DAVID ICKE habla sobre EL SALVAJISMO POLICIAL en Barcelona contra el movimiento pacífico 15M

La brutal agresión policial ejercida contra las mujeres y hombres pacíficos manifestados en Barcelona en mayo de 2011 nunca se olvidará, especialmente en las votaciones a los políticos que la ordenaron.

En este vídeo David Icke se dirije desde Inglaterra a aquellos negros caballeros que tiñeron de rojo la paz bajo las órdenes de SUS AMOS para decirles lo siguiente:

“Algún día veréis a vuestros hijos sufrir lo mismo que vosotros estáis sembrando ahora”

Artículos relacionados:(ESPAÑA, MULTITUDINARIA MANIFESTACION POR LA DEMOCRACIA REAL

Visita la categoría LA REVOLUCIÓN PACÍFICA  y FALSIDEMOCRACIAS para más información

Anuncios

38 Respuestas a “DAVID ICKE habla sobre EL SALVAJISMO POLICIAL en Barcelona contra el movimiento pacífico 15M

  1. bien dicho.las generaciones que vengan son las que nos recrimiraran nuestra falta de accion, nuestra falta de conciencia,y el no pelear por los ideales de toda la humanidad que son libertad justicia y igualdad.asi es los que hoy se vendan al sistema mañana sus familias ya no ostentaran la casta de perros gurdianes de sus amos (la elite) .pensando en lo imposible es que elhombre a realizado lo posible.

  2. MANIFESTACIÓN
    ¿Por qué más pastillas y más zombis?
    ¿Quién se beneficia con ello?

    Este martes 31-MAYO- Asiste a la concentración número: 33,
    Ininterrumpidamente cada semana.

    ¿Por qué volvemos a manifestarnos? esta vez en las puertas de la consulta de psiquiatría de la Calle Lincenciado Poza 14, BILBAO, junto a la escuela de niños, desde las 11 hasta las 2 de la tarde.

  3. que se meteran esos perros antes de salir a pegar.

    • Eso mismo me he preguntado yo muchas veces. Supongo que estarán drogados porque no me cabe en la cabeza que se pueda ser tan agresivo.

    • Pa mi, que ven peliculas de chuk norris antes de salir al servicio………….
      Pero al mismo tiempo, confunden el servicio, con ser un vicio.
      Saludos a todos.

  4. HAY QUE TENER MEMORIA MUCHACHOS!!! NO SOLO PARA ESTO, SINO PARA TODO LO QUE OCURRE EN CONTRA DE LA HUMANIDAD!!! NO OLVIDARSE JAMAS DE LOS QUE PROVOCAN DESGRACIAS A LOS HABITANTES DEL PLANETA!!! TENER BUENA MEMORIA, SIGNIFICA: NO VOLVER A COMETER LOS MISMOS HERRORES QUE NOS TIENEN HUNDIDO EN ESTO QUE SOMOS HOY!!! LAS PERSONAS CON MEMORIA, NO COMETEN DOS VECES EL MISMO HERROR!!! PERO HAY UNA SOLA SOLUCION: SABOTEARLES EN LAS ELECCIONES!!! ASI SE ACABA EL PODER DE LOS QUE SE CREEN PODEROSOS PORQUE LLEVAN UN ARMA!!! SI SEÑORES!!! SE CREEN PODEROSOS PORQUE LAS ARMAS COMPRADAS CON LOS IMPUESTOS QUE LE SACAN AL PUEBLO, PARA DEFENDER LA NACION (no otra cosa) SON USADAS CONTRA INOCENTES COMO LO HICIERON ESTA VEZ LOS ESCLAVOS FIELES A SUS AMOS!!!!! A TENER MEMORIA MUCHACHOS!!!!!!!!! A NO COMETER EL MISMO HERROR!!!!!!!!!

  5. Invito a todas las personas a ir un poco mas alla de la defensa de las naciones… cambiemos nuestra forma de pensar y dejemos de apoyar las fronteras, la humanidad civilizada no necesita de una bandera ni de un himno patriota, necesitamos trabajar unidos en bien de TODOS… no necesitamos armas, no necesitamos atacarnos entre nosotros… apliquemos esos recursos en generar alimento y bienestar para todos. Saludos

  6. Las decisiones tienen que ser unánimes, todas las opiniones son respetables. No se pueden excluir por diferentes aspectos como el racismo.

    La democracia política de partidos se introdujo para favorecer la expansión del mercado, una forma de dirigir y controlar a la masa pensante; masa obrera o social.

    Con ese o este modelo democrático (partidos políticos) se intenta controlar y al mismo tiempo dividir a las masas, las opiniones. Precisamente porque no respeta y no representa las opiniones de sus gentes.

    Votar partidos en un sistema partidista (genera individualismo, competencia y rivalidad). Se trata de tomar decisiones sin tener en cuenta a todos, y los diferentes puntos de vista. Lo cual no representa un espíritu democrático y a la larga solo genera distanciamiento y rencor. No es un sistema tolerante con la opinión publica, se toman decisiones sin tener en cuenta al resto. A la larga se complica, ni se analizan, si son o correctas; ni como, ni para quien.

    Por eso se grita “No nos representan” y así, no lo hacen. Es el resultado final de un sistema que induce a la corrupción porque nos e toman en cuenta la opinión de todos. Ese resultado final no defiende al resto porque corrupto termina defendiendo solo a un grupo social, el del dinero y un alto estatus. El resto menos aventajado económicamente es apartado y tratado como masa sucia.

    Pero si se introduce un partido contrario a la elite, terminaría generando el mismo problema que se critica, excluyendo a unos u a otros y no racionalizando las opiniones de todos, que formarían el grupo y la evolución de la conciencia hacía el progresismo cultural, sostenible y autosuficiente.

    Para todo ha de haber un término medio, no se puede eligir entre blanco o negro. No se pueden tomar decisiones sin tener en cuenta las de los demás. Nadie tiene derecho a eligir por si mimo en una sociedad compartida. No vivimos solos, ni somos independientes, todos conviven bajo el mismo lugar y se necesitan unos a otros.

    Eso es el libre albedrío. Nadie tiene el derecho eligir por ti y decir, si eso es o no correcto. Lo que hace y representa un político es contradictorio, es irracional son lógica alguna, es inmoral e insano. Nadie puede estar por encima de nadie, somos iguales y todos tienen derecho a lo mismo. Sin esto no habría racionalidad, ni derecho a existir.

    Nuestro movimiento ha de ser humano, luchar por lo que es justo y por lo que es de todos, por el simple hecho de existir. “Humanismo”, igual a “Humanidad”.

    ¿Quien tiene razón por separado? todos merecemos ser escuchados por que todos tenemos razón, una sola opinión no es valida sin la del resto.

    Nos han inducido a un mundo irreal, incierto y sin humanidad.

    Crear un partido no nos representara, ni a ellos ni a nosotros, representara a las ideologías o al dinero, a la mafia y a la corrupción. Las decisiones han de ser unánimes y jamás en secreto y sin consenso social.
    Eligir y dividir nuestros votos, no representara jamás la democracia, ni nuestras libertades. Muchos menos si estás están dirigidos por algo que esta por encima de los valores básicos, como puede ser el dinero.

    Los derechos y la democracia no se pueden repartir en votos u en partidos (dividir y competir) esta condenado al fracaso, porque no nos representara nunca a todos por igual.

    Solo hay un camino, humanismo y conciencia. Solidaridad, respeto y tolerancia. Se logra con educación y la con a la ayuda compartida de las ciencias. Trabajar unidos y reducir los esfuerzos individuales, reducir las necesidades y generar abundancia y felicidad. Es la formula de servir a todos y alejar el odio y la envidia; anular la violencia (necesidades).

    • En las asambleas del Sol (por lo que escuche vía red) son decisiones compartidas y unánimes. Y creo que bajo esa situación, están realizando un papel impresiónate y de agradecer por muchos de nosotros. Lo cierto es que no me lo esperaba.
      Tienen que estar muchos orgullosos de lo que están haciendo.
      Están dando clases a la gente de lo que es realmente una base de la democracia. Cosa que no representa casi nada de lo que nos dicen, vemos y comunican a diaria, como son los medios de información.

      Los medios de información no hacen nada por el ciudadano, no emiten educación, cultura o información; se dedican a hacer todo lo contrario. Inducen a lo que tienen que hacer para beneficiar solo a un determinado grupo social.

      Se dedicaban a argumentar lo que deberíamos de hacer para respaldar la democracia. Votar, afiliarnos a un partido o presentarnos nosotros mismos como un partido.
      Eso solo inducen a seguirles el juego y no cambiar nada, seguir como estamos, mejor dicho “llevarnos a peor”, porque es lo que toca ahora.

  7. Yo no conozco a ninguno
    pero parecen terroristas
    que cara de joputa tiene alguno

  8. ESTO ES COMO EMPUJAR UN AUTOMOVIL SIN BATERÍA EN UNA PEQUEÑA SUBIDA, AL PRINCIPIO CUESTA SEGÚN CUANTOS EMPUJE, A MEDIDA QUE SE SUMAN VOLUNTARIOS PARA HACERLO EL VEHÍCULO COMIENZA A TOMAR VELOCIDAD, AQUÍ SE ESTÁ EMPUJANDO A LA VERDADERA DEMOCRACIA, PRONTO SE ESCUCHARÁ QUE RESUENA Y SE MUEVE POR SUS PROPIOS MEDIOS, O SEA, LA VOLUNTAD DE LA GENTE QUE SE VE Y SE SIENTE REPRESENTADA, YA ESTÁ EN MOVIMIENTO Y NADA PODRÁ DETENERLA
    UN ABRAZO LIBERTARIO

  9. Pues no olvidemos a los votantes cómplices de los atropellos de los políticos que los han votado; que nádie venga ahora y despues de tirar la piedra, esconda su mano.
    Saben que la fiesta se terminó y que su salida no será honrosa, por eso les dá exactamente igual lo que pase, y demuestren esa abyecta soberbia de la que hacen gala. Pero eso no les salvará de ser jusgados por sus crímenes.

    ¡Y ahora, que vayan a votar, que vayan! Borreguitos.

  10. Los animales son personas

    Viva la democracia española y sus bonitas mentiras

  11. Otro ejemplo de lo que nos hace la mente “dirigida” y “condicionada” por un sistema que nos quiere esclavizados. Lo que no saben es que ha llegado a su fin. Ya no nos representan y eso lo saben de sobras y se verá en las próximas elecciones de 2012.
    Attac tiene que canalizar el movimiento puesto que hace años que lucha por la reforma de la Ley Electoral, supresión de paraísos fiscales y Tasa Tobin.
    Vamos a crear el partido Democracia Real Ya en todo el mundo y vamos a ganar de calle las elecciones, para crear un gobierno democrático mundial donde la persona y el planeta sean el centro y el capital lo último. Las generaciones futuras nos lo agradecerán, puesto que les salvaremos la vida y el planeta.
    Sólo tenemos que pensar que con la Tasa Tobin y otros impuestos, aparte de no gastar en armamento, eliminamos el hambre en el mundo. Eso sí, tenemos que ir a un decrecimiento o equilibrio tanto de consumo como de población, pues tenemos un planeta limitado y no podemos crecer ilimitadamente.
    Con la consciencia o conciencia, el corazón y su fruto el amor podemos hacerlo. Queremos?.

  12. Este reportaje es bastante interesante,está en catalán,por cierto…http://www.tv3.cat/30minuts/reportatges/1800/Indignats

  13. Hay que dar medidas y soluciones UTILES.
    Propongo como primera medida “si ne cua non” dejar de ver la tele.
    Hazlo un mes ¡pruébalo!, no te de miedo, no te vas a morir, vas a renacer. Puedes leerte mientras, 1984 de Orwell, te vas viendo El dinero es deuda (está en google en spanish), piensas sobre lo que se nos viene encima, ayudas a tu vecino si está pasándolo mal…
    Hay muchas cosas que hacer.
    Llevo años sin verla: ¡he sobrevivido!, “no pasa nada”. te lo aseguro.
    Animaos.

  14. Andan instigando, y opinando si devén dejar la acampada del Sol.

  15. Muy interesante el reportaje ’30 minuts’ de Tv3 sobre los ‘indignados’ recomendado por Mónica Bejar. Aunque con álgunas intervenciones en catalán, quizás algo difíciles de entender para quien no lo hable, aporta reflexión y profundidad de análisis sobre el movimiento despertado por el 15-M. Vale la pena verlo.

  16. Hermanos
    Al ver las imagenes de la brutalidad de los policias españoles hacia sus compatriotas…me indigno pero no contra los policías, quienes son solo el instrumento de los poderes facticos del poder…ellos reciben ordenes y es su trabajo el ser hijos de puta…
    Con palabras jamás se ha ganado nada…con arengas que apelan a la humanidad no se consigue nada…la historia así lo demuestra…
    es indignante que no hagáis nada para defenderos … al permitir que los maltraten, son como borregos frente a los perros…como es posible que un pequeño grupo de policias los maltraten así…acaso quieren ser martires…para que????
    no hay sentido en ser martires , lo se muy bien… he perdido a muchos amigos que creían en la no violencia y que la paz engendra paz…MENTIRA!!! eso solo les hace el trabajo mas fácil.
    no estoy de acuerdo con el vandalismo…pero no es correcto dejar que estos delincuentes puedan golpear a mansalva… e irse a sus cuarteles sin un rasguño.
    Si van a Protestar, háganlo en paz, como hasta ahora, pero es necesario organizarse y protegerse deben crear un grupo de defensores como equipo de choque para evitar estas injusticias…
    por la mierda defiéndanse…estos animales no entienden …ustedes son mas y su motivo es mas valioso…no duden de protegerse…por favor
    Dejen de ser borregos y seáis leones…es el momento
    un gran saludo…

    • Perfecto FENRIR es una de los comentarios mas valiosos que he oido.
      Una vez , pasados los momentos de levantar la mano con flores y paz y cosas de esas.( que tienen su pq-y es aglutinar al resto de la masa condolido por el abuso sobre la mansedumbre ) una vez pasada esta fase, se sabe que el rebaño se muestra insensible y temeroso.Por tanto la accion tiene que tomar la palabra. LA MANSEDUMBRE ya no da BENEFICIOS.

  17. Aquí sí que hay alguien que está diciendo algo con el corazón, porque no es una persona que forma parte del antiguo intelectualismo, él es uno de los de ahora, que nos alerta que en este mundo hay algo oscuro y que domina las intenciones de los políticos, ya que esta casta ha fracasado en todo intento en dirigir el futuro de esta humanidad. Habrá que afrontar una forma de organizarse en este mundo. Será, definitivamente, la gente, personas como Usted, que sin títulos, egos y prerrogativas, tendrán que responsabilizarse, del destino de esta humanidad, pues ya es un hecho que no lo harán los políticos y el sistema económico. ¿Y cómo eso se hará?: Con personas sabias que estén al servicio de los que son el pueblo, quien dirá qué es lo que se necesita, para que el sabio estructurice de igual forma o equilibrada a todos, sin necesidades de éxitos mezquinos para algunos que siempre andan buscando la individualidad. Para eso, sin embargo, deberemos abandonar todos nuestros hábitos y lazos con el mundo antiguo, “TODOS, SIN EXCEPCIÓN ALGUNA”.

  18. Esto es brutal e indignante, que se han creido estos soldaditos uniformados borregos del gobierno, yo pasé por lo mismo tiempo atrás cuando entre todos intentamos sacar del regimen corrupto a un ex mandatario de mi pais, realmente estas imágenes me hacen volver a vivir esos momentos, pero NO estan solos! el mundo se está levantando en vuestro nombre, la gente ya despertó, ánimo! ustedes son unos guerreros maravillosos.

  19. Es importante informarse un poco de lo que se cuece en nuestro alrededor relacionado con los medios de comunicación..ayer escuché la radio en el que se enfrentaba un mando policial,contra un reportero a favor del movimiento 15m, que estubo en el linchamiento por parte de los mossos…interesante.Lo que me hizo gracia fue escuchar hablar al mosso,alegando que fue necesario el uso de la fuerza,porque sus compañeros fueron agredidos y que iban a poner CÁMARAS DE VÍDEO EN SUS CASCOS!! vamos hombre!!COMO SE PUEDE UNO TRAGAR,QUE UN MOSSO FUERA AGREDIDO,CUANDO VAN PROTEGIDOS HASTA LOS DIENTES,MENUDA SANDEZ!!Tambien escuché que se querian modificar las leyes aqui en Cataluña,respecto a la ley de reunión en las calles…mmm..una vez más esto pinta a dictadura,,,

  20. Por cierto vaya personaje este Arthur Más..ha entrado con buen pie,FELICITATS
    http://www.nacionred.com/partidos-politicos/artur-mas-ordena-desalojar-por-higiene-a-los-acampados

    • Y el Trias Fargas, aún tiene que devolverle a Catalunya el dinero expoliado del Palau de la Música, es indignante que este tio haya salido alcalde de Barcelona, en CiU habrá alguno más honesto que él para este cargo, o será que el resto son peor en política gana siempre el más corrupto.

  21. Lo que comento EL hombre es el unico ser que tropieza con la MIsma piedra

    • Ese es un dicho tonto.

      Quien tropieza dos veces en la misma piedra es aquel que no razona.
      Hay muchos animales que parecen mostrar, que razonan mejor que las personas.
      La persona tiene la capacidad de razonar, mejor que los animales, el que no razone pues es lógico que tropiece dos veces o mas.
      En muchas cosas somos como animales e incluso nos pueden superar.

      Por ejemplo el mono tiene (un chimpancé) una capacidad de “memorización visual”, de quizás hasta 4 veces superior a nosotros. Memoriza más objetos y a mayor velocidad.

  22. Mirad esto.
    Esto es exactamente lo que no quieres ellos.
    No os preucupeis demasiado, si vuelben hacerlo PERDERAN AUN MAS.

    Saludos a todos.

  23. PROYECTO VENUS. ¨mas claro que el agua¨.

    saludos a todos.

  24. Desde Argentina, aca pasamos por muchas manifestaciones y todo sigue igual, les doy un consejo, luchen para que el capitalismo desaparezca y creen un estado con participación 100% del pueblo. No pidan la reforma porque seria sguir en la exclavitud que es el capitalismo. El nuevo orden mundial quiere que ustedes hagan la revolucion para lograr sus objetivos, abran bien los ojos no se dejen manipular. David Icke es un agente desinformador que forma parte de la elite, crena en los mensajes que nos dejaron las personas que ya no estan, que desaparecieron misteriosamente. Saludos

    • Estoy de acuerdo contigo Esteban. El domingo pasado La2 de TVE emitió “Al sur de la Frontera” documental de Oliver Stone, en el que explica la situación en lationoámerica. Como fueron los gobiernos dirigidos desde EEUU y el FMI los que arruinaron a los países y como la revolución bolivariana, encabezada por Chavez devolvió la esperanza al pueblo.

  25. Soy policía y me indigne al ver la actuación de mis compañeros. También soy antisistema, pues este capitalismo globalizado nos conduce a la acumulación de poder y riqueza en manos de unos pocos, a costa de explotar y manipular a la población y a los recursos del planeta. Pero quería aclarar un par de cosas, la primera es que si no se acata una orden, podemos llegar a ser apartados del servicio (lo que si puede medir es en como ejecutar esa orden). Y por otro lado, es que, desgraciadamente, para disolver una concentración multitudinaria, la única forma es utilizar la explosividad y la contundencia (se necesitarían 3 o 4 policías por persona para sacarlas pacíficamente y, normalmente, se actúa en inferioridad numérica). Lo que sí espero, es que el policía que hizo apología de la violencia en Facebook, sea retirado del servicio, porque estamos para servir y proteger al pueblo. En cuanto al resultado y las consecuencias del desalojo, no había que ser muy listo para imaginárselas.

  26. el 15M es una manipulación como una catedral. Hay videos y todo carajo!

  27. Hay algo que nunca he podido entender de las policías del mundo o simplemente de gente que usa uniforme. Reciben del pueblo sus sueldos y educación, pero lo agreden como si este fuera criminal. Aparte, ¿dónde está el discernimiento para lo cual fueron preparados? ¿Acaso no están para proteger los derechos de los ciudadanos y sobretodo a las mujeres, niños y ancianos? La vergüenza les está representando hoy en día, pues las nuevas generaciones lo menos que van a querer ser lo que ustedes son: POLICÍAS GOLPEA MUJERES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s