DICLOROACETATO: Investigadores encuentran OTRA CURA más para el CÁNCER, pero no es negocio para las farmacéuticas…

Investigadores canadienses logran curar el cáncer usando dicloroacetato, sin embargo, esta sustancia no requiere patente, por lo cual no representa negocio para Big Pharma y podría ser bloqueada.

Se repite la historia una vez más, constantemente se encuentran nuevas y más que probables curas contra muchas enfermedades, entre ellas EL CÁNCER, pero la MAFIA en el poder que nos rodea LO OCULTA, LO TAPA y LO ENTIERRA sistemáticamente. La salud no es negocio y somos muchas  cabezas de ganado a controlar en lo que aquellos en el poder mundial consideran su corral humano, así que nos vuelven a ESCONDER otra muy buena posibilidad de curar el CÁNCER, en este caso utilizando DICLOROACETATO.

No olvidemos que aquellos a los que entregamos el poder cada 4 años con nuestro voto son cómplices, títeres y encubridores de estos crímenes contra la humanidad.

DESPERTARES

Investigadores canadienses logran curar el cáncer usando dicloroacetato, sin embargo, esta sustancia no requiere patente, por lo cual no representa negocio para Big Pharma y podría ser bloqueada.

Universidad de Alberta cáncer dicloroacetato

Investigadores de la Universidad de Alberta han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado dicloroacetato, sin embargo, como esta sustancia no requiere patente y es barata a comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas está investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios, quizás bloqueda por las mismas farmacéuticas.

Los científicos canadienses probaron el dicloroacetato en células humanas y notaron que mata las células de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando solamente las células sanas. En ratas con severos tumores sus células se encogieron al ser alimentadas con agua con esta sustancia.

El dicloroacetato detona una acción en la mitocondria para que esta acabe de forma natural con el cáncer en las células (tradicionalmente se enfoca en la glucólisis para combatirlo).

El Dr Michelakis de la Universidad de Alberta manifestó su preocupación de no encontrar fondos para hacer pruebas clínicas con dicloroacetato ya que no representaría fuertes ganancias para inversionistas privados al no estar patentado.

Esto encaja exactamente con lo que dijo el Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts en esta entrevista sobre como los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas que en cambio sí desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma serializada.

links de interes :

http://cienciaylejos.blogspot.com/2007/02/el-dicloroacetato-o-el-truco-de-los.html

http://www.dicloroacetato.info/

Fuente:  Anotherhistory.com, Cura contra el cáncer bloqueada

Visita la categoría SALUD para más información relacionada

Anuncios

91 Respuestas a “DICLOROACETATO: Investigadores encuentran OTRA CURA más para el CÁNCER, pero no es negocio para las farmacéuticas…

  1. MANIFESTACIÓN
    ¿Por qué más pastillas y más zombis?
    ¿Quién se beneficia con ello?

    Este martes 31-MAYO- Asiste a la concentración número: 33,
    Ininterrumpidamente cada semana.

    ¿Por qué volvemos a manifestarnos? esta vez en las puertas de la consulta de psiquiatría de la Calle Lincenciado Poza 14, BILBAO, junto a la escuela de niños, desde las 11 hasta las 2 de la tarde.

    Me gusta

  2. Pingback: Cura contra el cancer

  3. Pingback: Hombre de 121 años. Nacido en el S.XIX. Actualidad | Control de los Cielos

  4. El gobierno Argentino crea una Comisión Oficial para investigar el fenómeno OVNI. Está claro que cada vez más gobiernos se toman en serio este tema, claramente estamos inmersos en un proceso de acondicionamiento de masas para una futura revelación de la realidad extraterrestre.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/30/gobierno-argentino-presenta-una-comision-oficial-para-estudiar-fenomenos-ovni/

    Me gusta

  5. Al DR MICHELAKIS , y su equipo que se cuide, corre peligro, hay muchos intereses de por medio. a los muchos buenos que tienen medios un apoyo ahora.

    Me gusta

  6. fumigan valencia

    REVOLUCIÓN PACÍFICA PLANETARIA INMINENTE
    .

    .

    Me gusta

  7. 2ª Actualización situación magnetosfera: Por fin se estabiliza y desaparece alerta, pero el Sol continua muy activo….de nuevo CME de tipo M 1.5 parcialmente geoefectiva!!!! Primera semana de Junio tendremos Eclipse parcial del Sol y alineación Elenin-Sol-mercurio.

    https://planetagea.wordpress.com/2011/05/30/2%C2%AA-actualizacion-situacion-magnetosfera-por-fin-se-estabiliza-y-desaparece-alerta-pero-el-sol-continua-muy-activo-de-nuevo-cme-de-tipo-m-1-5-parcialmente-geoefectiva-primera-semana-de-ju/

    Me gusta

  8. QUE LAS PERSONAS QUE HAN DESCUBIERTO ESE MEDICAMENTO, ANDEN CON MUCHO CUIDADO, QUE JAMAS DUERMAN DOS VECES EN EL MISMO LUGAR. YA SABEMOS LO QUE LES PASA A LA GENTE QUE ENCUENTRA UNA SOLUCION A ALGUN PROBLEMA DE LA HUMANIDAD!!!

    Me gusta

  9. -RESCATADO DEL 2005-

    ANTONIO BRÚ: “HEMOS DEMOSTRADO QUE EL CÁNCER SE PUEDE SUPERAR POTENCIANDO EL SISTEMA INMUNE”
    http://bl06.net/blog/luchemos-contra-el-cancer/

    Me gusta

    • Gracias estimado -x- por recordarnos el caso del matemático español Antonio Brú, quien, junto a su equipo descubrió cómo se pueden necrosar tumores cancerígenos estimulando la población de neutrófilos (glóbulos blancos) utilizando un medicamento disponible en el mercado, NEUPOGEN.
      De nuevo la FARMAFIA en connivencia con el gobierno español y la Agencia del Medicamento enterraron esta línea de curar el cáncer. En breve escribiremos algo en DESPERTARES recordandolo.

      Un fuerte abrazo

      Me gusta

  10. martes 18 de noviembre de 2008
    ANTONIO BRU, investigador español contra el cancer
    ANTONIO BRU:

    “BASTARÍA POTENCIAR EL SISTEMA INMUNE PARA SUPERAR EL CÁNCER”

    “Un equipo de científicos coordinado por el investigador español Antonio Bru afirma que basta potenciar el sistema inmune para que el cuerpo genere neutrófilos e impedir así el crecimiento de tumores cancerígenos.

    Se trata del mismo equipo que aseguró haber descubierto que el mecanismo responsable del crecimiento tumoral es idéntico en todos los tipos de cáncer lo que contradice la actual creencia de que cada tumor exige una terapia específica.”

    ¿Por qué se ponen trabas a la investigación del equipo del Doctor Bru?
    http://www.mat.ucm.es/~abruespi/

    Más información en:
    http://www.informativos.telecinco.es/antonio-bru/cancer/complutense/dn_6353.htm
    http://ayudacancer.wordpress.com/2007/07/24/antonio-bru-seguimiento/#more-246
    http://www.mat.ucm.es/~abruespi/
    Publicado por MundoFuturo 0 comentarios:
    Publicar un comentario en la entrada

    Enlaces a esta entrada
    Crear un enlace

    Entrada más reciente Entrada antigua Página principal Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

    Me gusta

  11. Pues que lo difundan por internet como hizo Jim Humble con el dióxido de cloro

    Me gusta

    • Muy cierto, una lástima que sufriera también su prohibición el dióxido de cloro: fácil de obtener, barato y, utilizándolo correctamente, muy efectivo.

      Curioso cuanto menos lo que ocurrió con el Bio Bac: antes de ser perseguido y prohibido, la industria farmacéutica ofreció un pastizal a su descubridor, y más tarde, a su heredero por la patente; pastizal que fué rechazado en ambos casos. Honestamente, desconozco de la efectividad que tenía el invento o si solo se trataba de un placebo (que si funciona, bienvenido sea, oiga), pero para que la farmaindustria se interese por él…

      Me gusta

      • El bio bac se comercializa actualmente con el nombre de renovén y puedo dar fe de su eficacia, en mi familia una persona lo ha estado utilizando durante bastante tiempo es muy útil en todas las enfermedades inmunodepresivas.

        Me gusta

        • Muchas gracias Jolé, no sabía que al final lo habían podido comercializar, después de tanta persecución absurda, pues se comprobó que no tenía efectos perjudiciales sobre el organismo. Lo que es una lástima es que el precio haya pasado de las 900 de las antiguas pesetas que costaba -y precio que los propietarios de la patente querían mantener- a 42 eurazos de media, según he visto echando un vistazo rápido. Supongo que si es útil, merecen la pena.

          Un abrazo.

          Me gusta

          • Pues sí, ese es su actual precio aunque es efectivo a mmenores dosis de la recomendada, pues un bote sólo duraría 10 días.
            El caso Bio Bac todavía sigue en los tribunales y paralizado. El caso de que ahora se venda con el nombre de Renovén y como suplemento no sé como se ha podido dar.

            Me gusta

  12. Pingback: Cura contra el cancer | PHP SPain

  13. no tiene nada que ver con la noticia pero tengo que contarlo.En la calle alberto alcocer en madrid estan haciendo una obra dicen que es un respiradero del ave , hasta aqui todo bien pero cual fue mi sorpresa un dia a las 5 de la madrugada empezaron a descargar literas como las de la mili cientos de ellas por la entrada que hay a la altura del numero 22 me mosquea por que son 40 metros de profundidad y si es un tunel ¿Que pintan literas a 40 metros del suelo? Si alguien sabe algo espero la respuesta con muchas ganas.un saludo

    Me gusta

  14. Vivimos en un paìs de ladrones, y de personas sin humanidad, que solo les importa el dinero, y esas personas si tuvieran un buen gobierno , no lo tendrìa que permitir, porque a veces los adelantos y estudìos y envestigaciones, se pagan con dinero pùblico, y para salvar vidas no les interesan, no tiene corazòn . Teresa

    Me gusta

  15. Me parece lamentable que se pongan este tipo de artículos sensacionalistas y sin la más mínima veracidad científica y médica. Pero vaya, que viendo la lamentable temática del blog, lo mínimo que se puede esperar es esto. Cualquiera que lea esto que sepa un mínimo tanto de medicina como de bioquímica se descojona de lo que se puede leer aquí. Como creer a un catedrático en MATEMÁTICAS hablando de medicina… En fin, que la mayoría os creéis lo que queréis escuchar.

    Me gusta

  16. Raul alberto moreno carero

    LAMENTABLEMENTE VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD DONDE MUCHA GENTE NO QUIERE BIEN PARA SU SEMEJANTE EL “MORALISMO” MURIO EN ESTE MUNDO

    Me gusta

  17. propuestas concretas lista de representantes y a las urnas pero ya¡¡¡¡

    Me gusta

  18. En Grecia la fuga de depósitos se acelera al tiempo que la UE estudia sustituir, directamente, al Gobierno. Bruselas quiere recaudar sus impuestos.
    Es el principio del final de un estado soberano como Grecia, son los nuevos golpes de estado del siglo XXI que ejecutan los poderes fácticos con el FMI y el BCE a la cabeza. Prepárense pq España tiene muchas papeletas de ir por el mismo camino. El NWO pisa el acelerador
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/31/grecia-entra-en-estado-de-panico-la-ue-quiere-tomar-el-control-del-pais/

    Me gusta

    • pues el nwo que vaya con cuidao que una mejor dicho..otra guerra fria esta al querer…y si grecia no le conviene pues quiza se haga comunista y la deuda que la page la tia enrriqueta..para españa tres cuartos de lo mismo… 😉

      Me gusta

  19. Hoy es el dia mundial contra el tabaco, y la Asociacion Española Contra el Cancer, ha puesto en marcha una campaña titulada:
    “Rompamos con el Tabaco” Que me pareceria muy interesante si no fuese porque esta noticia que aqui reflejan, anteriormente con la ritirada del mercado de un producto natural contra el cancer, no dicen nada. Que a raiz de la ley del tabaco se ha disparado la venta de productos para dejar de fumar como por ejemplo los parchas con nicotina y el cigarrillo electronico, que excepto algunos de los que se venden en farmacia y en herbolarios llamados “cigarrilos limpios”, contienen en el liquido de los cartuchos un componente que es un anticongelante altemente cancerigeno llamado ” GLICOL DE PROPILENO” y parece ser que no tienen nada que decir, me pregunto ¿a que se debe este silencio? si de verdad estan contra esta enfermedad ¿porque si sale algun producto eficaz y se silencia o se impide su distribucion no dicen nada, y si ponen a la venta otros como el que acabo de mencionar tampoco lo hacen? que alguien me lo explique si lo sabe.

    Luis Piña

    Me gusta

    • Pues muy sencillo:
      En la iniciativa de reducción de la población (que ya salió a relucir esa preocupación en el club de Roma , años ha ) vale todo. Con tal de reducir la población. Precisamente ESTE TEMA que aquí se habla puntualmente VÁ EN ESE SENTIDO. o casi.
      Por tanto nada de que asombrarse. TODO CONCUERDA. ?? Suena a pesadilla ?? Pues sii. Pero eso es lo que hay. Y cuanto mas rápido tenga conciencia la población , mucho mejor.PERO EL REBAÑO seguirá LENTO, solo a última instancia REACCIONARÁ (como siempre)

      Me gusta

  20. Pingback: Top Posts — WordPress.com

  21. que rabia saber que tan solo por el lucro no se salvan vidas y por ende se hace felices a muchas familias, lo digo por experiencia propia tanto la familia como el enfermo sufren de igual forma, pero que importancia tiene? a los niveles que a llegado la des humanización, ojala algún día esta sociedad capitalista cambie

    Me gusta

  22. ¿De donde sale el dicloroacetato?

    Me gusta

  23. Claro, la industria farmacéutica rechaza fabricar la mayor mina de oro de la historia (aparte de cuando encuentren la cura para el sida) por que sale muy barata. La imaginación de la gente conspiranóica me sorprende cada vez más. Si la hubiesen encontrado, con agregarle 5 o 6 cosas inocuas a la fórmula la vendieran al precio que les diera la gana. Les sale más barato usar algo ya patentado que gastarse lo que se han venido gastando para investigar algo que funcione. Este bulo ya corrió en 2006, y la investigación no ha arrojado resultados reales, por eso es que no se ha comercializado. Escepticismo es lo que le hace falta al cerebro de la gente para que no caiga en bulos tontos como este

    Me gusta

    • David tu eres premio Nobel en medicina? trabajas en alguna farmacéutica para saber cómo funcionan? sabes algo de esta vida? o simplemente niegas todo aquello que parezca fantástico solo para parecer inteligente, aporta pruebas de lo que dices, yo me he puesto a buscar en internet y por lo que veo es real, eso si que nadie piense que eso es una panacea ya que por falta de fondos realmente no se está pudiendo demostrar que esta sustancia cure de forma definitiva el cáncer. Una mina de oro, jajaja, se ve que no sabes mucho pero actualmente cualquier enfermo de cáncer debe hacer un esfuerzo económico bastante grande en médicos y medicamentos, esto les reporta mucho más beneficios a las farmacéuticas que si vas y te tomas una pastilla y te curas, piénsalo bien.

      Me gusta

  24. Leéte el libro “La mafia médica” de la doctora Ghislaine Lanctot y entenderás muchas cosas.

    Me gusta

  25. Miss Amanda Jones

    Como investigadora en cáncer, y no para ninguna farmacéutica sino como investigadora precaria, sólo puedo decir que lo de que el “dicloroacetato” cure el cáncer no tiene ni pies ni cabeza. Ojalá el cáncer tuviera mecanismos tan sencillos como para ser atacado por una simple molécula.
    En segundo lugar, dicloroacetato de qué?
    En tercer lugar, no habría tanto problema si las farmacéuticas no lo quisieran vender puesto que es un producto barato de droguería.
    Cuarto, hay que tener cuidado con estas noticias pues pueden hacer mucho daño a personas que pueden llegar a pensar que existe una cura para su enfermedad o la de sus familiares y que no se le quiere dar.
    Nada más, un saludo.

    Me gusta

  26. Pingback: Anónimo

  27. Txumari dice que es químico,pero no nos consta.De hecho demuestra que es un gran ignorante porque sus respuestas no son académicas,y solo son negaciones de lo que dicen otros foristas sin argumentar porque lo que dicen es falso.No es la forma de responder que debería tener un académico.
    Lo notable es que se ha dicho que muchos profesionales médicos usan las medicinas naturales en centros de salud oficiales,señalando lugares y nombres de ellos,(en los links que se han publicado aquí.Por otro lado,recomiendo que se lea la revista virtual de medicina natural Discoverysalud: http://www.dsalud.com ya que allí siempre se mencionan instituciones científicas,centros de salud oficiales y profesionales de la salud que utilizan medicinas naturales)También se sabe que en muchas Universidades en varios paises del Mundo se estudian medicinas naturales.En cuanto a la homeopatìa,se estudia academicamente entre otros paises,en postgrados en Universidades de Alemania.Tambièn se hacen estudios en distintos establecimientos cientìficos en distintos paises del mundo con las medicinas naturales corroborandose la eficacia de las mismas.Por ejemplo,en Estados Unidos, con la medicina tradicional china.Y cada vez hay màs gobiernos en el mundo que empiezan a incorporar las medicinas naturales a sus sistemas pùblicos de salud,tal es el caso reciente de Suiza. En Londres,Inglaterra,Existe un Hospital exclusivamente de medicina ayurveda.Obviamente,para poder serlo tuvo que requerir del aval,del permiso legal,de la aceptación de las autoridades de salud pùblica britànicas.Si se me pide,yo puedo agregar màs informaciòn nombrando las instituciones cientìficas,de salud,y los profesionales de la salud que trabajan con medicinas naturales.
    Lo que cabe señalar es que ningun profesional académico puede decir que lo que el sabe y con lo que él está de acuerdo,es el ùnico conocimiento cientìfico vàlido o verdadero. Ya que dentro de la ciencia hay distintos tipos de conocimientos,distintos paradigmas. Por lo que txumari demustra ser un dogmàtico ignorante.Esto, si es realmente un quìmico de verdad.Ya que por el nivel de sus respuestas parece ser un farsante.
    Por lo que propongo a todos los foristas de Despertares que ignoremos y no respondamos a este señor.Es una pérdida de tiempo.Y no caigamos como hizo él, en el insulto a otros foristas. Sigamos discutiendo con la educación que a él le falta,ya que demostró ser un mal educado,además de un dogmático ignorante.

    Me gusta

  28. Bravo Esteban por tu comentario, sólo que ya no hay a quien ignorar pues este post ya está pasado.
    Yo hice comentarios aquí y me arrepiento,no de contestar sino de haberme puesto agresivo y perder el tiempo pues no conduce a nada, el tema de la salud o sanación todavía está muy inconprendido y claro que hay médicos alópatas ejerciendo o combinando con terapias naturales y son gente curiosa e inteligente.
    La gente como el tipo que has mencionado (ya me he encontrado con unos cuantos) son de cabeza cuadrada y no van a cambiar hasta que llegue alguien con toga y birrete y se lo cuente por la tele.
    un saludo

    Me gusta

  29. Que hay de los conceptos :
    fuerte electroafinidad
    concentración de electrones (o iones) en medio ácido y básico?
    que le ocurre a la mitocondria si el medio es ácido? la inactiva?
    Por que la glicólisis que produce ácido láctico, acidifica el medio?
    producción de peróxido de hidrógeno por parte de los neutrófilos
    oxidación de anaerobios
    cargas eléctricas al interior y exterior de la célula, determinadas por los iones. (que como cargas que son, son influenciadas de hecho por campos electromagnéticos)
    Que ocurre si los poros de las membranas celulares se inactivan? la pared celular se pone rígida y que ocurre con la ósmosis? por qué la célula explota?
    No claro Bru no sabe lo que dice, y él es científico, pero no sabe lo que dice.

    Me gusta

  30. No molestes más, ya nadie te lee, a todos nos quedó claro de que el dicloroacetato cura el cáncer y que tú sólo vendes humo.
    Hasta nunca Txumarín

    Me gusta

  31. SI EL MUNDO ENTERO SE UNIERA ACABARIAMOS CON LA INDUSTRIA FARMACEUTICA QUE LO UNICO QUE QUIERE SON ENFERMOS QUE NO SE CUREN PARA ELLOS SEGUIR GANANDO MUCHO DINERO,QUE EL SEÑOR LES EL CATIGO QUE SE MERECEN

    Me gusta

  32. Atención, Jolé no confundas Xsumari con Xsumari0, somos totalmente puestos ok?
    Así que DONDE el oxígeno es escaso, allí se asientan los patógenos ANAEROBIOS, el óxígeno los mata.
    Y la ventaja del dicloro…es que es un gas que es transportado por la sangre y llega hasta donde ninguna molécula puede llegar ..por ser tan pequeno, por eso atravieza la barrera hemtoencefálica.

    Me gusta

  33. Disculpa Tsumari0 es que eres tan parecido a Txumari…

    Me gusta

  34. “La Protonterapia es una rama de la medicina nuclear aplicada en el tratamiento de tumores malignos. Su historia se remonta a 1954, y se utilizaba exlusivamente en la investigación, cuando el FÌSICO estadounidense Robert Wilson propuso su uso médico. Desde entonces, 40.000 pacientes han sido sometidos a este tratamiento en todo el mundo. Los protones, núcleos de los átomos de hidrógeno….
    Resumiendo? protones de hidrógeno= cargas positivas, porqué?donde hay acumulación de electrones=medio ácido=INACTIVACIÒN DE LA MITCONDRIA =inmortalidad de la célula.
    Qué acidfica el medio?.. el ácido láctico producido por patógenos.
    El cloro tiene una gran afinidad por los electrones.
    Cómo “desadificar” el medio? Se puede decir o bien mediante bombardeo de protones (versión cara y lucrativa) o bien por químicamente por la difusión del CLORURO DE MAGNESIO, o diclorito o dcloroacetato activados con un ácido orgánico (acido cítrico) cuál es la versión más eficaz?
    Habrá que recordar que acido fuerte-base fuerte .
    ácido débil-base débil.

    Me gusta

  35. Lo más probable el dióxido de cloro

    Me gusta

  36. Pues si es verda que me lo manden a mi. Mi padre tiene cancer y se que no le importará probarlo. nadie puede prohibirle tomar lo que le de la gana, como nadie puede prohibirle fumar, beber alcohol o destrozarse la salud con el venenoso aspartame. Si esto es cierto que me manden la medicina, pero que lo hagan, que se atrevan. Si no la mandan al final están actuando como las compañías farmaceúticas, es decir, permitiendo que la gente muera teniendo el remedio. Que me la manden ya y yo le diré al mundo si funciona o no. Espero que no me pongan excusas como que hacen falta permisos o es necesario patentarlo o hace falta que sanidad autorice. Mentira, todos los día me envenenan con el E-250 y sanidad lo permite o con el tabaco que venden en cualquier tienda, o con el alcoho, o el aspartame, o los conservantes en las comidasl. Pero prohiben la mariguana que alivia la quimio de mi padre HIPOCRITAS. Si lo que habéis descubierto es veneno no me importan, mandádmelo ya. Si no lo haceis para mi será que éste artículo lo único que pretende es un patrocinador y ganar dinero, es decir, que seréis como las grandes compañías farmaceuticas y sólo os motiva el dinero y no la salud. De los cobardes nunca se ha escrito nada. No os creo si no me lo mandais.

    Me gusta

  37. Pero quién te lo va a mandar?
    Estos post se hacen para informar no para hacer negocio, aquí cada uno añade lo que conoce y compartimos información.
    Yo el dicloroacetato no lo conozco, quiero decir que nunca lo tuve en mis manos ni lo investigué, lo vende por internet pero es bastante caro pero hay otras formas de tratar el cáncer más baratas.
    Yo lo primero que te recomiendo es que tu padre se limpie por dentro y se desparasite, colon, riñones e hígado es fundamental, se ha encontrado un parásito en el hígado siempre que hay un cáncer, si no sabes hacer estas limpiezas yo te diré como se hacen.
    Hay otras cosas que son muy buenas para el cáncer como por ejemplo el:

    MSM o metil-sulfonil-metano, es azufre en forma orgánica, limpia de tóxicos, tiene varias propiedades, esto según lo que yo estudié corta el cáncer aunque no lo soluciona.

    MMS o dióxido de cloro, hay un protocolo en internet que te puedes descargar para utilizar según el cáncer que sea, esto elimina cualquier patógeno.

    Graviola, te pongo un vídeo abajo sobre la graviola

    Essiac, es un compuesto formado por 4 plantas, hay que tener cuidado porque hay varias casas que sustituyen una de las plantas originales, la que destruye las células cancerosas, las otras 3 son para fortalecer el sistema inmunológico.

    Semillas de albaricoque, un potente tóxico para las células cancerosas, se rompe la cuña y se machaca la semilla, se hace un supositorio con ella, pero no recuerdo como se hacía.

    Estos son algunos métodos que ahora recuerdo, hay más, es importante hacerse las limpiezas que te dije, en un medio alcalino no pueden proliferar células cancerosas, pues estas son anaeróbicas y no necesitan oxígeno.
    Todos esos productos son baratos y fáciles de conseguir, si tuvieras algún problema lo dices y yo te digo donde los venden más baratos.

    Me gusta

  38. Qué interesante todo lo que han escrito. Los felicito por no ser egoístas y difundir lo que saben. Esa humildad no tiene precio. Muchas gracias!!

    Me gusta

  39. De nada jeje

    Me gusta

  40. Hace meses que me persigue el fantasma de esta maldita noticia. No es más que otro articulo de prensa amarilla sensacionalista. Informate un poco antes de publicar una mierda de este tamaño.

    ¿El ácido sulfurico entonces tambien cura el cancer?

    Me gusta

  41. Pues si te persigue por algo será.
    Y no creo que te persiga aquí, tiene meses este post, serás tú que la buscas.

    Me gusta

  42. HIJOS DE TUDA SU PUTA MADRE 😀
    OJALA LES DE CANCER EN LA MERA PUNTA DEL ANO Y HASTA ADENTRO

    Me gusta

  43. A quién le dedicas esas “virtuosas” palabras?

    Me gusta

  44. Pingback: Donde comprar el Dicloroacetato « La cura del Cáncer ya existe

  45. SE PASAN LAASS PINCHES FARMACIAS Y EL PUTO GOBIERNO….
    NO MAMEN UNO QUE TIENE CANCER Y ESTA AGONIZANDO Y ESOS HIJOS DE PUTA CON SUS MAMADASSSS….
    HASTA YA HAYY CURA DEFINITIVA PARA LA DIABETESSSS Y NO LA PUBLICANN PORQUE PERDERIAN DINEROO HIJOS DE PUTAAAA….

    Me gusta

  46. Me gustaria poder ayudar es una verguenza jugar de esa forma con la salud

    Me gusta

  47. Dosis usasada para matar celulas de cancer

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s