el chacra corona se cierra, al quedar bloqueado, la luz no llega y los impulsos y las descargas química son insuficientes, todo esto se traduce en alguna patología. Así la interferencia, la causa viene del ego, del deseo, de nuestra mente inferior. Y así es como somos los culpables de nuestras propias miserias, aunque no tengamos suficiente conciencia para reconocerlo.
      Ayudar a las personas a conocerse a sí mismos, es la mejor forma de curar, por eso el mejor terapeuta es el que nos ayuda a entender la causa de nuestra enfermedad, de otra forma los remedios no sirven para nada.
      Salud

  10. me ha impresionado.
    como puedo hacer para que mi vida,mis dolores mejoren con su tecnica.
    padezco hernias discales cervicales,y artrosis.
    muchas gracias

  11. me ha impresionado.
    como puedo hacer para que mi vida y mis dolores mejoren con estas tecnicas?
    tengo hernias discales cervicales y artrosis.
    muchas gracias

  12. Carlos M. Requejo

    Hola, me alegra tener noticias del Dr. Escudero que empezó a hacer “milagros” en la Maternidad de Oviedo, donde trabajaba mi mujer.
    Solo comentar que esto funciona si te lo trabajas, la técnica se puede aprender enun fin de semana.
    Recordar que tenemos que usar más el “cerebro abdominal” que los maestros orientales dicen tan-tien (hara). Nuestra tripa (lo visceral) tiene tantas neuronas como el cerebro superior.
    Un saludo
    Carlos Requejo

  13. ¡Increíble! Es verdad que está ocurriendo un cambio de consciencia. Sólo necesitamos que nos cuenten la verdad y saldremos adelante.
    Gracias DESPERTARES

  14. AGRADECIDA DE ENCONTRAR OPINIONES Y PUNTOS DE VISTA CENSURADOS EN TODOS LOS MEDIOS.

  15. No creo en milagros, si es tan milagrosa la terapia de este señor, porque no la han copiado en los hospitales? porque no va este señor a los centros oncológicos a difundir su “milagro”?acaso este señor nos intenta hacer creer que las personas enfermamos porque queremos? tambien los niños?La terapia de este señor es un simple placebo, en su caso la saliva, en otros casos utilizan granulos de azucar, mas concretamente en la homeoterapia, es tan sencillo como centrar la atención de tu cerebro en salivar continuamente la boca, de esa forma este señor cree que el dolor de otra zona desaparece, no señor, eso no funciona, solo aquellas personas aquejadas de leves molestias en ocasiones imaginarias podrán curarse con su técnica, utilize su terapia en enfermedades mas graves,me temo que su terapia fracasará estrepitosamente y ademas usted lo sabe de sobra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s