R-EVOLUCION INDIGO

La evolución de la especie humana es un hecho imparable, no te pierdas este magistral film que muestra la realidad de los niños y jóvenes índigo que están naciendo por todo el planeta. Narrado desde la perspectiva de más de 15 expertos de influencia internacional, hablando de este tema tan trascendental para el futuro de la especie humana en nuestro mundo en evolución.

Por fortuna, cada vez hay más índigos por todo el planeta, millones. Quizás lo sea ya tu hijo o tu sobrino, ellos ya lo saben ¿y tú, te enteras? ¿a qué esperas para ponerte al día?

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

ver en youtube

Visita la categoría INDIGO para más información relacionada

15 Respuestas a “R-EVOLUCION INDIGO

  1. POR QUE NO EVOLUCIONA LA RAZA HUMANA

    POR TRES PECADOS TERRENALES

    -Una piedra llamada diamante.
    -Un metal llamado oro.
    -Un papel llamado dinero.

    Las palabras Diamante, Oro, y Dinero = Falsedad, Envidia, Codicia, Egoísmo, Fantasía, Hipocresía, Creencias, Poder y Guerras.

    Aquí esta mi conocimiento para vuestra inteligencia

    -Nacemos con el cerebro en blanco
    -Funciona con las primeras sensaciones de la mano

    La inteligencia del ser en su mano está

    Mano= inteligencia divina, automática, autónoma,
    Intuitiva y creativa.

    -Con un cuerpo cuidado a la perfección,
    Automáticamente e intuitivamente, etc.

    -Cada movimiento de mano es pura
    Matemática e inteligencia.

    -Con tu pensamiento puedes coger lo que quieras, cuanto quieras, y el tiempo que quieras, pero acuérdate de cerrarla.
    Eso es inteligencia.

    Cuando no piensas funciona sola.

    -Nacemos con manos inteligentes y un cuerpo perfecto, nosotros lo hacemos deteriorar por falta de conocimientos hacia nosotros mismos.

    -Humanos adora tus manos, son todos tus sentidos, tu pasado, tu presente y tu destino

    Ten presente que:

    El humilde es sabio, y en inteligencia es superior al que no es humilde.
    Crea la dulzura en ti, y alcanzaras maravillas en el universo.

    COMO DESARROLLAR LA MÁXIMA INTELIGENCIA EN EL MÍNIMO TIEMPO

    MOTO SCOOTER CONDUCCION INTELIGENTE

    Necesario:

    -Las tres primeras paradas hacer lo máximo para frenar lo mínimo y suave posible.

    -Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno.

    -En la sensibilidad de tu mano esta tú inteligencia.

    -Conseguirás tus máximos conocimientos en el mínimo tiempo.

    Hace 40 años la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooter.

    Hoy la tenéis en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia.

    La Perfección existe, no lo dudéis.

    Que la Paz, el Amor y la Caridad, Reine un vuestro destino.

    ENFERMEDADES MENTALES

    LOS MEDICAMENTOS SUS EFECTOS Y CONSECUENCIAS

    Cada pastilla tomada es una orden al cerebro.

    PENSAMIENTO INCOHERENTE

    Me tomo esta pastilla para no tener mi enfermedad mental.

    Consecuencias:

    Si dejas el medicamento automáticamente te viene tu enfermedad mental.

    Es la orden que tiene tu cerebro.

    PENSAMIENTO INTELIGENTE

    Me tomo esta pastilla porque me ayuda a relajarme y trabaja mejor mi inteligencia.

    Máxima relajación igual a Máxima inteligencia.

    Cuando se le rebaja o elimina el medicamento ese cerebro no vuelve a tener esa. Enfermedad mental.

    El cerebro funciona con las sensaciones de la mano.

    Y la mano con tu pensamiento.

    Atentamente
    Joaquín 53 años

    Me gusta

  2. Indigos de todo el Mundo: Unios

    Me gusta

  3. Indigos son todos ,depende del soporte familiar, que puedan desarrollarse libremente o no,…no olvideis …todos somos seres espirituales,depende del grado de adulteración.(eso que llaman ser adulto,que no es otra cosa que la suplantación original espiritual por la del sistema).

    Me gusta

  4. Padres y madres cuidado con las “captaciones” en los colegios de supuestos “superdotados”.Lo que quieren es tenerlos controlados.

    Me gusta

  5. La naturaleza del ser humano es espiritual.La violencia no forma parte de su origen genuíno.Tampoco hemos sido creados por ninguna raza extraterrestre como nos quieren hacer creer(el mero hecho de que algunos capullos malintecionados digan esto ,mentalmente nos hace sentir supeditados,eso es lo que quieren)Nos educan en la violencia.
    Cuando nacemos ya nos sacuden una nalgada, es la implantación del estado de shock.Desde aqui animo a los futuros padres y madres a que no consientan ese azote a sus hijos por parte de los médicos.Con poner al niño encima de su madre y cerca de su padre ,corazón con corazón es suficiente.Un poco más tarde empiezan a regalar a los niños réplicas de armas de matar de plástico .Un arma nunca es un juguete,nunca.Encienden la tele y solo ven violencia y más violencia y gilipoyeces.Luego viene los videojuegos ,más violencia. Es decir nos adoctrinan en la violencia porque saben que esa es la manera de destruir nuestro origen genuíno …LA ESPIRITUALIDAD,porque saben que destruyendola es más facil convertirnos en esclavos.Somos SERES ESPIRITUALES ,TENED LA CERTEZA. Una cosa es el cuerpo o vehículo y otra bien distinta quien está dentro .

    Me gusta

  6. Gracias a todos por vuestras maravillosas aportaciones, los comentarios que escriben las personas son mucho más importantes que los artículos aquí publicados.

    Un abrazo de corazón para todos

    Me gusta

  7. Bien saludos a tod@s, ser como esta sociedad nos cataloga (índigo) tiene sus más y sus menos. Lo consideras un “don” cuando observas y sientes cuanta belleza nos rodea, y eres capaz de proyectar amor a todo tu alrededor , suelo llorar de felicidad en esos momentos.

    Lo peor de sentir así o ser así, es cuando pongo unos minutos la televisión… y percibo ese lado negativo que tiene el ser humano, capaz de ensombrecer su propia luz. Hay muchas veces que eso me desanima, pero continuo trabajando para que todo llegue. Repito no es fácil sentir así. En mi familia soy el raro, de pequeño mis padres asustados al no entender muchas cosas, me llevaron a que me realizarán unas pruebas cerebrales (yo tenía entonces 5-6años), pensaban que estaba mal de la chaveta. En fin

    No dejéis de amar nunca, todos somos uno con Dios.

    Me gusta

  8. ¡Cómo estamos conectados, es increíble!, hace dias queria escribirte sobre los niños índigos, que nos pueden ayudar mucho, pues veo a mucha gente deseando la paz, por donde voy todos desean la paz y hay mas gente buena que mala, entonces ¿ por qué no se cumplen nuestros deseos? estan explotando más guerras por todas partes… algo falta… estaba pensando… y recordé la historia de Duncan O’Finioan, entrevistado por Proyecto Camelot, él hizo algo con varios niños índigos, pero él era más fuerte, era como el disparador ó detonante de esta fuerza para llevar a cabo tal proyecto, nosotros como personas comunes y corrientes quizás no podemos canalizar nuestros deseos y entonces necesitamos de estos niños como disparadores ó canalizadores de nuestros deseos y eso es posible según lo ha comprobado el científico Greg Braden, tenemos personas adultas índigas como Miriam Delicado, Jessica Schab, Inge Bardor, Kiesha Crowther, ya el niño Boriska estará grande, Melchizadek , Isabel de La Fuente en España, y muchos mas que nos llaman a la unión, por ejemplo yo estoy todos los dias a las 8pm con Inge Bardor, ella en México ,yo en Perú, pero pienso que debe haber una sincronicidad entre ellos y nosotros en todo el planeta, creo que es hora de buscarlos, encontrarlos y por fin hacerles saber nuestra decisión, porque ellos saben a lo que han venido. Es mi granito de arena por hoy, los quiero mucho, amor para todos.

    Me gusta

  9. me encanta este tema…..en una carta astral q le hicieron a mi hija de 7años salio q era indiga y fue la primera vez q lo escuche y claro ahora sigo el tema……bueno siempre me ha interesado lo espiritual!!!!!!!!! ?por algo sera???????

    Me gusta

  10. Muy interesante, que bueno que publiques sobre este tema del que hay mucha desinformación.
    Notablemente hemos coincidido y si no supiera que estamos todos conectados me llamaría la atención.

    Hace tiempo que estoy investigando y reuniendo información para que nos enteremos de una buena vez que no se trata de unos pocos nacidos hace poco, sino que Indigos hay por lo menos desde hace 100 años, (que se tenga conocimiento), ayudando a la humanidad. Uno de los famosos fué Albert Einstein, pero también hay artistas plásticos, de teatro, amas de casa y discapacitados.
    ►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/03/ovnis-2011-rescatando-los-ninos-y.html
    Un abrazo.

    Me gusta

  11. En efecto es un tema delicado cuando interviene el ego, pero creo que hay una serie de indicios que permiten atisbar quiénes poseen ese aura índigo, siempre y cuando tengamos la mente abierta a ello, claro. Hace unos meses, el programa “Espacio en blanco” de RNE entrevistó a uno de ellos, Matias de Estefano, y me resultó muy interesante. A raíz de ello, recogí varias entrevistas y películas en mi blog que pueden servir para entender en qué nivel y con qué proyectos se mueven estos no tan niños, pues muchos de ellos ya rondan los veintitantos: http://www.amanecer2012.com/mente/ninos-indigo-ninos-cristal-los-nuevos-sabios/
    Espero que os pueda servir de ayuda. Un saludo a todos y mis felicitaciones a “Despertares” por su intenso trabajo en favor de la nueva conciencia que está por llegar.

    Me gusta

  12. …Cuidado con este tema de los niños índigos, a muchas madres sobre todo, solo les vale para inflar su ego, haciéndoles creer que su hijo es único. Más aún si cabe, porque ya es y ha sido así siempre.

    Me gusta

    • Manuel, tranquilo que si es índigo, el solito sabe recolocar su ego, pues solo piensan en el amor y la fraternidad humana. Te lo digo con conocimiento de causa.

      Me gusta

  13. La evolución humana se dá cuando el individuo despierta interiormente, cuando el proceso a la inquietud, se inicia y encuentra las respuestas a su existencia. En este aspecto son muy pocos los seres que llegan a evolucionar. Nadie nos dá nada sin un tratajo interior. Sí que hay un anhelo de que haya una transformación de conciencia, un cambio hacia lo espiritual, pero para eso debe morir algo y no creo que estemos decididos a cambiar nuestro estatus.

    Me gusta

  14. COMO CRECEMOS ESPIRITUALMENTE CUANDO SABEMOS
    QUE ESTAN LLEGANDO REFUERZOS QUE VIENEN CARGADOS
    DE AMOR.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s