VALENCIA, ESPAÑA: SANGRIENTA REPRESION POLICIAL CONTRA LOS CIUDADANOS INDIGNADOS

Valencia, 9 de junio de 2011

Valencia masacre policial

Una vez más, la supuesta democracia en la que vivimos capitaneada por aquellos políticos a los que entregamos el poder mediante nuestro voto, han ejercido su versión de la democracia y el estado de bienestar ordenando una brutal y sangrienta represión policial contra los ciudadanos pacíficos y honrados que protestan en la calle contra la crisis y la corrupción generalizada que estamos pagando la población por culpa de los parásitos que permitimos que sigan en el poder mundial. Como resultado hay varias personas heridas incluyendo brechas y fracturas craneales fruto de la salvaje agresión policial a los ciudadanos.

Estos dos vídeos muestran en todo su vergonzoso esplendor la democracia en la que vivimos. Se irá actualizando la información a medida de que se dispongan de más datos, también tienen los comentarios abiertos a su disposición para ampliar la información.

DESPERTARES

Aunque los grandes medios se apresuren a anestesiar a la población con sus mentiras oficiales, el vídeo que todos hemos podido ver y hemos descargado para que youtube no pueda seguir borrándolo, habla por sí mismo.

Valencia salvaje agresión policial a los indignados

Valencia, 9 de junio 2011, un ciudadano minutos después de la aplicación de la democracia ejecutada por miembros de la policía española

Dice el noticiaro El País, por ejemplo:  “Fuentes policiales han negado que haya habido una carga contra los indignados. Según su relato, los agentes han actuado para aislar a un “grupo de incontrolados” (que califican como pertenecientes a grupos antisistema) que ha lanzado “objetos contundentes” contra los funcionarios.”

Aquí podemos ver a los defensores de la democracia española ABRIENDO CABEZAS de ciudadanos pacíficos en Valencia (ATENCIÓN ESTOS VÍDEOS ESTÁN DESAPARECIENDO DE YOUTUBE CONTINUAMENTE SIN EXPLICACIÓN):

Estremecedoras imágenes de la agresión policial a los ciudadanos españoles en Valencia:

Un grupo de activistas decidió concentrarse desde anoche a las puertas de las Cortes como acto de repulsa a la constitución de las mismas. La policía ha cargado contra ellos en torno a la 1 y media del mediodía. Hay confirmados 6 detenidos y al menos 15 heridos.

- Los indignados de Valencia se concentran en la comisaría

Tomás Muñoz (redacción web) / Foto: Acampadavlc
Jueves 9 de junio de 2011.  Número 152

La protesta de los indignados de Madrid frente al congreso motivó a activistas de la capital del Turia a acercarse a las cortes autonómicas. Sobre las 7 de la madrugada, la policía detenía a una chica acusándola de desobediencia y alteración del orden público. Los manifestantes habían intentado montar un cordón para dificultar el acceso a los parlamentarios.

A las 11 de la mañana la policía ha cambiado su actitud, echando a los manifestantes hacia atrás de forma agresiva. Con la porra en posición horizontal, los agentes han hecho retroceder a los manifestantes. En torno a la 1 y media del mediodía, un policía ha decidido agredir a los manifestantes. La carga del resto de agentes que le han secundado ha sido contundente.

Según la versión policial, desmentida por los allí presentes, los agentes han actuado para aislar a un “grupo de incontrolados”, que han lanzado “objetos contundentes”. También han negado que haya habido una carga contra los indignados en Valencia. Afirman además que hay varios policías heridos. Las fuentes policiales subrayan sin sonrojarse que no se ha tratado de una carga ni un intento de desalojar la plaza.

Las personas agredidas desmienten esta versión mostrando sus heridas. Los golpes han sido de diversa consideración. Hay algunos con brechas en la cabeza, alguna incluso de varios centímetros. También hay manifestantes que han visto como le destrozaban la boca. Incluso el diputado Juan Ponce, de Compromís, ha resultado herido por la carga policial.

Fuentes: diagonaldry lanzarote

Artículos relacionados:(ESPAÑA, MULTITUDINARIA MANIFESTACION POR LA DEMOCRACIA REAL)

Visita la categoría FALSIDEMOCRACIAS y ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

62 Respuestas a “VALENCIA, ESPAÑA: SANGRIENTA REPRESION POLICIAL CONTRA LOS CIUDADANOS INDIGNADOS

  1. La policia :abuso de poder ; por otra parte los que insultan falta de respeto perdiendo toda credebilidad..

    ABRAMOS LOS OJOS POR LA LIBERTAD DE EXPRESION, EL PROGRESO Y SOBRETODO LA ELIMINACION DE LA VIOLENCIA DE UNA VEZ POR TODAS!!

    Me gusta

  2. En que lenguaje se Les hace mas facil comprender el culpable de lo que nos pasa es nosotros mismos:TU eres la causa y efecto Las leyes de la Naturalesa nunca Las podras cambiar:aunque cambies de sexo la Naturalesa no cambiara jamas

    Me gusta

  3. Cuando oyes hablar a los politicos dicen que solo piensan en nosotros y que nos quieren escuchas. Y cuando intentamos hacer que nos escuchen nos muelen a palos, no les interesa que surjas estas protestas, quieren aparentar que todo va bien y que la gente tiene trabajo y vivienda. Pero los cierto es que no hay trabajo, y el que hay mal pagado, estamos hipotecados hasta las cejas, y encima el que tiene la suerte de trabajar lo hinchan a pagos.Porque en vez de dar dinero a los bancos, que nos hemos quedado igual, y pagar por contaminar del acuerdo de kioto. Repartamos ese dinero entre los que lo necesiten a un interes muy bajo, y salimos ganando todos, se compraria más y el estado recogeria mas dinero y no tendria que emitir deuda pública a casi un 7% de interes. Que eso lo acabamos pagando todos.

    Me gusta

  4. El enemigo al que enfrentas ES la parte de TI que quieres destruir. Solo si entiendes esto cabalmente tienes una pequeña oportunidad de vencer en forma definitiva. Recuerda, eres uno con tu enemigo.
    Dificil de entender, no?
    En esta dificultad se basa la eterna esclavitud del ser humano.

    Me gusta

  5. Perdónalos Señor porque no saben lo que hacen.
    Es la misma repetición de siempre, una mente “inconsciente” la de los gobernantes, políticos, bilderberg, trilateral y todo tipo de logias, luchando por el poder. Un poder que da libertad para matar, humillar y dejar al pueblo en la más mísera de las ruinas. Lo que no saben es que existe la ley del karma causa-efecto y todos/as sin excepción vamos a pagar todo el daño que hemos hecho. Es una ley inquebrantable del Universo.
    Estamos en esta vida para evolucionar como seres humanos. En estos momentos somos hacedores humanos, todavía no hemos llegado al nivel de seres, porque si fuéramos seres tendríamos ya un sistema de colaboración, cooperación, redistribución y un amor inmenso a nosotros mismos a los demás y al planeta.
    Por suerte ha germinado, ha fecundado la semilla y pronto vamos a conectar con la conciencia o consciencia cuyo fruto es el amor universal.
    Vamos a unirnos todos/as en esta consciencia y en breve tiempo pasamos de inconscientes a gozar de pleno de la vida y de un planeta lleno de abundancia (nos han mentido, nos han educado en la escasez), porque cuando amas de verdad no hace falta lo material (nos han mentido otra vez nos han dicho que la felicidad es la posesión), y sólo con ver las maravillas de este planeta dan ganas hasta de llorar de placer. Tenemos energía sin límites (nos han mentido de nuevo con el petróleo y las nucleares) tenemos a nuestro rey Sol que nos da la vida y tenemos tres cuartas partes del planeta llenos de agua. ¿Dónde está la escasez? Nos han escondido todos los inventos y patentes de energía libre para que no seamos precisamente libres de ellos/as que tienen el 80% de la riqueza mundial y en estos momentos se están muriendo 70.000 personas de hambre y 1000 millones pasando penurias y lo que es peor con las energías fósiles y los hábitos (mal hábitos alimenticios) se están destruyendo todas las reservas amazónicas y selvas del planeta.
    El patriarcado ha querido eliminar a la energía femenina con una educación castradora para que el amor universal no surja de nuestros corazones al conectar con nuestras Diosas y la prueba son 100 mujeres al año muertas a manos de sus parejas. Terrible, si esto pasara cada año con el terrorismo estaríamos siempre en las calles intentando una solución y dejaríamos de votar en las elecciones por no tener más mano dura con el terrorismo.
    Y cuanta humillación tenemos que soportar para “ganarnos la vida” en puestos de trabajo sin las medidas de seguridad, con presiones insoportables que nos hacen infelices y que en algunas empresas aplican el “mobbing” acoso en el trabajo, y algunos/as suicidándose por falta de ese amor o afecto que necesitamos y que con solo dedicarnos a la actividad que más nos gusta hubiéramos evitado, donde la palabra trabajo se elimina y sólo queda la palabra “vocación o misión de vida”.
    Despertemos con el corazón en la mano, hay que hacerles ver que nuestras generaciones futuras nos necesitan, para salvarles la vida y al planeta.
    El amor universal nos une a todos/as en este cambio de paradigma.
    Un abrazo de amor universal para todos/as.
    Todos somos uno. Ley Universal número 36.

    Me gusta

  6. EN LAS PLAZAS DE ESPAÑA ESTÁN PARIENDO EL NUEVO ORDEN SOCIAL.
    Los políticos están completamente desconcertados si dejan a los indignados van creciendo y cuando lo reprimen crecen más rápido y con mas fuerza, como echar gasolina al fuego.
    Ya no saben que hacer ya están temblando los políticos por que ven que se quedan sin piso, y sin mamadera. Se preguntan y se repreguntan de donde salieron estos indignados si eran sumisos de tanto fumigarlos, las masas españolas eran la generación nini ni trabajan ni estudian, eran masas anodinas, ¿Qué los transformó en esta fuerza incontenible?
    Para ver la respuesta claramente hay que tomar distancia, desde el poder no se puede ver nada, mas que los propios intereses.
    En la época del zarismo, (esto es histórico) El zar preguntaba porque el pueblo protesta en los alrededores del palacio, mientras los guardias le metían bala. Los encargados del palacio le respondieron Mi alteza piden pan, ¿pan? Respondió intrigado el zar, ¿y por que no le dan biscochos? Palabras célebres del zar.
    No había panes y le iban a dar biscochos. Los gobernantes no tienen ni idea de lo es vivir en las condiciones de los que perdieron su trabajo. No saben lo que es, que lo boten a uno de su trabajo, quedarse sin dinero con las cuentas por pagar de piso, luz, agua, comida, gas, medicinas, estudios de los hijos familia mayores que dependen de uno Etc. etc. Y los políticos encima de eso dicen muy sueltos de huesos y eructando perdices, hay que ajustarse los cinturones por que vivimos una crisis, y vamos a subir tal cosa, y tal otra… ¿Un hombre lleno de dinero empachado de tanto tragar? ¿diciéndole al pueblo sin trabajo al borde del suicidio que todavía hay que ajustarse los cinturones? Simplemente estos políticos viven en otro planeta. UNA CRISIS QUE ELLOS CREARON, QUE ELLOS LO PAGUEN, y quieren que el pueblo pague una crisis que no cometieron. Por eso: El sistema neoliberal se cae a pedazos, manejados por los grupos de poder económico en complicidad con los políticos, EN DONDE LO ÚNICO IMPORTANTE PARA AMBOS ES CUANTO DINERO VAN A GANAR.
    Eso ya no da mas, así de simple. El dueño del verdadero poder democrático es el pueblo. El pueblo delega el poder al que elige y también puede revocarlo con la misma facilidad. Si no hay esas condiciones el poder se corrompe y se crea una casta política demagógica y corrupta, a través de los años este sistema esta tan putrefacto que lo que queda es hacer lo que están haciendo ahora los indignados, los indignados se encargaran de hacer los cambios empezando por elegirse entre ellos mismos entre los mas capacitados y mandar de una vez por todas a los charlatanes políticos a sus casas y nunca mas colocarlos en el poder. Y el mundo entrara a otra etapa de organización social donde todos los mecanismos anticorrupción estarán puestos encima, para que nunca más se repita la historia.

    Me gusta

  7. Los policias dando cn saña , que energumenos me da mucho asco ver a esos maltratadores . El que se mete policia antidisturbios es por que no vale para otra cosa , que valientes y que machotes son ellos , todos blindados y dando leña a gente pacifica . SON UNOS POBRES DIABLOS , DIGNOS DE LASTIMA Y LA MAYORIA DE LOS ANTIDISTURBIOS ESTAIS TARADOS

    Me gusta

  8. Bravo Clara ,

    Me gusta

  9. Están desorientados (los que dicen que nos mandan), está pasando como en Islandia, el estado con su fuerza represora no hace más que echar más gasolina a un fuego que prende por todo el mundo, un mundo informatizado donde el ciudadano de Tokio se levanta viendo la noticia del desalojo en Valencia y se indigna…. el poder en Islandia lo tuvo la masiva asistencia a los actos expontaneos (los que dicen que nos mandan decían: “son muchos votos los que están en la calle”, ¿que hacemos?????) y reculaban, fueron reculando hasta que los metieron en la cárcel y es que este mundo no es el mundo del siglo XiX, ni siquiera del siglo XX. Tiempo al tiempo y paciencia que es madre del cordero.

    Me gusta

  10. Una reflecion importante para todos, antes de empezar deberias conocer la doctrina del shock https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/05/quinta-mision-del-ejercito-invencible-dar-a-conocer-la-doctrina-del-shock/ , Esto lo digo porque los policias son personas como nosotros y tambien son perceptibles del shock que nosotros cuando protestamos les impartimos, y lo que es mas importante de todo esto LAS PERSONAS QUE ENVIAN A LA POLICIA A CONTER A LA POBLACIÓN QUE PROTESTA SABEN QUE LAS PROTESTAS Y LA INFERIORIDAD NUMERICA CAUSA UN SHOCK EN LAS PERSONAS POLICIAS QUE LES OBLICA A REACCIONAR POR MEDIO DE LA REPRESION, POR ESO PROPONGO QUE LAS PROTESTAS SE REALIZEN PACIFICAMENTE Y EN SILENCIO, SIN INTIMIDAR A LA POLICIA Y SIN INFRINGIR EN ELLOS UN ESTADO DE SHOCK QUE LOS LLEVA A CONSIDERARNOS ENEMIGOS CUANDO DEBERIAN CONSIDERARNOS COMO SUS ALIADOS O SUS HEROES QUE INTENTAN CAMBIAR EL MUNDO TAMBIEN PARA SUS HIJOS, CREO QUE SI ACTUASEMOS CORRECTAMENTE LOS POLICIAS SE LIMITARIAN A OBSERVAR Y A REFLEXIONAR CON NOSOTROS, NO CONTRA NOSOTROS, RECORDAD LO SUSCEPTIBLES QUE SOMOS LOS HUMANOS A ENTRAR EN ESTADO DE SHOCK QUE ES LO QUE NOS HACE LLEGAR A ESTADOS COMO EL DE LA REPRESIÑON Y LA VIOLENCIA,

    Me gusta

  11. Esto no se de que va ¿pero estamos todavía más divididos y desinformados?, espero que no, no seamos tan ilusos de caer en estos juegos o trampas. Cada vez disponemos de más información y estamos desvelando las miserias del sistema (de todos).

    http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/jorge-despertares-de

    Me gusta

    • Parece querido Xandro, que este señor, Luis Carlos Campos se dedica a desacreditar a todo el mundo por deporte y no duda en hacerlo inventando cosas y contando mentiras como es el caso. Además, aquí incluye en el mismo saco a PlanetGEA también, alguien que tiene su propio BLOG y no tiene nada que ver con DESPERTARES

      Un abrazo

      Me gusta

  12. Estoy comenzo asimilar el sistema actual capitalista y el porque de lo que esta pasado y que pueden planear seguir haciendo.
    Dije muchas veces que era un reequilibrio del mercado.

    Nos enfrentamos a la inflación, la deflación, devaluación económica por el mercado de creditos (basado todo en la Fe de pagos virtuales) la competitividad del mercado, la mano de obra barata y no podemos competir ahora contra eso para seguir creciendo, pero hay un problema mucho mayor que todo eso.

    Equilibrarla economía, me refiero a seguir alargando la vida del capitalismo. El capitalismo se basa en el negocio, en los beneficios personales y el ánimo de lucro (que siempre la mitología/historia lo condeno como “materialismo”, aquello ajeno a la conducta “moral”).

    El capitalismo hoy esta basado y se expande por medio de las energías (el petréleo, por encima del resto) es el legocio más crutativo para la élite social en el poder, los amos de las armas, la banca y la políca (y esto no va de masonerias ni nada parecido, es el feudalismo moderno, con el consentenimiento de la ciudadanía mundial).

    De lo que se tata es de alargar la duración lo más posible, los costes de extracción y exportación del petróleo (o del resto de energías).
    El capital y el equilibrio se basa en el consumo, pero el consumo basado en materias primas y en befecicios el limitable, porque la solución serían las energías libres y el dilema es que si se osan energías libres habría que exigir cobrar impuestos del aire y del agua (por ejemplo). ¿Pero como se va poder poner un contador de consumo al aire o al agua? Por eso J.P. Morgan en los inicios del Siglo XX le censuro al idea a Nijola Tesla, de llevar la electricidad a cada ciudadano de forma inalambrica (gratuita) JP. Morgan quería imponer un contador en cada factura eléctrica y con tal invento presentado eso no era posible.
    Los ricos viven del negocio, de los impuestos y de nuestra mano de obra. Con esto dicen que nos regulan y que no nos volveríamos anarquistas descontrolados. Que siempre necesatariamos de un “líder” que imponga “orden” en nuestras vidas o en nuestra sociedad. Se supone que el “dinero” es el impulso que genera la motivación y desarrollo (orden y control social).

    Primero ha sido la guerra porel control y la conquista del petroleo siglo XX y ahora tenemos en el siglo XXI, el nuevo orden de control económico, retener el petróleo, alargar su vida útil o negocio. Esto supone añadir y generar más recesiones o crisis, más guerras, etc. Pero no nos muestrab realmente el prblema y mucho menos la solución a él.
    La solución la conocemos los despiertos de este presente o futuro actual. Terminar con el animo de lucro y lieberar las patentes y desarrollos de la energía libre. Y poner fin al capitalismo “insostenible” de medio plazo.

    Por algo el mercado financiero es tan complejo y supone miles de parametros, condicionantes que equilibran o eso intentan, que siga sosteniendose el poder de capitales.
    No pueden generar riqueza sin parar porque el petróleo y otros se agotarían antes y la crisis por falta de esta energía supondría futuras guerras y miserias. Peligro cuando los costes pasen los 3 dolares el litro de carburante. Cuando pase de los 5 dolares, se derrumabara por completo el equilibrio del capitalismo, del comercio y sociedad de bien estar. Volver a la edad media. Eso porque los lideres del comercio no dejaran entrar el negocio sostenible, porque eso supondría su propio fin personal, de negocio y riquezas propias.
    Existe por tanto la posibilidad de que no quieran rendirse eso probacara miseria y quizñas algo peor, porque antes habrá el descontento social.

    El ejemplo de todo esto nos lo dieron en los inicios de 1980, con peliculas como Mad Max, la crisis y lucha por el petróleo. Un ejemplo más actualizado y exponido el principio de sus repercursiones graves sería pelicula actual: Cuando la guerra empiece. No tiene nada que ver con tras peliculas, pero expone un inicio del problema por la falta de petróleo en la econonomía, ejemplos reales tenemos quizás el de Japón entrando en guerra contra EE.UU en 1941 (la falta del suministro del oro negro) ejemplos bélicos o políticos creo que tenemos decenas o centenares.
    Todo lo que hacen es conquistar y saquear el petróleo. Y mucha implicación financiera por no aumentar drasticamente los costs del crudo.

    Por eso la situación actual desde los 70 es negra. El petróleo futuro cada vez es menor y el consumo no cesa de crecer, lo cual los precios no están subiendo tampoco como debería, pero si están consumiendo más de la cuenta y la falta de petroleo terminara por llegan en no muchás décadas.
    La cosa debería estar más complicada incluso de lo que ya esta. Ahora quizás es cuando planeen alargar la vida del comercio de capitales, generandno quizás recesiones o instaurar astutamemnte (con miedo) una moneda global, leyes más opresoras ante el problema reinante y ante los problemas de disturbios sociales que terminaran por llegar, por a la larga la sociedad casí entera ira perdiendo su empleo y el problema va ser la violencia que se va generar.
    Que van hacer para controlar a la masa social descontenta y como mantener su negocio de energías y consumo vivos.
    Lo mejor que intentaran será dividirnos e intentar alejarnos de la realidad y hacer más tontos e ignorantes. Que nos enfrentemos contra nosotros, no contra el sistema.
    Por eso es tan importante informar y dar a conocer las soluciones a lar energías o al dinero de crédidos ficticios, basados en la fe de pago.

    Me gusta

  13. Las elecciones ya se han celebrado -de la tarta cada uno ha trincado lo que ha podido- y ahora es momento de desalojar… si se les va la mano a los monos con la defensa (qué risa floja me da con los nombres que ponen a determinados objetos) da igual; se expedienta a tres cabezas de turco, en el caso de que la gente se queje mucho y la agresión se haga muy evidente, y a correr. Eso sí, se detienen y denuncian a cuantos más mejor, acusados de vandalismo, alteración del orden público e intento de agresión a un agente de la ¨autoridad¨. ¡¡Esos antisistemas, radicales e inadaptados, que van en contra de la masa!!

    Mientras, los medios de comunicación, tanto en noticiarios como en ¨debates¨ a los que invitan a cuatro iluminados (jeje) que saben utilizar recursos lingüisticos, frases tipo y pnl con gran maestría para llevar al televidente u oyente a donde quieren, empiezan a contaminar a la opinión general con respecto al movimiento ciudadano de cabreo e indignación general. ¡¡Pobrecito el Corte Inglés de Sol, que no hace tanta caja como el resto del año!! ¡¡Por vuestra culpa y de vuestra protesta antidemocrática!!

    Y para terminar, el de los trajes, la Barberá y su puñetera madre, firmando por otros cuantos años trincando del bote. Todos con su forzada sonrisa tenticlor.
    Ojito, que leí el otro día que Rajas ha dicho que cuando entre el partido porcular a gobernar (es decir, para la sigueinte, que ahora les toca en el turno de partidos), habrá el estado del bienestar ¨que sea posible¨. Agarraos, que vienen curvas.

    Creo que lo están haciendo todo tan claro y tan evidente que cada vez estoy más convencido de que las movilizaciones están siendo bastante más efectivas de lo que pueda parecer y ese es un buen motivo para no echarse atrás. Para mi que tienen algo de miedo. O lo mismo es que el grano de proporciones bíblicas que les ha salido en el culo les está molestando un poco y eso. Que se jodan.

    Un abrazo y perdon por el ladrillo.

    Me gusta

    • Lo que les duele sería perder votos, pero no tanto, porque son capaces de manipular las elecciones como quieran. El tema será cuando la gente salga a la calle o al parlamento o quitarlos de en medio.

      Hay muchas posibibilidades estudiadas, de como sería el fin del capitalismo, con el petróleo desapareciendo o mucho antes con los costes tal elevados.
      Para mí dentro de la parte más tragica sería: Guerras del tipo nuclear o añadir también las bacterias, al pretender introcudir un mercado nuevo sostenible o intentando echarlos del poder (en situación de que se nieguen), si se niegan serían capaces de la fuerza y eso sería, ni para ti ni para mi, al carajo con todo y con todos.

      La otra vía es someternos y vivir con lo que haya y lo que nos propongan como sus esclavos feudales.

      Y la última vía es el cambio. Quitarles el poder sin violencia, sin la oposición final por parte de ellos.

      El ánimo de lucro es imcompatible con el largo desarrollo o sociedad sostenible del bien estar. Tarde o temprano el capitalismo cae, se autodestruye, ha sido siempre así y un recuerdo es el imperio romano y sus ancestros, de lo que tenemos muy poca historia y los muy anteriores a estos otros, de lo que no nos queda nada de nada. Como mucho los mitos procedentes de egipto, Grecia (Platón), mesopotamia, incas, etc.

      Me gusta

  14. El lenguaje es de la mente. La mente no sabe que es el amor, no tiene ni la más remota idea. Todos los sistemas que nos hemos impuesto a nosotros mismos, económico, social, político, religioso, etc son en base a la mente y la mente funciona en base al miedo. Cuando evolucionemos (no se sabe cuando) a través del amor, podremos crear los sistemas en base al corazón, conciencia o consciencia. En la conciencia no existe el miedo a nada. Todo es colaboración, cooperación, solidaridad, amor al planeta, a uno mismo y a los demás, etc.
    Preguntas: ¿Queremos evolucionar? ¿Queremos crear los sistemas en base al amor? ¿Sabemos que es el amor incondicional o universal que nos une a todos/as para siempre?
    Mientras todo surja de la mente estaremos dándole vueltas siempre a lo mismo, sin solución a nada y se beneficiarán siempre los mismos. De nada sirve quejarnos ya que si lográramos el poder cuantos harían lo mismo.

    Me gusta

  15. A TODOS nosotros…los infractores, inadaptados y alborotadores… Espiritus libres, visionarios e inconformistas…

    Todos somos iguales…you know…..porque TODOS somos atraidos por la llama…

    Encuentra el camino…nuestras mentes y corazones resuenan con el camino…

    Somos VIDENTES del CAMINO…WAYSEER

    Ante la violencia y represión mental del sistema y de sus acólitos…os dejo con este estupendo video que os llenará de fuerza y ante el que la gran mayoría os sentireis identificados…no lo dejeis de ver…BESOS!

    IMPRESIONANTE Video-musical…”El Video que no quieren que veamos!!!” El mejor video-músical que desde este blog se ha posteado!!!! IMPRESCINDIBLE!!!!

    http://planetagea.wordpress.com/2011/06/09/impresionante-video-musical-el-video-que-no-quieren-que-veamos-el-mejor-video-musical-que-desde-este-blog-se-ha-posteado-imprescindible/

    Me gusta

  16. Indignados: Seguid para adelante, los pueblos Árabes sacaron a dictadores tiranos sanguinarios entronizados en el poder por 35 años.
    En cambio a estos mequetrefes temblorosos tigres de papel, serán arrasados por los indignados que ya son muchos miles y siguen creciendo.

    Me gusta

  17. Los Indignados de España y demás países, este movimiento insurge como una Ola imparable que terminara con las injusticias, abusos y corrupción de todos los políticos, que una vez elegidos se ponen al servicio del poder económico, y de ellos mismos, y contra el pueblo que los eligió. A los pueblos se les esta tratando como a tarados que después de recibir sus votos, el pueblo soberano verdadero dueño del poder es tratado como a reses listos para el matadero, o perros callejeros o peor aun. Ahí están las miles de fotos, en ésta era digital. Como es tratado a los acampados pacíficos en su justa indignación.
    EL PUEBLO GRITA FUERTE DESDE TODAS LAS PLAZAS: POLÍTICOS ESTÁN DESPEDIDOS POR EL PUEBLO. YA NO OS REPRESENTÁIS.
    Este movimiento ya esta cambiando la historia del mundo y los únicos que no se dan por enterados son los políticos. Los políticos siguen bien prendidos de sus mamaderas.

    Me gusta

  18. ¡¡¡¡¡ES UNA VERGUENZA!!!! ¡¡¡¡Y SE CREEN SERES CIVILIZADOS!!!!! ¡¡¡¡INBECILES!!!!! HOY, PODRAN HACER ESTAS REPRESIONES, PERO PRONTO , MUY PRONTO, TENDRAN QUE DAR EL BRAZO A TORCER!!!! TODOS LOS COMIENZOS ESTUVIERON TEÑIDOS DE SANGRE MUCHACHOS!!!! PERO NO BAJEN JAMAS LOS BRAZOS!!!! TARDE O TEMPRANO SE TIENEN QUE CONVENCER QUE NO ES ESA LA MANERA DE PROCEDER!!!! LO HACEN PORQUE SON INBECILES!!!! ESTOS SON LOS QUE MANTIENEN VIVOS A LOS PARASITOS DEL PLANETA!!!!! ESTOS SON LOS QUE LLEVAN LAS CADENAS EN EL ESTOMAGO!!!!! TIENEN MIEDO!!!! ¡¡¡¡MUCHO MIEDO!!!!!! PERO MUY PRONTO TODO ACABARA!!!! NO HAY SUFICIENTES CARCELES EN EL PLANETA PARA GUARDAR A TODA LA HUMANIDAD!!!!! ESTOS PERROS LAMECULOS, TENDRAN QUE CONVENCERSE ALGUNA VEZ, QUE ESTAN EQUIVOCADOS!!!! MUY EQUIVOCADOS!!! CUANDO COMPRENDAN QUE MAS Y MAS LOS CAN A APRETAR POR EL ESTOMAGO, AHI SI VAN A ENTENDER PORQUE LA LUCHA DE LOS INTELIGENTES Y NO DE LOS IDIOTAS COMO ELLOS!!!! ¡¡¡MALDITOS INBECILES!!!! TARDE O TEMPRANO COSECHARAN SUS PROPIOS FRUTOS!!! TARDE O TEMPRANO, PROBARAN ELLOS MISMOS DE SU PROPIO JARABE!!!! LUCHAR CONTRA GENTE DESARMADA!!!! ESO ES EL COLMO DE LA MISERIA HUMANA!!!! LAS ARMAS QUE LES DIO EL PUEBLO PARA LUCHAR EN COSAS IMPORTANTES, LAS USAN CONTRA SUS PROPIOS HERMANOS!!!!! PERO SE OLVIDN QUE EXISTE UNA LEY QUE ES LA LEY DE “CAUSA Y EFECTO” Y, JURO POR DIOS QUE ME MIRA, QUE ANTES DE IRSE DE ESTE MUNDO, VAN A SENTIR EN SU PROPIA CARNE, EL LATIGAZO DE LOS AMOS, EL CRUJIR DE SUS ESTOMAGOS POR LOS PARASITOS QUE LOS ESTAN CONSUMIENDO!!!! MUCHACHOS DE “DESPERTARES” NO ABANDONEN LA LUCHA, NO DEJEN DE LEVANTAR LA BANDERA DE LA LIBERTAD!!!! ¡¡¡¡VIVA LA LIBERTAD!!!! ¡¡¡¡VIVA LA LUZ QUE YA EMPIEZA A ASOMAR EN EL HORIZONTE DE LAS VIDAS DE LOS ESCLAVOS DE LOS MALDITOS PARASITOS DEL PLANETA!!!!
    LES ENVIO MUCHA LUZ, PAZ, Y AMOR!!!!
    ADELANTE MUCHACHOS!!!!!!

    Me gusta

  19. Para Xandro:
    Dices…”ese blog me da asco (antiimperialista)”
    Es lo mismo que dicen los cerdos cuando les tiran perlas
    Y no te ofendas por lo de cerdos: la frase conocida metafórica es así
    Saludos igualmente

    Me gusta

  20. ¡Joder, estrellita, que Tomasz….salió en TV1 como portavoz del 15M! (Nadie se inventa nada)
    Ahora, palabras tuyas:”no somos imbéciles.”( Sin comentarios)
    ¿Sabes qué? La desinformadora eres tu
    O eso o inocente inocente
    No sé que es peor

    Me gusta

    • Hola Chema:
      te pido por favor que cuando tengas algo que aportar del 15M seas más riguroso y más serio, no nos metas más basura, que ya tenemos bastante….y cuida el vocabulario porque a tí nadie te ha insultado. Dios…perdónale porque no sabe lo que dice.
      Amor y Paz

      Me gusta

  21. hay mucha rivalidad entre bloggeros por lo que se ve,no creo que eso dignifique una unión por la verdad,y aparte de eso ¿como una verdad unica?,que pasa que ya está otra vez planeada?.en cuanto a lo de valencia me ha parecido un acto teatral payasil lamentable por ambas partes,unos por degenerar un movimiento,otros por seguirles la corriente,la ley… el orden… cada uno tiene una labor por la cual se les remunera, no hagamos de ellos el blanco perfecto(me remito a lo anterior),es un acto mas de disuasión,otra vez,lo que de verdad importa esta más arriba y no parece tan inalcanzable,asi es que haced las cosas de una forma limpia,no de otra que dañe ,ensucie y perjudique una labor por la igualdad entre toda la humanidad.y por favor al creador de este movimiento sea usted un poco mas transparente,gracias.

    Me gusta

  22. Este Link no se si salio de este foro, es muy importante.

    http://www.pauldos.com/peakoil/main.php

    Leerlo atraves de google, para traducirlo del ingles.

    Hace como un mes había visto esta pelicula: “Mañana cuando la guerra empiece”.
    Me dejo intrigado (pillado) pero tras leer parte de ese contenido ya se de donde salio el guión o argumento de esa peli y ahora si que la tengo pillada (la peli ya tiene sentido para mi).
    Y es que ahora s cuando empezaremos asimilar y entender el mensaje de tantas pelis y series fatasticas o de ficción. No es solo el credido y la deuda, cuando culpamos a tantos bancos o empresas.
    Es una crisis de mercados y es la energía quien impulsa elmercado, su expansión, desarrollo y crecimiento.
    Ya se sabía pero ese texto ayudara a comprenderlo mejor. En que dirección tenemos que ir, enfocar el problema en las energías, en liberar la energía libre, y de esa forma todo el sistema corrupto del mercado consumita-capitalista se derrumbara.

    Lo mismo que sería sacar el dinero de los bancos o no comprar gasolina, etc. El mundo no solo lo mueve el dijnero, lo mueve el comercio de la energía petrolera. Aqullos que están asesinando a medio mundos desde hace 100 años. El Oro Negro. La energía que impulso la insdustria y el comercio.

    Tesla lo advirtio el poder de la energía libres sin contadores, sin impuestos. J.P. Morgan fue el primero que censuro la energía libre. Y mando a tesla a la porra. A todos nosotros. La liberar la energía es la clave del sesarrollo moderno, de la sostenibilidad. No más tapadera de crisis inmovibiliarias o cambios climticos, la crisis e PETROLEO.

    Las pelis de Zombis? esos somos nosotros, sin ideas, descerebrados, desorientados, como Doroci, perdida en el tornado de kansas (en sus sueños). Ahí tenemos nuestro primer Matrix del cine, el mago de OZ (sin contar Metropolis). Un mundo de fantasia. Un hombre sin cerebro, sin corazón y sin valor, y Doroci perdida sin saber el camino de vuelta a casa (visitar al gran mago, rico en conocimientos). Los zombis de la sociedad moderna, somos la mayoría.

    Me gusta

  23. Este blog antimperialista (construyendo los ejes de la paz), desinformador además de cínico, se inventa un lider del movimiento Tomasz……….., y además mete cizaña y se permite afirmar una serie de barbaridades inverosimiles,……..en realidad la gente del 15M la forman grupos de gente muy diversa, veo muy difícil que uno pueda aprovecharse del trabajo de todos los demás en su propio beneficio, en las asambleas todo se sabe y estamos alerta, no somos imbéciles.

    Me gusta

  24. La potencia sin control no sirve de nada y como bien dice Jose Maria se debe y se puede jugar dentro de las leyes del juego democrático. Referéndum real, ya. Pero sin presidente de Gobierno (o Gobierno bicéfalo) y con un rey cojo… ¿quién le da voz y voto al pueblo?
    En mi opinión cuanto más se generalice y globalice en el término “pueblo” más confundidos estaremos. La confianza que se ha instaurado en la Economía (globalización) reina ya en el espíritu de la gente y lo que está más que claro aquí en España es que ya no confiamos en el Gobierno actual y ni siquiera pedimos elecciones anticipadas ¿por qué será?, si tan descontentos estamos ¿por qué no empezar por el principio y pedimos que se cambie? Todo de golpe no se puede cambiar y menos a título global (mundial) es de insensatos más que de indignados, habría que empezar a evolucionar a título personal y un primer paso es confiando en uno mismo y en el más próximo sin denominación política para tirar del carro cada uno en la medida que pueda (obrero y empresario, hombre y mujer, profesor y alumno, político honesto y votante…) Confianza y Unión pero tirando del carro en una única dirección, qué no nos confundan más.

    Me gusta

  25. El control aumenta. Debemos ser conscientes. Esto no es moco de pavo. Mientras no lo tengamos claro no podremos tomar determinaciones.
    Animo a la gente a no tener miedo de verlo. Lo primero es aceptarlo. Luego actuar con el corazón.
    PAZ Y AMOR.

    Me gusta

  26. Bono presentó esta mañana una propuesta para que se limitaran las sesiones plenarias a dos dias en semana en lugar de tres, como vienen siendo.

    Parece ser que a algunos (no dijo quienes) les parece que trabajan demasiado. La propuesta fue rechazada. ¿Saben cuantos diputados estaban presentes? veinticinco. De trescientos cincuenta que són.

    Es que tiene coj.nes… ¿estos tios no van al trabajo? ¿van cuando les da la gana?
    A ver cuantos ciudadanos podemos hacer lo mismo.

    Una buena propuesta sería un control por ficha, como en un curro cualquiera. Y al que no vaya que le descuenten, como en cualquier curro. O que cojan la baja, como en cualquier curro

    ?? Como era aquello de “VINCULAR LOS SALARIOS A LA PRODUCTIVIDAD” ??

    Me gusta

  27. LA INTERMEDIA HA PUESTO EN MARCHA NUESTRA HISTORIA.

    Lo que parece ser nuestra historia es también la suya.

    Su historia es simple:

    ¿cómo pueden vencer a la muerte?

    O, más exactamente, ¿qué es la muerte y cómo
    pueden vencer el miedo a la muerte? ¿por qué no lo saben?
    ¿Qué es este cuerpo suyo? ¿Qué habita en él? ¿Qué pasa luego
    de que el cuerpo desaparece?

    Si supieran qué sucederá luego de que su cuerpo desaparezca,
    o qué sucedió aún antes de que lo tuvieran,
    ¿se comportarían de manera diferente?

    Nadie puede sustraerlos a la muerte,
    así que
    ¿para qué se esfuerzan tanto por evitarla?

    Aún cuando, insólitamente, dicen creer
    que hay vida después de la muerte,
    ¿por qué, aún así, insisten en apoyar esta vida sobre garantías?

    Si realmente no conocen la muerte
    y la causa del miedo a la muerte, entonces
    ¿qué saben realmente acerca de la vida?

    Ah, cosa fea, pueden pensar.
    Demasiado profundos, estos Arcturianos.
    Demasiado vasta, esta Federación Galáctica.
    Puede ser.
    Pero entonces, ¿qué van a hacer cuando mueran?

    Les resulta más fácil con cuentos de hadas, con fábulas y canciones;
    así que continuemos descifrando este tapiz cósmico,
    nuestra historia, y vean lo que resultará de ella.

    Me gusta

  28. TOTALMENTE DE ACUERDO.MUY BUENA IDEA.
    DE ESTA MANERA LLEVARÍAN DE SU PROPIA MEDICINA.

    Me gusta

  29. Estoy a favor de Democracia Real Ya, pero no podemos entrar en la confrontación. Es su juego. Ha pasado en Barcelona, Valencia y pasará en otras ciudades. La R-Evolución tiene que ser pacífica. Hay que formar un partido político y jugar a su juego, pero para ganar. Y podremos cambiar lo que queramos dentro de las leyes correspondientes y sin peligro de la vida de nadie. A esto se le llama democracia real. Una democracia para las personas y el planeta, las generaciones futuras nos lo agradecerán.

    Me gusta

  30. No hay que desistir, la mayoria parecen ser universitarios pero aún queda mucha gente que puede hacer esto grande, con el tiempo se uniran.

    “”La sabiduría da paso a la conciencia, el amor y el bien.”” opino igual, jose maria.

    SI hubiera habido un canal universitario de television pagado con nuestros impuestos desde hace mucho tiempo, esto se fuera expandido mucho mas rápido y ,mejor .Más participación universataria y juvenil en medios limpios y libres. Reuniones con charlas de provecho y compresión son muy fructiferas, de amor, de información, de orientación, todos somos hermanos.

    Ánimo, fuerza, amor.

    Me gusta

  31. No hay que desistir, la mayoria parecen ser universitarios pero aún queda mucha gente que puede hacer esto grande, con el tiempo se uniran.

    “”La sabiduría da paso a la conciencia, el amor y el bien.”” opino igual, jose maria.

    SI hubiera habido un canal universitario de television pagado con nuestros impuestos desde hace mucho tiempo, esto se fuera expandido mucho mas rápido y ,mejor .Más participación universataria y juvenil en medios limpios y libres. Reuniones con charlas de provecho y compresión son muy fructiferas, de amor, de información, de orientación, todos somos hermanos.

    Ánimo, fuerza, amor.

    Me gusta

  32. disculpen , el que quiera leer el post del cura del cáncer que parece que esta ”rebelde” y no abre copien la dirección en el ”se busca” de la misma pag. pero incompleta solo la primera parte hasta .com ok

    Me gusta

  33. La ignorancia da paso al miedo, al control, la lucha por el poder y al mal.
    La sabiduría da paso a la conciencia, el amor y el bien.

    Me gusta

  34. Para acabar con el terrorismo, empecemos con las fuerzas de represión y sus jefes asesinos mandatarios, los políticos.

    Me gusta

  35. fumigan valencia

    Abucheo a los políticos a la salida de las Cortes Valencianas
    .

    .
    ¡NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  36. fumigan valencia

    19-6-2011 TODOS A LA CALLE POR UNA DEMOCRACIA REAL
    .

    .

    Me gusta

  37. Gracias por el aviso, he cambiado el video.
    Salut i força.

    Me gusta

  38. tienen razon clara y el primer anonimo, ante una manifestacion de este tipo, lo primero es defenderse, de nada vale que uno ponga la cara mientras los demas escapan, hay que moverse unidos, si agarran a uno, todos juntos lo rescatan, y todos juntos se mantienen……

    Me gusta

  39. fumigan valencia

    CARGA EN VALENCIA – 5 DETENIDOS
    .

    .

    .

    .

    Me gusta

  40. fumigan valencia

    CARGA EN VALENCIA
    .

    .

    Me gusta

  41. El PAIS el gran vehículo de los Bilderbergs

    Me gusta

  42. Exacto valientes y decididos:
    Hay que formar cinturon de proteccion para la gente pacífica. Hay que defenderse de los ataques de los esbirros de los Bilderberg.
    Unos españoles ignorantes de todo han votado a los PPSOE y no saben que han metido a la bicha en el parlamento español. Ahora empezaran a verlo.
    La destruccion de Europa es un hecho. El mundo financiero quiere apoderarse de los ESTADOS a través de la DEUDA (que es ya impagable)
    ELLOS edificaron las fronteras, ahora quieren revocarlas, para manejar Europa desde Bruselas
    Cuando Alemania quiso quedarse al margen de la guerra de Libia. el helicoptero de la Merkel sufrió una gran averia , por poco se salvó ??casualidad ??

    Me gusta

  43. Clara Sofia Martinez

    CREO QUE DEBEN ORGANIZARSE MAS. EN OAXACA, MEXICO EN 2006 SE DIERON ENFRENTAMIENTOS SEMEJANTES, PERO SIENDO MAS LOS MANIFESTANTES NO SE DEJARON GOLPEAR TAN FACILMENTE, SE LES RESCATABA CUANDO YA TENIAN A UNO Y AHI VEO QUE LO DEJAN QUE SE LO ACABEN. O R G A N I Z A C I O N LLEGAR EN GRUPO CERRAR FILAS Y NO PERMITIR QUE LOS DISPERESEN

    Me gusta

    • asÍ es Clara, mucho bal bla bla y mucho pacifismo cobarde. Pero siendo la proporcion 50 a 1 dejan que un tierno y simpatico policia de de palos y arrastre por los suelos a quien protesta.

      MENOS OMMMMMMM!! y mas defender a los compañeros. si 50 obejas rodean al lobo, el lobo se cagara en los pantalones…COBARDES QUE SOIS UNOS COBARDES, TANTO LOS QUE PEGAN CON LAS PORRAS COMO LOS QUE SE QUEDAN MIRANDO SIN ACTUAR MIENTRAS MASACRAN A UN COMPAÑERO.

      Me gusta

  44. VALIENTES los ACTIVISTAS.
    Vergonzoso ver que hay un 40% de jovenes sin trabajo preferiendo el gobierno gastar en colaborar con la NATO que ayudarles, atacando a Libia con miles de bombas costosísimas que esparcen enorme radioactividad y matando muchos civiles. Qué diferencia hay de la propaganda que hacen contra Gadafi?
    NO A LA GUERRA. A LA VIOLENCIA, SIGAMOS LUCHANDO POR LA JUSTICIA VALIENTEMENTE, SIN CALLARNOS, SIN MATAR.

    Me gusta

    • Lindos y tiernos policias…pero que dulces son!!! ahora les ha tocado a los indignados de valencia.. se han jartado de dar estopa, como a ellos les gusta !!! A LOS GUARROS PERROFLAUTAS(como os llaman), mira que tiernos!!!.. esta es la policia que segun el iluminado y espirutual pero revolucionario de izquierdas AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA rafapal!!!!!! , dice que estan con el pueblo y que son amigos… en fin, pateticos todos.

      DAN ASCO,DAN ASCO….TANTO LOS QUE ILUSORIAMENTE PIENSAN QUE LAS URNAS ARREGLARAN ALGO(MANIPULADORES CONSCIENTES) COMO LOS POLIS PERROS PSICOPATAS DEL SISTEMA DESEANDO DAR PALOS.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s