EEUU DETIENE Y ACUSA FALSAMENTE A PACIFISTAS ESTADOUNIDENSES, EL MUNDO AL REVES

EL MUNDO AL REVÉS, los americanos que luchan por la paz y están en contra de la guerra ahora son detenidos por el gobierno en sus propias casas y acusados de terroristas.

La guerra del miedo del gobierno de EEUU contra un enemigo INVISIBLE continúa dando pasos en su demencial y criminal propósito. La inquisición moderna acecha a cada persona que resulte molesta a los presentes gobiernos dictatoriales encubiertos tras falsas democracias. El delito que cometieron estos ciudadanos fue denunciar públicamente los crímenes contra la humanidad cometidos por el gobierno.

La mafia que gobierna el mundo actualmente gracias a nuestros votos electorales, no tiene límites en su criminal y decrépito reinado. El gobierno de EEUU creó la farsa del terrorismo tras los autoatentados de falsa bandera del 11S  para llegar al extremo de modificar vergonzosamente las leyes para poder acusar a cualquier ciudadano molesto que al gobierno le interese quitarse de en medio. Este reportaje denuncia estos atentados contra las libertades y derechos básicos del ser humano.

¿Será que la lucha por la paz se convierte en una actividad cada vez más peligrosa?

AUTOATENTADOS  y FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

Eurodiputado italiano, expulsado violentamente de la reunión de Los Bilderberg en la que Obama habría tratado de calmar a los alemanes por el brote de E.coli
 

41 Respuestas a “EEUU DETIENE Y ACUSA FALSAMENTE A PACIFISTAS ESTADOUNIDENSES, EL MUNDO AL REVES

  1. HASTA CUANDO OS VAIS A DAR CUENTA QUE EL REY, ES UN POBRE PELAGATOS, QUE EL CHAVEZ TENIA RAZÓN O MEJOR TIENE , QUE ES ÚNICO COJONUDO QUE LE DIJO DEMONIO A BUSH, Y DESCONOCIÓ A RAIMUNDO Y TODO EL MUNDO EMPEZANDO POR ZAPATERO Y EL REY , SI TUVIERA 5 DE EDUCACIÓN , LE ABRÍAMOS ENTENDIDO, ES MUY VASTO , PERO TIENE RAZON

    Me gusta

  2. podéis pedir al congreso …que se yo como funciona allá que avale una papeleta mas,….en las votaciones, ponerle un nombre … de los indignados por ejemplo …que valga que se cuente…que marque la diferencia… aprovechad el momento ahora los indignados la pueden pedir … ahora .. ya… , así todos nos daremos cuenta que somos una fuerza mayoritaria , aquí estamos pidiéndola para cambiar el sistema de salud, y ganamos seguro..
    ya llego a ESPAÑA ,no lo duden , EE.UU. es porque ellos ganan allá porque el dios es el dolar, todo el mundo esta en peligro, solo están parados porque aun no creen que tengan perdida, se sienten muy seguros , sigamos con amor y fe nuestra lucha, sin untarnos de sus egoísmos y PORQUERÍAS solo el amor nos hará insensibles. SI JESUS ESTA EN TU CORAZÓN , QUIEN CONTRA TI ? EL…. ES EL CAMINO , LA VERDAD Y LA VIDA…… AL PADRE DIOS .

    Me gusta

  3. Hay partidos así, lo que pasa es que no son conocidos porque al sistema no le interesa.
    El hemisferio izquierdo tiene mucho miedo, quiere estar seguro, se basa en la posesión, el egoísmo, la avaricia, en cambio el hemisferio derecho del cerebro quiere compartir, colaborar, amar, cuidar como lo haría una madre a su bebé, etc. El hemisferio izquierdo lo quiere todo para él aunque sea a base de esclavizar y de dar valor a las cosas materiales que para el derecho no tienen ningún valor como el oro o el dinero. Al derecho solo le interesa la amistad, la cooperación y dedicarse a la actividad que más le gusta y siempre en beneficio de los demás y al planeta, en definitiva solo quiere ser feliz.
    El izquierdo explota, esclaviza incluso hasta niños/as para obtener el máximo beneficio, miente a través de dogmas y creencias falsas para separarnos unos de otros.
    El enemigo está dentro de nosotros, no está en los “mercados” Trilateral, Bilderberg, etc busquemos la conciencia o consciencia que mora en nuestro corazón y lo demás se nos da por añadidura.
    Por supuesto que tenemos que decir a los que nos tiranizan que no lo hagan (y más en un planeta de abundancia) y tenemos que protestar, pero como han blindado el sistema,(El hemisferio izquierdo ha creado la policía, las fronteras, los ejércitos, los países, las leyes para protegerse de su miedo atroz), solo nos liberaremos de “nosotros mismos” a través de la evolución, la sabiduría y el amor. Kina das en el clavo cuando dices si alguien dice la verdad o no. Siempre van a mentir porque el hemisferio izquierdo siempre miente para obtener sus objetivos y la humanidad actual salvo excepciones muy concretas, funciona de esta manera. Si votas a un partido y éste está financiado por el capital, va a ejecutar leyes a favor del mismo capital. Es por eso que estamos “atrapados” por nuestra mente y es muy difícil salir de la rueda del sufrimiento, es por ello que te parece de otro planeta, lo que pasa es que es de otra dimensión, la dimensión del amor, la dimensión del hemisferio derecho, la dimensión del SER.
    Un abrazo muy fuerte a todos/as.

    Me gusta

  4. Jolé y Kina, tenéis que salir de la dualidad de la mente. El cerebro mediante su hemisferio izquierdo os hace “ver” las cosas buenas o malas, derecha e izaquierda, positivo y negativo. Hacer la transmutación al hemisferio derecho y veréis que cuando vengan las próximas elecciones votaréis un partido que no tenga líder, que haga políticas donde la prioridad es la persona y no el capital, donde preservar el planeta sea prioritario y no su destrucción, donde priorice las energías libres y no contaminantes y que en la escuela se aprendan valores de colaboración, cooperación y solidaridad a partir de la eliminación de dogmas, ideas y creencias falsas que nos separan.
    Tal y como dice Rosa ha llegado la hora de amarnos de forma real.

    Me gusta

    • y donde esta ese partido? vendra de otro planeta? o nos iremos a otra dimension donde existe ese partido?
      aqui yo no defiendo ni derecha ni izquierda sino q se q finalmente no nos queda mas q la intuicion de si alguien dice la verdad o no con lo q propone.sea rojo verde tterrestre o extraterrestre, nuevo o viejo.
      pero mientras nos amamos habra q hacer algo digo yo. porq amarse en la carcel estara muy bien pero fuera como q esta mejor.

      Me gusta

    • Yo no pienso votar

      Me gusta

  5. Se acabó “EL MUNDO LIBRE”, ahora se llama “EL NUEVO EJE OCCIDENTAL”.

    Me gusta

  6. rosa lagos riederer

    Ni lo uno ni lo otro…lo que queremos es libertad…salirnos de las garras de los amos que quieren seguir con “su nuevo orden mundial” a como de lugar y que nosotros sigamos en las rencillas de izquierda de derecha de blanco de negro que si bueno o malo….ya basta de esoooooooooooo salgamonos de la dualudad y miremos a la humanidad con ojos de dioses como un todo y en perfeccion…amemonos cada dia mas los unos a los otros…solo asi podremos recuperar nuestra divinidad y libertdad

    Me gusta

  7. Ahora entiendo porque más arriba pedías el voto para IU, porque según tú van a entrar los fascistas en las próximas elecciones. Ah entonces no les votemos a los fascistas mejor a los comunistas.
    Acaso te crees que los comunistas son mejores???????????de dónde sacas eso amiga????????Aznar nos metio en el euro(estaba en la agenda) y en la guerra de irak(estaba en la agenda) y zapatitos que en teoría es de izquierdas, progresista y todas esas cosas no hizo más que prohibiciones, nos prohibió todo y nos metió en la guerra de afganistán (estaba en la agenda) y en la guerra de Libia(estaba en la agenda) aunque ahora no les llaman guerras sino intervenciones humanitarias(así suena mejor y la gente no protesta).
    NO QUEREMOS COMUNISMO el comunismo tiene a más muertos a sus espaldas que ninguna otra ideología.

    Me gusta

    • por supuesto, regimenes autoritarios donde ni existia la minima de la democracia, q es el voto, llamados comunistas tienen muertes a sus espaldas, aunque ninguno tanto como otros regimenes mas humanos como los q ha tenido EEUU pero claro, las grandes masacres fuera de sus fronteras.
      esos regimenes a los q te refieres q en su dia se llamaron comunistas, prohibieron la religion, la libertad de expresion, y eran intolerantes hasta el asesinato con cualquier disidencia q pudiese ser peligrosa para su estatus de poder.
      ¿de donde sacas amigo q ese grupo de personas q estan bajo las siglas iu pretenda eso?
      te agradeceria me mostraras las pruebas o indicios, de q bajo el aparente coherencia y humanidad de sus palabras se esconde otras oscuras y barbaras intenciones para yo no cometer el error de ser una imbecil mas q apoye su estado totalitario y fascista donde la libertad de expresion este castigada con el asesinato, y donde no pueda creer en el hombre del saco si me da la gana, y donde prohibiran la representacion en el congreso a otros de ideologias diferentes.

      y si tienes la agenda porfavor muestrala para ver q se puede hacer.

      Me gusta

      • Mira kina los USA no tienen más millones de muertos que el comunismo ni lejos de sus fronteras. Según los datos recogidos en “El libro negro del comunismo: crimenes, terror y represion, de la ideología mas funesta del siglo” libro por otra parte escrito por historiadores de izquierda.
        Muertos por el comunismo:
        China 65.000.000
        Unión Soviética 20.000.000
        Corea del Norte 2.000.000
        Camboya 2.000.000
        África 1.700.000
        Afganistán 1.500.000
        Vietnam 1.000.000
        Europa del este 1.000.000
        Iberoamérica 150.000
        Movimiento comunista internacional y partidos comunistas en la oposición 10.000.00
        Yo no sé lo que piensan los de IU, algo pensarán cuando se cambiaron el nombre (antes PCE) pero siguen siendo comunistas.
        y no me imagino en la actualidad un partido llamado Partido Fascista a muchos se le pondrían los pelos de punta, pero parece que en este país si eres rojillo eres progre, defiendes las libertades y no sé cuantas cosas más pero si eres fascista eres de lo peor y hay que ocultarlo.
        Pues yo no sé como los de IU se atreven siquiera a hacer política, salir en los medios y como si nada pasara como si no tuvieran pasado, pues para mí los de IU están a la misma altura que los falangistas.

        Me gusta

    • pero no me explicaste el sentido de la tactica de no votar.

      Me gusta

  8. pues dentro de menos de un año estaremos igual aqui, gracias a los fachas votantes de los fascistas del PP y a sus esbirros comedores de mentes confusas con el no votes.

    POR FAVOR alguien me da una razon coherente para q sea mejor no votar y tener el año q viene un gobierno fascista en españa, pudiendose haber evitado en unas elecciones q no se tendra la oportunidad de volver a tener hasta 4 años despues.
    no teneis ya con 30 años de experiencia, no teneis ya con un Aznar q nos metio en el euro y q apollo con sus mentiras y acciones el asesinato de millones en Irak y no se donde mas, vamos a permitir q su sustituto haga de este mundo algo aun peor cuando acceda al poder.
    POR FAVOR Q ALGUIEN ME EXPLIQUE, PORQ NO ENTIENDO LA TACTICA DE NO VOTAR, q acaba con mis esperanzas de q algo cambie.

    Me gusta

  9. la nueva caza de brujas!

    Me gusta

  10. . . . HASTA CUANDO LOS EEUU VAN ATROPELLAR LOS DERECHOS HUMANOS..

    Me gusta

  11. NWO en estado puro: La policía británica anima a delatar a vecinos con hábitos ‘sospechosos’
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/13/herramientas-%e2%80%b9-despertares-%e2%80%94-wordpress/

    Me gusta

  12. No veo que sea tan difícil unirnos todos/as en un proyecto común, ya sea fundación, partido político, etc con el fin de amar a nuestra preciosa Gaia y a nuestras futuras generaciones.
    En estos momentos ya tenemos niños/as índigo y cristal, que vienen precisamente con el ADN modificado para cambiar el paradigma.
    Un modelo caduco en base al dinero, a la posesión, a la identificación con las ideas, los dogmas, políticos, religiosos, sociales, etc y que actualmente nos estamos matando unos a otros en 40 conflictos bélicos en el mundo.
    El cambio es científico mediante la sabiduría que da paso a la conciencia, al amor y al bien así como psicológico, pasando a dominar el hemisferio derecho del cerebro sobre el izquierdo. En estos momentos somos esclavos no de los Bilderberg, Trilateral o Mercados, sistema político, económico, social, religioso, etc puesto que ellos/as no lo olvidemos también son nosotros/as, sino del hemisferio izquierdo de nuestro cerebro.
    El hemisferio derecho es nuestra evolución, es el amor universal o incondicional, es la cooperación, es la redistribución, es la solidaridad, es preservar el planeta y amarlo, es amarnos a nosotros mismos y a los demás.
    Nuestra libertad no es luchar contra ellos/as sino que la respuesta, la solución está en nuestra conciencia, en nuestros corazones.
    Buscad el Reino de Dios (la conciencia) y lo demás se os dará por añadidura.
    No busquemos enemigos fuera de nosotros, el enemigo está dentro y hasta que no sepamos discernir su ubicación estaremos en la rueda del sufrimiento por eones, con guerras, torturas, violaciones, asesinatos, corrupción, prevaricación, pederastia, crisis, terrorismo, destrucción acelerada del planeta y un largo etcétera.
    De momento esperando nuestra evolución al hemisferio derecho, lo que podemos hacer es favorecer las políticas que tienen como base la persona, junto con el capital y el materialismo.
    El capitalismo tiene como base primordial buscar el máximo beneficio, a veces sin importar como, aunque sea explotando recursos, personas (a veces niños/as) o destruyendo el planeta.
    Hemos de ver que con el capitalismo nos destruimos a nosotros como personas y al planeta. Somos esclavos del dinero. Hemos de hacer una reflexión y discernir que nosotros/as y el planeta somos prioridad antes que el capital.
    El dinero no valora los sentimientos, no valora el amor incondicional o universal, no valora el trabajo abnegado y las 24h de amor de nuestras madres, etc. El capitalismo ya no sirve para nuestra evolución y los más sabios del planeta saben como sustituirlo.
    Un abrazo de amor universal para todos.
    Todos somos uno (Ley Universal nº 36).

    Me gusta

  13. Se venia venir. Los norteamericanos entre vacunas obligatorias , acusaciones de terrorismo a gente pacifica, gente en paro (que al no poder vivir ni tener techo quedan en rulot en carreteras y son detenidos)-comida basura, y yrilizados sin miramiento para las guerras, estan pasando las de Cain.

    En España ya ha llegado el FMI de visita- ?adivina paea qué ? -Se llama RESCATE-
    En el llamado RESCATE…La gente piensa que te entregan dinero para financiar las necesidades del pais….Cree por tanto que en efecto aumentará los intereses de la deuda.

    No es exactamente así.–Se empleará lo que se llama BAILOUT. Y esto lo que hace es PAGARSE A SI MISMOS (FMI y demás) el servicio de la deuda (intereses ) PERO cargándotelo a ti. Por tanto no recibes ni un duro (o pokito) ..Si quedas con mas deuda.

    En Grecia se estan planteando una REFERENDUM a la población.. Ya que tienen en contra sindicatos millones de personas y hasta diputados del PS gobernante
    ?igual que Islandia ??

    Me gusta

  14. Nos estan preparando para allgo gordo, somos muchos y no necesitan mas esclavos

    Me gusta

  15. Aunque no me fio un pelo de la NASA creo que debemos de estar atentos a esta informacion…

    9-06-2011 La NASA envía email masivo a sus trabajadores advirtiendo que esten preparados para probables emergencias geofísicas!!! Recordamos supuestas fechas alineaciones Elenin en 2011!!!! IMPORTANTE!!! Relojes que se atrasan en Sicilia, nieve en desierto Namibia, nuevo terremoto fantasma en Italia, y eclipse lunar total el 15 de Junio!

    http://planetagea.wordpress.com/2011/06/13/9-06-2011-la-nasa-envia-email-masivo-a-sus-trabajadores-advirtiendo-que-esten-preparados-para-probables-emergencias-geofisicas-recordamos-supuestas-fechas-alineaciones-elenin-en-2011-importante/

    Me gusta

  16. perdon municipales

    Me gusta

  17. Amigos ,en las generales votemos por un politico que cumpla por escrito con todo lo que queremos los ciudadanos. Puede ser iu, los indignados les votamos y ellos que se comprometan por escrito , a los que los ciudadanos les exijamos, no hay que tener miedo de inclinarse por una fuerza politica, que no nos pase lo que ha pasado en las autonomicas. Saludos a todos

    Me gusta

    • de acuerdo con tigo yo misma, cayo lara y compañia defienden las mismas propuestas q los “indignados”, desde hace muchos años.
      aqui en españa parece q se toma en serio el dicho de mas vale malo conocido q malo por conocer, claro dando por sentado q el q no se conoce es malo.
      y en esta pagina y otras parece q hay gente en los foros q trabajan pa perpetuar al PPSOE con argumentos con poca base de q es mejor no votar o votar en blanco.

      argumento uno: demostrar nuestra disconformidad con la actual situacion politica, – ¡como si a estos les importara q estes conforme o no! cosa q demuestran perpetuando la injusta ley de partidos.
      argumento dos: la politica siempre corrompe y al final acaban siendo todos iguales.- pero como lo sabes si no se le da oportunidad a otros, cualquier puesto q de autoridad o ventaja puede corromperse, se elija en la plaza, en las urnas, en internet o de cualquier otra manera.

      argumento tres: viva la anarquia! – pero es q la anarquia no se puede imponer a quien no la quiere a no sea por la fuerza, y no puede existir sino durante un periodo de continua lucha para luego cuando la gente ya este tan cansada de tanta lucha

      Me gusta

    • Dejar de hacer propaganda con IU, eso es el pasado a ver si uds comprenden de una buena vez, no queremos comunistas, si a vosotras os gusta IU votarle a ese partido de rojos yo jamás lo haré, ni mucha gente lo hará.
      Para que la gente se sume a una propuesta debe ser algo nuevo y ese partido no lo es, al contrario es muy viejo, más de lo de siempre.

      Me gusta

      • tienes razon en q cada uno vote a quien le de la gana y no tiene q hacer publicidad de ello, yo digo este partido porq es el unico q me da un poco de confianza, pero personalmente no conozco a ninguno al igual q tampoco conocere al partido nuevo q salga, q tampoco por nuevo tiene por obligacion ser mejor.

        ¡ pero por favor, no publicites entonces el NO VOTAR porq eso solo veneficia al PPSOE ! , y no creo q sea tu intencion o si?

        Me gusta

      • y yo dejare de hacer propaganda cuando se deje de hacer propaganda de no votes, y q para los siegos se los repito es PROPAGANDA PAL PPSOE.

        Me gusta

      • para ti jolè.


        y la caza de brujas de los EEUU déjasela a los EEUU, q no es ningún ejemplo.
        con argumentos te daré la razón, con ansia espero por ellos, porq mi interes por encima del dolor de mi ego es un mundo mejor.
        pero no tengo tan claro a quien quieres beneficiar tu.

        Me gusta

  18. En la medida que sigamos despertando, se pondrÁ cada vez peor con la elite, obviamente estamos todos expuestos y somos vulnerables a su servicio de inteligencia, pero en lo personal no me importa, pienso continuar informándome/informado a mis contactos. Estoy del lado de la verdad y la libertad. TODOS TENEMOS DERECHO A UN MUNDO MEJOR Y A QUE DEJEN DE ASESINARNOS CON MEDICAMENTOS, PANDEMIAS, GUERRAS ETC.. Un abrazo para todos desde Argentina

    Me gusta

  19. Hay que correr la voz entre los indignados que en las próximas elecciones no se vote más por ningún político y que se den paralelamente las verdaderas elecciones hechas por el pueblo en las plazas y vía internet.
    Y de esa manera se acabara para siempre con el reinado de los políticos. Que su estrategia es la siguiente: Zapatero ante su fracaso es arrasado por la derecha que es elegido por el pueblo. Después del fracaso de la derecha en sus cuatro años, entonces retorna Zapatero, ante el fracaso de la derecha Zapatero arrasa con la derecha.
    Eses es el cojudeo que se le aplica hasta ahora al Pueblo español. Se van alternando los políticos indefinidamente con el mismo cuento. Eso hay que pararlo de una vez y por todas, y liberarse de esa lacra corrupta. Es urgentísimo hacer una reingeniería social, y ésta es la oportunidad para hacerlo.

    Me gusta

    • y en esas verdaderas elecciones hechas en la plaza digo yo q tambien votaran los del PP y PSOE o a esos les van a mandar a su casa con su policia y ejercito, un poco de realismo porfavor. hay mas opciones a parte del PPSOE aunq la actual ley electoral les haya negado la representacion a miles, si, miles de españoles.

      yo no se si es q hay muy pocas luces, o esto del no votes o vota en blanco es la nueva estrategia del PPSOE para esegurarse el poder el año q viene…?

      PERO NO OS DAIS CUENTA Q AL NO VOTAR SE BENEFICIA A ESTOS DOS PARTIDOS, Y Q PODER VOTAR EN PLAZAS POR LA DEMOCRACIA NO ES MAS Q UNA ILUCION Q IGNORA Q TODO EL MUNDO NO PIENSA NI SIENTE IGUAL, VOTA EN LA PLAZA TAMBIEN A QUIEN QUIERAS, PERO LAS PERSONAS A LAS Q VOTES NO TENDRAN MAS AUTORIDAD REAL Q UN PRESIDENTE, SI ACASO LA AUTORIDAD DE PARTIDO POLITICO.

      Q

      Me gusta

    • y lo q saldria elegido en las plazas como lo llamarias?, partido politico, equipo politico, pepones de los paletones? por mucho q se le cambie el nombre es lo mismo. o sea grupo de personas con unas propuestas y fines politicos.
      politica: es la actividad humana que tiende a gobernar o dirigir la acción del Estado en beneficio de la sociedad.
      estado (estado de las cosas): concepto político que se refiere a una forma de organización social.
      la inquietud social siempre es politica, a lomejor lo q falta son politicos de verdad y sobran mafiosos.

      Me gusta

  20. esto es una señal mas del nerviosismo de los que dirigen los hilos ven que esto se les va de las manos y que no pueden hacer nada para evitarlo y saben que en el momento que se quiten la careta que tendran que hacerlo GAME OVER perderan el juego 🙂

    Me gusta

  21. Por supuesto, toda la información aquí mostrada es para difundirla al máximo.

    Un abrazo

    Me gusta

  22. Muy bueno, con tu permiso lo difundo.

    Tengamos los ojos abiertos, esto cualquier dia puede llegar a España. Y si aqui son tambien 23 ten por seguro que vosotros y nosotros estamos en esa lista amigo.

    Me gusta

  23. Todos los luchadores verdaderos por la Paz han sido históricamente masacrados, pero algún día, Despertares, eso cambiará. Ánimo y adelante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s