GRECIA EN ESTADO DE GUERRA CIUDADANA, ADVERTENCIA DE CAOS ECONOMICO MUNDIAL

La desesperada población griega ya no aguanta más la situación a la que han llevado al país los usureros que actualmente ostentan el poder mundial y que nos han arrastrado a todo el planeta malintencionadamente a esta prefabricada y planeada crisis mundial.
En estas imágenes podemos ver que las calles de Atenas se han convertido en una batalla campal entre la población y las fuerzas de seguridad que protegen a aquellos que se esconden en el parlamento griego.
En DESPERTARES siempre hemos defendido la paz y estamos en contra de la violencia, pero la pregunta que nos hacemos es si aquellos criminales que actualmente siguen en el poder mundial no tendrán planeado llevarnos a toda Europa a una situación como la griega de debacle económico y social para a partir del caos intentar construir su miserable y planeado NUEVO ORDEN MUNDIAL que nunca les permitiremos la población honrada.

DESPERTARES

Por Steve Watson (16 de junio de 2011):

Mientras los manifestantes continúan el caos en las calles, los economistas advierten que toda Europa y, por consiguiente el resto del mundo, podría enfrentar un Armagedón financiero en caso de que Grecia no pague su deuda, en ausencia de un segundo plan de rescate.

Los expertos financieros están advirtiendo de un “Momento Lehman” ya que los mercados europeos están empezando a mostrar signos de desintegración a raíz de la crisis griega.

“Los mercados se han movido desde simplemente apreciar una alta probabilidad de cesación pago de la deuda griega, a observar un escenario en que el desorden y el contagio alcance a otras economías como Portugal, Irlanda, tal vez España, Italia y Bélgica.” Dijo un ex funcionario del Tesoro del Reino Unido a Bloomberg News.

Muchos países europeos y bancos actualmente poseen miles de millones en deuda griega, lo que significa que una cesación de pago por parte de Grecia actuará como un virus en toda Europa.

Según el Banco de Pagos Internacionales, los bancos españoles actualmente poseen 600 millones de dólares de deuda griega, los bancos italianos tienen $ 2,6 mil millones, los bancos británicos tienen $ 3.2 mil millones, los bancos franceses tienen $ 19,8 mil millones, los bancos alemanes tienen $ 26,3 mil millones y en otros países la eurozona tienen un total combinado de alrededor de $ 15.7 mil millones en deuda griega.

Bancos estadoundeses también tienen $ 1.8 mil millones en deuda griega y los bancos japoneses tienen $ 500 millones.

El euro se ha perdido más de un 2 por ciento de su valor frente a un dólar ya muy devaluado en los últimos dos días. Las acciones cayeron en todo el mundo, mientras que los costos de protección de bonos se elevaron a su nivel más alto desde enero. En la actualidad existe un estimado de 78 por ciento de probabilidades de que Grecia no pagur sus deudas.

Cuatro de los bancos más grandes de Grecia han sido degradados por Standard & Poors, mientras que Moody’s Investors Service dijo que podrían degradar a BNP Paribas SA y otros dos grandes bancos franceses, debido a la cantidad de de deuda griega que poseen.

Un enfriamiento de los mercados a nivel mundial a una escala como la observada en 2008 tras el colapso de Lehman se ve cada vez más probable. Tal escenario enviaría ondas expansivas a través de los mercados de divisas, dinero, acciones y derivados a nivel mundial.

El primer ministro griego, George Papandreou, está buscando el voto parlamenterio sobre un programa de 78 mil millones de euros ($110 mil millones) en recortes de austeridad y venta de activos. La UE y el FMI han anunciado que el programa debe ser aprobado a fin del mes, con el fin de que el país pueda recibir el “desembolso de fondos”.

“Entran en juego escenarios de Armagedón, que incluyen incumplimiento y, potencialmente, se desarrollarán estos escenarios de contagio”, escribió ayer en una nota a sus clientes, Charles Diebel, jefe de estrategias de mercado de Lloyds Bank Corporate Markets en Londres.

El pueblo griego, que ahora se enfrenta tanto al colapso total de la economía de su país, como al remate de todo lo valioso que posee, ha tomado fuerza en las calles, en señal de protesta.

El centro de Atenas se ha transformado en zona de guerra, con manifestantes encapuchados. La policía dispersó violentamente esta provocación lanzando gases lacrimógenos contra la multitud de manifestantes pacíficos.

Enviado por -x-

Steve Watson es un escritor residente en Londres y editor de Infowars.net y Prison Planet.com. Tiene un Master en Relaciones Internacionales en la Escuela de Política de la Universidad de Nottingham en Inglaterra.

 Visita las secciones CRISIS y  ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

Ante la manifestación del domingo en Madrid contra “el pacto del euro”, la cosa en Grecia está así

 

40 Respuestas a “GRECIA EN ESTADO DE GUERRA CIUDADANA, ADVERTENCIA DE CAOS ECONOMICO MUNDIAL

  1. SIGO TODAS LAS ENTRADAS, SON MUY BUENAS!!!

  2. Entrevista, ¿es Grecia el comienzo de la muerte del Euro? (INGLÉS)

  3. despertares hace mucho tiempo que tengo ese presentimiento creo que el euro nunca fue una moneda solo es un fusible

  4. SERVIR Y PROTEGER es el lema fundamental de los cuerpos de seguridad del estado.
    Ahora bien,a quien sirven y protegen?
    Quizás debieran plantearse esta pregunta antes de salir a la calle.
    A criminales de chaqueta y corbata que con un sistema electoral fraudulento se instalan en el poder dedicandose a robar y engañar y a arruinar a los seres humanos.Estos criminales de chaqueta y corbata son los que hacen que aumenten los delitos y la inseguridad ciudadana,son ellos los culpables. cruzan la linea

  5. Os recomiendo este artículo que está en inglés.

    http://www.hurriyetdailynews.com/n.php?n=report-military-coup-possible-in-greece-2011-05-29

    Mi pregunta es será cierto?

    • Pues no creo que sea cierto, tal vez a la CÍA le interese difundir este tipo de informes para que la gente se vaya haciendo a la idea de ver a los militares en la calle, o de querer militarizar el país con la excusa de un posible golpe de estado.
      Y al final que más da, si un golpe de estado puede frenar al la UE, BCE Y FMI pues mejor.

  6. La gente tendría que entender cual es el origen de esta crisis y que ningún político en todo el mundo ofrecería jamas una sola solución.

    La solución sola la puede ofrecer el pueblo unido y conociendo cuales son los problemas actuales. No se pueden ofrecer soluciones razonables, reales si no se conocen cuales son los problemas, las verdaderas causas de la crisis global.

    Esto no lo está generando la política, solo son un pequeño exponente. Y no podemos echarles a ellos la culpa, intentando cambiarlos a ellos por otros, porque ese no es el problema real, volvería a repetirse de igual modo una y otra vez. Todo el sistema falla y eso nos incluye a todos nosotros, por eso no tiene solución, como tampoco tendría solución terminar con ETA cuando nos sabemos la razón de sus existencia.

    El problema es monumental, casi tan grande como todo lo que nos rodea. Para cambiarlo tendremos que estar todos unidos a una. La dificultad es entender el problema y luego como hacer cambiar la actitud de la sociedad global.
    Si la gente no se solidariza, unos con otros, no habría más camino que la guerra y esclavitud. Hambre y opresión.

    Hay que entender antes que el problema es la educación, el materialismo en que vivimos durante miles y miles de años y que cada vez estamos más cerca (del ejemplo de Platón) la caída de la civilización Atlante, más cercano y realista, lo que sucedió al imperio romano.
    Puede ser la caída de un sistema o imperio, o la perdida de una civilización, por llegar al máximo de su mentalidad tecnológica y materialista (egoísta).

    Ahora mismo solo hay una salida que no incluya la esclavitud y miserias inducidas-evolucionadas desde el sistema actual. Mejora de la educación, las ciencias y tecnologías libres, hasta dar por finalizado la necesidad o la herramienta del crédito y el dinero. Trabajo solidario y compartido, pro desarrollo y progreso social y sostenible, sin generar la necesidad del dinero y el ánimo de lucro (fin de las necesidades y beneficios personales).

    Antes de que apareciese la política y la industria comercial, Francia en 1700 ya soñaba con esa meta, la misma que inspiro al pueblo sumerio hace 4.000 años y a los griegos hace 2300 años, la denominada la “edad de oro” o el “recuerdo de los dioses”. El reino de la “abundancia y la espiritualidad”. Lo mismo sucede en toda la mitología indo americana “el paraíso de la abundancia”.

    Y esto no es un chiste, esta patente el incremento incesante del nivel de pobreza mundial; el hambre, las guerras y las enfermedades. A unos les ha tocado antes que a otros, porque no hay negocio y comercio para todos igual, esa cifra ira en aumento sin cesar, cada vez a mayor ritmo.

    Antes hay que entender que esto no es culpa de los políticos, solo han puesto un pequeño grano de arena. Habría que empezar tomando ejemplo de Islandia, pero ese inicio-modelo tiene que evolucionar infinitamente mucho mas.

    Liberar la información y las energías. Una vez comenzada la solidaridad y la facilidad del trabajo, el dinero y el egoísmo irán remitiendo (las necesidades). Un pequeño ejemplo de esto, nos lo han dado las asambleas ciudadanas tras el 15M.
    No se trata de empelar el trueque clásico, pero si existen cantidad de ejemplos a nivel mundial, se sociedad integradas en modelos solidarios y sin el empleo del dinero o beneficios de lucro. Ejemplos que ayudarían a demostrar que es posible y que hay otro camino.

    Para empezar el modelo expansionista por dinero y negocios, es el que menos tiempo duraba su desarrollo y vida a lo largo de la historia. Las culturas por créditos e impuestos son las más breves en periodos históricos, el concepto materialista es el que menos dura, cuando este se da.

    • Hombre conociendo el problema y ponindose de acuerdo, los mejor indicados para crear un cambio de sistema solidario, son los propios políticos. Cumpliendo con el que debería de haber sido siempre tu trabajo.

      A lo queme refería s que ino s conoce lproblema nadie nos lo va a solucionar.

      Imitar a Islandia, sería siendo todos testigos y conocedores de lo que ocurre, poner una política que funcione (tampoco sería empezar por eliminarlo todo de golpe, porque no sería muy posible). Pero si siendo todos legales y dejando atrás aquello que genera corupcción.
      En realidadno habría tanto quecambiar. Primero empezando a funcionar con lo que conocemos (buena parte del sistema actual) y hacerlo de forma más correcta, pero poco a poco y por partes, ir evolucionando todo lo anterior, hasta renovar por completo el sistema que impulsa actualmente los beneficios personales (negocios).

      No se puede empezar de golpe y de manera radical, ideas claras lo primero.

  7. Las acampadas del 15 M tienen que ser mucho más que una protesta sin más !
    tienen que ser un lugar de intercambio de necesidades vitales, comida, ropa, servicios de bricolaje, todo aquello que sea necesario.
    sin permitir la entrada de delincuentes, objectos robados y para ello se necesita la colaboración honrada de todos, no ingresemos dinero en bancos solo saquemos el dinero de ellos hasta que se abuso de poder en las comisiones con nuestro dinero se terminen por completo.
    ya ganan demasiado con nosotros sin necesidad de robarnos.
    el gobierno del mundo, POLITICOS Y BANQUEROS ! se dará cuenta…. que el dinero del pueblo puede estar en el trueque y un apretón de manos.

    • Sorry, vuelvo a comentarlo, por estar lleno de erratas.

      Llevaría su tiempo, porque lo que habría que generar es el empleo o trabajo sin cobrar sueldos. Motivar el trabajo sin obtener benéficos directos. Porque el estado tendría que proveer de todo lo necesario, de todo el consumo social.

      Ir a un almacén público y eligir lo que te convenga, sin pagos ni préstamos, ni nada parecido con la actualidad. Porque no se trataría de un trueque, tu trabajo es el trueque inicial, que te daría derecho a adquirir lo que quieras, sin limitaciones económicas.

      El problema es que para empezar nadie podría tener todo lo que quisiera, porque expande una conducta materialista, el reparto tiene que ser más equitativo e igualitario. Hay que eliminar el pensamiento de posesión. Todo sería publico o tanto de forma privada. Esto choca con la idea actual del comunismo que tan poco gusta.

      En realidad este sería un proyecto en su período final, ya largamente evolucionado, eliminando las necesidades, el dinero y posesiones privadas.
      Por eso esto requiere mucha, mucha educación. Eliminar la envidia y el egoísmo.

      La tecnología tendría una parte muy importante, para llegar a darse tal sistema. La no contaminación, el reciclado total y continuo. Y lo último a regular la natalidad, no dándose antes soluciones a otras habitas posibles. En esos momentos no habría necesidad (emociones o necesidades) de formar familias, ni matrimonios. Es otra ideología, que evolucionando un poco más, es o será carente de sentido. Ya se empieza a notar, contratos matrimoniales, divorcios, derechos familiares o sobre el matrimonio (problemas y más problemas) que proceden del dinero y el trabajo. Son debido a las actuales necesidades de este sistema (y de los anteriores) muchas conductas irían cambiando, mucha mentalidad pagana se ira transformando.

      La gente tiene que ser responsable, su conducta hacía los demás, lo que consume, sus desechos, el trabajo, etc.

      Es parte solo es un concepto muy básico y de sopetón impresionaría su complejidad. Y no hay más vía que esa, para seguir expandiendo ciencias y ética en armonía, sin llegar a los palos y más palos (como hasta ahora).

      • El sistema capitalista tiene que desaparecer, el sistema financiero es insostenible. Desaparecen las monedas de cambio y las bolsas, y se impone un sistema cooperativo entre las naciones, todos los pueblos y todas las personas, de forma que todos tengan las necesidades cubiertas, se reparten los recursos y todo el mundo tiene vivienda y un trabajo digno, de 6 h. al dia como máximo. Hacemos trueque y recibimos una tarjeta (como ahora) donde constan nuestras credenciales, para el médico, y trámites diversos, el dinero ya no existe, los políticos tampoco, no hay fronteras, no hay guerras, libre circulación de mercancias y de personas. Un solo país, una única Tierra.
        Te apuntas?????

    • Las buenas ideas no sirven de nada si no las ponemos a la práctica… Por favor olvídense de las desinformaciones y de los prejuicios, las dudas no nos dejan avanzar…UNÁNSE AL M15 para hacer realidad nuestros sueños. LOS PROYECTOS DEL PRESENTE CAMBIARÁN NUESTRO FUTURO, que no coarten vuestra iniciativa con pensamientos negativos ATRÉVETE A CAMBIAR!!! piensa en positivo para que tu acción sea positiva.
      ESTE DOMINGO 19-5-2011 TODOS A LA MANI -boicot al pacto del euro- HA LLEGADO EL TIEMPO DE COOPERAR, APAGA EL ORDENADOR Y SAL A LA CALLE.
      Saludos

      • Estrella te confundiste en la fecha es 19-6-2011

        • Así es Jolé, perdón tecleé mal, la mani es el 19-6-11 a las 19 h. está convocada en toda Europa, la Plataforma Democracia Real Ya, da la información para España, puedes ver todas la provincias
          http://www.democraciarealya.es/?page_id=580
          Saludos.

          PD. Para los aficionados al KUNG FU, este domingo a las 23,40 h. en TVE1 echan la película Dragón (la vida de Bruce Lee). Podemos hacer un Ejercicio de Imaginación y cada golpe que da el genial Lee, se lo propinamos a la Banca, como un acto de solidaridad por los afectados de las hipotecas.

          Saludos

      • La manifa es en Madrid o en toda España????????’

    • El recate de Grecia cambia y favorece la situación de España en la UE. Una llamada a la calma:
      http://www.lavanguardia.com/internacional/20110618/54173493501/merkel-y-sarkozy-recomponen-la-unidad.html

    • Dimelo a mí que tengo la plata en BANCAJA y ahora con la bancarización (BANKIA) me quiere cobrar comisiones de 6 € cada tres meses, en vez de dármelos ellos a mí por tener allí mi dinero.

  8. CARTA A LOS REYES DEL MUNDO
    A vuestra majestad el Rey:

    Me disculpo si molesto a vuestra majestad con esta misiva, comprendo que como súbdito y plebe puedo ocasionarle a su majestad, un importunado malestar al inmiscuirme en su corte real, de sangre azul y linaje divino, pero quiero comunicarle que su pueblo existe allá fuera, y que mientras su majestad pasea entre los jardines reales y se deleita con exquisitos manjares de exóticos lugares, entre fiestas y bodas reales, sonriendo despreocupadamente a su mundo perfecto, su pueblo grita de dolor, hambre y atropello.
    El sudor y las lágrimas ocasionadas por el trabajo por usted, su majestad, impuesto, y recompensado con su irreal y falsa moneda, solo engorda las arcas de su palacio de ambición y poder de su majestad el Rey, su corte y sus familias. Mas vale pagarnos con especias, granos y sal y dejarnos en paz con sus corruptas leyes e infundados impuestos a la vida, que seguir arrodillados a sus pies, cuyas botas manchadas de la sangre de su pueblo relucen bajo el reflejo del oro de sus vestiduras y de los palacios de su realeza y seguidores. También quiero que sepa, su majestad, que sus corderos saben a que dios responde usted y los gobernantes del mundo, y que no están dispuestos a seguirlo, porque vuestro dios no es nuestro dios, porque su dios es de la tierra, la guerra y el sufrimiento, y el nuestro es del cielo, la paz y el amor. Sus súbditos están cansados, golpeados, hambrientos, enfermos, desilusionados, pisoteados, atropellados, extorsionados, vapuleados, usados y manipulados, pero no están vencidos. Usted vuestra majestad y sus representantes están acostumbrados a los beneficios de los amos, que durante cientos de años les han otorgaron por su fiel servicio y lealtad, pero creo que es hora, vuestra majestad, que se baje de su trono de soberbia y se despoje de su corona de poder. Ya no hay lugar en los reinos de la tierra para reyes y presidentes, parásitos de pueblos sometidos en la miseria impuesta por sus representantes, ministros y gobernantes, fieles súbditos de su insensible corte real. Su corazón marchito de poder y endurecido por años de ignorar a su pueblo no es digno de nosotros, sus esclavos. Por eso le pedimos, le exigimos, que vuestra majestad, el Rey, y toda su corte de perversos demonios y gobernantes, se retiren y nos dejen en paz, para vivir libres y justos, en armonía y amor con nosotros mismos y con nuestros semejantes. Espero vuestra majestad, el Rey, no haberlo turbado con tan dolorosa misiva, solo espero haberlo informado de lo que su pueblo grita fuera de los muros de su impenetrable y sordo palacio. ¡¡LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD!!. Y poder escuchar al fin, la tan deseada y esperada noticia de que el Rey y sus gobernantes han dimitido, y que el mundo entero pueda gritar al unisono, !!EL REY A MUERTO, VIVA LA LIBERTAD!!

    Un súbdito de su majestad, El Rey.
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/

    • Si la noticia se confirma…Estos que nombras también nos fumigan desde los aeropuertos españoles y diatomita española….:

      Un resumen:

      Para tener éxito en mi investigación, tuve que ponerme un mono de trabajo, falsificar una tarjeta de entrada , armarme de mucho valor y sobretodo, actuar sin dudar ni un momento de quién era en esos momentos: un mecánico de aviones. Por las noches que era cuando trabajaba, entraba en las bodegas de los aviones y con la excusa de comprobar los rotores y los engranajes de las hélices pude fotografiar e incluso filmar (no más de veinte minutos) todo el proceso de llenado de los aviones, y qué empresas colaboran en todo este entramado. Lo que me llamó la atención es la gran diversidad de modelos y tamaños de los aviones. Dado mi desconocimiento de aeronáutica, tuve que identificarlos con la ayuda de revistas especializadas. En concreto, son airbus 323, boeing, boeing747 sin ventanas, hércules también sin ventanas y pintados como comerciales, aunque en realidad son militares pues pude presenciar cómo los preparaban. Una vez que los cargaban, y según las rutas de vuelo, se distribuían a los aeropuertos civiles. y desde allí, esperaban las órdenes de vuelo. Toda una operación minuciosa y con preparación exhaustiva militar.
      Cabe decir que los aeropuertos militares son: manises, morón de la frontera, torrejón y San Javier. Las empresas que suministran diatomita , que es el mineral base de los chemtrails son: célite hispánica,kieselgur iberica y otras. Los camiones que transportan el mineral operan de noche, son blancos y van con escolta camuflada.

      http://planetagea.wordpress.com/2009/12/17/anonimo-publica-en-mundodesconocido-com-que-sabe-quien-y-como-se-producen-los-chemtrails/

  9. Disculpas por el OFF-TOPIC pero creo que es un tema muy interesante para TODOS:

    EL Secreto de Natalia Avseyenko “la princesa de las ballenas’.

    http://www.cienciaconcienciaylibertad.es/2011/06/18/el-gran-poder-del-yoga-y-la-meditacion/

    Abrazotes!

  10. Vaciar las cuentas es una buena idea… hace ya tiempo que huyo todo lo que puedo del sistema, sobre todo el bancario… que harian ellos si de repente hicieramos todos lo mismo?

  11. Todos sabemos el problema de la crisis de donde viene y el propósito de los amos del mundo, creo que les estamos siguiendo el juego de los que ellos quieren no podemos ser pacíficos porque al final ellos se infiltran y crean la violencia para después meter los chacales de Estados unido los para militares de Colombia y los mercenarios de Egipto y Tunes y después la OTAN
    De todas formas las cosas no se arreglan por si solas tarde o temprano tendremos que desaparecer a los que ostentan el poder para mi es fácil porque ellos son pocos y nosotros somos más, tenemos que organizarnos y a por ellos y empezar una verdadera democracia con la verdadera democracia no hace falta ningún gobernante solo la tecnología y los recurso que nos ofrece nuestra tierra, echemos un vistazo al proyecto Venus y tendremos una guía para empezar. Saludos.

  12. Hay que ver , no dejan de lanzar CHEMTRAIL ni a sol ni a sombra . Esto es tremendo .estos HdP no tienen freno. Mierda de gobierno.
    No obstante esto se solucionaba con un misil IGLA -S ruso de 6km de alcance y 19 kg de peso. Se iba a parar de una P.vez. Criminales

  13. Las elecciones adelentadas estan encima de la mesa. Es hora ya de ir pensando en ese proyecto. Proyecto de volcar votos en grupo o futuro presidente que organice un periodo constitucional para cambiar esta carta creada por -primos, cuñaos y negociantes varios y crear una constitución de los ciudadanos.

    La asistencia como invitados al Club Bilderberg de dos nuevos personajes del PPSOE ( Cospedal y Bernardino Leon ) dan la linea de a quien van a querer apoyar en lo sucesivo este grupo.

    Sería deseable una presentación en nombre del grupo 15-M con cierta organización (como han hecho cualquier grupo en todo el mundo que ha querido ir mas allá de manifestarse)

  14. Las elecciones parece que serán adelantadas eso creía yo pero ya veremos, ZP dijo a los suyos el lunes después de Bilderberg que iba a agotar la legislatura.
    Mientras PNV y CIU lo sigan apoyando no hay nada que hacer.

  15. Hace unas semanas mirando un vídeo de esos que circulan por la internet, no recuerdo si era de Ron Paul o de Aaron Russo, se decía que lo que estaba pasando en USA también está pasando en Europa, sólo que en la UE les llevábamos un año de ventaja. Pues bien, yo me atrevo a decir que lo que está pasando en Grecia también está pasando en la UE, sólo que los griegos nos llevan meses de ventaja, así que cuando vean las barbas de su vecino cortar pongan las suyas a remojar porque esto es el comienzo, así que amigos agárrense bien y abróchense los cinturones porque está la cosa a punto de caramelo.

    • España ya está en quiebra técnica hace tiempo. Solo aguanta mientras van esquilmándote poco a poco -para no levantar la liebre- como hacen en grecia. Es mas, aqui han dado seguridades en la City (al vender deuda) de que esto será solamente un pais de servicios. Ya lo veis, la única “tecnologia ” es la del xiriguito.

      Ya en otras fechas de Felipito Glez y de Aznar las empresas se fueron privatizando (generalmente para el capital extranjero) así nos tienen cogido por ….

      No hay energéticas españolas (excepto iberdrola que el de ACS quiere tener sollón en la gestion) seguro para revender .– siderurgicas ninguna , todas capital extranjero-Metalurgicas casi–. Correos privatizada–Aviacion lo mismo–La Loteria para los bancos europeos-Renfe a punto de caramelo- Astilleros competencia dura–Agricultura y Ganaderia ,desde Europa mucho énfasis de jubilaciones de ganaderos para controlar las multinacionales – TOTAL UNA RUINA Y DEPENDER DE LO QUE SE HAN LLEVADO QUE NO ES NUESTRO YA,

      Hay que salir de Euro a toda pastilla amenos que queramos perecer de inanición. A todo esto la cooperacion y engaño de unos gobiernos vendidos a las finanzas extranjeras.
      SALIR DE EURO

  16. observando los videos de los follones en Grecia,tengo la sensación de que la policía griega ha tomado conciencia de alguna manera(hace cosa de un año o así mataron a varios manifestantes si no me equivoco)….es decir,no atacan directamente ,de hecho no tienen ganas de atacar,disparan gases a distancia,no buscan el enfrentamiento ni se ensañan con los ciudadanos ,como hacen aqui,que no respetan a niños ni mujeres y mucho menos hombres.Puede que suene raro lo de niños ,pero no olvidemos que según naciones unidas el niño es niño desde los 0 a los 18 años.
    Os dejo un enlace de los hermanos vascos de “vaya semanita”

  17. Son un buen ejemplo de valentia y coraje ¡¡ VIVA EL PUEBLO GRIEGO!!

  18. #spanishrevolution. Mañana todos a la calle. En el camino del cambio constitucional: la Asamblea Democrática Constituyente. Las causas ignoradas del paro. Rebelión ante los desahucios. El Pacto del Euro. El acoso al movimiento 15-M. La caída de Grecia y su efecto dominó. La infamia informativa. Otro policía secreta pillado. La guerra secreta en España. Ver:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

  19. y que pasa con suiza?????????

  20. Estimados amigos , la verdad que esta pelicula ya la vimos en america latina con estos “escrachos” de la economia mundial , y bueno , las lecciones se aprenden de una u otra forma POR EJEMPLO cuando a la argentina , nos paso , todos nos dieron la espalda , PERO CLARO NO CONTARON CONQUE UN TERRITORIO EXTENSO QUE PRODUCE ALIMENTOS PARA 500 MILLONES DE PERSONAS , que ademas tiene lo que quiera , DECIDIO , NO PAGAR LA DEUDA EXTERNA , Y A JODER A OTRA COSA , CONTINUAMOS VIVIENDO , COMIENDO Y CUANDO EL PRESIDENTE , REUNIO A LOS MAFIOSOS DEL CLUB DE PARIS Y DE ROMA , LE DIJO SRSES
    SOLO PAGO EL 20 POR CIENTO DE LO QUE ME DICEN QUE DEBO Y TODOS DIJERON PAQUE , Y CONDONAMOS LO DEMAS .
    bIEN ESTIMADOS QUE LES SIRVA DE EJEMPLO , NO DESESPEREN Y APLIQUEN LAS RECETAS DE MI PAIS , VIVIMOS DEL TRUEQUE Y NUNCA MAS NOS METIMOS CON LAS TARGETAS O LOS CREDITOS

  21. HIJOS DE PUTA !!!! AFRICANOS , APRENDAN DE COMO LOS ARGENTINOS , SALIMOS CON LAS UÑAS A ENFRENTAR LA CRISIS SIN LOS FMI CLUB DE PARIS DE ROMA Y DE CUANTO COÑO EXISTA POR AHI !!!!!

  22. A mi ya me tienen podrido estos malnacidos de la elite. Por que no adoptamos otro tipo de comercio como por ejemplo EL TRUEQUE y nos limpiamos el culo con el cochino dinero.

  23. No fue publicado mi anterior comentario, pero decia asi: A mi ya me tienen podrido los malnacidos de la elite, por que no adoptamos otras formas de comerciar, por ejemplo EL TRUEQUE, Y NOS LIMPIAMOS EL CULO CON EL COCHINO DINERO…

  24. El euro fue la prueba de la elite de la nueva moneda mundial como un conejillo de laboratorio.
    Y si señor a ellos los policías , militares es que hay que llegarles para que sen den cuenta que están protegiendo a los malos que están equivocados, Morfeo exactamente viven ‘esos’ creen de verdad que les importa algo la gente? que va para eso tienen a los politiqueros colocados para que engañen al pueblo y sean los envestidos por las protestas , mientras están en cócteles y en rituales satánicos a sus dioses , o creen que les importamos un comino?
    y allí estuvieron planeando con los del club la jugada del adelanto de las elecciones, nunca dejaran el poder solo es un nuevo engaño le cambian la cara al comodín, ya rindió cuentas el que se va y planifican la llegada del nuevo
    no creas que a latinoamerica , dejaran en paz, que va… lo que pasa es que Europa es su laboratorio donde esta la pulpa que hay que asegurar, donde esta lo difícil, latino america es pan comino y no sabemos sus planes, que tal vez ya estén adelantados, ya vez como van devaluando el dolar y con el las exportaciones latinas que su mayoría son para EEUU y la devaluacion es para eso mismo , caído el dolar , caos latinoamericano , torpedean el euro para que no haya un respaldo mas que la banca de ellos , conclusión , SOMOS LOS UNICOS A QUIEN PODÉIS RECURRIR… … OS PODEMOS SALVAR Y HECHA LA JUGADA MAESTRA , MAS HUNDIDOS,

  25. Teniendo una gran cultura no razonan ni piensan en estos acontecimientos de que ya tiene su términación o su culminación del sistema de gobernación actual se repite la historia del libro de isaias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s