GRECIA, LOS LOBOS LA ATACAN, EL PUEBLO TOMA LA TELEVISION

Grecia, país víctima extrema de los desmanes del innombrable devorador y criminal FMI, está siendo atacada incesantemente para llevar a su pueblo a la máxima esclavitud con la intención de que después corramos la misma suerte los demás.

Ante esto, los maestros de escuela tomaron una de las armas del poder utilizada sistemáticamente para engañar a la población, la TV y dijeron la verdad a la población, algunas de las frases que podemos oír en este vídeo son estas:

“La participación del FMI ha causado miles de despidos y la explosión del desempleo y la pobreza”

“Todos a la calle para expulsar al FMI y a todos los que nos llevaron hasta aquí”

¿Vas a quedarte sentado esperando a que hagan lo mismo con tu país?

Islandia ya lo ha hecho, han echado a los políticos del poder y han encarcelado a los banqueros responsables de múltiples crímenes contra la humanidad.

Enviado por Conocimiento y libre albedrío BLOG

Visita la categoría CRISISBANCA y FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

Anuncios

21 Respuestas a “GRECIA, LOS LOBOS LA ATACAN, EL PUEBLO TOMA LA TELEVISION

  1. Pasa lo mismo con los medios de comunicación en España, ahora mismo alas 9:30 de a.m por el antena 3 están diciendo que la movilización de la plaza del Sol es de Izquierdas y el Rajoy diciendo ala gente que salga ala calle, muchos políticos o se quieren aprovechar de esto o quieren desinformar ala población, está muy claro que el movimiento de la plaza del sol y las salidas en todas España, No tiene Nada que ver con ningún partido político, se trata de DEMOCRACIA REAL YA!! No más políticos corruptos, hace falta un cambio completo no más falsas esperanzas.

  2. Los politicos no quieren perder sus privilegios. Saben que esto les puede hacer mucho daño. Por fin… por fin el movimiento de la gente despierta es imparable.. es un momento único… Me invade mucha feliciedad. El ambiente que se vive allí es increiblemente bueno.

  3. JOSÉ LUIS GARCÍA NAVEIRAS

    Estoy oyendo toda clase de opiniones respecto al movimiento de protesta y lo que noto es que casi todos están completamente desconcertados. Para unos es la extrema izquierda instigada por Rubalcaba, para otros es una protesta bobalicona, otros ni siquiera lo comentan, hacen como que no ven ni oyen, pero casi todos están en “fuera de juego”. Excepto Gotzone Mora en la tertulia nocturna de la COPE, nadie se está dando cuenta de lo que realmente pasa, de lo que significa este movimiento de protesta, pero ya hay muchos que quieren capitalizarlo.

  4. hola a tod@s
    todos a tomar la TV e informar a toda españa europa y al mundo lo
    que DE VERDAD ESTA SUCEDIENDO LOS CHEMTRAILS Y TODO LO DEMAS BANQUEROS Y POLITICOS QUE RINDANCUENTAS ALA CARCEL CON LOS MAYORES DELINCUENTES Y POR GENOCIDIO CADENA PERPETUA Y QUE BILGATES SE VACUNE SU VENENO EL SOLITO HABER LO QUE DURA EL MUY GENOCIDA
    UN GRAN ABRAZO A TOD@S

  5. HAY QUE TENER CUIDADO DE NO DEGENERAR LAS PROTESTAS , “ELLOS” ESTÁN HAY PARA DIVIDIR, PARA SEMBRAR LA SEMILLA DE LA DISCORDIA, …Y ARRIBA LAS PROTESTAS…… ISLANDIA, ESPAÑA,….. GRECIA,….. QUE SIGA ASIA,… ÁFRICA ………… LATINOAMERICA, TODOS ACABEMOS CON LOS ESCLAVISTAS , NO MAS….. FMI, BM, NOM.. UNIDOS VENCEREMOS, EL AMOR ES LA MEJOR ARMA , CONTRA EL MAL, EL DEMONIO ESTA DETRÁS DE TODO ESTO

  6. TOTALMENTE DE ACUERDO.
    SEAMOS DE UNA VEZ POR TODA LIBRES DE ESTOS LOBOS COMO ES LA POLITICA, RELIGION CORRUPTA.
    SEAMOS DE LA LUZ Y DEL AMOR.
    NO TENGAMOS MIEDO A PERDER EL CUERPO FISICO POR LA LIBERTAD DE NUESTRAS ALMAS.

  7. NO compres nada de las transnacionales, ni autos, ni artefactos, ni comida o bebida basura, ni celulares, ni quimicos para tus campos; no uses tarjetas de credito, no a los creditos de los bancos. No uses medicinas de las far-MAFIAS, no vacunes a tus niños. Reduce al minimo el consumo de electricidad, petroleo, gasolina,etc. usa medios alternativos para sustituirlos-INFORMATE EN LA RED A CERCA DE LAS ENERGIAS LIBRES- si tienes medios desarrollalas artesanalmente. Si puedes sal de las ciudades grandes, vete a un pueblo pequeño alejados de las costas (lo mas lejos posible).aprende a ser autosuficiente, no dependas para nada de la modernidad, deja que el viento, la lluvia, el sol templen tu cuerpo, aprende a vivir de lo que el campo y tus fuerzas te den, solo asi cambiaremos el mundo usando nuestro libre albedrio y nuestra concienciaDESPIERTA. saludos a los blogeros

  8. Recuerden el movimiento naranja en Ukrania, ellos lo consiguieron.
    el pueblo unido jamás será vencido.

  9. RIX esclavos levantaos:

    RIX Sapiens?

  10. ¿a cuantos más vamos a seguir mantenido con los incrementos de nuestros impuestos tantos diputados tantos senadores muchos regidores que no hacen nada nomas reciben sus sueldasos y juegan a ser jueces ejecutando alós inocentes

  11. Lo que verdaderamente hace falta es volver a como estabamos antes, había chupones pero no tan descarados y con tantos privilegios como ahora. Los politicos solo tener el día de mañana el asiento caliente y que la gente se ………..Desde que se entroen el Euro, esto ha ido cada vez demal en peor y cuando a nosotros nos toque pasarlas igualó peor que a los demás, haber si tenemos que agarrarnos una oreja.
    Yoel día de las votaciones no pienso votar ni a PSOE ni a PP, ya que ninguno seha portadocomodebiera, solo han sabido discutir entre ellos en vez de intentar llegar a acuerdos y de las patronales ni hablemos, que estas se sientan a primeros de año, y estan comiendo y ….. hasta que se acaba el presupuesto, luego aceptan lo que les digan y asunto solucionado.
    Votad en blanco ó ha cualquier partido aunque sea minorista,pero por lo menos ha los que estan ahora ya se les acabaría elchollo que tienen montado por todos los lados.

  12. ABRAZOS AL PUEBLO DE GRECIA ADELANTE QUE TODO VA A SER CAMBIADO CON EL AMOR Y LA RAZON Y ESO ES PRECISAMENTE LO QUE TENEIS LA RAZON Y EL AMOR DE VUETRO LADO PENSANDO EN LO IMPOSIBLE ES CUANDO EL HOMBRE A REALIZADO LO POSIBLE (KROPOTKIN) JORDI

  13. PEGO MÁS ABAJO UNA REFLEXIÓN DE EDUARDO GALEANO.
    UN ABRAZO LIBERTARIO

    La pobreza como delito
    Eduardo Galeano
    Mucho antes de que los niños ricos dejen de ser niños y descubran las drogas caras que aturden la soledad y enmascaran el miedo, ya los niños pobres están aspirando pegamento.
    Mientras los niños ricos juegan a la guerra con balas de rayos láser, ya las balas de plomo acribillan a los niños de la calle.

    Algunos expertos llaman “niños de escasos recursos” a los que disputan la basura con los buitres en los suburbios de las ciudades.
    Según las estadísticas, hay setenta millones de niños en estado de pobreza absoluta, y cada vez hay más, en esta América Latina que fabrica pobres y prohíbe la pobreza.

    Entre todos los rehenes del sistema, ellos son los que peor la pasan.
    La sociedad los exprime, los vigila, los castiga, a veces los mata: casi nunca los escucha, jamás los comprende.
    Nacen con las raíces al aire.
    Muchos de ellos son hijos de familias campesinas, que han sido brutalmente arrancadas de la tierra y se han desintegrado en la ciudad.
    Entre la cuna y la sepultura, el hambre o las balas abrevian el viaje.

    De cada dos niños pobres, uno trabaja, deslomándose a cambio de la comida o poco más: vende chucherías en las calles, es la mano de obra gratuita de los talleres y las cantinas familiares, es la mano de obra más barata de las industrias de exportación, que fabrican zapatillas o camisas para las grandes tiendas del mundo.

    ¿Y el otro?
    De cada dos niños pobres, uno sobra.
    El mercado no lo necesita. No es rentable, ni lo será jamás.
    Y quien no es rentable, ya se sabe, no tiene derecho a la existencia.
    El mismo sistema productivo que desprecia a los viejos, expulsa a los niños. Los expulsa, y les teme.

    Desde el punto de vista del sistema, la vejez es un fracaso, pero la infancia es un peligro. En muchos países latinoamericanos, la hegemonía del mercado está rompiendo los lazos de solidaridad y está haciendo trizas el tejido social comunitario.

    ¿Qué destino tienen los dueños de nada en países donde el derecho de propiedad se está convirtiendo en el único derecho sagrado?

    Los niños pobres son los que más ferozmente sufren la contradicción entre una cultura que manda consumir y una realidad que lo prohíbe.
    El hambre los obliga a robar o a prostituirse; pero también los obliga la sociedad de consumo, que los insulta ofreciendo lo que niega. Y ellos se vengan lanzándose al asalto.
    En las calles de las grandes ciudades, se forman bandas de desesperados unidos por la muerte que acecha.

    Según la organización Human Rights Watch, los grupos parapoliciales matan seis niños por día en Colombia y cuatro por día en Brasil.
    ¿Y ellas?
    Hay medio millón de niñas brasileñas que venden el cuerpo, casi tantas como en la India, y en la República Dominicana la próspera industria del turismo ofrece subastas de niñas vírgenes.

    “Si le doy de comer a los pobres, me dicen que soy un santo.
    Pero si pregunto por qué los pobres pasan hambre y están tan mal, me dicen que soy un comunista”.

  14. PEGO MÁS ABAJO UNA EXPLICACIÓN RAZONABLE DEL ASESINATO DE OSAMA, POR SUPUESTO SIEMPRE ESTA RELACIÓN ENTRE UN HOMICIDIO Y SUS AUTORES INTELECTUALES LOS QUE OSTENTAN EL PODER EN EL PLANETA ESPERO QUE POR NO MUCHO TIEMPO MÁS. UN ABRAZO LIBERTARIO
    Significado del asesinato de Osama

    Mumía Abú-Jamal
    2/5/2011

    Después de las espontáneas celebraciones, de las fiestas en las calles y de los gritos de alegría porque el equipo norteamericano de Seals había asesinado a Osama bin Laden, el jefe de al Qaeda, gente más calmada quizás descubra que tantas celebraciones podrían haber sido prematuras.

    Esto es porque, a pesar de lo que dicen los políticos y los medios de comunicación, el asesinato de bin Laden no ha hecho nada para debilitar a al Qaeda. En verdad, según una persona bién enterada sobre la lucha contra el terrorismo, al Qaeda es más fuerte hoy que lo que era diez años atrás, antes de los ataques del 11 de Setiembre.

    Leah Farrell, que fue Analista Decana de Investigaciones Contra el Terrorismo, de la policía federal de Australia, escribió precisamente sobre éso en el último número de la revista, Foreign Affairs.

    Escribe Farrell:

    “…[D]esde que huyó de Afganistán a las áreas tribales de Pakistán, a los finales de 2001, al Qaeda ha fundado una rama regional en la Península Arábica, y ha ganado partidarios en Irak y el Maghreb.

    Hoy, al Qaeda tiene más miembros, tiene acceso a un área geográfica más grande y un nivel de sofisticación e influencia que no tenía hace diez años.” *

    Por lo que a Osama se refiere, él no ha tenido el poder de controlar o diseñar operaciones desde hace varios años. Por éso, su muerte va a tener un impacto mínimo en los planes o acciones de la organización.

    Es importante recordar que estamos tratando de una guerra entre uno de los países más poderosos e inventivos de la historia, y un grupo. Digámoslo seriamente, ¿quién está en la desventaja?

    Las Fuerzas Especiales de Estados Unidos podrían haber eliminado a Osama la semana siguiente del 11 de Setiembre. ¿Porqué no lo hicieron?

    Porque si lo hubieran hecho, no hubiera habido pretexto para invadir Irak. El pueblo norteamericano, con su gran sed de venganza, jamás lo hubiera aguantado –además, los neo-cons de la Casa Blanca querían invadir Irak –desesperadamente.

    Así que Osama, como Mubarak, como Ben-Alí, y como Quaddafy, han sobrevivido a su utilidad al imperio.

    ¿Recuerdan lo que dijo el General Colin Powell (durante la primera guerra contra Irak)? “Ya nos estamos quedando sin monstruos inventados para asustar!”

    A los medios de comunicación y al sistema político les gusta crear demonios para intranquilizar a los norteamericanos.

    Osama llenó esa función por diez años.

    Ellos ahora ya no lo necesitan.

    –(c) ’11 maj

    *Leah Farrell, “Como Trabaja al Qaeda: Que dicen las organizaciones subsidiarias sobre su fuerza.” (How al Qaeda Works: What the organizations subsidiaries say about its strength.) FOREIGN AFFAIRS, Mar/Apr 2011, vol. 90: no. 21, pp. 128-136

    Traducción libre del inglés enviado por
    Fatirah Aziz, Litestar01@aol.com,
    hecha en REFUGIO DEL RIO GRANDE, Texas.

  15. No me explico, el porque siguen insistiendo en que OSAMA, fue el actor intelectual del Terrorismo, vinculado a las Torres Gemelas, dejenme decirles, ese es un lado oscuro de Bush, porque el mando a tirarlas para tener un pretexto, porque su popularidad estaba por los suelos, es el mismo caso del actual presidente de los EE.UU. dice OSAMA esta muerto y automaticamente su popularidad sube, no creen Uds. que es una casualidad?, si desean con gusto les explico el porque OSAMA no tiro las Torres y mucho menos las mando a tirar, de entre les voy a decir las Torres estaban destinadas a caerse, desgraciadamente el ser humano en algunas cosas no tiene memoria, recuerdan el atentado que tuvieron en los 90, bueno pues quedaron sentidas y se iban a caer tarde o temprano y la manera que las tiraron fue mediante una implosión, entrevistaron a que las construyo y el enfáticamente dijo es imposible que se cayeron en la manera que lo hicieron los aviones, ademas no fueron 3800 seres muertos en las Torres, sino fúe un aproximado de 85.000 mil, porque en cada Torre trabajaban cerca de 40.000 personas mas los que se encontraban en el sotano

  16. Como ven me puedo seguir ademas es infantil, creer que dentro de miles de toneladas encontraron el pasaporte de MIATA, diciendo que era el terrorista que llevo los aviones. ademas esa zona la volé durante 40 años diganme si no la conozco bién, es demasiado conflictiva, porque uno cruza tres Aeropuertos. si desean puedo seguir saludos Rafael.

  17. LA CLAVE PARA EJERCER LA DEMOCRACIA

    Mensaje jesus el Sáb 18 Dic 2010 – 2:51
    hola a tod@s
    Los ciudadanos se preguntan qué pueden hacer ante los atropellos de los políticos, qué pueden hacer para detener las guerras, qué pueden hacer para que los supuestos derechos de huelga tengan efectos, los supuestos derechos de peticionar a las autoridades sean escuchados; los supuestos derechos al trabajo y la vivienda digna sean realidades.
    Nadie entiende por qué los políticos mienten y no dan explicaciones sobre el abuso de los bancos, que dejan a la gente en la calle. Nadie contesta sobre los rociados de chemtrails en los cielos, llenos de bacterias infecciosas y productos químicos letales. Nadie entiende cómo campañas monstruosas de genocidio masivo y global son denunciadas por científicos y particulares, sin que los jueces tomen cartas en asuntos que nos afectan a todos.
    La impotencia, el desánimo y finalmente la pusilanimidad, hacen mella en los ciudadanos, que mueren de cáncer, de depresión y de toda clase de dolencias. Parece que nada tiene solución, que las cartas están sobre la mesa y nadie ni nada puede cambiar las cosas…
    Nadie hace leyes que realmente protejan a los ciudadanos contra los abusos de los bancos, contra las hipotecas tramposas, contra tantas cosas que se supone que están mal y que en realidad, sabemos que están mal. Pero la llave, la contraseña y solución del problema la tenemos nosotros, los ciudadanos. Todos y cada uno, juntos, no por separado.
    Y no se trata de una solución complicada, que precise de formar complejas plataformas sociales, entidades jurídicas, y menos que menos contratar abogados o procuradores. Tampoco se trata de armar una guerra civil, ni de dañar nada de todo los que es nuestro, sea particular o de uso público. No se trata de armarnos hasta los dientes ni de formar bandos, o de enfrentarnos a nadie en ningún sitio. Sólo se trata de no seguir alimentando con nuestro dinero a esa casta degenerada, corrupta, servil y vergonzosa que se llama “Casta Política”, en la que rarísimas veces encontramos a alguien con ideales que no sean poder y más poder, o dinero y más dinero. Poder y dinero son el ideal, la meta y razón de ser y hacer de esa casta que nos tiene secuestrados, guerreados, hambreados, deprimidos, drogados mediaticamente, con tecnología de altrafrecuencias mortales, con una medicina que mata mucho y cura poco.
    Existen leyes “durísimas” que pueden –según mitos mediáticos creados- superar a los efectos legales por asesinatos múltiples, por actividades mafiosas y todas las perlas que ensartó en su vida el famoso Al Capone. Se trata de las leyes impositivas. Según el mito histórico-literario, Capone sólo pudo ser apresado porque lo pillaron los recaudadores de impuestos. Una manera efectiva de implantar en la mente colectiva que no pagar impuestos es un delito muy grave, pero que además lo cometen los criminales de la peor ralea. Lo cierto es que Al Capone fue condenado por cinco asesinatos, aunque sólo pudieron probarse dos, de los cuales uno lo cometió personalmente. En Internet sólo se encontrará la versión más o menos oficial y cinematográfica, pero en las hemerotecas y bibliotecas americanas la historia es muy otra, con pros y contras, con versiones múltiples, que dejan entrever el gran montaje con que los políticos norteamericanos se fueron asegurando de demonizar la única acción realmente efectiva de los ciudadanos contra la corrupción: El no pago de los impuestos.
    Si todo aquel que se escaquea de pagar algunos impuestos debiera ir a la cárcel, deberían hacerse tantas cárceles como casas. Pero vamos al tema que nos ocupa, porque la única llave realmente efectiva que tenemos para cerrar el chorro de corrupción política global, que no es otro que el de la esclavitud mediante el dinero, es con el dinero mismo. ¿Por qué?, ¿Cómo?.
    Pues la podrida casta política global -salvo unos pocos rebeldes que no se han entregado al gran holding bancario- es el brazo ejecutor de esa supercasta que gobierna en la sombra, compuesta por unas pocas familias de banqueros que controlan el dinero del mundo. Así que si no es posible cambiar las cosas haciendo huelgas, ni plataformas, y bien poco resultan las campañas internáuticas, y menos aún las revoluciones, porque finalmente los grupos son infiltrados y disueltos (o mantenidos para ganancias y utilidades políticas como el entretenimiento masivo y la producción de chivos expiatorios), es preciso encontrar el punto donde el flujo de energía se le corte a la casta política. Y ese punto se llama “impuestos”.
    Como el sistema está planteado para que nada se mueva sin dinero, los controladores de la supercasta bancaria fabrican crisis, manejan las bolsas, crean corridas de acreedores, situaciones de pánico, guerras y todo cuanto conviene a sus intereses de dominio, con sólo manejar unas cifras en unos ordenadores o retocar ciertas “noticias”. Pero la casta política, como ejecutora de sus planes, no puede hacer nada sin el alimento energético que le damos los ciudadanos; y ese alimento también es dinero… Y ese dinero se mueve hacia ellos en forma de impuestos.
    Si todo el mundo se negase a pagar impuestos, eso sí que sería un descalabro de los planes de los banqueros, porque el dinero es como un sistema sanguíneo en las arterias de la sociedad. En realidad, una droga en el cuerpo social, sin la cual la casa, la comida, la herramienta y el transporte no nos llega. Pero si nadie pagara sus impuestos, a modo de “huelga pecuniaria”, (en vez que las inútiles huelgas laborales que sólo perjudican nuestros ingresos y los de las industrias y comercios), la casta política se vería obligada a revisar su situación y la nuestra. Así que la propuesta es hacer globalmente una huelga impositiva total e indefinida, que debe incluir de modo permanente y definitivo, el “no pago” de cualquier clase de multa, sea de tráfico, de sanciones urbanísticas o por asuntos civiles y penales contra el Estado.
    Si fuera preciso hacer movilizaciones, pues adelante, que ahí está nuestro mundo. Sí, NUESTRO MUNDO, no de esos parásitos a los que sigue un pequeño porcentaje de fanáticos idiotizados llamados “afiliados partidarios”, tan hipócritas y lameculos como sus ovacionados candidatos, o en el mejor de los casos, pobres corderos ignorantes. Esa masa de hedionda humanidad fanática va disminuyendo a medida que los pueblos se van desilusionando de sus supuestos “representantes”, pero el proceso se alarga porque la gente cambia de bando, sin darse cuenta que la derecha y la izquierda, son las dos manos de la misma mierda.
    Pero cuidado con las movilizaciones, que siempre son infiltradas por unos pocos violentos, pagados para hacer disturbios y daños, así justificar la acción policial o incluso de los ejércitos, que entra a reprimir a los manifestantes en general, y en la refriega se pierde la noticia de lo que se buscaba expresar. Aunque eso también se manipula desde los centros noticiosos, así que nos muestran sólo lo que interesa al poder. No se habla de las causas e intereses de cada parte, sino de los destrozos, del daño al mobiliario urbano, de escaparates saqueados, de detenidos.
    Y nunca se sabe mucho o nada de esos detenidos, porque cuando no se consiguen idiotas violentos gratuitos, han sido pagados por el gobierno, mediante agencias de inteligencia política.
    Hacer una rebelión impositiva no requiere salir a la calle, ni arriesgarse a ser apaleado por la policía. No requiere contratar abogados ni llenar formularios. Sólo requiere que colabore cada uno difundiendo la decisión, boca a boca, casa por casa, mediante internet o por los medios que crea oportuno. No requiere quemar coches, ni romper nada de esas cosas que hemos pagado con nuestros dineros mediante impuestos y SON NUESTRAS. Si alguien organiza una rebelión con ganas de romper, aunque sea la casa y los coches de los políticos, lo más probable es que sólo conseguirá palos. Pero no pagar los impuestos es algo súmamente efectivo que se puede hacer no haciendo. Se queda quietecito en su sofá, va a trabajar como todos los días, no rompe nada…
    Pero la policía -que también debería sumarse- no cobrará sus sueldos, así que alguien puede pensar que estará con más ganas de dar palos, pero… ¡Oh!, ¿Los policías no tienen hipotecas?. Los militares, los espías y sus familias ¿No estarían mejor sin los abusos político-económicos?.
    Ni siquiera hace falta que el cien por cien de la población deje de pagar impuestos, multas e hipotecas. Con que lo haga un diez por ciento, el resto lo copiará en muy pocos días, consiguiendo tal escalada de problemas para el “gobierno”, que los legisladores (la subcasta más podrida, que se dedica a fabricar leyes para fastidiarnos, robarnos y someternos) tendrá que dedicarse a pensar en serio, alternativas de soporte no represivo. ¿Cómo van a reprimir una rebelión impositiva, donde cada uno simplemente se ha quedado en su casa?. ¿Van a mandar a toda la policía y ejércitos a quitarnos las casas y revisar bajo el colchón?, ¿Empezarán por las casas de los propios policías y militares?.
    LOS EFECTOS REALES
    Se supone que gracias a los impuestos, tenemos caminos, servicios, hospitales, seguridad y un montón de cosas que el Estado nos provee. Pues no es tan así. Una buena parte de la infraestructura caminera está hecha por empresas privadas y las denominamos “autopistas”. Entre todos pagamos fortuna por andar en ellas. Y gran parte del sistema sanitario es privada, y aunque la mayor parte de la “seguridad” es pública, en realidad no está para asegurarnos nada, sino para reprimirnos, controlarnos y mantenernos “callaítos”. Los médicos y enfermeros de la sanidad pública son por lo general muy mal pagados, así que les vendrá bien sumarse a la rebelión impositiva, aunque les tengamos que pagar con gallinas, huevos y verduras.
    Los bancos no dejarán de medrar y especular, pero tendrán que rever sus “normativas”. Los políticos tendrán que empezar a buscar otro trabajo, porque se hace imposible reprimir y gobernar a un pueblo que se niega en rotundo a pagar más impuestos.
    Cualquier empresario, desde el más pequeño al más grande, como cualquier autónomo, tiene de socio parásito a un Estado que le roba un tercio de sus ingresos y esto ocurre en casi todo el mundo “democrático”. Así que el no pago de impuestos de una buena masa de ciudadanos tendrá como efecto inmediato un flujo mayor de dinero hacia los bienes, servicio y productos que producimos y consumimos.
    Un “no pago de impuestos” generalizado dirá a los tiranos del FMI y otras “entidades financieras” que la gente no es idiota, y no aceptará más “rescates financieros” de esos con que llevan casi dos siglos sometiendo a la esclavitud más mísera a Africa y América, y que ahora empiezan a aplicar en Europa. ¿Por qué será que nuestro país (USA) no ha recibido un “rescate financiero” a pesar de tener una deuda pública que supera el capital mundial activo de hoy?.
    No se trata sólo de presionar a los políticos, sino que la rebelión impositiva es el único medio de frenar la esclavitud y control global, el único medio de hacer que verdaderos políticos empiecen a actuar, porque los “verdaderos” son los que actúan por ideales sociales, no por intereses personales. Y estos verdaderos políticos sólo podrán actuar cuando la masa política corrupta comience a dejar su escaños, cuando no resulten útiles sus maquinaciones porque deje de haber dinero para ellos.
    Los policías que reprimen nuestras manifestaciones, también se verán obligados a ajustar clavijas a los políticos, en vez de cargar armas contra nosotros, porque nosotros somos quienes les pagamos. No son los políticos los que pagan. Si nosotros no pagamos, ellos se quedan sin trabajo. Si cargan armas contra nosotros, pues NO LES PAGUEMOS MÁS. En poco tiempo, antes que sus familias pasen necesidades, los policías empezarán a trabajar para nosotros, no para los políticos ladrones, corruptos y traidores a los pueblos.

    ¿CÓMO HACERLO?
    Para empezar, copie y pegue íntegramente este texto y envíelo a cuantos contactos consiga. Haga blogs y cópielo también allí, envíelo por correo electrónico y físico a cuantas personas conozca y a quienes no conozca. Haga traducción a todos los idiomas que pueda y siga enviando. Reúnase con los vecinos que estén de acuerdo, con sus jefes o con sus empleados, con sus amigos, con la agrupación vecinal, con el club, y exponga sin miedo esta cuestión, para que tomen conciencia de que sólo con no pagar los impuestos, si se hace masivamente, se podrán evitar guerras, corrupción y la insoportable sordera de la casta política ante los problemas de los ciudadanos.
    Los primeros, ya lo estamos haciendo, aunque por ahora anónimamente. Como se comprenderá, los redactores y traductores de estos primeros pasos no podíamos identificarnos porque nos meterían en la cárcel sin permitir que una sóla palabra de esto llegue a la gente. Pero ya está hecho… Ahora le toca a Usted decidir si sigue pagando con su dinero a los canallas que mandan a asesinar a pueblos enteros en otras partes del mundo y nos devuelven a nuestros hijos muertos. Sabrá Usted si prefiere seguir pagando a los sucios de corazón a los que ve insultarse y pelearse en su propia cara, ante todos los medios de difusión.
    Verá usted si sigue pagando a los que envían a la policía a reprimir las manifestaciones, a los que usan SU/NUESTRO dinero para instalar más y más cámaras (y personal anónimo) que nos vigilan y nos roban hasta la intimidad.
    Si es comerciante o empresario, sabrá usted si sigue pagando a la casta política para que sigan escupiendo absurdos en nuestras caras. Si cree que le dicen la verdad, pues pague. Si está convencido de que los políticos mienten, que no cumplen sus promesas, que no hacen lo que deben, pues NO LES PAGUE. Se supone que ellos son nuestros empleados. ¿Qué hace usted con un empleado que le roba, que le miente, que le engaña, que no le atiende y genera toda clase de injusticias?.
    Si es usted ama de casa o padre de familia y debe hacer malabares con un sueldo de miseria, pues NO LES PAGUE a los que juegan a la “izquierda” y a la “derecha”, polarizando a los pueblos en enemistades y hasta guerras civiles, NO LES PAGUE a los que atosigan a sus hijos con información inútil y falsa, que les mandan a la guerra y que están dejando un mundo de muerte y miseria a ellos y a sus nietos.
    El DERECHO A NO PAGAR IMPUESTOS a los ladrones, a los mentirosos y corruptos, es la ÚNICA manera de ejercer nuestro derecho a decidir. Es un derecho de hecho y de JUSTICIA.
    FMofS&G

  18. Eatimados lectores y actores de esta FINAL REVOLUCION, nos encontramos en las postrimerías de un mundo realmente diferente, nuevo, renovado, estupendo, maravilloso y genialmente de todos y para todos. Nos encontramos en las postrimerías del famoso “SEPTIMO DIA”, día de descanso, día de paz y pan, para el cuerpo y el espíritu, POR QUE?, porque TODOS, asi como lo escribo desde la intuición de mi alma, espíritu y cuerpo. TODOS, hemos sido participes y co-creadores, TANTO ELLOS, quienes nos gobernaron por cientos de siglos y creyeron que lograrían su “objetivo final”, de esclavizarnos, timarnos, someternos y utilizarnos, para sus intereses personales, para una falsa riqueza, sucia, genocida, pestilente, miserable e indigna.
    COMO NOSOTROS, AQUI EN EL AHORA, EN EL ETERNO PRESENTE, hemos despertado del letargo y la dormida larga, y estamos logrando que dentro de ellos, despierten los que estan anestesiados, que podríamos mencionar algunos de ellos, LOS MEDIOS DE SEGURIDAD LOCAL, porque allí hay hombres y mujeres con hijos, que aunque no se han dado aún cuenta, por un miserable sueldo, con el cual les manipulan en una falsa ilusión de abundancia, han sido puestos allí, para que atenten contra nosotros.
    “CADA VEZ QUE INICIAMOS Y LEVANTAMOS LAS VOCES DEL VASTA YA…..”, pues vasta ya, ustedes los organismos de seguridad, hombres y mujeres, al servicio de LA ELITE, deben comprender desde lo mas profundo de su alma, que EL CLAMOR DE TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO, QUE YA SE HAN EMPESADO A LEVANTAR, DEBE SER EL MISMO CLAMOR DE USTEDES, que nuestro pedido Y EL DE USTEDES, no es por migajas de pan, nuestro pedido Y EL DE USTEDES, no es por un abrigo simple de un rancho con láminas de metal y cuatro bases de madera podrida, nuestro pedido Y EL DE USTEDES, no es por querer ser como ustedes CON ARMAS PARA MATAR, TODOS POR IGUAL JAMAS QUEREMOS SER NI OCUPAR ESOS PUESTOS NI POSICIONES DE RICOS MISERABLES, LADRONES, SUCIOS, ASQUEROSOS, GENOCIDAS, ESTUPIDOS, VIOLADORES, IRRESPETUOSOS.
    Y digo SIN FIN, porque en definitiva no habrá fin jamás, para la lista de palabras soeces y asquerosas que se merecen, PERO ESO SI LOS AMAMOS A TODOS, porque esa es LA ORDEN DE NUESTRO PADRE CREADOR Y COMUN DE TODOS SIN RELIGION, NI CLASES, NI SEXO, NI COLOR, ES “CUMPLIR LA LEY DE AMOR”, porque EL NOS AMA A TODOS POR IGUAL, no hay distinción en ese amor puro, por lo tanto, estan siendo amados en esta noble y magnifica REVOLUCION FINAL, porque nuestra REVOLUCION PACIFICA, ESTA LLENA HASTA LA SACIEDAD DE AMOR PURO, TANTO PARA USTEDES LOS MALOS, que asi lo quisieron ustedes, jugar a los malos, fue su libre albedrio, el de nosotros es un LIBRE ALBEDRIO, POR UN MUNDO PARAISO REAL.
    Donde nuestro reclamo es por ELIMINAR Y ENTERRAR PARA SIEMPRE EL SISTEMA MONETARIO Y DECLARAR PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD LOS RECURSOS DE NUESTRA MADRE TIERRA, DECLARAR PATRIMONIO DE TODOS Y SACAR A LA LUZ DE UNA VEZ POR TODAS EL USO DE LA ENERGIA LIBRE, con lo cual TENDREMOS ABUNDANCIA REAL,
    Ese es nuestro reclamo, queremos que ahora a ustedes, quienes decidieron jugar a los malos, se queden no con TODO LO POCO QUE NOS DIERON, por 100ntos de siglos, con TODAS LAS GUERRAS Y HAMBRUNAS…,y ahora si, les doy algo Nuevo de esta revolución: NO, NO, NO SE VAN A QUEDAR CON TODO LO MALO QUE USTEDES NOS DIERON, ahora ustedes, al ser nosotros, nuestros propios DIRIGENTES DEL CAMINO QUE AHORA NOS HA TOCADO DEFINIR Y ENRUMBAR POR UN SENDERO DEL VERDADERO PLANETA PARAISO.
    ESE PLANETA PARAISO SERA TAMBIEN PARA USTEDES, a pesar de todo lo malo que nos trataron, nosotros hombres, mujeres y niños, de este planeta, que ahora HEMOS DECIDO SER NUESTROS PROPIOS DIRIGENTES, les demostraremos que tenemos el AMOR QUE USTEDES NO NOS PUDIERON DAR, ESE AMOR QUE NOS HA ORDENADO NUESTRO PADRE CREADOR, ESE AMOR QUE SE NOS HA ORDENADO, ES Y SERA SIEMPRE MAS ALLA, DE LA ETERNIDAD, UN AMOR INCONDICIONAL, QUE SE LE DEMOSTRARA AL PADRE CREADOR Y SERA MEDIDO, POR EL AMOR QUE SE LE TENGA AL PROJIMO.
    Y solo asi y solo si, se podrá decir que se le ama al padre creado, ese amor es medido, por el amor al prójimo y USTEDES MALOS, fue su libre albedrio jugar asi, USTEDES SON NUESTROS HERMANOS, Siempre han sido reconocidos como tal por todos nosotros y por ello NOS INMUNISAMOS CONFIANDO EN USTEDES Y LES ENTREGAMOS TODO EL PODER, PARA QUE NOS GOBERNARAN y no lo hicieron bien, reconocemos que fue un error terrible, pero hemos aprendido la lección.
    Les decimos que NUESTRO PLANETA PARAISO, es para ustedes tambien, si ustedes quieren, de lo contrario iran a parar a los calabozos, que les estan esperando, de hecho los que se sumen a nosotros, y aqui entra en juego la maravillosa juagada que les toca a ustedes, tienen la pelota, tienen el guante en sus manos, O JUEGAN BIEN, O JUEGAN BIEN, no hay opción para ustedes ahora, se LES ACABO EL TIEMPO Y EL NO TIEMPO, ustedes deciden, NOSOTROS LOS BUENOS, ESTAMOS AHORA EN EL AQUI, EN EL PRESENTE, esperando por su decisión final.
    NO QUEREMOS USAR MAS EL DINERO, PARA NADA, EL BECERRO DE ORO, ESTA INSOLITAMENTE PODRIDO EN SU PROPIA MUERTE, POR QUE JAMAS PODRA REENCARNAR, en un ser físico, está preso en su respectivo calabozo, en el espacio no físico, utilizando a los malos, para la jugada, que correspondía, para la jugada que nunca vieron, la jugada de aprender a amar, si el amor real, aún no han aprendido la lección final, que es AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS, Y ASI DEMOSTRAR POR ESE AMOR DE UNOS A OTROS INCONDICIONAL , QUE AMAMOS A NUESTRO PADRE CREADOR, que vive eternamente en nuestros corazones, mini-centro vibratorio de nuestro microniverso.
    Y reconocer que LA UNICA MONEDA DE VALOR ES EL HOMBRE, POR SU CONOCIMIENTO, SABIDURIA Y AMOR. Todos tendremos lo que necesitemos, sin que a nadie le falte nada, hasta el lujo y el confort que el dinero jamás fue capaz de dar.
    USTEDES ELIGEN POR EL AMOR, NO TIENEN MAS OPCION, nosotros ahora estamos en una decisión final que hemos tomado, QUEREMOS UN PLANETE PARAISO, LLENO DE ABUNDANCIA AMOROSA, QUEREMOS UN LANETA PARAISO LLENO DE ABUNDANCIA MATERIAL CONVERTIDA EN LA MAS AVANZADA TECNOLOGIA, para poder comunicarnos de una vez por todas con otros hermanos de otras galaxias, que estan esperando por nosotros, QUEREMOS RENOVAR NUESTRA MADRE TIERRA, CON LAS AGUAS MARAVILLOSAS DE LA VIDA HERMOSA Y REAL.
    Para nosotros los que hemos levantado esta revolución de amor eterno y esta revolución pacifica, lo que cuenta ahora es DECLARAR PATRIMNIO DE LA HUMANIDAD TODOS LOS RECURSOS DENUESTRA MADRE TIERRA, entregarle a toda la humanidad toda la tecnología avanzada que ha sido ocultada por cientos de siglos, VAMOS LLEGO LA HORA, NO QUEREMOS QUE NOS GOBIEREN MAS, se acabó el tiempo, que les dio la justicia universal, despierten ustedes tambien MALOS, y conviértanse en BUENOS, no tienen opción.
    HA LLEGADO LA HORA DE TENER UN PLANETA PARAISO, LA ECNOLOGIA EXISTE Y HA EXISTIDO ETERNAMENTE EN EL UNIVERSO, solo que o habíamos despertado a nuestros verdaderos poderes, una prueba del poder inmortal del cuerpo físico de nuestra raza humana, ha sido la demostración mas palpable por décadas, sometidos a todas la vacunas que la elite ha creado a través de la empresa FARMACEUTICA, todos los químicos que nos han tratado de recetar mientras estuvimos dormidos, para evitar el DESPERTAR DE NUESTRA CONCIENCIA, CAMBIANDO LA CODIFICACION DE NUESTRO ADN, todos los químicos con los que nos han estado fumigando nuestra atmosfera, EVITANDO LLOVER Y ASI MATAR NUESTRA MADRE NATURALEZA, DE LA CUAL VENIMOS Y HEMOS NACIDO EN UN PRINCIPIO.
    Toda la RADIACION ELECTROMAGNETICA Y CELULAR Y RADIOACTIVIDAD, UTILIZANDO UN REGALO QUE NOS HABIA DADO EN SU MOMENTO NIKOLA TESLA, USTEDES LA ELITE LE ROBARON TODO SU DESCUBRIMIENTO, el cual era para tener ELECTRICIDAD GRATIS, pues han utilizado las ondas “HAARP”, PARA DESTRUIRNOS, creando terremotos artificiales, como los dos mas recientes que la humanidad no sabe ahora en TRQUIA Y LIBIA.
    Con esa ARMA LETAL, nos han querido atacar constantemente y repito la han estado usando para evitar NUESTRO VERDADERO DESPERTAR DE CONCIENCIA, pero no lo lograron, LLEGO LA HORA, HEMOS DESPERTADO DEL LETARGO HEMOS ECONOCIDOS QUE SOMOS SEMILLAS DE MAESTROS DE LA CREACION, EN CONSTANTE APRENDISAJE Y PRGRESO. Todos estos ejemplos, hasta aqui numerados al azar, y me disculpan tanto escribir y decir, demuestran cuan poderosos somos, cuanto tiempo, vaya cuanto tiempo hemos estado resistiendo, no les parece esto ya bastante tiempo, suficiente, PARA QUE DESPERTEMOS DEL LETARGO.
    Todos los sistemas económicos del mundo (El Socialismo, El Comunismo, El Fascismo), en fin todos los sistemas propuestos, han fallado, todos han perpetuado la estratificación social, el elitismo, el nacionalismo y el racismo y su plataforma se ha basado en la competencia y el consumismo exagerado. Todos estos sistemas han utilizado el dinero, el trueque, la gente yen fin las naciones todas existentes hasta el sol de nuestros días, para mantener un margen económico competitivo y si no lo consiguen mediante el comercio, lo harán mediante intervención militar.
    Todo es anticuado, no sirvió, no funciono, se le acabó el tiempo, les llego el final de sus tiempos. Nuestra petición, la cual es más bien es una AUTOPETICION, porque somos los dueños de nuestros propios recursos, UNA ECONOMIA BASADA EN LOS RECURSOS SIN EL USO DEL DINERO, SIN EL USO DE LA GENTE, SIN EL USO DE TRUEQUES, ES LA UNICA VIA MANDATO DEL CREADOR, LA UNICA VIA ES MEDIANTE LA COMUNA UNIVERSAL, DONDE TODOS TRABAJAMOS PARA TODOS.
    LLEGO LA HORA DE LA VERDAD, QUEREMOS AUTOGOBERNARNOS, QUEREMOS DIRIGENTES ENTRE TODOS NOSOTROS MISMOS. Quermos CONSEJOS EN TODAS LAS INSTANCIAS, CONSEJOS DE CIUDADES, CONSEJOS DE ESTADOS, CONSEJOS DE PAISES Y UN CONSEJO SUPREMO, CON UN SOLO CODIGO PARA QUE NO HAYAN IDEAS DIFERENTES, ASI HABRA IGUALDAD ABSOLUTA DONDE EL PUEBLO SOBERANO SEA EL ABSOLUTO, VERDADERO Y SOBERANO LEGISLADOR, ILUSTRADO EN LA MORAL FRATERNAL.
    SE ACABO LA POLITIQUERIA BARATA, PESTILENTE Y GENOCIDA, ahora nosotros podemos gobernarnos asi mismo, desde todos los rincones de nuestro planeta, NO NOS INTERESAN LOS GOBERNADORES, NO NOS INTERESAN LOS ALCALDES, NO NOS INTERESAN LOS CONSEJALES, NO NOS INTERESAN LOS MINISTROS, NO NOS INTERESAN LOS CONGRESISTAS. Toda esa patraña de miserables y corruptos demostró su máxima ineptitud e incapacidad total.
    No necesitamos sistemas de seguridad armados para matar, eso será eliminado de la faz de la tierra, los verdaderos policías serán todos los ancianos, quienes estarán sentados y paseando por todas las calles , aceras y rincones de todo nuestro planeta disfrutando de la buena y sana vida de un paraíso planeta. Ha llegado la hora de la transformación verdadera, llegó la hora del progreso que lo aplasta todo a su paso, para imponer belleza total.
    Le llego el fin a la elite, nada de eso cuyos nombres solo han servido para una pantalla holográfica absurda, no lo necesitamos más, NOSOTROS PODEMOS GOBERNAROS. Nosotros NO NECESITAMOS MAS LA MONEDA, nosotros queremos Y SOMOS LOS REALES PROPIETARIOS DE LOS RECURSOS DE NUESTRA MADRE TIERRA, SOMOS LOS PROPIETARIOS DE LA ALTA TECNOLOGIA QUE HAN ESTADO OCULTANDO, por siglos, SOMOS PROPIETARIOS DE LA ENERGIA LIBRE.

    No deseamos utilizar el treque como medio de subsistencia, NO…, tampoco necesitamos del dinero, quédense con todo ese dinero ficticio que jamás ha existido en las arcas de los bancos guarida de sus bolsillos; un dinero que solo existió en números, ustedes banqueros títeres mediocres de la elite, DEBEN DESAPARECER DE UNA VEZ POR TODAS, NO MAS BANCOS, NO NECESITAMOS DINERO PARA NADA, SOLO TENEMOS LOS RECURSOS PARA DISPONER DE ELLOS, HASTA LA SACIEDAD, esas instalaciones deben ser convertidas en escuelas, centros de música, centros hospitalarios, centros de recreación.
    SE acabo esa falsa y absurda realidad mediática. Debemos CREAR UNA ASAMBLEA MUNDIAL CONSTITUYENTE, EN LA CUAL LOS MAS HUMILDES Y SABIOS Y LOS LLENOS DE AMOR INCONDICIONAL, dirijan los designios de todos los rincones de nuestra madre tierra, para el BIN DE LA HUMANIDAD.
    Quien no quiera estas propuestas, hay mucho terreno mal distribuido en nuestro planeta, que se vayan a vivir a una isla y allí vean cómo van a subsistir, ue se vayan solos, ustedes decidan, los que no quieran este PLANETA PARAISO, lleno de real abundancia, una abundancia en tecnología de ENERGIA LIBRE, no mas dinero, eso no sirve.
    Debemos crear depósitos mundialmente en todos los rincones del planeta, donde sean depositados todos los productos producidos para todos, DEPOSITOS A LOS CUALES PODRA RECURRRIR QUIEN QUIERA Y A LA HORA QUE QUIERA A BUSCAR LO QUE NECESITE.
    DEPOSITOS ADMINISTRADOS SOLO POR LA MUJER, depósitos desde los cuales saldrán toda la producción que todos fabricaremos sin cansancio, porque si todos trabajamos en conjunto y en equipos, todos para todos y no todos para la elite, JAMAS ABRA CANSANCIO.
    El trabajo cuando es hecho en equipo de todos para todos, NADIE SE CANSA Y EL RESTO DEL TIEMPO DESPUES DE TAN SOLO MAXIMO 5 HORAS DE TRABAJO, POR MUY DURO QUE SEA, TODOS TRABAANDO EN LA MISMA OBRA, JAMAS ABRA CANSANCIO Y EL RESTO DEL TIEMPO PARA DIGNIFICAR EL ESPIRITU, PARA EL VERDADERO Y LIBRE ESPARCIMIENTO, PARA EJECUTAR NUESTROS VERDAEROS ANHELOS Y JOBIS.
    Que mas puede pedir un mortal en ESTA BELLA TIERRA, donde los recursos son ilimitados, solo el dinero ha sido escaso, la técnica de la deuda perpetua, los intereses jamás nos ayudaron, al contrario, la deuda fue creada desde las bases de los intereses, EL DINERO SIEMPRE HA SIDO FALSO JAMAS EXISTIO, FUE UNA REALIDAD FICTISIA CON LA CUAL, MANTUBIERON A LA HUMANIDAD ENDUEDADA.
    LOS RECURSOS NATURALES COMO LOS VEAS Y LOS ENCONTREMOS, SON ILIMITADOS.
    Entonces para que utilizar el dinero, EL SISTEMA MONETARIO YA DEMOSTRO QUE NO FUNCIONO, SOLO DIVIDIO Y ESTRESO MILES DE FAMILIAS EN EL PLANETA. SOLO DECLARADO PATRIMONIO NUESTRO LOS RECURSOS DE LA MADRE TIERRA Y CON EL USO DE LA TECNLOGIA DE LA ENERGIAS LIBRES, SERMOS VERDADERAMENTE RICOS EN ABUNDANCIA PARA TODOS POR IGUAL.
    El protagonismo solo ha servido para alimentar el ego, no sirve, los aplausos solo incentivan el sentimiento suprema tico es solo alimento para el ego. El protagonismo debe ser tirado al cesto de la basura. SABEMOS Y PODEMOS AUTOGOBERNARNOS, CON NUEVAS LEYES, DONDE REINE LA PAZ Y EL AMOR ETERNO.
    La internet es patrimonio nuestro. El conocimiento no tiene patente en el espacio sideral, el conocimiento es de todos y para todos.
    Atte. Martin Rodríguez. (martin@kin150prb.com), (siempremasalla8 http://www.skype.com).

  19. unA que AMA a lA just-ICIA

    Querido MARTIN RODRIGUEZ:

    Muchísimas GRACIAS por tu MENSAJE PERFECTO, esta es la SOLUCION EXACTA, donde será CIENTIFICAMENTE IMPOSIiiiiiiiiiiiiiiiiiiBLE, que nos VUELVAN a ENGAÑAR.

    POR FAVOR, es NECESARIO que TODOS los que tenemos el CORAZON PURO, nos PONGAMOS las MANOS a la OBRA, para PENSAR, para ACORDAR, para ESCRIBIR y para MULTIPLICAR entre TODOS, la “GUIA hacia LA JUSTICIA 100% EXACTA” (exacto EQUILIBRIO y PRECISION), que es MATEMATICAMENTE IGUAL (=) a TODOS, absolutamente TODOS CONTENTOS, todos SIN MIEDO, todos SIN SUFRIMIENTO.

    “La GUIA hacia LA JUSTICIA”, nos UNE A TODOS, todos la ENTENDEMOS y TODOS la QUEREMOS.

    SALGAMOS de esta TRAMPA MILENARIA en FORMA de CIRCULO VICIOSO (como todas sus trampas), en la que estamos ENCERRADOS, desde hace más de 5000 AÑOS.

    Estoy de ACUERDO en TODO tu MENSAJE, querido MARTIN RODRIGUEZ. Un fuertísimo ABRAZO de una que te AMA I te DA toda la RAZON

  20. unA que AMA a lA just-ICIA

    Querido JESUS:

    ESTOY tambien de ACUERDO en TODO tu MENSAJE, son VERDADES como PUÑOS.

    LA VERDADERA JUSTICIA que es IGUAL a TODOS CONTENTOS, es lo UNICO que nos UNE A TODOS.

    ESTUVE en SOL otra vez el SABADO y ayer DOMINGO me fui por la NOCHE a la CALLE GENOVA con un CARTEL en la ESPALDA que PONIA:

    SOLUCION científica EXACTA es IGUAL (=) a JUSTICIA 100% EQUILIBRADA que es IGUAL (=) a TODOS CONTENTOS.

    A TOoooooDOS les PARECIA BIEN lo de la JUSTICIA 100% EXACTA.

    Todos los SERES HUMANOS tenemos una CAPACIDAD CIENTIFICA para VIVIR TODOS como PRINCIPES, esta es la VERDAD CIENTIFICA.

    La UNICA LEY que es NECESARIA es que LA JUSTICIA (que es IGUAL a TODOS CONTENTOS), tiene que estar SIEMPRE por ENCIMA de las COSAS.

    NO es NECESARIO QUITARLE NADA a NIGUN HUMANO, solamente es NECESARIO llevar a JUICIO JUSTO a TODOS los BANQUEROS INTERNACIONALES de la parte MAS-ON de si-ON.

    Por PRIMERA VEZ en toda la HISTORIA de la HUMANIDAD (conocida…), vamos a TRABAJAR TODOS, para el BENEFICIO por IGUAL de TODOS sin NINGUNA EGOISTA, sin ninguna SOSTENIBLE = GENOCIDA y NO INTELIGENTE “E X C E P C I O N”.

    Un fuertísimo ABRAZO querido JESUS, los BANQUEROS PARASITOS que DIRIGEN TODAS las FALSAS DEMOCRACIAS, tienen los DIAS CONTADOS. Su MILENARIO PLAN tenía ERROooooRES, porque NO son INTELIGENTES.

  21. hola soy chipriota entonce conozco muy bien lo que pasa en Grecia. Lo que pasa en Grecia es producto de la corupción de los politicos y ademas de la gente.La gente suele votar los politicos que van a ayudarle conseguir un trabajo a la gestión publica…pero lo que no entiende una gran parte de los ciudadanos en todo el mundo es el hecho que la gente no necesita los politicos sino los politicos la gente…Porque nosotros votamos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s