MAPA DE LOS PAISES QUE CENSURAN INTERNET

El mundo en el que vivimos está gobernado por una banda de esclavistas que hacen todo lo posible por censurar a la población honrada hasta la última libertad de que disponen. INTERNET está siendo una válvula de escape para compartir toda la información que estos criminales nos ocultan y la prueba evidente es que continuamente sufre censuras cuando se muestra información que a la élite no le interesa que salga a la luz, como por ejemplo la información sobre la ENERGÍA LIBRE que se nos oculta. El siguiente artículo, muestra un mapa quizás bastante LIGHT de cómo nos afecta la censura de INTERNET a TODOS.

¿TE HAN CENSURADO INFORMACIÓN A TI TAMBIÉN?

DESPERTARES

En varios países del mundo está de moda censurar los contenidos que circulan en la red, estos van desde cierto tipo de información que no es afín al gobierno de turno o a los conceptos respetados por cada país, hasta temas de sexualidad y religión u ofensas a personajes históricos de cada región. El libre pensamiento, en este caso, se encuentra en jaque.

mapa de la censura de internet por paises
  • Azul: sin censura
  • Amarillo: algo de censura
  • Rojo: bajo vigilancia
  • Negro: censura extrema

En el año 2007, la organización OpenNet integrada por las universidades de Oxford, Cambridge, Harvard y Toronto realizó una investigación que, hasta el día de hoy, bien puede ser el estandarte de este tema, ya que incluye una interesante lista de países que se dedican a censurar información de Internet, así como de encarcelar a Bloggers que tocan temas sumamente sensibles en sus páginas, tal es el ejemplo de China, uno de los países en los que se mantiene el comunismo como política de base; este país cataloga a los ya mencionados Bloggers como “ciberdisidentes”, al demostrar sus ideologías, información relevante y lo más importante, difundir todo esto.

El estudio de OpenNet encontró tres tipos de censura que, a continuación, veremos detalladamente:

  • Censura Política:Esta evita el contenido que sea procedente de partidos opositores al gobierno actual de cada país, al igual que información relacionada con la defensa de los Derechos Humanos o de disidentes. El país con mayor nivel de actividad relacionada a este tipo de censura es Myanmar, seguido por China e Irán.
  • Censura Social:En el caso de la censura social, la prohibición está relacionada con sitios o información que se encuentre relacionada con la “libertad sexual” o sitios vinculados a los Derechos de la Mujer. En este tipo de censura, los países “destacados” son Irán, Omán y Arabia Saudí.
  • Censura de “Seguridad Nacional”: Este tipo de censura está relacionado con el contenido terrorista de sitios con finalidades violentas con respecto a los ciudadanos (Véase: Extremistas, Terroristas, Insurgentes y todos los términos inventados y subvencionados por la CIA) En este tipo de bloqueo, los países con más “éxito” son Myanmar, China e Irán.

mapa de la censura de internet por países

En líneas generales, la información que puede aparecer por Internet sobre la censura de Internet es sumamente “positiva”, para que las personas vean a este tipo de accionar como una medida necesaria en la Red, todo esto, no es más que otro tipo de programación predictiva, como siempre lo repito; el objetivo es trazar de forma lenta movimientos en Internet que vayan censurando de a poco sitios varios, así como Redes Sociales, para luego atacar por completo con los Blogs y páginas webs de noticias alternativas, para dejar así, solamente a los medios controlados por la élite, esa especie de “Mesa redonda” en la que manejan a sus lacayos como marionetas, y, estos últimos, lo hacen a gusto por un simple puesto relevante en cada empresa colonizada por el Nuevo Orden Mundial.

Fuente: Sleepwalkings, Los países que censuran Internet… y la verdad

Artículos relacionados:  LA R-EVOLUCIOIN PACIFICA: SÉPTIMA MISIÓN: “LA REBELIÓN DE INTERNET”

DIASPORA, NUEVA RED SOCIAL DESCENTRALIZADA SIN CENSURA, ANTI-FACEBOOK

Visita las categorías Internet para más información

Anuncios

9 Respuestas a “MAPA DE LOS PAISES QUE CENSURAN INTERNET

  1. El opuesto se defiende, no quieren que la gente despierte a la verdad que ha sido sellada durante la historia de la humanidad. Mantenernos en la obscuridad, no permitirnos encontrar nuestra esencia espiritual, y ser sanos y libres, retornar a nuestra fuente.

  2. es la pantalla que se muestra que política,que social, que seguridad y la censura a la educación a querer saber pero ocultan , porque ya no se pueden bajar vídeos de ciertos sitios, y la noticia que están negociando google que ? es hora de instalarse con buscador totalmente independiente una red libre, pero ojo , esos ya deben estar maquinando la manera de infiltrarse, en cualquier idea por pobre que parezca para torpedear cualquier intento de sacar la cabeza. la prueba es España , ya vieron los policías

  3. Un post de lo más interesante, ciérto y realista.
    Me gusta ver la manera que se escríbe aquí de ciertos temas,se nota esa objetividad que estaba buscando en algún blog Español, muchas grácias por decír verdades y no difundir miedo a la población.
    Solo un dato, la censura social que hay en toda Escandinavia ,para nada es la mísma que el sur y la política tampóco ,eso es un dato manipulado para crear unificación ( para un propósito general) de una masa concreta “censurada”,como el caso que ahora se esta dándo en EE.UU,Canada y Mexico,os pondré el post,si os interésa,es un princípio del nuevo orden,lo lláman “adoctrinamiento social” ,
    solo hay que conocer la enseñanza escolar de un pais del norte y se puede apreciar bastante esa diferéncia de expresión y vida social libre.
    Es un gústo ver gente despiérta, pero aún es mucho más boníto ver cómo la informais, grácias!.
    Lumena.

  4. Me asombra que, por ejemplo en Chile se vea como “sin censura”… y EE.UU con algo de censura…
    A mí me resulta un tanto sospechoso ese mapa… ¿a ustedes???

  5. En México si hay censura en internet en relación con los movimientos sociales, como por ejemplo en twitter el hagstag #marchanacional era el mas comentado a nivel mundial y no aparecía ni en el top 10 de los temas en México, abría que actualizar y checar mejor la lista Saludos, amigos.

  6. Pues sepan ustedes que el 24 y 25 de mayo se reunió en París el e-G8 en una primera cumbre que juntó a los gigantes de internet. Esta cumbre fue auspiciada por Sarkozy quien es ni más ni menos que el promotor de una ley que prohibe la conexión a internet a quienes hayan realizado descargas ilegales (espero que fracase) y su ministrillo de cultura que ha soltado perlas como esta “no puede haber un desarrollo digital equilibrado sin regulación de los poderes públicos”(osea más control). El motivo de esa cumbre era “discutir y definir los principales desafíos que plantea la Red a nivel global”( osea buscar la manera de meterle mano). Entre algunos ilustres invitados se encontraban el baron Guguel, el duque de Feisbuc, el conde Apel y los distinguidos caballeros Evei y Amazón y como en los tiempos de antes el pueblo (usuarios) no estaba “debidamente” representado.
    No quiero ser agorero pero creo que el mapa de arriba lo vamos a ver en breve negro como el azabache.

  7. En Mexico no hay censura en internet sin embargo montarse un sitio como este es jugarse la vida ya que si le incomoda a gente de poder simplemente mandan y te asesinan, asi de simple.

    • Aquí de momento aún no mandan a matar a nadie pero a Despertares ya lo empalizaron un día, pero el tío no se dio por aludido.
      A todo se llegará!!!

      • Asi es jolé, estoy enterado lo que sucedio al buen Jorge, afortunadamente no paso a mayores y aun tienen libertad de expresion.

        Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s