PARA TI CAMINANTE QUE HACES EL CAMINO

Sabes que algo no funciona en tu vida, pero no entiendes por qué. Eres consciente de que esto no tiene ningún sentido, te das cuenta de que eres una pieza de un oxidado engranaje que tú no has diseñado, sin embargo el universo te manda señales y tú las recibes, pero ¿dónde está el camino de salida? ¿no lo encuentras?

Si todos nos diéramos cuenta para qué hemos venido realmente a esta vida, qué distintas serían las cosas, si nos diésemos cuenta de que todos somos lo mismo, no podríamos juzgar al prójimo sin antes hacerlo con uno  mismo, además, de lo principal que no hacemos: CAMBIAR LO QUE HACEMOS MAL. Este vídeo musical  propone el camino para eso que aún no tenemos: PAZ y LIBERTAD.

Enviado por PLANETGEA

Visita las secciones DESPERTARES y MUSICA ANTI NWO para más información relacionada

73 Respuestas a “PARA TI CAMINANTE QUE HACES EL CAMINO

  1. DIOS MIO¡¡¡¡ me ha emocionado este video, me he visto reflejado…. grandiosa página y enhorabuena por el trabajo.

    Un despierto¡¡¡¡

    Me gusta

  2. La Burbuja Inmobiliaria como método de control social

    Lo siguiente está extraído del foro de Crisisenergetica, da que pensar:

    La burbuja inmobiliaria puede ser vista como una estratégia (egoista y despiadada) de control social ante un futuro de baja energía. Con ella se consiguen varios objetivos:

    Expolio masivo a las nuevas generaciones.

    Trasvase de los ingresos futuros de la clase trabajadora hacia las clases altas.

    El hecho efectivo es que los ricos compran (de saldo) el trabajo de los pobres (mayoría jóvenes) mediante una monumental estafa.

    – La hipoteca unida a un contexto de carestia de empleo supone efectivamente la desaparición de la clase media.

    – El hipotecado no tendrá los medios (trabajo) para devolver su deuda con lo que la hipoteca se convertirá en esclavitud económica de por vida.

    – Efecto riqueza. Anestesia ladrillil. Al populacho le pasa desapercibido el hecho de que, a pesar de un supuesto crecimiento económico, cada día que pasa es más pobre.

    – El efecto riqueza permite que expolio masivo pase desapercibido hasta que ya es demasiado tarde (la sociedad está completamente «hipotecada») . La sociedad en su conjunto se convierte a su vez en un esclavo más del gran capital.

    – La hipoteca «impagable» se convierte en un medio de control social muy efectivo. Al hipotecado se le limita efectivamente la movilidad, el consumo, las reivindicaciones laborales (por miedo a perder la fuente de ingresos), se socava su dignidad como persona (el hecho efectivo es ser un esclavo sin derechos) .

    – La hipoteca se convierte en un perfecto medio «legal» de control social en tiempos de «vacas flacas» (los que están por llegar) .

    – La deuda pasa a ser la relación principal entre estado-ciudadano. El ciudadano se encuentra en una situación de esclavitud velada pues su deuda es impagable.

    – Los tipos de interés (controlados por el poder económico) se convierten en un dispositivo (soga al cuello) perfecto para el control de los endeudados. El poder económico controla efectivamente en nivel de consumo de sus «esclavos» por medio de herramientas económicas «legales».

    – El nivel de consumo energético de los endeudados puede ser limitado a voluntad, dejando recursos disponibles para las clases altas.

    – La sociedad se divide en dos grupos de individuos: 1. Los pobres y los endeudados, 2. Los prestamistas. Los del grupo 1 se convierten efectivamente en esclavos de los del grupo 2, pues sin crecimiento económico una deuda que crece con el tiempo (intereses) no puede ser devuelta.

    – Pasar del grupo 1 al 2 será imposible.

    Me gusta

  3. 11-J
    VALENCIA NO A LA VIOLENCIA
    .

    .
    ALICANTE
    .

    .
    CASTELLÓN
    .

    .

    Me gusta

  4. PARA ESTRELLA.- Por si no lo habias notado. En comentarios anteriores parece que dudas..Referente a …TOMASZ… Mas claro AGUA. Además se esperaba.

    http://antimperialista.blogia.com/2011/060801-el-15-m-como-punta-de-lanza-de-nuevas-reformas-neoliberales.-coincidencias-entre.php

    Me gusta

    • Estamos sobrados con este tema. Links muy repetidos y desde el día 17M ya sabemos todo esto, todos. Menos la gente que viva sin ver la tele aislada. Igual ya lo sabran hasta los Yankees.
      Para empzar no se que dicutimos si esta todo manlado. Si esta manipuada la educación y toda la prensa TV, el resto es hablar por hablar.

      Me gusta

  5. 19 de julio, todos contra el pacto del euro
    por favor difunde este vídeo ya sea si tienes un blog,facebook,twitter, ect. GRACIAS ¡¡¡

    Me gusta

  6. Hay una sola realidad y es la vida cotidiana de cada uno. Esta en nosotros vivirla SOÑANDO o eligir el camino mas difícil que es el de DESPERTAR.
    El único modo otorgado es el del perfeccionarnos como Hombres.
    Solamente un Hombre verdadero es real. Y es aquel que realiza su tarea de la mejor manera posible.
    Por favor, no pidamos ver el sol antes del amanecer !!!!

    AXSER

    http://ciudaddedios-axser.blogspot.com/

    Me gusta

  7. 19 de julio, todos contra el pacto del euro
    por favor difunde este vídeo ya sea si tienes un blog,facebook,twitter, ect. GRACIAS ¡¡¡

    Me gusta

  8. 01 Plaza de la Villa 11:20 AM – 11/06/2011
    .
    «LUEGO DIRÉIS QUE SOMOS 5 O 6»
    .

    .
    02 Plaza de la Villa 11:20 AM – 11/06/2011
    .

    .
    PRIMER DESALOJO SIN PORRAS -por lo menos no aparecen en el vídeo-


    .
    SALAMANCA
    .

    .
    VALLADOLID
    .

    .

    Me gusta

  9. MANIFESTACIÓN 19 J DEMOCRACIA REAL YA ALICANTE
    .

    .

    Me gusta

  10. con el mayor respeto que se merecen ,la cituaciones de los estados no es concecuencia de los gobiernos atuales,sino de los atepasados,abran lincom,artigas,bolibar,woodrow wilson,est unos para bien otros a medias ,pero nosotros tenemos la responsabilidad,de saber que las comunicaciones hoy en dia puede ser un arma a nuestro fabor oen nuestra contra .en este caso sabemos que si el paracaida no se abre tenemos uno de emergencia.

    Me gusta

  11. “El silencio de las abejas”: los científicos hablan de “CATÁSTROFE
    COMO ESTO ME PREOCUPÓ QUISE ALERTARLOS
    UN ABRAZO LIBERTARIO

    GLOBAL”

    Los científicos dicen que podríamos estar ante una catástrofe global. Durante los últimos seis meses, el 80% de las abejas de los Estados Unidos han desaparecido. Y ahora la pesadilla ha llegado a Europa. Las abejas podrían ser como el pájaro de la minas…
    Leer más »
    0 comentarios

    Me gusta

  12. Es evidente que fue DISEÑADO. Por lo menos muchos lo creemos así. Además ya estaban em racha con los paises árabes y continuaron en España.
    ELLOS saben que el pais con un millon setecientas mil familias que no entra un duro en casa es… UNA HOLLA A PRESIÓN y necesitan establecer una válvula de escape controlada……..evidentemente controlada por ellos o sus secuaces.

    NO TODO ES MALO…. Con recursos ajenos se ha permitido a los españoles explotados de todos los credos -CONOCER… que hay muchos que respiramos con el mismo aire en contra de la BICHA que no conoce de HUMANIDAD ni de miserias ni de .hambre– CONOCIENDO quien esta detrás del telon hay que seguir potenciando el 15 M
    Tenemos ejemplos en la historia.–Nuestra guerra Civil– De ella radica VOTAR a la llamada derecha y a la llamada Izquierda por la mayoria de nuestros ciudadanos.

    UNA MIRADA a la «Direccion republicana» de aquel entonces veríamos a masones y judios además de una pléyade de grupos,.. partidos……….y .detras los banqueros internacionales
    OTRA MIRADA a los sublevaos (franquistas) y detrás la oligarquía de aquí y de afuera y detrás los bancos internacionales .Hasta tal punto que los repuestos energéticos los mandaban las petroleras yankis. LO MISMO POR UN SITIO Y OTRO..
    Resultado–Un pais destrozado, cansado, pobre .Saben que el hombre sin futuro y pobre come en la mano de la BICHA.

    Me gusta

    • En España hay dos partidos el A y el B…..

      En el -A–juegan los diputados del PP y los del PSoE algunos de IU y nacionalistas …Unos en la delantera (cuando gobiernan ) y otros en la defensa (cuando no lo hacen) ..Sus respectivos votantes desconocen la alineación—y ni se la figuran.

      En el –B— juegan todos los demás ciudadanos en la idea de que VELAN por ellos–Craso error…
      El dia que estos ciudadanos SEPAN de quien verdaderamente se COMPONEN LOS EQUIPOS ..el Pais empezará a ser Libre

      Me gusta

  13. En este periodo en el que vamos a entrar va a resurgir el despertar de la conciencia de nuevas posibilidades, eso ya lo sabemos. Debemos estar atentos y utilizar las nuevas herramientas interiores bien, basándonos en la no-violencia, y teniendo muy muy muy presente que nuestro pensamiento está creando, es una gran herramienta, pero llevado mucho cuidado con lo que pensáis, porque todos somos responsables hasta de lo que haya acontecido en bilderbergs. Yo intuyo que allí están empezando a tomar conciencia y hay mucha gente que quiere hacer bien las cosas. NO JUZGAR, no juzgar, tú has creado esa situación. Al contrario en el despertar espiritual no hay juicio, son esas personas las que llenan su conciencia y cambian… que sí, que sí, que están cambiando, muchos de los políticos españoles no están deacuerdo con todo lo que les viene de arriba… Como decía Gandhi: todos los seres humanos somos hermanos, y hoy siento que muchos en el congreso de los diputados tienen mayor luz, hay muchos policías que se están empezando a cuestionar si quieren servir en una guerra que no es la suya… No juzgar, no juzgar. De verdad os lo digo, ellos son vosotros, arriba está todo perdonado, y va a haber un cambio de conciencia grandísimo en estos años, somos co-responsables en la creación de esta realidad, nosotros la creamos, eso es el despertar de la conciencia, dejad de juzgar, cuidado con lo que pensáis… de verdad…

    Me gusta

  14. si, fue diseñado.

    Me gusta

  15. Yo insisto que a mi me parece que el 15M no es que haya sido infiltrado sino que siempre fue DISEÑADO muchos meses antes de ocurrir, ya sea por bilderbergs, comisión trilateral u otras, igual que Yemen, Tunez, luego Egipto….para llegar a Libia (diciendo que Gadafi atacó con aviones a la población, mentira patética), continuando por Siria, ahora España, luego algo de revuelo en Europa y lo próximo es Libano y quien sabe.
    En cualquier caso me disculpo si en algún momento falte un poco al respeto en el calor de la discusión.
    Un saludo a todos

    Me gusta

  16. Miles de niños secuestrados por la dictadura de Franco en España
    .

    .

    Me gusta

  17. por cierto hay algo que no encaja revolución por unión de la humanidad=unica verdad,cuidado que puede ser sinonimo de igualdad por la globalización para el n.w.o.
    habria que analizarlo.

    Me gusta

  18. Yo hace unos años creia que la epoca que estaba viviendo no era la que me tocaba vivir,me parecia todo una ….Después de unos años más y unas durísimas y malas experiencias de parte de unos malnacidos , para justificar nada más que sus graves delitos,después de eso y de haberme recuperado,llegue a la conclusión que el mundo se me habia quedado pequeño,últimamente pienso que algo gordo va a llegar y necesito expandirme ,o sea ,largarme de este mundo a toda costa,me gustaria largarme con alguien con la suficiente nobleza y bondad para ver otras civilizaciones y otras formas de vida,porque de verdad que este mundo apesta a corrupción,lo mires por donde lo mires,siempre hay alguien dispuesto a jugartela con su pillería y su picaresca,solo para su beneficio,otra vez,y estoy de acuerdo en que antes de la unión de la humanidad,cada uno se ha de mirar por dentro y tratar de cambiar sus malos aspectos,porque no me quiero imaginar que pasaría si la humanidad se uniese para un bien común tal y como estamos y estan las cosas.No creo que la gente despierte,solo creo que cambian a la corriente que más les interesa,sin pensar en nada más.En cuanto a los que están anquilosados y apoltronados en su bienestar,poco les importa lo que les suceda a los demás con tal de que produzcan los perjudicados.
    queria añadir algo más ,hoy he visto en algunos de los medios de comunicación que los autores de algunos libros que aplican referencias o influencias al 15m,piensan que ya es hora de desmontar las acampadas,yo nunca he estado en ninguna de ellas,no obstante pienso que los que estan alli tienen autonomía propia,no se si me explico.

    Me gusta

  19. Fernando estoy contigo pero te has olvidado de que el inicio de todo el meollo en 2008 fueron las subprime (hipotecas basura) con un fraude descomunal que contaminó a todos los bancos y cajas europeos y que el Congreso de EEUU salvó en el último momento con un rescate de 800.000 millones de dolares. Aún así se tuvieron que rescatar o nacionalizar o vender Bancos y Cajas ingleses, alemanes, holandeses, etc.y que el Sr. Botín pudo comprar a muy buen precio.
    Todo viene dado por la avaricia y egoísmo de unos pocos que se convierten en estafadores y que afectan al resto de personas que cumplen con las normas de convivencia.
    El capitalismo es el menos malo de los sistemas que existen pero el problema es que actualmente el 80% de transacciones son especulativas y solo el 20% son productivas. Si se implantara la Tasa Tobin o impuesto sobre transacciones financieras especulativas se arreglaría parte del problema, si no se gastara en armamento nadie pasaría hambre en el mundo, si desaparecieran los paraísos fiscales otro tanto y si subieran los impuestos a los ricos sólo pagan el 1% en sicav’s , 0% en sucesiones,o% en patrimonio etc etc. podríamos establecer la Renta básica de Ciudadanía.
    Juntos podemos lograrlo, instituciones como Attac y otros sabios como Arcadi Oliveres, Juan Torres y un largo etc. pueden liderar el movimiento ya que hace años que luchan por ello. Aunque los Bildergerg, la Trilateral, Grandes Corporaciones y otras logias que disponen del 80% de la riqueza mundial no creo que les dejen.
    Un abrazo a todos/as.

    Me gusta

    • Lo he comentado varias veces, se trata de alargar la vida del capitalismo usurero. No pueden generar empleo y dejar de robar, porque sitodos fueramos ricos este sistema se derrumba en cosa de 5 o 10 años, en lugar de querer aguantarlo lo menos 40 años más, como seguramente esten deseando ahora.

      Estarán haciendo todo tipo de estafas políticas seguramente para evitar que el crudo no suba demasiado. Si el crudo sube habrá guerra.
      No veo que en 30 años se hayan tomado decisiones por buscar sustituto del petróleo, porque no les interesa, y si no les interesa nos llevaran a la guerra o a la esclavitud.

      Me gusta

  20. Lo que era cosa de cuatro locos, hoy es imparable, el tiempo nos va dando la razón. Las miradas burlonas se quedan mudas, y atemorizadas por la situación que estamos atravesando.Otros muchos se unen a este despertar, ya no tenemos por que escondernos, ni ocultar nuestra manera de sentir, y apostamos nuestro bienestar material por e del recuperar nuestra libertad. Tengamos fe en ello, que Dios no dejara desamparados a su ejercito pacifico…

    Me gusta

    • Algo más de un año oía decir, «esta es una crisis pasajera, como suele ser normal con este sistema económico». (Dicho por gente que saco la carrera de economicas) a veces creo que son los econistas los másalelados o los más jediondos.
      Ayer escuche una conversación: «Esto tendrá que mejorar», respondían: si, esperemos. (Empresarios).

      Me gusta

  21. Imputados por corrupción mandan a la policía cargar contra Indignados en Valencia
    .

    .

    Me gusta

  22. Fernando, todo lo que dices es cierto y verdadero. Siempre estaremos contigo de una u otra manera. Gracias por poner letras a la verdad, a lo que ha ocurrido y esta ocurriendo. Todos estamos muy pendientes de todo y este Tribunal de La Haya, no es la excepcion, sino incluso con mas motivo se tiene que tener pendiente tu denuncia que es la de todos nosotros.
    Por cierto, tu libro precioso, te ha salido bordado con la realidad evidente y oculta de lo que pasa y ocurre. Un saludo a ti y a todxs

    Me gusta

  23. España, 11 de junio del 2011
    Hoy, mi sentido de la Justicia, del honor a la Verdad y de la Fe en un Dios tapado y ridiculizado por algunos de los que a continuación denuncio, me hace enviar esta denuncia al Tribunal de la Haya, rogando a los “Indignados del 15 M” se unan y se hagan eco adheriéndose y denunciando no sólo públicamente, sino judicialmente contra los siguientes responsables:
    J. L. Rodríguez Zapatero y su equipo de gobierno, por su incompetente gestión al frente del Gobierno Español, al enviar a 5 millones de españoles al paro, dejando al 36% de los españoles en situación de pobreza, y por mentir al asegurar pública y electoralmente que España no estaba en Crisis.
    Al Presidente de la CCAA de Andalucía, señor Griñán y a su equipo de gobierno, por prometer pública, irresponsable y electoralmente “el pleno empleo” para el 2011 ya que actualmente, año 2011, han doblado el paro de la CCAA que incompetente y catastróficamente gobiernan, y es la de mayor paro históricamente de toda Europa.
    Denuncio a todos los eurodiputados españoles, que se doblaron el sueldo nada más ser votados, en plena Crisis; mientras España caía económicamente en el ranking mundial, del puesto 8º al 20º.
    Denuncio a los directores y responsables de los Bancos y Cajas de España, que han expoliado económicamente, antes y durante la Crisis a millones de españoles, con la complicidad de parte de la élite política española, y de los dirigentes de los dos sindicatos mayoritarios, cuyo silencio ante las catastróficas gestiones de los anteriormente mencionados, les hace cómplices cuando menos y por lo tanto responsables de los cientos de miles de matrimonios que han fracasado al quedar afectados por el paro incontrolado y los abusivos intereses y desahucios de la Banca; 350.000 desahucios, mientras en España existen casi 4.000.000 de viviendas vacías.
    Denuncio a todos esos Alcaldes y presidentes de las CCAA y del actual Gobierno español, cuyas incompetentes gestiones nos han dejado con unas deudas superiores a los 700.000 millones de € con cargo al silencioso pueblo español; es decir, con cargo a personas como yo, que tras cotizar 40 años, nos encontramos sin la posibilidad de un empleo y en el mejor de los casos, cobrando 420 paupérrimos €.
    Les denuncio por su criminal incompetencia y como no me fio de la Justicia española, lo hago públicamente ante el Tribunal de la Haya, pues ustedes nos están “condenando y torturando” lentamente a millones de españoles que no queremos saber de esta “criminal guerra económica” que nos está matando lenta y desesperadamente.
    Fernando Iriazábal Escudero.
    PD. Para más información, solicita en el mail: firiazabal@yahoo.es el libro, “Los culpables de la crisis son los parados”.

    Me gusta

    • En eso si que habría que centrase y conseguir apoyos, ante la justicia y si no se hace nada, tomar medidas contra el parlamento de diputados.

      Comprender de una vez que el sistema de partidos jamas representaran a una sociedad de bien estar. Hay que cambiar radicalmente el planteamiento político y social, acabaran viéndolo por las malas, cuando nadie tenga un duro.
      Algunos seguro que dirán que vuelva Franco.

      Me acuerdo más o menos del discurso de una reina: (con la democracia o república) la diferencia es que van a ser más a robar en lugar de uno.

      Me gusta

    • Y todo eso sin contar los suicidios masivos y salvajismo rural y maltrato de género que los medios no difunden o muy poco.
      Como era esto?……. disminuir la población mundial?.

      Me gusta

  24. Muy acertado Carlos. Si se pudiese sintetizar el mal humano es, como bien dices LA AVARICIA cual consecuencia de la SOBERBIA más desenfrenada hace que exista una feroz RIVALIDAD DE FORTUNAS, déspotas y asesinas que van corrompiendo el MUNDO y asesinando Y EXPRIMIENDO a los pueblos con sus tierras, costumbres, ideas, filosofías y trabajos solidarios ejemplos del desarroyo e investigación. Pues si hay algo digno de mencionar en LA CONDICCIÓN HUMANA es LA INSISTENCIA EN DEMOSTRAR NUESTRA CAPACIDAD INTELECTUAL. Claro otros la emplean para SOJUZGAR Y TIRANIZAR y lo llaman DEMOCRACIA. Lamentablemente.

    Me gusta

  25. Despertares:
    ví tu entrevista con miguel celades. te ví convencido, autentico y un poco agresivo lo cual no es del todo malo cuando alguién cree en esto y lo quiere cambiar.
    Pero hay algo que no entiendo: la parte que hablabas de la INDUDABLE manipulación televisiva constante no concuerda con que ahora no te des cuenta que el caso que las televisiones han hecho al 15M es sospechosísimo de que por tanto el 15M huele mal y está dirigido por el poder al que se supone ataca.
    Por favor te pido que me aclares como crees tanto en ésta revolución que para mi , entre éste y otros indicios, me da la impresión de ser una encerrona
    Un saludo

    Me gusta

    • Hola estimado Chema, pienso, y es mi opinión, que desde el poder están tratando de desvirtuar, manipular y anular las causas justas y buenas del movimiento social de todas las formas posibles, la TV es una de ellas, algo parecido a lo que hicieron con Wikileaks que originalmente destapó algunos de los crímenes de guerra cometidos en Iraq. Lo que no hay duda es que en esos movimientos originados a partir del 15M hay una gran mayoría de personas honradas que luchan por la libertad humana. Animo a todos los que lean que den su opinión al respecto.

      Un fuerte abrazo

      Me gusta

    • El movimiento lo crea la gente, pero es inevitable que se hayan filtrado (sicarios, por decirlo de alguna manera) en medio de la manifestación, dentro y fuera de ella, y por tanto estén manipulando el movimiento. A ellos desde dentro y a nosotros desde fuera.
      Fue la prensa después de la 1º acampada quien dijo que fue la Izq. Solo era un movimiento estratégico de partidos, con la intención de manipular el voto en consecuencia nuestra.
      Una vez pasadas las elecciones ya no era un movimiento de ningún partido y se ha intentado ir restandoles importancia, hasta que abandonen de cansancio o por desprecio de la propia gente. Por el ejemplo el problema manipulado y añadido de los comerciantes.

      Me parece mal que se critique el movimiento, cuando han creado algo único en estos momentos y que ha sido esperanzador desde todas partes del extranjero. Lo que importa es la intención de la gente. Las decisiones eras consensuadas, no era posible la manipulación. Lo que falta es decisión y estrategia, pero eso no es posible con tan poco apoyo ciudadano en la calle.

      la cosa se va poner muy fea los próximos años y la gente saldrá a la calle, porque el paro puede llegar al 30/40% en poco tiempo y la pobreza al 50%. Lo que puede pasar son revueltas de una posible masa ciudadana y con la policía y demás agencias increpando al desorden y dar palos y más palos. Podría llegar a darse ley marcial en quizás no demasiados años.

      Según pasen los lustros o varias décadas, la pobreza no dejara de aumentar, la competencia de mercados y con dinero devaluado, las deudas impagables, con todo el estado vendido al extranjero (como pago de esas deudas), y es inevitable si no se abandona el petróleo, de nos ser así no hay remedio, ir a peor. La clave esta en la energía, avanzar o retroceder socialmente. Lo que impulsa la economía,el comercio y el desarrollo.
      Esta generación casi seguro que estará perdida, tendrá que ser la siguiente, sumida en problemas la que decida tomar soluciones, añadiendo energía libre al sistema.
      La otra opción es que nos convenzan de que no hay otra vía que estar oprimidos y seguir al amo del calabozo (Líder). La división (la no aceptación) terminaría en guerra, civil o global.

      Esto no va parar, decidan o pase lo que pase, no pararan de filtrar miedo entre la gente (ajenos a los problemas reales).

      Me gusta

    • No creo que sea cuestión de creer en esta revolución, yo creo que es asombroso que se cuestionen a nuestros gobernantes y su oposición, sobre todo cuando hemos estado durante muchos años aguantando su manera de hacer las cosas, sin hacer absolutamente nada. En lo que hay que creer es en nuestro derecho y obligación de decirles lo que es verdaderamente importante y en lo que se tienen que centrar al hacer su trabajo al servicio de todos. Que no queremos que nos oculten lo que está pasando en nuestro pais y en el mundo. Recuerdo cuando unos foreros en el blog de DESPERTARES, increparon a Jorge porque no hablaba del movimiento 15M y el respondía diciendo que quería «conocer» puesto que ignoraba su existencia. Recuerdo también que, casualmente por esas fechas, le dieron tremenda paliza, (Jorge, siento recordártelo).
      Vamos a quedarnos con lo bueno e ir con mucha cautela, porque Evidentemente, las televisiones, si ven que pueden sacar tajada, la sacarán. Por eso habría que exigir a la televisión pública que hable e investigue sobre el movimiento y sobre todo lo que le rodea.
      Saludos. Muack

      Me gusta

  26. Yo creo que «el camino» no es otro que la misma Ley de la Vida, y en eso somos todos iguales, con las mismas necesidades vitales básicas. Pasa que el hombre, por circunstancias largas de mencionar, pero basicamente en su lucha por la subsistencia, fué creando un orden social inhumano, injusto y perverso, basado en valores artificiales externos y negando el verdadero valor interior, «el Tener sobre el Ser», y el individuo sobre la especie, que fué bloqueando el impulso vital, adormeciendo y anestesiando a la humanidad, quitándole su capacidad de sentir, accionar y reaccionar. Y así, en ese ambiente, la mayoría por adaptación asume y repite el sistema, y otros, a los que no nos alcanzó tanto intentamos reaccionar y cambiarlo. Y por eso considero que, lo fundamental para lograr el éxito del cambio, si bien una forma es unirse y protestar, lo esencial, es pensar, debatir y aclarar cuáles son esas pautas y valores básicos negativos y bloqueadores de la vida de este orden social o sistema, e ir luchando por cambiarlos , a la par que ir elaborando las pautas y valores alternativos que los superen para no reproducir los negados. Y por eso, considero que el movimiento 15-M, va por buen camino, con la unidad, las asambleas de debate, dejando las manifestaciones masivas demostrativas de la unidad por decir, una vez al mes, pero lo fundamental hoy, es el trabajo asambleario, de compartir, pensar y crear juntos, ya que el sistema actual causó ese mal profundo que fué la desunión y el individualismo. Creo que ese es «el camino», y que aunque lento, pero se está encontrando el buen camino. Y por eso un tema fundamental elemental por el cual trabajar, es conquistar la DEMOCRACIA PARTICIPATIVA que es el principal elemento para la liberación de la opresión de las masas. raulcima@fibertel.com.ar

    Me gusta

  27. Comentario del analista frances Erik Toussaint

    La crisis sacude a la Unión Europea hasta los cimientos. Para varios países la soga de la deuda pública se cierra sobre ellos y están asfixiados por los mercados financieros.
    Con la complicidad activa de los gobiernos, de la Comisión Europea, del Banco Central Europeo y del FMI, las instituciones financieras responsables de la crisis se enriquecen y especulan sobre las deudas de los Estados.
    La patronal aprovecha la situación para lanzar una ofensiva brutal contra una serie de derechos económicos y sociales de la mayoría de la población.

    Me gusta

  28. me encanta la letra y musica,es de gran calidad,deberia el grupo acerla en castellano,pero ya¡¡¡.despues de ver los protocolos de los sabios de sion,me esta dando mala espina el asunto de las manifestaciones,no por la manifestacion,sino por lo facil que es enviar mercenarios disfrazados y provocar altercados para dar excusas a una represion brutal y una caza de brujas (terrorismo).todos estamos jodidos por el sistema de mierda y hay que luchar(informacion)y como mejor sea mejor para todos.viva la revolucion pacifica.

    Me gusta

  29. Un común denominador que se ha visto en los movimientos de repulsa hacia los talibankers + politicos mundiales -llamense egipcias-inglesas ha sido tener protegidos las caras y la cabeza. (esta para proteccion y no siempre)
    En la idea de formar un cinturon de protección a las personas pacíficas que se manifiestan contra la corrupción, se consigue evitar las fotos de las cámaras de las calles y por consiguiente amparar y rescatar a compañeros que han sido detenidos por los ORCOS.
    No hay que dejar que detengan a ningun compañero/a .

    Sobre ANONIMOUS hay que decir que ya en las manifestaciones del medio oriente ha tenido un papel muy destacado .Teniendo en cuenta que se han desequilibrao a regímenes que ya habian cumplido su función- en y para- el lado oscuro que necesitaban entrar en otro nivel de enfrentamiento de los pueblos los anonimous son cuando menos a tener en prevengan.

    Recientemente la plana mayor en España han sido detenidos. Ello les da cierto caracter de defensores de la buena gente. Eso es mas motivo de sospecha. Huele mal

    Me gusta

  30. Me hizo llorar, qrandioso

    Me gusta

  31. El portavoz del 15-M extranjero y vestido de traje. Su nombre es Tomasz Szabelewski, consultor de negocios de uno de los Think Tanks (laboratorios de ideas) neoliberales más influyentes de España, la Fundación Everis
    Una buena parte de los apellidos de origen “polaco” (como Koplowitz o Szavelewski) esconden un origen similar a otros con resonancias germanas (como Kucharz) y nos llevan directamente a ese grupo cultural que pretende conquistar Jerusalén y del que nadie puede hablar.
    Por cierto, el judeoargentino Martin Varsavsky, ex capitoste de Jazztel y multimillonario, ha dado su apoyo al movimiento 15-M. (ummmmmm, mal fario )

    Te recuerdo quién acabó dirigiendo el movimiento hippie, más tarde Yippie (origen de la palabra “Yuppie”)? Sus apellidos eran Abbie Hoffman, Anita Hoffman, Paul Krassner y Jerry Rubin.

    ¡Con todos los hippies que había, al final todos los líderes dio la casualidad que fueron judíos! ¡

    Me gusta

    • Quedate de lo bueno y pasa del resto. Eso es lo que pretenden, meter mierda y que te olvides de todo. Olvidarlo todo es lo que no hay que hacer.

      Me gusta

      • Pero Xandro: si es que no hay nada bueno en una falsa revolución hecha para desviar y canalizar nuestra verdadera furia.
        Aquí todos queremos hacer un 15M, pero uno verdadero.
        En fin, creo que ya paso: o sois vosotros parte de la mentira del 15M o sois inocentes que quereis creer en los reyes magos
        Bye

        Me gusta

    • por favor,no comencemos a hablar de los judíos….
      al igual que todos los grupos….
      habrá unos buenos y otros un poco menos buenos….
      pero eso…ocurre en todos los lugares del mundo…
      y me atrevo a decir,en todos los lugares del universo….
      pues eso….
      seamos más cautos….
      porque tanto polacos,islandeses,griegos,chilenos,hawayanos,
      españoles,africanos…etc…etc….
      queremos lo mismo….
      PAZ,AMOR Y LIBERTAD….
      TE AMO,LO SIENTO,PERDONAME,GRACIAS
      besosssssss

      Me gusta

    • Yo también pensé lo mismo.

      Me gusta

  32. «Observa lo exterior y cambia tu interior.»
    No hay culpables sólo gente irresponsable que, por no querer mirar dentro de sí, trata de organizar un teatro a su alrededor (lujos, ostentación, consumismo…) y todo ¿para qué? para sentirse: amado, respetado, admirado… por que en su interior hay heridas mal curadas y tú tienes la responsabilidad (respuesta creativa para con lo que hay, TÚ) de sanarte.
    La verdadera r-evolución comienza en ti mismo, la batalla más dura y los demonios más fieros están instalados en tu interior, sé un ser sano, medita, obsérvate… sólo así serás una célula activa que dé serenidad al nuevo camino; el cambio está en ti, parte de ti, comienza contigo y con tus pasos. «Caminante no hay camino, se hace camino al andar» .
    No hay culpables, hay irresponsables, demos respuestas creativas, antes de que tu cabeza mande deja que pase por el filtro del corazón, síntete. Por cada dedo índice que señala a un culpable hay tres que señalan al señalador, examínate antes de culpar y actúa en consecuencia, eso, eso es … r-evolucionar.

    Me gusta

  33. perdon, quise decir, todos.

    Me gusta

  34. HOLA A TOD@S
    PARA HACER UN POCO DE CAMINO OS DEJO EL ENLACE DE BIENVENIDOS A LA REA LIDAD 2ª PARTE http://www.youtube.com/watch?v=9zbM0IPx3Pw

    Me gusta

  35. He visto el video dos veces, y sinceramente………..
    Me siento identificado con el.
    Un saludo a topdos.

    Me gusta

  36. En Ferrol cada vez crece mas la acampada, hay que anotarla que no la veo en las listas de las acampadas. Hacia dias que no entrababa , trabajando a tope ahora ya estoy mas relajada y veo muchas noticias nuevas, ya tenia mono de etos dias por no poder entrar . Saludos a todos , me voy pasar parte de la noche viendo las noticias nuevas

    Me gusta

    • La de Avilés en Asturias se clausuro el miercoles, aunque siguen con el movimiento y asambleas, imagino que pasara igual en otras mas y se sumaran con el tiempo, el cambiar de planteamiento. En el 93 mas o menos, creo que se hizo en Madrid una acampada de varios meses.

      Creo que deveriamos salir a la calle gritando no a la guerra o incluso mejor, «No al petroleo», que sería lo mismo, igialito casí a protesta contra los bancos, porque todo son lo mismo. Pero son mensajes importantes y con el tiempo acabararían entendiendo todos.

      Me gusta

  37. rosa lagos riederer

    Si…todos estamos llamados a algo, lo sentimos en nuestras almas, sabemos que pertenecemos a algo grande y eso grande se llama humanidad…como un solo cuerpo una sola mente una sola alma.
    La libertad la luz de la verdad y el amor es la fuerza que nos guia hacia esa nueva tierra que ya vieron nuestros ojos, solo falta llegar a ella.
    Un gran abrazo para todos lo que hacen y leen esta pagina desde chile con amor.

    Me gusta

  38. he leido mas sel asunto, no entiendo mucho de «servidores encautados», pero eso de mandar un email a una institucion o empresa, nos puede combertir en delincuentes???????????
    uso la brita y estoy muy enojada, porque dicen que duran un mes, ultimamente a la semana el agua ya uele y sabe mal, si les mando un email y lo hacen muchos mas,
    correre el riesgo de que acusen de hacker, tambien tengo unas mascaras griegas de tearo y mi hija pequeña disfraces de pirata y de robin hood, se aabo la comodidad de usar email, seguimos retrosediendo, sera un complot con renfe y otras companias para que nos apersonemos en las empresas e instituciones que probocan mal estar de alguna indole.
    que quieta que esta esta pagina hoy
    sere la unica tonta que no me entero
    un abrazo

    Me gusta

  39. alguien puede arrojar luz a esta informacion, en la tv vi de refilon a un militar o policia con galones muy sonriente y una mascara de vendeta como florero en la entrevista .

    La Policía Nacional ha comparecido en una rueda de prensa para dar más detalles sobre la operación en la que se ha detenido a tres miembros del grupo ‘hacktivista’ Anonymous en España, comunidad que lleva a cabo acciones de protesta en Internet mediante ataques contra páginas web y a los que han calificado como la ‘cúpula’ de la organización en España.
    gracias
    un abrazo

    Me gusta

  40. En este video se reconoce de inmediato la esencia de nuestro Ser. No es de extrañar que no guste para y por nada a los gobernantes oscuros y anomimos pues nos recuerda y reafirma a todos que somos Seres Libres de Amor y Luz. No es de extrañar que la verdad y videos como este sean de lo mas efectivo para remover y evolucionar consciencias, aparte claro esta de sitios como Despertares en los cuales se dice la verdad y estan comprometidos con ella. Los que resonamos con la Verdad, alla donde estemos siempre estamos unidos. Muchos seres ya ven muy profundo y lo que pasa en su entorno ya no lo pueden soportar, por eso las conciencia individual y colectiva avanza de manera exponencial.
    Mientras hayan seres despiertos con Amor, la Libertad siempre estara aqui y en todas partes. Saludos a todxs de Un Indignado!!!

    Me gusta

  41. GRANDE EL MENSAJE, GRANDE.
    ESPERO TODOS TOMEMOS CONCIENCIA Y ENCONTREMOS EL CAMINO.!!!

    Me gusta

  42. seamos objetivos,
    http://esenciaveda.wordpress.com/2011/03/31/wayseer-manifiesto-%C2%BFcual-es-la-verdadera-finalidad/

    y desconfiados, la duda mueve al mundo,
    somos Uno, el creernos mejores que los demás no es el camino.
    bs

    Me gusta

  43. Algo se mueve, el final… será, será…. bello, sólo sé que al «planeta» lo salvará el AMOR del ser humano, al igual que otros tratarán de destruirlo, no por odio sino por AVARICIA

    Me gusta

    • Muy acertado Carlos. Si se pudiese sintetizar el mal humano es, como bien dices LA AVARICIA cual consecuencia de la SOBERBIA más desenfrenada hace que exista una feroz RIVALIDAD DE FORTUNAS, déspotas y asesinas que van corrompiendo el MUNDO y asesinando Y EXPRIMIENDO a los pueblos con sus tierras, costumbres, ideas, filosofías y trabajos solidarios ejemplos del desarroyo e investigación. Pues si hay algo digno de mencionar en el psiquis humano es LA INSISTENCIA EN DEMOSTRAR NUESTRA CAPACIDAD INTELECTUAL. Claro otros la emplean para SOJUZGAR Y TIRANIZAR y lo llaman DEMOCRACIA. Lamentablemente.

      Me gusta

  44. Grande el video, y gracias Despertares por su difusión…muchos nos hemos sentido así toda nuestra vida…y ahora descubrimos que no sólo no estamos solos, sino que somos miles…millones…y cada vez más…inclinando la balanza y llevandonos al centesimo mono…ya queda menos!

    Besos y abrazos!

    Me gusta

  45. Pink floyd – another brick in the wall subtitulado en español

    Me gusta

    • Este vídeo si que es importante. La cantidad de ejemplos que existirán en el cine y series de TV.

      La parte más importante trata este vídeo, la educación, la educación laboral o industrial, y que pasara cuando no haya trabajo para esos críos o adultos prefabricados en la enseñanza laboral? El vídeo da un ejemplo, al matadero, como cualquier ganado domesticado previamente.
      El que sobre o no sea valido, acabara en prisión, drogado, alcoholizado o en la calle muerto de hambre.

      En la enseñanza actual te privan de tus valores de aquello que te gusta o se te pueda dar mejor. No sacan lo mejor de ti y al final es cuando hay un % alto de personas invalidas para el mercado (laboral) predefinido (por otros) para todos igual. El problema es que no somos todos iguales, y no existe esa teoría de ser normal, o eso es lo normal. Cada persona o animal tiene mente propia. Por eso la esclavitud no es racional.

      Y por favor (os lo digo) no creáis en que seres de otro mundo nos están controlando mentalmente, precisamente eso es lo más ilógico e irracional que podamos imaginar jamas. Mas que nada lo digo por ver el principio de una entrevista que le hicieron a Jorge (Despertares) creer eso si es alejarse de la realidad, no habrá creencia o ideología más ilógica que esa, sería incluso más sano creer en los dioses de siempre.
      Esos temas no merecen la pena y es perder el tiempo y liarte el tarro más de lo que ya pueda estar.

      La vida es la evolución (creación) transformación final del dios átomo, Dios es todo, todo es Dios, cada molécula del universo forma parte de la creación, y la vida es la fase final del milagro de la creación. Que forma parte, una vez que toman forma los cuatro elementos esenciales para la vida en todas partes. El agua, el aire, la tierra y el fuego y la trasformación final es el quinto elemento, nosotros, la vida. Eso es Dios «la física», (las ciencias). Más haya no encontraras nada, que no sea la vida eterna (esa es la meta final de porque existimos, vivir y multiplicarse).

      Pensar con irracionalidad es «materialista», es «finito», y el universo y la vida son infinitas. No estro estado actual de bebes con retraso es de grado mortal y somos finitos, mientras no nos desprendamos de nuestra irracionalidad materialista. Por eso pensamos en pijadas de marcianos, porque somos irracionales y no pensamos con sentido común, hemos sido programados para no pensar, por nosotros mismos y por nadie más.
      Y de nos ser así no existiríamos, porque probablemente no existiría ni un solo átomo en el universo.

      Dios lo es todo, y ama a tu prójimo si quieres vivir más tiempo que el que dura una mota de polvo.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s